Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pienso que con las tecnicas del viento podra convertirse en el relampago de konoha , como el padre.
Naruto evoluciona muy lento para mi parecer.
Que evoluciona lento?¿ Joder empezó siendo el más inútil de todo Konoha y ahora ha superado a casi todos los de su generación, lo que pasa es que con el emo-dios se han rallado y claro a su lado parece poca cosa.

Pero bueno todos sabemos que con la Força universal de Kaito o como se llame la rana matará al malo de turno en la batalla definitiva, que original :-|
Lo que pasa es que Naruto evoluciona más lentamente en la parte de Shippuuden que al principio, supongo que las técnicas que está aprendiendo y los entrenamientos que está llevando a cabo son mucho más complejos, ya no se trata de reaprender los conceptos básicos sino dominar conceptos y técnicas más avanzadas y que requieren un dominio y conocimiento mayor y más complejo del chakra. Y claro, con lo adelantado que va el Sasuke pues más parece que Naruto progresa más lentamente.

Esperemos que siguiendo el entrenamiento este que le está haciendo hacer la ranita pues de un paso más en la definitiva paliza que estoy seguro le va a dar al Sasuke este y que este momento no se haga de rogar y se eternice.

Salu2
Tiene toda la pinta de que Sasuke va a dejar Konoha hecha unos zorros (seguro que se carga a alguien importante, arrepintiéndose por dentro pero exteriorizando frialdad, ¿Tsunade quizás?) y justo cuando va a darle el golpe de gracia aparecer Naruto con sus nuevos poderes. Del resto del equipo Hawk se ocupará Kakashi y demás tropa konohiana.

A ver cuándo aparece Pain de nuevo, que se ha quedado un poco en tierra de nadie.
¿Será ahora el momento de que Kabutochimaru aparezca?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo creo q sasuke no pretende destruir konoha, sino destruir atasuki, acordaos de q sasuke dijo q eran ellos los q estaban utilizando a atasuki, Pain donde se supone que fue ? a por naruto o a por konoha? quien va a quitarle el 9 colas a naruto Pain o Madara?
escalibur009 escribió:yo creo q sasuke no pretende destruir konoha, sino destruir atasuki, acordaos de q sasuke dijo q eran ellos los q estaban utilizando a atasuki, Pain donde se supone que fue ? a por naruto o a por konoha? quien va a quitarle el 9 colas a naruto Pain o Madara?


Vaya, no me lo habia planteado asi, pero me cuadra bastante esto que comentas. No creo que sasuke vaya a cargarse konoha despues de llorar sangre pos sus antiguos compis.
Zaguer escribió:
escalibur009 escribió:yo creo q sasuke no pretende destruir konoha, sino destruir atasuki, acordaos de q sasuke dijo q eran ellos los q estaban utilizando a atasuki, Pain donde se supone que fue ? a por naruto o a por konoha? quien va a quitarle el 9 colas a naruto Pain o Madara?


Vaya, no me lo habia planteado asi, pero me cuadra bastante esto que comentas. No creo que sasuke vaya a cargarse konoha despues de llorar sangre pos sus antiguos compis.

Eso ya lo dije yo hace dias :o
Peklet escribió:
Zaguer escribió:
escalibur009 escribió:yo creo q sasuke no pretende destruir konoha, sino destruir atasuki, acordaos de q sasuke dijo q eran ellos los q estaban utilizando a atasuki, Pain donde se supone que fue ? a por naruto o a por konoha? quien va a quitarle el 9 colas a naruto Pain o Madara?


Vaya, no me lo habia planteado asi, pero me cuadra bastante esto que comentas. No creo que sasuke vaya a cargarse konoha despues de llorar sangre pos sus antiguos compis.

Eso ya lo dije yo hace dias :o


Cierto, y ademas lo lei, pero no te entendi XD, ahora que se de que hablas si que es cierto que lo dijiste antes. Pero vamos, que tampoco creo que esto sea una competicion no? XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:
Zaguer escribió:
escalibur009 escribió:yo creo q sasuke no pretende destruir konoha, sino destruir atasuki, acordaos de q sasuke dijo q eran ellos los q estaban utilizando a atasuki, Pain donde se supone que fue ? a por naruto o a por konoha? quien va a quitarle el 9 colas a naruto Pain o Madara?


Vaya, no me lo habia planteado asi, pero me cuadra bastante esto que comentas. No creo que sasuke vaya a cargarse konoha despues de llorar sangre pos sus antiguos compis.

Eso ya lo dije yo hace dias :o

ya y lo de que sasuke se volvera bueno al final lo dijeron hace años jeje
es broma
entonces esta claro no nos podemos equivocar 2 personas [poraki]
y contestarme a las preguntas
gracias
escalibur009 escribió:yo creo q sasuke no pretende destruir konoha, sino destruir atasuki, acordaos de q sasuke dijo q eran ellos los q estaban utilizando a atasuki, Pain donde se supone que fue ? a por naruto o a por konoha? quien va a quitarle el 9 colas a naruto Pain o Madara?
Se supone que Pain va hacia Konoha a capturar a Naruto, ya que en su anterior intento fue Jiraiya a darle mal. Y es Pain quien retira el bijuu del contenedor, en teoria.

Momento SPAM:

Por cierto, aprovecho esta tranquilidad hasta los proximos spoilers para recordaros a los que lo conoceis y descubrir a los que no Raruto, la mejor parodia de un manga desde Dragon Fall. Ya ha terminado la serie (se quedo en la primera epoca, antes del salto temporal), pero vale la pena leerselo, menudas panzadas de reir con raruto xD
Peklet escribió:
Por cierto, aprovecho esta tranquilidad hasta los proximos spoilers para recordaros a los que lo conoceis y descubrir a los que no Raruto, la mejor parodia de un manga desde Dragon Fall. Ya ha terminado la serie (se quedo en la primera epoca, antes del salto temporal), pero vale la pena leerselo, menudas panzadas de reir con raruto xD


"Oh!!! mi mano se mueve sola!!!

...

( .)(. )
...
Pero qué coño está haciendo este tío!??!?!?!?!?!?!?!?!
[quote="Raul16"]imagenes del 417

Imagen

Tiene cara de demonio:

Imagen
Alucard escribió:
Raul16 escribió:Tiene cara de demonio:

Imagen


Qué "gnomo" más bonito para el jardin.
Ya he leido el capi, el de esta semana no me ha gustado mucho, ya viene siendo hora de que owneen a Sasuke y Naruto haga algo mas que un entrenamiento para hacer un puto rasengan inutil.
No me parece mal capítulo. Se prepara la reunión de los 5 kages, es probable que volvamos a saber de gaara, y me ha gustado el tipo del chupachups y como trata a sus compañeras XD
BdM escribió: Se prepara la reunión de los 5 kages, es probable que volvamos a saber de gaara

Ostia esa parte no la habia pensado, tambien saldra Madara que es posible que de la cara...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero falta uno pr conocer no?
conocemos a raikage,hokage, a madara q no me acuerdo de como se escribia, y a gaara

y el quinto?

gracais
escalibur009 escribió:pero falta uno pr conocer no?
conocemos a raikage,hokage, a madara q no me acuerdo de como se escribia, y a gaara

y el quinto?

gracais


Tsuchikage.

Taiyou
El tierrakage, de la aldea de la roca.

Esto se torna interesante, a ver como reacciona Madara cuando el raikage proponga una alianza mundial contra la organizacion de Madara..
escalibur009 escribió:pero falta uno pr conocer no?
conocemos a raikage,hokage, a madara q no me acuerdo de como se escribia, y a gaara

gracais

 
Mizukage.
 
¿Creéis que veremos a Madara de alguna otra forma (sin esa mascara) en la reunión de los 5 Kages?
fR1k0 escribió:
escalibur009 escribió:pero falta uno pr conocer no?
conocemos a raikage,hokage, a madara q no me acuerdo de como se escribia, y a gaara

gracais

 
Mizukage.
 
¿Creéis que veremos a Madara de alguna otra forma (sin esa mascara) en la reunión de los 5 Kages?

Mizukage...

Es Madara.

Fuera coñas, Madara es el Mizukage xD
A eso me refería. Que el nombre de Madara como Kage es Mizukage XD Por eso lo puse en negrita, refiriéndome a eso [+risas]
Buenas,

Pues no me parece nada mal la posible reunión de los "kages". Digo yo que ya es hora de que los, supuestamente, mejores y más poderosos ninjas se pongan manos a la obra y procuren acabar con Akatsuki. Esperemos ver la verdadera cara de Madara y también como ha quedado la situación de Gaara en la villa de la arena ahora que no tiene al Bijuu en su interior. Y si ya en el próximo capítulo vemos que ha finalizado el dichoso entrenamiento de Naruto y éste se pone en marcha para acabar con Pain pues mejor que mejor.

Salu2
fR1k0 escribió:A eso me refería. Que el nombre de Madara como Kage es Mizukage XD Por eso lo puse en negrita, refiriéndome a eso [+risas]

Ok, te voy a decir una cosa...

..que lento estoy hoy, joder [qmparto]
Huy, a Sasuke le están caducando rápidamente los ojos xD
¡ Hola a todos! Hoy he tenido una revelación después de ver una imagen de Madara y he sacado esta conclusión.

Mirar esta imagen de Madara:

Imagen

Y ahora esta otra:

Imagen

Yo creo que el parecido es mas que notable.

¡ Un saludo! ;)
Interesante lo que propones Spike.
Creo recordar que hay una imagen en el que madara se quita la mascara y se le ve la boca, y no recuerdo ninguna cicatriz en aspa. Podria confirmarlo alguien o estoy flipando? XD

Ademas, el pelo de madara es bastante mas juvenil XD.
Spike, eso ya se ha comentado aquí desde hace tiempo. No creo que se pueda descartar que Danzou sea Tobi, pero también creo qeu sería difícil ser Danzou, Mizukage y Tobi a la vez. A no ser que tire de Kagebunshins y Henge (esta era la técnica de cambio de apariencia, ¿no?).

En fin, creo que el manga está llegando a un punto muy bueno. Como decís por ahí atrás, Gaara tendrá que dar la cara, y podremos ver en qué estado está y de qué es capaz. ¡Ya era hora! ¡Después de casi dos años sin saber nada de él! Por otro lado lo mejor será ver a Mizukage sin máscara y ver cómo Tobi va a llevar a la vez una táctica con Akatsuki y otra con los Kages.
Yo curiosearía con quién es el doblador de Tobi en el anime y que otros personajes dobla.

Vamos, si es que Tobi a dicho algo en el anime, que no sé por donde vá XD
JKin escribió:Vamos, si es que Tobi a dicho algo en el anime, que no sé por donde vá XD

Esa parte ha "desaparecido" de la trama en el anime. Su sitio estaba antes de shippuden, pero no la han emitido.

Por cierto, no entiendo lo de Danzou y Tobi/Madara. Osea, Danzou tiene tapado el ojo derecho, y Tobi el izquierdo...y no me salgais con que Danzou quiere esconder el sharingan, porque deberia poder desactivarlo perfectamente como cualquier otro Uchiha. Y no me salgais tampoco con que a lo mejor no puede desactivarlo porque no es un Uchiha y el sharingan no es suyo, porque si de verdad es Tobi, no le veo compitiendo en poder con Itachi.

El tema de Danzou-Madara ya se comento hace tiempo, cuando no se sabia lo que se sabe ahora...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
aunq ya se comento mucho tiempo atras, ahora me encaja mas, ya que Danzou lucho por ser el hokage y no pudo, pues lo intento en otra villa, ademas sasuke le ve sin mascara y le conoce no? aunq es verdad q el pelo es diferente y como bien dice Peklet tobi tiene q ser un uchiha, poque sino nose tanto bombo con kakashi si uno de sus grandes meritos es poder usar un sharingan sin sangre uchiha como le dijo itachi e incluso no era rival para el.

PD:madara a salido alguna vez con la careta esa y un ojo normal? es decir sin sharingan? a ver si es verdad q no lo puede desactivar, ya que ahora q lo pienso, no son sus ojos sino los de su hermano osease un mangekyou sharingan eterno, es decir, siempre activado, aunq tampoco porque lo q se ve es el sharingan normal y danzou no es madara ...bua menudo lio jjejejje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué dirá Pain en la última viñeta?
Psiconaut escribió:¿Qué dirá Pain en la última viñeta?


"Cawen! 5 tíos mirando por mí, y termino pisando la única mierda de perro en tó el descampao"
Psiconaut escribió:¿Qué dirá Pain en la última viñeta?


Quizá diga: "Me he tirado un pedo". Coñas aparte. Seguro que dice algo así como "ya estamos aquí"
He intentado no ver las imagenes pero me ha podido el mono de manga semanal XD
Esto promete, espero que Kishimoto le ponga un buen contrincante en el primer enfrentamiento con Pein en Konoha.
Thiros escribió:He intentado no ver las imagenes pero me ha podido el mono de manga semanal XD
Esto promete, espero que Kishimoto le ponga un buen contrincante en el primer enfrentamiento con Pein en Konoha.


Espero que esta no sea la parde de protagonismo de Kakashi ¬¬ Que no quiero que se lo carguen ¬¬ La verdad es que con Asuma muerto y con el hecho de que en vistas al futuro la señora pechugona tiene que ir con los Kage, no sé quién puede pelear contra estos. ¿Kurenai y compañía? Porque sinceramente, lo que no me creería es que los chicos fueran capaces contra estos, a no ser que se separaran por grupos y cada equipo se dedicara a uno. Así darían más protagonismo a la gente.
Eso o que los padres de esta gente salgan a pelear, que también es una opción.
Psiconaut escribió:
Thiros escribió:He intentado no ver las imagenes pero me ha podido el mono de manga semanal XD
Esto promete, espero que Kishimoto le ponga un buen contrincante en el primer enfrentamiento con Pein en Konoha.


Espero que esta no sea la parde de protagonismo de Kakashi ¬¬ Que no quiero que se lo carguen ¬¬ La verdad es que con Asuma muerto y con el hecho de que en vistas al futuro la señora pechugona tiene que ir con los Kage, no sé quién puede pelear contra estos. ¿Kurenai y compañía? Porque sinceramente, lo que no me creería es que los chicos fueran capaces contra estos, a no ser que se separaran por grupos y cada equipo se dedicara a uno. Así darían más protagonismo a la gente.
Eso o que los padres de esta gente salgan a pelear, que también es una opción.

Lo veo: siguiente capitulo flashbacks de KakashiXD
Thiros escribió:
Psiconaut escribió:
Thiros escribió:He intentado no ver las imagenes pero me ha podido el mono de manga semanal XD
Esto promete, espero que Kishimoto le ponga un buen contrincante en el primer enfrentamiento con Pein en Konoha.


Espero que esta no sea la parde de protagonismo de Kakashi ¬¬ Que no quiero que se lo carguen ¬¬ La verdad es que con Asuma muerto y con el hecho de que en vistas al futuro la señora pechugona tiene que ir con los Kage, no sé quién puede pelear contra estos. ¿Kurenai y compañía? Porque sinceramente, lo que no me creería es que los chicos fueran capaces contra estos, a no ser que se separaran por grupos y cada equipo se dedicara a uno. Así darían más protagonismo a la gente.
Eso o que los padres de esta gente salgan a pelear, que también es una opción.

Lo veo: siguiente capitulo flashbacks de KakashiXD


¿Por? ¬_¬
Psiconaut escribió:
Thiros escribió:
Psiconaut escribió:Espero que esta no sea la parde de protagonismo de Kakashi ¬¬ Que no quiero que se lo carguen ¬¬ La verdad es que con Asuma muerto y con el hecho de que en vistas al futuro la señora pechugona tiene que ir con los Kage, no sé quién puede pelear contra estos. ¿Kurenai y compañía? Porque sinceramente, lo que no me creería es que los chicos fueran capaces contra estos, a no ser que se separaran por grupos y cada equipo se dedicara a uno. Así darían más protagonismo a la gente.
Eso o que los padres de esta gente salgan a pelear, que también es una opción.

Lo veo: siguiente capitulo flashbacks de KakashiXD


¿Por? ¬_¬

Kakashi (1999 - Imagen 2008)
uf, demasiado cercana la muerte de Jiraiya y Asuma para que muera en este momento Kakashi...
Flashback=muerte XD
Igualmente yo soy de los que decia al principio de Shippuden que para que Naruto evolucionase necesitaria la muerte de unos de sus 3 maestros en este orden Iruka>Kakashi>Jiraiya, al final me equivoque pero no iba mal encaminado XD
Y que conste que Kakashi junto con Neji y Shikamaru son los personajes que mas me gustan de la serie.
Van morir secundarios a punta pala, total, para lo que los usa XD
esta cantado, kakashi es el siguiente, ya veremos la que lia pein en konoha

se enfadara mucho sasuke si su "jefe" ha echo el trabajo que el iba a hacer (arrasar konoha)?
Pues yo diría que Kakashi no va a morir, ya que no es un secundario, de hecho se supone que después del trio Naruto - Sasuke - Sakura, es el siguiente...

La muerte más próxima diría que es la de Tsunade, sobretodo si en la reunion de kages se lia una gorda, y sus dos ex-compañeros y maestro ya cayeron (bueno.. Orochi no esta muerto ya que escapo una de las serpietnes y Kabuto tiene parte de él, pero tampoco es lo que era claro).

PD: Si flashback fuera igual a muerte, Sasuke debería estar muerto desde hace mucho (aquí seguro que hay mucha gente que le gustaria jeje) y Naruto / Gaara con los flashbacks de infancia trágica también [tomaaa]
Si Kakashi muere dejo de ver la serie xD. Ha sido el que me ha mantenido siempre con ganas de ver más de la serie.
Kakashi no puede morir aun. Tienen que desverlarse cosas de el, como su maldita cara. Y no vale verle la cara una vez muerto. :p
VySe escribió:Kakashi no puede morir aun. Tienen que desverlarse cosas de el, como su maldita cara. Y no vale verle la cara una vez muerto. :p

 
Su cara ya se desveló en un Databook de Naruto que salió no hace mucho. Está fansubeado por NU, por ejemplo.
29955 respuestas