Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No, la cara no es desvelada, o al menos dan a entender eso en la última viñeta.
Es sólo un capítulo de coña.
Ya, se que es en plan "coña", lo ponía en plan curiosidad. Aunque bueno, salir su cara, sale XD 
fR1k0 escribió:Ya, se que es en plan "coña", lo ponía en plan curiosidad. Aunque bueno, salir su cara, sale XD 

Pics or gtfo
Fr1k0, tienes un MP


Bueno, lo tendras cuando te lo mande, ahora mismito xD
Me he perdido una buena parte de todo eso, a ver...

creo que el primero en palmarla es el calvo de la cara echapolvo (el del examen teórico), que por eso sale en una de esas viñetas.

kakashi morirá a manos de tobi, por su relación con obito.

me estrañaria que Danzou sea tobi, sasuke le ve la cara después de atacarle con el amateratsu involuntario, y danzou es uno de sus mayores objetivos de caza.
Ha costado pero ya ha salido el 418 (al menos las scans en ingles), paso a comentar/especular :

Me ha parecido un buen capítulo, corto por eso pero al menos no sale Sasuke jeje. Acaba con Pain llegando a Konoha, pero en esta no se ha conseguido descubrir nada de lo que les dio Jiraiya, parece que los va a pillar en bragas. Además parece que Naruto llegará después que Pain a Konoha ya que su entrenamiento podría terminar pronto, pero no se si durante para enfrentarse a él (en plan héroe salvador) o cuando sea demasiado tarde...
Aun no he tenido ocasión para leerlo, pero creo que supongo que aquí es donde entrarían Sakura y Kakashi como protagonistas, ¿no? Que a todo esto, este año iba a ser el año de Sakura y Kakashi y casi hemos acabado el año y no han salido mucho xD
Psiconaut escribió:y no han salido mucho xD

Por no decir que no ha salido nada... XD
fR1k0 escribió:
Psiconaut escribió:y no han salido mucho xD

Por no decir que no ha salido nada... XD


Eso mismo xD El caso es que este año se me ha pasado volando y acabo de caer que estamos entrando en Octubre y de estos dos no hemos sabido nada. No sé si es que a Kishimoto le han mandado estirar algo hasta ahora (véase, cómo no, la parte de Sasuke y su equipo) o Kishimoto va a cerrar el año con algo fuerte en torno a Kakashi y Sakura.

El capítulo me ha gustado la verdad, me da que el que está analizando con el microscopio los fragmentos de piercings del cuerpo de Pain, puede que descubra algo que haga que Pain se eche atrás. Porque sinceramente, si matan a Pain tan pronto, sería algo que no me esperaría para nada. Y para que Pain se retire, tiene que ser muy peligroso todo.

(Kakashi se quedará ciego y cogerá el ojo de Tobi al final, si no, tiempo al tiempo XDDDD)
El manga de esta semana no esta mal, a ver si siguen asi y se olvidan de sasucristo por unos cuantos comics. Hay muchas ganas de ver al protagonista de la serie hacer algo,despues de capitulos y capitulos de ostracismo. No se como Kishimoto ha podido dejar tan de lado a naruto,la verdad.

En todo caso el manga se queda en lo mas interesante,a ver si en las proximas semanas empieza a valer la pena otra vez.
fR1k0 escribió:Imagen
XD

Pero al final no era como la habían recordado los perros.
Imagen

A día de hoy la cara oficial de Kakashi sigue siendo un secreto.
Ya, ya lo hablamos unos post mas atrás, que el mini-manga era cachondeo. Salia la cara de Kakashi, pero no era la "verdadera" :p
Pues a mi esta semana no me ha gustado el manga, salvo la parte de Naruto y la de Pein (que llega a Konoha y el primer plano) lo demas relleno y encima malo, nada de informacion en 10 paginas...
Sí, la verdad es que poco ha avanzado la historia. ¿Qué hay de la reunión de los kages? ¿Qué tipo de arte marcial será la que quiere enseñarle la rana a Naruto? xD ¿Qué querría transmitir realmente Jiraiya con el código de cifras?. En fin, cada vez tengo más ganas de que Naruto se ponga en acción, y que se desvelen estas cuestiones.

Salu2
Aqui lo que hace falta es que naruto "protagonice" de una vez el manga. Desde que empezó shippuden no ha hecho apenas nada mas que entrenar. Lo bueno de toda esta situación,y de lo cargante que ha resultado todos los tomos de Sasucristo leidos hasta la fecha (y los que nos pueden quedar) es que para los que de verdad seguimos el comic por su protagonista original, todo esto es mirando el lado bueno del asunto, un prologo impagable para que al final Naruto le pegue una buena somanta de palos a Sasuke. Al fin y al cabo, Kishimoto ha creado un grupo entorno a ese personaje que para mi,carece de carisma y motivacion logica, lo mismo que me inspira la decisión final de Sasuke en relación a Konoha me parece absolutamente estupida. Espero que solo haya creado esta situación para acabar machacando a Sasuke con Naruto,como en DragonBall sucedia con Vegeta por parte de Goku. No tiene sentido que durante mil años el protagonista se vea relegado a un segundo plano tan flagrante,mas que nada porque dejas de valorarlo como debes y puedes acabar cogiendole asco al usurpador de protagonismo(en este caso Sasucristo).

La prueba esta que para muchos,aunque en este capitulo apenas pasa nada, ya esta mucho mejor que los ultimos,y eso es porque no aparece el ya mencionado Sasuke y en su lugar nos ofrecen la aparición de Pain y tremenda evolución que esta haciendo kishimoto con el poder de Naruto.

Esto puede prometer,espero no equivocarme.

Salu2
Después de unos cuantos capis lentos y aburridos ahora estoy con todo el ansía de leer el 419, va a ser momentazo Pain atacando Konoha. ¿Contra quien creéis que se enfrentará primero?
landermon escribió:Después de unos cuantos capis lentos y aburridos ahora estoy con todo el ansía de leer el 419, va a ser momentazo Pain atacando Konoha. ¿Contra quien creéis que se enfrentará primero?

Al vigilante anonimo de la entrada XD
Peklet escribió:
landermon escribió:Después de unos cuantos capis lentos y aburridos ahora estoy con todo el ansía de leer el 419, va a ser momentazo Pain atacando Konoha. ¿Contra quien creéis que se enfrentará primero?

Al vigilante anonimo de la entrada XD


En realidad ya se ha cargado a los vigilantes anónimos de ese lado ^^u Si fuera por la puerta principal se cargaría a los dos que estén vigilando.

Pero yo creo que entrara a las bravas, y los ANBU digo yo que tendrán que hacer algo (de hecho si se han acercado tanto, deberían haberse encontrado..).

Lo siguiente debería ser una reacción contundente de Konoha, ya que saben a quien se enfrentan asi qu deberia salir todo ninja que este allí en ese momento... aunque no me imagino 1 equipo vs 1 Pain ^^u
Por cierto, hablo de memoria, ya que según me leo los capis luego los borro xD. Pero creo recordar que sasuke ha dicho lo de destruir konoha en un pensamiento no? de ser así supongo que la teoría de que en realidad lo que quiere es cargarse a madara pierde el sentido.
Me reiria mucho si la invasion de Pein en Konoha no lo sacara Kishimoto que no os extrañe que ocurra, algo como que Naruto en el siguiente capitulo se despide de las ranas, aparece en Konoha en la ultima pagina con cara de OMG, todo Konoha en llamas y Kakashi en el suelo contandole todo lo que ha pasado medio moribundo.
Thiros escribió:Me reiria mucho si la invasion de Pein en Konoha no lo sacara Kishimoto que no os extrañe que ocurra, algo como que Naruto en el siguiente capitulo se despide de las ranas, aparece en Konoha en la ultima pagina con cara de OMG, todo Konoha en llamas y Kakashi en el suelo contandole todo lo que ha pasado medio moribundo.



Es probable, así podría contarlo en un flashback, que sabemos que le molan un montón
alben escribió:
Es probable, así podría contarlo en un flashback, que sabemos que le molan un montón

 
Y después al hoyo.
(mensaje borrado)
Thiros escribió:Me reiria mucho si la invasion de Pein en Konoha no lo sacara Kishimoto que no os extrañe que ocurra, algo como que Naruto en el siguiente capitulo se despide de las ranas, aparece en Konoha en la ultima pagina con cara de OMG, todo Konoha en llamas y Kakashi en el suelo contandole todo lo que ha pasado medio moribundo.

Que poca fe teneis en los ninjas de Konoha, leñe xD A ver, si a Pain le costo deshacerse de Jiraiya (le costo muy poco, pero no se lo cargo sin querer que digamos), le va a costar mucho mas deshacerse de todo un ejercito de ninjas, que si bien son mas pkts que jiraiya, son muchos y con muchos estilos. No es lo mismo un 1 vs 7 que un 1000 vs 7.

Yo no me atrevo a conjeturar que va a pasar con Pain, pero creo que a alguien si que se va a cargar.. yo que se, a Gai, que se cruce con el mientras esta dando la vuelta al pueblo haciendo el pino con la lengua xD
Peklet escribió:
Thiros escribió:Me reiria mucho si la invasion de Pein en Konoha no lo sacara Kishimoto que no os extrañe que ocurra, algo como que Naruto en el siguiente capitulo se despide de las ranas, aparece en Konoha en la ultima pagina con cara de OMG, todo Konoha en llamas y Kakashi en el suelo contandole todo lo que ha pasado medio moribundo.

Que poca fe teneis en los ninjas de Konoha, leñe xD A ver, si a Pain le costo deshacerse de Jiraiya (le costo muy poco, pero no se lo cargo sin querer que digamos), le va a costar mucho mas deshacerse de todo un ejercito de ninjas, que si bien son mas pkts que jiraiya, son muchos y con muchos estilos. No es lo mismo un 1 vs 7 que un 1000 vs 7.

Yo no me atrevo a conjeturar que va a pasar con Pain, pero creo que a alguien si que se va a cargar.. yo que se, a Gai, que se cruce con el mientras esta dando la vuelta al pueblo haciendo el pino con la lengua xD

Pues en teoria Naruto ya esta al nivel de Jiraiya o por encima (que yo diria por encima)
edit: que no lei bien: Pein con los 7 cuerpos se mea en todo Konoha y ya pueden ser 1000... solo hay que ver que Sasori se cargo con sus marionetas a un pais entero y estoy seguro que Pein esta MUY por encima de Sasori, de hecho se podria decir que Sasori era el Akatsuki mas debil...
Thiros escribió:Pues en teoria Naruto ya esta al nivel de Jiraiya o por encima (que yo diria por encima)
edit: que no lei bien: Pein con los 7 cuerpos se mea en todo Konoha y ya pueden ser 1000... solo hay que ver que Sasori se cargo con sus marionetas a un pais entero y estoy seguro que Pein esta MUY por encima de Sasori, de hecho se podria decir que Sasori era el Akatsuki mas debil...


pero es que igual ese pais era un pais de petardos, nunca se ha dicho que fuera algo poderoso.

yo aquí veo una pelea en plan la batalla contra nappa y vegeta. konoha entera los enfrenta y pierde, y en el ultimo segundo aparece naruto de su entrenamiento y gana. eso si, será necesario un piccolo...
Pregunta ! Creeis que naruto seguira siendo mono-tecnica o sacara mas tecnicas de lo habitual?. Estoy hasta los mismos ****** que naruto use 1 o 2 tecnicas por combate , a ver si las fucking ranas le han enseñado algunas mas xDD y vemos un supercombate.
BdM escribió:
Thiros escribió:Pues en teoria Naruto ya esta al nivel de Jiraiya o por encima (que yo diria por encima)
edit: que no lei bien: Pein con los 7 cuerpos se mea en todo Konoha y ya pueden ser 1000... solo hay que ver que Sasori se cargo con sus marionetas a un pais entero y estoy seguro que Pein esta MUY por encima de Sasori, de hecho se podria decir que Sasori era el Akatsuki mas debil...


pero es que igual ese pais era un pais de petardos, nunca se ha dicho que fuera algo poderoso
Eso es, hay que tener en cuenta que hay muchas aldeas ninja que ni siquiera tienen un kage (Sonido, para que vamos a ir mas lejos), y lo de que Sasori destrozo un pais entero con su tecnica.. me sono a bravuconada, y no sabemos nada mas de eso, asi que no lo vamos a utilizar para argumentar nada.

Yo sigo pensando que un solo ninja no tiene nada que hacer contra todo Konoha.

BdM escribió:yo aquí veo una pelea en plan la batalla contra nappa y vegeta. konoha entera los enfrenta y pierde, y en el ultimo segundo aparece naruto de su entrenamiento y gana. eso si, será necesario un piccolo...
Y un Ten shin han, y un chaoz, y un Yamcha... XD
zambombas escribió:Pregunta ! Creeis que naruto seguira siendo mono-tecnica o sacara mas tecnicas de lo habitual?. Estoy hasta los mismos ****** que naruto use 1 o 2 tecnicas por combate , a ver si las fucking ranas le han enseñado algunas mas xDD y vemos un supercombate.


Veremos un Ultra-Shuriken-Rasengan con colorines y ocupando tres paginas de grande, a la vez de que despistará al malo de turno con un Kagebushin.
Peklet escribió:Y un Ten shin han, y un chaoz, y un Yamcha... XD


cierto XD es q la de piccolo fue la que me marcó XD XD
zambombas escribió:Pregunta ! Creeis que naruto seguira siendo mono-tecnica o sacara mas tecnicas de lo habitual?. Estoy hasta los mismos ****** que naruto use 1 o 2 tecnicas por combate , a ver si las fucking ranas le han enseñado algunas mas xDD y vemos un supercombate.

Esta sera la epica evolucion de la tecnica sexy de Naruto, usando el chakra de los sabios!!! XD
Peklet escribió:y lo de que Sasori destrozo un pais entero con su tecnica.. me sono a bravuconada, y no sabemos nada mas de eso, asi que no lo vamos a utilizar para argumentar nada.


Decir que lo de Sasori te parece una bravuconada si que es un argumento sin fundamento.
Se supone que Konoha es la aldea más poderosa de todas, indepedientemente de lo que hiciera Sasori.

Del tema misiones Akatsuki, Pain tiene la mision de llevarse a Naruto, si este no esta, no hay mision, asi que puede que llegue, les meta miedo y haya algo de palos, pero en cuanto vea que Naruto no esta se vaya. Luego llegará Sasuke y arrasara con todo.

Aunque esto último me parece que es Sasuke actuando y creyendoselo el mismo, ya que le sigue el rollo a Marada fijo, y recordemos que buenos actores son los Uchiha (Itachi el héroe encubierto, Madara el actor centenario, o los Uchiha que querian arrasar Konoha antes de que Itachi los exterminara...).
Joder, espero que Orochimaru vuelva mas adelante, no pueden cargarse asi tan facilmente a uno de los personajes que mas juego y mas carisma tienen.

Aunque ahora que lo pienso, Kabuto tiene un trozo de Orochimaru en su cuerpo... XD

Y Sasuke es gilipollas perdio.
Ya han salido algunas imágenes del 419.
Soy yo o me da la impresión de que le Hachibi se escapa de la extracción del Bijuu?
ome_gak escribió:Ya han salido algunas imágenes del 419.
Soy yo o me da la impresión de que le Hachibi se escapa de la extracción del Bijuu?

Es lo que ocurre ><
parece que les ha engañado a todos, de todas formas no dijo madara que iban a esperar a pein para extraerlo?

imagen:
Imagen

la que se va a liar...
Ya ha salido la scan en ingles. Impresionante la entrada de Pein en Konoha. Y parece que KillerBee lo tenia todo planeado desde el principio (me ha gustado la compenetracion y confianza que muestra con su bijuu, me da miedo pensar lo que Naruto podria llegar a hacer si consiguiera lo mismo con Kyubi) para poder escapar no de Akatsuki sino de su propia villa. Creo que este es el capitulo de los Owned. Parece que Sasuke puede que tenga algo que ver con el plan de Bee.
|3ahamut escribió:Ya ha salido la scan en ingles. Impresionante la entrada de Pein en Konoha. Y parece que KillerBee lo tenia todo planeado desde el principio (me ha gustado la compenetracion y confianza que muestra con su bijuu, me da miedo pensar lo que Naruto podria llegar a hacer si consiguiera lo mismo con Kyubi) para poder escapar no de Akatsuki sino de su propia villa. Creo que este es el capitulo de los Owned. Parece que Sasuke puede que tenga algo que ver con el plan de Bee.
Masuno

Por mi parte, no me habia puesto a pensar en ello hasta hoy (hay mas cosas en la vida y tal xD), pero por lo que comentaba el viejo sapo en el anterior capitulo (el chakra de sabio mejora todas las caracteristicas.. hasta la resistencia), Naruto ya no deberia tener ningun problema para hacer el rasen shuriken sin dañarse :-|
Peklet escribió:
|3ahamut escribió:Ya ha salido la scan en ingles. Impresionante la entrada de Pein en Konoha. Y parece que KillerBee lo tenia todo planeado desde el principio (me ha gustado la compenetracion y confianza que muestra con su bijuu, me da miedo pensar lo que Naruto podria llegar a hacer si consiguiera lo mismo con Kyubi) para poder escapar no de Akatsuki sino de su propia villa. Creo que este es el capitulo de los Owned. Parece que Sasuke puede que tenga algo que ver con el plan de Bee.
Masuno

Por mi parte, no me habia puesto a pensar en ello hasta hoy (hay mas cosas en la vida y tal xD), pero por lo que comentaba el viejo sapo en el anterior capitulo (el chakra de sabio mejora todas las caracteristicas.. hasta la resistencia), Naruto ya no deberia tener ningun problema para hacer el rasen shuriken sin dañarse :-|


Ni para poder usar el poder del zorro sin que le afecte ;) Aunque por lo que ha mostrado Kishimoto con KillerBee creo que el camino de Naruto sera el de "dominar" (o llegar a un pacto) a Kyubi y mejorar por si mismo con las tecnicas de Jiraiya y Minato.
Le podian haber dedicado el capitulo entero a la invasion...
KONOHA WILL DISAAPEARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]

Me parece que Konoha tendra que ser trasladada a otro lugar despues de la que ha liado pein en 5 segundos xD...
Todos exiliados...
Puuuuffff como está la serie, simplemente magnífico!!
Pain es todo un ninja, de los pies a la cabeza.

Solo hay que ver como entra a los sitios, imperceptible, sin perturbar ni el suelo que hay bajo sus pies.
Que es eso de Henka y Sabu que dice en la ultima pagina
:-?
Capítulo estupendo. Pain hasta el momento ha sido bastante aburrido, pero coño, ha sido genial esta entrada en Konoha. La ha liado parda xD
Madara se ha dado cuenta de que lo del tentaculo tiene gato encerrado [+risas]
Pein sacándole el alma a un tío :O
Y por lo visto el rapero se ha salvado a ver que dice ahora Sasuke XD
Thiros escribió:Que es eso de Henka y Sabu que dice en la ultima pagina
:-?

Enka es un tipo de musica japonesa, y Sabu es el lider de los Ninjas Enka. Osea, que hay mas ninjas cantarines por ahi XD
29955 respuestas