Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

(mensaje borrado)
Osho escribió:Lo de lo seis pain responde a esto :

http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_Reinos_de_Existencia

* Reino Humano, también conocido como Reino Manuṣya, esta basado en el deseo, pasión y duda.
* Reino Asura, el reino de los semidioses, caraterizados por su ira, arrogancia y tendencias bélicas.
* Reino Deva, el reino de los dioses, dotados de felicidad y orgullo.
* Reino Animal, o Tiryag-yoni, determinados por la estupidez y prejuicio.
* Reino de los Pretas, el reino de los espíritus hambrientos, el estado de ser posesivo y e de deseo
* Narakas o Nirayas, equivalente al infierno, el reino del sufrimiento.


http://en.wikipedia.org/wiki/Six_realms


Mira , ya sé de donde han sacado la mitad de los nombres de las razas del Tantra online, juego mmorpg al que jugaba XD
Peklet escribió:Pain es todo un ninja, de los pies a la cabeza.

Solo hay que ver como entra a los sitios, imperceptible, sin perturbar ni el suelo que hay bajo sus pies.


es lo que normalmente se le llama "entrada dinamica", hay mas gente que las hace aparte de gai sensei
tambien pein vs iruka aunque todos sabemos lo poco que va a durar ese combate
ademas portada con los jinchurikis:
ImagenImagen

ahora la pregunta...soy el unico que ve el error de esta imagen?
Buenas,

Pos yo no le veo más error a la imagen sino que han cambiado el orden las páginas, la imagen en la que sale Gaara iría a la derecha y en la que sale Naruto iría a la izquierda. De resto no veo nada extraño, todos los monstruos de "x" colas juntitos, y al menos vemos cómo son lo que no han salido en el manga, aparte de Naruto, Gaara y los de 2 y 8 colas. Avisa si nos estamos perdiendo algo, xD.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Pos yo no le veo más error a la imagen sino que han cambiado el orden las páginas, la imagen en la que sale Gaara iría a la derecha y en la que sale Naruto iría a la izquierda. De resto no veo nada extraño, todos los monstruos de "x" colas juntitos, y al menos vemos cómo son lo que no han salido en el manga, aparte de Naruto, Gaara y los de 2 y 8 colas. Avisa si nos estamos perdiendo algo, xD.

Salu2

el tres colas que salio en el manga:
Imagen
Capturado por deidara y madara, del cual decian que era una bestia estupida que no sabia usar su propio chakra, hasta donde yo entiendo era un bijuu que no estaba sellado dentro de nadie
Hombre, parece que el bicho es de la misma aldea de la que Tobi/Madara curiosamente es Mizukage. Quizás de ahí viene todo.

¿Habrá flashbacks de los jinchuurikis?

Taiyou
Es cierto que Tobi y Deidara capturaron a una bestia en su forma natural, pero eso no tiene por que haber sido asi siempre. Se dijo que el primer Hokage repartio a las 9 bestias entre todas las aldeas para equilibrar su poder..a lo mejor el 3 colas fue un jinchu hace medio siglo :)

(No le veo otra explicacion xD)
Va por orden, de izquierda a derecha, más colas. Empieza por Gaara con 1 y acaba con Naruto con 9. El caso es que algunos de los personajes molan un montón, como el de las pompitas, o el supuesto 3 colas. Creo que si han sido dibujados, es por algo. Como vayan a resucirtarlos, me meo XD Estaría genial por otro lado, la verdad.

Y ahora que caigo, el "ojo", o la parte del ojo del 3 colas, me recuerda a la máscara de Tobi. A ver qué hay liado por ahí atrás con todo este tema...
Mola mucho el de la derecha del todo, 5 o 6 colas, no se le ve la mano entera
Tarda mucho en salir el capi [+furioso]

(Si bien ya estan los scans desde hace dias...)
Peklet escribió:Tarda mucho en salir el capi [+furioso]

(Si bien ya estan los scans desde hace dias...)

Ha salido hace unas horas xDDD
Yamiel09 escribió:Capturado por deidara y madara, del cual decian que era una bestia estupida que no sabia usar su propio chakra, hasta donde yo entiendo era un bijuu que no estaba sellado dentro de nadie
Hombre, tambien podría ser un bijuu fuera de control o algo asi (al principio del manga, temian que a Naruto le pasara (bueno, y lo siguen temiendo XD)), que juntandolo con que el bicho no fuera muy listo... no sé, creo que podría ser.
La verdad es que me parecería un desperdicio que se hubiera currado los diseños de todos los jinchuuriki y no los usara, espero que los podamos ver de alguna forma :P
dios, ya he visto un Iruka vs Pein, ya soy feliz!


Kakashi es un metomentodo
soy el unico que desea que pein cene a iruka con patatas?XD
Thiros escribió:
Peklet escribió:Tarda mucho en salir el capi [+furioso]

(Si bien ya estan los scans desde hace dias...)

Ha salido hace unas horas xDDD

LOL, pues si xD

Es que yo leo el manga en una pagina que solo da soporte a un traductor para Naruto, asi que para mi el capitulo sale cuando ellos lo sacan xD

Pero si que se donde encontrarlo desde el primer momento, en mis tiempos locos lo miraba alli.

En fin, lo leo y edito.

Edit: Naruto is reeeeeeeeeeeeeeady for rumble!!!!

El dibujico de los jinchos mola, me he molestado en unirlo, porque venia separado en dos paginas en la raw:

Imagen

Tamaño fondo de escritorio, es una coincidencia :o xD
joder, naruto shipuuden va a ser peor que angela shaning en 'se ha escrito un crimen': familia que visita, familia que viste de luto... kishimoto se esta cargando todos los cercanos a naruto...
f5inet escribió:joder, naruto shipuuden va a ser peor que angela shaning en 'se ha escrito un crimen': familia que visita, familia que viste de luto... kishimoto se esta cargando todos los cercanos a naruto...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto!! Esa mujera era la viuda negra o algo!!!! XD Qué señora más gafe! XD Los finales de esa serie debían ser colosales, muriendo barrios enteros o algo, porque no me lo explico xDDD
Esperemos que ese: "Y llama a Naruto" de Tsunade no sea:
cap1: llamarlo, cap2: viene, cap3: ve la aldea echa polvo, cap4: recuerdos/flashbacks...
porque sino podemos morirnos esperando [mad]
fR1k0 escribió:Esperemos que ese: "Y llama a Naruto" de Tsunade no sea:
cap1: llamarlo, cap2: viene, cap3: ve la aldea echa polvo, cap4: recuerdos/flashbacks...
porque sino podemos morirnos esperando [mad]


por si las moscas, yo me lo esperaria, aunque teoricamente...en vez de venir lo deberian invocar
Yamiel09 escribió:
fR1k0 escribió:Esperemos que ese: "Y llama a Naruto" de Tsunade no sea:
cap1: llamarlo, cap2: viene, cap3: ve la aldea echa polvo, cap4: recuerdos/flashbacks...
porque sino podemos morirnos esperando [mad]


por si las moscas, yo me lo esperaria, aunque teoricamente...en vez de venir lo deberian invocar

xDDDD lo que ha dicho fR1k0 no me extraña
Me ha gustado bastante el capitulo espero y por el bien de la serie que Naruto no solo sepa hacer el rasengan nuevo de poder y haga algo mas por dios...
por un momento he visto a kakashi muerto en breve XD

mola, a ver como acuden todos y pein los machaca XD
BdM escribió:por un momento he visto a kakashi muerto en breve XD

mola, a ver como acuden todos y pein los machaca XD

Que no te extrañe que Kakashi la palme, aunque molaria ver como Naruto salva a Kakashi y este ultimo se queda flipado de la evolucion que ha tenido...
Buenas,

Pos está clarísimo, al menos para mí, que Naruto tardará lo suyo, al menos unos cuantos capítulos más del manga, en aparecer por su villa y supongo que cuando lo haga lo hará de manera espectacular o en el momento justo de salvar a alguien, o eso espero. En fin, a ver si vemos en acción de una vez a Naruto, que ya le toca.

Salu2
Yo no veo "todavía" a Kakashi muerto. Yo creo que si alguien tiene que morir por culpa de Pain esta va a ser Tsunade. Naruto llegará cuando ella esté gravemente herida y morirá en sus manos, por lo que por fin tendremos el tan esperado PowerUp de Naruto.

Y a Shikamaru de nuevo Hokage xD
naruto va a salvar a sakura

y shikamaru no puede ser hokage sin que kakashi la palme
Es cierto que entre Asuma y Jiraya ha habido poco tiempo entre muerte y muerte...pero es que se me hace extraño que vaya a morir, otra vez, un personaje de peso. Y esto lo digo tanto por Kakashi como por Tsunade. Creo que si Tsunade muere, aun queda bastante por ver. No he visto intención por parte de Tsunade de luchar en este combate, y dudo mucho que este vaya a ser el combate final de Kakashi. Sí es cierto que parece que este arco argumental vaya a ser más protagonizado por él. Ya con ese momento en el que Pain hace cierto uso del Rinnegan y Kakashi se cosca, me hace pensar que puede que en este combate, más la investigación de los receptores de chakra de pain, lleguen a un punto en el que Kakashi descubra de qué va la cosa y entienda cómo derrotarles. Eso sí, también me parecería muy precipitado que se cargaran ya a Pain, a no ser que se cargaran bastantes cuerpos y que Nagato, o el que esté detrás, se deje ver en el manga.

Sé que a muchos no os gustan las comparaciones de Naruto-Dragon Ball, pero todo esto me ha recordado siempre a Goku con su viaje al planeta de Kaito, y el modo hermitaño igual al ataque de kaioh, que si recordamis bien, sólo podía utilizarse durante poco tiempo y demás. De ahí que piense que puede que Naruto tarde en llegar a Konoha, pero, por otro lado, creo que podría ser perfectamente invocado por alguien. A no ser que todas las ranitas estén en el mundo ese y tenga que venir "a patas". La verdad es que a Naruto le pega volver con Konoha devastado y los combates bastante avanzados, para poner él el punto final a la situación.

¿No se os ha hecho raro no ver a Sasuke en un par de números? xD
En todo caso, cuando llegue Naruto, en el momento que sea, ¿luchará con todos los Pains o se habrán quitado del medio a algún cuerpo Kakashi y compañía?

Psiconaut escribió:¿No se os ha hecho raro no ver a Sasuke en un par de números? xD


No. Hasta se agradece. xD
Eh Hoygan, en el Manga se vio cuando el 4 Hokage sello al Kyubi en Naruto ?

O lo que he visto yo es un fan art ? xD
teimss escribió:Eh Hoygan, en el Manga se vio cuando el 4 Hokage sello al Kyubi en Naruto ?

O lo que he visto yo es un fan art ? xD

A ese suceso en particular solo se refieren el prologo del primer capitulo y en la pelea de Orochimaru y Sarutobi, diciendo como se hizo el sellado..
Yo lo que he visto es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WJNAX3zxNVM

Si realmente es un Fan Art como dicen, esta curradisimo.

Es mejor que muchos mangas originales XD
teimss escribió:Yo lo que he visto es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WJNAX3zxNVM

Si realmente es un Fan Art como dicen, esta curradisimo.

Es mejor que muchos mangas originales XD

LOL, pero canta fajo a fanart xDDDDDD
teimss escribió:Yo lo que he visto es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WJNAX3zxNVM

Si realmente es un Fan Art como dicen, esta curradisimo.

Es mejor que muchos mangas originales XD


Esa parte de la historia no se ha relatado nunca en el manga, lo que mencionas es un Fan Art en toda regla, pero no te extrañe que Kishimoto dibuje un flashback en el que explique cómo sucedió toda la historia con el Kyubi, y digo yo que a Naruto le contarán su origen algún día.

Salu2
Me suena que sí que se ha visto alguna imagen no?
teimss escribió:Yo lo que he visto es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WJNAX3zxNVM

Si realmente es un Fan Art como dicen, esta curradisimo.

Es mejor que muchos mangas originales XD


creo que se llama yondaime gaiden y si es fanart. se puede encontrar en varias de las webs en las que publican el manga traducido.

Turyx escribió:Me suena que sí que se ha visto alguna imagen no?


a mi sólo se me ocurre la de naruto-bebé en porretas
BdM escribió:
Turyx escribió:Me suena que sí que se ha visto alguna imagen no?


a mi sólo se me ocurre la de naruto-bebé en porretas

Del sellado de Kyuubi solo se tienen las viñetas que habia en el primer capitulo, y algo de informacion que Jiraiya revelo sobre el proceso (lo de sellar solo al Yang, etc) hace ya bastantes capitulos. Pero llegara el momento en que se revelara todo, como la intencion del 4º...ojala que sea en forma de flashback.
Yo la verdad hasta el momento no me ha gustado un poco como la estan llevando...

Para empezar, cuando fue la mitica pelea entre Naruto y Saske, donde uno se medio convierte en zorro y el otro le salen alas...en forma de manos :s? jaja eso fue una basura, se me hizo ridiculo, no me gusto nada su aspecto, nada agradable...

Y yo no se por q tanta tonteria, de q Naruto entrene para perfeccionar el Rasengan y q domine el elemento viento, cuando el chavo este q utilizaba elemento viento q paso en el relleno, el cortaba cosas a larga distancia, algo q Naruto lo podria hacer, pero solo hace q el Rasengan se haga leve mas fuerte, y es tonto por q aun asi es ataque directo, mas vulnerable no puede ser, aparte por lento...lo unico q lo aliviana son los clones, pero ps en fin...

Y aparte para q pierden tanto tiempo en la historia disque entrenando modo hermitaño, o cositas tontas como esas...la mayoria de los Bijuus (no se si asi se diga) controlan ya a sus bestias...es como para q Naruto pudiera controlar al Zorro de algun u otro modo debe ver la forma de poder controlarlo, asi se volveria muy fuerte sin tanta tonteria de modo hermitaño y q alrato lo veamos peleando con aspecto de Rana, con 1 cabeza de Rana en el hombro izquierdo y otra en la derecha, y aparte tdv le veamos los bigotes, la cola y las garras de zorro...

Pues q se fuma este q dibuja a Naruto...si en verdad sigue tras los paso de Dragon Ball, almenos Goku tenia una apariencia q a todos nos encantaba, y se convertia en mono, pero pues nunca peleaba asi, eran raras las veces...aver si ya se va dando cuenta de eso, q aveces hasta da asco ver a Naruto asi...o Saske con una ala en forma de mano y la otra de puras serpientes como se vio en el manga :s q cochinadas son esas de verdad...

En fin...ojala mejore.
joad12 escribió:sin tanta tonteria de modo hermitaño y q alrato lo veamos peleando con aspecto de Rana, con 1 cabeza de Rana en el hombro izquierdo y otra en la derecha, y aparte tdv le veamos los bigotes, la cola y las garras de zorro...

 
Pues yo creo que controlando bien el modo hermitaño podría controlar al kyubi y todo su chakra, y la verdad, ver a Naruto en modo hermitaño (ten en cuenta que no se transforma tanto como Jiraiya, solo se le oscurecen los ojos), con las dos ranas a los hombros y con todo el poder del kyubi (sin transformación en el) debe de ser impresionante. (Se podría comprar con el SSJ de DB)
(mensaje borrado)
Osho escribió:Naruto va a seguir el camino de Sasuke.No es posible que tenga el poder de kyubi y el de la naturaleza de forma simultánea;sería muy abusivo.Es como si Goku tuviera el poder del modo ozaru y el del super saiyajin de forma simultánea...


Lo que viene siendo el SSJ nivel 4 de GT? [carcajad]
Tehethan escribió:
Lo que viene siendo el SSJ nivel 4 de GT? [carcajad]

 
No me hables de GT...XD
 
Ya he visto muchas veces comparaciones de Naruto - Dragon Ball (de hecho hice yo una en el post anterior), pero creo que estamos equivocados. ¿Por qué no podría naruto tener esos dos poderes juntos? ¿Por que seria como Goku con Orazu y SSJ? ¿Y? Son series distintas y no tienen nada que ver.
 
De todas formas yo creo que si que podría tener demasiado poder, Sasuke a hecho un powerup del copón y naruto debe igualarlo como minimo (es el prota aunque no lo parezca) y la unica forma que se me ocurre de igualar al ojito de sasuke es dominar al kyubi y solo lo conseguira siendo hermitaño (pienso yo eh?XD)
De la misma forma que a Sasuke le han quitado el sello, creo que dentro de poco a Naruto le tendrán que extirpar el Kyuubi; a fin de cuentas, creo que Pain se ha de considerar ya como una baja potencial de los Akatsuki, y al final el mega bicho que intentan crear saldrá a la luz, y para ello necesitan tanto al 8 como al 9 colas, y es a eso a lo que se tendrán que enfrentar esta gente (a saber cómo).

Un saludo! :D
Vale, retiro todo lo dicho, no había caído en que le retirarán al kyubi (porque se lo quitarán seguro).
yo me estoy viendo venir que naruto ira super confiado a por pein, empezará el combate, parecerá que naruto manda pero pein le dara pal pelo, le sacaran el kyubi y naruto con el poder de la amistad y del amor consegira sobreponerse y sacar un "super chakra" de la naturaleza, comparable a 10 veces el chakra del Kyubi, entonces petara el bicho ese y a pein, y luego... sacaran otra saga sin ningun tipo de sentido cronologico
Kogure-senpai escribió:y luego... sacaran otra saga sin ningun tipo de sentido cronologico

 
Yo votaría a que la nueva saga sería unos añitos después de esta (edad de kakashi en la primera parte del manga) en donde se enfrentan Sasuke vs Naruto.
lo que me gustaria de verdad es que naruto al salir del planeta de Kaito..digo del mundo rana salga con un par de años mas, molaria muchisimo, y se las llevaria a todas de calle xD
aunque no creo, pero vamos, que me molaria
Ya salieron imágenes y el script. Naruto vuelve a Konoha ^^
Psiconaut escribió:Ya salieron imágenes y el script. Naruto vuelve a Konoha ^^

 
Sorpresa ^^ Al final no fue como predijimos...XD
resumen del spoiler que hay:
Tsunade quiere llamar a naruto, los dos consejeros dicen que no, konoha es evacuada, tsunade se enfada y les agarra por la pechera luego sale de la habitacion diciendo que defenderan konoha con todo lo que tienen, aparece danzou diciendo que puede controlar al 9 colas, kakashi sigue pasandolas putas con pein
29955 respuestas