Getta escribió:falete1984 escribió:Melkorian escribió:Cuanto tiempo estuvo entrenando con los sapos? 1 semana?, a mejorado mas en 1 semana que en 2 ( o 3 años no me acuerdo) con jiraiya
.
Con jiraiya hacia mucho el ganso en los balnearios femeninos
Con él trato de controlar al máximo al kyubi y eso evidentemente no se aprende en 1 semana.
Que va hombre, ahora que cada vez que se parece mas a dragon ball, dira que en la tierra de los sapos el tiempo corre de distinto modo, asi que han pasado meses o años y envcima envejecemos mucho mas lentamente.
Por cierto, entre el "genki dama" de Pain y la llegada de naruto estilo "Son Gohan" matando los celulines
de un golpe cada dia se le parece mas xD.
SAludos
Naruto siempre ha recordado a Dragon Ball, no es nada nuevo. Además, que los shonen suelen tirar mucho del folclore japonés, como lo de los "Six Realms" de Pain, que por ejemplo también aparece en Reborn a través de Kokuro. Es decir que en el shonen vamos a ver repetidas muchas cosas de otros mangas. Yo me alegro que tenga parecido a Dragon Ball porque me gustó mucho ^^
Por otro lado, lo de Pain no es nada parecido a un "genki dama". Apuesto más a que Naruto hará algo así, con la energía esa natural, que Pain. Lo de Pain, como han explicado páginas atrás en este hilo, ha sido como una barrera de energía que arrasa todo a su alrededor, por eso el agujero tiene la forma que tiene.
Y lo del tiempo, no se ha jugado con el tiempo ni nada. Naruto necesitaba un salto temporal y se le dio. Está claro que todos los shonen funcionan de la misma manera, ya que siemrpe tienen entrenamientos de última hora y dan todos un power up. Pero claro, es que si no, ¿cómo funcionaría la cosa? Además, en la vida real es igual, una persona gracias a la presión es capaz de acelerar el proceso de aprendizaje de algo.