Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No hay cap hasta el año que viene!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lonyo escribió:No hay cap hasta el año que viene!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero donde lo habeis leido? XD
Imagen

Ostia ojeando la primera traduccion en ingles me he quedado ¬_¬ , a que se refieren con lo de 3 de nosotros podemos invocar algo realmente fuerte uo uo, sera naruto al que han invocado?
lonyo escribió:mcanime


Lo del parón no está confirmado puesto que normalmente en la última pagina del numero deberia poner como que no hay capi la próxima semana o algo asi, lo pone siempre que hay parón, aunque decian que no habia jump la próxima semana asi que no se, de no haber seria una putada XD

Edito, una tonteria que no se si os habeis fijado, como pein sabe que myobokuzan es la aldea de las ranas?
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese Shinra Tensei es un tochazo de jutsu, algo parecido al Genkidama de Dragon Ball. ¬_¬
[Barcha] escribió:
lonyo escribió:mcanime


Lo del parón no está confirmado puesto que normalmente en la última pagina del numero deberia poner como que no hay capi la próxima semana o algo asi, lo pone siempre que hay parón, aunque decian que no habia jump la próxima semana asi que no se, de no haber seria una putada XD

Edito, una tonteria que no se si os habeis fijado, como pein sabe que myobokuzan es la aldea de las ranas?


Me imagino que lo sabe pq le lee hasta la marca del tanga a shizune xD

SAlu2.
Buenas,

Dios menudo capitulo el de esta semana. Siguen muchísimas incógnitas en el aire aún. Espero ver por fin a Naruto en acción o muy pronto que se está haciendo de rogar. Veremos que ocurre en el siguiente, y si hay o no parón navideño.

Salu2
Mmmm... Este capítulo esta guay y da mucho juego para que luego venga naruto superfurioso y esas cosas,pero creo que kishimoto se pasó de fantasma con la técnica hiperdestructora de pain XD
Donde esta kakashi??? Le habra pillado la explosion??? A sakura la han dejado libre, pero y a tsunade. Son las tipicas incognitas que mete kishimoto, trankilos ahora resultara que la explosion no mato ni a una mosca.

PD: Todo esto es porque no usan buenos materiales para las casas xD
PERCHE escribió:Imagen

XD paron namideño + pajas mentales


Pues ahora que me fijo en esta imagen... tiene bastante sentido lo que ha pasado.

Pein controla la gravedad (puede repeler y atraer), y lo que creo que ha echo es repeler con gran fuerza AL SUELO, por eso sale expulsado hacia el cielo, y la explosión es así de "redonda", dicho de otra manera, es como si creara un escudo de energía circular que va creciendo.
Esta claro que lo que hace Pain es concentrar todo su chakra en el cuerpo del que puede atraer y repeler cosas, y usar esa habilidad a la máxima potencia.
si , si la duda que tenemos es quien ha aparecido, por que las ranas hicieron la tecnica de invocacion fuera de la aldea , y todo hacia pensar que seria naruto pero , como puse antes en el manga las 3 ranas comentan a naruto que juntos pueden invocar algo realmente fuerte , asi que ahi se abren las posibilidades, si una super rana, si a yondaime por el trozo de capa que hemos visto en el manga de esta semana, etc, y bueno a todos nos interesa tambien que ha pasado con toda konoha.
Yo creo que las tres ranas invocan al propio Naruto en versión capa y pergamino XD
PERCHE escribió:Imagen

XD paron namideño + pajas mentales


Yo creo que Pain salta después de la conversación con Tsunade y luego no vuelve a bajar en ninguna momento, la explosión la hace "volando" ya.

También creo que la invocación sera Naruto con unas ropas Jiraiya+Yodaime
tranquilos chicos, la semana que viene se descubrira que todo es un genjutsu
Yamiel09 escribió:tranquilos chicos, la semana que viene se descubrira que todo es un genjutsu


La semana que viene no hay naruto no? XD, pues sí muchas pajas mentales.... y ahora pa que vuelve naruto? para que lo capturen? [+risas]
"Los tres juntos pueden invocar algo muy poderoso, asi ke preparate"
A mi lo ke me parece ke esta diciendo es "entre ellos tres te pueden llevar ahi invocandote, asi ke preparate para la pelea"...vamos eso creo, osea ke lo ke an invocado es a naruto.

Esto va asi no?
Shodai Hokage vence a=>Madara vence a=>Pein.....joder entonces madara debe ser la ostia y ya el Shodai no te digo nada ke vencio a madara, y al kyubi a la vez :O :O ....

P.D:Y luego decian al principio ke el mejor de los hokages era el cuarto xDDD
si pero lo vencio cuando ambos eran jovenes, ahora seguramente sea un pelin mas fuerte [+risas] , y no creo que a naruto lo capturen, tiene a gai en camino y al grupo de ninjas que con lo que estan tardando no se si encontraran konoha XD
Vizandril escribió:Esto va asi no?
Shodai Hokage vence a=>Madara vence a=>Pein.....joder entonces madara debe ser la ostia y ya el Shodai no te digo nada ke vencio a madara, y al kyubi a la vez :O :O ....

P.D:Y luego decian al principio ke el mejor de los hokages era el cuarto xDDD

Ten en cuenta que el primer Hokage tenia cosas que no tiene nadie mas, que es el control de los bijuus, y las tecnicas de tipo madera, que aparentemente son "neutras" en cuanto a la jerarquia de los elementos. La pelea del 3º con Orochimaru y los zombis no fue lo que pudo haber sido.

En cuanto al resto de los Hokages, parece que la cosa queda asi: 1º > 4º > 3º > 2º, ya que el 2º fue el unico que no se gano el puesto por meritos propios, sino por ser el hermano del 1º.

Y lo de que Madara vencio a Pain.. no conocemos aun ni la identidad ni el poder de Madara, asi que no es facil decir con certeza si Madara es el jefe de Akatsuki por ser el mas poderoso. Para empezar, el objetivo de Akatsuki parece mas propio de Pain que de Madara.
en realidad es que sasuke ha venido antes y ha usado un genjutsu...

... total, se ha quedado sin objetivo
Llega sasuke y como no tiene nada de que vengarse se vuelve bueno XD, sasuke es emo seguro que se deprime al ver como han dejado la villa, aun que sea solo un poquito
PERCHE escribió:Llega sasuke y como no tiene nada de que vengarse se vuelve bueno XD, sasuke es emo seguro que se deprime al ver como han dejado la villa, aun que sea solo un poquito


:-| el dia en que la gente conozca lo que significa ser emo voy a celebrar una fiesta
Loud escribió:
PERCHE escribió:Llega sasuke y como no tiene nada de que vengarse se vuelve bueno XD, sasuke es emo seguro que se deprime al ver como han dejado la villa, aun que sea solo un poquito


:-| el dia en que la gente conozca lo que significa ser emo voy a celebrar una fiesta

Por favor no nos llenes de offtopic el hilo.
¿Se confirma de alguna fuente que la semana que viene no hay capi?
perdon por poner UN post offtopic [snif]

se supone que en navidad no suelen sacar capitulo nunca que yo recuerde
Loud escribió:perdon por poner UN post offtopic [snif]

Hombre lo dice porque como nos pongamos a hablar de los emos y quienes son y quienes no son pues se puede liar parda...



















...y más de uno acabará cortandose las venas XD
Loud escribió:perdon por poner UN post offtopic [snif]

se supone que en navidad no suelen sacar capitulo nunca que yo recuerde

Mas que nada lo decia por lo que dice Turyx XD
Pues en navidad no suelen sacar capi pero no se si son 2 semanas o 3 o 1 ><
No era esa mi intencion, es que suelo pensar en voz alta D: Lo siento
El año pasado fueron 2 semanas, no? mmm
Peklet escribió:
Vizandril escribió:Esto va asi no?
Shodai Hokage vence a=>Madara vence a=>Pein.....joder entonces madara debe ser la ostia y ya el Shodai no te digo nada ke vencio a madara, y al kyubi a la vez :O :O ....

P.D:Y luego decian al principio ke el mejor de los hokages era el cuarto xDDD

Ten en cuenta que el primer Hokage tenia cosas que no tiene nadie mas, que es el control de los bijuus, y las tecnicas de tipo madera, que aparentemente son "neutras" en cuanto a la jerarquia de los elementos. La pelea del 3º con Orochimaru y los zombis no fue lo que pudo haber sido.

En cuanto al resto de los Hokages, parece que la cosa queda asi: 1º > 4º > 3º > 2º, ya que el 2º fue el unico que no se gano el puesto por meritos propios, sino por ser el hermano del 1º.

Y lo de que Madara vencio a Pain.. no conocemos aun ni la identidad ni el poder de Madara, asi que no es facil decir con certeza si Madara es el jefe de Akatsuki por ser el mas poderoso. Para empezar, el objetivo de Akatsuki parece mas propio de Pain que de Madara.

1ºMas deacuerdo no podria estar, cuando yo vi ese combate pense ke los otros hokages eran malisimos xD, y mira tu por donde...
2ºyo lo pondria asi: 1º > 4º > 3º > 2º>5º xD, al menos en los ke a combate se refiere, asta naruto la podria ganar a tsunade, bueno y shikamaru tamb...bueno casi todos xD, aunke como medico no tiene riva(bueno si, kabuto y sakura)

Yo creo ke Sasuke nada mas ver la aldea destruida pensara en si anruto a muerto o no... o creera ke a muerto y se pondra triste xD, entonces luego le encontrara y lo primero ke pasara es ke pelearan naruto estilo hermitaño contra sasuke con mangekyuu y entonces terminaran en empate y pasaran unos años... en esos años abran reconstruido la aldea y al final sera naruto hokage xD
yo como aparezca sasuke en esta saga me pego un tiro...

Esto debe resolverlo solo naruto, única y exclusivamente naruto, no quiero el emo-sasuke por medio, es el momento de que naruto rompa caras y despidamos el año y recivamos el otro con un subidón narutil de tres pares de narices. La serie necesita que el prota se luzca, pues kishimoto se ha pasado mucho con sasuke este año, y es necesario que los fans volvamos a ilusionarnos con naruto, que a fin de cuentas es el prota.

Naruto dame líbido a cascoporro vamos!! xD

saludos
shingi- escribió:yo como aparezca sasuke en esta saga me pego un tiro...

Esto debe resolverlo solo naruto, única y exclusivamente naruto, no quiero el emo-sasuke por medio, es el momento de que naruto rompa caras y despidamos el año y recivamos el otro con un subidón narutil de tres pares de narices. La serie necesita que el prota se luzca, pues kishimoto se ha pasado mucho con sasuke este año, y es necesario que los fans volvamos a ilusionarnos con naruto, que a fin de cuentas es el prota.

Naruto dame líbido a cascoporro vamos!! xD

saludos


Buenas,

Pues no puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Eso es lo que estoy esperando ver y leer en el manga y lo que creo que le hace falta para culminar con un magnífico capítulo.

Salu2
Vizandril escribió:
Peklet escribió:
Vizandril escribió:Esto va asi no?
Shodai Hokage vence a=>Madara vence a=>Pein.....joder entonces madara debe ser la ostia y ya el Shodai no te digo nada ke vencio a madara, y al kyubi a la vez :O :O ....

P.D:Y luego decian al principio ke el mejor de los hokages era el cuarto xDDD

Ten en cuenta que el primer Hokage tenia cosas que no tiene nadie mas, que es el control de los bijuus, y las tecnicas de tipo madera, que aparentemente son "neutras" en cuanto a la jerarquia de los elementos. La pelea del 3º con Orochimaru y los zombis no fue lo que pudo haber sido.

En cuanto al resto de los Hokages, parece que la cosa queda asi: 1º > 4º > 3º > 2º, ya que el 2º fue el unico que no se gano el puesto por meritos propios, sino por ser el hermano del 1º.

Y lo de que Madara vencio a Pain.. no conocemos aun ni la identidad ni el poder de Madara, asi que no es facil decir con certeza si Madara es el jefe de Akatsuki por ser el mas poderoso. Para empezar, el objetivo de Akatsuki parece mas propio de Pain que de Madara.

1ºMas deacuerdo no podria estar, cuando yo vi ese combate pense ke los otros hokages eran malisimos xD, y mira tu por donde...
2ºyo lo pondria asi: 1º > 4º > 3º > 2º>5º xD, al menos en los ke a combate se refiere, asta naruto la podria ganar a tsunade, bueno y shikamaru tamb...bueno casi todos xD, aunke como medico no tiene riva(bueno si, kabuto y sakura)

Yo creo ke Sasuke nada mas ver la aldea destruida pensara en si anruto a muerto o no... o creera ke a muerto y se pondra triste xD, entonces luego le encontrara y lo primero ke pasara es ke pelearan naruto estilo hermitaño contra sasuke con mangekyuu y entonces terminaran en empate y pasaran unos años... en esos años abran reconstruido la aldea y al final sera naruto hokage xD


Espero que te equivoques porque vaya truño si no U_U
Esta semana parecer ser que si hay capi, despues hay paron hasta el 8 de Enero como siempre, encima se rumorea que puede haber doble capitulo (cosa que me pareceria increible)
Saludos!
En lo del orden de los hokages a mi lo que no me cuadra con ese orden es en el combate de orochimaru y el 3º cuando va a invocar al cuarto dice, "no ese no sino todo estará perdido" como diciendo es el más fuerte y por goleada.
Puede que simplemente sea un pequeño desliz, antes convenía hacer al 4º el mejor y en la historia con madara convenía hacerle el mejor.
Para verificar que si hay capitulo esta semana y que promete mucho la cosa dejo la imagen aquí :

Imagen

Al parecer Naruto va vestido como el 4º (la capa) y lleva el pergamino de Jiraiya.. Mola [sonrisa]
Ruuben escribió:Para verificar que si hay capitulo esta semana y que promete mucho la cosa dejo la imagen aquí :

Imagen

Al parecer Naruto va vestido como el 4º (la capa) y lleva el pergamino de Jiraiya.. Mola [sonrisa]


Me encanta la sombra de ojos que lleva naruto en el modo hermitaño. ¿Será Max Factor? XD
parece que estara interesante
Buenas,

Dios, como os gusta poner los dientes largos!!!! En fin, deseando ver el capítulo de esta semana, esperemos que al menos haya algo de acción. ¿Desatará Naruto el poder del Zorro o podrá con Pein sólo con el modo ermitaño? ¿Volverá Sasuke? ¿Llegarán los de la aldea del ocho colas? Dios que ganas, xD.


Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aracem escribió:En lo del orden de los hokages a mi lo que no me cuadra con ese orden es en el combate de orochimaru y el 3º cuando va a invocar al cuarto dice, "no ese no sino todo estará perdido" como diciendo es el más fuerte y por goleada.
Puede que simplemente sea un pequeño desliz, antes convenía hacer al 4º el mejor y en la historia con madara convenía hacerle el mejor.


esque a mi parecer, el 4º es claramente el mejor, lo bueno del primero esque puede controlar a las bestias con cola, pero ya me diras que hara contra alguien que no lo utiliza como el 4º, a diferencia de madara q usaba al 9 colas y no podria usarlo contra el 1º.
Imagen

Naruto vuelve a casa por navidad a repartir carbon [Ooooo]
PERCHE escribió:Imagen

Naruto vuelve a casa por navidad a repartir carbon [Ooooo]

Me gusta la imagen pero... hubiera preferido una capa blanca como la del 4º u_u (espero que en el futuro le de por parecerse a su papi xD). Pero bueno, está claro que ahora quiere parecerse (y honrar) a Jiraya, no tendria mucho sentido que se vistiera como el 4º porque sí xD.
Porcierto naruto no esta encima de una rana¿? XDXDXD o son visiones mias?
este capitulo va a ser muy grande me parece a mi
Puuuuffff me habéis puesto los dientes no largos... LARGUÍSIMOS!!!!
Huele a capitulazo
Parece que nadie lo ha puesto, lo pongo yo.

Imagen

ちなみにヒナタと一緒にいるコウって誰か知ってます?見たことないです。しかもサクラと一緒にこれまた見た ことない白眼キャラが。
Además, quien es ese chico con Hinata? Nunca le había visto. El chico que esta con Sakura tiene el byakugan en un estado o forma nunca vista antes.
両方男です。ヒナタと一緒にいるのはヒアシ様、ハナビ様の留守中に何かあったら私の恥だと。サ クラと一緒に いるの、すごいよペインを一撃でとか。
dos chicos. El que está con Hinata dice: "Si algo te pasa (Hinata) mientras Hiashi-sama y Hanabi-sama no está, significaría una gran pena para mi". El que está con Sakura está asombrado de que Pain haya sido vencido de un golpe. (Yasha: Parece que ve la pelea de Naruto Vs Pain con el Byakugan).

カカシは埋まったままです。
Kakashi sigue revuelto entre escombros.

そういえば、前にも神羅天征は使ったみたいです。コナンが前のときより5人(天道以外)の回復 が遅いと。で 、紙分身やめて私が看ると。
Incidentemente, Shinra Tensei (de ese tamaño) Había sido usado anteriormente. Konan dice que comparado con la última vez, la recuperación de los otros 5 cuerpos (los otros menos Tendou) se ha vuelto más lenta.
Joder yo de vacaciones y me encuentro esto... espero que saquen el capitulo pronto...
Saludos!!
PERCHE escribió: Imagen

Naruto vuelve a casa por navidad a repartir carbon [Ooooo]


No me preguntéis por qué pero ahí Naruto de espaldas me recuerda a Kamina de TTGL XD
Pues en onemanga dicen que no hay capítulo.
fenix_supremo escribió:Parece que nadie lo ha puesto, lo pongo yo.

Imagen

ちなみにヒナタと一緒にいるコウって誰か知ってます?見たことないです。しかもサクラと一緒にこれまた見た ことない白眼キャラが。
Además, quien es ese chico con Hinata? Nunca le había visto. El chico que esta con Sakura tiene el byakugan en un estado o forma nunca vista antes.
両方男です。ヒナタと一緒にいるのはヒアシ様、ハナビ様の留守中に何かあったら私の恥だと。サ クラと一緒に いるの、すごいよペインを一撃でとか。
dos chicos. El que está con Hinata dice: "Si algo te pasa (Hinata) mientras Hiashi-sama y Hanabi-sama no está, significaría una gran pena para mi". El que está con Sakura está asombrado de que Pain haya sido vencido de un golpe. (Yasha: Parece que ve la pelea de Naruto Vs Pain con el Byakugan).

カカシは埋まったままです。
Kakashi sigue revuelto entre escombros.

そういえば、前にも神羅天征は使ったみたいです。コナンが前のときより5人(天道以外)の回復 が遅いと。で 、紙分身やめて私が看ると。
Incidentemente, Shinra Tensei (de ese tamaño) Había sido usado anteriormente. Konan dice que comparado con la última vez, la recuperación de los otros 5 cuerpos (los otros menos Tendou) se ha vuelto más lenta.

Le van a poner el Byakugan a Kakashi! XD
29955 respuestas