Yo no sé que tanto revuelo con que el chavalín sepa utilizar el rasengan, además que tampoco ha parecido nada del otro mundo, joder si Naruto esta apunto de conseguir el poder para cepillarse a cualquiera de la serie por que el chavalín no va a poder hacer eso aún cuando Naruto le explico el modo cutre para hacerlo mas sencillamente? Además el chavalín este siempre ha parecido mas espabilado que el propio Naruto que siempre fue algo corto de entendederas.
Por cierto con lo de Pein acerté, aunque claro no lo puedo demostrar por que no lo posteé jeje el resto de mi predicción es sobre la historia anterior a la actual, Yahiko palma en una batalla y cuando muere a Nagato cual Sasukristo con sus ojos superchachis se le va la virolla y lo "resucita" con sus ojos locos (por ello se autodenomina DIOS no por serlo como tal si no por que como diso es capaz de dar la vida), entonces como es muy emo y esta muy triste se monta el chiringuito este de los 6 pains para vengarse, luego lo de los piercings y tal me imagino que será para tunearlos y poder controlarlos (que pienso que no los controla tal cual si no que siguen teniendo cierta autonomia, ya que si no no tendría gracia ya que no serian mas que titeres como los de sasori) de mas lejos cual coche teledirigido, además las cápsulas donde duermen los pains son en plan para recargarlos como los conejitos duracell. Y ya no sé pero imagino que Madara tiene algo que ver por ahí, pero eso ya sería mucho imaginar.
Un saludo¡