Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Jaja vaya owned para todos nosotros.

Mira que se veía venir que sería el Rasengan y todos diciendo que sería imposible que ejecutaria el Sexy no justu :-| y mira con que nos sorprende.

Tal vez el estilo de ese rasengan sea por que konohamaru controla el elemento viento.
Ai dios, si algún dia llega el anime doblado a España, imaginaros a Bart Simpson ejecutando el rasengan XD
Peklet escribió:
Thiros escribió:Lo de la naturaleza va ser un modo kyubi "ecologico" digamos, pero yo creo que no vamos a dejar de ver rasengans y kage bunshins...

De hecho, no se si lo he dicho alguna vez.. pero la energia natural te da fuerza y resistencia sobrehumana.. justo lo que necesita naruto para aguantar un subidon de chakra de zorro sin que peligre su vida :-|

Quiero decir, hasta ahora sus dos grandes tecnicas peligrosas eran el rasen shuriken, que le destrozaba los huesos, y el chakra de kyuubi, que le destrozaba todo. Pero si resulta que Naruto se hace ultra resistente al daño, podria combinar las dos sin problema, no?


eso...o liberar las 9 colas

falete1984 escribió:Tal vez el estilo de ese rasengan sea por que konohamaru controla el elemento viento.


si no me equivoco naruto también es del elemento viento (y el estilo es parecido)
Por cierto, Konohamaru no es tan malo como lo pintáis. Por estirpe tiene todo lo necesario para ser el hokage post Naruto
YaMPeKu escribió:Por cierto, Konohamaru no es tan malo como lo pintáis. Por estirpe tiene todo lo necesario para ser el hokage post Naruto


Es que de hecho la imagen tan mala que se tiene del personaje es por culpa del relleno del anime. Konohamaru sale testimonialmente pocas veces en el manga, y desde un principio se deja más o menos claro que 1) aprenderá de Naruto, 2) será rival de Naruto. Siendo nieto del 3º Hokage y sobrino de Asuma, ¿qué se podría esperar de él?

Taiyou
Taiyou escribió:
YaMPeKu escribió:Por cierto, Konohamaru no es tan malo como lo pintáis. Por estirpe tiene todo lo necesario para ser el hokage post Naruto


Es que de hecho la imagen tan mala que se tiene del personaje es por culpa del relleno del anime. Konohamaru sale testimonialmente pocas veces en el manga, y desde un principio se deja más o menos claro que 1) aprenderá de Naruto, 2) será rival de Naruto. Siendo nieto del 3º Hokage y sobrino de Asuma, ¿qué se podría esperar de él?

Taiyou

Además, segun se ve, Naruto le enseña el Rasengan a Konohamaru antes de irse de Konoha con Jiraya (no sabemos si mucho antes o no, pero da lo mismo), con lo cual el chaval ha tenido TRES AÑOS para aprender a usarla (y eso sin contar que posiblemente naruto le contara el truquito de los clones). Vamos, que creo que cosas mucho más inverosímiles hemos visto en esta serie y otros shonnens en general.

PD: Me ha gustado el capitulo, a ver como sigue :)
Me ha gustado el capitulo pero quiero ya protagonismo en Naruto y... ¿donde estan los niggas de la villa del 8 colas?
falete1984 escribió:Jaja vaya owned para todos nosotros.

Mira que se veía venir que sería el Rasengan y todos diciendo que sería imposible que ejecutaria el Sexy no justu :-| y mira con que nos sorprende.

Tal vez el estilo de ese rasengan sea por que konohamaru controla el elemento viento.


Como dije cuando salió el número anterior, la traducción era muy inexacta. No se podía sacar en clase si hablaban de cuando le enseñó el Sexy-no-jutsu o si hablaba de enseñarle una nueva técnica.
Yo no sé que tanto revuelo con que el chavalín sepa utilizar el rasengan, además que tampoco ha parecido nada del otro mundo, joder si Naruto esta apunto de conseguir el poder para cepillarse a cualquiera de la serie por que el chavalín no va a poder hacer eso aún cuando Naruto le explico el modo cutre para hacerlo mas sencillamente? Además el chavalín este siempre ha parecido mas espabilado que el propio Naruto que siempre fue algo corto de entendederas.

Por cierto con lo de Pein acerté, aunque claro no lo puedo demostrar por que no lo posteé jeje el resto de mi predicción es sobre la historia anterior a la actual, Yahiko palma en una batalla y cuando muere a Nagato cual Sasukristo con sus ojos superchachis se le va la virolla y lo "resucita" con sus ojos locos (por ello se autodenomina DIOS no por serlo como tal si no por que como diso es capaz de dar la vida), entonces como es muy emo y esta muy triste se monta el chiringuito este de los 6 pains para vengarse, luego lo de los piercings y tal me imagino que será para tunearlos y poder controlarlos (que pienso que no los controla tal cual si no que siguen teniendo cierta autonomia, ya que si no no tendría gracia ya que no serian mas que titeres como los de sasori) de mas lejos cual coche teledirigido, además las cápsulas donde duermen los pains son en plan para recargarlos como los conejitos duracell. Y ya no sé pero imagino que Madara tiene algo que ver por ahí, pero eso ya sería mucho imaginar.

Un saludo¡
NIGGA STOLE MA JINCHURIKI!!!
Ahora que pain sabe donde esta naruto , cruzemos los dedos para que jiraiya no le enseñara de pequeño a firmar un contrato con las ranas, y de los niggas yo creo que salvaran el culo a tsunade cuando este a punto de palmarla.
Fijaos en la 2º viñeta, sale Kochikame asomando por ahí, es esto verdad? en mi tomo de glenat no sale :S


Imagen
es verdadero son kameos por el 30 aniversario de Kochikame
Monkey-Luffy escribió:es verdadero son kameos por el 30 aniversario de Kochikame


y por qué en mi tomo de glenat no sale? :-?
Sonikero escribió:
Monkey-Luffy escribió:es verdadero son kameos por el 30 aniversario de Kochikame


y por qué en mi tomo de glenat no sale? :-?

Supongo que sera porque ese aniversario aqui no tiene sentido. Aqui la serie llegaria bastantes años despues...

Por cierto, acabo de leer un poco sobre esa serie, y se me han caido los cojones al suelo... mas de 150 tomos?!? :O
Alguien ha visto las imagenes del spoiler de esta semana?? [boing] [mad] :O

Imagen
Imagen
A tomar por culo media aldea y Shizune xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
oh my dog
es el rasengan de koñohamaru, que va con retraso XD
joder...el dibujo de esa "alma" da vergüenza ajena [tomaaa]
BdM escribió:joder...el dibujo de esa "alma" da vergüenza ajena [tomaaa]

Ya ves yo creia que era fake.
No me puedo creer que eso sea el rasengan de Konohamaru.
al final no va a tener sasuke, konoha q destruir, a este paso sobrevive solo naruto
Es el nuevo poder de Chouji, furioso por la -no- muerte de su papi
bufff, acabo de leer el script y joder, empieza a parecerse a dragon head, bufff
madre mia, esto cada dia tiene mas sangre y muertos


mola :D
Imagen
FLOR DE LOTO REINVERTIDA!!!

Imagen
dark_mousy escribió:es el rasengan de koñohamaru, que va con retraso XD

ay que me lol XDDD
Joder que canteo la que esta armando el Pain xD, se sabia que era fuerte, pero esto.... que animalada XD
Tiene muy buena pinta el capítulo de esta semana.
Sea lo que sea parece que se aproxima un combate de los importantes. Nos vamos a quedar con la miel en los labios con el parón de Navidad...
Pues si por que segun spoilers en el proximo capitulo, vamos la semana que viene se llama la amarga vuelta del heroe. Se va a liar parda de cojones, me da a mi que de tsunade nos podemos ir olvidando, y que raiz tomara control de la nueva konoha, bua hay tantas cosas que pueden ocurrir, el grupo de gai, el de los ninjas de la aldea del 8 colas, killer bee como maestro de naruto en el control del kyubi, sasuke dando vueltas y orochimaru dando vueltas dentro de kabuto .
asombroso pain...acojonante la que acaba de liar en konoha
hay paron navideño? hasta cundo?
Sasuke: "Oh... Chicos, creo que me he perdido. No veo Konoha por ninguna parte.. :("
al final representa que los otros cuerpos de pain se van a tomar por culo? no parece eso la típica situación barata de "sacrifico mis cuerpos para rebentarlo todo pero luego me patean el culo por no tener más cuerpos??"
Joder se ha cargado la aldea entera que barbaridad, pero con este tocho pa que necesitan los bijus? :-?
Lo de los cuerpos parece que se han desactivado todos menos el principal, lo que no se sabe es si han petado definitivo y necesita otros o solo es temporal y parece que pain ha visto a naruto? en la penúltima página se ve un pergamino y pain con una exclamación, se ha puesto la serie impresionante, menudo capitulo :O
Ale! a tomar por culo konoha!
Impresionante este capitulo,a tomar viento konoha!!!!!ahora si que se pone interesante,pero vosotros no teneis la impresion de que pain moviendo solo las "orejas" ha arrasado la aldea?practicamente no se le ha visto hacer mucho.
joder que poder tiene el tio arrasa por donde va bua!! No me lo creo a petao konoha!!
Por fin vuelve lo interesante XD
Imagen

El rollo de la parte de abajo ese no es el de jiraiya? [boing]
y la capa? asi llameante por abajo.. es el 4 que esta vivo!! XD

yo lo que no entiendo la ultima pagina, este del pergamino le mete un cate a pain y la explosion del medio es el polvo del impacto?
No se porque es lo que estaba pensando volviendo a ver el capitulo,el rollo parece el de jiraiya.
Imagen

XD paron namideño + pajas mentales
Yo creo que el de arriba es pain y el de abajo que ha aparecido es supuestamente naruto.
Ostras pues lo de la capa de llamas , haber si el alma de yondaime esta asociada a la villa como en soul eater XD
Seguro que el pergamino es de la invocación de naruto con la ranita pequeña que no recuerdo como se llama XD
Hay paron? hasta cuando?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo en lo que estoy flipando es que este reciba ordenes de Madara, entonces Madara [mad] [mad]
29955 respuestas