Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Araugnir escribió:Él es el verdadero Pein


Que dices hombre, si es el jefe de Madara XD

Pues creo que Konohamaru tiene otro pearcen de Pein (revisando el capitulo para verlo con más detalle) jajaja
o mas logico seria que KillerBee le enseñara a Naruto a controlar al Zorro ya que este parece que sabe muy bien como controlar a su Bijuu. Saludos!


Si pero mas adelante , ahora no estan las cosas para que naruto recibas mas lecciones ,bastante tiene con raponchi de momento
acaba de salir las primeras imagenes del capitulo, nueva muerte o eso parece aunque de un secundario que ha salido 2 veces...
Yamiel09 escribió:acaba de salir las primeras imagenes del capitulo, nueva muerte o eso parece aunque de un secundario que ha salido 2 veces...



Si, pero fue profesor de Naruto XD
Que es el que esta a cargo del equipo de koñohamaru, igual por eso salia en el cap anterior. A saber
No, parece que Ebisu no muere. Acude para salvar a Konohamaru, pero Pain le ownea y Konohamaru vuelve para proteger a Ebisu. Pero... Konohamaru peleando con Pain? Va, venga [qmparto]
Peklet escribió:No, parece que Ebisu no muere. Acude para salvar a Konohamaru, pero Pain le ownea y Konohamaru vuelve para proteger a Ebisu. Pero... Konohamaru peleando con Pain? Va, venga [qmparto]

Veo a Kishimoto capaz de hacerlo la verdad...xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ahora le pondra una tecnica Ocular ultrahipersupermegaguay llamada Godgan que hace que todo lo vea 1 millon de veces mas lento de la velocidad normal xD. Saludos!
konohamaru no olvideis que era nieto del 3 y sobrino de asuma, asi que por tradicion familiar lo mas logico es que la palme de una forma heroica
PERCHE escribió:konohamaru no olvideis que era nieto del 3 y sobrino de asuma, asi que por tradicion familiar lo mas logico es que la palme de una forma heroica


Pues vaya tragedia de familia >.<
konohamaru no olvideis que era nieto del 3 y sobrino de asuma, asi que por tradicion familiar lo mas logico es que la palme de una forma heroica

Por esa misma regla de 3, konohamaru tendria que ser un gran ninja. Cosa que no me extrañaria con el tiempo. Ya que tiene la "materia prima" y un buen maestro 24 horas.
Que porque cuando era un crio, se comportara como tal, no tiene porque ser toda su vida un muñon.
Lo que no quiere decir q deba enfrentarse a pain, claro...

Donde esta el equipo de Guy Sensei cuando se le necesita!!??
Preveo a Sakura salvando a Konohamaru que en teoria antes de acabar el año iba tener un momento estelar y Gaara por ahi tampoco me extrañaria
Uhm... despues de leer el manga de esta semana es... ¿qué técnica le enseñó Naruto a Konohamaru?(descarto la tecnica erotica porque ya se conocia, no veria el sentido de esa viñeta) ¿Kage Bunshin?(eso explicaría ese ataque frontal, aunque aun asi eso tambien es del estilo de lo que haria Naruto sin clones XD)
masterpok escribió:Uhm... despues de leer el manga de esta semana es... ¿qué técnica le enseñó Naruto a Konohamaru?(descarto la tecnica erotica porque ya se conocia, no veria el sentido de esa viñeta) ¿Kage Bunshin?(eso explicaría ese ataque frontal, aunque aun asi eso tambien es del estilo de lo que haria Naruto sin clones XD)


sera el kage bunshin porque, porque dudo que naruto sea tan pro como para haberle enseñado el rasengan (no sabe hacerlo el en condiciones, como para enseñarle a alguien), y mas técnicas no tiene
Personalmente no me ha gustado el capítulo porque desde mi punto de vista han mostrado bien poco. Pero eso sí, todos aquellos que se quejaban de que habían abandonado personajes secundarios y todo se centraba en Sasuke o, si acaso, en Naruto, estarán contentos porque han metido hasta a Ebisu y a Konohamaru que estaban perdidos desde hace ojú o más. A ver quién entra a ayudar a Konohamaru... porque desde luego Ebisu es un paquete de narices.
Espineter escribió:Donde esta el equipo de Guy Sensei cuando se le necesita!!??

eso mismo me pregunto yo...queremos ver a neji en accion!
Yamiel09 escribió:
Espineter escribió:Donde esta el equipo de Guy Sensei cuando se le necesita!!??

eso mismo me pregunto yo...queremos ver a neji en accion!

Estaría bien ver a Neji e Hinata repartiendo mano a mano [babas] (o incluso con el padre de Hinata y Hanabi, como parece que los ninjas en general están con sus familias y tal...)
A mi no me ha gustado la verdad, me esperaba más de este número. Siguen sin desvelar nada y además meten relleno con Konohamaru a no ser que este último llama a Naruto con esa técnica que le enseño aunque lo dudo pero bueno toca esperar otra semana, espero que esta vez valga la pena porque ya van dos malillos ( el antepenúltimo se salvo por lo de Kakashi porque si no hubiera sido otro truño.)

Saludos.
Y yo que pensaba que por fin Ebisu iba a mostar algo de calidad como ninja antes de caer derrotado... :-|
A mi me ha gustado la parte de Naruto aunque espero que los resultados del entrenamiento no resulten ser el ya mitico cansino rasengan
Ahora podia aprovechar Kishi y meternos peleas del equipo de Gai y del equipo de Kurenai
Tiene que aparecer Gai y rescatar moribundo a kakashi.Espero k kakashi no muera aunk se tire 1 año en la cama xDDD.Yo tengo fe de k no muere.Y donde estan los de la arena?I los enviados del Raikage?
A konohamaru fijo k lo salva alguien en ultimo momento,Aunk tengo curiosidad de ver que tecnica hace.
Yo creo que lo de la técnica se refiere al "Sexy no jutsu". Si le ha enseñado otra...no sé qué podrá ser que sea efectivo contra Pain.
Este capitulo ha tenido una cosa muy muy guapa que a mi me ha encantado.
Y ha sido el flashback de toda la serie viendo como la gente ha ido cambiando su forma de hablar de Naruto.

Lo demás ya es ridiculo con Konohamaru por ahí enmedio xD
Psiconaut escribió:Yo creo que lo de la técnica se refiere al "Sexy no jutsu". Si le ha enseñado otra...no sé qué podrá ser que sea efectivo contra Pain.


¿Puede que le enseñara a usar el Rasengan?

Por que el "Aren Sexy no jutsu" no creo que funcione con Pain
falete1984 escribió:
Psiconaut escribió:Yo creo que lo de la técnica se refiere al "Sexy no jutsu". Si le ha enseñado otra...no sé qué podrá ser que sea efectivo contra Pain.


¿Puede que le enseñara a usar el Rasengan?

Por que el "Aren Sexy no jutsu" no creo que funcione con Pain


Yo creo, que por lo que ponía en la viñeta, y la imagen del flashback, se refería cuando Naruto le dijo a Konohamaru que le tenía que enseñar una técnica, que era el sexy no jutsu. Más que nada por el estilo de dibujo de Naruto, que se me antoja bastante antigua. Por eso he descartado desde el primer momento que le haya enseñado nada importante. A ver si salen spoilers esta semana y salimos de duda.
yo creo que más bien es un recuerdo de cuando naruto y él entablaron amistad que el recordar una técnica para ejecutarla.
Hombre konohamaru le pueden haber enseñado alguna tecnica su tio asuma o puede haber aprendido a invocar al mono de sarutobi, algo habra aprendido en los 3 años que han pasado
PERCHE escribió:Hombre konohamaru le pueden haber enseñado alguna tecnica su tio asuma o puede haber aprendido a invocar al mono de sarutobi, algo habra aprendido en los 3 años que han pasado

Si ha aprendido tantas cosas como Naruto mal vamos XD
PERCHE escribió:Hombre konohamaru le pueden haber enseñado alguna tecnica su tio asuma o puede haber aprendido a invocar al mono de sarutobi, algo habra aprendido en los 3 años que han pasado


Lo de poder invocar al macaco estaría bastante bien y tendría sentido. Tampoco sé cuánto chakra necesita para sacar al mono de élite, pero quizás sí sea capaz de hacer un kuchiyose-no-jutsu y salga el mono a pelear.
Al final hara un puñetazo no jutsu xD.

Por cierto, no hay spoilers?
Sólo hay ésto. Pero de todas formas, no está confirmado.

Summarised since in a hurry:

Konohamaru faces Pain.
"I'm gonna be hokage someday, so I must fight, I promised Naruto-niichan, bla-bla-bla..."

Scene changes to Naruto training.
He fails to collect natural enegry while moving.

All Katsuyu's slugs Tsunade sent arrived to everyone.
It attached to Kakashi, but he seems to be dead.

Chouji arrives to Tsunade.
Chouza is alive and moved to hospital.
Chouji cries.

Another Pain arrives to where autopsy Pain is held.
Black tube is pulled out. That moment enters Kiba and his mother.

Aburame family faces Konan.

Team Gai finishes it's mission and feeling uneasy about Konoha.

Yahiko Pain arrives to where Tsunade is.
"It's been a long time" Tsunade says.

Nest week fate starts anew.
ya rulan un par de imagenes
dark_mousy escribió:ya rulan un par de imagenes


Postealas plz.
El final concuerda con los spoilers que puse antes. Puede que sean ciertos.
¿Que tecnica se supone que hace Konohamaru?
Confirmado


Konohamaru encara a Pain.

Konohamaru: "Voy a ser el Hokage algun dia, asi que debo luchar contra ti, se lo prometi a Naruto Nii-chan."

Escena del entrenamiento de Naruto
El trata de reunir la energia de la naturaleza mientras corre, pero falla.
De todas maneras, parece que Naruto tiene algunas ideas debido a las palabras de Fukasaku

Los Katsuyus que ha enviado Tsunade llegan al lugar.
Pero kakashi "tal vez" este muerto
Tsunade golpea un gran pared ya que ella esta preocupada y preguntandose si Kakahi esta muerto o no.


Chouji llega donde Tsunade

Tsunade: "Chouza esta aun vivo, asi que llevenlo al hospital"
Chouji llora


Otro de los Pains llega donde se esta llevando a cabo la autopsia al cuerpo de Pain.
El tubo negro es retirado. En ese momento entran Kiba y su madre.

La familia Aburame se enfrenta a Konan.

El grupo de Gai llega a Konoha despues de terminar su mision.


Yahiko Pain llega donde Tsunade.
Pain: "Tiempo de verla, Tsunade-Sama."


La proxima semana, un nuevo destino comienza
inforasi escribió:Confirmado


Konohamaru encara a Pain.

Konohamaru: "Voy a ser el Hokage algun dia, asi que debo luchar contra ti, se lo prometi a Naruto Nii-chan."

Escena del entrenamiento de Naruto
El trata de reunir la energia de la naturaleza mientras corre, pero falla.
De todas maneras, parece que Naruto tiene algunas ideas debido a las palabras de Fukasaku

Los Katsuyus que ha enviado Tsunade llegan al lugar.
Pero kakashi "tal vez" este muerto
Tsunade golpea un gran pared ya que ella esta preocupada y preguntandose si Kakahi esta muerto o no.


Chouji llega donde Tsunade

Tsunade: "Chouza esta aun vivo, asi que llevenlo al hospital"
Chouji llora


Otro de los Pains llega donde se esta llevando a cabo la autopsia al cuerpo de Pain.
El tubo negro es retirado. En ese momento entran Kiba y su madre.

La familia Aburame se enfrenta a Konan.

El grupo de Gai llega a Konoha despues de terminar su mision.


Yahiko Pain llega donde Tsunade.
Pain: "Tiempo de verla, Tsunade-Sama."


La proxima semana, un nuevo destino comienza


Pero si colgué yo el spoiler antes xD De todas formas, esta traducción sudaca es un asco. Eso que dice de "Kakashi tal vez está muerto" no es así. Dice, al menos en inglés "Kakashi parece estar muerto". Y eso de "tiempo de no verla" es para mearse XD Esa expresión es brutal xD
Thiros escribió:¿Que tecnica se supone que hace Konohamaru?

El sepukku espero
Turyx escribió:
Thiros escribió:¿Que tecnica se supone que hace Konohamaru?

El sepukku espero


viendo la posición de las manso propria ser lol
esperemos que eso de que el equipo de gai vuelve no sea fake...
¿De dónde narices conocerá Tsunade a Pain?
Qiuizá de cuando entrenaban con Jiraiya
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Psiconaut escribió:¿De dónde narices conocerá Tsunade a Pain?
ImagenImagen
Esta clarisimo que la técnica que aprendió Konohamaru es "mil años de dolor", espero que la use en breve XD XD XD XD
Kiba VS Pain
Shino VS Pain






LET THE EPIC BEGIN
Ichigomasamune escribió:
Psiconaut escribió:¿De dónde narices conocerá Tsunade a Pain?
ImagenImagen


Coño, es cierto, no me acordaba cómo empezaba la historia de esos 3. Como nunca les he hecho caso por aburrida, pues ni me acordaba de estas viñetas ^^uu
JavierEA escribió:Kiba VS Pain
Shino VS Pain Konan






LET THE EPIC BEGIN


fixed XD
Buen capitulo y casi se puede confirmar la muerte de Kakashi, bravo Kishimoto le has dedicado mas a la muerte de **** (introduzca cualquiera) que al personaje que mas carisma tiene en esta serie.
Bravo.
29955 respuestas