Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Peklet escribió:...Y yo mirando cada pocas horas a ver si aparecen spoilers del capitulo de esta semana [snif]


Alguien muere XD

Se ve que Kishi se ha quedado sin ideas y sin secundarios a los que meter para luego abandonar :o
Javiwii escribió:
Peklet escribió:...Y yo mirando cada pocas horas a ver si aparecen spoilers del capitulo de esta semana [snif]


Alguien muere XD

Se ve que Kishi se ha quedado sin ideas y sin secundarios a los que meter para luego abandonar :o


aparte del padre de chouju no creo que muera nadie mas, kakashi se salvara seguro...llegara rin o alguna babosa de tsunade
Pero si esta semana no hay Naruto >.<
Efestivamente, esta semana no hay capitulo.
 
Si que hay de anime, el equipo Akuma (Chouji, Ino, Shikamaru y Kakashi) está peleando con Hidan y acaban de ver lo de los corazones de su compañero (no recuerdo el nombre ahora mismo).
Hace no sé ni cuanto que no sigo el manga, lo menos dos meses. El último capítulo que vi era el que acababa con los Pein posando supuestamente al llegar a Konoha, ¿alguien tiene idea de que capitulo es? maldita manía que pillé al ifnal de borrar los capis, si los guardase un tiempo como antes esto no me pasaría. [+risas]

Por postear esto ya me he comido el spoiler de que palma el padre de Chouji. [enfado1]
Yarky escribió:Hace no sé ni cuanto que no sigo el manga, lo menos dos meses. El último capítulo que vi era el que acababa con los Pein posando supuestamente al llegar a Konoha, ¿alguien tiene idea de que capitulo es? maldita manía que pillé al ifnal de borrar los capis, si los guardase un tiempo como antes esto no me pasaría. [+risas]

Por postear esto ya me he comido el spoiler de que palma el padre de Chouji. [enfado1]


No te preocupes, no es nada espectacular XDDDDDDDDDD
Esta claro que el ataque a Konoha debe acabar con la muerte de algún personaje muy importante(el padre de Choji no lo es) para dar a este ataque ese halo de tragedia que se merece. La muerte de la Hokage si sería algo reseñable y que haría que el ataque de Pain a Konoha(como en el pasado lo fue el de Orochimaru) fuese algo a recordar.
fR1k0 escribió:Efestivamente, esta semana no hay capitulo.
 
Si que hay de anime, el equipo Akuma (Chouji, Ino, Shikamaru y Kakashi) está peleando con Hidan y acaban de ver lo de los corazones de su compañero (no recuerdo el nombre ahora mismo).


kakuzu

en cuanto a lo de que mueran personajes...tanto le cuesta a kishimoto cargarse a un personaje inutil y emotivo(por lo que representa para Naruto) como Iruka?
Yamiel09 escribió:
fR1k0 escribió:Efestivamente, esta semana no hay capitulo.
 
Si que hay de anime, el equipo Akuma (Chouji, Ino, Shikamaru y Kakashi) está peleando con Hidan y acaban de ver lo de los corazones de su compañero (no recuerdo el nombre ahora mismo).


kakuzu

en cuanto a lo de que mueran personajes...tanto le cuesta a kishimoto cargarse a un personaje inutil y emotivo(por lo que representa para Naruto) como Iruka?


+1

Creo que a Iruka ya le ha llegado la hora, para mi no pinta nada en la serie, siempre me ha parecido un inútil.
Es mucho mas preferible que muera Iruka que no pinta nada en la serie (me juego el cuello a que hace por lo menos cien capitulos que no sale en el manga[+risas] ) y representa algo para Naruto, que Kakashi, que le quiere todo el mundo [risita]
La idea de la muerte de Iruka se escapo cuando apareció Kakashi para salvarle el pelo de Pain, una pena [sonrisa]

Con Tsunade pasará algo seguro ya que todo Root esta conspirando para que pase.. y su muerte sigue pareciendo la más cercana. La muerte del padre de Chouji ha sido casi anecdótica, y parece que Kakashi se debería salvar in-extremis.

Mi duda es cuantos Pains sobreviviran al ataque tb, ya que parece que vayan a ir cayendo uno tras otro hasta que se retiren, ya que su msion es encontrar a Naruto y si este no esta no tendria sentido seguir allí.

Alguna idea de que están haciendo los "Pain's" que están fuera de escena?
no, por diosss, Kakashi no puede moriiiiiir!!!!Que se carguen a Iruka o incluso a Tsunade pero no a Kakashi, que es el mejor personaje de la serie (para mi)...

Y por ahi que decís lo de que te quedas sin chakra mueres, se lo dice Kakashi mismo a Sasuke cuando le enseña el Chidori y el Raikiri que si lo hace más de dos veces, aparte de no salirle bien, podia morir por quedarse sin chakra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Serán fakes? Las veo muy limpias la verdad...
A mi el dibujo no me convence demasiado...los veo un poco extraños. Yo voto por fake.
Thiros escribió:Imagen
El padre de Kakashi??

Coño, además pone eso en la ultima viñeta... otro fake?
pues a mi me sigue oliendo a fake, veo la pagina muy blanca y brillante
Kakashi ya tenía la cicatriz cuando su padre vivía? ¿No se hizo la cicatriz en su minisaga? Y cuando eso, ¿no se burlaban ya de él porque su padre se había largado y nosecuantos?
Kazian escribió:Kakashi ya tenía la cicatriz cuando su padre vivía? ¿No se hizo la cicatriz en su minisaga? Y cuando eso, ¿no se burlaban ya de él porque su padre se había largado y nosecuantos?


Sip, Kakashi sólo se hizo la cicatriz (cuando perdió el ojo y le implantaron el sharingan) en Kakashi Gaiden, y precisamente ahí tenía ese caracter por lo que había pasado con su padre. Así que esa imagen o es fake o Kishi se ha colado sin darse cuenta ^^uu
Psiconaut escribió:
Kazian escribió:Kakashi ya tenía la cicatriz cuando su padre vivía? ¿No se hizo la cicatriz en su minisaga? Y cuando eso, ¿no se burlaban ya de él porque su padre se había largado y nosecuantos?


Sip, Kakashi sólo se hizo la cicatriz (cuando perdió el ojo y le implantaron el sharingan) en Kakashi Gaiden, y precisamente ahí tenía ese caracter por lo que había pasado con su padre. Así que esa imagen o es fake o Kishi se ha colado sin darse cuenta ^^uu

Kakashi en esas imágenes está MUY mayor para ser un flashback pre gaiden, independientemente de la cicatriz... Además, generalmente los flashbacks suelen ponerse con la página en negro y no es el caso, así que o es un fake o pasa algo MUY raro...
No tiene porque ser un flashback simplemente al estar moribundo pues como que tiene una conversacion con su padre en plan que le diria el padre en ese momento o que debe hacer...
Hay escenas donde los personajes con la forma fisica actual hablan con parientes desaparecidos o muertos en sus sueños o delirios, puede ser una escena de estas.
Voto por lo que dice Thiros.
 
A ver si este último scan no fuese fake, me gustaría poder ver esa escena.
Pero en ese tipo de escenas las páginas no suelen tambien estar en negro? (y esto lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, porque no tengo ni idea)
masterpok escribió:Pero en ese tipo de escenas las páginas no suelen tambien estar en negro? (y esto lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, porque no tengo ni idea)

Eso es lo que estabamos comentado un poco más arriba.
 
Normalmente los flashback se pone el fondo en negro, pero no creemos que eso sea un flashback, ya que cuando el padre de kakashi murió el era un crío y en esa escena se le ve como es en la actualidad. Lo que pensamos algunos es que Kakashi está teniendo una visión/ida de olla y su padre le está aconsejando sobre algo.
Tiene un dibujo demasiado bueno como para ser fake
fR1k0 escribió:
masterpok escribió:Pero en ese tipo de escenas las páginas no suelen tambien estar en negro? (y esto lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, porque no tengo ni idea)

Eso es lo que estabamos comentado un poco más arriba.
 
Normalmente los flashback se pone el fondo en negro, pero no creemos que eso sea un flashback, ya que cuando el padre de kakashi murió el era un crío y en esa escena se le ve como es en la actualidad. Lo que pensamos algunos es que Kakashi está teniendo una visión/ida de olla y su padre le está aconsejando sobre algo.

No si lo he entendido, lo que preguntaba es si esas idas de oya a veces no se indican tambien de forma especial xD
jajajaja vale, es que hoy estoy un poco espeso XD XD XD.
 
Pues en ese tipo de escenas yo diría que el fondo de la página no es negro, pero tampoco estoy seguro.
Hay varios spoilers que muestran una conversacion entre kakashi y su padre.

Tambien dicen que el chakra del Kyuubi provoca un rechazo a la fusion con Fukasaku.
Joder tanto flashback me huele a chamusquina a que se cargan a kakashi de verdad.
Y por cierto en algun momento tendran que llegar a konoha el grupo de la aldea de killerbee, que mandaron para hablar con tsunade sobre akatsuki.
El echo de que Kishi no tenga un dibujo muy elaborado hace que estos fakes salgan todas las semanas XD XD

El ultimo si que tiene pinta de ser posible, pero nunca se sabe, lo mismo ha dibujado el capi con la mano izquierda como cuando lo de Madara y Sasuke xDDDDD
Lo del padre de kakashi esta explicado, pero como se le haya ido la pinza a kishimoto es para matarlo.

A todo esto, ¿no le puede salvar el culo a Kakashi nadie? ¿Que narices hace Sakura?
Y Choui se ha quedado huerfano de padre otro que se puede unir al club de Sasuke y Naruto
falete1984 escribió:Lo del padre de kakashi esta explicado, pero como se le haya ido la pinza a kishimoto es para matarlo.

A todo esto, ¿no le puede salvar el culo a Kakashi nadie? ¿Que narices hace Sakura?
Y Choui se ha quedado huerfano de padre otro que se puede unir al club de Sasuke y Naruto


Supuestamente Kakashi muere y tal. Pero a ver... es que esto me recuerda al rollo "Chouji muere" tras la pelea con el gordo de los 4 del sonido. Y luego, no sé cuántos capítulos más adelante, se ve que está vivo. No sé...pero es que me parecería extrañísimo que mataran a Kakashi así porque sí, sin venir a cuento, y en una pelea tan cutre y rápida. Sigo diciendo que Gai tiene que salir por algún lado, o que al final alguna babosa de Tsunade lo salva. Porque también es cierto que la mamá babosa se divide en trillones de babosas por todo Konoha y qué casualidad que por donde está Kakashi no hay babosas. Así que pienso, y quiero creer, que esto será para despistar al personal un buen número de capítulos. Si se cargan a Kakashi, telita. Además, que antes de morir tiene que enseñar la cara....XD
Ya salio el capitulo pero hasta mañana al mediodia que llegue a casa no creo que lo lea que me encanta ese momento de tener disponibles el capi de fairy tail bleach y naruto en español y vermelos del tiron XD
Joder!!!

Acabo de leer el ultimo capitulo en ingles

Aparantemente kakashi muere, a no ser que nos saquen alguna tecnica de resucitacion tipo gaara
mmm...no creo que la diñe asi. Basandome en la muerte de Jiraiya, todavía queda un heal up después del Flasback. Pensad que dice a su viejo que va a contarlo todo, pero todavía no ha empezado a contar nada. Vamos, es que ha sido demasiado cutre.

Por otro lado, el patán de konohamaru fijo que mete la pata XD
Al contrario de otras semanas el capitulo de esta semana no me ha gustado nada, espero que Kakashi no muera por el mero hecho de que a Asuma le dedicaron 1 capitulo de agonia y a Kakashi 3 paginas
¿que pinta konohamaru ahi?
Thiros escribió:Al contrario de otras semanas el capitulo de esta semana no me ha gustado nada, espero que Kakashi no muera por el mero hecho de que a Asuma le dedicaron 1 capitulo de agonia y a Kakashi 3 paginas
¿que pinta konohamaru ahi?


Él es el verdadero Pein
Araugnir escribió:
Thiros escribió:Al contrario de otras semanas el capitulo de esta semana no me ha gustado nada, espero que Kakashi no muera por el mero hecho de que a Asuma le dedicaron 1 capitulo de agonia y a Kakashi 3 paginas
¿que pinta konohamaru ahi?


Él es el verdadero Pein

XD
Por cierto que es lo que dice la Pein en la pagina 12-13?: "asi que es eso...",a que narices hace referencia???
Thiros escribió:
Araugnir escribió:
Thiros escribió:Al contrario de otras semanas el capitulo de esta semana no me ha gustado nada, espero que Kakashi no muera por el mero hecho de que a Asuma le dedicaron 1 capitulo de agonia y a Kakashi 3 paginas
¿que pinta konohamaru ahi?


Él es el verdadero Pein

XD
Por cierto que es lo que dice la Pein en la pagina 12-13?: "asi que es eso...",a que narices hace referencia???


El punto debil de pain va a ser el sexo, y konohamaru salvara la situacion con su harem no jutsu version yaoi
lo de kakashi es lo típico de las series, que alguien esta a punto de cascarla, ve a los fantasmas de su pasado, se sincera, y luego el fantasma le dice, "pero todavía no es tu hora" y se despierta en el hospital
Thiros escribió:
Araugnir escribió:
Thiros escribió:Al contrario de otras semanas el capitulo de esta semana no me ha gustado nada, espero que Kakashi no muera por el mero hecho de que a Asuma le dedicaron 1 capitulo de agonia y a Kakashi 3 paginas
¿que pinta konohamaru ahi?


Él es el verdadero Pein

XD
Por cierto que es lo que dice la Pein en la pagina 12-13?: "asi que es eso...",a que narices hace referencia???


al piercing que tiene shizune en la mano...como se supone que es una especie de transmisor el pein invocador se debio acercar a ver porque notaba algo alli
Konohamaru salvador de Kakashi, quien lo iba a decir :)

¿Hablará Naruto con Kyubi (al más puro estilo Raruto) para dejar que el sapito se fusione?

[risita]
Sabokillo escribió:¿Hablará Naruto con Kyubi (al más puro estilo Raruto) para dejar que el sapito se fusione?
[risita]

No descartaría una negociación de esas que tienen de vez en cuando al estilo:
Naruto: Eh, bicho, o dejas que Yoda se me ponga en la chepa o me hago el harakiri!
Kyubi: Puto criajo... vale.

XD
Ahora es cuando Naruto comienza un entrenamiento para controlar al Kyubi, guiado por el viejo.
Aelxan escribió:Ahora es cuando Naruto comienza un entrenamiento para controlar al Kyubi, guiado por el viejo.

O cuando entra en escena aquella "llave" que llevaba jiraiya en el estomago de una rana :-|
Peklet escribió:
Aelxan escribió:Ahora es cuando Naruto comienza un entrenamiento para controlar al Kyubi, guiado por el viejo.

O cuando entra en escena aquella "llave" que llevaba jiraiya en el estomago de una rana :-|

O el "poder" ese que le dejó Itachi (tambien conocido como el cuervo negro que se le metió por la boca a Naruto xD)
No digais tonterias. Será el puto Rasengan y ya está xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
lo mas logico seria que KillerBee le enseñara a Naruto a controlar al Zorro ya que este parece que sabe muy bien como controlar a su Bijuu. Saludos!
29955 respuestas