Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Me niego a que kakashi muera de esta manera.
Thiros escribió:Buen capitulo y casi se puede confirmar la muerte de Kakashi, bravo Kishimoto le has dedicado mas a la muerte de **** (introduzca cualquiera) que al personaje que mas carisma tiene en esta serie.
Bravo.


Qué va tio, dudo mucho que muera. El papaíto le dará una palmadita en la espalda y lo mandará de vuelta. ¿No te parece un poco extraño que la muerte sea un poco cutre, y que a los 4 o 5 capítulos salga como ha salido en este capítulo un par de viñetas dedicadas a "cerciorarse" de que está muerto? Cuando han "muerto" los demás, tipo Chouji, o los demás en la saga de los 4 del sonido, todos estaban supuestamente muertos, y se dejó el tema en el aire, vamos, muy "poético" por así decirlo, mientras que cuando han muerto de verdad personajes, ha sido de otra forma. Véase Haku, Zabuza, Asuma, Sandaime, Chiyo, etc. Para mí ha sido verlo y confirmarme a mí mismo que es paripé de Kishimoto.
Psiconaut escribió:
Thiros escribió:Buen capitulo y casi se puede confirmar la muerte de Kakashi, bravo Kishimoto le has dedicado mas a la muerte de **** (introduzca cualquiera) que al personaje que mas carisma tiene en esta serie.
Bravo.


Qué va tio, dudo mucho que muera. El papaíto le dará una palmadita en la espalda y lo mandará de vuelta. ¿No te parece un poco extraño que la muerte sea un poco cutre, y que a los 4 o 5 capítulos salga como ha salido en este capítulo un par de viñetas dedicadas a "cerciorarse" de que está muerto? Cuando han "muerto" los demás, tipo Chouji, o los demás en la saga de los 4 del sonido, todos estaban supuestamente muertos, y se dejó el tema en el aire, vamos, muy "poético" por así decirlo, mientras que cuando han muerto de verdad personajes, ha sido de otra forma. Véase Haku, Zabuza, Asuma, Sandaime, Chiyo, etc. Para mí ha sido verlo y confirmarme a mí mismo que es paripé de Kishimoto.

A mi tambien me huele a paripé, de hecho, despues de "morir" y ver flashbacks, jiraya vuelve a levantarse (y es algo bastante habitual en los shonnen y tal, no se). Ojalá no tenga que tragarme mis palabras, porque sería una muerte patética para Kakashi (no por el contrincante sino por como se ha enfocado).
Thiros escribió:Buen capitulo y casi se puede confirmar la muerte de Kakashi, bravo Kishimoto le has dedicado mas a la muerte de **** (introduzca cualquiera) que al personaje que mas carisma tiene en esta serie.
Bravo.


Ha tardado dos capitulos en decir que chomaru(como sea, el padre de choji) aun esta vivo ¿Te crees que va a ser menos kakashi?
A Kishimoto le encanta el cine y ha estudiado mucho el tema, el hecho de matar o parecer matar a alguien y alargarlo es un recurso argumental que podria terminar siendo que no esta muerto. Y digo podria, por si realmente se le ha ido la pinza al kishimoto.. pero no lo creo.
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Imagen
Imagen

Como ya han dicho, es un recurso muy muy típico de los shounen lo que han hecho con kakashi.

Vamos a ver, por lo que tengo visto, cuando un personaje principal va a morir siempre tiene por detrás unas cuantas señalas :

Suele hablar del pasado : Lo hizo asuma, lo hizo jiraiya.Lo del padre se podria interpretar como tal, pero...
Suelen darse una serie de "avisos de muerte" : Vajilla rota, estatua rota, flor rota..etc....
Suele hacerlo en un combate "final" y siempre llevándose a alguien por delante : Jiraiya , Asuma etc..
Suele reverlase algo importante.¿Morirá sin revelar su cara, el origen de sus sharingan etc...?Esto se suele avisar con tiempo...Y esto sucede porque el personaje ya está acabado y ya no pinta nada en la trama..

Anda que no han tenido "muertes" Naruto, Sasuke y Kakashi...
Yo soy de los que dicen que para que muera un personaje en Naruto tiene que haber un capitulo de flashbacks, ha pasado con todos pero... a que coño viene eso de los puntos suspensivos de Tsunade de este capi?, es que lo que me molesta es que se inventaran una forma magica voladora de que Kakashi resucite (como con Gaara)...
Buenas,

A mi me ha encantado el capítulo de esta semana. No creo para nada que muera kakashi, algún recurso de último momento tendrá el kishimoto, estoy casi seguro. En segundo lugar, ya sabemos cómo va a solucionar Naruto el problema de utilizar la energía de la naturaleza estando en movimiento (mirar a la izquierda y la derecha al mismo tiempo no es ningún problema para él, xD). Este capítulo dejó la cosa muy emocionante.

Salu2
vicentecd escribió: En segundo lugar, ya sabemos cómo va a solucionar Naruto el problema de utilizar la energía de la naturaleza estando en movimiento (mirar a la izquierda y la derecha al mismo tiempo no es ningún problema para él, xD). Este capítulo dejó la cosa muy emocionante.

Salu2


Ya lo creo, acabo de ver esa escena en el anime (yo sigo el manga, el relleno me aburria demasiado y me quito las ganas de ver como continuaba la trama original) y ha confirmado mis sospechas.

Pero realmente me molesta, porque
aun siendo el "taju/kage bunshin" la técnica que mejor domina naruto, me cansa que todas las nuevas técnicas las aprenda y use de la misma forma; no se, no queda "cool" como el chidori o el rasengan del "difunto" [+risas] Kakashi


¿no pensais lo mismo?
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
vicentecd escribió:Buenas,

A mi me ha encantado el capítulo de esta semana. No creo para nada que muera kakashi, algún recurso de último momento tendrá el kishimoto, estoy casi seguro. En segundo lugar, ya sabemos cómo va a solucionar Naruto el problema de utilizar la energía de la naturaleza estando en movimiento (mirar a la izquierda y la derecha al mismo tiempo no es ningún problema para él, xD). Este capítulo dejó la cosa muy emocionante.

Salu2


Pues imagino que con un clon o varios quietos recogiendo y con otro en movimiento(Se pueden usar de forma independiente...)..Pero vamos, lo de los clones a mí por lo menos me cansa, porque parece que únicamente a Naruto se le ocurren estas cosas tan obvias y genios como Jiraiya , el cuarto y demás nunca cayeron en la cuenta de ciertas cosas y obviedades...Sí, se supone que se debe a su chakra, pero cuando se trata de 200 clones,no cuando la solucion pasa por usar OTRO clon..
Ichigomasamune escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

A mi me ha encantado el capítulo de esta semana. No creo para nada que muera kakashi, algún recurso de último momento tendrá el kishimoto, estoy casi seguro. En segundo lugar, ya sabemos cómo va a solucionar Naruto el problema de utilizar la energía de la naturaleza estando en movimiento (mirar a la izquierda y la derecha al mismo tiempo no es ningún problema para él, xD). Este capítulo dejó la cosa muy emocionante.

Salu2


Pues imagino que con un clon o varios quietos recogiendo y con otro en movimiento(Se pueden usar de forma independiente...)..Pero vamos, lo de los clones a mí por lo menos me cansa, porque parece que únicamente a Naruto se le ocurren estas cosas tan obvias y genios como Jiraiya , el cuarto y demás nunca cayeron en la cuenta de ciertas cosas y obviedades...Sí, se supone que se debe a su chakra, pero cuando se trata de 200 clones,no cuando la solucion pasa por usar OTRO clon..


Yo creo que eso es porque Naruto, desde el primer momento en que peleó en serio, su carta principla ha sido el kagebunshin. ¿Qué quiero decir? Que siempre ha sido su técnica estrella y, por lo tanto, es la que más usa y utiliza para salir del paso. Nosotros no tenemso evidencia de que el cuarto utilizara clones cada dos por tres, nisiquiera Jiraya lo utilizaba. Como no es un recurso que han utilizado SIEMRPE, no es algo de lo que piensen a la hora de elaborar otras técnicas. Además, que Naruto lo hace así y es una forma chapucera. Como lo de hacer el rasengan con otro al lado. Vamos, que Naruto conseguirá las cosas más rápido, pero las hace de forma cutre y las "aprende a la mitad", por así decirlo, ya que por él mismo, y con sólo un cuerpo, no es capaz de utilizar la técnica.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como va a morir Kakashi si obito tampoco lo esta cuando todo parecia q si jejej
fijo que no está muerto.
kizas nos pongan un par de capitulos más de intriga y tal. llevarán a kakashi al hospital y tsunade utilizará alguna técnica médica secreta para salvarle.
esa es una opción.

otra es que kakashi siga moribundo hasta que llegue naruto junto a él muera. naruto se pillará un rebote de la hostia y jurará vengarse de todo dios..
Psiconaut escribió:Yo creo que eso es porque Naruto, desde el primer momento en que peleó en serio, su carta principla ha sido el kagebunshin. ¿Qué quiero decir? Que siempre ha sido su técnica estrella y, por lo tanto, es la que más usa y utiliza para salir del paso. Nosotros no tenemso evidencia de que el cuarto utilizara clones cada dos por tres, nisiquiera Jiraya lo utilizaba. Como no es un recurso que han utilizado SIEMRPE, no es algo de lo que piensen a la hora de elaborar otras técnicas. Además, que Naruto lo hace así y es una forma chapucera. Como lo de hacer el rasengan con otro al lado. Vamos, que Naruto conseguirá las cosas más rápido, pero las hace de forma cutre y las "aprende a la mitad", por así decirlo, ya que por él mismo, y con sólo un cuerpo, no es capaz de utilizar la técnica.


No por ser la primera tecnica que aprende naruto en toda la serie (kagebunshin) es una tecnica mala: la tecnica de kagebunshin estaba escrita en un pergamino de tecnicas avanzadas que robo naruto en el primer episodio/tomo. una tecnica avanzada es una tecnica grado A, como el Rasengan.

Si te das cuenta, muchos enemigos se sorprenden cuando Naruto usa su kagebushin por primera vez contra ellos, porque no se esperan que una tecnica tan avanzada pueda aprenderla un niñato (Vamos, un simple Genin). Kakashi tambien puede usar Kagebushin, pero apenas puede con un par de clones, asi que entre crear un par de clones para que le ayuden en taijutsu y gastar su chakra, prefiere usar sharingan+2 chidoris gastando el mismo chakra y teniendo mas potencia destructiva. Incluso el tercero, cuando uso kagebushin contra orochimaru, lo hizo obligado, y siendo hokage, tan solo saco 2 clones y el mismo orochimaru decia que menudo desperdicio de chakra.

Le pasa lo mismo con Rasengan. es una tecnica que usa una gran cantidad de chakra, que se la enseño jiraiya porque como el mismo decia: es una tecnica que se adapta perfectamente a ti, puesto que solo necesita gran cantidad de chakra y no necesitas aprenderte sellos dificiles. de nuevo, kakashi tambien puede hacer Rasengan, pero la razon por la que no lo hace es porque gastando menos chakra (o el mismo) tiene una tecnica mas mortifera como es chidori (recordad que Rasengan por si mismo no mata, solo realiza un gran daño fisico, mientras que chidori si mata)

asi que Naruto aprendio a usar kagebushin para algo mas que apoyo en combate cuando peleaba con kabuto, en el momento en que debia meterle un rasengan a kabuto pero tenia el problema que kabuto no paraba de moverse, asi que penso 'me faltan manos... necesito un par de manos extras' e hizo UN UNICO kabebushin para ese par de manos extras necesarias.
Kakashi no muere, de eso voy a estar seguro.

Ahora, a partir de ahi.. ya no me atrevo a predecir nada. Kakashi vivo, Tsunade muerta, Kakashi hokage? O Danzo? Habra una guerra civil por el liderato de la aldea? Y Sasuke, llegara en medio de todo este pifostio? Se cargara realmente solo a la cupula (lo que seria beneficioso para los "buenos")? Los mensajeros y el hermano de Raikage entraran tambien en escena? Y Naruto, parece que tendra que volver a patica, lo que le va a llevar meses como minimo...

En fin, ahora la serie tiene bastante potencial, si consigue avanzar de una puñetera vez.
Peklet escribió:Kakashi no muere, de eso voy a estar seguro.

Ahora, a partir de ahi.. ya no me atrevo a predecir nada. Kakashi vivo, Tsunade muerta, Kakashi hokage? O Danzo? Habra una guerra civil por el liderato de la aldea? Y Sasuke, llegara en medio de todo este pifostio? Se cargara realmente solo a la cupula (lo que seria beneficioso para los "buenos")? Los mensajeros y el hermano de Raikage entraran tambien en escena? Y Naruto, parece que tendra que volver a patica, lo que le va a llevar meses como minimo...

En fin, ahora la serie tiene bastante potencial, si consigue avanzar de una puñetera vez.


No creo que Tsunade muera ahora. Es cierto que su personaje ha estado muy en estado stand-by desde hace mucho tiempo, pero creo que será desterrada o algo. Eso le daría más dramatismo a la situación, entrando Danzo al poder a la fuerza o algo por el estilo.
Por otro lado, es cierto lo de Sasuke, se dirigía hacia Konoha, ¿verdad? Esto debería cuadrar más, o sería más sensato una vez ya cuando Danzo esté al frente, ya que supuestamente es uno de los cabrones de verdad. A ver cuándo coño acaba el asalto este, que está todo caótico, y se celebra la reunión entre kages. Booh, muchos frentes abiertos y ni idea por dónde tirarán.
spoiler confirmado(aunque yo no me lo creo):

Konohamaru está atrapado. Ebisu intenta ayudarle pero Pain lo lanza por los aires. Incluso estando atrapado intenta averiguar los poderes de Pain, pero su alma empieza a ser absorbida poco a poco. Ese Konohamaru resulta ser un Kage Bushin. Entonces, Konohamaru recuerda los entrenamientos que hizo con Naruto.

¡El humo rodea a Konohamaru y al rasengan!

Konohamaru: "Soy un gennin del clan Sarutobi. Mi apellido es Sarutobi, mi nombre Konohamaru. ¡Recuérdalo!".

Konohamaru ejecuta el Rasengan, pero no se sabe si Pain ha sido vencido o no ya que sólo se ven escombros.

Tsunade y Pain conversan. Ella reconoce a Yahiko.

Pain pregunta donde está Naruto.

Entonces empiezan a hablar sobre jinchuurikis y guerras. Pain le dice que le perdonará la vida si coopera. Tsunade le contesta que no debe subestimar a los 5 hokages y le dice que no podrá hacerse con Naruto porque es muy fuerte.

Shizune informa al grupo de descifradores lo que han averiguado sobre Pain.

Empiezan a comprender el funcionamiento de la naturaleza de las señales de chackra manipulando cuerpos muertos.

Llega el Pain de pelo largo. Coge a shizune por la cabeza y amenaza con matarla si alguien se mueve.

Analiza su mente y descubre que Naruto está en Myoubokuzan.

Se lo comunica a Tendou-Pain.

Fin del capítulo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Konohamaru RASENGAN? xD no me lo creo fake total por lo menos esa parte, aparte de que no creo que tenga chakra como para usar un rasengan medio decente, es quien coño se lo ha enseñado... total fake. Saludos!
y despues sale otro kage bunshin de konohamaru y le hace un chidori xD

dudo que haga algo decente contra pain
ImagenImagenImagenImagenImagen


Se confirma el spoiler.
joder, pues si hay rasengan.

konohamaru ya ha aprendido tanto como naruto en toda la serie XD

PD: un japo con sábanas de miki?? ha de ser fake XD
BdM escribió:
konohamaru ya ha aprendido tanto como naruto en toda la serie XD


En esto se puede resumir mi opinion, aparte que molaba que Naruto era de los pocos que podia usar el rasengan por la gran cantidad de chakra que requeria etc...pero vamos con tal de dar un momento de epicidad a la serie Kishimoto le pone el sharingan a Lee.
Thiros escribió:
BdM escribió:
konohamaru ya ha aprendido tanto como naruto en toda la serie XD


En esto se puede resumir mi opinion, aparte que molaba que Naruto era de los pocos que podia usar el rasengan por la gran cantidad de chakra que requeria etc...pero vamos con tal de dar un momento de epicidad a la serie Kishimoto le pone el sharingan a Lee.


ahora hara 3 semanas de flashbacks de konohamaru entrenando para conseguir el rasengan

pd: de donde lo saco, si naruto nunca le entreno ni se lo enseño,no?
Psiconaut escribió:
Peklet escribió:Kakashi no muere, de eso voy a estar seguro.

Ahora, a partir de ahi.. ya no me atrevo a predecir nada. Kakashi vivo, Tsunade muerta, Kakashi hokage? O Danzo? Habra una guerra civil por el liderato de la aldea? Y Sasuke, llegara en medio de todo este pifostio? Se cargara realmente solo a la cupula (lo que seria beneficioso para los "buenos")? Los mensajeros y el hermano de Raikage entraran tambien en escena? Y Naruto, parece que tendra que volver a patica, lo que le va a llevar meses como minimo...

En fin, ahora la serie tiene bastante potencial, si consigue avanzar de una puñetera vez.


No creo que Tsunade muera ahora. Es cierto que su personaje ha estado muy en estado stand-by desde hace mucho tiempo, pero creo que será desterrada o algo. Eso le daría más dramatismo a la situación, entrando Danzo al poder a la fuerza o algo por el estilo.

Imagen

Imagen

He ahi la base de mi razonamiento XD
Buaf, Kakashi supuestamente muerto, Konohamaru usando el rasengan... yo dejo de ver la serie ¬¬
Lo que me faltaba por ver, jajajajajaja, ya solo falta que ademas se cargue a Pein con ese Rasengan, un Pein que ha matado a Kakashi (o casi).
¿Konohamaru con el rasengan? ¿Nos saldrá ahora su compañero el mocazos haciendo el loto invertido?
Buenas,

Pues a mi no me importa que Konohamaru o cualquier otro pueda hacer el Rasengan, si tenemos en cuenta que Naruto ha sido el único que ha podido completar la técnica a la perfección.... El resto no son más que meros intentos que no llevan a ninguna parte. Estoy deseando ver el capitulo de una vez para salir de dudas de una vez y por todas. ¡¡¡Naruto, vuelve ya y patéales el culo a todos!!!! xD.

Salu2
Es un poco offtopic, pero es narutero... ¿Alguien ha visto el anuncio del videojuego "Naruto: Ultimate Ninja Storm" que ha salido en el extra de "El jueves" de esta semana? Es absolutamente espantoso, pero hay que ver qué maña se ha dado Mel para dibujar a Sakura... XD
Qué pasada con los spoilers y con el temita de Konohamaru con el Rasengan...vamos, eso no se lo cree ni el tato xD
Por lo menos se ve que lo hace a lo chapucero, con un bunshin, como naruto...
vicentecd escribió:Buenas,
...si tenemos en cuenta que Naruto ha sido el único que ha podido completar la técnica a la perfección....


¿Comorrrr?

A la perfeccion, ¿usando 2 clones? Tu y yo no vemos la misma serie [+risas] [+risas]
Arel escribió:
vicentecd escribió:Buenas,
...si tenemos en cuenta que Naruto ha sido el único que ha podido completar la técnica a la perfección....


¿Comorrrr?

A la perfeccion, ¿usando 2 clones? Tu y yo no vemos la misma serie [+risas] [+risas]

Bueno.. que es preferible? Aprender una tecnica con tonales de trabajo duro (y eso, si eres un genio), o aprender a hacerla facilmente de una forma que solo tu puedes hacerla?

Que Naruto no ha aprendido a usar el Rasengan ni el Rasen Shuriken con una manica, como los hombres de verdad, pero es capaz de ejecutar ambas tecnicas a la perfeccion y de forma efectiva, y no les ha dedicado mas de una semana para aprenderlas.

De todas formas, en el entrenamiento con fuukasaku todo ha ido a un muy buen ritmo, a pesar de que Naruto solo ha utilizado clones en la ultima parte del primer entrenamiento (el de el aceite... y el entrenamiento ha sido Aceite - Equilibrio sin aceite - Pelea estilo senin - Fusion.). Cualquiera habria pensado, cuando hablaban de un entrenamiento extremadamente duro, de algo de incluso años.. pero no ha pasado ni una semana, ojoas [qmparto]

Todo parece indicar que, al fin y al cabo, Naruto tiene algo de talento. Un poco artificial, eso si. Habra aprendido a hacer ya un bunshin? [qmparto]
el rasenshuriken no lo sabe usar a la perfeccion aun, solo lo uso una vez contra kazuzu y yamato dijo que no estaba completo que mas o menos estaba a la mitad, si con el entrenamiento senin lo ha logrado eso aun no lo sabemos
Kazian escribió:Es un poco offtopic, pero es narutero... ¿Alguien ha visto el anuncio del videojuego "Naruto: Ultimate Ninja Storm" que ha salido en el extra de "El jueves" de esta semana? Es absolutamente espantoso, pero hay que ver qué maña se ha dado Mel para dibujar a Sakura... XD


Yo no lo he visto y no lo encuentro, podrías pasarme un link?
ahora hara 3 semanas de flashbacks de konohamaru entrenando para conseguir el rasengan

pd: de donde lo saco, si naruto nunca le entreno ni se lo enseño,no?


pues mira, me gustaría que eso sucediera, aunque sea sólo para ver como se las arregla kishimoto [+risas]

Arel escribió:
vicentecd escribió:Buenas,
...si tenemos en cuenta que Naruto ha sido el único que ha podido completar la técnica a la perfección....


¿Comorrrr?

A la perfeccion, ¿usando 2 clones? Tu y yo no vemos la misma serie [+risas] [+risas]


hombre...por lo menos ha perfeccionado lo que era una técnica inacabada...
Zaguer escribió:
Kazian escribió:Es un poco offtopic, pero es narutero... ¿Alguien ha visto el anuncio del videojuego "Naruto: Ultimate Ninja Storm" que ha salido en el extra de "El jueves" de esta semana? Es absolutamente espantoso, pero hay que ver qué maña se ha dado Mel para dibujar a Sakura... XD


Yo no lo he visto y no lo encuentro, podrías pasarme un link?

Espantoso? ._. Espero que no te refieras solo a los graficos, porque esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no me parece nada espantoso eh XD
Me refiero al anuncio. El anuncio si me parece bochornoso. En el jueves a veces anuncian algo incorporándolo como un chiste más, a página completa, generalmente dibujados por Mel, el de "Genaro, la brasa en casa"

Pasar un link... no veo la historieta en la página web, así que si lo queréis ver comprad el jueves, que tampoco está nada mal.
Kazian escribió:Pasar un link... no veo la historieta en la página web, así que si lo queréis ver comprad el jueves, que tampoco está nada mal.

Yo llevo 7 añós comprandola todas las semanas... pero hay crisis [buuuaaaa]
Peklet escribió:
Kazian escribió:Pasar un link... no veo la historieta en la página web, así que si lo queréis ver comprad el jueves, que tampoco está nada mal.

Yo llevo 7 añós comprandola todas las semanas... pero hay crisis [buuuaaaa]


Para mi también, pero es el único gasto que va a piñón fijo todas las semanas desde hace... desde que se murió el papa
Arel escribió:
vicentecd escribió:Buenas,
...si tenemos en cuenta que Naruto ha sido el único que ha podido completar la técnica a la perfección....


¿Comorrrr?

A la perfeccion, ¿usando 2 clones? Tu y yo no vemos la misma serie [+risas] [+risas]


Buenas,

Pues hombre, yo creo que sí que vemos la misma serie, xD. Ten en cuenta que el Rasengan es una técnica inicial o creada, pero no completada, por el Cuarto Hokage y que nadie había conseguido perfeccionarla hasta que Naruto lo consiguió. ¿Que te parece mal que lo haya hecho usando 2 clones, te parece cutre o lo que sea? Bueno, nadie ha dicho que la forma correcta de hacerlo sea sin clones, con clones o con lo que más te guste. El hecho es que Naruto ha sido el único que lo ha logrado y no vamos a quitarle mérito por "ayudarse" con los clones. Ya sabemos que Naruto no siempre hace las cosas de la manera "tradicional" xD. Y encima ha logrado perfeccionar la técnica en un tiempo record. ¿Qué más quieres? xD.

Salu2
Si Konohamaru sabe usar el Rasengan me retiro...
Aun nos falta ver que tipo de Rasengan ha hecho Konohamaru, a lo mejor es una pifia y no llega ni a impactar XD
fR1k0 escribió:Aun nos falta ver que tipo de Rasengan ha hecho Konohamaru, a lo mejor es una pifia y no llega ni a impactar XD

Lei dos matices acerca del rasengan de Konohamaru: Primero, que se lo enseña Naruto, pero Konohamaru iba a su bola y se concentraba en la tecnica erotica (...¬¬), y que el rasengan que hace contra Pain es una chufa, ni tan potente ni tan concentrado como el de naruto.
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Aun nos falta ver que tipo de Rasengan ha hecho Konohamaru, a lo mejor es una pifia y no llega ni a impactar XD

Lei dos matices acerca del rasengan de Konohamaru: Primero, que se lo enseña Naruto, pero Konohamaru iba a su bola y se concentraba en la tecnica erotica (...¬¬), y que el rasengan que hace contra Pain es una chufa, ni tan potente ni tan concentrado como el de naruto.


Supongo que será porque no tiene un carajo de chakra el chaval ^^uu
Pues hombre, yo creo que sí que vemos la misma serie, xD. Ten en cuenta que el Rasengan es una técnica inicial o creada, pero no completada, por el Cuarto Hokage y que nadie había conseguido perfeccionarla hasta que Naruto lo consiguió. ¿Que te parece mal que lo haya hecho usando 2 clones, te parece cutre o lo que sea? Bueno, nadie ha dicho que la forma correcta de hacerlo sea sin clones, con clones o con lo que más te guste. El hecho es que Naruto ha sido el único que lo ha logrado y no vamos a quitarle mérito por "ayudarse" con los clones. Ya sabemos que Naruto no siempre hace las cosas de la manera "tradicional" xD. Y encima ha logrado perfeccionar la técnica en un tiempo record. ¿Qué más quieres? xD.


Joer si no recuerdo mal tanto jiraiya como kakashi tambien saben manejar el rasengan antes que naruto y hacer el rasengan con clones es la puta peste, vale que naruto siempre ha usado los clones como tecnica estrella pero tener que esperar en mitad de un combate a que ambos clones mezclen el chakra es un coñazo y una perdida de tiempo, por una parte naruto aprende la tecnica ermitaño mejor que jiraiya y en muchisimo menos tiempo y por otra sigue mareando la perdiz con los clones.
Lo de la naturaleza va ser un modo kyubi "ecologico" digamos, pero yo creo que no vamos a dejar de ver rasengans y kage bunshins... cuando como siempre he dicho el autor de la serie tiene recursos y materia prima para darle variedad de tecnicas al protagonista (que no se porque en todos los shonens el prota solo tiene un par de tecnicas que utiliza hasta la saciedad)
PERCHE escribió:
Pues hombre, yo creo que sí que vemos la misma serie, xD. Ten en cuenta que el Rasengan es una técnica inicial o creada, pero no completada, por el Cuarto Hokage y que nadie había conseguido perfeccionarla hasta que Naruto lo consiguió. ¿Que te parece mal que lo haya hecho usando 2 clones, te parece cutre o lo que sea? Bueno, nadie ha dicho que la forma correcta de hacerlo sea sin clones, con clones o con lo que más te guste. El hecho es que Naruto ha sido el único que lo ha logrado y no vamos a quitarle mérito por "ayudarse" con los clones. Ya sabemos que Naruto no siempre hace las cosas de la manera "tradicional" xD. Y encima ha logrado perfeccionar la técnica en un tiempo record. ¿Qué más quieres? xD.


Joer si no recuerdo mal tanto jiraiya como kakashi tambien saben manejar el rasengan antes que naruto y hacer el rasengan con clones es la puta peste, vale que naruto siempre ha usado los clones como tecnica estrella pero tener que esperar en mitad de un combate a que ambos clones mezclen el chakra es un coñazo y una perdida de tiempo, por una parte naruto aprende la tecnica ermitaño mejor que jiraiya y en muchisimo menos tiempo y por otra sigue mareando la perdiz con los clones.


Buenas,

Pues no sé, a mi me sigue pareciendo útil que utilice los clones, no sólo le permiten estar libre para ejecutar otras técnicas y/o estrategias mientras sus clones realizan el rasengan y tal, sino que además gana la experiencia que éstos adquieran al instante. Me parece mucho más útil que estar ocupado con una sóla técnica. Así puede "estudiar" mejor sus próximos movimientos o estudiar a su rival y ver como reacciona. En fin, será cuestión de gustos. A ver que nos depara el capitulo de esta semana.

Salu2

P.D: también depende de cómo nos presenten la técnica de los clones porque todavía me acuerdo cuando descubrí el anime (luego me pasé al manga también, xD) y vi el primer capítulo en el que Naruto realiza el Kage Bushin y me quedé flipado, me pareció una técnica de la hostia, xD.
vicentecd escribió:
PERCHE escribió:
Pues hombre, yo creo que sí que vemos la misma serie, xD. Ten en cuenta que el Rasengan es una técnica inicial o creada, pero no completada, por el Cuarto Hokage y que nadie había conseguido perfeccionarla hasta que Naruto lo consiguió. ¿Que te parece mal que lo haya hecho usando 2 clones, te parece cutre o lo que sea? Bueno, nadie ha dicho que la forma correcta de hacerlo sea sin clones, con clones o con lo que más te guste. El hecho es que Naruto ha sido el único que lo ha logrado y no vamos a quitarle mérito por "ayudarse" con los clones. Ya sabemos que Naruto no siempre hace las cosas de la manera "tradicional" xD. Y encima ha logrado perfeccionar la técnica en un tiempo record. ¿Qué más quieres? xD.


Joer si no recuerdo mal tanto jiraiya como kakashi tambien saben manejar el rasengan antes que naruto y hacer el rasengan con clones es la puta peste, vale que naruto siempre ha usado los clones como tecnica estrella pero tener que esperar en mitad de un combate a que ambos clones mezclen el chakra es un coñazo y una perdida de tiempo, por una parte naruto aprende la tecnica ermitaño mejor que jiraiya y en muchisimo menos tiempo y por otra sigue mareando la perdiz con los clones.


Buenas,

Pues no sé, a mi me sigue pareciendo útil que utilice los clones, no sólo le permiten estar libre para ejecutar otras técnicas y/o estrategias mientras sus clones realizan el rasengan y tal, sino que además gana la experiencia que éstos adquieran al instante. Me parece mucho más útil que estar ocupado con una sóla técnica. Así puede "estudiar" mejor sus próximos movimientos o estudiar a su rival y ver como reacciona. En fin, será cuestión de gustos. A ver que nos depara el capitulo de esta semana.

Salu2

P.D: también depende de cómo nos presenten la técnica de los clones porque todavía me acuerdo cuando descubrí el anime (luego me pasé al manga también, xD) y vi el primer capítulo en el que Naruto realiza el Kage Bushin y me quedé flipado, me pareció una técnica de la hostia, xD.


Lo inútil de los clones es en combate. Ya que dependes siempre de uno.
Thiros escribió:Lo de la naturaleza va ser un modo kyubi "ecologico" digamos, pero yo creo que no vamos a dejar de ver rasengans y kage bunshins...

De hecho, no se si lo he dicho alguna vez.. pero la energia natural te da fuerza y resistencia sobrehumana.. justo lo que necesita naruto para aguantar un subidon de chakra de zorro sin que peligre su vida :-|

Quiero decir, hasta ahora sus dos grandes tecnicas peligrosas eran el rasen shuriken, que le destrozaba los huesos, y el chakra de kyuubi, que le destrozaba todo. Pero si resulta que Naruto se hace ultra resistente al daño, podria combinar las dos sin problema, no?
Desde luego, como naruto deje alguna vez de usar clones en el combate, morirá a los 30 segundos, porque siempre ataca a lo loco, la estrategia y planificación no son sus fuertes [+risas] [+risas]
29955 respuestas