› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Thiros escribió:Buen capitulo y casi se puede confirmar la muerte de Kakashi, bravo Kishimoto le has dedicado mas a la muerte de **** (introduzca cualquiera) que al personaje que mas carisma tiene en esta serie.
Bravo.
Psiconaut escribió:Thiros escribió:Buen capitulo y casi se puede confirmar la muerte de Kakashi, bravo Kishimoto le has dedicado mas a la muerte de **** (introduzca cualquiera) que al personaje que mas carisma tiene en esta serie.
Bravo.
Qué va tio, dudo mucho que muera. El papaíto le dará una palmadita en la espalda y lo mandará de vuelta. ¿No te parece un poco extraño que la muerte sea un poco cutre, y que a los 4 o 5 capítulos salga como ha salido en este capítulo un par de viñetas dedicadas a "cerciorarse" de que está muerto? Cuando han "muerto" los demás, tipo Chouji, o los demás en la saga de los 4 del sonido, todos estaban supuestamente muertos, y se dejó el tema en el aire, vamos, muy "poético" por así decirlo, mientras que cuando han muerto de verdad personajes, ha sido de otra forma. Véase Haku, Zabuza, Asuma, Sandaime, Chiyo, etc. Para mí ha sido verlo y confirmarme a mí mismo que es paripé de Kishimoto.
Thiros escribió:Buen capitulo y casi se puede confirmar la muerte de Kakashi, bravo Kishimoto le has dedicado mas a la muerte de **** (introduzca cualquiera) que al personaje que mas carisma tiene en esta serie.
Bravo.
vicentecd escribió: En segundo lugar, ya sabemos cómo va a solucionar Naruto el problema de utilizar la energía de la naturaleza estando en movimiento (mirar a la izquierda y la derecha al mismo tiempo no es ningún problema para él, xD). Este capítulo dejó la cosa muy emocionante.
Salu2
aun siendo el "taju/kage bunshin" la técnica que mejor domina naruto, me cansa que todas las nuevas técnicas las aprenda y use de la misma forma; no se, no queda "cool" como el chidori o el rasengan del "difunto" Kakashi
vicentecd escribió:Buenas,
A mi me ha encantado el capítulo de esta semana. No creo para nada que muera kakashi, algún recurso de último momento tendrá el kishimoto, estoy casi seguro. En segundo lugar, ya sabemos cómo va a solucionar Naruto el problema de utilizar la energía de la naturaleza estando en movimiento (mirar a la izquierda y la derecha al mismo tiempo no es ningún problema para él, xD). Este capítulo dejó la cosa muy emocionante.
Salu2
Ichigomasamune escribió:vicentecd escribió:Buenas,
A mi me ha encantado el capítulo de esta semana. No creo para nada que muera kakashi, algún recurso de último momento tendrá el kishimoto, estoy casi seguro. En segundo lugar, ya sabemos cómo va a solucionar Naruto el problema de utilizar la energía de la naturaleza estando en movimiento (mirar a la izquierda y la derecha al mismo tiempo no es ningún problema para él, xD). Este capítulo dejó la cosa muy emocionante.
Salu2
Pues imagino que con un clon o varios quietos recogiendo y con otro en movimiento(Se pueden usar de forma independiente...)..Pero vamos, lo de los clones a mí por lo menos me cansa, porque parece que únicamente a Naruto se le ocurren estas cosas tan obvias y genios como Jiraiya , el cuarto y demás nunca cayeron en la cuenta de ciertas cosas y obviedades...Sí, se supone que se debe a su chakra, pero cuando se trata de 200 clones,no cuando la solucion pasa por usar OTRO clon..
Psiconaut escribió:Yo creo que eso es porque Naruto, desde el primer momento en que peleó en serio, su carta principla ha sido el kagebunshin. ¿Qué quiero decir? Que siempre ha sido su técnica estrella y, por lo tanto, es la que más usa y utiliza para salir del paso. Nosotros no tenemso evidencia de que el cuarto utilizara clones cada dos por tres, nisiquiera Jiraya lo utilizaba. Como no es un recurso que han utilizado SIEMRPE, no es algo de lo que piensen a la hora de elaborar otras técnicas. Además, que Naruto lo hace así y es una forma chapucera. Como lo de hacer el rasengan con otro al lado. Vamos, que Naruto conseguirá las cosas más rápido, pero las hace de forma cutre y las "aprende a la mitad", por así decirlo, ya que por él mismo, y con sólo un cuerpo, no es capaz de utilizar la técnica.
Peklet escribió:Kakashi no muere, de eso voy a estar seguro.
Ahora, a partir de ahi.. ya no me atrevo a predecir nada. Kakashi vivo, Tsunade muerta, Kakashi hokage? O Danzo? Habra una guerra civil por el liderato de la aldea? Y Sasuke, llegara en medio de todo este pifostio? Se cargara realmente solo a la cupula (lo que seria beneficioso para los "buenos")? Los mensajeros y el hermano de Raikage entraran tambien en escena? Y Naruto, parece que tendra que volver a patica, lo que le va a llevar meses como minimo...
En fin, ahora la serie tiene bastante potencial, si consigue avanzar de una puñetera vez.
BdM escribió:
konohamaru ya ha aprendido tanto como naruto en toda la serie
Thiros escribió:BdM escribió:
konohamaru ya ha aprendido tanto como naruto en toda la serie
En esto se puede resumir mi opinion, aparte que molaba que Naruto era de los pocos que podia usar el rasengan por la gran cantidad de chakra que requeria etc...pero vamos con tal de dar un momento de epicidad a la serie Kishimoto le pone el sharingan a Lee.
Psiconaut escribió:Peklet escribió:Kakashi no muere, de eso voy a estar seguro.
Ahora, a partir de ahi.. ya no me atrevo a predecir nada. Kakashi vivo, Tsunade muerta, Kakashi hokage? O Danzo? Habra una guerra civil por el liderato de la aldea? Y Sasuke, llegara en medio de todo este pifostio? Se cargara realmente solo a la cupula (lo que seria beneficioso para los "buenos")? Los mensajeros y el hermano de Raikage entraran tambien en escena? Y Naruto, parece que tendra que volver a patica, lo que le va a llevar meses como minimo...
En fin, ahora la serie tiene bastante potencial, si consigue avanzar de una puñetera vez.
No creo que Tsunade muera ahora. Es cierto que su personaje ha estado muy en estado stand-by desde hace mucho tiempo, pero creo que será desterrada o algo. Eso le daría más dramatismo a la situación, entrando Danzo al poder a la fuerza o algo por el estilo.
vicentecd escribió:Buenas,
...si tenemos en cuenta que Naruto ha sido el único que ha podido completar la técnica a la perfección....
Arel escribió:vicentecd escribió:Buenas,
...si tenemos en cuenta que Naruto ha sido el único que ha podido completar la técnica a la perfección....
¿Comorrrr?
A la perfeccion, ¿usando 2 clones? Tu y yo no vemos la misma serie
Kazian escribió:Es un poco offtopic, pero es narutero... ¿Alguien ha visto el anuncio del videojuego "Naruto: Ultimate Ninja Storm" que ha salido en el extra de "El jueves" de esta semana? Es absolutamente espantoso, pero hay que ver qué maña se ha dado Mel para dibujar a Sakura...
ahora hara 3 semanas de flashbacks de konohamaru entrenando para conseguir el rasengan
pd: de donde lo saco, si naruto nunca le entreno ni se lo enseño,no?
¿Comorrrr?
Zaguer escribió:Kazian escribió:Es un poco offtopic, pero es narutero... ¿Alguien ha visto el anuncio del videojuego "Naruto: Ultimate Ninja Storm" que ha salido en el extra de "El jueves" de esta semana? Es absolutamente espantoso, pero hay que ver qué maña se ha dado Mel para dibujar a Sakura...
Yo no lo he visto y no lo encuentro, podrías pasarme un link?
Kazian escribió:Pasar un link... no veo la historieta en la página web, así que si lo queréis ver comprad el jueves, que tampoco está nada mal.
Peklet escribió:Kazian escribió:Pasar un link... no veo la historieta en la página web, así que si lo queréis ver comprad el jueves, que tampoco está nada mal.
Yo llevo 7 añós comprandola todas las semanas... pero hay crisis
¿Comorrrr?
fR1k0 escribió:Aun nos falta ver que tipo de Rasengan ha hecho Konohamaru, a lo mejor es una pifia y no llega ni a impactar
Peklet escribió:fR1k0 escribió:Aun nos falta ver que tipo de Rasengan ha hecho Konohamaru, a lo mejor es una pifia y no llega ni a impactar
Lei dos matices acerca del rasengan de Konohamaru: Primero, que se lo enseña Naruto, pero Konohamaru iba a su bola y se concentraba en la tecnica erotica (...¬¬), y que el rasengan que hace contra Pain es una chufa, ni tan potente ni tan concentrado como el de naruto.
Pues hombre, yo creo que sí que vemos la misma serie, xD. Ten en cuenta que el Rasengan es una técnica inicial o creada, pero no completada, por el Cuarto Hokage y que nadie había conseguido perfeccionarla hasta que Naruto lo consiguió. ¿Que te parece mal que lo haya hecho usando 2 clones, te parece cutre o lo que sea? Bueno, nadie ha dicho que la forma correcta de hacerlo sea sin clones, con clones o con lo que más te guste. El hecho es que Naruto ha sido el único que lo ha logrado y no vamos a quitarle mérito por "ayudarse" con los clones. Ya sabemos que Naruto no siempre hace las cosas de la manera "tradicional" xD. Y encima ha logrado perfeccionar la técnica en un tiempo record. ¿Qué más quieres? xD.
PERCHE escribió:Pues hombre, yo creo que sí que vemos la misma serie, xD. Ten en cuenta que el Rasengan es una técnica inicial o creada, pero no completada, por el Cuarto Hokage y que nadie había conseguido perfeccionarla hasta que Naruto lo consiguió. ¿Que te parece mal que lo haya hecho usando 2 clones, te parece cutre o lo que sea? Bueno, nadie ha dicho que la forma correcta de hacerlo sea sin clones, con clones o con lo que más te guste. El hecho es que Naruto ha sido el único que lo ha logrado y no vamos a quitarle mérito por "ayudarse" con los clones. Ya sabemos que Naruto no siempre hace las cosas de la manera "tradicional" xD. Y encima ha logrado perfeccionar la técnica en un tiempo record. ¿Qué más quieres? xD.
Joer si no recuerdo mal tanto jiraiya como kakashi tambien saben manejar el rasengan antes que naruto y hacer el rasengan con clones es la puta peste, vale que naruto siempre ha usado los clones como tecnica estrella pero tener que esperar en mitad de un combate a que ambos clones mezclen el chakra es un coñazo y una perdida de tiempo, por una parte naruto aprende la tecnica ermitaño mejor que jiraiya y en muchisimo menos tiempo y por otra sigue mareando la perdiz con los clones.
vicentecd escribió:PERCHE escribió:Pues hombre, yo creo que sí que vemos la misma serie, xD. Ten en cuenta que el Rasengan es una técnica inicial o creada, pero no completada, por el Cuarto Hokage y que nadie había conseguido perfeccionarla hasta que Naruto lo consiguió. ¿Que te parece mal que lo haya hecho usando 2 clones, te parece cutre o lo que sea? Bueno, nadie ha dicho que la forma correcta de hacerlo sea sin clones, con clones o con lo que más te guste. El hecho es que Naruto ha sido el único que lo ha logrado y no vamos a quitarle mérito por "ayudarse" con los clones. Ya sabemos que Naruto no siempre hace las cosas de la manera "tradicional" xD. Y encima ha logrado perfeccionar la técnica en un tiempo record. ¿Qué más quieres? xD.
Joer si no recuerdo mal tanto jiraiya como kakashi tambien saben manejar el rasengan antes que naruto y hacer el rasengan con clones es la puta peste, vale que naruto siempre ha usado los clones como tecnica estrella pero tener que esperar en mitad de un combate a que ambos clones mezclen el chakra es un coñazo y una perdida de tiempo, por una parte naruto aprende la tecnica ermitaño mejor que jiraiya y en muchisimo menos tiempo y por otra sigue mareando la perdiz con los clones.
Buenas,
Pues no sé, a mi me sigue pareciendo útil que utilice los clones, no sólo le permiten estar libre para ejecutar otras técnicas y/o estrategias mientras sus clones realizan el rasengan y tal, sino que además gana la experiencia que éstos adquieran al instante. Me parece mucho más útil que estar ocupado con una sóla técnica. Así puede "estudiar" mejor sus próximos movimientos o estudiar a su rival y ver como reacciona. En fin, será cuestión de gustos. A ver que nos depara el capitulo de esta semana.
Salu2
P.D: también depende de cómo nos presenten la técnica de los clones porque todavía me acuerdo cuando descubrí el anime (luego me pasé al manga también, xD) y vi el primer capítulo en el que Naruto realiza el Kage Bushin y me quedé flipado, me pareció una técnica de la hostia, xD.
Thiros escribió:Lo de la naturaleza va ser un modo kyubi "ecologico" digamos, pero yo creo que no vamos a dejar de ver rasengans y kage bunshins...