Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Kazian escribió:Sin ver los kanjis creo que Chibaku es Bomba de Tierra, y Tensei pueden ser los kanjis de "cielo" y "vida". No se cómo interpretarlo.


googleando un poco, parece que es algo asi como "Explosion terrestre de la estrella Celestial", asi que como poco deberia destruir el pais entero XD

PD: Los Kanjis son estos 地爆天星 creo
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y pain va a destrozar la villa XD pero naruto creo que ahora es el principal problema parece que se repite la historia de la destruccion de konoha.

Creo que konoha lleva destruída unos cuantos capítulos...


A mi el capítulo me ha sabido a poco, pero la verdad es que es el típico capítulo que si lo ves en tomo queda de puta madre. A kishi le tienen que dar 20 páginas más por capítulo leñe!
El capitulo parece que nos ha sabido poco a todos, pero Naruto se ha cargado el sello del Kyuubi, más vete tu a saber lo que llevaba el colgante (soy fatal para recordar si ya dijeron algo) para que se lo cargase.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aracem escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y pain va a destrozar la villa XD pero naruto creo que ahora es el principal problema parece que se repite la historia de la destruccion de konoha.

Creo que konoha lleva destruída unos cuantos capítulos...


A mi el capítulo me ha sabido a poco, pero la verdad es que es el típico capítulo que si lo ves en tomo queda de puta madre. A kishi le tienen que dar 20 páginas más por capítulo leñe!

me he explicado mal, queria decir de cuando el kyuuby destrozó konoha, vamos que ahora esta descontrolado y no va a dejar ni las ruinas XD
Este capitulo no me ha gustado mucho, almenos a mi porque, matar gente esta muy bien, pero matan a kakashi? No se sabe. Matan a Hinata? No se sabe. Pein quieres acabar algo que siempre lo dejas todo a medias joder??? [buuuaaaa]
Hinata se sabe que está viva
Turyx escribió:Hinata se sabe que está viva

Si, porque en una viñeta sale diciendo "Naruto..." en voz moribunda(no muerta)
Vangas92 escribió:Este capitulo no me ha gustado mucho, almenos a mi porque, matar gente esta muy bien, pero matan a kakashi? No se sabe. Matan a Hinata? No se sabe. Pein quieres acabar algo que siempre lo dejas todo a medias joder??? [buuuaaaa]


coño, se ha cargado la villa entera, de dejarlo todo a medias nada eh xD
Kazian escribió:Sin ver los kanjis creo que Chibaku es Bomba de Tierra, y Tensei pueden ser los kanjis de "cielo" y "vida". No se cómo interpretarlo.


Chibaku es simplemente bomba, explosion y Tensei viene a significar celestial, divino

Vendría a ser algo asi como Explision Celestial o Explosion Divina
Pyronhell escribió:El capitulo parece que nos ha sabido poco a todos, pero Naruto se ha cargado el sello del Kyuubi, más vete tu a saber lo que llevaba el colgante (soy fatal para recordar si ya dijeron algo) para que se lo cargase.


Ese colgante se lo dió Suname (la 5 hokage) que es la nieta del 1 Hokage que era capz de controlar a los bichos estos (no recurdo el nombre que se les da)

Es sabido que Yamato tiene células del 1º y que es capaz de controlar al kyubi, tal vez el colgante tenga alguna relación con la habilidad del 1º.
falete1984 escribió:
Pyronhell escribió:El capitulo parece que nos ha sabido poco a todos, pero Naruto se ha cargado el sello del Kyuubi, más vete tu a saber lo que llevaba el colgante (soy fatal para recordar si ya dijeron algo) para que se lo cargase.


Ese colgante se lo dió Suname (la 5 hokage) que es la nieta del 1 Hokage que era capz de controlar a los bichos estos (no recurdo el nombre que se les da)

Es sabido que Yamato tiene células del 1º y que es capaz de controlar al kyubi, tal vez el colgante tenga alguna relación con la habilidad del 1º.


Hombre más bien era que el colgante era la unica razón por la que Yamato podría controlar a Naruto, porque le servía como vinculo con Naruto al tener él las células del primero, sin el colgante Yamato no puede hacer nada

A ver como hacen que Naruto vuelva a la normalidad ahora, yo veo que lo derrotan pero le acaban salvando los pocos shinobis de konoha que quedan o directamente se lo llevan los de akatsuki.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que preveo es que acaba en empate,pein le ara el ataque ese y naruto volvera a su forma humana sin fuerzas(casi o desmayado) y pein ya no tendrá fuerzas y se queda igual,a naruto se lo llevaron los suyos y al otros los otros,vamos seria lo lógico.
Pero vete tu a saber...
Yo no se que pensar, ya hemos tenido bastante ración de Pein, es un buen personaje pero yo creo que muere si o si, ahora que sabemos sus secretos, a falta de que nos cuente lo que le pasó a el, a yahiko y a su chica, alargarlo mas se haría pesado y cansino, y volverlo bueno en plan el de la arena tampoco por que ha hecho suficientemente destrozo y está suficientemente hecho polvo para que eso tampoco suceda.
marx666 escribió:Yo no se que pensar, ya hemos tenido bastante ración de Pein, es un buen personaje pero yo creo que muere si o si, ahora que sabemos sus secretos, a falta de que nos cuente lo que le pasó a el, a yahiko y a su chica, alargarlo mas se haría pesado y cansino, y volverlo bueno en plan el de la arena tampoco por que ha hecho suficientemente destrozo y está suficientemente hecho polvo para que eso tampoco suceda.


Aplicando la lógica seria lo normal además pain ya ha mostrado todas sus tecnicas que cuando un malo hace eso normalmente es que le quedan 2 telediarios, nos falta saber el porque esta ahora asi y un poco más de su pasado y relación con akatsuki madara.

También he leido un spoiler donde capturan a naruto, bueno han salido varios donde dicen lo mismo veremos que pasa, porque si fuese asi quien va a rescatar a naruto?

saludos
[Barcha] escribió: También he leido un spoiler donde capturan a naruto, bueno han salido varios donde dicen lo mismo veremos que pasa, porque si fuese asi quien va a rescatar a naruto?


El Emo. XD
簡易バレ
Spoiler : Resumen

地縛天星は上空から一点に重力を集中させる術
El Chibaku Tensei se centra en modificar la gravedad del aire

地中深く埋没するナルト
Naruto es aplastado contra el suelo y queda medio enterrado.

神羅天征に続き大技を使ったため血を吹く長門。
Nagato esta sangrando, Yahiko se prepara para un ataque definitivo (no lo e entendido muy bien, no me hagais mucho caso)

コナンがもうやめてというも平和のためと術を繰り返す。
Parece que Konan intenta convencer a Nagato de que si se sacrifica no conseguirá la paz

地中から這い出そうとするナルト、それをさせんと術連発する長門(セルに気孔砲連発する天津飯みたいw)
No e entendido una mierda xDDD
Parece que Nagato está esperando a que Naruto salga de debajo tierra para k Yahiko lo remate con una nueva tecnica (dice arte... que supongo que serà lo mismo)

するとコナンが何かの気配に気付く。
Parece que Konan se da cuenta de algo o dice algo

こんなとこにいたのか、探したぞと男。
Hace tiempo que buscaba a un hombre asi. o.0

o --> Hace tiempo que buscaba a este hombre (supongo k hombre en el sentido de humano o kizas... kyuubi?)[/color]

身構えるコナン。
Konan se calla la boca y se keda quietecita.

長門が男を睨み貴様はとやや焦る。
Parece que Nagato viendo el panorama se empieza a impacientar un poco

いっしょに来てもらうぞとなぞのパンチパーマの男のアップで終わり
Paerce que mientras ellos discuten aparece alguien






Pd:Si este spoiler es cierto,doy un 60%de posibilidades a quien aparece es Madara para ahora que esta debil nagato,cargarselo.Y otro 40% a que es shikamaru.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, parece que nos hemos olvidado a Kabuto que luchara contra el Emo (Sasucristo) porque Kabuto seguia a alguien y queria matar a Sasuke por lo de Orochimaru. Hay un rumor de que este es el ultimo manga de la saga de Pain. En una entrevista Kishimoto ha confirmado que los unicos que mueren son Kakashi y Jiraiya ;(
Sasuke Uchiha_95 escribió:Hola, parece que nos hemos olvidado a Kabuto que luchara contra el Emo (Sasucristo) porque Kabuto seguia a alguien y queria matar a Sasuke por lo de Orochimaru. Hay un rumor de que este es el ultimo manga de la saga de Pain. En una entrevista Kishimoto ha confirmado que los unicos que mueren son Kakashi y Jiraiya ;(


Link a la entrevista Y/o copia la entrevista :o
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xaos_ichigo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Hola, parece que nos hemos olvidado a Kabuto que luchara contra el Emo (Sasucristo) porque Kabuto seguia a alguien y queria matar a Sasuke por lo de Orochimaru. Hay un rumor de que este es el ultimo manga de la saga de Pain. En una entrevista Kishimoto ha confirmado que los unicos que mueren son Kakashi y Jiraiya ;(


Link a la entrevista Y/o copia la entrevista :o

Es un rumor, aparte es lo que se esta viendo no cres?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kakashi no puede morir , todabia no ha dicho como obtuvo su magnekyu sharingan
escalibur009 escribió:kakashi no puede morir , todabia no ha dicho como obtuvo su magnekyu sharingan


ni ha enseñado su rostro, ni se le ha revelado que madara es obito...

Por cierto quien es la chica que esta con sai y con yamato? y que es de kabuto? estaba medio fusionado con orochimaru pero éste no esta ya muerto? a ver si alguien me aclara estas dudillas. Un saludo
escalibur009 escribió:kakashi no puede morir , todabia no ha dicho como obtuvo su magnekyu sharingan

Lo hizo un mago
Sasuke Uchiha_95 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Hola, parece que nos hemos olvidado a Kabuto que luchara contra el Emo (Sasucristo) porque Kabuto seguia a alguien y queria matar a Sasuke por lo de Orochimaru. Hay un rumor de que este es el ultimo manga de la saga de Pain. En una entrevista Kishimoto ha confirmado que los unicos que mueren son Kakashi y Jiraiya ;(


Link a la entrevista Y/o copia la entrevista :o

Es un rumor, aparte es lo que se esta viendo no cres?

Si sobre todo teniendo en cuenta que la ayudante de Tsunade usa lentillas blancas le encanta estar entre escombros esta sin alma y echando espuma por la boca
Thiros escribió:Si sobre todo teniendo en cuenta que la ayudante de Tsunade usa lentillas blancas le encanta estar entre escombros esta sin alma y echando espuma por la boca

Anda, como a mi.

Y como nota, no tengo tan claro que Madara sea Obito... le debería faltar medio cuerpo, no solo un ojo xD Y sobre lo de "no se ha dicho"... pues si muere, no se dirá, y ya ta.
Pyronhell escribió:
Thiros escribió:Si sobre todo teniendo en cuenta que la ayudante de Tsunade usa lentillas blancas le encanta estar entre escombros esta sin alma y echando espuma por la boca

Anda, como a mi.

Y como nota, no tengo tan claro que Madara sea Obito... le debería faltar medio cuerpo, no solo un ojo xD Y sobre lo de "no se ha dicho"... pues si muere, no se dirá, y ya ta.

Todos sabemos el gusto de Kishi de relacionar a todos los personajes con algo o alguien de Konoha...
Lo de Madara y Obito lo decís simplemente por que a Madara solo se le ve un ojo?
La última vez que me pasé por aquí lo decían por "cerrar hilos argumentales" (Kakashi's gaiden). A mi me parece que no es él, y apostaría hasta por Danzou, pero -como siempre- no será lo que yo digo y me comeré un pwned xD
A mi lo de Danzou tampoco me desagrada como idea, reforzaría a Madara como conspirador y enredador a saco que parece ser, además en el tema Madara parece fallar algo, si quiere a Konoha y es tan poderoso, por que no la tomó el mismo? Si Pein hubiera aparecido por la puerta de Konoha hace 400 capítulos quien se lo hubiera impedido? Entonces por que Madara que se supone estar parecido en nivel no lo hizo?

Además Danzou al ver llegar a Pein se escondió con todo su séquito debajo de tierra, sospechoso que supiera que Pein podía hacer tales destrozos, cuando casi nadie sabía nada de Pein salvo por el combate contra Jiraia que creo recordar no enseñó ningún tipo de ataque como el shinra.

Pero es que el tal Obito no pinta nada más que ser quien le dio el sharingan a Kakashi y luego palmó.
marx666 escribió:Lo de Madara y Obito lo decís simplemente por que a Madara solo se le ve un ojo?

Por lo del ojo, por el pelo, porque Madara deberia tener 100 años, porque es capaz de recibir un espadazo de Sasuke (precisamente en su lado derecho, el que quedo aplastado) sin inmutarse (1-2), porque parece que tiene la cara llena de cicatrices... mil indicios.

Claro que luego puede que sean todos falsos y que esten ahi para hacernos creer lo que no es (y de momento estan haciendo su trabajo). Esta historia tiene aun muchos puntos negros...
Han salido imagenes ya y aparece Minato !! :O al parecer naruto saca 8 colas y minato le frena porque el kiuby le dice que lo libere completamente o algo asi jarlll capitulazoooo XD

Imagen
Ya han salido un par de imágenes que me han dejado con la boca abierta.
¿Alguien se esperaba ver al 4º Hokage O.O?

>Imagen eliminada<

También hay otra donde se ve el Kyubi casi formado. Parece que el capítulo promete.

EDIT:
[Barcha] me has pisado el post xD
ome_gak escribió:¿Alguien se esperaba ver al 4º Hokage O.O?

No, no me lo esperaba.

Tampoco me esperaba tener que cambiarme de calzoncillos a estas horas tan tempranas, y mira.
Al parecer minato dice en una de las viñetas:

"Estaba esperando poder encontrarme con mi hijo crecido".

Si es cierto estamos en uno de los grandes momentos de la serie naruto enterandose que minato es su padre de su propia voz y nos enteraremos de porque sello el kiuby en el? los motivos de minato? Tambien parece que la tecnica de pain falla puesto que naruto libera 8 colas y pasa todo esto del kiuby y minato, pero bueno hasta que no veamos el capitulo no sabremos al 100%.

saludos
Momento clave, Naruto enterandose que es hijo del cuarto. Me muero por ver los 3-4 tomos siguientes donde expliquen todo.
Ups el autor se está redimiendo de el en mi opinión nefasto principio-medio de la saga.

Por cierto en una frase dice Minato:ver como crece tu hijo... casi parece divertido

Seguramente sea una ida de olla mía pero podría ser que parte del poder de Minato también estuviera encerrado en naruto? Esperemos a ver el capítulo para las idas de olla xD
Yo siempre me he preguntado.. por que no le tendrian que decir a Naruto quienes eran sus padres?
marx666 escribió:Ups el autor se está redimiendo de el en mi opinión nefasto principio-medio de la saga.

Por cierto en una frase dice Minato:ver como crece tu hijo... casi parece divertido

Seguramente sea una ida de olla mía pero podría ser que parte del poder de Minato también estuviera encerrado en naruto? Esperemos a ver el capítulo para las idas de olla xD


Puestos a suponer yo creo que Minato cuando hizo el sello, quedó encerrado con el Kyubi dentro de Naruto. Aunque no creo que pueda darle poder a Naruto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kyuubi: TU!!!

Naruto: Yondaime...Hokage...

Yondaime: Te puse este sello de tal forma que cuando éste llegue a su limite de ruptura, yo apareceré en tu mente. Aunque no quiero que esto ocurra, porque no te quiero volver a ver.. Kyuubi. Pero me alegro de ver a mi hijo tan mayor.. eso lo compensa todo.
Joderrr vaya temporadita que llevamos, y yo que ya daba por muerta esta serie!
Simpemente, increible. Que salga ya por favor xD
Entre esto y perdidos, estoy teniendo una temporadita muy buena de series XD
OH MY FUCKING MEGABARBARASTREISSAND GOD!!!!!!!!!!

Taiyou
Dios!!!!!!!!!!!!!!! K ganas de k salga el maldito capitlo!! Esto cada vez esta mas interesante.
Una putada que se hayan filtrado las imagenes sueltas antes que el capitulo entero, habría sido mucho mejor verlo todo de golpe y sorpresa.
La madre que me parió!!!

PD: Turyx, es lo que tienen los hilos de spoilers XD
va a ser un capitulo impresionante!
Pfff solo he visto al cuarto y he leido el texto espero que pasen mas cosas, no me voy a tragar mas spoilers ><!
Saludos!
a ver si sale de una vez, xk este capitulo es la caña

Jane!!
por dios que salga ya yondaime y naruto conversando
29956 respuestas