Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues me ha decepcionado bastante...:S (creo que lo hemos visto entero con los spoilers) y a mi me gusta verlo en anime digan lo que digan se vive mas que verlo por imagenes :) pero bueno el manga esta de PM :)
Ese Squee xD

Sobre lo del poder de Itachi la gente está obsesionada xD en este manga el 4º dice claramente que eso lo hizo el al hacer el sello, no me equivocaba que lo dije por ahí atrás que metió alguna parte de su poder, o alma o lo que sea.

Para entenderlo yo creo que realmente será como en la película superman que puede hablar con sus padres pero realmente no son ellos, no se como explicarlo, algo parecido pero pasado al mundo ninja.
Hemos aprendido la leccion nada de spoilers oc
Javiwii escribió:Mi teoría es que en realidad Minato es parte del "regalo" que le dejo Itachi a Naruto, una especie de ilusión que le advierta sobre el peligro de remover el sello y que toma la forma de su padre para de paso contarle cuatro verdades sobre la aldea.

P.D: si, es una fumada del 15, pero quien sabe [+risas]

Prefiero eso a creerme que Minato tiene "consciencia" es decir que esta como vivo...
Thiros escribió:
Javiwii escribió:Mi teoría es que en realidad Minato es parte del "regalo" que le dejo Itachi a Naruto, una especie de ilusión que le advierta sobre el peligro de remover el sello y que toma la forma de su padre para de paso contarle cuatro verdades sobre la aldea.

P.D: si, es una fumada del 15, pero quien sabe [+risas]

Prefiero eso a creerme que Minato tiene "consciencia" es decir que esta como vivo...

Es que resulta que Naruto es, en realidad, un horrocrux :o
Thiros escribió:
Javiwii escribió:Mi teoría es que en realidad Minato es parte del "regalo" que le dejo Itachi a Naruto, una especie de ilusión que le advierta sobre el peligro de remover el sello y que toma la forma de su padre para de paso contarle cuatro verdades sobre la aldea.

P.D: si, es una fumada del 15, pero quien sabe [+risas]

Prefiero eso a creerme que Minato tiene "consciencia" es decir que esta como vivo...

Si fuera una especie de mensaje pre-grabado tendría sentido, pero la verdad es que da la sensación de que le habla desde el mas allá [+risas]
Peklet escribió:Es que resulta que Naruto es, en realidad, un horrocrux :o


Valorar positivamente


A Kishimoto se le ha ido la bola. Demasiado.
Yo no se que creer. Quizás el sello que le dejo aparte de contener el kiuby, cuando se abrieran tantas colas, volvería a la vida (o su alma) dentro de naruto unos minutos para arreglar el tema y explicar cosas.

Me ha sabido a poco la verdad. :p
Por cierto, no os parece que a Pain parece que ya no le quedan ases bajo la manga? El tío está hecho polvo, aunque quizás le queden mas capítulos hablando de su pasado que los que le queden peleando.
¡¡Y todavía queda una semana!! ¿Y decís que vais a aguantar sin spoilers? Decidme como, que me apunto xD.
Ya era hora de que se fuese a resolver el tema de la familia de Naruto. Espero que cuente cosas suculentas y no se limite a:
"Sí, soy tu padre. El kyubi es malo. Tu madre murió. Salvalos a todos."

La verdad es que queda un poco cogido por las pelotas eso de que tenga conciencia dentro de Naruto... ¿Se selló a sí mismo? Entonces, ¿está vivo? Buff, a ver que nos cuenta Kishimoto dentro de 7 largos y angustiosos días.
Hace poco volvi a ver la serie desde el principio y cuando sarutobi quiere sellar a orochi le dice que ese jutsu sella el alma del enemigo y la del que hace la tecnica y que los sella juntos para toda la eternidad o algo asi. Por otra parte creo q a pain todavia le queda para ser vencido, puede que el cuerpo de jiraiya se lo quedara para el y ahora lo saque, jejeje solo de pensar a jiraiya con el riinengan, el vestido de akatsuki y contra naruto m da algo.
No se supone que murio encerrando al kyubi. Me parece muy creíble que dejase parte de su consciencia dentro del sello a sabiendas de que iba a palmarla
Pues la verdad es que si se ha puesto interesante, lo malo es que nos digan esta semana que viene que no hay capitulo de manga XD

Por otro lado aún seguimos sin saber que hay en el rollo que le entrego Jiraya a la rana ¿no?

Y otra cosa, no sale en al mano de Yamato un 9 ¿? Supongo que aunque salgan las 9 colas si no se quita el sello de la puerta no puede volver a la vida el zorro de 9 colas
falete1984 escribió:Pues la verdad es que si se ha puesto interesante, lo malo es que nos digan esta semana que viene que no hay capitulo de manga XD

¿Estás de coña no?

falete1984 escribió:Por otro lado aún seguimos sin saber que hay en el rollo que le entrego Jiraya a la rana ¿no?

Por lo pronto queda rechazada la hipótesis de que era para terminar de liberar al Kyubi.

falete1984 escribió:Y otra cosa, no sale en al mano de Yamato un 9 ¿? Supongo que aunque salgan las 9 colas si no se quita el sello de la puerta no puede volver a la vida el zorro de 9 colas

No llega a aparecerle el 9. O al menos esa impresión me da. Que se queda como transparente.
Pero vamos a ver, no es que el Cuarto esté vivo. Ésto es un homenaje clarísimo a la primera película de Superman, Kal-El podía hablar con Jor-El y éste lleva X años muerto.

Taiyou
ome_gak escribió:¿Estás de coña no?


Ostras, es que como haya sido un ataque de inspiración de Kishi y no sepa como salir al paso lo matamos.
Taiyou escribió:Pero vamos a ver, no es que el Cuarto esté vivo. Ésto es un homenaje clarísimo a la primera película de Superman, Kal-El podía hablar con Jor-El y éste lleva X años muerto.

Taiyou


Ye copión eso ya lo dije yo xD
Le aparece el 9 en la mano porque es justo el momento en el que iba a retirar el sello... sobre este capítulo... y sobre Naruto en general desde hace muchísimos capitulos... tengo que decir QUE ES LA POLLAAAAAA !!! me vereis rajar en el hilo de Bleach que la están cagando de lo lindo... pero ante Naruto y Kishimoto solo puedo decir... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperando el siguiente cap, Naruto está que se desborda en el buen sentido... quien lo iba a decir, 100 numeros más atras...

Saludos!
Metroidx escribió:Le aparece el 9 en la mano porque es justo el momento en el que iba a retirar el sello... sobre este capítulo... y sobre Naruto en general desde hace muchísimos capitulos... tengo que decir QUE ES LA POLLAAAAAA !!! me vereis rajar en el hilo de Bleach que la están cagando de lo lindo... pero ante Naruto y Kishimoto solo puedo decir... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperando el siguiente cap, Naruto está que se desborda en el buen sentido... quien lo iba a decir, 100 numeros más atras...

Saludos!


Pues a mi Bleach me parece que también se esta poniendo interesante, aunque es cierto que a Tite Kubo también se le esta yendo la olla.

Lo que yo no entiendo es por que el monstruo de 8 colas se lleva tan bien con su contenedor (siendo el único de los 9, por lo menos visto en las viñetas) y es capaz de transformarse y luego volver a su estado normal.
oscargm16a escribió:Imagen

No me ha quedado claro, ¿alguien podría decirme qué fansub ha hecho esto?

Volviendo al tema, Yondaime solo está en la cabecica de Naruto, me temo que los siguientes capítulos van a ser un bla bla ba de historia y poca acción, donde Yondaime contará a Naruto un montón de cosas, a ver que desvela Kishi :)
JavierEA escribió:
Peklet escribió:Es que resulta que Naruto es, en realidad, un horrocrux :o


Valorar positivamente

Pues srsly que esta parte me esta recordando demasiado a Harry Potter, vease:

(OfftopicSpoiler 7º libro)
Cuando MATAN a Harry, este aparece en un lugar extraño, como si fuera el cielo o un sueño.. y ahi mismo aparece Dumbledore (AUNQUE ESTA MUERTO), y conversan. Aparentemente, Harry esta vivo, porque lo que ha muerto es, en realidad, una parte del alma de Voldemort que tenia pegada a la suya. Entonecs, por que podia hablar con Dumbledore? Era aquello real? O estaba en su cabeza?

Y Dumbledore responde "Entonces, si esta en tu cabeza, ¿qué sentido tiene decir que esto no es real?"


De todas formas, esto ya lo hemos visto en Naruto antes. No hemos visto como el poder de alguien muerto se activaba en otra persona tras ocurrir cierto encuentro? :-|
Pyronhell escribió:
oscargm16a escribió:Imagen

No me ha quedado claro, ¿alguien podría decirme qué fansub ha hecho esto?

Ni idea pero que mania de sacar coloreados cuando quedan como el culo, en blanco y negro a mi me gusta mucho mas, eso si una buena portada en color (como las de Bleach o OP) no se rechazan nunca.
Pyronhell escribió:
oscargm16a escribió:Imagen

No me ha quedado claro, ¿alguien podría decirme qué fansub ha hecho esto?

Ya te digo. Deberían poner un logo o algo así en la imagen para que se supiera que lo han hecho ellos
Turyx escribió:
Pyronhell escribió:
oscargm16a escribió:Imagen

No me ha quedado claro, ¿alguien podría decirme qué fansub ha hecho esto?

Ya te digo. Deberían poner un logo o algo así en la imagen para que se supiera que lo han hecho ellos



xDDDDD

Más claro agua
jorge_itachi escribió:No me jodais que mis coloreados molan un cojon XDDDDDDDDDDDDDDD
ejemplo de coloreado mio

http://img81.imageshack.us/img81/8865/l ... jb1xh4.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/1728 ... qc0ex7.jpg

Imagen

:o

(Hay cosas que no me gustan, pero los tuyos estan muy currados [oki])
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jorge_itachi escribió:No me jodais que mis coloreados molan un cojon XDDDDDDDDDDDDDDD
ejemplo de coloreado mio

http://img81.imageshack.us/img81/8865/l ... jb1xh4.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/1728 ... qc0ex7.jpg

joder me encantan, me podrias pasar todos los que tienes o decirme donde verlos?
un salduo
No parece como si Kishi estubiera acelerando la historia mas de lo normal?
O la ventas ivan mal o algo pasa porque tanta velocidad en el manga de kishi no es normal xdd
Lo que no era normal era lo anterior¡
Por eso digo en el manga de Kishi XD
Bueno la serie ha pegado el subidón que necesitaba aparte de eso es que yo creo que está en su etapa final, vamos que le falta poco para acabar.

saludos
[Barcha] escribió:Bueno la serie ha pegado el subidón que necesitaba aparte de eso es que yo creo que está en su etapa final, vamos que le falta poco para acabar.

saludos

Pssse...

Aun queda resolver el tema de kabuchimaru, la trama de Danzou y su ejercito, la venganza de sasuke, algo ha de pasar con Madara y el octocolas, saber que van a hacer con Konoha...

Mucho no le falta, pero poco tampoco xD
[Barcha] escribió:Bueno la serie ha pegado el subidón que necesitaba aparte de eso es que yo creo que está en su etapa final, vamos que le falta poco para acabar.

saludos


Sí, acabar...XD Con lo que se venda Naruto en Japón y ahora le va a dar a Kishimoto por cerrar un manga que es superventas. Kishimoto nunca ha dicho que se estuviera cansando de Naruto ni que le faltara poco. Así que yo le echo un buen par de años más. Naruto acabará lo más seguro por ganas de Kishimoto cerrar la serie, porque dudo mucho que la cierren por no vender. Y por lo que nos ha enseñado Kishimoto hasta ahora, las tramas que siguen abiertas, dudo muchísimo que lo finiquite tan pronto. No me extrañaría nada que la etapa siguiente a "Shippuden" fuese la trama de Danzou.
El principal problema que veo yo para continuar la serie es la falta de villanos poderosos. Siempre y cuando estos sean justificados. Ya se ha mostrado que Pain es el ninja más fuerte del mundo mundial, no quiero que ahora salgan de debajo de las piedras superninjas de otra parte del mundo o ninjas que vengan del espacio a acabar con la aldea de Konoha (hay que ver las putadas que tienen que aguantar los konohienses).

Quedan Madara, Sasuke y Orochibuto... pero estarán a la altura después de ver la magnitud de este combate? Mmm la verdad es que yo echo de menos combates a la antigua, sin jutsus apocalípticos de 1hitKO. Pero el listón ninja ha subido tanto que sería irrisorio que a estas alturas nos plantasen un combate de taijutsu al estilo Rock Lee vs Gaara a no ser que Kishimoto lo hiciera de proporciones bíblicas (ojalá lea estas líneas [babas]).

Posibles malotes de turno para una nueva saga/3ª temporada. Danzou como enemigo político y Rikudou (el supuesto creador de las artes ninjas, el Rinnegan y blahblahblah) como enemigo imposible de superar. No estaría mal ver un guerra ninja (a ver por donde sale la reunión de los 5 kages) cambiando bastante la dinámica de la serie.
Me llama la atención que a excepción de la lucha de Naruto contra Gaara no se han visto combates entre Jinchurikis usando todo el poder de sus bestias. ¿Podría quedar curioso no?
Ese es el mismo problema de dragon ball, que básicamente era una lucha pin pan pin pan, cuando el prota está super mal, oh, voy a usar esto y te fundo PUM, fuera villano, pero... ¡oh no, otro más poderoso vendrá en un año! ¡Rayos!
Pyronhell escribió:Ese es el mismo problema de dragon ball, que básicamente era una lucha pin pan pin pan, cuando el prota está super mal, oh, voy a usar esto y te fundo PUM, fuera villano, pero... ¡oh no, otro más poderoso vendrá en un año! ¡Rayos!


Eso es "el efecto dragon ball" tipico de todo shonen que se precie xD
a mi me gustaria que sacaran la lucha de madara y el primer hokage a modo de antigua batalla mitica, quedaria genial ver como se daban de ostias y todo
Erurosu escribió:
Pyronhell escribió:Ese es el mismo problema de dragon ball, que básicamente era una lucha pin pan pin pan, cuando el prota está super mal, oh, voy a usar esto y te fundo PUM, fuera villano, pero... ¡oh no, otro más poderoso vendrá en un año! ¡Rayos!


Eso es "el efecto dragon ball" tipico de todo shonen que se precie xD

Por ahora en Naruto no se ha abusado del efecto dragon ball y espero que siga así la cosa. Creo que es uno de los puntos fuertes de la serie.
Bueno, ya ronda por ahi algun spoiler del proximo capitulo, bastantes falsos (la gente le echa mucha imaginacion en momentos como este), algunos sin confirmar... pero aqui estamos a regimen de spoilers, verdad? XD
Segun un spoiler bastante creible,Yondaime se le aparece a naruto porque al encerrar al Kiubi encierra tambien la mitad de su alma,entonces cada vez que Naruto quiera quitar el sello el aparecera para impedirlo,asi que esta tambien dentro de el.Y le cuenta que aun tiene un clon esperando,que lo utilice,y al utilizarlo aparecen cientos de clones rodeando a Pain
inforasi escribió:Segun un spoiler bastante creible,Yondaime se le aparece a naruto porque al encerrar al Kiubi encierra tambien la mitad de su alma,entonces cada vez que Naruto quiera quitar el sello el aparecera para impedirlo,asi que esta tambien dentro de el.Y le cuenta que aun tiene un clon esperando,que lo utilice,y al utilizarlo aparecen cientos de clones rodeando a Pain


el hecho de haber liberado al Kyuubi debió obligar al clon de reserva a hacer pufff...
Pero sino quita el sello, como le casca a pain¿? si con las 8 colas lo atrapo con la megahipersuperultra bola negra que chupa cosas....

1ºSi lo quita aparece el zorro el trama se guiaria por: Zorro liberado = todos muertos = se acaba el manga xD, osea que no puede ser.

2ºSi no lo quita desaparece la forma de zorro, los 2 se toman un descanso, uno por la ya mencionada "megahipersuperultra bola negra que chupa cosas"
y el otro por lo del zorro, y naruto no puede hacer el rasensuriken (por poder puede xD pero no lo hace q sino pierde el chacra), asi que...quien gana aqui?

3ºALOMEJOR naruto con ayuda del yondaime, consigue amansar al zorro y controlarlo...hay tendria algo de logica por q, lo domina, se carga a pain, y despues se va a por el de verdad; "robopain".

jajaj que colgada que me yevo xD

el hecho de haber liberado al Kyuubi debió obligar al clon de reserva a hacer pufff...


no creo, por que usaria el chacra del mismo kiubi [sonrisa]
-blaker- escribió:
el hecho de haber liberado al Kyuubi debió obligar al clon de reserva a hacer pufff...


no creo, por que usaria el chacra del mismo kiubi [sonrisa]


pero si naruto se descontrolo al punto de liberar 6 colas, luego 8 y después casi 9 (hablo del manejo de chakra) no pudo haber sido capaz de "mantenerlo" [chulito]
darklm escribió:
-blaker- escribió:
el hecho de haber liberado al Kyuubi debió obligar al clon de reserva a hacer pufff...


no creo, por que usaria el chacra del mismo kiubi [sonrisa]


pero si naruto se descontrolo al punto de liberar 6 colas, luego 8 y después casi 9 (hablo del manejo de chakra) no pudo haber sido capaz de "mantenerlo" [chulito]


Pues tambien es verdad xD, pero si mal no recuerdo en el entrenamiendo (salio en e lanime) cuando estava naruto y su tropa de clones intentando meter el chackra de viento y tal para formar el rasensuriken, uno se transformo en kiubi (2/4 colas no recuerdo xD) y los clones no deparecieron, sino q se les cargo el q se transformo, pero bueno, kishi tiene su puntos hay xD a saber si sera verdad lo del clon [sonrisa]
Psiconaut escribió:
[Barcha] escribió:Bueno la serie ha pegado el subidón que necesitaba aparte de eso es que yo creo que está en su etapa final, vamos que le falta poco para acabar.

saludos


Sí, acabar...XD Con lo que se venda Naruto en Japón y ahora le va a dar a Kishimoto por cerrar un manga que es superventas. Kishimoto nunca ha dicho que se estuviera cansando de Naruto ni que le faltara poco. Así que yo le echo un buen par de años más. Naruto acabará lo más seguro por ganas de Kishimoto cerrar la serie, porque dudo mucho que la cierren por no vender. Y por lo que nos ha enseñado Kishimoto hasta ahora, las tramas que siguen abiertas, dudo muchísimo que lo finiquite tan pronto. No me extrañaría nada que la etapa siguiente a "Shippuden" fuese la trama de Danzou.


Hombre si a naruto le pasa como dragon ball imaginate, pero es que despues de pain y madara o sasuke en caso de definitivamente pasarse al lado de los "malos" no hay digamos enemigos podereso al frente(orochibuto es una incognita) y lo de danzou no veo claro que va a pasar en konoha tras la invasión, a no ser que haya salto temporal y aparezcan nuevos, con la etapa final y a punto de acabar no me referia a que le quedasen 10 capitulos sino que ya está en una fase muy avanzada ya vamos sabiendo casi todo y muchos personajes importantes ya no están vease itachi, jiariya, etc
Que se puede alargar la trama si pero no creo que de para tanto es mi impresión otra cosa es que kishimoto empiece a estirar el chicle o la editora viendo el tiron que tiene cosa que espero que no pase porque se cargan la serie.

Sobre los spoilers andan diciendo que hay uno confirmado pero hasta que no vea imágenes no me fio yo del todo.

saludos
[Barcha] escribió:
Psiconaut escribió:
[Barcha] escribió:Bueno la serie ha pegado el subidón que necesitaba aparte de eso es que yo creo que está en su etapa final, vamos que le falta poco para acabar.

saludos


Sí, acabar...XD Con lo que se venda Naruto en Japón y ahora le va a dar a Kishimoto por cerrar un manga que es superventas. Kishimoto nunca ha dicho que se estuviera cansando de Naruto ni que le faltara poco. Así que yo le echo un buen par de años más. Naruto acabará lo más seguro por ganas de Kishimoto cerrar la serie, porque dudo mucho que la cierren por no vender. Y por lo que nos ha enseñado Kishimoto hasta ahora, las tramas que siguen abiertas, dudo muchísimo que lo finiquite tan pronto. No me extrañaría nada que la etapa siguiente a "Shippuden" fuese la trama de Danzou.


Hombre si a naruto le pasa como dragon ball imaginate, pero es que despues de pain y madara o sasuke en caso de definitivamente pasarse al lado de los "malos" no hay digamos enemigos podereso al frente(orochibuto es una incognita) y lo de danzou no veo claro que va a pasar en konoha tras la invasión, a no ser que haya salto temporal y aparezcan nuevos, con la etapa final y a punto de acabar no me referia a que le quedasen 10 capitulos sino que ya está en una fase muy avanzada ya vamos sabiendo casi todo y muchos personajes importantes ya no están vease itachi, jiariya, etc
Que se puede alargar la trama si pero no creo que de para tanto es mi impresión otra cosa es que kishimoto empiece a estirar el chicle o la editora viendo el tiron que tiene cosa que espero que no pase porque se cargan la serie.

Sobre los spoilers andan diciendo que hay uno confirmado pero hasta que no vea imágenes no me fio yo del todo.

saludos


Que dice ese spoiler?
-blaker- escribió:Pero sino quita el sello, como le casca a pain¿? si con las 8 colas lo atrapo con la megahipersuperultra bola negra que chupa cosas....

1ºSi lo quita aparece el zorro el trama se guiaria por: Zorro liberado = todos muertos = se acaba el manga xD, osea que no puede ser.

2ºSi no lo quita desaparece la forma de zorro, los 2 se toman un descanso, uno por la ya mencionada "megahipersuperultra bola negra que chupa cosas"
y el otro por lo del zorro, y naruto no puede hacer el rasensuriken (por poder puede xD pero no lo hace q sino pierde el chacra), asi que...quien gana aqui?

3ºALOMEJOR naruto con ayuda del yondaime, consigue amansar al zorro y controlarlo...hay tendria algo de logica por q, lo domina, se carga a pain, y despues se va a por el de verdad; "robopain".

jajaj que colgada que me yevo xD

el hecho de haber liberado al Kyuubi debió obligar al clon de reserva a hacer pufff...


no creo, por que usaria el chacra del mismo kiubi [sonrisa]


Megasuperbola... de gravedad. Es un ataque gravitatorio centrado donde ponga su ataque, y no atrapa al 8 colas, sino al 6, naruto libera 8 colas después, y justo cuando va a liberar 9 colas y al zorro, PUM, Yondaime en escena.

Personalmente, es mi último post por aquí antes de un capítulo, me meteré una vez haya leido el semanal, he seguido el hilo mucho tiempo (posteando bastante poco), pero creo que voy pasar de leer spoilers, porque cuando leo el capítulo pierde toda la gracia T_T

Un saludo.
Hombre, son formas distintas de disfrutar del manga. Yo disfruto con cada spoiler e imagen que me leo, comentándolos y sacando conclusiones. Te obligas muchas veces a recordar capítulos anteriores y te empapas de la trama. Es mi forma de estrujar el manga.
ome_gak escribió:Hombre, son formas distintas de disfrutar del manga. Yo disfruto con cada spoiler e imagen que me leo, comentándolos y sacando conclusiones. Te obligas muchas veces a recordar capítulos anteriores y te empapas de la trama. Es mi forma de estrujar el manga.


A mi me pasa igual, cuando leía el manga y no me pasaba por aquí no me coscaba de nada XD
oscargm16a han salido imagenes al parecer minato le dice a naruto que madara estuvo detras del ataque del kiuby y que pain esta siendo manejado por madara, naruto se da cuenta de que tobi es madara porque parece que minato le dice que el que lo hizo tenia una mascara(esto no se si es 100% asi), además consigue escapar de la bola esa de pain y ahi creo que se queda el capitulo, imagen impactante XD :

Imagen
29957 respuestas