Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Si mi memoria no falla, antes de la muerte de jiraiya cuando hablaba con la famosa rana del pergamino comentaron algo de los dos tipos de chakra del kyubi (el bueno y el malo creo recordar) y que naruto debia aprender a controlar el bueno.
Aracem escribió:Si mi memoria no falla, antes de la muerte de jiraiya cuando hablaba con la famosa rana del pergamino comentaron algo de los dos tipos de chakra del kyubi (el bueno y el malo creo recordar) y que naruto debia aprender a controlar el bueno.


sobre que capitulo esta eso mas o menos?
Imagen

No dicen que el 4º sello el chakra bueno en Naruto y que este deberia aprender a controlarlo. Sin embargo, en el ultimo capitulo se dice que el 4º sello a Kyuubi en Naruto porque creia que iba a poder controlarlo, lo cual viene a ser lo mismo.
ROMAN-UCRANIA escribió:
oscargm16a escribió:Bueno, aun puede destruir las caras de los hokage xD

Naruto en kyuubi ya las destruyo.

Yo creo que no. Pain le lanza una roca y desvía la dirección. El montículo con las cabezas queda más a la izquierda.

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
respecto a la mitad de naruto del 9 colas,¿ segun dice el cuarto encerro naruto al kyuubi para que su hijo pudiera derrotar a madara?? entonces lo podia haber detruidosin mas?
ya van saliendo algunos spoiler... sabeis alguno que apunte maneras?
Ya hay uno confirmado:

Source: NF
Credits: SwisherShot
Verification: Confirmed

こんばんは簡易バレお時間です。。。
It's time for spoilers.

ナルト地爆天星から脱出地面に降り立った後球体ガラガラと崩れ落ちる。。
Naruto escapes from Chibaku tensei. The sphere begins to crumble...
Naruto escapa de Chibaku tensei, La esfera se rompe

ヒナタの事が頭によぎり自分がが木の葉の里や里の人を跡形もなく消しちまったんじゃと
心配になるが服の中にいたカツユが里も人も無事ですと伝えほっとする。
Naruto's mind is distracted over Hinata and the rest of Konoha's villagers. He worries that they've been wiped out by Pein, but then the Katsuya that was in his pocket reassures him that they are safe, and Naruto is relieved.
Naruto se distrae pensando en Hinata y en el resto de los aldeanos ,le preocupa lo que Pain les haya podido hacer , pero entonces el Katsuya que tiene en su bolsillo lo tranquiliza diciendole que ellos estan bien y naruto se calma.

長門が口からさらに大量に血を吐き出す
Nagato coughs up blood (again).
Nagato escupe sangre

やっとこさガイ班到着 テンテンがヒナタ 急所がずれていて今すぐ治療すれば助かるといい
ネジがそっこで白眼で医療忍者を探す リーは母ちゃん蛙を発見 こちらにケガ蛙です っていっ た時はふいた w
Team Gai finally arrives. Tenten goes to Hinata. Her vital points were damaged, but with immediate care, she will be saved. Neji uses byakugan to search for a medical ninja. Lee discovers Mama Frog and reports an injured frog.

El equipo de Gai finalmente llega.Tenten va hacia Hinata.Sus puntos vitales han sido dañado pero con cuidados inmediatos ella seera salvada.Neji usa Byakuyan para buscar un ninja medico .Lee descubre a mama rana y da aviso de que esta herida.
ガイは一言 暁…これほどまでとは 見たいな事を言う
Gai says "Akatsuki... to think they are capable of this..." or something to that effect.
Gai :Akatsuki y pensar que sean capaces de esto..

ナルトに変わり 天道に本体と話がしたい と交渉
Back to Naruto. He tells Tendou he wants to talk to the 'real' Pein (i.e. Nagato).
De vuelta a Naruto , el le dice a Tendou que el quiere hablar con el real nagato.

中略
決裂 今更お前と話しても無意味的なことをいわれ
Tendou tells Naruto it's too late to talk and nothing good will come of it.
Tendou le dice a Naruto que es demasiado tarde para hablar y que no serviria para nada.

んじゃ探すまでだって事になってカツユがどうやって?
Naruto decides to search him out. Katsuya asks how.
Naruto se decice a encontrar al verdadero Pain .Katsuya pregunta como ..

ナルト 考えがある って事で殴り合いに天道の黒い棒を折り折れた先を自分に突き刺し
仙人モードで逆探知をしついに本体の居場所を突き止める
Naruto has an idea. During the fight, he will break off a piece of Tendou's chakra rod, and he will stab himself with it while in Sennin mode. The theory is similar to tracing a call. (*69 FTW!)
Naruto tiene una idea,durante la lucha el rompera un pedazo del arma con la que pain lucha (esas barra que absorven chakra) y se apuñalara con ella..la teoria es similar a trazar una llamada (no sabia como traducirlo, pero seguro que todos los que sigais el manga os hareis una idea de como quiere naruto encontrar a pain)

天道とラストの決着をつける為 風遁螺旋手裏剣を放ち天道がはじき返すが
インターバル5秒を狙っていたナルトは影手裏剣?みたいに2発うっていた所で
終了
In order to finish off Tendou, Naruto uses Fuuton Rasenshuriken. Tendou repels it using his jutsu. Knowing that Tendou has a 5 second delay to his jutsu, Naruto used a second shadow shuriken (?).
Para finalizar a tendou Naruto usa Fuuton Rasenshuriken .Tendou lo repele usando su jutsu ,Conociendo que tendou tiene 5 segundos hasta que pueda usar de nuevo su justsu ,Naruto usa una segunda shadow shuriken ..
Chapter ends here.
Aqui finaliza el capitulo

次号 巻頭カラーで決着…意外な結末が… 
って書いてあったが血吐きすぎで長門死亡とかだったらくそすぎるな
背表紙はガアラっす
The next issue, color cover. "An unexpected outcome." It would suck if the "unexpected outcome" was Nagato dying from hacking up too much blood.
Gaara on the spine of Jump.
Demasiado largo para ser real estando a Martes...
pero muy currado, hay que darle el beneficio de la duda, total la jump sale los lunes [carcajad]

de confirmarse ser 100% verdadero con imágenes... capítulo aburrido [sonrisa]
Lo he sacado de Mcanime, cuando lo confirman suele ser el acertado casi siempre.
darklm escribió:
de confirmarse ser 100% verdadero con imágenes... capítulo aburrido [sonrisa]

Por eso me niego a que sea el real XD
No es que sea aburrido, es que no puede seguir el ritmo de los anteriores por dios xD, a mi me pinta bien y se encara ya hacia el fin de la saga Pain, a ver si nos sorprende con el próximo a este que se titula si no es un fake, resultado inesperado, que bueno yo creo que será lo que tgo en mente y comenté hace unos post, sin lo del regalo del rinnegan que era una flipada del momento xD
si es cierto el spoiler a mi me sigue pareciendo aburrido igual que el cap anterior (si, el anterior fue soporífero en mi opinión, por la inmensa cantidad de clichés que metió kishimoto [360º] ) puro diálogo y de avance nanay
Ya hay imagenes por ahí.
Ya sé que no vais a querer porque es el hilo de los spoiler, pero por probar...

En las épocas del manga "tensas" como esta, podríais poner los spoiler en spoiler y tal?? es que a partir del miercóles ya me da miedo entrar al hilo. Muchos lo agradeceríamos!!!!!!!!




Luego cuando llegue lo aburrido da igual.
A mi me da igual, pero podriais crear un hilo de Naruto que se avise que va sin spoilers y así no nos pisamos los unos a los otros.
La portada de esta semana, no es spoiler asi que la pongo bien grandes XD

Imagen

Y realmente no estaria de mas ser un poco mas discretos con los spoilers, yo soy de los que los buscan desde el lunes por la mañana, pero respeto a los que no lo hacen.
Hombre el tema de los spoilers es que estamos en el hilo de naruto del manga y si van saliendo nuevos capitulos es normal poner spoilers e imagenes, aunque a mi no me importaria poner la etiqueta spoiler si molesta o alguien no quiere verlo pero si entras aqui es normal ver eso.
Creo que la opción de marx666 seria lo mejor, crear un hilo de naruto donde hablar de la serie en general pero bueno es solo mi opinión.


saludos
buf, esa portada me da mala espina xD
Lo de crear un hilo no me parece una buena opcion, ya se tiene cariño a este hilo XD. Lo que se puede hacer es tener una norma "interna" de poner fotos o scripts en spoiler hasta el jueves.
Saludos!
Lo suyo seria....
Miercoles-> Scrpits&cia
Jueves->Cometar&Especulaciones&pajas mentales
Viernes->Comentar el capitulo xD
capitulo leido, impresionante naruto, ya hay ganas de que salga el de la semana siguiente
Bueno el capítulo mejor de lo que creía que iba a ser :)

Por cierto da una pistilla sobre Naruto-Sasuke, en un momento del capítulo dice, es tan estúpido como el intentar encontrar a Sasuke, vamos que por fin va a dejar de hacer el gilipollas detrás del emo y se centrará en su villa
Por fin se encara al final de esta saga, madre de dios, no le veía fin.

Buen capítulo, Naruto sorprendiendo al rival como de costumbre xD
Bueno nagato esta en las últimas cuantas veces ha tosido sangre ya? que bueno cuando:

naruto se clava el pincho de pain para rastrearlo y lo encuentra y pain se queda flipado


Yo creo que o nagato huye o aparece alguien para evitar que muera el verdadero que además esta konan con el.


saludos
El recurso del shuriken de sombra esta ya un poco trillado ><
Thiros escribió:El recurso del shuriken de sombra esta ya un poco trillado ><


Es lo malo de naruto que todas sus tecnicas estan repetidas hasta la saciedad y aun asi los malos caen [+risas] [+risas]

A ver si naruto crea o le enseñan unas cuantas mas porque madre mia no sabe hacer na: kage bushin rasengan y rasenshuriken xD valla mierda
marx666 escribió:Bueno el capítulo mejor de lo que creía que iba a ser :)

Por cierto da una pistilla sobre Naruto-Sasuke, en un momento del capítulo dice, es tan estúpido como el intentar encontrar a Sasuke, vamos que por fin va a dejar de hacer el gilipollas detrás del emo y se centrará en su villa


Ya, la villa es lo primero pero en realidad ese comentario lo cabreó mucho por si no te diste cuenta de cómo reaccionó, y bueno si Sasuke ahora lo que quiere es acabar con Konoha tampoco hace falta que Naruto vaya a buscarlo y para lo que queda de Konoha...
Capitulo flojo. No venía a cuento tanto lloro ni el grupo de Gai. Sólo se han cargado la tensión.
No nos pueden poner un capítulo así después de uno como el de la semana pasada, porque te quedas como si no hubiese pasado nada. Se salva por la viñeta de los ojos de senjutsu sobre Nagato.

Thiros escribió:El recurso del shuriken de sombra esta ya un poco trillado ><

Después de todo el combate... que vaya a vencer así me parece patético.
rekete escribió:Por fin se encara al final de esta saga, madre de dios, no le veía fin.

Most epic words ever.
[Barcha] escribió:Bueno nagato esta en las últimas cuantas veces ha tosido sangre ya? que bueno cuando:

naruto se clava el pincho de pain para rastrearlo y lo encuentra y pain se queda flipado


Yo creo que o nagato huye o aparece alguien para evitar que muera el verdadero que además esta konan con el.


saludos


Konan morira = que haku, penetrada por una tecnica enemiga para defender a el que le quita el protagonismo xDD
oscargm16a escribió:
Thiros escribió:El recurso del shuriken de sombra esta ya un poco trillado ><


Es lo malo de naruto que todas sus tecnicas estan repetidas hasta la saciedad y aun asi los malos caen [+risas] [+risas]

A ver si naruto crea o le enseñan unas cuantas mas porque madre mia no sabe hacer na: kage bushin rasengan y rasenshuriken xD valla mierda



Por curiosidad a cuantos malos a vencido naruto¿?Creo que a Kakuzu que lo vencio con un rasengan y ahora toca pain,de hecho la mayoria de veces ha sido kyubi quien le ha sacado las castañas del fuego.

Y lo del shuriken de sombra no se a que os referis,a cuando naruto lanza un clon camuflado de rasen shuriken?Por que eso lo he visto una vez xD.

A mi me esta gustando bastante,y la verdad dudo que Pain caiga ante el rasen shuriken,demasiado obvio.

Enga un saludo.
Pain ganará y se llevara a Naruto xDDDD
Gromber escribió:Pain ganará y se llevara a Naruto xDDDD


Si no le da algo a Pain antes, Naruto ya sabe dónde está, le queda chackra de ermitaño y encima acaba de engañarlo, yo creo que Naruto ya tiene las de ganar.
Bueno, ya se sabe que Hinata está (más o menos) bien pero, ¿qué va a pasar con Kakashi?
Kakashi pues muerto.

¿No lo dice la babosa?
Thiros escribió:Lo de crear un hilo no me parece una buena opcion, ya se tiene cariño a este hilo XD. Lo que se puede hacer es tener una norma "interna" de poner fotos o scripts en spoiler hasta el jueves.
Saludos!


es el hilo de los spoilers, lo dice hasta el titulo, sería redundante ponerlos dentro y ademas un coñazo andar seleccionando, los impacientes, que anden con cuidado, digo yo...
el final de naruto? no hemos dejado claro que aun quedan mil cosas? xD

que naruto siempre se cargue a los enemigos igual... cuantos se ha cargado naruto, 1? 2?
el shuriken de sombra lo habre visto una o dos veces, mucho rellenuto os habeis tragado creo yo xD
asthar escribió:
Thiros escribió:Lo de crear un hilo no me parece una buena opcion, ya se tiene cariño a este hilo XD. Lo que se puede hacer es tener una norma "interna" de poner fotos o scripts en spoiler hasta el jueves.
Saludos!


es el hilo de los spoilers, lo dice hasta el titulo, sería redundante ponerlos dentro y ademas un coñazo andar seleccionando, los impacientes, que anden con cuidado, digo yo...

Si a mi me da igual yo siempre sucumbo el miercoles a mas tardar XD
Respecto a lo que dice Loud lo del shuriken de sombra en esta pelea lo hemos visto 2 veces, contra Zabuza, contra Kakuzu no fue un shuriken de sombra fue algo parecido e incluso mas estupido y de las demas peleas que ha tenido ni hablo porque o no ha ganado o ha ganado con un rasengan. Para mi la mejor victoria elaborada fue contra Kiba o Neji (las unicas elaboradas XD).
Saludos!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
contra kiba tuvo la magnifica estrategia del pedo xD. La victoria mas elaborada es contra Neji, y a mi tambien me gusto la pelea contra Gaara por que incluso Naruto se sorprende al ver que tiene tanto poder. Saludos!
Thiros escribió:
asthar escribió:
Thiros escribió:Lo de crear un hilo no me parece una buena opcion, ya se tiene cariño a este hilo XD. Lo que se puede hacer es tener una norma "interna" de poner fotos o scripts en spoiler hasta el jueves.
Saludos!


es el hilo de los spoilers, lo dice hasta el titulo, sería redundante ponerlos dentro y ademas un coñazo andar seleccionando, los impacientes, que anden con cuidado, digo yo...

Si a mi me da igual yo siempre sucumbo el miercoles a mas tardar XD
Respecto a lo que dice Loud lo del shuriken de sombra en esta pelea lo hemos visto 2 veces, contra Zabuza, contra Kakuzu no fue un shuriken de sombra fue algo parecido e incluso mas estupido y de las demas peleas que ha tenido ni hablo porque o no ha ganado o ha ganado con un rasengan. Para mi la mejor victoria elaborada fue contra Kiba o Neji (las unicas elaboradas XD).
Saludos!


Te has dejado Gaara XD que fue un combate bastante completito.
fenix_supremo escribió:
Te has dejado Gaara XD que fue un combate bastante completito.

gaaravs rock lee, la mejor sin duda
dragolion escribió:
fenix_supremo escribió:
Te has dejado Gaara XD que fue un combate bastante completito.

gaaravs rock lee, la mejor sin duda


Joder si hablamos de combates externos a naruto, en si por dios ese es APOTEOSICO dudo que ni el Kimimaro vs RockLee/Gaara le llegase a ese nivel, ya que rock lee en ese combate se noto que era dios XD.

Y lo poco de Sasuke Vs Gaara en el examen
fenix_supremo escribió:
dragolion escribió:
fenix_supremo escribió:
Te has dejado Gaara XD que fue un combate bastante completito.

gaaravs rock lee, la mejor sin duda


Joder si hablamos de combates externos a naruto, en si por dios ese es APOTEOSICO dudo que ni el Kimimaro vs RockLee/Gaara le llegase a ese nivel, ya que rock lee en ese combate se noto que era dios XD.

Y lo poco de Sasuke Vs Gaara en el examen

vamos que las peleas del principio de la serie eran mejores.
el problema es que ahora las peleas son '1-hit insta-kill', mientras que antes eran mas elaboradas...

asi que si, antes eran mas interesantes...
ocurre lo mismo que en dragon ball , cuanto mas poder y mejors archienemigos, peores peleas, cuando eran mas "normalitos" y las tecnicas no eran aniquiladoras, había mas juego.
Dios estoy enfermísimo, ayer soñé lo que pasaba en los siguientes capítulos XD lo malo que no recuerdo exactamente que pasó :-?
dragolion escribió:
fenix_supremo escribió:
Te has dejado Gaara XD que fue un combate bastante completito.

gaaravs rock lee, la mejor sin duda


Sin duda alguna la mejor pelea de lo q va e serie xD

tambien me gusto mucho Jiraiya vs Pein, pero eso ya es otra historia xD
Ciertamente la pelea que más me gusto fue la de Rock Lee vs Gaara, además de que rock lee es mi protagonista preferido, es el mejor es DIOS !! que perdiera contra Gaara vale... pero que luego Sasuke ''ganara'' a Gaara ??? inaceptable... Sasuke es un pakete, no estaba a la altura de ese Rock Lee vs Gaara ni de coña...

De todas formas estas últimas de Shippuden si me gustan muchísimo, joer, Shikamaru la sigue liando parda como él sabe...

Saludos!
Estoy de acuerdo, el mejor combate de todos es Lee vs Gaara.

Por cierto, ya rula por ahi un resumen del proximo capitulo, aunque esta en japones.

Una pasadica del traductor de google para que lo entendais mejor:

HINATA recibir tratamiento, mientras que Sakura es todo color de la página de sonido envolvente
(Arroz sólo hizo hincapié en que hay un gran cofre lleno de食URE HINATA 3)
Como he dicho esta es la razón de todo esto
Sakura (Naruto para estas cosas ...) creo que cosas como

Tengo que ir y cubrir las Naruto Guy! ! En la zona y
Se dice que es una mano o un pie e ir al INAN KATSUYU
Aquí tenemos un plan, como usted dice que es Naruto Naruto任que SEMASHOU
El aire es un gran equipo chico

Escena en lugar de Naruto
Shuriken espiral遁el viento como dos inevitable Naruto UTTA alter ego de la sombra de dos personas
Stick a cabo de las manos y los pies掴Memorando Tendou los dos primeros lejos de él.
(Modo de ser completamente hsien)
Naruto estaba en el garaje para cambiar el kit de 100 en masa hacia su pueblo junto Tendou
Que se acaba el tiempo para despegar todos los ataques
Producir las otras tres personas están Rasengan
Tendou (Está bien, si esta distancia飞Banai)
No podía responder y las respuestas ...谛MERO! (CHITTA olvidar las sutiles líneas)
Sin embargo, Naruto es el叱咤
Tengo que renunciar a Naruto ...谛MERO!
El lugar estaba bien y golpear la Rasengan Tendou un cuerpo tirado en la sombra de los alter ego
Final


Interesante... que opinais?

[qmparto]
Peklet escribió:Estoy de acuerdo, el mejor combate de todos es Lee vs Gaara.

Por cierto, ya rula por ahi un resumen del proximo capitulo, aunque esta en japones.

Una pasadica del traductor de google para que lo entendais mejor:

HINATA recibir tratamiento, mientras que Sakura es todo color de la página de sonido envolvente
(Arroz sólo hizo hincapié en que hay un gran cofre lleno de食URE HINATA 3)
Como he dicho esta es la razón de todo esto
Sakura (Naruto para estas cosas ...) creo que cosas como

Tengo que ir y cubrir las Naruto Guy! ! En la zona y
Se dice que es una mano o un pie e ir al INAN KATSUYU
Aquí tenemos un plan, como usted dice que es Naruto Naruto任que SEMASHOU
El aire es un gran equipo chico

Escena en lugar de Naruto
Shuriken espiral遁el viento como dos inevitable Naruto UTTA alter ego de la sombra de dos personas
Stick a cabo de las manos y los pies掴Memorando Tendou los dos primeros lejos de él.
(Modo de ser completamente hsien)
Naruto estaba en el garaje para cambiar el kit de 100 en masa hacia su pueblo junto Tendou
Que se acaba el tiempo para despegar todos los ataques
Producir las otras tres personas están Rasengan
Tendou (Está bien, si esta distancia飞Banai)
No podía responder y las respuestas ...谛MERO! (CHITTA olvidar las sutiles líneas)
Sin embargo, Naruto es el叱咤
Tengo que renunciar a Naruto ...谛MERO!
El lugar estaba bien y golpear la Rasengan Tendou un cuerpo tirado en la sombra de los alter ego
Final


Interesante... que opinais?

[qmparto]


Lo subo en inglés, que eso parecen palabras random XD

SJ cover is of Naruto( and Sakura and Kakashi)
Spine is of Sasuke
There's a pullout: "10th Chronicle Book"[or something like that]
(You'll know the history of 10 years of Naruto if you look at it)
Two-page colored cover: Left half has young Konan, Orochimaru(Nagato) and Yahiko. Below that, is how they are of the current day. Right half is exactly the same, only with Naruto, Sasuke and Sakura instead.

Now, details of the color pages:
Everyone is standing around Sakura & Hinata. Sakura is healing Hinata. (Huge emphasis on Hinata's breasts. [Their size:] three cupfuls of rice.[or something like that])

Sakura is talking about how/why it came to be like this. Seems like she's thinking along the lines of "This is for Naruto's sake..."[OR "This is because Naruto...", I'm not sure.]

Gai: Let's go and back Naruto up!!
[Something about Katsuya telling Gai that'll they'll get in the way, and that Naruto left the village in their care, or something like that. Not sure]

[Long story, short, of Naruto VS Pain:]
Naruto does an attack with KB and Rasengan. Pain evades the attack. Naruto does decides to do a Tajuu KB, and have all of them throw debris at Pain, or something. Pain deflects them all, and kills every one of them except two. Pain tells Naruto to give up. Naruto fires up another FRS. Pain thinks he's safe at his range. Naruto tells Pain that he's given up... on giving up. And then some shit about a successful attack with KB and Rasengan.


Me hace gracia como dicen que las tetas de Hinata son del tamaño de 3 cuencas de arroz XDDD

Y, lo más interesante...qué es eso de "Orochimaru"/"Nagato" ????
29957 respuestas