Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Psiconaut escribió:Lo subo en inglés, que eso parecen palabras random XD

}:/

Encima que lo hago por el bien de todos.. asi solo lo leen quienes de verdad quieren leer spoilers! Porque nadie hace el tremendo esfuerzo de descifrarlo por un simple capricho XD

Y lo de Hinata y sus cuencos, joder [carcajad] No habra sido protagonista de suficientes doujins cuando era una niña de 13 años, para que ahora sea la ninja con las tetas mas grandes despues de tsunade [qmparto]
Peklet escribió:
Psiconaut escribió:Lo subo en inglés, que eso parecen palabras random XD

}:/

Encima que lo hago por el bien de todos.. asi solo lo leen quienes de verdad quieren leer spoilers! Porque nadie hace el tremendo esfuerzo de descifrarlo por un simple capricho XD



jajajjaja, te imaginas proponernos la prueba semanal de descrifrar la traducción de los spoilers japo-español con el traductor de google? XDDDDDDDDD!!! Eso sí que daría juego al hilo xDDDDD
Lo subo en inglés, que eso parecen palabras random XD

SJ cover is of Naruto( and Sakura and Kakashi)
Spine is of Sasuke
There's a pullout: "10th Chronicle Book"[or something like that]
(You'll know the history of 10 years of Naruto if you look at it)
Two-page colored cover: Left half has young Konan, Orochimaru(Nagato) and Yahiko. Below that, is how they are of the current day. Right half is exactly the same, only with Naruto, Sasuke and Sakura instead.

Now, details of the color pages:
Everyone is standing around Sakura & Hinata. Sakura is healing Hinata. (Huge emphasis on Hinata's breasts. [Their size:] three cupfuls of rice.[or something like that])

Sakura is talking about how/why it came to be like this. Seems like she's thinking along the lines of "This is for Naruto's sake..."[OR "This is because Naruto...", I'm not sure.]

Gai: Let's go and back Naruto up!!
[Something about Katsuya telling Gai that'll they'll get in the way, and that Naruto left the village in their care, or something like that. Not sure]

[Long story, short, of Naruto VS Pain:]
Naruto does an attack with KB and Rasengan. Pain evades the attack. Naruto does decides to do a Tajuu KB, and have all of them throw debris at Pain, or something. Pain deflects them all, and kills every one of them except two. Pain tells Naruto to give up. Naruto fires up another FRS. Pain thinks he's safe at his range. Naruto tells Pain that he's given up... on giving up. And then some shit about a successful attack with KB and Rasengan.


¡Hombre, un spoiler legible!
A ver si Naruto se carga ya a Pain/Pein/Comocoñosellamesegúnelfansub...
Y Sakura curando a Hinata, a ver si se cura de una vez, joder ¿y qué es eso de las tetas? ¿quién lo dice? LOL
¿Y Kakashi qué? ¡Ese no debería estar muerto, cuando acabes de hablar con tu padre despiértate!
Lo de las tetas de Hinata por lo visto es que la viñeta hace especial énfasis en las tetas, y creo que lo de que miden como tres tazones de arroz es comentario del traductor...dudo mucho que Kishi meta ese comentario en una situación delicada XD (a no ser que a Sakura le dé un ataque de celos XDD).

A nadie le sorprende que mencionen a Orochimaru o qué? Eso, o que es otra cosa del traductor? Vamos, que el Nagato actualmente sea muy parecido a Orochimaru mmm
Psiconaut escribió:A nadie le sorprende que mencionen a Orochimaru o qué? Eso, o que es otra cosa del traductor? Vamos, que el Nagato actualmente sea muy parecido a Orochimaru mmm

Va a ser eso..xD Nagato y Orochimaru no se parecen en nada, no se les puede comparar como el trio sasu/naru/kura- a los sannin.

Segun dicen, en la portada aparecen naruto, sakura y kakashi, y hay una pagina doble a color, en la que salen Yahiko, Konan, Nagato y Naruto, Sakura y Sasuke cuando eran niños, y debajo de ellos, su apariencia adulta.

Edit: Por si os entra hambre, los tres tazones de Hinata XD

http://img18.imageshack.us/img18/4245/ymw6a154c0.jpg
Pfff esta semana de verdad voy a tratar de no leer scripts ni ver imagenes ni nada... pff
Thiros escribió:Pfff esta semana de verdad voy a tratar de no leer scripts ni ver imagenes ni nada... pff

Yo tampoco quiero, que siempre me termino comiendo algo que jode xD
Sobre la imagen de Hinata, no me sorprende la de las tetas, que por cierto que mal dibujado y que que salido hay que estar para pensar mal jeje (no lo digo por vosotros pero en otros foro están que no cagan ¬_¬ ) pero en la anterior donde sale su cara, es un excelente dibujo y de hecho no parece ni Hinata, lo que me hace pensar que el autor va a desarrollar la parte de amoríos de la serie, ya que de repente sakura que se da cuenta que lo hizo por Naruto y encima que no va manca de nada jajajaja pues imagino que volvemos a la época tan aburrida de Sakura vs la rubita aquella que estaban enamoradas de Sasuke pero con Hinata y naruto.

Y me parece que por ahí irá lo que se comentaba de que se iba a desarrollar un poco mas a Sakura, y es que de repente se va a ver bastante sola (y menos mal que no se cepillaron a Sunade) ya veremos por donde van los tiros.

Aunque decir que toda esta parte es la que no me gusta de Naruto.
Cómo se nota que el amigo Kishi no ha visto muchas tetas en su vida, y menos grandes XD . Las tetas de verdad no están de punta cuando la chica está tumbada boca arriba, sino aplastadas y ligeramente separadas.
Imagen

definitivamente este hombre no ha visto muchos pechos XD y lo de los tres cuencos de arroz es nota del traductor, sakura piensa algo asi como "lo ha echo por naruto" porque neji pregunta "como ha podido ocurrir esto?"
Ahora este hilo va de tits.
En Konoha usan moldes para hacer las generaciones de ninjas? jejeje Aunque bueno estos venían de otro lau.
marx666 escribió:En Konoha usan moldes para hacer las generaciones de ninjas?

No, pero utilizaban boles de arroz y cosas asi para darles forma [qmparto]

Psiconaut escribió:Imagen

Me parece un poquito curioso ese paralelismo...Sakura-Konan esta claro, porqu es la unica mujer, Nagato se compara con Naruto porque los dos buscan la paz (¿?), pero.. Yahiko y Sasuke? Es porque los dos son marionetas? [+risas]
Peklet escribió:
marx666 escribió:En Konoha usan moldes para hacer las generaciones de ninjas?

No, pero utilizaban boles de arroz y cosas asi para darles forma [qmparto]

Psiconaut escribió:Imagen

Me parece un poquito curioso ese paralelismo...Sakura-Konan esta claro, porqu es la unica mujer, Nagato se compara con Naruto porque los dos buscan la paz (¿?), pero.. Yahiko y Sasuke? Es porque los dos son marionetas? [+risas]


Yahiko y Sasuke porque son los dos que no pintan absolutamente una mierda en la historia. Bueno, espera, corrijo, porque son las razones por las que los protas buscan la paz? XD

Y bueno, aunque pueda resultar cansino, prefiero que Kishi siga la serie bajo sus ideales de que se repiten ciertos tipos de estereotipos a que empiece a inventar cosas porque sí y luego no cuadren. Así al menos siempre cuadran las cosas con las personalidades y el por qué de su comportamiento.
Joder me he tragado la portada XD la tentacion me puede
Psiconaut escribió:Imagen


Yo creía que Nagato era moreno :-?

Los tres alumnos de Jiraiya se parecen al equipo 7 y a los sannin desde luego.
Yo tambien pensaba que era moreno, es mas yo creo que le pega mas.

Imagen

Ayer me puse con el manga y en una tarde/noche me puse al dia, el ultimo tomo es el 441?

Cuando suelen salir subtitulados y tal?
GaldorAnárion escribió:Ayer me puse con el manga y en una tarde/noche me puse al dia, el ultimo tomo es el 441?

Hostia, yo solo voy por el tomo 47 y creia que iba al dia XD

Si, el ultimo capitulo es el 441 xD
La verdad es que ese rojo le queda muy raro a mi tambien me gustaba más moreno.

La imagen es muy simbolica como haciendo comparación entre los 2 grupos y os habeis dado cuenta que yahiko tiene el pelo naranja igual que los pains o sea las marionetas puede que eso lo haya hecho nagato en señal de recuerdo? o simbolismo? El mejor diseño sin duda es el de yahiko si nagato hubiese tenido el pelo más oscuro ganaria màs pero bueno a lo mejor eso en anime queda mejor imagino.

saludos
Lo que está claro que ninguno de los grupos ha acabado bien, ya veremos el de Naruto, pero quizás la serie va de eso que mientras no se cambie en el mundo que viven seguirá pasando eso.
Bueno, respecto a lo del pelo, algo parecido pasó con Karin.

GaldorAnárion escribió:Imagen


CHEER UP EMO KIDZ
A Kishi últimamente le está gustando dibujar a gente con el pelo rojo. No hace mucho fue Karin y ahora Roberta, de Rebelde, digo, Yahiko.
marx666 escribió:Lo que está claro que ninguno de los grupos ha acabado bien, ya veremos el de Naruto, pero quizás la serie va de eso que mientras no se cambie en el mundo que viven seguirá pasando eso.


es lo que tiene mezclar un payaso, un emo y una tia...

naruto, sasuke, sakura
jiraiya, orochimaru, tsunade
y asi ad-eternum
Estoy arto de ver las imagenes spoilers antes de que salga el manga,ya que siempre sacan la ultima pagina y sabes como acaba.Podian sacar imagenes pero la ultima no!!
inforasi escribió:Estoy arto de ver las imagenes spoilers antes de que salga el manga,ya que siempre sacan la ultima pagina y sabes como acaba.Podian sacar imagenes pero la ultima no!!

Al menos no la estamos poniendo aqui xD

Esta semana esta tardando en salir.. TODO T_T Ni raws, ni ná de momento.
Nada de momento?.....yo ya se todo el capitulo de principio a fin,y he visto varias imagenes,una de ellas la de la ultima pagina,naruto rasageando a pain.
inforasi escribió:Nada de momento?.....yo ya se todo el capitulo de principio a fin,y he visto varias imagenes,una de ellas la de la ultima pagina,naruto rasageando a pain.


Gracias.
[qmparto]

Pero bueeeeeeno, vamos, gente.. no vamos a llorar por comernos spoilers en un hilo que se llama "Spoiler De Naruto Caution"? Encima de que nos hemos controlado y no hemos puesto nada detallado! [carcajad]
Peklet escribió:[qmparto]

Pero bueeeeeeno, vamos, gente.. no vamos a llorar por comernos spoilers en un hilo que se llama "Spoiler De Naruto Caution"? Encima de que nos hemos controlado y no hemos puesto nada detallado! [carcajad]


Hombre ya, pero spoilers de manga que ya ha salido, este aun no ha salido...
GaldorAnárion escribió:
Peklet escribió:[qmparto]

Pero bueeeeeeno, vamos, gente.. no vamos a llorar por comernos spoilers en un hilo que se llama "Spoiler De Naruto Caution"? Encima de que nos hemos controlado y no hemos puesto nada detallado! [carcajad]


Hombre ya, pero spoilers de manga que ya ha salido, este aun no ha salido...

Entonces habra que abrir un hilo para hablar solo del anime, otro para hablar del manga que ya ha salido, y otro del manga que aun no ha salido. Asi todos contentos XD
Exacto, y este es el hilo para hablar del manga que ha salido, asi que para hablar de los que no han salido abrid otro xD
Es que sobre el tema spoilers si entras en este hilo sabes que te vas a encontrar imagenes o el resumen del capitulo, yo si no quisiera verlo procuraria no entrar pero bueno, respecto a lo de que siempre ponen la ultima pagina es logico puesto que normalmente la ultima página es la que te deja con la intriga de que va a pasar en el siguiente numero y siempre suele ser algo importante, al final vamos a tener que hacer lo que dice Peklet XD

saludos

Edito: GaldorAnarión eso que dices no está especificado en ningún sitio y si pone en el propio nombre del hilo spoiler caution es por algo, y sobre que no ha salido hombre eso es relativo hay gente que tiene la revista 1 semana antes y de ahi es donde pillan los capis
Bueno, mi última frase iba de coña hacia Pleket xD

Pues habra que tener cuidado al entrar aqui!
Por cierto ya ha salido la raw en ingles,me ha gustado tanto el dibujo como el capitulo.
Aaaaallll fiiiinn!!!

Al fin ha podido Naruto darle por el ojete al ultimo de los pains. Chupate esa cabronazo [carcajad]
Pues si Pain finiquitado, ya se estaba empezando a hacer largo, ahora es de esperar que Naruto se las veo con Nagato que seguramente esté en las últimas.
Me ha gustado el capi bastante muy tipico lo del rasengan XD
Muy tipico lo de naruto :D , KBushin..Rasengans.. asi es naruto :D , Ya pain estaba durando mucho :D
Después de esto Naruto pasa a ser lo más bestia de la serie a la espera de ver a Madara y un probable Power up de Sasuke
Bueno aún hay por ahí mas personajes poderosos como Killer bee y su hermano el Hokage que creo recordar que en alguna viñeta se mencionaba que era mas poderoso que el.

Y alguno que quede por conocer, pero si Naruto se puede decir que ahora es lo más jeje y el tipo mas poderoso de Konoha.

En cuanto a lo de sasuke es complicado, puede que en un cuerpo a cuerpo Naruto le de lo suyo, pero hay que tener en cuenta que Naruto depende de su modo sage y que en algunos aspectos es un ninja flojo, podría escapar de las ilusiones del sharingan? de las distintas técnicas de este que no necesitan mas que de una mirada y te fríe? Aunque bueno es de esperar que Naruto termine amaestrando al Kyuby y ya sea la polla.
Pero yo me pregunto ¿ Sasuke podria a ver vencido a Pain ? .... en las mismas circustancias que naruto ( naruto ha tenido quizas una experiencia doble, con eso de konoha destruido, hinata, kyubbi , yondaime....)
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
fenix_supremo escribió:Pero yo me pregunto ¿ Sasuke podria a ver vencido a Pain ? .... en las mismas circustancias que naruto ( naruto ha tenido quizas una experiencia doble, con eso de konoha destruido, hinata, kyubbi , yondaime....)

Creo que ni de coña.sasuke en tal estado y demas no podría,eso si,como es sasucristo su pelea hubiera sido diferente,mucho mas fácil.

¿Que capitulos son los de la pelea de sasucristo y itachi?.
Me ha gustado el capítulo a pesar de usar técnicas repetidas hasta la saciedad. La cuenta atrás de Pain para poder usar el Shinra Tensei creo que ha sido el punto fuerte del capítulo.
A ver que tal se las da ahora con Nagato.

PD: Estoy temiendo que llegue la Golden Week >.<, que está al caer.
ome_gak escribió:Me ha gustado el capítulo a pesar de usar técnicas repetidas hasta la saciedad. La cuenta atrás de Pain para poder usar el Shinra Tensei creo que ha sido el punto fuerte del capítulo.
A ver que tal se las da ahora con Nagato.

PD: Estoy temiendo que llegue la Golden Week >.<, que está al caer.

No jodas, cuando es?
Yo creo que Pain es un rival que no se le da bien al sharingan, las ilusiones se las salta pienso, tiene varios cuerpos unos se pueden despertar a otros y el shinra o el pain absorve jutsus puede que se salte las llamas infernales esas, yo creo que Nagato no era un buen rival para Sasuke y a Naruto dentro de lo que cabe le venía bien.

Es mas Naruto no creo que aún habiéndose cepillado a Pain no creo que fuera mas poderoso que el, sin la ayuda de las ranas, la babosa, el desgaste de Pain Yahiko al cargarse Konoha y las pistas de los demás Naruto hubiera durado menos que Jiraia.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que mania con Sasuke ¬¬ yo creo que todavia no ha mostrado su verdadero poder con el Sharingan, como han dicho arriba no creo que pudiera con Pain porque sin el sello ha quedado algo normalito XD pero tiene mas tecnicas que Naruto, que tiene 3 contadas pero es el protagonista que gana con 3 tecnicas que las usa desde el primer capitulo XD Sasuke esta en su etapa final de la serie.
Esta claro que Sasuke es el segundo abordo de la serie, y el día que se den de ostias Naruto y el, si es que eso pasa, estarán igualados como en su última pelea cuando eran críos.
Aparte recordemos el "poder" que le dío itachi que yo creo que es algo para luchar frente al sharingan, bien contra sasuke bien contra madara, a mi me da la sensación de que itachi lo tenia todo previsto y por eso le paso el poder a naruto antes de pelear contra sasuke.

saludos
Thiros escribió:
ome_gak escribió:Me ha gustado el capítulo a pesar de usar técnicas repetidas hasta la saciedad. La cuenta atrás de Pain para poder usar el Shinra Tensei creo que ha sido el punto fuerte del capítulo.
A ver que tal se las da ahora con Nagato.

PD: Estoy temiendo que llegue la Golden Week >.<, que está al caer.

No jodas, cuando es?

Segun he leido el 29 ( abril ) , 3 4 5 ( mayo ).

Va a ser duro con el mono XD
29957 respuestas