Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Madre! pero que esta pasando aqui!
Mejor esperar, a ver si me aclaro de por qué le pega...
tarxan escribió:Mejor esperar, a ver si me aclaro de por qué le pega...

Por haberlo convertido en objeto de intenso odio por parte del pueblo entero durante toda su infancia, quiza?
Según he leido le pega porque le dice que le metio el kiuby dentro o asi pero que le explica sus motivos y le vale a naruto o algo asi, hasta que no veamos el capi completo no sabremos con todo detale.

Otra cosa es que en este capitulo minato dice que madara envio al kiuby hace 16 años lo cual confirmaria que madara le mintió a sasuke cuando le contó la historia y lo ponen como el enemigo principal que engaña a todos.

saludos
[Barcha] escribió:el enemigo principal que engaña a todos.


Es Benry Gale, de LOST XDDD
Confirmado, naruto vuelve a ser Naruto, Minato sella a Kyuubi
256k escribió:
Confirmado, naruto vuelve a ser Naruto, Minato sella a Kyuubi

Yo me lo esperaba el kyuubi saldra solo contra sasuke
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
decis que solo queda madara, pero y el hombre aloe vera?
madara no le dijo a sasuke que el envio a el zorro? que le dijo entonces?
escalibur009 escribió:decis que solo queda madara, pero y el hombre aloe vera?
madara no le dijo a sasuke que el envio a el zorro? que le dijo entonces?

Queda el aloe vera y kisame, que conocen la verdadera identidad de Madara, mizukage. Y Madara le dijo a sasuke que el ataque de Kyuubi fue un desastre natural.

Yo creo que la historia de Madara es mitad verdad, mitad mentira. Todo el tema relacionado con el clan es cierto, pero lo que le concierne a el.. no creo. Tenia que ganarse la confianza de Sasuke. Y Sasuke ha simulado seguirle el juego, asi que no me sorprendera que haga algo contra Madara. Para empezar, no creo que decida ir a por Konoha, sino solo a por Danzou.
Ya ha salido la RAW, lo malo es que hay muchisimo dialogo, y hasta que lo traduzcan no se entiende bien el capitulo.
Exacto hay mucho dialogo entre minato y naruto y son suposiciones mias o minato le hace algo a naruto y lo sana? le hace algo en el sello, luego naruto sale totalmente recuperado y eso que ha estado en fase 6 colas y luego 8 a ver si sale pronto la traducción y nos enteramos de todo.

saludos
Bueno, pues haber si sale en algun idioma entendible, pero tiene buena pinta.

Edit: Bueno la tradu en ingles, que se entiende perfectamente.

Chapter 440 : The Talk with The 4th Hokage !

The back he was always following was his own father's. Now the shoking truth is revealed to Naruto.

Pain : He's breaking the Chibaku Tensei ! What insane power !
Pain : Then I'll just have to make it bigger !

Kyuubi : Guuuuu ! Yondaime Hokage ! Come here ! I'll turn you into shit !

Minato : Say the fox behind his cage ! Right, Naruto ?

Naruto : Naruto ? Isn't it like, you know, my name ?

Naruto : why ?

Minato : Huh ! Because I gave you that name. Like a father would do.

Naruto : Like a father ? You don't mean ...

Kyuubi : Gooooooo !

Minato : Yep, I told you before. You're my son.

Naruto :

Kyuubi : Guoooooooo ! Yondaime !

Minato : Sight ... It's a bit noisy around here. Let's go elsewhere.

Minato : It's seems the 3rd didn't tell you anything. Lord Hiruzen made everything about Kyuubi top-secret.

Minato : If the village knew you were my son, it would probably means trouble for you. Sorry Naruto !

Naruto : Dad ...

Naruto : Why ? Why sealing Kyuubi into your own son ? Thanks to this my life turned into shit !

Naruto : I'm happy but I'm angry at the same time. I don't even know what to think.

Minato : Naruto, how old are you ?

Naruto : 16 !

Minato : 16 already ? It seems life was in fact tough for you. I apologize.

Minato : I made my own son suffer like hell ... Talk about fatherly love.

Naruto : It's ok. I'm the 4th 's son. I gotta endure it.

Minato : I left you half of the Kyuubi's chakra, because I knew you, my son, would make good use of it

Minato : There's a reason I did all this.

Minato : 16 years ago. When the Kyuubi attacked Konoha. I understood something.

Naruto : What ?

Minato : Back then, someone was controlling the Kyuubi. Someone who was behing the attack on the village. A mastermind.

Minato : And he was a very powerful Shinobi. Without a special power, you can't possibly match him in anyway.

Minato : And I'm afraid he's behind the attack on the village.

Naruto : The village was destroyed, you know.

Minato : Yeah, I saw. I'm inside you after all.

Naruto : You saw ?

Minato : Yes, I know what happened to Master Jiraiya too.

Naruto : But, the one who was after the Kyuubi and the village, it's Pain, right ?

Minato : No, you're wrong.

Naruto : Then, who ?

Minato : The man who wears a mask, from the Akatsuki.

Minato : Back then, this guy saw my every move. He's no ordinary foe. I think that Pain might be used by that guy.

Naruto : Wrong ! Pain hates Konoha ! His village was destroyed in the same way.

Minato : Exactly ! That's why he's being used !

Naruto : Being used ? A Mastermind ? Why Konoha is being attacked this much ?

Minato : As long as the Ninja System exists. Peace might never exist.

Minato : Pain told you about it, it's not easy to find an answer.

Minato : When you want to protect the ones important to you, battles are born.

Minato : Because love exist, hate will exist. Shinobi will being used by this hate.

Minato : As long as the ninja system exist. This monster known as hate will give birth to another "Pain".

Minato : Pain did kill Master Jiraiya, it's a fact. But if you think about it, by creating Pain, this imbalanced ninja system is to blame for Master Jiraiya's death.

Minato : Ninjas fights against that hatred.

Minato : Master Jiraiya left you to find the answer to end all this hate.

Naruto : Even so ... I'll never forgive that Pain bastard. It's just beyond me, I can't.

Minato : Sure.

Naruto : Yondaime ! Tell me ! What shall I do ?

Minato : You'll have to find the answer yourself. Since I don't even know the answer myself.

Naruto : How can I find an answer even Yondaime and Ero-Sennin can't find ?

Naruto : I'm dumb. I'm not a awesome shinobi like you guys and ...

Minato : I know you can find the answer. I trust you !

Naruto : You trust me, for real ?

Minato : It's the job of the parents to trust the son, don't you think ?

Minato : Well then, It's about time for me to go. I'm getting low on chakra.

Minato : I'll enpower the seal again ! It's the best I can do now.

Minato : Konoha can still heal from its wounds, Naruto ...

Naruto : Thanks, Dad !

Pain : Kyuubi disappeared ?

Pain : His self doubts disappeared ... What happened ?

Naruto who was entrusted the will of fire, rush to the final battle !

NEXT : -> Pain and Naruto's deathmatch !
Ya ha salido en inglés. Mucha, muchísima información. Me limitaré a comentar lo superficial del capítulo por ahora.

Genial como Naruto gana en determinación al saber que es el hijo del 4º. Estoy impaciente de ver lo que es capaz de hacer ahora que está tan seguro de sí mismo. Parece ser que el Kyubi había roto uno de los sellos (el de la panza del rubio) y Minato lo ha vuelto a restaurar.
Me ha llamado mucho la atención que se diga que naruto no tiene al Kyubi, que tiene sólamente la mitad. ¿Puede que la otra mitad se encuentre en la dichosa rana totem? ¿O puede que esté en Madara? Finalmente sí que tuvo que ver con el ataque a Konoha, por lo tanto queda confirmado que la historia que contó a Sasuke es mentira o al menos no es del todo verdad.

Al final parece ser que Nagato no es más que la marioneta de Madara, su bijuu personal. La marioneta más poderosa del mundo. Madara es la cabeza pensante. El malo definitivo. No será el enemigo más apocalíptico, pero como nos ha enseñado Shikamaru, es más peligrosa la inteligencia.

PD: Creo que este hilo va a estar muy concurrido esta semana.
Vaya, esto se pone algo interesante, igual dentro de poco acaba ya...
La charla con Minato ha estado muy bien, y como decis, ahora Naruto ha ganado en determinacion, quiero venganza por lo de Jiraiya y las heridas de Hinata XD.

No me esperaba que el padre fuera a hablar con el hijo, que fumada XD.
Buen capítulo, quizás algo corto en algunas cosas por el formato manga pero vamos no podían ocupar 2 capítulos y cortar de golpe la acción que se estaba desarrollando.

Me gustó mucho de la conversación cuando Naruto le dice que el mismo es un estúpido y un torpe :) y que como va a arreglar algo que no pudo ni el hermitaño pervertido ni el jodido cuarto hokage jejeje que crack, me estaba dejando de gustar el personaje Naruto desde que se hizo adolescente pero está volviendo por sus fueros.

Sobre lo de Pain marioneta de Madara, lo tenía bastante claro y de hecho era bastante obvio, un tío tan cegado es fácil de manipular.

El próximo capítulo Naruto se supone le dará lo suyo al último cuerpo de Pain que debe estar ya hecho polvo y en los próximos escuchemos la historia de nagato o quizás ni eso por que se sobreentiendo ya toda su historia, es más no termino del todo viendo a Naruto matando a Nagato, que no lo convencerá y justo cuando se vaya a hacer bueno lo mate madara?

Y otra cosa que voy teniendo también clara es que Madara por lo que sea no puede pelear, si no por que usar a Pain cuando el mismo se le supone ultrapoderoso? Se odría haber hecho con la villa cuando hubiera querido si su poder es tal, es más parece tener a su próxima marioneta preparada, a Sasuke.
Me ha gustado este capitulo, joder kiero k sea jueves de la setmana k viene
El último capítulo ya está en español. :)
marx666 escribió:Buen capítulo, quizás algo corto en algunas cosas por el formato manga pero vamos no podían ocupar 2 capítulos y cortar de golpe la acción que se estaba desarrollando.

Me gustó mucho de la conversación cuando Naruto le dice que el mismo es un estúpido y un torpe :) y que como va a arreglar algo que no pudo ni el hermitaño pervertido ni el jodido cuarto hokage jejeje que crack, me estaba dejando de gustar el personaje Naruto desde que se hizo adolescente pero está volviendo por sus fueros.

Sobre lo de Pain marioneta de Madara, lo tenía bastante claro y de hecho era bastante obvio, un tío tan cegado es fácil de manipular.

El próximo capítulo Naruto se supone le dará lo suyo al último cuerpo de Pain que debe estar ya hecho polvo y en los próximos escuchemos la historia de nagato o quizás ni eso por que se sobreentiendo ya toda su historia, es más no termino del todo viendo a Naruto matando a Nagato, que no lo convencerá y justo cuando se vaya a hacer bueno lo mate madara?

Y otra cosa que voy teniendo también clara es que Madara por lo que sea no puede pelear, si no por que usar a Pain cuando el mismo se le supone ultrapoderoso? Se odría haber hecho con la villa cuando hubiera querido si su poder es tal, es más parece tener a su próxima marioneta preparada, a Sasuke.


Totalmente de acuerdo contigo menos en lo de madara creo que aunque evidentemente no será tan fuerte como cuando era joven sigue siendo el enemigo más poderoso, a veces ser el más poderoso lo es gracias a tu intelecto o que tienes un ejercito detras en este caso akatsuko gente a la que maneja desde las sombras que es lo más comodo aunque seas muy poderosoi, piensa también que si no pudiese pelear cuando se hizo pasar por tobi entonces por que lo hacia? ademas capturo junto a deidara a un bijuu e hizo cosas cuando la pelea de sasuke contra deidara como cuando se encontro a los de konoha.

Saludos
Madara mola como personaje, ese secretismo que le rodea es muy diferente al secretismo que envolvia a Pain cuando no sabiamos quien era. A madara le vemos, creemos saber quien es..

Pero, de verdad es Madara? Es ese su cuerpo? Que esconde tras esa mascara? Por que es Mizukage? Cual es su plan? Por que, despues de tantos años desde que creo Akatsuki se "infiltro" como Tobi? Que poderes tiene? Piensa pelear en serio contra alguien?
En general Kishimoto tiene bastante arte para diseñar a los villanos. Los hemos visto de todos los colores y sabores, con sus motivos de peso. Orochimaru rompía bastante con el tópico con eso de conocer todos los jutsus, pero con Nagato, Madara o Itachi está elevando el significado de ser "malo" en la serie. Plantean cuestiones morales bastante profundas, aunque parece que las está empezando a explotar ahora con el significado de la paz en el mundo ninja.
Lo que no me cuadra del capi es que Minato no sabe la vida que tuvo Naruto ni la edad que tiene, pero sabe de la muerte de Jiraiya, del ataque a Konoa y de sobre Pain, como si lo hubiera visto a trabes de sus ojos. ¿como puede saber algunas cosas y otras no? Ya de por si no me convenció nada eso de que dejara "sellada" una parte de su alma o algo asi junto al ultimo sello, pero en esto creo que Kishi se ha columpiado :-|
Quizás por que esté pero no tenga tanta presencia a todas horas por falta de energía o lo que sea y solo responda a estímulos fuertes de Naruto, es más sería lo ideal, por que vamos si va a estar hasta cuando Naruto se la pela pues ya me dirás xD

Sobre lo de Madara es que es muy raro, de todo lo que ha ido pasando es lo que mas me está costando preveer, se pueden hacer mil conjeturas, lo mas enrevesado y lo que mas me gusta es asociarlo con Danzou y lo de que realmente no puede pelear solo, por lo menos hasta cierto nivel. Además por edad debería estar muerto y remuerto, algun pacto con alguién o algo? Ladrón de cuerpos estilo Orochimaru y por ello quiere a Sasuke? Ya veremos...

Y sobre los malos de Naruto los ha habido muy buenos es cierto, quizás los trata y desarrolla mejor que muchos de los buenos, para mi el mejor será siempre Orochimaru en los principios hasta la batalla contra el Hokage, era un personaje que desprendía terror, muy muy bueno Orochimaru.
Javiwii escribió:Lo que no me cuadra del capi es que Minato no sabe la vida que tuvo Naruto ni la edad que tiene, pero sabe de la muerte de Jiraiya, del ataque a Konoa y de sobre Pain, como si lo hubiera visto a trabes de sus ojos. ¿como puede saber algunas cosas y otras no? Ya de por si no me convenció nada eso de que dejara "sellada" una parte de su alma o algo asi junto al ultimo sello, pero en esto creo que Kishi se ha columpiado :-|

A mi también me ha dejado eso bastente confundido. Quizás Minato no se deselló hasta que no liberó X colas o simplemente como dice marx666 al tener que estar bajo mínimos para sobrevivir dentro sólo es consciente de las cosas que afectan bastante a Naruto.
¿Minato no sabe que "el de la máscara" es Madara no? Cuando Madara cuenta que Itachi le dio un ultimatum llevaba ya una especie de máscara de ANBU pero también tenía el pelo muy largo... ¿Cómo es capaz de asociarlo?

Habrá que hacer un poco de acto de fe.
Por lo que yo entiendo, Akatsuki no se sabe el tiempo que lleva fundado, aunque si fue Nagato quien lo fundo deberia llevar unos 30 años (mas o menos, calculando la edad de Nagato por la de Jiraiya). Akatsuki parece haber sido siempre una idea de Madara en las sombras y creo que la idea de que la mayoria de sus miembros sean "inmortales" no es una casualidad con que Madara pueda seguir vivo.

Por otro lado me ha gustado mucho la aparicion de Minato, y como ya han comentado, creo que este no es consciente de la vida de Naruto porque se encuentra en un sellado muy profundo dentro de Naruto. Creo que Naruto ahora tiene la manera de saber quien es, conocer a su padre y mejorar como ninja, pero exigira un gran grado de concentracion el poder llegar hasta Minato.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la mitad del 9 colas? y la otra mitad? la elimino, y guardo solo una mitad en naruto para poder hacer frente a madara? o esta guardada en otro sitio?
Muy bueno el capítulo.El típico que llevabamos esperando que pasar muchísimo tiempo, y encima de la forma más inesperada.

Lo que puedo sacar en claro es que la serie se ha orientado hacia el final y le ha dotado aún más dle trasfondo de la guerra y la paz( tan manido últimamente en la vida real desgraciadamente). No quiero hacer muchas predicciones, porque siempre fallamos y siempre nos sorprenden, pero creo que naruto no va a matar a pain, le va a reconvertir (tenemos que conocer la respuesta de la pregunta!) o quizás muera de forma natural, ya que el verdadero pein está hecho mierda...

Deseando que llegue la próxima semana :D
|3ahamut escribió:Por lo que yo entiendo, Akatsuki no se sabe el tiempo que lleva fundado, aunque si fue Nagato quien lo fundo deberia llevar unos 30 años (mas o menos, calculando la edad de Nagato por la de Jiraiya).

Que estaba yo pensando... Jiraiya sospechaba que Madara seguia vivo y estaba detras del ataque de Kyuubi. Naruto sabe que el ataque de Kyuubi lo provoco Tobi..

Supongamos que Jiraiya le confio esa informacion a Tsunade, ya que al final era como de su servicio de inteligencia y le decia cosicas. Si se diera una situacion como esta...

Naruto: -Oye, abuela, que el otro dia me cruce con mi padre fallecido y me dijo que el pifostio de Kyuubi lo hizo un tio con mascara.
Tsunade: -Pues a mi tu maestro fallecido me dijo que fue un tal Madara Uchiha presuntamente fallecido.
Kakashi: -Pues menuda coincidencia, porque hace un tiempecico vi a un akatsuki extremadamente fuerte con mascara que era un Uchiha. Y estaba vivo.
Naruto:-Y eso que tiene que ver?? No interrumpas con anecdotas raras! Estamos hablando de cosas serias D:


Etc ya sabeis.

Y si consiguen llegar a la conclusion de que Tobi = Madara... podria Naruto utilizar el poder que le dio Itachi para pelear contra Sasuke para poder pelear tambien con Madara?
Capitulazo este y el de Bleach
Thiros escribió:Capitulazo este y el de Bleach


entonces naruto saliendo ya en modo sannin quiere decir el al encerrar de nuevo el kyubi vuelve a estar fresco?
A mi lo que me molaría para los próximos capítulos es que en el próximo Naruto le diera lo suyo a Pain, se encontrara con nagato ya en las últimas nos contaran un poco su historia y le dijera a Naruto que el lo hizo por un buen fin y que si el le había vencido quizás era por que su idea de paz y determinación por conseguirlo eran mas fuertes, total que en las últimas se disculpa y bablabla y le dijera que para ayudarlo a conseguir la paz a su manera le haría un obsequio y coge nagato y antes de morir le da el Rinnegan de alguna forma a Naruto, jajaja anda que no estaría guapo Naruto con la capa de su padre, el modo Sage y Rinnegan a la vez jajaja [Mode Flipado Off xD]
Una duda, si Madara influyo en Pein, no puede haber influido tambien en Sasuke, esto nos devolveria la teoria de que Itachi es maaaaloo.
marx666 escribió:A mi lo que me molaría para los próximos capítulos es que en el próximo Naruto le diera lo suyo a Pain, se encontrara con nagato ya en las últimas nos contaran un poco su historia y le dijera a Naruto que el lo hizo por un buen fin y que si el le había vencido quizás era por que su idea de paz y determinación por conseguirlo eran mas fuertes, total que en las últimas se disculpa y bablabla y le dijera que para ayudarlo a conseguir la paz a su manera le haría un obsequio y coge nagato y antes de morir le da el Rinnegan de alguna forma a Naruto, jajaja anda que no estaría guapo Naruto con la capa de su padre, el modo Sage y Rinnegan a la vez jajaja [Mode Flipado Off xD]


Y que kakashi le de su sharingan, claaaaaaaaaaaro XD
Vangas92 escribió:Una duda, si Madara influyo en Pein, no puede haber influido tambien en Sasuke, esto nos devolveria la teoria de que Itachi es maaaaloo.


itachi no es malote, ya se vio en la pelea que no fue en serio.

Nose hasta que punto le creyo sasuke, pero si lo que quiere es destruir konoha aun, lo lleva claro... xD
Loud escribió:
Vangas92 escribió:Una duda, si Madara influyo en Pein, no puede haber influido tambien en Sasuke, esto nos devolveria la teoria de que Itachi es maaaaloo.


itachi no es malote, ya se vio en la pelea que no fue en serio.

Nose hasta que punto le creyo sasuke, pero si lo que quiere es destruir konoha aun, lo lleva claro... xD


Si, creo que llega un poco tarde, para que luego digan que Sasuke es dios, menudo truchon...
Vangas92 escribió:
Loud escribió:
Vangas92 escribió:Una duda, si Madara influyo en Pein, no puede haber influido tambien en Sasuke, esto nos devolveria la teoria de que Itachi es maaaaloo.


itachi no es malote, ya se vio en la pelea que no fue en serio.

Nose hasta que punto le creyo sasuke, pero si lo que quiere es destruir konoha aun, lo lleva claro... xD


Si, creo que llega un poco tarde, para que luego digan que Sasuke es dios, menudo truchon...


Bueno, aun puede destruir las caras de los hokage xD
No me ha gustado el final de este capítulo, es demasiado facil todo.

Lo bueno que por fin Naruto tiene su pasado firme, ya sabe quien es su padre, pero también sabe que tanto Yiraiya como Yondaime son un par de paletos que no pudieron hacer nada.

Al final, ni Painnnn, ni Akatsuki ni nada, Madara es el cabrón que ha estado dando por culo, como imaginaba xD.
Titomalo escribió:No me ha gustado el final de este capítulo, es demasiado facil todo.

Lo bueno que por fin Naruto tiene su pasado firme, ya sabe quien es su padre, pero también sabe que tanto Yiraiya como Yondaime son un par de paletos que no pudieron hacer nada.

Al final, ni Painnnn, ni Akatsuki ni nada, Madara es el cabrón que ha estado dando por culo, como imaginaba xD.

Es Naruto que te esperas? XD
Saludos!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscargm16a escribió:Bueno, aun puede destruir las caras de los hokage xD

Naruto en kyuubi ya las destruyo.
ROMAN-UCRANIA escribió:
oscargm16a escribió:Bueno, aun puede destruir las caras de los hokage xD

Naruto en kyuubi ya las destruyo.


ostias pues es verdad, que las destruyo con "zero" ya no me acordaba :(
oscargm16a escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
oscargm16a escribió:Bueno, aun puede destruir las caras de los hokage xD

Naruto en kyuubi ya las destruyo.


ostias pues es verdad, que las destruyo con "zero" ya no me acordaba :(

Ahi se ve el verdadero progreso de Naruto como ninja! Empezo pintandoles mocos y cejas a las caras de piedra, y ha acabado destruyendolas con la ola expansiva de un rayo que ha salido de su boca.

Lo natural, vamos XD
dark_mousy escribió:
marx666 escribió:A mi lo que me molaría para los próximos capítulos es que en el próximo Naruto le diera lo suyo a Pain, se encontrara con nagato ya en las últimas nos contaran un poco su historia y le dijera a Naruto que el lo hizo por un buen fin y que si el le había vencido quizás era por que su idea de paz y determinación por conseguirlo eran mas fuertes, total que en las últimas se disculpa y bablabla y le dijera que para ayudarlo a conseguir la paz a su manera le haría un obsequio y coge nagato y antes de morir le da el Rinnegan de alguna forma a Naruto, jajaja anda que no estaría guapo Naruto con la capa de su padre, el modo Sage y Rinnegan a la vez jajaja [Mode Flipado Off xD]


Y que kakashi le de su sharingan, claaaaaaaaaaaro XD

Y que Tsunade le de las babosas.

Sería algo así como sindrome de Diogenes pero con poderes XD
Turyx escribió:
dark_mousy escribió:
marx666 escribió:A mi lo que me molaría para los próximos capítulos es que en el próximo Naruto le diera lo suyo a Pain, se encontrara con nagato ya en las últimas nos contaran un poco su historia y le dijera a Naruto que el lo hizo por un buen fin y que si el le había vencido quizás era por que su idea de paz y determinación por conseguirlo eran mas fuertes, total que en las últimas se disculpa y bablabla y le dijera que para ayudarlo a conseguir la paz a su manera le haría un obsequio y coge nagato y antes de morir le da el Rinnegan de alguna forma a Naruto, jajaja anda que no estaría guapo Naruto con la capa de su padre, el modo Sage y Rinnegan a la vez jajaja [Mode Flipado Off xD]


Y que kakashi le de su sharingan, claaaaaaaaaaaro XD

Y que Tsunade le de las babosas.

Sería algo así como sindrome de Diogenes pero con poderes XD


seria mejor que le diera las tetas a Sakura xD
oscargm16a escribió:seria mejor que le diera las tetas a Sakura xD

Te recuerdo que ahora Tsunade esta fatigada por haber usado el souzou saisei, ahora.. las tetas le llegan a la cintura XD
Peklet escribió:
oscargm16a escribió:seria mejor que le diera las tetas a Sakura xD

Te recuerdo que ahora Tsunade esta fatigada por haber usado el souzou saisei, ahora.. las tetas le llegan a la cintura XD


Dioooos me he meado de risa con los ultimos post.

Por cierto, Naruto mucho proteger y todo eso pero se ha cargado lo poco que quedaba de Konoha, fijate tu por donde se pasa la voluntad de fuego!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo cuando dijo Itachi a Naruto que "si Sasuke atacaba Konoha no tendria mas opcion de matarlo" cuando mandan esas indirectas esque se puede cumplir XD
Respecto a Madara
De joven
Imagen
De viejo (actualmente)
Imagen

Se le ve viejo XD por no decir echo una miierda XD además cuando cuenta la historia se le ve como con una mejilla destrozada XD y algo mas debe de tener porque si no, ya que no esta Itachi ¿por que lleva todavia la mascara? podria ser Obito (su cuerpo ya que Obito no tenia nada contra Konoha) y que Pain le diera ese cuerpo porque la cara se le ve como rara (tipo Pain) XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
por esa regla de tres no podria ser obito ya que este, es de la edad de kakashi y tiene mas arrugas que el tercero.
yo creo q es madara y lleva la mascara porque es muy presumido [+risas]
LLeva mascara cual parche de Kenpachi, si se la quita podria alterar las dimensiones del universo XD
Saludos!
ome_gak escribió:Me ha llamado mucho la atención que se diga que naruto no tiene al Kyubi, que tiene sólamente la mitad. ¿Puede que la otra mitad se encuentre en la dichosa rana totem? ¿O puede que esté en Madara?


Ese aspecto lo "solucionaron" en el relleno del anime. Era un chaval que usaron de contenedor para la otra mitad del Kyubi, su chakra malvado. Por lo cual se entiende que Naruto tiene la parte buena o_O

Sí, es una mierda, pero habiendo hecho esto no creo que traten el tema más a fondo en el manga, al haberse tratado de relleno.
Yo lo que entiendo es que el sello del Kyubi le permite utilizar la mitad de su chakra sin que este le controle, es decir, que el tiene a el Kyubi entero sellado dentro, pero que el sello le permite usar la mitad de su poder.
29957 respuestas