pedro_117 escribió:PERCHE escribió:a estas alturas lo unico que me importa saber ya es si kakashi enseñara la cara, es el ultimo gran misterio que le queda a la serie.
no viste a su padre en el flashback de gai??? son clavaos.
Hombre, al padre lo hemos visto hace ya muchísimo más, por ejemplo cuando Kakashi muere, pero tanto como ser clavaos... se parecen en el pelo. Para saber si son clavaos habrá que ver la cara de kakashi para comparar xD, así que nos la enseñen.
Tambien hay otros 2 misterios interesantes (y de verdad) y que posiblemente nunca se revelen:
¿Como murio tan pronto Hashirama teniendo esas habilidades de regeneracion y siendo el ninja más poderoso de su epoca?
¿Qué le pasó al hermano de Hagoromo?
Mi opinion respecto a estas preguntas es, en la primera, creo que Hashirama se suicidó, en cumplimiento de algún pacto con alguna nación o algo, me parece bastante posible teniendo en cuenta que ya se quiso suicidar para que los uchiha y senju estuvieran en paz, por lo tanto no me parecería tan raro que para sellar una paz se suicidara (y no seria la primera vez que pasa en la serie, también paso con el padre de neji si lo recordáis y fue exactamente también para mantener la paz.). No se me ocurre ningún otro modo de muerte prematura, pues aunque lo asesinaran a escondidas el tenia ese ultranivel de regeneración que ya hemos visto como era cuando lo usa Madara o Tsunade, que le permite salir de la muerte incluso aunque las heridas sean gravisimas.
En el segundo caso posiblemente el juubi lo mato, o la técnica de sellado que utilizaron requería de un sacrificio (estilo la parca) y el hermano se ofreció para el sacrificio mientras que Hagoromo se ofreció para ser el jinchuriki.