Nero418 escribió:Lo que no me entra en el perolo es como coño le quita el ojo asi tan rápido a Kakashi y se lo pone en un segundo, lo peor que se supone que los ojos de los Uchiha uno era defensa y el otro ataque.
Kakashi usaba kamui para mandar a otra dimension, quien podía entrar solamente es Obito, a no ser que haya usado Kamui contra su sombra u algo y hayan entrado juntos, no lo entiendo.
Lo de usar Kamui con el Juubi, creo que no es por ser madara, si recordamos bien, quien tiene todos los bijuus es Naruto.. Madara tiene una carcasa digamos (¿Y ahora el arbol, no?...)
Enfin.. me da pena Kakashi.. veremos como se soluciona esto..
PD: Soy yo.. o que el ojo de Sasuke no tenga efecto sobre Madara cuando esta lejos me parece algo "cutre"
Yo creo que ahora queda como que ambos ojos tenian el mismo poder, creo que lo de que uno tenia largo alcance y el otro corto fueron explicaciones que sacamos nosotros, no que se dijeran (aunque tenian su logica).
A mí si no recuerdo mal me lo contesto Vikmen o J_Ark (No estoy seguro) cuando pregunte algunas cosas que no encajaban sobre la teleportacion de partes del cuerpo, y alguien me respondió que posiblemente es que el ojo de Kakashi era la parte de largo alcance y la de Obito de corto alcance y que podía transportar partes, pero que yo recuerde no fue nunca una explicacion oficial de la serie, solo que era bastante convincente y posible en su momento.
Madara tiene solo la carcasa del juubi, pero entonces igual que Obito, que también lo tenia sin todos los bijuus, prácticamente es lo mismo. Y uno podía usar el Kamui y otro no.
ViKmEn dijo:Y van a dejar a Kakashi sin ojo? no lo creo, si no es el rinnegan, sera el otro sharingan de Obito.
Yo también creo eso (que le dará el otro sharingan), pero tu historia (lo de que se pone en medio y saca a sakura) no encaja si pasa eso, no le puede dar su ojo estando ahí, porque luego no les puede sacar del Kamui´s World xD, todo esto tendría que ser fuera, asi que supongo que el orden seria al revés, Obito se saca a el y a Sakura fuera, y luego le da el ojo a Kaka.