¿Soy el unico que no le ve utilidad al Rasen de lava? Teoricamente, el que deberia cortar más es el de elemento viento, el rasen shuriken, por eso era un elemento bueno para el rasengan, y ahora uno de lava es más destructivo? No sé, si hubiese sido un rase shuriken habria cortado a madara por la mitad... Vamos que en principio veo más util el rasengan de viento que de cualquier otro elemento, aunque sea Kekkei Gekai, como mucho de elemento polvo si lo veo mejor.
Por otro ldao, lo de Sasuke estaba cantado, y tal y como dije es una versión mejorada, la pregunta es.. ¿Tendrá chakra de ermitaño? Porque tal y como yo lo veo parece más que naruto tiene el modo ermitaño de los 6 caminos y Sasuke su Doujutsu, por lo tanto Sasuke no podrá atravesar la defensa de Madara... pero bueno, con todo el rollo de Kabuto y eso, posiblemente si tenga chakra ermitaño. Y al final de todo.. ¿Qué le dio Hashi a Sasuke? ¿Celulas suyas? Lo digo porque teniendo en cuenta que luego tanto El sabio como Kabuto le han dado cosas, creo que lo de Hashirama sobraba, era más que nada para dar Hype, porque Sasuke podría haber despertado el Rinnegan igual. Igual es que todavia falta que muestre algo, que también puede ser.