Lo de Sennin mode + Kurama mode no es nuevo, hace no demasiado ya estuvo así para luchar contra Juubito, lo diferente es que está vez está sin manto de chakra..
El capitulo no ha estado mal, me ha gustado mucho la parte de Gai, pero no me han gustado sobre todo 2 cosas:
-Que Madara se regenerara como su fuera Boo... en fin, podían haber sido 20 formas diferentes, otro método, y va y tiene que regenerarse... lo tipico..
-Que Gai no muera... es que, Kishi nos mata como si nada personajes que merecian muertes mejores, como Shikaku o Neji, y luego a un personaje que le da una despedida épica y decente, va y lo salva, pues no, Gai debería morir ahi, ha tenido un final digno y perfecto, no lo salves ahora hombre..
Me ha gustado mucho como le ha dado para el pelo a Madara, si no llega a poder regenerarse lo habría matado, me ha gustado cuando ha dicho que en lo que ha Taijutsu se refiere nunca habia visto a alguien así de fuerte xD
La patada ha sido la leche. Y bueno, pues el Flashback sosete, en está serie con que alguien te hable ya dices "ese va a ser mi rival" o con una mirada ya saben que tal ninja va a ser la leche xD Luego en cambio por Naruto, que al final lo ha sido nadie daba un duro salvo 2 pelagatos xD