Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:Es que la barbaridad es tan grande que ha trascendido el espacio y el tiempo para azotarme. Madre mia, cuando leáis algo que no sean shonens os explotará el cerebro xDDDDDDD

A mi me parece que Naruto a nivel de trama esta un peldaño por encima de OP, básicamente por su enfoque (OP está más centrada en arcos autoconclusivos). ¿Pero calidad? Las dos son Stephen Meyer, es decir, una trama "profunda" para adolescentes, no os equivoqueis xD

Los arcos autoconclusivos es el meollo de las sagas, pero son las cosas que quedan ocultas y van soltando a cuentagotas lo que hace de OP un magan genial.

En Naruto el unico misterio era lo de Tobi [+risas] Y vaya chapuza

Simplificas en una y te montas unas pajas de película en otra. Que la única incógnita que veas a nivel de trama en Naruto a lo largo de estos años sea quien es Tobi da una idea de la atención que prestas al leer el manga. Lo de shonen se queda demasiado avanzado, deberían haber dejado solo las peleas de Sasuke sin diálogos en una edición especial "Saintkueto edition".
Saintkueto claro que si porque tu lo digas

no era un misterio que le paso a Rin o quien era la madre de naruto noo que va no era un misterio el origen del rineggan de nagato tampoco ni el sharingan de kakashi ni el de akatsuki no era un misterio el pasado de madara y de Harisama ni el poder que le dio iktachi a naruto ni sus verdadera intenciones cuando masacro su clan tampoco etc etc

no me extraña que no hagas mas que criticar la serie si no prestas nada de antencion mas que cuando sale Sasuke

en fin ...
Tukaram escribió:Saintkueto claro que si porque tu lo digas

no era un misterio que le paso a Rin o quien era la madre de naruto noo que va no era un misterio el origen del rineggan de nagato tampoco ni el sharingan de kakashi ni el de akatsuki no era un misterio el pasado de madara y de Harisama ni el poder que le dio iktachi a naruto ni sus verdadera intenciones cuando masacro su clan tampoco etc etc

no me extraña que no hagas mas que criticar la serie si no prestas nada de antencion mas que cuando sale Sasuke

en fin ...

Pues hijo, no me quitaba el sueño quien es la madre de Naruto, como me la sudo en DBZ [+risas]

De ahi lo unico que me quedo es lo de Itachi, y la resolucion de la masacre Uchiha me parecio una mierda tambien. San Itachi lo llamaban [+risas]
Yo siempre te he defendido pero esto roza los trollesco jajaja
para mi el mayor misterio de la serie siempre fue y sigue siendo por que trataron a naruto como a la mierda en su infancia, y mas despues de conocer todo lo que paso con los padres y su heroico sacrificio, lo tenian viviendo mas solo que la una sin saber una mierda de sus padres , y con todo quisqui odiandole, es que al final lo que te extraña es que no se liara la manta a la cabeza y redujera la aldea a astillas.
PERCHE escribió:para mi el mayor misterio de la serie siempre fue y sigue siendo por que trataron a naruto como a la mierda en su infancia, y mas despues de conocer todo lo que paso con los padres y su heroico sacrificio, lo tenian viviendo mas solo que la una sin saber una mierda de sus padres , y con todo quisqui odiandole, es que al final lo que te extraña es que no se liara la manta a la cabeza y redujera la aldea a astillas.

Te doy la razon, en el caso de la gente vale, pensaban "Este es el zorro" y tal, pero joder, la gente con cabeza deberia tratarlo mejor, y ya se veia que salvo unos cuantos, los demás jounin y demás tambien le repudiaban, llevar en secreto que su padre fue el 4to hokage solo ha servido para que Naruto fuera un marginado, pero bueno, es el guion, y es lo que hacia falta, un Naruto sin ser marginado y ganandose la confianza y la amistad de la gente no seria Naruto directamente, pero bueno.

La respuesta es; Todos pueden equivocarse, y está claro que la idea del kage de mantener el conflicto en secreto no fué buena idea. Y que la gente es tonta y solo veía al kyubi y no a Naruto.
Voy a comentar el capítulo aunque un poco tarde:

En cuanto al aspecto de Hagoromo Ōtsutsuki me recuerda un poco a las transformaciones de Juugo y aquellos que son capaces de dominar el nivel 2 del sello maldito.

Que no os extrañe que tenga algo que ver con el, ya que eso de que se transformen en monstruos como le pasaba a Juugo no me parece "muy humano dentro del mundo de Naruto" y como parece la madre del sabio no era humana y el era como un medio humano o un ente superior digamos, vete a saber si no hay correlación o por el contrario me equivoco.

Digo esta fumada porque el aspecto físico de Hagoromo Ōtsutsuki con los cuernos, su cara y tal, me recuerda al nivel 2 del sello maldito de Sakon y Ukon, los hermanos que formaban parte de los guarda espaldas de Orochimaru, los cuatro del sonido.

Y aparte cuando Orochimaru se acerca a Sasuke para morderlo en el examen de chuunin, se ve como una especie de demonio con cara blanca que me recuerda un poco a la madre del sabio, Kaguya Ōtsutsuki.

Que no os extrañe que por un lado Sasuke consiga el Rinnegan o incluso aspecto hermitaño con esas "células del primero", por tener ser un Uchiha y tener Sharingan y porque vete a saber que coño le esta haciendo Kabuto a Sasuke ya que este era compatible con el sello maldito y en cierta manera era parecido al senjutsu tb.

Luego donde se encuentra Naruto me recuerda a la estanción de metro en la que se encuentra al principio Neo en Matrix Revolutions xDDDD, que no era ni realidad ni matrix o algo así.

Es cierto que el encuentro con el Sabio no ha sido por lo menos para mí tan emocionante como otra veces, es curioso y raro, supongo que el autor no le ha querido dar ese toque y es que también me esperaba otro aspecto físico del sabio xDDDD todo hay que decirlo.

Que el sabio tuviese otro hermano me llama un huevo la atención, con eso podría haber también chicha para rato.

Por cierto el ultraman con patas de cabra que lleva Ashura peleando contra Indra me parece horrendo no, lo siguiente.
El aspecto de Indra me mola un huevo, me gustaría saber en quien se reencarno su voluntad.
Me gustaría saber como despertó todo esos poderes Ashura y como pudo despertar ese Ultraman.

Y hasta aquí mi fumada de hoy.
Yo lo que no he entendido, es lo que le dice al principio de que su opinión difiera de su predecesor, se refiere a su hijo el inutil? o se refiere a alguien que intentó lo que naruto anteriormente?

Sobre el aspecto del sabio también decir que ahí tiene tropocientos años, que aspecto tenía Madara de mayor? y que aspecto tiene de joven? Pues eso.
Saintkueto escribió:
Tukaram escribió:Saintkueto claro que si porque tu lo digas

en fin ...

Pues hijo, no me quitaba el sueño quien es la madre de Naruto, como me la sudo en DBZ [+risas]

De ahi lo unico que me quedo es lo de Itachi, y la resolucion de la masacre Uchiha me parecio una mierda tambien. San Itachi lo llamaban [+risas]

que te la sude todo porque te importa todo lo que no sea Sasuke un huevo no quita que la serie estuviera llena de misterios incognitas etc que se han ido revelando poco a poco y que no son una mierda porque tu lo digas

tambien tiene narices que llames santo a Itachi y no hagas lo propio con Sasucristo y su obra y milagros a tutiplen

Vizandril exacto la gente tiene muchisimo a prejuzgar y a temer y odiar lo que no comprenden y en el caso de Naruto como solo veian al demonio zorro pues ya esta liada

sobre los cuernos del sabio y de su madre pueden deberse a su "modo ermitaño " particular Naruto tenia los ojos amarillos Jiraya cara de sapo kabuto era un hombre lagarto los bichos del sello mal dito al ser una "corrupcion" del chacra de la naturaleza y tal pues eran aberraciones pienso que el sabio es asi por usar el chacha de naturaleza mas puro por llamarlo asi si su madre lo obtubo directamente del arbol eso es chacra natural 100% de pureza por llamarlo asi igual por eso tienen ese aspecto mas "divino" que humano

Salu2
marx666 escribió:
Que el sabio tuviese otro hermano me llama un huevo la atención, con eso podría haber también chicha para rato.

Por cierto el ultraman con patas de cabra que lleva Ashura peleando contra Indra me parece horrendo no, lo siguiente.
El aspecto de Indra me mola un huevo, me gustaría saber en quien se reencarno su voluntad.
Me gustaría saber como despertó todo esos poderes Ashura y como pudo despertar ese Ultraman.

Y hasta aquí mi fumada de hoy.

Yo si fuera el autor no complicaria mucho mas las cosas con el hermano del rikudo teniendo ya a un hijo rebelde, y directamente daria el tema por cerrado diciendo que habia muerto en la lucha contra el arbol y la reencarnacion de indra por la descripcion que da el rikudo, parece que esta hablando de madara.
marx666 escribió:Yo siempre te he defendido pero esto roza los trollesco jajaja

No me falles tu tambien [buuuaaaa]

Si el problema esque me tomais demasiado en serio [+risas]
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Yo siempre te he defendido pero esto roza los trollesco jajaja

No me falles tu tambien [buuuaaaa]

Si el problema esque me tomais demasiado en serio [+risas]

No te tomas en serio ni a ti mismo con las deducciones que sacas, te vamos a tomar en serio nosotros... Lo que pasa que caemos en el error de intentar llegar a un entendimiento contigo XD.
Sobre el hermano de rikudo, si va a ser intrascendente...porque meterlo?
marx666 escribió:Sobre el hermano de rikudo, si va a ser intrascendente...porque meterlo?

Power-up? Otra cosa no creo que aporte.
Respecto a Naruto, recordar que dentro llevaba al zorro que arrasó la aldea y mató a muchos habitantes de la villa. Dudo que después de aquello a muchos les quedará humor para tener un jinchuriki del kyubi entre ellos como Kushina, que por tener el zorro dentro y ser liberado murieron muchos habitantes de la hoja. Muchos verían a Naruto y no podrían dejar de ver a un familiar o amigo fallecido. Seguro que muchos pedirían la cabeza del niño o el sellado del zorro fuera de una persona donde pueda ser custodiado (o directamente encerrar a Naruto en un calabozo), teniendo la oposición frontal del tercero y alguno de sus partidarios.
No entiendo para que sigue la serie este hombre xD
en cuanto a lo del hermano de rikudou tambien no le veo la razon, es mas le quita merito con lo del juubi... aunque fue hagoromo el que creo el ninshu
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
87witos escribió:Es cierto que el encuentro con el Sabio no ha sido por lo menos para mí tan emocionante como otra veces, es curioso y raro, supongo que el autor no le ha querido dar ese toque y es que también me esperaba otro aspecto físico del sabio xDDDD todo hay que decirlo.

no saques conclusiones tan fácilmente, ya comentaron atrás que el sabio habla en un japonés antiguo lo que me parece correcto ya que él es eso, un Sabio y por la traducción no queda tan impactante para otros idiomas, no hay que decir conclusiones absurdas como ya sabemos quien xD

Respecto a la reencarnación de Indra voto por Madara, aunque para una batalla final de Naruto y Sasuke vs Madara debería ser Sasuke la reencarnación, para así concluir con el tema de que una vez que se junten el ying y el yang traerán la paz, pero a ver....

El hermano de Rikudo... podría ser un tipo Tapion y su hermano cuando sellaron a Hildegan [sonrisa] ... pero no creo que haya más Juubis por ahí desaparecidos.

Naruto ya tendrá a los 9 Bijuus adentro por lo que ya podrá transformarse en otro Modo Rikudo, pero Madara tiene el cascarón del Juubi, igual el hermano le regala su parte para se quede completo [fumando]

en la última viñeta se ve a Ashura usando el modo Kyubi, pues si Naruto se hizo su amigo, no veo que otro que hizo miles de amigos no pueda tener de amistad al joven Kyubi [risita]
de verdad no estais viendo lo que va a pasar?

El segundo hijo de rikudo se le aparecera a Sasuke, diciendo que es su reencarnacion, y que como antaño, los dos hermanos deben unirse para luchar contra el arbol Juubi, dominado ahora por madara.
Lo del hermano del rikudo me mosquea porque dice que pelearon contra el juubi y lo sellaron dentro DE ELLOS.

Es decir, que el juubi que conocemos es una mitad... ¿y qué ocurrió con la otra mitad?

El rikudo desarrolló el ninshuu, ¿y su hermano el ninjutsu?

Aquí puede haber temita.
f5inet escribió:de verdad no estais viendo lo que va a pasar?

El segundo hijo de rikudo se le aparecera a Sasuke, diciendo que es su reencarnacion, y que como antaño, los dos hermanos deben unirse para luchar contra el arbol Juubi, dominado ahora por madara.

Yo creo que esta tan evidente que ni se comenta [+risas]
El ninjutsu se desarrollo a partir del ninshuu por los humanos, por eso se indigna el Rikudo cuando le dicen que el creo el ninjutsu, el dice que creo el ninshuu que era para la paz y los demas lo acabaron convirtiendo en ninjutsu que era para la guerra, es algo asi como si tu descubres la división del átomo en la ciencia y lo compartes para el avance de la humanidad y los humanos lo aprovechan para desarrollar bombas atomicas y para la guerra, al menos yo lo he entendido asi, osea que el ninjutsu es un derivado del nishuu, solo que el ninshuu no estaba pensado originalmente para luchar entre personas.

Lo del hermano..
yo ya dije que lo de que lo sellaran juntos,,, pues eso, deja 2 opciones a mi ver, que se refiera a que cada uno tiene una mitad, cosa que no tendria mucho sentido, porque al morir de viejo el otro también se habría esparcido. O que muriera al sellarlo y su hermano (Hagaromo) fuera quien lo llevara dentro.
Es tan evidente y el autor casi siempre tira por ahí a menos que quiera trollearnos que es lo que va a pasar jajja sería un poco sacada de la manga y una respuesta, a que cojones va a hacer el autor con Sasuke, pero no se, no me termina de convencer que pase lo mismo, que se le aparezca el otro.

Lo que si lo veo, es con un rinnegan como un castillo con las celulas que le esta pasando kabuto y junto con el chackra de naruto compartido convertido en un semi rikudo.
marx666 escribió:Es tan evidente y el autor casi siempre tira por ahí a menos que quiera trollearnos que es lo que va a pasar jajja sería un poco sacada de la manga y una respuesta, a que cojones va a hacer el autor con Sasuke, pero no se, no me termina de convencer que pase lo mismo, que se le aparezca el otro.

Lo que si lo veo, es con un rinnegan como un castillo con las celulas que le esta pasando kabuto y junto con el chackra de naruto compartido convertido en un semi rikudo.

Yo la técnica que veo conjunta entre Naruto y Sasuke es esta

Imagen
horo-horo escribió:
marx666 escribió:Es tan evidente y el autor casi siempre tira por ahí a menos que quiera trollearnos que es lo que va a pasar jajja sería un poco sacada de la manga y una respuesta, a que cojones va a hacer el autor con Sasuke, pero no se, no me termina de convencer que pase lo mismo, que se le aparezca el otro.

Imagen

Eso ya lo hizo Madara, en una pelea que perdió, y ahora es más fuerte.
Peklet escribió:
horo-horo escribió:

Imagen

Eso ya lo hizo Madara, en una pelea que perdió, y ahora es más fuerte.

Si, pero ahora se cuenta con los posibles pluses como tener a las 9 bestias, el legado del sabio (o su hijo), modo sennin, por parte de Naruto, y otro power-up por Sasuke como el chute revitalizante de Kabuto (posibles celulas del primero y por ende, rinnegan) y la técnica o lo que sea que le proporcionase el primer hokage.

Vamos, que aun hay chicha en el tema de chetadas
marx666 escribió:Sobre el hermano de rikudo, si va a ser intrascendente...porque meterlo?

Quiza para demostrar que el monstruojuubi es tan tocho que ni el propio sabio de los 6 caminos pudo solo contra el?Creo que el tema del capitulo va por ahi, si madara no tiene a nadie de su parte, por mucho juubi que tenga va a acabar fracasando si lo hace todo por su cuenta y sin el poder del abrazo no jutsu.
Azsche escribió:

Quiza para demostrar que el monstruojuubi es tan tocho que ni el propio sabio de los 6 caminos pudo solo contra el?Creo que el tema del capitulo va por ahi, si madara no tiene a nadie de su parte, por mucho juubi que tenga va a acabar fracasando si lo hace todo por su cuenta y sin el poder del abrazo no jutsu.

Lo dudo... No se, tirarnos un personaje asi para luego olvidarse de el seria una cagada hasta para Kishi [buenazo]
Azsche escribió:

También está el tema de ver como la leyenda y la mitología se alejan de la realidad. No fue el sabio de los seis caminos por sus huevos gordos el que selló el juubi, sino que lo hizo con ayuda de su hermano y, seguramente, sacrificando este su vida durante el proceso.
87witos escribió:En cuanto al aspecto de Hagoromo Ōtsutsuki me recuerda un poco a las transformaciones de Juugo y aquellos que son capaces de dominar el nivel 2 del sello maldito.

Que no os extrañe que tenga algo que ver con el, ya que eso de que se transformen en monstruos como le pasaba a Juugo no me parece "muy humano dentro del mundo de Naruto" y como parece la madre del sabio no era humana y el era como un medio humano o un ente superior digamos, vete a saber si no hay correlación o por el contrario me equivoco.

Digo esta fumada porque el aspecto físico de Hagoromo Ōtsutsuki con los cuernos, su cara y tal, me recuerda al nivel 2 del sello maldito de Sakon y Ukon, los hermanos que formaban parte de los guarda espaldas de Orochimaru, los cuatro del sonido.

Y aparte cuando Orochimaru se acerca a Sasuke para morderlo en el examen de chuunin, se ve como una especie de demonio con cara blanca que me recuerda un poco a la madre del sabio, Kaguya Ōtsutsuki.

Esto es interesante porque si tenemos en cuenta que Kimimaro se apellida Kaguya... http://es.naruto.wikia.com/wiki/Clan_Kaguya

Y el símbolo de los cuatro del sonido es uno parecido al del yinyang
No creo que sea por eso, si lo recordais tambien hay un clan Hagoromo, que sale cuando Madara y Hashirama son niños, no creo que este relacionado más que por el nombre, ademas kimmimaro su clan era el del Kekkei de los huesos, y el del sello maldito 2 es el de Juugo.
Lo que se nota en todos esos casos es que Orochi era o es un puto genio, había ido tocando los palos a ciegas pero acertadamente, con un poco mas de poder o mejor dicho, si por guión hubiera pasado lo normal y es que se hubiera hecho con el sharinga o mejor, con un cuerpo uchiha, habría sido jodidamente imparable.

Pocos ninjas de la serie han tenido el talento de el, el segundo quizás, que por otra parte es el hokage al que admiraba orochi y bueno diría Itachi, pero Itachi venía bendecido con muchos powerups, pero vamos segundo y orochi creo que son los verdaderos genios de esta serie.
Tambien Kabuto, que la mitad de cosas que hizo Orochi las hizo gracias a tener a Kabuto, solo hay que ver que mediante la "ciencia" fue capaz de ser incluso mejor en combate que Orochi, para mi gusto 2 de los mejores personajes, ambos genios a su forma. El como Kabuto se enfrenta a 2 mangekyuus con el sennin modo me parece loable, teniendo en cuenta que al final le ganan con una técnica ocular sacada de la manga, y si, me podéis decir lo de "es que le necesitaban vivo", pero si recordáis hay un punto a partir de la batalla que dicen que se regenera casi al momento y que pueden aplicarse al máximo, que sino no lo conseguirán capturar.
marx666 escribió:Lo que se nota en todos esos casos es que Orochi era o es un puto genio, había ido tocando los palos a ciegas pero acertadamente, con un poco mas de poder o mejor dicho, si por guión hubiera pasado lo normal y es que se hubiera hecho con el sharinga o mejor, con un cuerpo uchiha, habría sido jodidamente imparable.

Pocos ninjas de la serie han tenido el talento de el, el segundo quizás, que por otra parte es el hokage al que admiraba orochi y bueno diría Itachi, pero Itachi venía bendecido con muchos powerups, pero vamos segundo y orochi creo que son los verdaderos genios de esta serie.

¿Por qué el segundo? A mí no me pareció tan bueno, para nada
AfoInvnt escribió:
marx666 escribió:Lo que se nota en todos esos casos es que Orochi era o es un puto genio, había ido tocando los palos a ciegas pero acertadamente, con un poco mas de poder o mejor dicho, si por guión hubiera pasado lo normal y es que se hubiera hecho con el sharinga o mejor, con un cuerpo uchiha, habría sido jodidamente imparable.

¿Por qué el segundo? A mí no me pareció tan bueno, para nada

Porque creó más de la mitad de técnicas importantes de la serie:
El kage bunshin de Naruto (Sin el seria nada, no habría llegado a lo que es ahora)
El Edo Tensei de Orochi. (Si no llega a ser por esta técnica la guerra no habría sido nada.)
El Hiraishin de Minato. (Lo mismo que Naruto, este personaje es famoso precisamente por esta técnica, sin ella seria mucho menos.)

Dentro de las tecnicas de agua es de los mejores de toda la serie, si no el mejor (esta ahí ahí con la mitzukage) siendo capaz de hacer las técnicas de agua más fuerte sin ni siquiera tener agua cerca (cosa que otros grandes como Zabuza si necesitaban para las técnicas más grandes.)

Fue capaz de Matar a Izuna Uchiha, con Mangekyuu Sharingan y siendo el segundo más fuerte de ese momento después de Madara.

Como ninja detector también era de los mejores, pudo saber hasta que Karin era del clan uzumaki.

También creó los anbu y la policía uchiha, que no es tampoco nada destacable, pero por nombrarlo.

Más las cosas que no sabremos. Porque si lo recordáis, el rollo prohibido que robó Naruto en el primer capitulo de la serie era de técnicas creadas por el segundo (como el kage bunshin), así que posiblemente creo un montón de técnicas.
Segundo Hokage is best Hokage
Veo que seguís traduciendo mal sennin. Sennin no es sabio, es ermitaño.

El sabio de los 6 caminos no es un sabio, es el ermitaño de los 6 caminos.

Igual que ero-sennin(Jiraiya) es ermitaño pervertido. No sabio pervertido.
Pues sí, había pasado unas cuantas cosas por alto, ahora sí estoy más convencido.

Vizandril escribió:El Edo Tensei de Orochi. (Si no llega a ser por esta técnica la guerra no habría sido nada.)

Pero no creo que esto diga a su favor xD es una técnica de la hostia pero hacer más grande una gran guerra indirectamente no creo que sea positivo ^^' (Ojo, no digo que sea mala técnica, ya he dicho que es la hostia)
Alguien sabe cuando termina el rellenuto en el anime?
AfoInvnt escribió:Pues sí, había pasado unas cuantas cosas por alto, ahora sí estoy más convencido.

Vizandril escribió:El Edo Tensei de Orochi. (Si no llega a ser por esta técnica la guerra no habría sido nada.)

Pero no creo que esto diga a su favor xD es una técnica de la hostia pero hacer más grande una gran guerra indirectamente no creo que sea positivo ^^' (Ojo, no digo que sea mala técnica, ya he dicho que es la hostia)

Hombre, si podemos considerar a Orochimaru genio, pues en este caso es lo mismo, se valora las cosas "inventadas", sean malas o no, porque orochimaru también era un loco que hacia 20mil experimentos con humanos, pero no quita que fuera un genio, otra cosa es que fuera poco ético.
Vizandril escribió: El como Kabuto se enfrenta a 2 mangekyuus con el sennin modo me parece loable,

Pero parte de la base que tanto Itachi como Saske no podian matarlo, lo que hace del combate nulo.
Es como si juegas contra el Barça, y no te pueden meter gol, vamos, no tiene merito.
SOTN escribió:Alguien sabe cuando termina el rellenuto en el anime?

Nunca, todos los años seran de las desventuras del virgen de kakashi anbu y su esclavo sexual tenzo [risita]

Imagen
se scaneo la primera pagina del siguiente capi,en la primera pagina ya el sabio le dice en quien se reencarno indra.hagan sus apuestas xD.
pedro_117 escribió:se scaneo la primera pagina del siguiente capi,en la primera pagina ya el sabio le dice en quien se reencarno indra.hagan sus apuestas xD.

Esto me ha recordado al principio del hilo. Recuerdo que estabamos todos ansiosos por saber que pasaba y buscabamos spoilers por la red.

Ahora como todo es mas aburrido lo unico que hacemos es leer el capi, comentar, y hasta el siguiente xD
Zaguer escribió:
pedro_117 escribió:se scaneo la primera pagina del siguiente capi,en la primera pagina ya el sabio le dice en quien se reencarno indra.hagan sus apuestas xD.

Esto me ha recordado al principio del hilo. Recuerdo que estabamos todos ansiosos por saber que pasaba y buscabamos spoilers por la red.

Ahora como todo es mas aburrido lo unico que hacemos es leer el capi, comentar, y hasta el siguiente xD

el capitulo lo teniamos los viernes.como se nota que ha evolucionado este mundo.en la primera pagina naruto sigue igual de agilipollao que en el ultimo manga.
pedro_117 escribió:
Zaguer escribió:

el capitulo lo teniamos los viernes.como se nota que ha evolucionado este mundo.en la primera pagina naruto sigue igual de agilipollao que en el ultimo manga.

Yuhuu...

Vuelve Gai, por dios
Zaguer escribió:

Más bien se está acabando y se están cerrando incógnitas más que abrirlas.
Es que como se siguiesen abriendo "misterios" ahora tendríamos otros 3 o 4 años de serie, y ya alargarla tanto pues... como que no.
Saintkueto escribió:
Vuelve Gai, por dios

Volver va a volver, solo espero que no se salteen partes de la pelea y que la hagan toda de corrido
Por ahi he leìdo una predicción que me pareció razonable, con naurto hermano bueno, sasuke malo y que tendrán que romper el círculo de odio para luchar contra el hermano malo del sabio de los 6 caminos reencarnado en madara.

Me parece algo sacado en la manga, pero lo bastante potable como para dar un final coherente a naruto y sasuke como buenos, pero pienso que toda esta mitología la podía haber llevado mejor y haberla ido dando poco a poco y no soltar ahora todo esto de golpe qie huele a lo que huele, a improvisación.
Es que no sé si os habeis fijado pero el rikudo tiene el mismo bastón que obito (bueno, mas bien al revés) y madara y el hermano del rikudo tienen un bastón diferente.

La punta del bastón del hermano del rikudo tiene forma de "T", la del de Madara tiene forma de "C" y la del rikudo forma un círculo completo. Son como diferentes niveles del mismo bastón.

Es difícil pero a lo mejor ahí hay temita.

El bastón de Naruto no solo será un círculo sino una espiral, recordad mis palabras, si al final no es así es porque kishimoto me lee y cambia el plan.
29968 respuestas