› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Saintkueto escribió:J_Ark escribió:Es que la barbaridad es tan grande que ha trascendido el espacio y el tiempo para azotarme. Madre mia, cuando leáis algo que no sean shonens os explotará el cerebro xDDDDDDD
A mi me parece que Naruto a nivel de trama esta un peldaño por encima de OP, básicamente por su enfoque (OP está más centrada en arcos autoconclusivos). ¿Pero calidad? Las dos son Stephen Meyer, es decir, una trama "profunda" para adolescentes, no os equivoqueis xD
Los arcos autoconclusivos es el meollo de las sagas, pero son las cosas que quedan ocultas y van soltando a cuentagotas lo que hace de OP un magan genial.
En Naruto el unico misterio era lo de Tobi Y vaya chapuza
Tukaram escribió:Saintkueto claro que si porque tu lo digas
no era un misterio que le paso a Rin o quien era la madre de naruto noo que va no era un misterio el origen del rineggan de nagato tampoco ni el sharingan de kakashi ni el de akatsuki no era un misterio el pasado de madara y de Harisama ni el poder que le dio iktachi a naruto ni sus verdadera intenciones cuando masacro su clan tampoco etc etc
no me extraña que no hagas mas que criticar la serie si no prestas nada de antencion mas que cuando sale Sasuke
en fin ...
PERCHE escribió:para mi el mayor misterio de la serie siempre fue y sigue siendo por que trataron a naruto como a la mierda en su infancia, y mas despues de conocer todo lo que paso con los padres y su heroico sacrificio, lo tenian viviendo mas solo que la una sin saber una mierda de sus padres , y con todo quisqui odiandole, es que al final lo que te extraña es que no se liara la manta a la cabeza y redujera la aldea a astillas.
Saintkueto escribió:Tukaram escribió:Saintkueto claro que si porque tu lo digas
no era un misterio que le paso a Rin o quien era la madre de naruto noo que va no era un misterio el origen del rineggan de nagato tampoco ni el sharingan de kakashi ni el de akatsuki no era un misterio el pasado de madara y de Harisama ni el poder que le dio iktachi a naruto ni sus verdadera intenciones cuando masacro su clan tampoco etc etc
no me extraña que no hagas mas que criticar la serie si no prestas nada de antencion mas que cuando sale Sasuke
en fin ...
Pues hijo, no me quitaba el sueño quien es la madre de Naruto, como me la sudo en DBZ
De ahi lo unico que me quedo es lo de Itachi, y la resolucion de la masacre Uchiha me parecio una mierda tambien. San Itachi lo llamaban
marx666 escribió:
Que el sabio tuviese otro hermano me llama un huevo la atención, con eso podría haber también chicha para rato.
Por cierto el ultraman con patas de cabra que lleva Ashura peleando contra Indra me parece horrendo no, lo siguiente.
El aspecto de Indra me mola un huevo, me gustaría saber en quien se reencarno su voluntad.
Me gustaría saber como despertó todo esos poderes Ashura y como pudo despertar ese Ultraman.
Y hasta aquí mi fumada de hoy.
marx666 escribió:Yo siempre te he defendido pero esto roza los trollesco jajaja
Saintkueto escribió:marx666 escribió:Yo siempre te he defendido pero esto roza los trollesco jajaja
No me falles tu tambien
Si el problema esque me tomais demasiado en serio
marx666 escribió:Sobre el hermano de rikudo, si va a ser intrascendente...porque meterlo?
87witos escribió:Es cierto que el encuentro con el Sabio no ha sido por lo menos para mí tan emocionante como otra veces, es curioso y raro, supongo que el autor no le ha querido dar ese toque y es que también me esperaba otro aspecto físico del sabio xDDDD todo hay que decirlo.
f5inet escribió:de verdad no estais viendo lo que va a pasar?
El segundo hijo de rikudo se le aparecera a Sasuke, diciendo que es su reencarnacion, y que como antaño, los dos hermanos deben unirse para luchar contra el arbol Juubi, dominado ahora por madara.
marx666 escribió:Es tan evidente y el autor casi siempre tira por ahí a menos que quiera trollearnos que es lo que va a pasar jajja sería un poco sacada de la manga y una respuesta, a que cojones va a hacer el autor con Sasuke, pero no se, no me termina de convencer que pase lo mismo, que se le aparezca el otro.
Lo que si lo veo, es con un rinnegan como un castillo con las celulas que le esta pasando kabuto y junto con el chackra de naruto compartido convertido en un semi rikudo.
horo-horo escribió:marx666 escribió:Es tan evidente y el autor casi siempre tira por ahí a menos que quiera trollearnos que es lo que va a pasar jajja sería un poco sacada de la manga y una respuesta, a que cojones va a hacer el autor con Sasuke, pero no se, no me termina de convencer que pase lo mismo, que se le aparezca el otro.
Lo que si lo veo, es con un rinnegan como un castillo con las celulas que le esta pasando kabuto y junto con el chackra de naruto compartido convertido en un semi rikudo.
Yo la técnica que veo conjunta entre Naruto y Sasuke es esta
Peklet escribió:horo-horo escribió:marx666 escribió:Es tan evidente y el autor casi siempre tira por ahí a menos que quiera trollearnos que es lo que va a pasar jajja sería un poco sacada de la manga y una respuesta, a que cojones va a hacer el autor con Sasuke, pero no se, no me termina de convencer que pase lo mismo, que se le aparezca el otro.
Yo la técnica que veo conjunta entre Naruto y Sasuke es esta
Eso ya lo hizo Madara, en una pelea que perdió, y ahora es más fuerte.
marx666 escribió:Sobre el hermano de rikudo, si va a ser intrascendente...porque meterlo?
Azsche escribió:marx666 escribió:Sobre el hermano de rikudo, si va a ser intrascendente...porque meterlo?
Quiza para demostrar que el monstruojuubi es tan tocho que ni el propio sabio de los 6 caminos pudo solo contra el?Creo que el tema del capitulo va por ahi, si madara no tiene a nadie de su parte, por mucho juubi que tenga va a acabar fracasando si lo hace todo por su cuenta y sin el poder del abrazo no jutsu.
Azsche escribió:marx666 escribió:Sobre el hermano de rikudo, si va a ser intrascendente...porque meterlo?
Quiza para demostrar que el monstruojuubi es tan tocho que ni el propio sabio de los 6 caminos pudo solo contra el?Creo que el tema del capitulo va por ahi, si madara no tiene a nadie de su parte, por mucho juubi que tenga va a acabar fracasando si lo hace todo por su cuenta y sin el poder del abrazo no jutsu.
87witos escribió:En cuanto al aspecto de Hagoromo Ōtsutsuki me recuerda un poco a las transformaciones de Juugo y aquellos que son capaces de dominar el nivel 2 del sello maldito.
Que no os extrañe que tenga algo que ver con el, ya que eso de que se transformen en monstruos como le pasaba a Juugo no me parece "muy humano dentro del mundo de Naruto" y como parece la madre del sabio no era humana y el era como un medio humano o un ente superior digamos, vete a saber si no hay correlación o por el contrario me equivoco.
Digo esta fumada porque el aspecto físico de Hagoromo Ōtsutsuki con los cuernos, su cara y tal, me recuerda al nivel 2 del sello maldito de Sakon y Ukon, los hermanos que formaban parte de los guarda espaldas de Orochimaru, los cuatro del sonido.
Y aparte cuando Orochimaru se acerca a Sasuke para morderlo en el examen de chuunin, se ve como una especie de demonio con cara blanca que me recuerda un poco a la madre del sabio, Kaguya Ōtsutsuki.
marx666 escribió:Lo que se nota en todos esos casos es que Orochi era o es un puto genio, había ido tocando los palos a ciegas pero acertadamente, con un poco mas de poder o mejor dicho, si por guión hubiera pasado lo normal y es que se hubiera hecho con el sharinga o mejor, con un cuerpo uchiha, habría sido jodidamente imparable.
Pocos ninjas de la serie han tenido el talento de el, el segundo quizás, que por otra parte es el hokage al que admiraba orochi y bueno diría Itachi, pero Itachi venía bendecido con muchos powerups, pero vamos segundo y orochi creo que son los verdaderos genios de esta serie.
AfoInvnt escribió:marx666 escribió:Lo que se nota en todos esos casos es que Orochi era o es un puto genio, había ido tocando los palos a ciegas pero acertadamente, con un poco mas de poder o mejor dicho, si por guión hubiera pasado lo normal y es que se hubiera hecho con el sharinga o mejor, con un cuerpo uchiha, habría sido jodidamente imparable.
Pocos ninjas de la serie han tenido el talento de el, el segundo quizás, que por otra parte es el hokage al que admiraba orochi y bueno diría Itachi, pero Itachi venía bendecido con muchos powerups, pero vamos segundo y orochi creo que son los verdaderos genios de esta serie.
¿Por qué el segundo? A mí no me pareció tan bueno, para nada
Vizandril escribió:El Edo Tensei de Orochi. (Si no llega a ser por esta técnica la guerra no habría sido nada.)
AfoInvnt escribió:Pues sí, había pasado unas cuantas cosas por alto, ahora sí estoy más convencido.Vizandril escribió:El Edo Tensei de Orochi. (Si no llega a ser por esta técnica la guerra no habría sido nada.)
Pero no creo que esto diga a su favor xD es una técnica de la hostia pero hacer más grande una gran guerra indirectamente no creo que sea positivo ^^' (Ojo, no digo que sea mala técnica, ya he dicho que es la hostia)
Vizandril escribió: El como Kabuto se enfrenta a 2 mangekyuus con el sennin modo me parece loable,
SOTN escribió:Alguien sabe cuando termina el rellenuto en el anime?
pedro_117 escribió:se scaneo la primera pagina del siguiente capi,en la primera pagina ya el sabio le dice en quien se reencarno indra.hagan sus apuestas xD.
Zaguer escribió:pedro_117 escribió:se scaneo la primera pagina del siguiente capi,en la primera pagina ya el sabio le dice en quien se reencarno indra.hagan sus apuestas xD.
Esto me ha recordado al principio del hilo. Recuerdo que estabamos todos ansiosos por saber que pasaba y buscabamos spoilers por la red.
Ahora como todo es mas aburrido lo unico que hacemos es leer el capi, comentar, y hasta el siguiente xD
pedro_117 escribió:Zaguer escribió:pedro_117 escribió:se scaneo la primera pagina del siguiente capi,en la primera pagina ya el sabio le dice en quien se reencarno indra.hagan sus apuestas xD.
Esto me ha recordado al principio del hilo. Recuerdo que estabamos todos ansiosos por saber que pasaba y buscabamos spoilers por la red.
Ahora como todo es mas aburrido lo unico que hacemos es leer el capi, comentar, y hasta el siguiente xD
el capitulo lo teniamos los viernes.como se nota que ha evolucionado este mundo.en la primera pagina naruto sigue igual de agilipollao que en el ultimo manga.
Zaguer escribió:pedro_117 escribió:se scaneo la primera pagina del siguiente capi,en la primera pagina ya el sabio le dice en quien se reencarno indra.hagan sus apuestas xD.
Saintkueto escribió:
Vuelve Gai, por dios
El bastón de Naruto no solo será un círculo sino una espiral, recordad mis palabras, si al final no es así es porque kishimoto me lee y cambia el plan.