Vizandril escribió:Eonkun escribió:Y para que veáis que esto realmente no me gusta, si algún dia con One Piece hacen lo del "Pues Luffy es, tal cual, la reencarnación de Roger" a mi no me gustará.
Pero si eso ya lo han hecho, todo el mundo diciendo "me recuerda a el" y encima el sombrero que lleva es también de roger... xD Aquí al final todos los mangas tiran de lo mismo, no sé que os sorprende xD
Bueno, que ciertas actitudes (o sombreros
) se "hereden" ya sea de Dragon o Roger no lo veo mal, o ya sean de Luffy o Ace, eso del espirítu que han mamado las nuevas generaciones que comentaba Rayleight, o la sangre de los D que decia Barbablanca, lo acepto sin problemas y a mi no me molesta, porque Luffy no deja de ser Luffy y Ace no deja de ser Ace, y Dragon no deja de ser Dragon y Roger Roger, pero que digan tal cual, y confirmen, que lo digan explicitamente, que Luffy es la reencarnción de Roger pues ya no me gustaría xDD como ha ocurrido aqui, es algo que ya estaba tan (y tan y tan y tan) "dicho" que a mi personalmente quedaba mejor en el "misterio" por asi decirlo
Que Naruto les recuerde a Kakashi o a Jiraya a Yondaoime o les recuerde a Nagato o el kyubi al sabio, son "actidudes" que Naruto se ha ganado por si mismo, que ahora digan que no es por eso, sino porque es su reencarnacion o la reencanración de este o que todos son de hecho, este, pues me mata un poco la mágia
ya no es por su esfuerzo, o actitudes parecidas, es porque es él
Con eso no quiero decir, que no se esté asentando una (espero que no) base para esto
y de hacerlo no me gustaría, nada más xDD no digo que sea incoherente, o un fail (al contrario, no dejan de solar "las puyas" una y otra vez), ni en naruto ni en OP, sino, que no me gusta xD es solo una opinión personal
Saludos