Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Seguramente Madara dejara de estar tan quieto y tirar bolitas al haber recibido una tunda, además le pregunta a Gai con una sonrisa en cara si todavía puede seguir, que se lo está pasando pipa XD.
sebaelerizo escribió:
Saintkueto escribió:Syndra estaria orgullosa de Madara

LOL madara ahora es ap

Se tira en un 1 vs todo el equipo contrario, es egocentrico y se cree invencible. Obvious midlaner
No se si os habéis dado cuenta, pero en realidad las "bolitas" son supuestamente la técnica más tocha de la serie. Se adaptan a toda situación, hacen al usuario invulnerable y como arma es la mejor, no solo por poder adoptar la forma deseada si no además es más resistente que cualquier otro arma. Es más, para mostrar la fuerza de gai, ha conseguido atravesarlo, y gai es lo más tocho que se ha visto en el manga.

Al menos lo que yo interpreto de esto, es que Madara para empezar no va a verse afectado por Gai, pero gracias a Gai se habrán podido deshacer de esas bolas que es básicamente lo que le estaba dando la invulnerabilidad. O al menos yo entendí que lo que quieren hacer con las bolas es enviarlas a la dimensión del kamui. Y supongo que tras la baja de gai le tocará el turno a naruto donde ahora si que podrá pegarle sin que pueda decir escudo para siempre, que es lo que ha estado pasando hasta ahora.

No me parece correcto despreciar las bolitas porque precisamente esas bolitas son tochísimas. Y por otro lado también lo prefiero a volver a ver por enésima vez el susanoo o el amaterasu.
Creo que nadie ha despreciado las bolas, solo se ha dicho que convierten a madara en un personaje muy estatico, como ocurria con juubito, te ha faltado decir que estas bolas son como el Jinton, que encima lo que toquen lo desintegran al momento, y a los edos los dejan sin poder regenerarse.

No nos engañemos, la técnica es la más fuerte de la serie (junto con Kamui y alguna otra cosa), pero los combates nos suelen gustar más cuando son más cuerpo a cuerpo y con más tecnicas, seguramente la razon por la que la gente le suelen gustar más los combates del principio de la serie, donde el taijutsu importaba mucho y las tecnicas no eran tan tochas.
Reakl Yo no desprecio las bolitas, solo las llamo así porque es lo que son, y tu mas bien te estas refiriendo a la sustancia negra que crea las bolas y el escudo, simplemente es algo cheto pero para mi no es la técnica mas tocha de la serie no jodamos, es casi lo mismo que un kunai lanzado a mucha velocidad imbuido en rayo, el contrincante tendrá que esquivarlo para no salir jodido, y es que habiendo visto técnicas como las del tsuchikage que es capaz de parar un meteorito, levantar una isla, usar el jinton que desintegra todo lo que se encuentre dentro del cubo, Hashirama con el buda de los 1000 brazos que es tan grande como una pequeña montaña, Madara con el susano perfecto que corta montañas con un espadazo, y tal, no se como dices que esas bolitas es lo mas tocho de la serie XD, simplemente son muy practicas.
ViKmEn escribió:Reakl Yo no desprecio las bolitas, solo las llamo así porque es lo que son, y tu mas bien te estas refiriendo a la sustancia negra que crea las bolas y el escudo, simplemente es algo cheto pero para mi no es la técnica mas tocha de la serie no jodamos, es casi lo mismo que un kunai lanzado a mucha velocidad imbuido en rayo, el contrincante tendrá que esquivarlo para no salir jodido, y es que habiendo visto técnicas como las del tsuchikage que es capaz de parar un meteorito, levantar una isla, usar el jinton que desintegra todo lo que se encuentre dentro del cubo, Hashirama con el buda de los 1000 brazos que es tan grande como una pequeña montaña, Madara con el susano perfecto que corta montañas con un espadazo, y tal, no se como dices que esas bolitas es lo mas tocho de la serie XD, simplemente son muy practicas.

Hombre, técnicamente esta técnica es una versión ultra chetada de la arena de gaara, que sirve para defenderse, pero además con un factor ofensivo bestial que la arena no tiene. Y más ahora que de la arena de Gaara sale hasta el más tonto, intacto y a través de sellos.

Lo que pasa es que no la está usando apropiadamente porque se está dedicando a mirar el combate.
ViKmEn escribió:Reakl usar el jinton que desintegra todo lo que se encuentre dentro del cubo

¿No se supone que estas son igual o mejor que el jinton en lo de desintegrar? Igual es que me he liado yo, pero son las mismas que usaba Juubito ¿No? Osea que son como el jinton, si te tocan te desintegran..

Imagen
Claro una cosa es como las usa, por eso hablamos solo de "bolitas" pero la sustancia esa negra eso si seria un material muy cheto, aunque como digo a efectos prácticos es casi lo mismo que si te lanzan un artefacto que te pueda atravesar, la gracia de ese material negro es que puede cambiar de forma y a los edos les impide la regeneración, la cosa es lo que dice Vizandril, que queremos ver un Madara que se mueva y actue XD.
Vizandril, si bueno el efecto es el mismo, he puesto de ejemplo como técnicas tochas unas cuantas, y de Oonoki me han venido esas 3, no he querido decir que fuera ni mejor ni peor, y yo como ya repetido unas cuantas veces, me estoy refiriendo mas que nada a como usa ese material negro, no las bolitas en si, que si te tocan se te llevan por delante si, pero a caso no hemos visto otras armas y técnicas que lo hagan? además que tienen un limite de distancia y todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Itachi anbu la próxima semana en el anime

A ver si ahora si vemos mas de la masacre uchiha
Yo creo que no vamos a ver mucho más, lo hemos visto ya en 100 versiones, vista desde sasuke, vista desde itachi etc XD, supongo que en este caso sera una visión desde el punto de vista de itachi pero desde que se hace anbu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo pensaba en algunas peleas

o todos los uchihas murieron mientras dormían ? xD

se supone que Danzou y Obito ayudaron en la matanza, por lo menos que algunos hayan mostrado resistencia o algo (no se ha visto o si ?),

estaban preparados para la guerra contra el Hokage y se quedaron todos dormidos un día antes ? xD
kai_dranzer20 escribió:yo pensaba en algunas peleas

o todos los uchihas murieron mientras dormían ? xD

se supone que Danzou y Obito ayudaron en la matanza, por lo menos que algunos hayan mostrado resistencia o algo (no se ha visto o si ?),

estaban preparados para la guerra contra el Hokage y se quedaron todos dormidos un día antes ? xD

Que yo sepa Danzou no participo, sino que aprovecho despues para "recolectar" algun que otro ojo de entre los moribundos, porque me extrañaria mucho, que por mucho que ame a la aldea Itachi colaborará con el tio que le arranco el ojo a su mejor amigo xD, Aunque bueno, igual aparece eso en el relleno y me equivoco xD
Leido...
Pues nada,
narutín es la reencarnación del nene de los 6 caminos. Sasuke será la del otro hijo?? A ver que supone esto para el manga. A ver que Powerup le sueltan al rubiales tras esta charla-coloquio xDD
Pero qué me estás contando, Kishimoto.
Bueno...

Más o menos me esperaba algo parecido, no me ha pillado por sorpresa. Durante el manga no dejan de decir en todo momento que el conflicto es entre dos personas. Y eso algo que se repite una y otra vez con distintos personajes "famosos".

Me da que va a tocar un par de números de charla. :p
Franz_Fer escribió:Pero qué me estás contando, Kishimoto.

Te ha faltado => [facepalm]
Yo no lo veo raro y no creo que se refiera a reencarnacion tal cual, sino que naruto ha heredado la voluntad de su hijo.
Este capitulo ha revelado muchisimas cosas más que el anterior, pero me gusto mucho mas el de Gai xD, la verdad.. este es un poco rarete, Kishi cada dia lia más la historia del sabio, y encima cada vez lo hace más viejo y feo xDD Pero bueno, un capito Standar.
No imaginábamos fantasmas poseyendo gente, pero Obito igualó hace ya cientos de capítulos a Naruto y Sasuke con los hijos, y en Naruto se han visto indicios claros de que está emparentado con el sabio.

Lo raro es eso de que la cooperación da el verdadero poder. Vale, la cooperación es buena, la unión hace la fuerza, el todo es mayor que la suma de las partes, con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga etc pero uno no empieza a ser capaz de saltarse las leyes del universo por tener muchos amigos. Pero bueeeeeeno. Supongo que así se explica por qué hashirama y su hermano el doctor ingenioso son tan fuertes. Simplemente se ganaron la confianza de todo su clan.
Es la base de la serie, cuantos más amigos más amistad y patatin, más poder, y más facil evangelizar a la gente :D
Era muy predecible, ahora Sasuke sera la reencarnacion del otro hijo... Aun asi con la lata que han dado de que Naruto era seguro la reencarnacion del sabio de los seis caminos (el padre) y ahora es la del hijo.
Soy de los que normalmente les gusta casi todos los capis de Naruto, pero este nada de nada, parece que todo haya sido improvisado [snif]

Saludos!
Mmmm no sé, si lo llevan diciendo media serie, no es muy improvisado, si lo piensas, no deja de ser descendiente del sabio, porque si lo es de hijo, lo es del sabio.

A mi lo que me queda raro es lo del fastasma, eso si que es una paranoia xD
No es que sea fantasma sino la reencarnación de Ashura

me he quedado con ganas de Gai [carcajad]
Vizandril escribió:Mmmm no sé, si lo llevan diciendo media serie, no es muy improvisado, si lo piensas, no deja de ser descendiente del sabio, porque si lo es de hijo, lo es del sabio.

Pero en cambio nunca han dicho nada de Sasuke, de Sasuke solo han dicho y redicho que era el Madara de esta generacion, pero en el proximo capitulo se dira que es la reencarnacion del otro hijo.
Os acordais de cuando Naruto esta peleando contra los Bijuus y Kurama repite o recuerda ,2 veces creo, que Naruto se parecia mucho al sabio, que el era la reencarnacion etc? No se, han dado muchisimo mas incapie en el sabio que en los hijos, los hijos solo fueron utilizados para explicar el conflicto senju-uchiha.
¿Porque sigues haciendo retrasado mental a Naruto? ¿Porqueeeeeee?
la serie ahora se llamara ashura.pobre de naruto que ya ni libertad tiene todo lo hace por los deseos que tenia en la anterior vida.
Venga ya hombre... Ahora un viejales venido de la nada le va a revelar el gran secreto que permitirá a Naruto ser el tío más poderoso del universo.

Qué recurso más barato, macho.
wolrd escribió:
Vizandril escribió:Mmmm no sé, si lo llevan diciendo media serie, no es muy improvisado, si lo piensas, no deja de ser descendiente del sabio, porque si lo es de hijo, lo es del sabio.

Pero en cambio nunca han dicho nada de Sasuke, de Sasuke solo han dicho y redicho que era el Madara de esta generacion, pero en el proximo capitulo se dira que es la reencarnacion del otro hijo.
Os acordais de cuando Naruto esta peleando contra los Bijuus y Kurama repite o recuerda ,2 veces creo, que Naruto se parecia mucho al sabio, que el era la reencarnacion etc? No se, han dado muchisimo mas incapie en el sabio que en los hijos, los hijos solo fueron utilizados para explicar el conflicto senju-uchiha.

Si lo dijeron una vez, lo de los 2 hermanos, el conflicto senju uchiha, y luego ponian de ejemplo a naruto - sasuke. No recuerdo el capitulo, pero si que se decía, estoy seguro. Ademas teniendo en cuenta que los uchiha son los descendientes, tanto Madara como Sasuke podrían ser los herederos de dicha persona. Bueno, descendientes son fijos.
eso fue en la saga de la reunion de los kages,que obito le dice a naruto que nunca vencera al odio del mundo ninja y que lleva desde que los hijos de rikudou etc...............
Miles Wolf escribió:Venga ya hombre... Ahora un viejales venido de la nada le va a revelar el gran secreto que permitirá a Naruto ser el tío más poderoso del universo.

Qué recurso más barato, macho.

Que va, si cuando salio la opening americana esa tan denigrante ya lo tenia pensado!
Eonkun está baneado por "troll racista"
Naruto es hijo de yondaime, igualito a él, igualito a su maestro y maestro de este Jiraya, o a su alumno Nagato, igualito al primero, igualito al Sabio e igualito al hijo de este...

Y mil veces más lo del conflicto uchiha-tio rellenoso, que se repite hasta la saciedad.

Yo creo que lo que hacia grande Naruto era la veriedad y no la simplificación de las personas. Ahora todo el mundo es o uno, o el otro y si no eres ninguno de los, no eres nadie. Y si esque encima nos ponemos con reencarnaciones, y confirmaciones de estas reencarnaciones... me da la sensación de que nadie es nadie y todo el mundo es, el Sabio de los 6 caminos. Una lástima.

Y para que veáis que esto realmente no me gusta, si algún dia con One Piece hacen lo del "Pues Luffy es, tal cual, la reencarnación de Roger" a mi no me gustará.

Y cuidadito con su madre alien que eso termina en una saga de Namek. Mientras no termine en un "pues los aliens eran Uchihas-tios rellenosos que se odiaban, y vosotros sois sus reencarnaciones" me gustaría.
Eonkun escribió:Y para que veáis que esto realmente no me gusta, si algún dia con One Piece hacen lo del "Pues Luffy es, tal cual, la reencarnación de Roger" a mi no me gustará.

Pero si eso ya lo han hecho, todo el mundo diciendo "me recuerda a el" y encima el sombrero que lleva es también de roger... xD Aquí al final todos los mangas tiran de lo mismo, no sé que os sorprende xD
Que por cierto, este ultimo capi tambien me ha recordado a Matrix y no se por que, igual es cosa mia.
Es la version ninja de:
Imagen
El subconsciente de Naruto alberga a su padre, a su madre, a las 9 bestias y ahora al sabio y al fantasma de su hijo.

Ya me veo a naruto con la capa del sabio, un par de cuernecillos y haciendo el ataque que se ve usar al hijo contra el hermano.
horo-horo escribió:El subconsciente de Naruto alberga a su padre, a su madre, a las 9 bestias y ahora al sabio y al fantasma de su hijo.

Eso unido a que todo el mundo con el que Naruto ha compartido el chakra del zorro ahora tiene un fuerte vínculo emocional y pueden sentir lo que naruto siente.

No sé vosotros, pero yo en su lugar me volvería loco con tanta gente vigilándome.
Basura de capitulo. No puedes rellenar 8 páginas o así para intentar establecer el lenguaje lo más burdo posible para hablar. Kishimoto se ha rascado los cojones bien rascados esta semana.
Peklet escribió:
horo-horo escribió:El subconsciente de Naruto alberga a su padre, a su madre, a las 9 bestias y ahora al sabio y al fantasma de su hijo.

Eso unido a que todo el mundo con el que Naruto ha compartido el chakra del zorro ahora tiene un fuerte vínculo emocional y pueden sentir lo que naruto siente.

No sé vosotros, pero yo en su lugar me volvería loco con tanta gente vigilándome.

+1
Eonkun está baneado por "troll racista"
Vizandril escribió:
Eonkun escribió:Y para que veáis que esto realmente no me gusta, si algún dia con One Piece hacen lo del "Pues Luffy es, tal cual, la reencarnación de Roger" a mi no me gustará.

Pero si eso ya lo han hecho, todo el mundo diciendo "me recuerda a el" y encima el sombrero que lleva es también de roger... xD Aquí al final todos los mangas tiran de lo mismo, no sé que os sorprende xD

Bueno, que ciertas actitudes (o sombreros XD) se "hereden" ya sea de Dragon o Roger no lo veo mal, o ya sean de Luffy o Ace, eso del espirítu que han mamado las nuevas generaciones que comentaba Rayleight, o la sangre de los D que decia Barbablanca, lo acepto sin problemas y a mi no me molesta, porque Luffy no deja de ser Luffy y Ace no deja de ser Ace, y Dragon no deja de ser Dragon y Roger Roger, pero que digan tal cual, y confirmen, que lo digan explicitamente, que Luffy es la reencarnción de Roger pues ya no me gustaría xDD como ha ocurrido aqui, es algo que ya estaba tan (y tan y tan y tan) "dicho" que a mi personalmente quedaba mejor en el "misterio" por asi decirlo XD

Que Naruto les recuerde a Kakashi o a Jiraya a Yondaoime o les recuerde a Nagato o el kyubi al sabio, son "actidudes" que Naruto se ha ganado por si mismo, que ahora digan que no es por eso, sino porque es su reencarnacion o la reencanración de este o que todos son de hecho, este, pues me mata un poco la mágia XD ya no es por su esfuerzo, o actitudes parecidas, es porque es él XD

Con eso no quiero decir, que no se esté asentando una (espero que no) base para esto XD y de hacerlo no me gustaría, nada más xDD no digo que sea incoherente, o un fail (al contrario, no dejan de solar "las puyas" una y otra vez), ni en naruto ni en OP, sino, que no me gusta xD es solo una opinión personal XD

Saludos ;)
Dios que capítulo! El sabio de los 6 caminos viajando por el tiempo a través de las mentes... estoy flipando
Y Naruto confirmado como efectivamente descendiente del mismo... el otro es Sasuke 100% seguro, todo concuerda [+risas]
Pues nada, a ver la que lia cuando salga del mundo de los sueños... impaciente me tiene [360º]
Se huele la fusión entre Naruto y Sasuke.
Otra cosa es ver quien le cuenta la misma mierda a Sasuke.
Pues a mi me ha gustado la verdad xD, no tiene acción pero al menos avanza la historia y se explica mejor los orígenes de ciertos personajes. Deseando ver que pasará cuando Naruto despierte.
Xais escribió:Pues a mi me ha gustado la verdad xD, no tiene acción pero al menos avanza la historia y se explica mejor los orígenes de ciertos personajes. Deseando ver que pasará cuando Naruto despierte.

A mi también me ha gustado y por fin vemos el rostro de Hagoromo y se explican cosas del origen de la serie.
Pues a mi me ha gustado el capítulo bastante , debe ser que me he vuelto más conformista con Naruto o que tenía ganas ya de ver al sabio de los 6 caminos :-|

Ahora le toca a Sasuke supongo...xD

^^
Naruto es capaz de "revivir" con un power up. Ya me lo veo venir. La próxima semana será el turno de Sasuke. xD

EDIT: No me suena haberlo leído, pero ¿explica porqué Ashura tiene el Kyubi?
la mas tocha del manga la madre de rikudou.y su hermano desaparecio porque si.
Xais escribió:Pues a mi me ha gustado la verdad xD, no tiene acción pero al menos avanza la historia y se explica mejor los orígenes de ciertos personajes. Deseando ver que pasará cuando Naruto despierte.

Tampoco es que hiciera falta algo que ya se veía:

Ashura-Su hermano
Naruto-Sasuke
Obito-Kakashi
Hashirama-Madara
El maestro ese de Naruto que se cargó Pain-Orochimaru

Y alguno más que me dejo. Y casi todos con una chica por medio.
Iba borracho esta mañana cuando lo leí o hay 2 sabios? Esto deja el tema muy abierto a posibles nuevas apariciones bizarras.
29968 respuestas