SOTN escribió:Por eso Rock Lee tendría que ser el próximo Hokage, yo creo que quedaría bien así. Si no, a quíen ponen?
A mí Shikamaru, aunque sea muy inteligente y tal pues no me parece adecuado como Hokage porque a parte de inteligente también tienen que ser muy poderosos y Shikamaru no lo es.
porque Gai va a sacrificarse de forma super epica tienen que nombrar hokage a Lee ?
no tiene sentido alguno eso
que meritos ha hecho Lee para ser siquiera un candidato ? (o jo y me encanta el pj pero el cesar lo que es del cesar y Lee no va a ser hokage es mas ni siquiera ha mostrtado interes jamas por querer serlo )
amen de que no solo es la fuerza o los meritos lo que cuenta si no su capacidad de liderazgo tambien hay que tenerla en cuenta y de los protas aparte de Naruto el unico mas que ha mostrado capacidad de liderazgo es Shikamaru y Neji pero como esta muerto ya no cuenta claro
la Serie se llama Naruto por algo y solo acabara de 2 formas o A con el prota muerto y recordado como el mas grande Heroe o B como Hokage
Lee acabara siendo un Gai 2.0 manteniendo viva la llama de la juventud y tal de las enseñanzas de su maestro en la proxima generacion de ninjas
Sobre la rivalidad Gai Kaka en serio veis a Gai abriendo 5 o 6 puertas para inflar a ostias a kakashi ? que son rivales si pero tambien AMIGOS como mucho habra abierto 1 o 2 en sus duelos cuerpo a cuerpo para medir su habilidad contra un usuario de Sharingan
tampoco es cuestion que sus duelos sean a muerte
amen de que siempre lo ha dicho Gai se autolimita con sus reglas autoimpuestas a no ser que tenga algo valioso que proteger y tal no va a violar sus propias reglas para ganar un estupido duelo con su amigo Kakashi
PD:Rubéns a mi tambien me gustaria saber a que coño esperan para doblar mas pero es lo que hay
Salu2