Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Rubéns escribió:hola amigos alguien sabe si doblaran los siguientes capitulos (desde el 112 creo) al castellano
es una serie fabulosa

claro que si los doblaran,pero tendras que esperar muchos muchos lustros.
joeee , tengo 24 años y asi me ago ya un viejo esperando con lo bien que estaba la serie
SOTN escribió:Por eso Rock Lee tendría que ser el próximo Hokage, yo creo que quedaría bien así. Si no, a quíen ponen?

A mí Shikamaru, aunque sea muy inteligente y tal pues no me parece adecuado como Hokage porque a parte de inteligente también tienen que ser muy poderosos y Shikamaru no lo es.

porque Gai va a sacrificarse de forma super epica tienen que nombrar hokage a Lee ?

no tiene sentido alguno eso

que meritos ha hecho Lee para ser siquiera un candidato ? (o jo y me encanta el pj pero el cesar lo que es del cesar y Lee no va a ser hokage es mas ni siquiera ha mostrtado interes jamas por querer serlo )

amen de que no solo es la fuerza o los meritos lo que cuenta si no su capacidad de liderazgo tambien hay que tenerla en cuenta y de los protas aparte de Naruto el unico mas que ha mostrado capacidad de liderazgo es Shikamaru y Neji pero como esta muerto ya no cuenta claro

la Serie se llama Naruto por algo y solo acabara de 2 formas o A con el prota muerto y recordado como el mas grande Heroe o B como Hokage

Lee acabara siendo un Gai 2.0 manteniendo viva la llama de la juventud y tal de las enseñanzas de su maestro en la proxima generacion de ninjas

Sobre la rivalidad Gai Kaka en serio veis a Gai abriendo 5 o 6 puertas para inflar a ostias a kakashi ? que son rivales si pero tambien AMIGOS como mucho habra abierto 1 o 2 en sus duelos cuerpo a cuerpo para medir su habilidad contra un usuario de Sharingan

tampoco es cuestion que sus duelos sean a muerte [+risas] [+risas] [+risas]

amen de que siempre lo ha dicho Gai se autolimita con sus reglas autoimpuestas a no ser que tenga algo valioso que proteger y tal no va a violar sus propias reglas para ganar un estupido duelo con su amigo Kakashi

PD:Rubéns a mi tambien me gustaria saber a que coño esperan para doblar mas pero es lo que hay

Salu2
Bueno, yo a Neji no le veo nada de liderazgo, si en shippuden directamente ni se le ha visto, solo para morir ha aparecido xD.

Y lo de las puertas fue lo que dijimos que no abre las puertas de la misma forma que Kaka no usaría el Kamui.

Lo del doblaje, pensad que aqui esta mal la cosa, hay hasta huelgas, y no les pagan mucho, asi que estas cosas (que encima se pagaran peor aun) pues llevan bastante tiempo.
Vizandril escribió:Bueno, yo a Neji no le veo nada de liderazgo, si en shippuden directamente ni se le ha visto, solo para morir ha aparecido xD.

Y lo de las puertas fue lo que dijimos que no abre las puertas de la misma forma que Kaka no usaría el Kamui.

Lo del doblaje, pensad que aqui esta mal la cosa, hay hasta huelgas, y no les pagan mucho, asi que estas cosas (que encima se pagaran peor aun) pues llevan bastante tiempo.

Liderazgo liderazgo... Shikamaru y ya, por que los demas van un poco a su rollo.
el dia que se doble, se va a saturar la red jejejeje
Rubéns escribió:el dia que se doble, se va a saturar la red jejejeje

Yo te digo que, por tu bien, si no sigues el manga sal de este subforo echando leches jajaja.
Yo creo que está tan atrasado el doblaje, que casi ni te Spoileas xD Me refiero a que directamente a la mayoria de personajes o no conoces o no te coscas de nada xD Juubi, Obito, Sennin, Ermitaño, Pain, Rinnegan etc, todo eso no va a saber que es, asi que tampoco hay mucho spoiler si de lo que ves escrito no sabes casi nada xD, otra cosa seria algun Spoiler de muerte, que casualmente de eso si que estamos hablando, pero cuando llegara a esa parte en el anime encima Doblado buffffff, se te ha olvidado ya, yo le hecho unos 6 años o asi que lleguen al anime de ahora en doblaje español (o más), es como One piece, van a temporada cada 1/2 años, así que imaginaros..xd
Ya está en mangapanda y mangareader. Incluso en submanga.

A mí me ha gustado bastante... :-D
gran gai, almenos lo ha puesto al nivel del primer hokage
Ha estado muy bien el capitulo, como dije, yo no quería que Gai se sacrificase y pasase lo típico de "No si no me ha hecho nada", pero por ahora se le ve que hasta Madara lo está pasando mal, al menos sangra, vamos, que creo que Gai le está dando fuerte, al menos no sera un sacrificio inútil estilo Chaoz.
Buen capítulo como ya se preveía Lee no deja solo a su sensei Gai xD , la verdad cada vez se pone más interesante la cosa , ahora sólo espero que en los próximos capítulos Sakura ( lo que no sé es de donde va a sacar el chakra ) salve a Gai ( y Lee ...xD )

^^
Efectivamente. Lo que más me gusta es la tunda que le han dado a Madara. :)
No creo que lo salven, y tampoco quiero la verdad, un sacrificio para dañar al mayor villano de la serie queda muy epico, pero si de repente lo salvan es que ya no tiene gracia. Así que espero que muera heroicamente, que ya va siendo hora de muertes decentes.
Creo que desde hace ya bastante no puedo decir claramente que un capitulo me ha gustao. Ha estado bien, espero que no me la juegue y no la cage ahora con alguna chorrada suya Kishimoto
Me ha parecido un capitulazo, menudas ganas del siguiente [Ooooo]
capitulazo, la muerte será épica [buuuaaaa]
Para deshacerse de Madara porque no lo mandan a la dimensión de Obito? En teoría sólo el puede entrar y salir no? Bueno y kakashi con el ojo de obito
Jajaja Gai como siempre pasándose 7 pueblos, pensaba que no seria tan basta la fuerza de las 8 puertas, pero es que menudo boquete que hace en el suelo al principio del capitulo, esos destrozos típicos de Dragon Ball Z XD, me gusta que hayan colaborado todos para atacar a Madara y no se hayan quedado mirando, y con ese ultimo golpe Madara debería tener la espalda rota porque vamos...
Reincidente será porque Madara seria mas rápido, o atacaría o lo esquivaría antes de ser absorbido, fíjate como tuvieron que usar los 2 kamui en Obito para enviarlo mas rápido, y Kakashi ha dicho que ya tiene la vista mal, lo ha usado mucho.
Y EL PUBLICO ENLOQUECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vaya pedazo de capitulo. Solo me sobra Naruto
Menos mal que Kakashi ya se está cansando de usar el Kamui, mucho le estaba durando xD
Yo apuesto a que Gai no muere. Es que vamos, lo veo.
Reincidente escribió:Para deshacerse de Madara porque no lo mandan a la dimensión de Obito? En teoría sólo el puede entrar y salir no? Bueno y kakashi con el ojo de obito

Obito ya dijo que siendo el jinchuuriki del juubi no puede usar el kamui hacia sí mismo.
Pero que brutísimo Gai la paliza que le esta dando a Madara [boing]
Y el Cuarto como siempre, urdiendo planes para debilitar al enemigo, menudo estratega, normal que llegara a Hokague.

He disfrutado muchísimo del capi, supongo que es porque las peleas cuerpo a cuerpo siempre molan mas y pufff Gai se sale.
Esto en anime (si no la cagan) debe ser legendario!! [buenazo]
dark-kei escribió:He disfrutado muchísimo del capi, supongo que es porque las peleas cuerpo a cuerpo siempre molan mas y pufff Gai se sale.

Si lo hacen como el de Lee y el de Gaara (uno de los mejores combates del anime) estará genial, pero vete tu a saber, algunas cosas que imaginaba que serian la leche en anime luego no fueron para tanto xD Como hagan una como la de PainvsNaruto6colas ... xD
Vizandril escribió:
dark-kei escribió:He disfrutado muchísimo del capi, supongo que es porque las peleas cuerpo a cuerpo siempre molan mas y pufff Gai se sale.

Si lo hacen como el de Lee y el de Gaara (uno de los mejores combates del anime) estará genial, pero vete tu a saber, algunas cosas que imaginaba que serian la leche en anime luego no fueron para tanto xD Como hagan una como la de PainvsNaruto6colas ... xD

Justo por este me da miedo el asunto [mad]
Capaz no muere y se queda moribundo en el piso y luego usa la octava de nuevo con todo el cuerpo destruido y ahi si muere como un heroe, digo es Gai, ese tipo entreno mas que goku, no me extrañaria que pueda usarla de nuevo
Vizandril escribió:

para mi el combate de Lee y Gaara es el mejor del anime con diferencia [amor] [amor] tambien será porque adoro a ese chico [poraki]
dark-kei escribió:
Vizandril escribió:

Justo por este me da miedo el asunto [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Que pasada el capi del manga. En anime tiene que ser de orgasmo.
Ese capítulo de anime lo hizo un niño de 5 años, no me jodas. Cuando lo ví no me lo podía creer.
Que conste, que ese animador si no me equivoco es el mismo que hizo el Naruto Vs Sasuke, si os fijais ya hacia animacion de ese estilo de "estirar" a los personajes, pero quedaba muy bien al no ser demasiado exagerado, pero creo que con lo de Pain y Naruto para intentar presentar esa gran velocidad y diferencia de niveles respecto a otros combates se paso.

ImagenImagenImagen
Pero a ver, en este capitulo me están diciendo que gai es el segundo mas fuerte de tooooodo el universo?
Gorgonero escribió:Pero a ver, en este capitulo me están diciendo que gai es el segundo mas fuerte de tooooodo el universo?

No, están diciendo que cualquiera que abra las puertas puede convertirse durante un rato en el mas fuerte del universo, y luego MORIR, creo que el hecho de morir es determinante, nadie quiere morir, por tanto a muy poca gente le interesa esa tecnica, que únicamente implica un montón de dolor para el usuario desde el comienzo de la apertura de puertas.
¿Y si eres un edo podrias abrirlas? :-?
he entendido mal, o minato se zampa las bolas de madara?
sebaelerizo escribió:Capaz no muere y se queda moribundo en el piso y luego usa la octava de nuevo con todo el cuerpo destruido y ahi si muere como un heroe, digo es Gai, ese tipo entreno mas que goku, no me extrañaria que pueda usarla de nuevo

Gai YA es un heroe.

SI no hay una norma no escrita de que no se menciona ese capitulo de Pain vs Naruto creo que ya es hora de imponerla.

Hace daño verlo

Gorgonero escribió:¿Y si eres un edo podrias abrirlas? :-?

Interesante punto... Supongo que podrias abrirlas y ser dios todo el tiempo que quisieses
Saintkueto escribió:

Interesante punto... Supongo que podrias abrirlas y ser dios todo el tiempo que quisieses

No, no se puede, esa técnica no es una técnica ninja que use chakra como tal sino física, se hace a partir del dominio del cuerpo y de la sangre sobre todo (el bombeo es esencial en esta técnica), un edo no tiene Sangre, por tanto no puede hacer esa técnica, su cuerpo por dentro no es más que papel y chakra.

Podria considerarse algo parecido al sello de la parca, tu necesitas un cuerpo "vivo" para poder hacerlo, a la parca no le puedes ofrecer un Edo. En este caso se necesita el cuerpo vivo para la técnica porque es un proceso muscular y de bombeo de la sangre, es algo parecido, el hecho del requisito del "cuerpo vivo" es lo que determina que se pueda hacer o no.
Seria un descojone que se pudiera, Gai muriera, lo edo tensearan de seguido y que volviera a darle caña :_D

Darxen escribió:he entendido mal, o minato se zampa las bolas de madara?

Si, lo hace para que esas bolas gastadas no toquen a gai y sigan dejando ese hueco que tiene madara en su esfera.

No sé si os acordareis pero se parece muchisimo a la Batalla Deidara vs Gaara, cuando Gaara deja un huequito en su esfera de arena de defensa perfecta cuando la usa para atacar y Deidara intenta aprovecharse de eso, aunque en ese caso lo que hacia Deidara era dejarle explosivos en la arena xD
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:

No, no se puede, esa técnica no es una técnica ninja que use chakra como tal sino física, se hace a partir del dominio del cuerpo y de la sangre sobre todo (el bombeo es esencial en esta técnica), un edo no tiene Sangre, por tanto no puede hacer esa técnica, su cuerpo por dentro no es más que papel y chakra.

Podria considerarse algo parecido al sello de la parca, tu necesitas un cuerpo "vivo" para poder hacerlo, a la parca no le puedes ofrecer un Edo. En este caso se necesita el cuerpo vivo para la técnica porque es un proceso muscular y de bombeo de la sangre, es algo parecido, el hecho del requisito del "cuerpo vivo" es lo que determina que se pueda hacer o no.
Seria un descojone que se pudiera, Gai muriera, lo edo tensearan de seguido y que volviera a darle caña :_D

Vamos, como el gear second en One Piece. Hubiera sido la ostia aun asi [+risas]
Vizandril escribió:

Si, lo hace para que esas bolas gastadas no toquen a gai y sigan dejando ese hueco que tiene madara en su esfera.

No sé si os acordareis pero se parece muchisimo a la Batalla Deidara vs Gaara, cuando Gaara deja un huequito en su esfera de arena de defensa perfecta cuando la usa para atacar y Deidara intenta aprovecharse de eso, aunque en ese caso lo que hacia Deidara era dejarle explosivos en la arena xD

pero entonces damos a minato por muerto, no? porque con las bolas esas ya no puede regenerarse... como mucho veremos trozos de minato por ahi tirados charlando un rato.
Vizandril escribió:
Gorgonero escribió:Pero a ver, en este capitulo me están diciendo que gai es el segundo mas fuerte de tooooodo el universo?

No, están diciendo que cualquiera que abra las puertas puede convertirse durante un rato en el mas fuerte del universo, y luego MORIR, creo que el hecho de morir es determinante, nadie quiere morir, por tanto a muy poca gente le interesa esa tecnica, que únicamente implica un montón de dolor para el usuario desde el comienzo de la apertura de puertas.

Cualquiera que abra las puertas... como si fuera algo normal
Tiene que tener un gran entrenamiento para llegar a ese nivel!! por algo madara dice que no es algo comun!!!!! lee mismo, que entrena al nivel del de un pj de dragon ball, solo puede llegar a las 6ta... Creo que kishi dejo bien en claro que no cualquiera puede abrirlas
Darxen escribió:
Vizandril escribió:

pero entonces damos a minato por muerto, no? porque con las bolas esas ya no puede regenerarse... como mucho veremos trozos de minato por ahi tirados charlando un rato.

Igual se queda como Tobirama, tirao por ahí hablando xD
Puf a mi Madara pre Juubi me parece mas fuerte, solo sabe hacer la cosa esa de las bolas? :-?
Syndra estaria orgullosa de Madara
marx666 escribió:Puf a mi Madara pre Juubi me parece mas fuerte, solo sabe hacer la cosa esa de las bolas? :-?

Incluso para hacerle sangrar, el que lo ha conseguido va a morir. ¿Para que le hace falta más? De momento le vale.....
Saintkueto escribió:Syndra estaria orgullosa de Madara

LOL madara ahora es ap
Una cosa es cierta, cuando cualquier personaje se convierte en juubi, van tan de Dios que son unos estáticos y sosos... veremos a ver si Madara lo remonta un poco, porque como sea igual de estatico que Juubito..

Aun así por ahora este combate ya me esta gustando más.
29968 respuestas