› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
87witos escribió:Me ha gustado el capítulo, se cumple lo que muchos pensábamos (que el tío del pie era Kabuto porque había aprendido la lección).
Ahora bien una cosa no me queda clara.... ¿ Como sigue teniendo todo ese rollo senin Kabuto y esa apariencia de serpiente si mal no recuerdo Orochimaru le absorbió todo eso? Recuerdo que le hizo lo que fuese que Kabuto adquirió su forma humana no esa forma monstruosa.
Kabuto dice algo de células de Hashirama.... me veo un Sasuke con Rinnegan y Naruto obtendrá otro power up, aunque para mí el verdadero Sabio de los Seis caminos sería Naruto ya que incluso los Bijuus ven en el a su creador y padre.
Otro apunte, ahora Gai se convierte en la bestial roja, antes era la azul ( y yo que pensaba que era la verde xD)
Si el aura azul que desprendía era debido al sudor el "posible aura roja" que desprenda ahora no puede ser porque sea sudor mezclado con sangre? xDDDD
Sudor y sangre un entrenamiento muy típico de Gai y Lee y se ve que su final.
Me gusta porque es posible que el Taijutsu se vea reconocido al final del manga, me gusta que Madara reconozca la fuerza de Gai e incluso Gaara flipe en colores, espero que Lee tome partido de alguna manera.
Alomejor Kabuto puede pelear, el Senjutsu le afecta y puede dominarlo.....
y bueno un Jiraiya manco que esta en el fondo del mar que se negaron a resucitar (quien sabe por qué) ummm, enfin eso es desvariar ya xDDD
Pues no por ser carbón pero debería morir, de siempre han dicho que la ultima puerta es la de la muerte y la palmas si o si, si ya la séptima lo dejo hecho polvo que no se podía ni poner en pie pasado el efecto, Kishi ya ha cambiado algunas cosas que deberían de ser como se dijo siempre y luego por arte del guión no fueron, por eso para mi seria otra fantasmada ridícula que Gai no muriera si abre la octava puerta.
Saintkueto escribió:Que sorpresa lo de Kabuto
Vizandril escribió:Saintkueto escribió:Que sorpresa lo de Kabuto
No sé si lo dices sarcasticamente o de verdad xD
Zefias escribió:A ver, tampoco alucinéis colores. Gai va a usar la puerta de la muerte y se va a quedar palmao, pero habiendo la fiesta de ninjas que hay a pocos metros aligual se muere sin que lo salve uno de los 40 ninjas salvavidas que hay detrás.
Por cierto algo que no me gusta nada es que kakashi explique que se ha llevado el rasengan con el kamui a su casa. Casi parece que Kishimoto se haya metido en foros y haya dicho OH NO QUEDÓ MUY CLARO ESTO LO VOY A EXPLICAR.
Oturan4 escribió:Zefias escribió:A ver, tampoco alucinéis colores. Gai va a usar la puerta de la muerte y se va a quedar palmao, pero habiendo la fiesta de ninjas que hay a pocos metros aligual se muere sin que lo salve uno de los 40 ninjas salvavidas que hay detrás.
Por cierto algo que no me gusta nada es que kakashi explique que se ha llevado el rasengan con el kamui a su casa. Casi parece que Kishimoto se haya metido en foros y haya dicho OH NO QUEDÓ MUY CLARO ESTO LO VOY A EXPLICAR.
Pensé que había sido el único en darse cuenta xD
-¿kakashi estas bien?
-Si , gracias a gai
-No no , si me refiero a si estas bien con el bolazo que te he dado
-ah eso? nada nada kamui y a tomar por saco
Existe una enorme contradicción respecto al control de un jinchuriki por parte de una técnica de Genjutsu. Ya que por palabras propias de Killer Bee (Jinchuriki del Hachibi), ninguna técnica visual puede afectar al portador porque el Biju en su interior bloquea la técnica y "despierta" al Shinobi. Y mas contradictorio es que Tobi controlara a Yagura si este último era uno de los seis ninjas de la historia que podía tener control total sobre un Biju.
Posiblemente, Obito tenía cierta animadversión hacia él, ya que lo poseyó con el Sharingan y hundió a Kirigakure en su nombre. Después le arrebató al Sanbi y con eso puso fin a su vida. Y no contento con eso, una vez resucitado, lo convirtió en uno de sus Seis Caminos del Dolor. Posiblemente todo el dolor e infierno que sufrieron en el "reinado de terror" de Yagura controlado por Obito se deba a que Kirigakure fue la verdadera responsable de la muerte de Rin y desahogó su ira en la aldea que mató a su amada.
kai_dranzer20 escribió:Leyendo la naturopedia y sobre el jinchuriki del Sambi, primero haciendo memoria de que si un jinchuriki moría su Bijuu desaparecía por un rato, por lo tanto después de aparecer cerca de la aldea de la niebla, simplemente lo atraparon y lo sellaron en Yagura
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Yagura
en las curiosidades menciona esta contradicción xDExiste una enorme contradicción respecto al control de un jinchuriki por parte de una técnica de Genjutsu. Ya que por palabras propias de Killer Bee (Jinchuriki del Hachibi), ninguna técnica visual puede afectar al portador porque el Biju en su interior bloquea la técnica y "despierta" al Shinobi. Y mas contradictorio es que Tobi controlara a Yagura si este último era uno de los seis ninjas de la historia que podía tener control total sobre un Biju.
Y esta se me hace interesantePosiblemente, Obito tenía cierta animadversión hacia él, ya que lo poseyó con el Sharingan y hundió a Kirigakure en su nombre. Después le arrebató al Sanbi y con eso puso fin a su vida. Y no contento con eso, una vez resucitado, lo convirtió en uno de sus Seis Caminos del Dolor. Posiblemente todo el dolor e infierno que sufrieron en el "reinado de terror" de Yagura controlado por Obito se deba a que Kirigakure fue la verdadera responsable de la muerte de Rin y desahogó su ira en la aldea que mató a su amada.
Si es verdad, hasta con el pobre de Zabusa de desquitó Obito xD
kai_dranzer20 escribió:Existe una enorme contradicción respecto al control de un jinchuriki por parte de una técnica de Genjutsu. Ya que por palabras propias de Killer Bee (Jinchuriki del Hachibi), ninguna técnica visual puede afectar al portador porque el Biju en su interior bloquea la técnica y "despierta" al Shinobi. Y mas contradictorio es que Tobi controlara a Yagura si este último era uno de los seis ninjas de la historia que podía tener control total sobre un Biju.
pedro_117 escribió:la niebla sangrienta empezo con obito que es inmediatamente despues,hace 16 años como minimo.zabuza tendria 30 pero al morir 3 años antes tenia 27. asi que el cambio a el le pillo con 14 cosa ilogica ya que dice que en su examen usaron el metodo chachi de solo uno puede salir vivo.para convertirse en ninja.la verdad que kishi se ha pillado las manos,almenos que explique que esos examenes siempre han sido asi en la niebla ,cosa que veo rara porque no me veo a chojuro sobreviviendo ni peleando de esta manera.
Vizandril escribió:pedro_117 escribió:la niebla sangrienta empezo con obito que es inmediatamente despues,hace 16 años como minimo.zabuza tendria 30 pero al morir 3 años antes tenia 27. asi que el cambio a el le pillo con 14 cosa ilogica ya que dice que en su examen usaron el metodo chachi de solo uno puede salir vivo.para convertirse en ninja.la verdad que kishi se ha pillado las manos,almenos que explique que esos examenes siempre han sido asi en la niebla ,cosa que veo rara porque no me veo a chojuro sobreviviendo ni peleando de esta manera.
Con Mei ya lo cambiaron, y Chojuro es muy joven.
Por otro lado sí, eso es lo que queda raro, que el examen fuera así antes incluso...
Pero si lo pensamos ¿No es acaso en konoha igualmente donde les soltaban en un bosque mortal? Y ahi tambien palmaban muchos xD, que recuerdo lo de que tenían que firmar un papel de que no se responsabilizaban de las muertes... y luego la aldea sangrienta es la de la niebla xD
Vizandril escribió:kai_dranzer20 escribió:Existe una enorme contradicción respecto al control de un jinchuriki por parte de una técnica de Genjutsu. Ya que por palabras propias de Killer Bee (Jinchuriki del Hachibi), ninguna técnica visual puede afectar al portador porque el Biju en su interior bloquea la técnica y "despierta" al Shinobi. Y mas contradictorio es que Tobi controlara a Yagura si este último era uno de los seis ninjas de la historia que podía tener control total sobre un Biju.
Ya comente yo lo del Genjutsu, y al final llegamos a la conclusion de que no seria exactamente lo mismo que cuando te meten un tsukiyomi, que seria otro estilo de control o a otro nivel, en el que el usuario no se da cuenta de caer en una ilusion o algo, pero vamos, yo tambien dije que me quedaba algo hueco eso.
Lo de Zabuza creo que como te dicen fue antes de eso, pero si que es cierto que contra el líder que intento coinspirar fue Yagura, lo más logico seria que fuera cuando ya estaba controlado, porque quedaría mejor puesto que el queria matar al lider porque no estaban de acuerdo con su gobierno.
De todos modos Kishi tiene fallos de ese tipo, y es normal sobretodo cuando ha pasado tanto tiempo de una cosa a otra, ahora mismo se me ocurren 2:
-En la primera parte de Naruto, hay varios FLashbacks de Hiruzen donde sale como le eligen tercer hokage, estando en la atalaya frente a las estatuas, tanto hashirama como tobirama estaban vivos, luego en shippuden nos muestran que cuando le nombraron hokage fue en medio de la batalla,y fue Tobirama, el que acto seguido murió, supongo que esto tambien era para dejar claro que murieron antes, porque si llega a ser como en el anterior flashback era muy raro que hashirama y tobirama siguieran vivos al nombrar a hiruzen. Tambien en la primera parte del manga se hacia incapie en que Hiruzen era el mejor de todos los Kage vivos (de todas las aldeas) y que junto con el Cuarto eran los mejores Hokage, luego en shippuden eso cambia a Hashirama, pero bueno, eso no es un fallo de Guion en si, tal y como ocurre en la realidad lo más reciente siempre se recuerda mejor, y la gente podia pensar que tanto minato como hiruzen eran los mejores porque estaban ahi cuando esos heroes dieron sus vidas, en cambio con hashirama y tobirama podian pensar que todo eran leyendas, porque sus historias nunca estan claras.
-Cuando Naruto se encuentra con los bijuus y se ponen a hablar, una de las cosas que descubrimos en esos momentos, es que nadie, ni siquiera Obito con sus rinnegan puede "verte" cuando estas en la sala esa en la que te comunicas con tu bijuu, solamente otro Jinchuriki, hasta ahi bien... pero si recordais el primer encuentro de Naruto con Sasuke, este ultimo usa su Sharingan y ve a Naruto junto al Kyubi, la escena en la que Sasuke dice "asi que esto es lo que tienes dentro" y Kyubi dice algo asi como que sus ojos son igual de malvados que los de Madara, vamos que Sasuke es imposible que pudiera interferir en un sitio como ese, pero bueno, con el tiempo son deslices que pasan.
sebaelerizo escribió:Vizandril escribió:Ya comente yo lo del Genjutsu, y al final llegamos a la conclusion de que no seria exactamente lo mismo que cuando te meten un tsukiyomi, que seria otro estilo de control o a otro nivel, en el que el usuario no se da cuenta de caer en una ilusion o algo, pero vamos, yo tambien dije que me quedaba algo hueco eso.
Lo de Zabuza creo que como te dicen fue antes de eso, pero si que es cierto que contra el líder que intento coinspirar fue Yagura, lo más logico seria que fuera cuando ya estaba controlado, porque quedaría mejor puesto que el queria matar al lider porque no estaban de acuerdo con su gobierno.
De todos modos Kishi tiene fallos de ese tipo, y es normal sobretodo cuando ha pasado tanto tiempo de una cosa a otra, ahora mismo se me ocurren 2:
-En la primera parte de Naruto, hay varios FLashbacks de Hiruzen donde sale como le eligen tercer hokage, estando en la atalaya frente a las estatuas, tanto hashirama como tobirama estaban vivos, luego en shippuden nos muestran que cuando le nombraron hokage fue en medio de la batalla,y fue Tobirama, el que acto seguido murió, supongo que esto tambien era para dejar claro que murieron antes, porque si llega a ser como en el anterior flashback era muy raro que hashirama y tobirama siguieran vivos al nombrar a hiruzen. Tambien en la primera parte del manga se hacia incapie en que Hiruzen era el mejor de todos los Kage vivos (de todas las aldeas) y que junto con el Cuarto eran los mejores Hokage, luego en shippuden eso cambia a Hashirama, pero bueno, eso no es un fallo de Guion en si, tal y como ocurre en la realidad lo más reciente siempre se recuerda mejor, y la gente podia pensar que tanto minato como hiruzen eran los mejores porque estaban ahi cuando esos heroes dieron sus vidas, en cambio con hashirama y tobirama podian pensar que todo eran leyendas, porque sus historias nunca estan claras.
-Cuando Naruto se encuentra con los bijuus y se ponen a hablar, una de las cosas que descubrimos en esos momentos, es que nadie, ni siquiera Obito con sus rinnegan puede "verte" cuando estas en la sala esa en la que te comunicas con tu bijuu, solamente otro Jinchuriki, hasta ahi bien... pero si recordais el primer encuentro de Naruto con Sasuke, este ultimo usa su Sharingan y ve a Naruto junto al Kyubi, la escena en la que Sasuke dice "asi que esto es lo que tienes dentro" y Kyubi dice algo asi como que sus ojos son igual de malvados que los de Madara, vamos que Sasuke es imposible que pudiera interferir en un sitio como ese, pero bueno, con el tiempo son deslices que pasan.
A hiruzen no lo nombraron hashirama y tobirama... eso fue cuando era niño y le dijeron algo de "un hokage debe actuar como tal..." o algo asi no lo recuerdo, pero no fue nombrado ahi.
Vizandril escribió:sebaelerizo escribió:Vizandril escribió:Ya comente yo lo del Genjutsu, y al final llegamos a la conclusion de que no seria exactamente lo mismo que cuando te meten un tsukiyomi, que seria otro estilo de control o a otro nivel, en el que el usuario no se da cuenta de caer en una ilusion o algo, pero vamos, yo tambien dije que me quedaba algo hueco eso.
A hiruzen no lo nombraron hashirama y tobirama... eso fue cuando era niño y le dijeron algo de "un hokage debe actuar como tal..." o algo asi no lo recuerdo, pero no fue nombrado ahi.
Aqui lo tienes:
Y aqui en el anime, minuto 6:48 , pulsar en opcion 2:
http://shippuden.tv/sub-espanol-73.html
PERCHE escribió:
PERCHE escribió:
Saintkueto escribió:PERCHE escribió:
Lo has sacado de submanga? Porque falta la viñeta en la que muere innecesariamente como su amado
Peklet escribió:Un poco a medio camino entre rellenuto y lo que llevamos esperando ver desde prácticamente el inicio del manga.
Mira que pensaba que al final algo se sacarían de la manga para que Gai siguiese normal y no tuviese que hacer su "superpower", pero no. Perfecto.
AkrosRockBell escribió:Pensaba que Sennin no era un rango ninja de la hoja, que yo sepa Naruto sigue siendo Gennin todavía, no?
Vizandril escribió:A ver, no se suponía que Zabuza era un niño sin padres que apareció un día de la nada en el examen de ninja y se convirtió en ninja sin mas porque se cargo a todos los ninjas en promoción? ¿Entonces por qué su padre era espadachín de la niebla ahora?...
No me encaja.. y tampoco me encaja que ese sea Zabuza, por la cicatriz y las edades (Zabuza tenia 26, como Kakashi y Gai más o menos) no coincidirían, pero vamos, por el parecido es el padre clarisimamente... por eso no me encaja.
AkrosRockBell escribió:Pensaba que Sennin no era un rango ninja de la hoja, que yo sepa Naruto sigue siendo Gennin todavía, no?
pedro_117 escribió:AkrosRockBell escribió:Pensaba que Sennin no era un rango ninja de la hoja, que yo sepa Naruto sigue siendo Gennin todavía, no?
en rango sennin no existe, son gennin,chunnin y jonnin,y despues los tokubetsu jonin y ambu que son especialidades. lo de zabuza el no dijo nada pero ahora se entiende porque es el poseedor de la espada.