Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Zetsu negro estaba controlando a un Obito moribundo y lo que yo he entendido es que por pura voluntad Obito pasa a controlarlo a el, básicamente por el Kiuby y porque sin los poderes de regeneración de Zetsu el seguramente moriría después de la extracción de los Bijuus.

Obito como Tobi ha sido el amo, como Obito pasó a molar 0, pero ciertamente va a tener un buen final, yo creo que el balance es positivo en la historia de Naruto.

Sobre Sasuke vs Naruto, si solo contaran los poderes normales en ellos, Naruto le daba un buen repasito, a menos que el autor decidiera que los genjutsus vuelve a importar jaja en cuyo caso Naruto tiene poco que hacer, así que es todo hablar por hablar, pero a fuerza bruta Naruto es bastante mas poderoso que Sasuke, modo sabio + gran chackra es demasiado.

Aunque dicho sea de paso, Obito con sus dos ojos hiperchetados puede con cualquiera XD

Lo que no entiendo de toda la historia, es porque quitarle el zorro a Naruto si iba a recuperarlo otra vez (bueno quizás es lo único que se le ocurrió para redimir a Obito y otro tanto que va a hacer con Kabuto, el otro Obito), o el solapar dos tios en modo rikudou, quitando algo de morralla y centrándose en lo importante le hubiera quedado un final cojonudo, casi hubiera preferido que se hubiera tomado un tiempo largo de descanso para dejarlo todo perfecto.
Lo del Zetsu negro y Obito tal como yo lo he visto es:

- Obito medio muerto, y el zetsu negro con idea de ir a darle el ojo a Madara
- Zetsu negro consigue robar el Kyubi de Minato para completar a Madara
- Obito moribundo aprovecha ese plus de energia ya que sigue unido al zetsu negro.
- Consigue dañar a Madara y se beneficia del rinnegan para absorber chakra
- Obito le roba chakra de las bestias de 1 y 8 colas y se va con el Kamui a ayudar a Naruto
Yo creo que lo que pasa con el 1 y 8 colas es que consiguen liberar parte de su poder para anular un momento a Madara y que Obito pueda salir indemne con el Kyubi malote.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Yo creo que lo que pasa con el 1 y 8 colas es que consiguen liberar parte de su poder para anular un momento a Madara y que Obito pueda salir indemne con el Kyubi malote.



Mucha casualidad que solo haya sacado una parte del 1 y 8 colas

Seguro que se las reparte a gara y a bee para ayudar

Al pobre kyubi oscuro lo traen de un lado a otro minato-zetsu-obito-naruto [carcajad]

Y porque será oscuro ese kyubi ?
kai_dranzer20 escribió:
marx666 escribió:Yo creo que lo que pasa con el 1 y 8 colas es que consiguen liberar parte de su poder para anular un momento a Madara y que Obito pueda salir indemne con el Kyubi malote.



Mucha casualidad que solo haya sacado una parte del 1 y 8 colas

Seguro que se las reparte a gara y a bee para ayudar

Al pobre kyubi oscuro lo traen de un lado a otro minato-zetsu-obito-naruto [carcajad]

Y porque será oscuro ese kyubi ?


Supongo que al haber estado encerrado con Minato, ese Kyubi no se ha reconciliado con Naruto y es una forma de representarlo/diferenciarlo.

La imagen de ambos usando el Kamui a la vez, es dios, ¿alguien la tiene a mano sin marcas de agua ni nada?
He visto el último capítulo del anime, me ha parecido morralla de la mala, el rellenuto de kakashi anbu empezó bien pero va cada vez a peor.

Solo ha habido una cosa que me ha parecido un detalle grandísimo, al menos tal como lo he interpretado.

Cuando kakashi se enfrenta a Orochimaru, éste le parte la máscara con un kunai a propósito, solamente para ver su cara. Al verlo me ha recordado al "flash" que tiene kakashi cuando ve a orochimaru en el examen de chuunin, en el que se ve vagamente su cabeza decapitada. Esto hemos pensado toda la vida que era una alucinación al sentir el instinto asesino de Orochimaru. Pero con la escena del capítulo de hoy lo reinterpretan y dan a entender que no es una alucinación aleatoria. Kakashi en realidad recuerda el "shock" que le produjo ver que Orochimaru le podría haber decapitado de haber querido.

Es una chorrada pero me ha parecido interesante. ¿estais de acuerdo?


Jsk77 escribió:La imagen de ambos usando el Kamui a la vez, es dios, ¿alguien la tiene a mano sin marcas de agua ni nada?

En mangapanda/mangareader la veo sin marca de agua.
Me gusta tu forma de ver lo del spoiler, Peklet. Me gustaría interpetrarlo igual porque es totalmente coherente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen
Ya te digo, en lo que llevan ahí el "desconocido" ya le podía haber quitado los palos a Tobirama y ayudado a Sasuke xD
Ya decia yo que me resultaba raro las últimas páginas del capítulo de esta semana, al parecer se habían saltado una o estaban intercambiadas.
Hace unos capítulos, Obito también retuvo al zetsu negro y no tenia kyubi ni na.
Vieron la nueva portada? me gusta mucho naruto se ve muy maduro entregandole una mano a obito... No creo que haya sido un final ridiculo de juubito, solo lo evangelizo... pero no es que la serie es una evangelizacion constante sino miren a kakuzu como le destroza xD

Imagen
Revisando el manga anterior y mirando webs me he dado cuenta de una cosa, no se si ya se ha dicho por aqui (me da peresita revisarme todas las paginas) y esque Obito extrae justo el poder de los bijuus (el ocho colas y el shukaku) que a Naruto le falta para tener a los 9, ya que anteriormente todos los bijuu le dan un poco de poder a naruto salvo el Hachibi y el Shukaku que no estaban. Asi que creo que se nos avecina un PowerUp para Naruto con el Hachibi, Shukaku y el Kyubi claro [carcajad]

Saludos!
wolrd escribió:Revisando el manga anterior y mirando webs me he dado cuenta de una cosa, no se si ya se ha dicho por aqui (me da peresita revisarme todas las paginas) y esque Obito extrae justo el poder de los bijuus (el ocho colas y el shukaku) que a Naruto le falta para tener a los 9, ya que anteriormente todos los bijuu le dan un poco de poder a naruto salvo el Hachibi y el Shukaku que no estaban. Asi que creo que se nos avecina un PowerUp para Naruto con el Hachibi, Shukaku y el Kyubi claro [carcajad]

Saludos!


La verdad es que Naruto sin power up no podrá hacer nada contra madara. Si ya sería imposible que un naruto normal ganase a un madara sin los bijuus, ahora que madara va dopado es todavía mas inverosímil. Como bien dices ahora es un buen momento para que naruto, habiendo sido aceptado por todos los bijuus, tenga su nueva transformación.
La serie hace tiempo que la veo por inercia, aún así creo que lleva mejor rumbo a dia de hoy que bleach, el segundo shonen de la Jump que ya lo sigo solo por verlo terminar.
Hikarunogo escribió:
wolrd escribió:Revisando el manga anterior y mirando webs me he dado cuenta de una cosa, no se si ya se ha dicho por aqui (me da peresita revisarme todas las paginas) y esque Obito extrae justo el poder de los bijuus (el ocho colas y el shukaku) que a Naruto le falta para tener a los 9, ya que anteriormente todos los bijuu le dan un poco de poder a naruto salvo el Hachibi y el Shukaku que no estaban. Asi que creo que se nos avecina un PowerUp para Naruto con el Hachibi, Shukaku y el Kyubi claro [carcajad]

Saludos!


La verdad es que Naruto sin power up no podrá hacer nada contra madara. Si ya sería imposible que un naruto normal ganase a un madara sin los bijuus, ahora que madara va dopado es todavía mas inverosímil. Como bien dices ahora es un buen momento para que naruto, habiendo sido aceptado por todos los bijuus, tenga su nueva transformación.
La serie hace tiempo que la veo por inercia, aún así creo que lleva mejor rumbo a dia de hoy que bleach, el segundo shonen de la Jump que ya lo sigo solo por verlo terminar.


Lo estoy viendo, Naruto en su modo sabio de los seis caminos contra Madara en ese mismo modo también.
A ese PowerUp me refiero XD veremos como nos lo enfoca Kishi.
A mi me decepcionaría si el power up fuese rollo sabio de los 6 caminos porque eso implicaria sabio 6 caminos vs sabio 6 caminos cuando previamente obito también había recibido ese poder. En teoría el sabio se convierte en jinchūriki del 10 colas y, antes de morir sabiendo que el 10 colas se liberaría creo a los 9 bijuus. Me gustaría que, por el hecho de que Naruto haya sido aceptado por los 9, su power up fuese algo completamente diferente a lo que han hecho madara o obito.
Hikarunogo escribió:A mi me decepcionaría si el power up fuese rollo sabio de los 6 caminos porque eso implicaria sabio 6 caminos vs sabio 6 caminos cuando previamente obito también había recibido ese poder. En teoría el sabio se convierte en jinchūriki del 10 colas y, antes de morir sabiendo que el 10 colas se liberaría creo a los 9 bijuus. Me gustaría que, por el hecho de que Naruto haya sido aceptado por los 9, su power up fuese algo completamente diferente a lo que han hecho madara o obito.


Puede ser que sea otra cosa diferente a Madara, porque realmente tanto Madara como Obito son como falsos rikudou, y supuestamente Naruto es la verdadera reencarnacion del sabio, o eso nos han dado a entender [+risas] asi que vete a saber...
ViKmEn escribió:Moraydron lo del rasengan está mas que explicado y asumido, no te acuerdas como Naruto lanza su rasenshuriken y encima lo expande, y las ranas explican que lo mantiene aun cuando lo lanza por el senjutsu, y lo de Madara sin ojos tu lo has dicho, revive como estaba antes de morir, y Madara antes de morir se quito sus 2 ojos.


No recordaba que al morir no tenia ojos,de hecho no recuerdo el momento del manga en que le de los ojos a obito,pero bueno,en ese caso tiene bastante sentido lo que sucede...incluso tiene sentido que pueda absorber los poderes a hashirama,pues en teoria cuando murio tenia celulas del primero...pero entonces,por que revive joven?El Edo de Kabuto no deberia de intervenir por que es otro tipo de tecnica...Vikmen lo ha clavado,con tecnicas asi siempre salen incongruencias xD.

Este capitulo me ha matado,ahora resulta que al bueno de Obito,le da por utilizar los poderes del rinnegan combinados con su kamui,cuando antes siendo una especie de dios,no se le a ocurrido utilizar su mejor tecnica xD.

Tampoco le encuentro sentido a que le quite chakra a Madara,si Obito lo hace...Madara tambien lo puede hacer,imagino que Madara se debe tomar esto a broma,por que el shinra tensei no lo ha utilizado,si no shinra tensei + bolitas baseball y para casa xD.

Ahora gai abrira las 8 puertas y nos enseñara que es muy tocho...pero no deberia durarle practicamente nada a Madara,aunque por lo menos en este caso,como Gay no utiliza ni chakra ni ninjutsu,lo de absorver chakra y anular todo los ninjutsus no le serviran de nada a Madara.

Por cierto,explican por que Minato tiene dentro al Kyubi?Es otra cosa que no tiene sentido,Minato utilizo al Shinigami para llevarse la mitad del kyubi,vale bien,pero es que cuando se utiliza al shinigami,los bichos absorvidos se van dentro del shinigami,por lo tanto el kyubi tendria que haber salido cuando Orochimaruh libero a los hokages.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ViKmEn escribió:Moraydron lo del rasengan está mas que explicado y asumido, no te acuerdas como Naruto lanza su rasenshuriken y encima lo expande, y las ranas explican que lo mantiene aun cuando lo lanza por el senjutsu, y lo de Madara sin ojos tu lo has dicho, revive como estaba antes de morir, y Madara antes de morir se quito sus 2 ojos.

Por cierto,explican por que Minato tiene dentro al Kyubi?Es otra cosa que no tiene sentido,Minato utilizo al Shinigami para llevarse la mitad del kyubi,vale bien,pero es que cuando se utiliza al shinigami,los bichos absorvidos se van dentro del shinigami,por lo tanto el kyubi tendria que haber salido cuando Orochimaruh libero a los hokages.

Un saludo.



Se supone que es porque antes de morir se sello la mitad dentro de el, pero bueno, siempre ha sido algo incongruente porque Hiruzen tambien se sello dentro de si mismo al primer y segundo kage, pero cuando le "Rajaron" la tripa al shinigami los kages fueron liberados pero el chakra no, pero bueno, eran exigencias del guion, siempre pueden decir que como era chakra no funciona igual que si es el sellado de una persona o cualquier cosa asi.
Ale. Al fin sale el dueño del pie
Capítulo donde no hemos avanzado nada de nada. Con Gai hemos vuelto al punto donde se dejó en el capitulo anterior. Menos mal que ya nos han dicho de quien es la silueta xDD
Veremos que ocurre si es que avanza algo la trama en el siguiente capitulo.
al final era el idiota de kabuto -.- esperaba otro personaje, si gai muere va a ser una de las muertes mas epicas.
Bueno, lo que todos esperábamos en realidad, como alguien dijo por ahi, todo es siempre lo más evidente, como paso con Tobi xD

Yo ya lo dije hace un tiempo (desde el combate con Kisame), creo que Gai es posiblemente uno de los ninjas más fuertes de la hoja, y bueno, ahora kakashi que ha dominado el Kamui tambien, kishi ha sabido mejorar a kakashi disimuladamente, porque en todo Shippuden no era capaz de hacer nada decente (contra deidara, contra kakuzu, contra pain...) y tras el dominio del kamui ahora es practicamente de los mejores ninjas de la serie, sigo pensando que esa tecnica es mucho mejor que el rinnegan en si xD, al menos hasta que muestren que hay una forma de salir de la dimension esa, a lo buu, como dijo alguien xD
Han dicho algo de que Minato nunca se habia atrevido a probar el Senjutsu en combate real, es decir que no lo tenia tan desarrollado y practicado como Naruto o Jiraiya.
wolrd escribió:Han dicho algo de que Minato nunca se habia atrevido a probar el Senjutsu en combate real, es decir que no lo tenia tan desarrollado y practicado como Naruto o Jiraiya.

dice que su senjutsu no dura nada y que le cuesta ponerse en modo.
wolrd escribió:Han dicho algo de que Minato nunca se habia atrevido a probar el Senjutsu en combate real, es decir que no lo tenia tan desarrollado y practicado como Naruto o Jiraiya.

Pero jiraiya necesitaba invocar a los sapos para que le ayudarán a reunir chacra natural y aun así se le ponía cara de sapo, y minato entra en modo sennin perfectamente y sin ayuda.

No cuela nuse.
Pero Minato era un Genio en su epoca... de alguna manera lo usara...
diablo_jr escribió:Pero Minato era un Genio en su epoca... de alguna manera lo usara...

minato estuvo entrenando un poco con las ranas aunque no estuviese en el monte,bastante cosa es que pueda activarlo por si mismo cosa que jiraiya no puede,probablemente con las ranas minato tendria el modo sennin imperfecto como el sannin.
El pie lo que todos esperábamos, y aún así no me ha degradado con todo lo que ha contado. La imagen de Obito y Kabuto mirando respectivamente a Naruto y Sasuke me ha encantado.

Y por la otra parte, qué decir: Go Gai, go!!! XD Me va a dar pena que muera, pero puede ser realmente épico.
No tio, kishimoto eres un hijo de puta, parece que Hajime Isayama te haya dado clases, coño, joder que puta rabia me cago en la ostia u___u

(Saltad al segundo 32)
http://www.youtube.com/watch?v=Ju9VbG7nzrc

EDITO:

(Saltad al segundo 47)
http://www.youtube.com/watch?v=XkaUFWqK6gc
256k escribió:No tio, kishimoto eres un hijo de puta, parece que Hajime Isayama te haya dado clases, coño, joder que puta rabia me cago en la ostia u___u

(Saltad al segundo 32)
http://www.youtube.com/watch?v=Ju9VbG7nzrc

MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peklet escribió:
wolrd escribió:Han dicho algo de que Minato nunca se habia atrevido a probar el Senjutsu en combate real, es decir que no lo tenia tan desarrollado y practicado como Naruto o Jiraiya.

Pero jiraiya necesitaba invocar a los sapos para que le ayudarán a reunir chacra natural y aun así se le ponía cara de sapo, y minato entra en modo sennin perfectamente y sin ayuda.

No cuela nuse.


Cualquier persona necesita a los sapos para reunir chakra mientras se esta en combate para mantener el modo sennin (para entrar o iniciar el modo sennin Jiraiya lo hacia como Naruto o Minato), Naruto no pudo unirse con los sapos por el chakra del Kyubi. Y aunque Jiraiya tenga cara de sapo lo ha usado mas y tiene mas experiencia que Minato. Es lo que se entiende, porque si Minato dice que apenas lo ha usado o entrenado con el modo salvo lo basico...

Vaya comidas de almendra que nos hacemos con estas cosas XD
Murieron juntos y volverán juntos xD .

Me ha gustado mucho el capítulo , decir que se avecinan dos power up de los grandes a nuestros queridos Naruto y Sasuke [carcajad] .
Ahora lo que más me ha gustado sin duda es que Gai y Rock Lee seguramente también den su vida abriendo las 8 puertas [Ooooo]

^^
- Al final se confirma lo evidente. El pie misterioso es de Kabuto.
- Me ha hecho gracia lo de Sasuto/Kabuke
- Parece ser que Orochimaru si trama algo
- Kishimoto intentando arreglar un poco lo que mas criticas habia recibido: el rasengan que se come Kakashi y el modo sabio de Minato
- Me va a joder que muera Gay-sensei
gai con la octava puerta le hara algo???
Al fin y al cabo solo puedes acumular tanto chakra natural como chakra tengas. Si tienes poco, el chakra que acumulas es una mierda y se gasta pronto, mientras que el proceso sigue siendo costoso (estar completamente quieto durante un buen rato).
Gai va a morir y me va a joder mucho, pero a Lee no creo que lo toque ya que el maestro morirá para proteger a las nuevas generaciones y que hereden el poder de la juventud, que será cuando llegue Naruto y su poder tocho. Dicho esto, como Kishi me toque a Lee juro que se lia parda...
A mi lee me importa una mierda, quien siempre ha tenido ese toque "salao" ha sido Gai, que me ha hecho reir hasta mas no poder en el manga y en los juegos con sus cosas absurdas, Lee sin Gai no es nadie
¿He leído células de Hashirama en el cuerpo de Sasuke? XD
Joeru_15 escribió:¿He leído células de Hashirama en el cuerpo de Sasuke? XD

Eso quiere decir que saque va a tener un Up Level con el rinnegan
A sasuke se lo dan todo hecho,otra vez.
Que pena, Gai se nos va, personaje que siempre me ha hecho gracia con su rollo de la juventud, su entusiasmo y esa risa extravagante XD espero que sea épico y los demás no se queden quietos y lo apoyen, además que sirva para hacerle algo realmente a Madara, también podría aparecer Tenten con las armas de Rikudo.
Por cierto, la aparición de Kabuto con su cambio y Orochimaru que aun parece que trama algo, me huele a un Kabuto vs Orochimaru en modo sabio los 2 mas adelante.
J_Ark escribió:Al fin y al cabo solo puedes acumular tanto chakra natural como chakra tengas. Si tienes poco, el chakra que acumulas es una mierda y se gasta pronto, mientras que el proceso sigue siendo costoso (estar completamente quieto durante un buen rato).


¿No debería ser respecto a tu reserva? Osea, aunque este vacía deberías poder "cargar" hasta el limite de chakra que tengas habitualmente o algo así... aun recuerdo cuando Fukasaku le decía a naruto que lo bueno del Chakra Natural era que nunca se podía agotar.

Quizas Gai no muera, osea, me refiero, aqui ahy muchas cosas por las que ciertos personajes deberian morir y luego llega en el ultimo momento alguien que les salva, en este caso Kabuto es un medico de la leche, y quizás lo salve... en plan como paso con Chouji, que supuestamente también moría en la ultima transformación.
Reincidente escribió:
Joeru_15 escribió:¿He leído células de Hashirama en el cuerpo de Sasuke? XD

Eso quiere decir que saque va a tener un Up Level con el rinnegan

Parece claro... Celulas Hashirama + estar al borde de la muerte = Rinnegan [360º]
Vizandril escribió:
J_Ark escribió:Al fin y al cabo solo puedes acumular tanto chakra natural como chakra tengas. Si tienes poco, el chakra que acumulas es una mierda y se gasta pronto, mientras que el proceso sigue siendo costoso (estar completamente quieto durante un buen rato).


¿No debería ser respecto a tu reserva? Osea, aunque este vacía deberías poder "cargar" hasta el limite de chakra que tengas habitualmente o algo así... aun recuerdo cuando Fukasaku le decía a naruto que lo bueno del Chakra Natural era que nunca se podía agotar.

Quizas Gai no muera, osea, me refiero, aqui ahy muchas cosas por las que ciertos personajes deberian morir y luego llega en el ultimo momento alguien que les salva, en este caso Kabuto es un medico de la leche, y quizás lo salve... en plan como paso con Chouji, que supuestamente también moría en la ultima transformación.

Si, si, hablo del total. La reserva total de chakra del cuarto debía ser mucho menor que la de otros usuarios del chakra de la naturaleza (Jiraiya, Naruto, Madara, Hashirama, Kabuto,...).
Lo de la "muerte" de Gai, podemos verlo de dos formas diferentes:

1º y más Obvio, palma después de abrir la Octava puerta. (Y soy otro de los que le va a joder mucho esto :()

2º y más rebuscado, tal y como Chouji adelgazó hasta el ridículo después de usar la píldora roja, y algunos otros casos más. Yo veo a Gai viejo, canoso y todo chupao sin poder decir aquello de la juventud nunca más.
29957 respuestas