Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 escribió:
Franternativo escribió:
monicapo escribió:¡¡¡El siguiente numero de manga, que es el 666, desvelará que la pierna esa es del diablo, y que se los va a cargar a todos y ya!!!

Bueno, ya sin tontería, seguro que hay alguna referencia en alguna parte.


Ostia cierto, es el 666 xD
Esperemos que salga ya la jodida sombra xD



Pues creo que para los japos no significa nada, así como no creen en un viejito barbudo que manda una paloma a follar y así tener a su hijo, tampoco no creen en un diablo

Para ellos el 4 es el de mala suerte


claro ... por que con el cuatro te agarra la picha el gato... y ya se sabe la cantidad de personas que viven con sus felinos en japon.
Tenía entendido que lo del número 4 (se lo saltan hasta en los ascensores) era en China, no en Japón.
Es en Japón lo del numero 4, puede que en China también, no lo se, pero en Japón es básicamente porque su pronunciación se asemeja a decir muerte, y se lo saltan en las plantas de hospitales y en algunos edificios. Y por supuesto que en su religión también hay demonios y tal, pero el número 666 solo aparece en la biblia.
ViKmEn escribió:Es en Japón lo del numero 4, puede que en China también, no lo se, pero en Japón es básicamente porque su pronunciación se asemeja a decir muerte, y se lo saltan en las plantas de hospitales y en algunos edificios. Y por supuesto que en su religión también hay demonios y tal, pero el número 666 solo aparece en la biblia.

shine o shinda es muerte. y 4 es shi,pero dejemos el malfario que no vaya a ser que se nos muera sasuke xD
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:Es en Japón lo del numero 4, puede que en China también, no lo se, pero en Japón es básicamente porque su pronunciación se asemeja a decir muerte, y se lo saltan en las plantas de hospitales y en algunos edificios. Y por supuesto que en su religión también hay demonios y tal, pero el número 666 solo aparece en la biblia.

shine o shinda es muerte. y 4 es shi,pero dejemos el malfario que no vaya a ser que se nos muera sasuke xD

Por eso mismo lo digo Pedro, no me lo he inventado XD que va, aquí ya no muere nadie, ahora que Obito se ha vuelto a poner en pie hará otro rinne tensei y revivirá hasta a los edo kages XD.
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:Es en Japón lo del numero 4, puede que en China también, no lo se, pero en Japón es básicamente porque su pronunciación se asemeja a decir muerte, y se lo saltan en las plantas de hospitales y en algunos edificios. Y por supuesto que en su religión también hay demonios y tal, pero el número 666 solo aparece en la biblia.

shine o shinda es muerte. y 4 es shi,pero dejemos el malfario que no vaya a ser que se nos muera sasuke xD


Por que Sasuke ¬¬ Tienes un ejercito de inutiles. Matalos a ellos
Pues a mi no me ha gustado nada el capitulo,el senjutsu metido por que si,asi sin mas,luego lo del brazo con rasengan no tiene ninguna explicacion,si lo lanzas a mucha velocidad aun es mas facil que se desestabilice.

Seguimos con la mierda de que Obito recupera el control...en serio?Deberia estar muerto,pues no tiene ni bijuus y tampoco el gedo mazo(todo el pack lo tiene madara).

Para rematar Obito es capaz de meterle la mano y invocar su baston...cuando segundos antes madara ha sido capaz de esquivar el ataque teleportado del 4o en modo sennin...bueno y sin contar que madara posee el shinra tensei...

La unica explicacion posible a todo lo de obito,es que tras darle una buena ostia a Madara,pierda su ojo...y con eso de a entender que a utilizado el izanagi para durante unos segundos,ser capaz de resistir el control del zetsu negro,poder golpear a madara y convocar su baston.

Que esa es otra,Kishi se olvida sumamente rapido de los poderes mas tochos,y aun me pregunto por que diablos a madara le falta un ojo,si con el rinne tensei revives el cuerpo tal y como era(contando que las celulas del primero y el rollo de ser joven es cosa de las modificaciones de kabuto)por que demonios no tiene el sharingan?.

Ah kishi se le ha ido completamente de las manos me parece a mi,pero bueno,aun esta a tiempo de arreglarlo.La verdad es que desde que empezo "la batalla final" vs obito y Madara,el manga a tenido bastantes altibajos...aun me parece un poco de risa como derrotan a Juubito...contando que tiene el rinnegan(absorbe chakra),kamui y izanagi.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues a mi no me ha gustado nada el capitulo,el senjutsu metido por que si,asi sin mas,luego lo del brazo con rasengan no tiene ninguna explicacion,si lo lanzas a mucha velocidad aun es mas facil que se desestabilice.


Yo soy de los que se quejaba de eso, pero luego pensandolo, he visto como hasta en el relleno naruto lanzaba su rasengan (y se supone que estos caps tienen la aprobacion de kishi, en fin.), pero bueno, teniendo en cuenta que estaba en modo ermitaño y que naruto en ese modo puede lanzarlos y mantenerlos más estables, "me trago" que pasa, a ver, siendo realistas por muy rápido que fuera tampoco funcionaria, y cosas como que el flujo de chakra siga en un brazo que está muerto es muy muy raro, pero esto es un manga y hay que dejar cierto espacio para las cosas, porque si nos ponemos muy realistas muchas cosas no irían bien.

Que esa es otra,Kishi se olvida sumamente rapido de los poderes mas tochos,y aun me pregunto por que diablos a madara le falta un ojo,si con el rinne tensei revives el cuerpo tal y como era(contando que las celulas del primero y el rollo de ser joven es cosa de las modificaciones de kabuto)por que demonios no tiene el sharingan?.


El problema aquí es en realidad lo poco explicada que está la tecnica, hasta ahora, no hemos sabido claramente si se muere al hacerla (ahora sabemos con certeza que no, pero entonces pierde sentido cuando Obito dijo que el no se iba a sacrificar para revivirle), como se revive al cuerpo, de cuanto tiempo debe ser (porque si se puede revivir a madara de hace la pera, ¿Por qué no a Yahiko) y monton de incognitas al respecto, como si hace falta el cuerpo o no, por ejemplo en este caso el Zetsu negro estaba para que fuera resucitado Madara a partir de el, pero luego se le resucito a partir del Edo, asi que el Zetsu negro sigue pululando aun por ahi...
Es muy confusa esa tenica, es lo que pasa cuando inventas una técnica que revive muertos, que es muy difícil poner los limites.

Lo que yo opino, es que Madara, aunque reviva joven, el doujutsu que tenga sera el ultimo que tuvo, y como al morir estaba sin nada ya, pues ha revivido asi, sin los ojos, si recordáis el tenia un ojo, pero yo tengo una teoria que no es nada descabellada, de que ese ojo pudo habérselo dado a Obito antes de palmarla, para que asi tenga 2. Puesto que ya se lo hemos visto en su momento, y seria un desperdicio morir y dejar el Sharingan ahí, por tanto como se lo paso justo antes de morir, al morir estaba sin nada. Por otro lado, en casos como el de Nagato o Itachi, creo que es eso, que lo importante es si lo tenían CUANDO MURIERON, y como estos 2 si lo tenian, da igual que luego se los hayan quitado. Al menos esa es la explicación que yo le doy y que encaja en lo ocurrido hasta ahora, de todos modos, unos son revividos por el Rinne y otros por el Edo, tampoco es la misma tecnica y considero que en ese aspecto es mejor el Edo, porque te revive con tus mejores caracteristicas y en cambio el Rinne pues con las caracteristicas de cuando moriste. La misma razon por la que Tobi no revivió a Rin ¿Para que revivir a una chica de 12 años si tu ya tienes 26?
Al respecto a mi solo me queda la duda de si Madara pretendía revivir viejo o que.. pero quizás, al revivirse a partir del Zetsu, al ser una entidad de esas de genes de Hashirama, la resurrección fuera alfo diferente y apareciera joven...



Conclusion, difícil encontrarle explicaciones a técnicas que devuelven la vida xD


Un saludo
Le pasa lo mismo al Edo eh? Yo sigo sin saber por que unos reviven viejos y otros jovenes
Saintkueto escribió:Le pasa lo mismo al Edo eh? Yo sigo sin saber por que unos reviven viejos y otros jovenes


En el edo todos reviven como Murieron, salvo Madara por las modificaciones genéticas de Kabuto.
Chiyo resucito vieja.
Nagato con el pelo blanco y sin poder andar.
Itachi con su Sharingan.
Los Kage también a su edad de muerte (Lo que significa que el primer Hokage murió por algo joven, aunque eso ya lo sabíamos porque ya no estaba cuando Hiruzen era Kage.)
El tercero tambien revivió vejestorio.
Mu y el Segundo Mitzukage murieron a esa edad matándose uno al otro.


El único que realmente no revivió a su edad era Sasori, porque se suponía que ya era bastante mayor pero no se notaba por ser una marioneta, pero claro, es un caso especial, no era mas que una cajita con chakra, igual su "esencia" seguía siendo la de joven, al no tener un cuerpo que envejecía.
Creo que es de las pocas cosas con sentido del Edo. xD
Moraydron lo del rasengan está mas que explicado y asumido, no te acuerdas como Naruto lanza su rasenshuriken y encima lo expande, y las ranas explican que lo mantiene aun cuando lo lanza por el senjutsu, y lo de Madara sin ojos tu lo has dicho, revive como estaba antes de morir, y Madara antes de morir se quito sus 2 ojos.
Mira que suelen gustarme todos los capítulos en general y suelo defender bastante a la serie, pero lo de Minato no le encuentro sentido ni lógica ninguna, espero que al menos expliquen algo más sobre ello...

Sobre el personaje misterioso, espero que sea Kabuto, podría dar mucho juego...
fR1k0 escribió:Mira que suelen gustarme todos los capítulos en general y suelo defender bastante a la serie, pero lo de Minato no le encuentro sentido ni lógica ninguna, espero que al menos expliquen algo más sobre ello...

Sobre el personaje misterioso, espero que sea Kabuto, podría dar mucho juego...


no es para darle muchas vueltas su sensei era jiraiya el sabio del monte myoboku y en la saga de pain el viejo fukasaku(el sapo) tiene un pensamiento que dice "supero a sus antecesores" y se ve a jiraiya y minato de escena de fondo

tampoco es que se hizo un rasen shuriken loco.. es solo el modo sabio
Yo no creo que sea el hecho de que sea posible o no, sino de que no lo haya hecho hasta ahora, estamos de acuerdo que esto suele ocurrir el los shonen que hasta el final no se muestran todas las tecnicas... pero es que en este caso, estuvieron a punto de matar a su hijo cuando nació y no se puso en ese modo (con lo bien que le habría venido contra Obito porque no le habría podido esquivar igual), incluso han estado peleando en el "combate final" supuestamente cuando luchaban contra juubito y tampoco lo hacia... ¿Y ahora vas y lo haces de la manera más triste para encima que sea para una acción inútil? Es que para eso no se lo pongas, y si se lo pones que lo hubiese usado anteriormente, que bien que hacia falta... No creo que lo del Anciano Fukasaku se refiriera a eso, si de verdad eso llevase desde entonces planeado ya te digo yo que se lo habrían puesto durante la muerte de Kushina o el anterior combate contra Juubito.

Pero bueno, ya de poco sirve darle vueltas, pero estoy de acuerdo en que es de las cosas que menos me ha gustado del manga en bastante tiempo..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:considero que en ese aspecto es mejor el Edo, porque te revive con tus mejores caracteristicas y en cambio el Rinne pues con las caracteristicas de cuando moriste. La misma razon por la que Tobi no revivió a Rin ¿Para que revivir a una chica de 12 años si tu ya tienes 26?

Un saludo


Cómo que para que ?

ah se me olvida que esto es un shonen :(



la de cosas que se podrían hacer eróticamente con alguien que no puede morir [carcajad] y eso que ya leí un manga con una tia asi XD


Edo tensei + Harem no jutsu = [babas]
este manga sigue estirandose.
Ojo que como se le vaya la pinza, bueno se le vaya aun mas, acaba naruto con un rinnegan.
yasta en englishhhhhh

seguimos sin saber ná de sasuke jjjjjAAA
Que gracia los ataques de madara, parece que está tirandoles piedras redonditas xD

Una cosa ha quedado demostrada, el Sharingan de Obito es de lo mejor de toda la serie, que por muy Rikudo que seas no puedes irte a esa dimensión, así que no tienes nada que hacer contra ello. (Al menos por ahora, igual de repente en el siguiente cap se ve que puede ir o algo xD)

Como ya dije, ni Kishi sabe quien es el que está con Sasuke, está tomándose su tiempo para pensar a quien meter.
me da que cuando vuelva naruto se encontrará a kakashi y minato en trozitos...[buuuaaaa]
Vizandril escribió:Que gracia los ataques de madara, parece que está tirandoles piedras redonditas xD

Una cosa ha quedado demostrada, el Sharingan de Obito es de lo mejor de toda la serie, que por muy Rikudo que seas no puedes irte a esa dimensión, así que no tienes nada que hacer contra ello. (Al menos por ahora, igual de repente en el siguiente cap se ve que puede ir o algo xD)

Como ya dije, ni Kishi sabe quien es el que está con Sasuke, está tomándose su tiempo para pensar a quien meter.


Podría como Boo, que tampoco podía salir del cuarto del tiempo y espíritu en Dragon Ball... hasta que pegó un grito pidiendo chocolatinas xD

Me gusta que haya aparecido Gai para pegar patadas
No os parece que se ha cortado muy repentinamente al final? como que faltan paginas? donde lo habeis leido?
Zaguer escribió:No os parece que se ha cortado muy repentinamente al final? como que faltan paginas? donde lo habeis leido?


mangapanda, pero si es raro la ultima pagina siempre suele salir lo de end y el numero del capitulo.
Me da que los que lo habeis leido en mangapana os han invertido el orden de las 2 ultimas paginas.
Joder macho, y se pone a meter en medio flashback requetevistos. Digo vistos porque pasa lo mismo de siempre, Kakashi y Obito peleando.
Antes pone a Chiyo en su epoca de cuando le vino por 1era vez la regla (mediante flashbacks que tanto le molan) que avanzar en la trama de Sasuke. Vaya vendeburras este Kishimoto [carcajad]
El flashback solo ha servido para darle una emotiva entrada a Gay. ¿Alomejor sin el flashback quedaba menos bonito? Puede ser, pero lo veo innecesario, la verdad.

A Minato que lo deje ya largo en el suelo, que está dando ya penica verlo asi.

Y me gusta ver a Obito aprovechandose del chakra del Kyubi y sus ojos para aferrarse a la vida y salvar a Naruto.
Ya tiene modo sennin hasta Obito jajaja, esta claro que a Kishi se le fue un poco la mano cuando puso que solo se le podía dañar al juubi con esas técnicas y ahora se las esta poniendo a todo el mundo para compensar... obito, sasuke, minato... xD
Bueno, no esta mal el capi... Pero lo de que Obito use el modo sennin no puede ser por haber sido el junchuriki del Juubi?

Saludos!
No ha estado mal, aunque estando tan chetado Madara se debería haber notado, que hiciera algún ataque tocho o algo, pero bueno será lo típico que está subestimando a Obito pensando que no le puede hacer nada.
Me huele a que va haber una muerte próximamente, supuestamente a Kakashi le ha impactado la bola de Madara, podría pensar que Minato se puso en medio pero se ha caído al suelo... Y lo que dice al final del capitulo que Gai usara una técnica prohibida puede ser que abra las 8 puertas.
Yo apuesto también por una muerte en el siguiente capítulo (o en el siguiente a ese). Por un lado Gai abriendo las 8 puertas y sacrificándose o Kakashi, por eso que ha dicho que se alegra que su última estrategia sea con Obito (mientras agoniza aparecen Naruto y Obito y se despiden de el, muriendo feliz porque su mejor amigo y su mejor alumno van a derrotar al malo malísimo unidos).
ViKmEn escribió:No ha estado mal, aunque estando tan chetado Madara se debería haber notado, que hiciera algún ataque tocho o algo, pero bueno será lo típico que está subestimando a Obito pensando que no le puede hacer nada.
Me huele a que va haber una muerte próximamente, supuestamente a Kakashi le ha impactado la bola de Madara, podría pensar que Minato se puso en medio pero se ha caído al suelo... Y lo que dice al final del capitulo que Gai usara una técnica prohibida puede ser que abra las 8 puertas.


A kakashi lo salva Gai en el ultimo momento, lo que pasa es que está mal traducido y algo confusas las dos ultimas paginas. Minato dice "gracias por salvar a kakashi".
Por eso sale Gai en el flashback, kakashi le dice que por una vez se alegra de verlo xD

¿Y dice madara que ha visto a Gai en alguna parte antes? Eso me parece extraño
joder, pues a mi me ha gustado el capitulo... hasta me he quedado con ganas de mas y todo.
Muy buen capítulo me ha gustado mucho , yo creo que en el siguiente Gai con la octava puerta abierta se enfrentara a Madara hasta que lleguen Rock Lee y Tenten con las " armas legendarias " , quizá haya alguna muerte / sacrificio en un par de semanas .

Por otro lado que casualidad que sólo recuperase Obito un poco del Hachibi y del Ichibi ein? [carcajad]

Espero que cuando se levante de nuevo Naruto no reparta chakra como si nada a todo el mundo o por lo menos que sólo de a los que están ahí con él ( Sakura , Kakashi , Gaara . ) [carcajad]

^^
Creo que todos nos estamos imaginando que Gai abrira las 8 puertas, nunca se ha visto en el manga y de paso asi muere alguien y hay un momento dramatico.


En otro orden de cosas, estaria interesante contar el numero de veces que kakashi ha usado el kamui durante al guerra, y pensar que no lo podia usar mas que que 3 o 4 veces antes de quedarse sin fuerzas xD En fin
Como me parto con Gai cada vez que le suelta a la cara al enemigo de turno que no tiene ni zorra de quien es xDDDDDDDDDDDDD
_DeMenCia_ escribió:Creo que todos nos estamos imaginando que Gai abrira las 8 puertas, nunca se ha visto en el manga y de paso asi muere alguien y hay un momento dramatico.


En otro orden de cosas, estaria interesante contar el numero de veces que kakashi ha usado el kamui durante al guerra, y pensar que no lo podia usar mas que que 3 o 4 veces antes de quedarse sin fuerzas xD En fin

Ha ido mejorando en la técnica y en el chakra simplemente, es igual que con el raikiri, cuando se lo enseña a Sasuke dice que el solo puede usarlo 4 veces por día, y con los años ha ido aumentando, con el kamui igual, antes apenas tenia control y ni podía absorberse a si mismo, aunque está claro que en esta ultima saga de la guerra las cosas han exagerado, Kishi no se toma tanto tiempo para mejorar a los personajes XD.

LOL donde he leído el manga se había comido la pagina en la que salía Gai, por eso no tenia ni idea si Kakashi se salvaba XD.
Estan haciendo tanto paripe para darle el kyubi a Naruto? :o Se demuestra que Naruto sin esteroides le come el rabo a Sasuke
Saintkueto escribió:Estan haciendo tanto paripe para darle el kyubi a Naruto? :o Se demuestra que Naruto sin esteroides le come el rabo a Sasuke

Si pues quitale el sharingan a Sasuke para que estén en las mismas condiciones XD.
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Estan haciendo tanto paripe para darle el kyubi a Naruto? :o Se demuestra que Naruto sin esteroides le come el rabo a Sasuke

Si pues quitale el sharingan a Sasuke para que estén en las mismas condiciones XD.


Nah... Te dejo quitale el Susanoo [+risas]
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Estan haciendo tanto paripe para darle el kyubi a Naruto? :o Se demuestra que Naruto sin esteroides le come el rabo a Sasuke

Si pues quitale el sharingan a Sasuke para que estén en las mismas condiciones XD.


El Sharingan de Sasuke es "originario" de los uchiha.. (Lo dejamos con el magenkyou Sharingan)
EL Kyuubi de naruto es simplemente "implantado" cuando nació, no tenía nada en especial.
(Obviamente si no tuviese el Kyuubi no habria Naruto xDD)
Bueno, Naruto nació con un par de padres que le habrían enseñado técnicas tochérrimas.
wolrd escribió:Bueno, no esta mal el capi... Pero lo de que Obito use el modo sennin no puede ser por haber sido el junchuriki del Juubi?

Saludos!

Si la explicación si que se da, dice Madara que es porque le ha absorbido también chakra de ese tipo, yo lo único que digo que disimuladamente (y no tanto) le están metiendo chakra ermitaño a todos así como quien no quiere la cosa xD

ViKmEn escribió:No ha estado mal, aunque estando tan chetado Madara se debería haber notado, que hiciera algún ataque tocho o algo, pero bueno será lo típico que está subestimando a Obito pensando que no le puede hacer nada.

A mi también me ha dado la impresión de que no ha estado haciendo casi nada (y que estará conteniéndose o algo), salvo tirarle pelotas de Baseball a los enemigos y que Obito las bateé con su baston... por ahora daba más miedo juubito. Por se hasta las explosiones me han parecido enanas comparadas con las tipicas que el juubi hacia.

ViKmEn escribió:
_DeMenCia_ escribió:En otro orden de cosas, estaría interesante contar el numero de veces que kakashi ha usado el kamui durante al guerra, y pensar que no lo podia usar mas que que 3 o 4 veces antes de quedarse sin fuerzas xD En fin

Ha ido mejorando en la técnica y en el chakra simplemente, es igual que con el raikiri, cuando se lo enseña a Sasuke dice que el solo puede usarlo 4 veces por día, y con los años ha ido aumentando, con el kamui igual, antes apenas tenia control y ni podía absorberse a si mismo, aunque está claro que en esta ultima saga de la guerra las cosas han exagerado, Kishi no se toma tanto tiempo para mejorar a los personajes XD.


Tampoco hay que olvidar que en esta ocasión Kakashi ha sido recargado varias veces gracias al chakra del Kyubi, es al primero para ser exactos al que le hacen la prueba de recargarle el chakra porque ya no podía tirar más Kamuis, no es lo mismo tu propio chakra que tambien el del Kyubi, que es mucho más. Entre eso y que ha mejorado considerablemente en su uso (puede que incluso por la cercanía de tener a Obito cerca, aunque fuera como enemigo) no me parece tan exagerado, es más, cuando termino su combate contra Obito tuvo que quedarse un buen tiempo en ese mundo debido a que necesitaba recargar chakra para volver.
Nero418 escribió:
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Estan haciendo tanto paripe para darle el kyubi a Naruto? :o Se demuestra que Naruto sin esteroides le come el rabo a Sasuke

Si pues quitale el sharingan a Sasuke para que estén en las mismas condiciones XD.


El Sharingan de Sasuke es "originario" de los uchiha.. (Lo dejamos con el magenkyou Sharingan)
EL Kyuubi de naruto es simplemente "implantado" cuando nació, no tenía nada en especial.
(Obviamente si no tuviese el Kyuubi no habria Naruto xDD)

Si bueno y Sasuke también debe muchos power ups a "agentes externos" si no fuera por los ojos de otra persona (su hermano en este caso) se tiene que dedicar a vender cupones, también el sello maldito viene de fuera, si Juugo no le hubiera dado ese chakra tampoco podria haberle hecho nada a Obito jinchuriki. Y lo del sharingan mas que nada lo decía porque es una chetada sin merito alguno con lo que ya naces por ser Uchiha, Naruto se ha tenido que currar mucho mas el control de su bijuu que Sasuke su poder Uchiha, y Sasuke ni siquiera hubiera podido controlar un bijuu porque tiene odio, un odio que no supera y le hace mas fuerte el sharingan, y que conste que no estoy a favor de ninguno, mi opinión es meramente subjetiva, pero cada perro tiene su hueso digamos XD.
ViKmEn escribió:Naruto se ha tenido que currar mucho mas el control de su bijuu


Con... Abrazos... Y la aparicion de Madara... Un curro muy muy duro...
Sigo sin entender muy bien qué tiene Obito para evitar que se vaya el zetsu negro. Los genes de hashirama?
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Naruto se ha tenido que currar mucho mas el control de su bijuu


Con... Abrazos... Y la aparicion de Madara... Un curro muy muy duro...

Creo que se te ha olvidado el entrenamiento del Hachibi. Ademas, no nos engañemos, Sasuke desde que entreno con Orochimaru todos los demás Power Ups se los han ido dando, no ha tenido ningún periodo de entrenamiento. Al menos Naruto ha dominado el modo ermitaño por si mismo, y el control del chakra del kyubi también, no como Sasuke que el mangekyuu, el mangekyuu eterno y el chakra ermitaño se lo han dado otros.

Yo no me meto en que personaje es mejor o lo que sea, solo digo los datos respecto a quien se ha currado más los entrenamientos.

Sigo sin entender muy bien qué tiene Obito para evitar que se vaya el zetsu negro. Los genes de hashirama?


Lo que yo no entendi más bien es si el propio Zetsu negro a decidido por si mismo quedarse en Obito, es raro, porque se supone que es parte de la conciencia de Madara, pero lo que parece es que ha tomado conciencia propia y ha decidido quedarse con Obito, asi lo entendi yo al menos, es algo lioso porque en esas escenas era difícil enterarse de cuando hablaba Obito o cuando era el Zetsu negro el que hablaba (Supuestamente los bocadillos normales son cuando habla Obito y los Bocadillos con doble raya son en los que habla el zetsu negro), la otra opcion es que si que es cosa de Obito que esta consiguiendo mantenerlo junto a su cuerpo, que tras leer el capitulo he pensado que es lo que puede ser, pero vamos, yo no estoy seguro del todo de en que bando está el negro.
Yo creo que el propio Zetsu se queda con Obito por voluntad propia, ya que una vez intento abandonar el cuerpo de Obito cuando aparecio Madara por primera vez( o algo asi se entendia en la viñeta), pero dio un paso atras cuando Kakashi y Gaara estaban preparados para que en cuanto abandonara el cuerpo atacar al zetsu negro.
Si alguien encuentra la viñeta donde ocurre esto seria un puntazo, que ahora mismo es un poco tarde para ponerme a buscarla XD

Saludos!
wolrd escribió:Yo creo que el propio Zetsu se queda con Obito por voluntad propia, ya que una vez intento abandonar el cuerpo de Obito cuando aparecio Madara por primera vez( o algo asi se entendia en la viñeta), pero dio un paso atras cuando Kakashi y Gaara estaban preparados para que en cuanto abandonara el cuerpo atacar al zetsu negro.
Si alguien encuentra la viñeta donde ocurre esto seria un puntazo, que ahora mismo es un poco tarde para ponerme a buscarla XD

Saludos!


Si, hace eso, pero en plan por miedo a que le golpeen minato y eso por el camino, porque al volver dice algo asi como "maldita sea", y luego cuando Obito le "mete mano" a Madara el zetsu negro le dice "¿Que estas haciendo Madara?" Refiriéndose con Madara a Obito, que justo en esa parte es cuando dice que Obito es Madara que patatin patatan, un lio vamos, por eso yo digo qeu interpreto como que parece que tiene su propia voluntad y que aunque aun no está claro yo no diria que esta del lado de Madara al menos.
29957 respuestas