Moraydron escribió:Pues a mi no me ha gustado nada el capitulo,el senjutsu metido por que si,asi sin mas,luego lo del brazo con rasengan no tiene ninguna explicacion,si lo lanzas a mucha velocidad aun es mas facil que se desestabilice.
Yo soy de los que se quejaba de eso, pero luego pensandolo, he visto como hasta en el relleno naruto lanzaba su rasengan (y se supone que estos caps tienen la aprobacion de kishi, en fin.), pero bueno, teniendo en cuenta que estaba en modo ermitaño y que naruto en ese modo puede lanzarlos y mantenerlos más estables, "me trago" que pasa, a ver, siendo realistas por muy rápido que fuera tampoco funcionaria, y cosas como que el flujo de chakra siga en un brazo que está muerto es muy muy raro, pero esto es un manga y hay que dejar cierto espacio para las cosas, porque si nos ponemos muy realistas muchas cosas no irían bien.
Que esa es otra,Kishi se olvida sumamente rapido de los poderes mas tochos,y aun me pregunto por que diablos a madara le falta un ojo,si con el rinne tensei revives el cuerpo tal y como era(contando que las celulas del primero y el rollo de ser joven es cosa de las modificaciones de kabuto)por que demonios no tiene el sharingan?.
El problema aquí es en realidad lo poco explicada que está la tecnica, hasta ahora, no hemos sabido claramente si se muere al hacerla (ahora sabemos con certeza que no, pero entonces pierde sentido cuando Obito dijo que el no se iba a sacrificar para revivirle), como se revive al cuerpo, de cuanto tiempo debe ser (porque si se puede revivir a madara de hace la pera, ¿Por qué no a Yahiko) y monton de incognitas al respecto, como si hace falta el cuerpo o no, por ejemplo en este caso el Zetsu negro estaba para que fuera resucitado Madara a partir de el, pero luego se le resucito a partir del Edo, asi que el Zetsu negro sigue pululando aun por ahi...
Es muy confusa esa tenica, es lo que pasa cuando inventas una técnica que revive muertos, que es muy difícil poner los limites.
Lo que yo opino, es que Madara, aunque reviva joven, el doujutsu que tenga sera el ultimo que tuvo, y como al morir estaba sin nada ya, pues ha revivido asi, sin los ojos, si recordáis el tenia un ojo, pero yo tengo una teoria que no es nada descabellada, de que ese ojo pudo habérselo dado a Obito antes de palmarla, para que asi tenga 2. Puesto que ya se lo hemos visto en su momento, y seria un desperdicio morir y dejar el Sharingan ahí, por tanto como se lo paso justo antes de morir, al morir estaba sin nada. Por otro lado, en casos como el de Nagato o Itachi, creo que es eso, que lo importante es si lo tenían CUANDO MURIERON, y como estos 2 si lo tenian, da igual que luego se los hayan quitado. Al menos esa es la explicación que yo le doy y que encaja en lo ocurrido hasta ahora, de todos modos, unos son revividos por el Rinne y otros por el Edo, tampoco es la misma tecnica y considero que en ese aspecto es mejor el Edo, porque te revive con tus mejores caracteristicas y en cambio el Rinne pues con las caracteristicas de cuando moriste. La misma razon por la que Tobi no revivió a Rin ¿Para que revivir a una chica de 12 años si tu ya tienes 26?
Al respecto a mi solo me queda la duda de si Madara pretendía revivir viejo o que.. pero quizás, al revivirse a partir del Zetsu, al ser una entidad de esas de genes de Hashirama, la resurrección fuera alfo diferente y apareciera joven...
Conclusion, difícil encontrarle explicaciones a técnicas que devuelven la vida xD
Un saludo