Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Como ha dicho uno, me da a mi que ni Kishimoto sabe quien es el que esta delante de Sasuke... A ver si para la semana que viene se digna y nos lo hace saber, porque vamos. [+furioso]
No me gusta que justifiqueis tanto las cosas con "Es un shonnen" como si por ser un shonnen tuvieramos que perdonarselo todo.
Vizandril escribió:Si yo no digo que no pudiera entrenar con los sapos, si no que se ve que es nada más pensado ahora, porque se han pasado capitulos y capitulos hablando de quienes entrenaron con los sapos y tal y patatan, y nunca jamas de los jamases han dicho nada, por tanto se ve que es algo buscado ahora en el ultimo momento.

Por otro lado, lo del Rasengan la verdad, si que es triste, ¿Le cortan el brazo y el Rasengan sigue ahi? xDDDDD se supone que eso requiere un proceso costoso para mantener el chakra en forma esferica y todo el rollo del principio, una de las razones por la cual el rasengan no se puede lanzar, y hasta la fecha el unico que lo ha "conseguido" es Naruto en cierta forma, y en cambio le cortan el brazo a Minato y el Rasengan sigue ahi activado y todo sin pararse, y encima le da a Kakashi, ahi ya no me meto, es un Shonen, pero de verdad que es muy chorra la escena xD


Parece una peli cutre de zombies [+risas]
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:Si yo no digo que no pudiera entrenar con los sapos, si no que se ve que es nada más pensado ahora, porque se han pasado capitulos y capitulos hablando de quienes entrenaron con los sapos y tal y patatan, y nunca jamas de los jamases han dicho nada, por tanto se ve que es algo buscado ahora en el ultimo momento.

Por otro lado, lo del Rasengan la verdad, si que es triste, ¿Le cortan el brazo y el Rasengan sigue ahi? xDDDDD se supone que eso requiere un proceso costoso para mantener el chakra en forma esferica y todo el rollo del principio, una de las razones por la cual el rasengan no se puede lanzar, y hasta la fecha el unico que lo ha "conseguido" es Naruto en cierta forma, y en cambio le cortan el brazo a Minato y el Rasengan sigue ahi activado y todo sin pararse, y encima le da a Kakashi, ahi ya no me meto, es un Shonen, pero de verdad que es muy chorra la escena xD


Parece una peli cutre de zombies [+risas]


Yo esa escena la he imaginado como que pasa todo tan rápido, que no da tiempo ni ha que desaparezca el rasengan (aunque si a que pierda poder) , viendo que Kakashi sigue pudiendo ponerse depie.
Vizandril escribió:se supone que eso requiere un proceso costoso para mantener el chakra en forma esferica y todo el rollo del principio

Muchas cosas eran de una manera en un principio. Y la gran mayoría, o todas, se las han pasado por el forro. Así que una más, que más da.
y el pobre kakashi se come el rasengan xD
Dos ninjas, Gaara y Kakashi, capaces de esquivar técnicas y/o kunais a velocidades de vértigo son golpeados por el cuerpo y brazo rebotados de Minato, ¿a cuánta distancia? ¿20m, 30m?... Si hubiesen estado justo detrás sería comprensible, a esa distancia, no.

Y otra vez, no se cuantas van ya, Madara cuenta la historia del Tsukuyomi definitivo.

En fin, capítulo malo en mi opinión.
No se si sabeis que no esta permitido que no te guste un capitulo de naruto, porque vendran a deciros de todo y hasta aparecera el moderador a decir que te banearan :o
Pues este capítulo del manga no me ha gustado mucho ha estado bien pero... , pues a parte de dar más poder a Minato ( el cuál no sabemos que podía usar y encima ¿ por qué no lo usó contra Obito [mad] ? ) no lo aprovecha y vuelve a hacer el ridículo [snif] .

Luego está el tema del gran kakashi que como todos/as sabemos es totalmente inmortal tiene chakra para dar y regalar y en los próximos capítulos estará como si nada aunque le hayan metido con un rasengan [carcajad] .

Y lo peor de todo es que no nos dice nada sobre ¿ Quién está con Sasuke [mad] ?

En fin capítulo normalito ... xD

^^
Saintkueto escribió:No se si sabeis que no esta permitido que no te guste un capitulo de naruto, porque vendran a deciros de todo y hasta aparecera el moderador a decir que te banearan :o


Venga hombre todos los que estamos habitualmente por el hilo hemos criticado cosas o capitulos y no ha pasado nada, lo que entenderás que si pueda molestar es que critiques algo fruto de no haber leido bien el capitulo que te ha pasado unas cuantas veces XD u otras cosas.

Dicho esto el capitulo me ha parecido malo, podria haberlo resumido en 2,3 paginas..
Capitulo con unas cuantas idas de olla, Minato con senjutsu, Obito se supone que debería estar muriendo o quedándole un pelo de vida y ahora no solo se levanta y va a por Madara, también se pasa por los cojones el control del Zetsu negro, lo de Gaara y Kakashi comiéndose el rasengan quiero pensar que todo pasa súper rápido.
Quiero preguntarle a Kishi a ver que es lo que fuma por que parece mucho mejor que lo que fumo yo.

Senjutsu , rasengans que se quedan en un brazo cortado....
¿Obito tambien quiere ser Hokage ahora? No si... por pedir que no quede [+risas]
Dándole un poco a la almendra, lo del rasengan que se mantiene en el brazo cortado no podría ser a causa del senjutsu? así es como Naruto consigue lanzar el rasenshuriken, las ranas le dijeron que con el chakra natural la técnica puede seguir manteniendo su forma aun cuando la lanza. Para mi podría ser una explicación, lo que realmente está sacado de la manga es que Minato haya aprendido senjutsu sin que no se supiera nada y ahora de golpe y porrazo lo saca.
pedro_117 escribió:minato vs madara en el proximo capitulo.

Imagen


Lo mejor del capítulo de la semana ha sido que tu pongas ese gif xDDDDDD. Lo que me he podido reir jajajja.

El capi mu flojo, como dicen en dos o tres páginas se podría haber resumido.
El capitulo me parece un tanto flojo, pero no me parece que nada esté injustificado, es decir si minato fue discípulo de jiraira por que no podría adquirir el modo sabio, ¿por que no se mostró antes?, bueno no es hasta que aparece minato evitando que naruto rompa el sello del kyubi que se me muestra como su padre y antes de eso nadie se lo dice y nadie (jiraira, sapos y ranas incluidos) hace mención al respecto (aunque todos nos lo olíamos). Así que si nadie trató a naruto de manera especial por ser hijo del 4 hokage, porque debería ser distinto con las ranas.

Sobre el rasengan el golpe a kakashi y el brazo de minato, también se se justifica en la velocidad del movimiento, se supone que minato es el relámpago amarillo de konoha y es el ninja mas rápido de todos los tiempos, en la técnica usada por minato incluso usa la teletransportación y aún así Madara en modo dios esquiva el rasengan y tiene tiempo para crtarle el brazo. De esta forma lo que no se aprecia en el manga es el tema de la velocidad del ataque lo que impide que el rasengan se extinga por completo hasta llegar a kakashi.

Con esto creo que se justifica la mayor parte del capitulo, espero que se entienda así en el anime, pero bueno ya se verá.

Sobre lo de obito, me parece interesante que meta el brazo en Madara dios y veamos que hace, pero apuesto a que saca al kyubi y de alguna forma logra hacerlo llegar a naruto, como el setsu negro tiene la otra mitad va a poder entregar el kyubi completo. Mientras madara al perder al kyubi pierde la condición de "dios" mata a obito y la pelea se vuelve un poco mas justa, una vez visto esto o de manera paralela se verá el powerup de sasuke y entre los dos (la nueva generación) igualarán y superarán a madara, la antigua generación y todo lo que conlleva.

En todo caso me gustaría que en el transcurso de la pelea Naruto saque uno a uno a todas las bestias, y esto se relacionaría con la parte donde todos se reunieron y vieron en naruto al nuevo sabio de los 6 caminos.
A veces os centráis en unas cosas... El senjutsu lo usa naruto con él, y siendo el puto mejor zombie hokage del mundo, tampoco me parece raro que sea capaz de usar la técnica ahora.

Aquí lo interesante es porqué Obito ha podido evitar que el zetsu negro se vaya y porqué ha sacado al final su palo de hermitaño de los 6 caminicos.
Zefias escribió:A veces os centráis en unas cosas... El senjutsu lo usa naruto con él, y siendo el puto mejor zombie hokage del mundo, tampoco me parece raro que sea capaz de usar la técnica ahora.

Aquí lo interesante es porqué Obito ha podido evitar que el zetsu negro se vaya y porqué ha sacado al final su palo de hermitaño de los 6 caminicos.


Osea que Minato sabe usar el Senjutsu, pero las ranas no le han enseñado, Jiraya no le han enseñado y ofcourse Naruto no le ha enseñado. Y encima en toda su vida ninja en ningun momento hace uso del mismo

:-? :-? :-? :-?
Saintkueto escribió:
Zefias escribió:A veces os centráis en unas cosas... El senjutsu lo usa naruto con él, y siendo el puto mejor zombie hokage del mundo, tampoco me parece raro que sea capaz de usar la técnica ahora.

Aquí lo interesante es porqué Obito ha podido evitar que el zetsu negro se vaya y porqué ha sacado al final su palo de hermitaño de los 6 caminicos.


Osea que Minato sabe usar el Senjutsu, pero las ranas no le han enseñado, Jiraya no le han enseñado y ofcourse Naruto no le ha enseñado. Y encima en toda su vida ninja en ningun momento hace uso del mismo

:-? :-? :-? :-?

Pero una parte de el ha estado toda la vida en la mente de Naruto... no creías que solo estaría ahi para mirarlo cuando se hiciese pajas no? [poraki]
Mi teoria es que aprendió senjuntsu de forma inducida XD
Por que dices que las ranas no le han enseñado o que jiraira no le enseñó? hay alguna parte del manga que dice que eso nunca ha pasado?
ChepoXX escribió:Por que dices que las ranas no le han enseñado o que jiraira no le enseñó? hay alguna parte del manga que dice que eso nunca ha pasado?


Mejor aun, dime donde lo dice [hallow]
Pero maneja igual de bien el Senjutsu que Naruto, cuando las ranas se sorpendieron porque podia controlar mejor el Senjutsu que Jiraiya, porque no le dijeron que había un tal Hockage.... bueno quizas le enseño Jiraya sin contar con las ranas a saber
La semana que viene Minato podría lanzar un rasen shuriken por el culo, así terminaría de dejar a la altura del betún todos los progresos de su hijo XD
Os acordais de aquello de que cada genercion se ve superada por la posterior? [buenazo]
Saintkueto escribió:Os acordais de aquello de que cada genercion se ve superada por la posterior? [buenazo]

y eso es excusa para que minato se cepille a kakashi con un rasengan-brazo propulsado ??? xD.tambien decir que naruto ha caido al noveno puesto en la jump.
Lo de que minato ha estado en naruto no es excusa que valga, os olvidais que esa parte de el no la tiene el que ha sido revivido (que al ser revivido solo recordaba cosas hasta su muerte), ¿No veis que no sabia ni quien era sakura ni sasuke? Si eso que decis fuera cierto, que ha vivido todo los que ha vivido Naruto creo que se sabría al dedillo todas esas cosas. Ni sabia quienes eran los nuevos Hokage ni nada.

Y que lo ha aprendido mirando.... lo siento pero tampoco, hasta ahora el Senjutsu era lo más dificil de aprender, si hasta Pain con el Rinnegan era incapaz de dominarlo y se convertia en rana no me vale que ahora por ver a Naruto un poco haciendolo lo haga.

Lo mismo con que lo tuviera y que no lo sacara, vale que ahora está en modo padre protecctor, ¿Pero cuando iban a morir todos contra Juubito, momentos en los que incluso Naruto estuvo a punto de palmar no se le ocurrió usarlo?


Y lo de que no le enseñaron, voy a tener que buscarme todos los capitulos, pero si no recuerdo mal los ultimos Discipulos de las ranas en todos estos años han sido Jiraya y Naruto, ¿Cuando fue minato entonces? ¿Antes que Jiraya con 3 años? xD

Por ahora me quedo con esta:
Imagen

Es algo muy metido con calzador, encima para que le dejen sin brazo y no sirva para nada, para eso no haber hecho el senjutsu y que la escena fuera igual Kishi, total, asi al menos no estariamos discutiendo esto xD, solo lo idiota que es por ir a lo loco asi.
A lo loco han ido todos los Kages, uno tras otro, como si de una peli de ninjas se tratara [+risas]
Vizandril escribió:...
Es algo muy metido con calzador, encima para que le dejen sin brazo y no sirva para nada, para eso no haber hecho el senjutsu y que la escena fuera igual Kishi, total, asi al menos no estariamos discutiendo esto xD, solo lo idiota que es por ir a lo loco asi.


Desde luego, son ganas de marear la burra xDDD
Se supone que pueden usar senjutsu de rana por tener contrato con las ranas.
El kabuto igual, pero con serpientes
¿Con que animal tiene contrato minato?
Este capítulo me ha gustado menos que los anteriores:

Ahora salen con que Minato sabía usar el Senjutsu..... encima el tío con un control de la leche sin transformarse en medio rana ni ostias... alucina.

No sé, el Senjutsu de Minato ha sido la mayor mierda con calzador que nos ha querido colar Kishi.... y eso que yo soy el típico que se lo perdona todo, pero esto es así y hay que reconocerlo. Es que no puedo encontrarle puto sentido.......

Me gustaba mas un Minato sin senjutsu, pero este tío como es super guay lo domina todo. No sé que pinta ya sin brazos xDDDD.

A lo de que el Rasengan sigue mientras el brazo ha sido cortado, no voy a darle tanto bombo, si Naruto podía lanzarlo usado con el sennin mode no veo porque no pueda impactar en Kakashi.

Y como decís algunos, lo de Obito es muy agente smith: yo, yo, yo........ yo tambien!!! ,
no entendí muy bien esa parte y de cuando saca el bastón creado a partir del zetsu negro como si fuese un traje hecho con medio Venom.

Bueno de alguna forma tiene que redimirse este tío aunque el Zetsu negro acabará pereciendo y finalmente obito estirará la pata.

Ya podía haber desvelado quien era el del capítulo anterior. Sigo pensando que es Kabuto pero con la lección aprendida, Karin podía detectar calidez en el chakra de las personas ya que lo hace con Naruto, es posible que Kabuto haya cambiado y no lo reconozca, ya que Kabuto antes era un ser frio y muy calculador.

monicapo escribió:Se supone que pueden usar senjutsu de rana por tener contrato con las ranas.
El kabuto igual, pero con serpientes
¿Con que animal tiene contrato minato?


Se supone que con las ranas ya que incluso en el primer episodio creo que se ve que invoca a Gamabunta por ejemplo.
Zefias escribió:
Vizandril escribió:...
Es algo muy metido con calzador, encima para que le dejen sin brazo y no sirva para nada, para eso no haber hecho el senjutsu y que la escena fuera igual Kishi, total, asi al menos no estariamos discutiendo esto xD, solo lo idiota que es por ir a lo loco asi.


Desde luego, son ganas de marear la burra xDDD


A Orochimaru le hace gracia eso de ser un inutil sin brazos
horo-horo escribió:
Zefias escribió:
Vizandril escribió:...
Es algo muy metido con calzador, encima para que le dejen sin brazo y no sirva para nada, para eso no haber hecho el senjutsu y que la escena fuera igual Kishi, total, asi al menos no estariamos discutiendo esto xD, solo lo idiota que es por ir a lo loco asi.


Desde luego, son ganas de marear la burra xDDD


A Orochimaru le hace gracia eso de ser un inutil sin brazos


Buf, como ahora Minato también sepa estirar el cuello en plan Orochimaru... xDD total...


Por cierto, si era buena excusa la de proteger a su hijo. ¿Por qué no lo hizo cuando el ataque del kyubi? Nada nada, lo del Senjutsu se le ha ocurrido a kishi el día anterior a hacer este manga xD
Obito le regenerara los brazos a minato, apuesto lo que sea

Edito: y lo de minato modo sennin me da = ayudara a vencer a madara eso si, sino dependia de naruto para hacerle daño con senjutsu.. recordemos que es su counter
Vizandril escribió:Yo no se los demás, pero a mi lo único que me ha sorprendido ha sido lo del Senjutsu, ¿En serio os parece logico? Ya sé que es un shonnen, pero joe, cuando estaban peleando contra Juubito tambien hacia falta el senjutsu y estaban a punto de palmar todos y no se le ocurrio transformarse ¿En serio? Y ahora de repente porque si si lo hace... no sé es bastante pillado por los pelos, ademas de que es algo que requiere su entrenamiento y eso, no creo que lo haya aprendido de golpe, en el caso del primer hokage pues piensas "bueno, en todo el tiempo lo habrá aprendido" pero es que en el caso de Minato, cuando entrena naruto con las ranas no dicen nada de ello, y una cosa es clara, el senjutsu de minato es de las ranas, por los ojos, cosa que el de Hashirama no, es un detalle muy importante, porque no encaja eso en particular, que en ningún momento los sapos lo nombraran, y no solo eso, ni siquiera ha necesitado nada de tiempo para activarlo, hasta el gran jiraya necesitaba de los sapos para hacerlo correctamente y recargar todo el tiempo, y naruto aunque no tenia a los sapos requeria su tiempo. No sé, ha sido algo raro, intentan endiosar un poco más a minato dandole todavia más nuevas tecnicas, pero luego cae asi contra Madara xDDDD ha sido raro, es como kishimoto diciendo "Lo que te doy, ahora mismo te lo puedo quitar", ¿No habria quedado mejor toda la escena sin el senjutsu? ¿Con algun intento de golpearle aunque sepa que va a fallar?

Por lo demas el capi normalito, no ha sido una cagada pero no ha estado tampoco al nivel de los ultimos.

Un saludo

Ya sabemos lo que ha estado haciendo Minato en los últimos capitulos en que no hacía nada: acumular chakra de la naturaleza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Capi flojo si y lo de minato ya se explicara cuando haga falta

igual es un modo ermitaño sin ranas parecido al de Jugo a saber
Tukaram escribió:Capi flojo si y lo de minato ya se explicara cuando haga falta

igual es un modo ermitaño sin ranas parecido al de Jugo a saber


Se sabe que es el de Ranas por los ojos, precisamente eso tienen de especial, el modo ermitaño de serpientes rodea los ojos en morado, el de Juugo le pone los ojos negros y amarillos, el de Hashirama le pone los símbolos que el mismo se pone en cara, y el de las ranas te pone la pupila dilatada y un poco de sombreado en los ojos, que es el que ha sacado Minato.
por cierto, no termino de entender algo... al final, obito le quita el baston a madara, o saca el suyo? porque tiene el completo, ese que tenia cuando era "juubito". de donde coño se lo saca? si ya no tiene el poder de los 6 caminos...
Darxen escribió:por cierto, no termino de entender algo... al final, obito le quita el baston a madara, o saca el suyo? porque tiene el completo, ese que tenia cuando era "juubito". de donde coño se lo saca? si ya no tiene el poder de los 6 caminos...


Es el suyo, seguro que se lo pude tener sacandole chakra del juubi a madara
Yo también creo que le quita parte del poder rikudo, porque si te fijas, la bolita que hace justo antes de aparecer el bastón son las que hacia cuando era Juubito, que prácticamente le salían del mismo agujero de la mano.
Ahora se enchufara a Naruto y le hara una trasferencia o algo xD
Yo tampoco entendía cómo obito le puede haber arrebatado el poder simplemente apuñalándolo, pero ahora recuerdo que absorber chakra era uno de los poderes del rinnegan.

Lo mismo que ha hecho madara para absorber el chakra de todas las bestias, pero de una forma menos vistosa xD
Van dos capítulos seguidos en los que un PJ mete la mano en el pecho a otro. En el siguiente se la mete a Sasuke el desconocido. Fijo.
aha, asi que obito se enchufa a madara y tambien tiene poderes rikudo. y madara, que es un buen tipo, se deja.
Peklet escribió:Yo tampoco entendía cómo obito le puede haber arrebatado el poder simplemente apuñalándolo, pero ahora recuerdo que absorber chakra era uno de los poderes del rinnegan.

Lo mismo que ha hecho madara para absorber el chakra de todas las bestias, pero de una forma menos vistosa xD


De lo más coherente que he leido en la explicación de Obito recuperado al final del capitulo.
(mensaje borrado)
¡¡¡El siguiente numero de manga, que es el 666, desvelará que la pierna esa es del diablo, y que se los va a cargar a todos y ya!!!

Bueno, ya sin tontería, seguro que hay alguna referencia en alguna parte.
No os ralleis mas con lo del puñetero brazo y el rasengan, la explicación ya la hemos dicho unos cuantos, es debido al modo sabio que sigue manteniendo la forma del chakra, así es como puede lanzar Naruto el rasenshuriken.
monicapo escribió:¡¡¡El siguiente numero de manga, que es el 666, desvelará que la pierna esa es del diablo, y que se los va a cargar a todos y ya!!!

Bueno, ya sin tontería, seguro que hay alguna referencia en alguna parte.


Ostia cierto, es el 666 xD
Esperemos que salga ya la jodida sombra xD
Pues yo pienso que hasta el siguiente no van a sacar nada de sasuke y su sombra xD , más que nada porque Obito hará algo con Naruto ( kyubi ) o Kakashi ( darle el otro ojo ein? ) ,y creo que Sakura también ( espero [+risas] ) dado que sale al final en la última viñeta .

^^
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franternativo escribió:
monicapo escribió:¡¡¡El siguiente numero de manga, que es el 666, desvelará que la pierna esa es del diablo, y que se los va a cargar a todos y ya!!!

Bueno, ya sin tontería, seguro que hay alguna referencia en alguna parte.


Ostia cierto, es el 666 xD
Esperemos que salga ya la jodida sombra xD



Pues creo que para los japos no significa nada, así como no creen en un viejito barbudo que manda una paloma a follar y así tener a su hijo, tampoco no creen en un diablo

Para ellos el 4 es el de mala suerte
el 4 shi y al tener el caracter de muerte no se usa ni para los hospitales.minato debio conocerse como shidaime xD.
29957 respuestas