Este capítulo me ha gustado menos que los anteriores:
Ahora salen con que Minato sabía usar el Senjutsu..... encima el tío con un control de la leche sin transformarse en medio rana ni ostias... alucina.
No sé, el Senjutsu de Minato ha sido la mayor mierda con calzador que nos ha querido colar Kishi.... y eso que yo soy el típico que se lo perdona todo, pero esto es así y hay que reconocerlo. Es que no puedo encontrarle puto sentido.......
Me gustaba mas un Minato sin senjutsu, pero este tío como es super guay lo domina todo. No sé que pinta ya sin brazos xDDDD.
A lo de que el Rasengan sigue mientras el brazo ha sido cortado, no voy a darle tanto bombo, si Naruto podía lanzarlo usado con el sennin mode no veo porque no pueda impactar en Kakashi.
Y como decís algunos, lo de Obito es muy agente smith: yo, yo, yo........ yo tambien!!! ,
no entendí muy bien esa parte y de cuando saca el bastón creado a partir del zetsu negro como si fuese un traje hecho con medio Venom.
Bueno de alguna forma tiene que redimirse este tío aunque el Zetsu negro acabará pereciendo y finalmente obito estirará la pata.
Ya podía haber desvelado quien era el del capítulo anterior. Sigo pensando que es Kabuto pero con la lección aprendida, Karin podía detectar calidez en el chakra de las personas ya que lo hace con Naruto, es posible que Kabuto haya cambiado y no lo reconozca, ya que Kabuto antes era un ser frio y muy calculador.
monicapo escribió:Se supone que pueden usar senjutsu de rana por tener contrato con las ranas.
El kabuto igual, pero con serpientes
¿Con que animal tiene contrato minato?
Se supone que con las ranas ya que incluso en el primer episodio creo que se ve que invoca a Gamabunta por ejemplo.