Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

(mensaje borrado)
Vaya fail que se ha llevado Minato [qmparto] [qmparto] , en fin me ha gustado mucho el capítulo sobre todo porque kishi no ha hecho lo que todos pensábamos que iba a hacer [carcajad] , la cosa se pone interesante para la próxima semana , pues parece que Sakura tendrá que seguir manteniendo con vida a Naruto hasta que llegue Gai o Lee con la urna de los hermanos ( kinkaku y ginkaku ).

Mientras que Kakashi y Gaara tendrán que lidiar con el mismísimo Madara , me preveo un segundo regalo de Obito a Kakashi [sonrisa]

La incógnita es ¿ quién leñes es , él que está con Sasuke ? en un principio debería ser Kabuto pero kishi me ha descolocado con el manga de ésta semana...

^^
Ya no es tan probable que sea Kabuto el que esta con Sasuke, porque ni Karin ni Orochi conocen su chakra.
Cabe destacar que el segundo Kage no sabe quien es, no es un dato muy importante, pero es algo a tener en cuenta XD, lo de que no saben de quien es el chakra... no sé, en parte si podria ser Kabuto, dado que ha estado tanto tiempo con el de Orochi igual no le reconocen con el suyo normal.

Sobre la ereccion de Madara, anda que no sois degenerados para haber visto eso de esa forma xD, si no encaja anatomicamente ni nada en ese sitio xD
madara lleva 9 bichos enormes dentro y se siente pesado por llevar un par de vasijas ?... si que nos ha salido delicado el tío xD
Espero que las vasijas no sean para encerrar a madara a lo dragonball...por lo demas genial que no haya hecho lo logico, mola y es precisamente lo que queria que pasara.

El chckra de kinkaku y ginkaku no se lo papeo obito?
marx666 escribió:Espero que las vasijas no sean para encerrar a madara a lo dragonball...por lo demas genial que no haya hecho lo logico, mola y es precisamente lo que queria que pasara.

El chckra de kinkaku y ginkaku no se lo papeo obito?


Cierto, creo recordar que al faltarle el chakra a Obito del Kyubi pillo el chakra de kinkaku y ginkaku para el juubi.
alguna manera tendra naruto de sobrevivir, es un uzumaki. y aunque no pueda usar al kyubi, todavia tiene el modo sennin, que le hace pupita a madara. sasuke se recuperara, tendra un power up y la batalla final sera naruto+sasuke contra madara.
Que es eso de que Rikudo sama ha aparecido? Kishi acaba de proclamar a Madara como Rikudo? madre mía pedazo de tocho que es el tío, no se como coño van a tocarle un pelo si quiera, se pone interesante, hay tanta diferencia de poder y todos los buenos están tan cansados y jodidos que no se ni que imaginarme, pero pueden haber muchos giros para cambiar las tornas, me gustaría ver locuras como Obito deteniendo al Zetsu negro, o Minato mismo que le puso un sello a Obito y podría hacer un teleport sorpresa, luego los demás como Hiruzen, compañeros de Naruto y tal podrían liberar a los 2 primeros hokages, Orochimaru y estos han dejado al Zetsu espiral solo? aunque este inmovilizado, y que pasa con Bee? por que Kishi pasa de mostrarnos su situación aunque sea en un par de viñetas? demasiadas cosas XD.
pero a mi esto me da un poco de miedo. precisamente que madara este tan super chetado y todos tan hechos mierda... puede dar pie a que pasen cosas absurdas. un naruto moribundo sin chakra que se cargue a madara con un kunai o cosas asi que ya hemos visto antes.
Siempre podría seguir siendo Kabuto, que tras liberarse, ha aceptado su destino, quien es en relidad y por eso tenga un chakra distinto. Además el segundo no le conoce.

Me ha molado el owned del zetsu negro a Minato. Si no llegan a aparecer las tinajas en este capi haciendo predecible para que servirán, este capítulo me hubiera dejado sin palabras.
No entiendo muy bien ni lo de la calabaza de Madara ni lo de Minato [+risas]

Aunque no hayamos avanzado mucho, estan quedando unos frentes muy interesantes. A ver que tal sale esto porque pinta bien
Cuidado con Tenten porque puede ser clave, y si, hablo en serio. Ella estuvo en el frente de Darui y conoce perfectamente el funcionamiento de los tesoros de Rikudou...

Contra Madara no tienen nada que hacer hasta que Naruto no se recupere, y creo que Tenten y su equipo liberarán a Kin y Gin y sellarán la parte del Kyubi que estos tienen en el interior de Naruto haciendo que sobreviva... ahora, necesita un power up para hacer frente a Madara.

Creo que se puede aproximar alguna muerte.... Kishi lucirá a Madara en todo su esplendor, por lo tanto necesitará a alguien para sacrificar.. veremos que pasa.

En cuanto al hombre misterioso, creo que es Kabuto.. a pesar de que Karin no pueda reconocer su chakra... después de tantos experimentos es normal...

El Zetsu espiral será derrotado por los Kages en los próximos capitulos y así se quitarán la espina de no haber podido contra Madara.
wolrd escribió:
marx666 escribió:Espero que las vasijas no sean para encerrar a madara a lo dragonball...por lo demas genial que no haya hecho lo logico, mola y es precisamente lo que queria que pasara.

El chckra de kinkaku y ginkaku no se lo papeo obito?


Cierto, creo recordar que al faltarle el chakra a Obito del Kyubi pillo el chakra de kinkaku y ginkaku para el juubi.


Si, como dije antes recordaba que Naruto ya se lo extrajo a Obito. En ésta imagen se ve como Naruto "tira" del chakra de los 9 bijuus.

Imagen
No molaría ni nada que fuera Yamato, un clon que sea capaz de superar al original, haría subir muchos puntos al personaje y de paso puede conocer al primero.
Igual es el Rikudo o algun rollo raro JAJAJA, yo ya no descarto nada, aunque estoy en que es Kabuto y que ya ni le reconocen el chakra de "tanta mierda que sa metio"
estando descalzo y con esos pies tan demacrados podría ser Nagato y salve al uchiha con un rine tensei [fumando]
Imagen


No es que la silueta sea muy fiable (como es una vision de chakra puede qeu luego no se parezca nada), pero si nos basamos en la silueta yo descartaría Nagato y Kabuto, parece un hombre adulto, o al menos bastante alto y corpulento. Por el peinado también son descartables, pero eso puede ser también lo simple de la visión de chakra.
Vizandril escribió:Imagen


No es que la silueta sea muy fiable (como es una vision de chakra puede qeu luego no se parezca nada), pero si nos basamos en la silueta yo descartaría Nagato y Kabuto, parece un hombre adulto, o al menos bastante alto y corpulento. Por el peinado también son descartables, pero eso puede ser también lo simple de la visión de chakra.


YO VOTO por sishui uchiha invocado por itachi edotensei antes de desaparecer para ayudar a la alianza. XDDDDDDDDD
Va a ser el sabio de los seis caminos o algo asi, fijaros lo que dice "misteriosa figura tras el polvo de arena", el polvo de area que creo al salir el jubi y absorverlo madara justo al transformarse creo yo, osea que al sacar al biju salio algo o alguien mas a mi parecer.
No le falta un brazo??? Podría ser un Zetsu
¡¡¡Es Ramenman, ahora si que si!!!
Dex89 escribió:No le falta un brazo??? Podría ser un Zetsu

No, lo tiene pegado, fijate en la silueta, al principio yo tambien pense en zetsu, pero no tiene mucho sentido, ademas de que sus piernas son normales, pero vamos, que si tiene los 2 brazos, es solo el efecto optico al tener el brazo pegado al cuerpo.
Vizandril escribió:Imagen


No es que la silueta sea muy fiable (como es una vision de chakra puede qeu luego no se parezca nada), pero si nos basamos en la silueta yo descartaría Nagato y Kabuto, parece un hombre adulto, o al menos bastante alto y corpulento. Por el peinado también son descartables, pero eso puede ser también lo simple de la visión de chakra.


A mi me parecio Kisame [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
horo-horo escribió:¡¡¡Es Ramenman, ahora si que si!!!


Yo también cada vez veo más probable que sea Ramenman [mad]

O también Izuna Uchiha, el cual tampoco murió y por eso el segundo se sorprende [mad] [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:O también Izuna Uchiha, el cual tampoco murió y por eso el segundo se sorprende [mad] [sonrisa]


El segundo dice ¿Quien eres tu?, anda que como no se acuerde de a quien ha matado con la espada ya le vale xD
horo-horo escribió:¡¡¡Es Ramenman, ahora si que si!!!

Esta es su oportunidad esta clarísimo! Ahora resultará ser su abuelo Uchiha el que se salvó de la masacré y se camufló como cocinero en la tienda de ramen, está cantado XD
El misterioso hombre peligroso tras la neblina es Rajoy, que le tomará el pulso a sasuke y dirá "Está vivo! Y se recupera gracias a mi" y se marchará.
Kabuto o padre de sasuke.

Ramenman es rikudou, saldra mas adelante, sino se termina esto ya.
es Zabuza , que viene a recuperar su espada
marx666 escribió:Kabuto o padre de sasuke.

Ramenman es rikudou, saldra mas adelante, sino se termina esto ya.


El padre de Sasuke no pintaría mucho yo creo. A no ser que tenga un Susanoo legendario y quiera pasárselo a su hijo para darle un buffo por la cara [buenazo]
Si es el padre de Sasuke, le susurrará al oído "sigue así y conviertete en un buen ninja como tu hermano". Y sasuke resucitará solo para partirle la cara.
yamato? no creo por la silueta, aunque tambien le he perdido la pista en manga xd
(mensaje borrado)
es kishimoto el kage legendario olvidado? sephiroth? goku? vamos a tener que amplair el rango de busqueda [+risas]
Seguro que luego es un personaje nuevo, nosotros aquí dándole vueltas como loco, hace mucho que kishi no presenta personajes nuevos, desde el flashback de Obito y el de Hashirama.. quizá le de por meter a alguien, yo también voto por que pueda ser Rikudou en rollo extraño xD
Vizandril escribió:Seguro que luego es un personaje nuevo, nosotros aquí dándole vueltas como loco, hace mucho que kishi no presenta personajes nuevos, desde el flashback de Obito y el de Hashirama.. quizá le de por meter a alguien, yo también voto por que pueda ser Rikudou en rollo extraño xD


Yo creo que es Obito...

Otra vez
Como va a ser Obito, si esta inconsciente, mientras su cuerpo es poseido por el zetsu negro, que acaba de robar la parte que tenía minato del Kyubi
Gromber escribió:Como va a ser Obito, si esta inconsciente, mientras su cuerpo es poseido por el zetsu negro, que acaba de robar la parte que tenía minato del Kyubi


No se le ve la cara. Asique obviamente tiene que ser Obito :o

Sobrevivio a la guerra, pero no encontro a una buena novia, asique uso la legendaria tecnica de viaje espacio-temporal de Konohamaru para hacer que Madara gane la guerra y que asi nadie en el mundo ninja tenga novia como el :o

Pero entonces aparecera Ramenman para ver por que hace meses que nadie se pasa a comprarle ramen, y de paso aniquilar a Madara, con erotico resultado
Ahora hablando en serio, el hombre misterioso es Sasuke.

Y a Naruto lo van a salvar haciéndole el jinchuuriki de Sasuke, lo que le convertirá en el verdadero Rikudou.
Peklet escribió:Ahora hablando en serio, el hombre misterioso es Sasuke.

Y a Naruto lo van a salvar haciéndole el jinchuuriki de Sasuke, lo que le convertirá en el verdadero Rikudou.


O en esto.

Imagen
Saintkueto escribió:Yo creo que es Obito...

Otra vez


Pero si está peleando contra Kakashi y Minato ! ¬_¬

Luego te enfadas cuando te decimos que no te enteras de lo que pasa [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Yo creo que es Obito...

Otra vez


Esta vez estoy de acuerdo

Es el verdadero óbito

o si no, seguro es Konohamaru, que ya aprendió a hacer la bijudama perfecta y con eso le gana a Madara convirtiéndolo en polvo
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:Yo creo que es Obito...

Otra vez


Pero si está peleando contra Kakashi y Minato ! ¬_¬

Luego te enfadas cuando te decimos que no te enteras de lo que pasa [+risas]


[mad] Voy a tener que sacar del cajon mis queridos [/ironic] [+risas]
es ramen man que se le ha pinchado la moto del reparto y se ha quedado tirao.
Demasiado están empepinando al Madara y temo que lo acaben venciendo con los cacharros esos de ginkaku y su hermanaku que madara escupe y desprecia convenientemente...
Zefias escribió:Demasiado están empepinando al Madara y temo que lo acaben venciendo con los cacharros esos de ginkaku y su hermanaku que madara escupe y desprecia convenientemente...

Eso ayudará pero no va a ser fundamental para acabar con Madara ( o eso espero yo xD ) .

Por cierto el capítulo del anime estuvo bastante bien y en el siguiente veremos al desaparecido de Yamato de pequeño [carcajad] , se está poniendo interesante la cosa. [Ooooo]

^^
Venga mas locuras, es Rikudo que hizo algo parecido a lo de Minato y Kushina con el sello de Naruto, guardó parte de su chakra en los bijuus para aparecer cuando se juntaran todos, o sea sería Rikudo en una versión mas débil pero suficiente para poder equilibrar la balanza de los buenos XD.
Yo creo que es Kabuto. No digo nada nuevo pero es que es el que más me pega con diferencia. Si resulta ser un personaje nuevo sí que me decepcionaría.

Lo de Madara escupiendo los objetos me ha parecido forzadísimo.
29957 respuestas