El capítulo me ha gustado bastante, se ha hecho esperar mucho por una situación triste pero bueno....
En cuanto a mis predicciones, comentarios, bocanadas o lo que sea: yo también creo que el que esta en el Zetsu espiral puede ser Yamato, simplemente por el hecho de que aún no ha hecho acto de presencia y porque después de tres años sin saber de él hay que darle alguna clase de desenlace terminando la historia ya.
Aunque una cosa no me quedó muy clara, cuando apareció el Zetsu espiral yo pensaba que era porque Obito ya estaba poseido del todo, es que no entiendo muy bien porque apareció después de todo este tiempo! yo pensaba que estaba muerto y que Obito se hizo una mascara imitándolo. No entendí muy bien la parte de Obito cuando estaba jodido o no lo recuerdo.
Al final se confirma lo que muchos pensábamos, que la otra parte del zorro es la que logrará salvar a Naruto (un buen regalo de Minato) , no sé vosotros pero a mí la parte del corazón me ha parecido un poco asquerosa xD, ole ole! vamos a meter la mano, después de estar comida de mierda en el descampado! ya se que es ficción pero bueno xDDD.
Ahora bien ¿aquel que aparece descalzo no puede ser Kabuto que se ha librado del Izanami? Aquellos que se libran del Izanami es porque aceptan su destino, eso puede ser relativo... aunque me suene a la muerte puede significar otra cosa.
Otra duda, cuando Orochimaru usa el sello maldito contra el Zetsu espiral este lo absorve como si nada o lo elimina? No se ve ninguna posesión ni ostias ni nada raro.
Me gusta mucho el diseño de Madara y Karin tiene un par de cojones.
Espero que se le de mas protagonismo a Karin para saber mas sobre los Uzumaki.