Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Darxen escribió:lo unico malo, es que repite formula... otra vez contra el mismo tipo de enemigo.


Es que con Obito la cagó en ese sentido y encima estuvo demasiados capitulos, tenia que haber despachado a Obito sin llegar a transformarse, más cuando al final iba a ser Madara el final boss.
- Pues bueno, Karin con parentesco y lazo familiar de algun tipo con Kushina.
- Se confirma que el plan de salvar a Naruto pasa por la otra mitad que tiene Minato
- Me ha molado la forma de ayudar de Greg "Sakura" House. Muy extremo.
- ¿Otro tipo enmascarado? A ver si va a ser Yamato de verdad...
- Ya era hora de que Orochi participase en la pelea.
- A mi ver, Obito le ha robado viñetas a Madara como sabio de los 6 caminos.
- ¿Y que técnica quiere hacer el segundo con Sasuke?
El capítulo me ha gustado bastante, se ha hecho esperar mucho por una situación triste pero bueno.... :(

En cuanto a mis predicciones, comentarios, bocanadas o lo que sea: yo también creo que el que esta en el Zetsu espiral puede ser Yamato, simplemente por el hecho de que aún no ha hecho acto de presencia y porque después de tres años sin saber de él hay que darle alguna clase de desenlace terminando la historia ya.

Aunque una cosa no me quedó muy clara, cuando apareció el Zetsu espiral yo pensaba que era porque Obito ya estaba poseido del todo, es que no entiendo muy bien porque apareció después de todo este tiempo! yo pensaba que estaba muerto y que Obito se hizo una mascara imitándolo. No entendí muy bien la parte de Obito cuando estaba jodido o no lo recuerdo.

Al final se confirma lo que muchos pensábamos, que la otra parte del zorro es la que logrará salvar a Naruto (un buen regalo de Minato) , no sé vosotros pero a mí la parte del corazón me ha parecido un poco asquerosa xD, ole ole! vamos a meter la mano, después de estar comida de mierda en el descampado! ya se que es ficción pero bueno xDDD.

Ahora bien ¿aquel que aparece descalzo no puede ser Kabuto que se ha librado del Izanami? Aquellos que se libran del Izanami es porque aceptan su destino, eso puede ser relativo... aunque me suene a la muerte puede significar otra cosa.

Otra duda, cuando Orochimaru usa el sello maldito contra el Zetsu espiral este lo absorve como si nada o lo elimina? No se ve ninguna posesión ni ostias ni nada raro.

Me gusta mucho el diseño de Madara y Karin tiene un par de cojones.
Espero que se le de mas protagonismo a Karin para saber mas sobre los Uzumaki.
87witos escribió:
Ahora bien ¿aquel que aparece descalzo no puede ser Kabuto que se ha librado del Izanami? Aquellos que se libran del Izanami es porque aceptan su destino, eso puede ser relativo... aunque me suene a la muerte puede significar otra cosa.


Muy probable tambien, no habia pensado lo de Kabuto...
Yo lo de kabuto tb lo veo, aunque mi primer pensamiento fue un edo del padre de sasuke, a estas alturas no pegaria pero bueno es lo primero que pense.

Pero si, ademas recordando que Kabuto es un Ninja medico y el cual es susceptible de redencion y al que se le tiene que poner fin a la historia ya que lleva mucho en el manga y se le ham dedicado muchas viñetas como para acabar missing.

Lo mas bruto de todo seria que estuviese muerto y lo edotenseara.

Otra cosa esque el diseño rikudou es una kk, pierde mucho madara así, ademas siendo que tenía uno de los mejores diseños de la serie.

Y lo de naruto con la otra parte me parece tan repetitivo y poco original como las paginas de mas que se le dieron a obito de sennin, pero bueno espero al menos que la parte mala del kiuby haga honor a la leyenda del 9 colas y sea un verdadero hijo del mal.
Kabuto está descalzo, es un ninja médico de primer orden y si está libre del Izanami es que no pretende nada contrario a los intereses de Sasuke (que pocos son a estas alturas). El otro personaje que está descalzo es Obito, y no puede ser porque Madara se dirige hacia donde está para recuperar el ojo (donde están Kakashi y Minato).

Yo creo que es Kabuto.
El segundo es un puto fucker. Ahora tambien sabe transferir almas (o no me acuerdo que lo haya dicho ya), supongo que para que no muera a cambio de la suya.
Si, el segundo es el puto amo, ha inventado todos los chetos del mundo de naruto, si encima tuviera los poderes de su hermano apaga y vamonos, ni rikudou.
Yo también he pensado en Kabuto el que se acerca a Sasuke, la serie ya está en su recta final y se han de ir cerrando todas las tramas de los personajes, esto hará que se vuelva a ver con Orochimaru y tengan una charla actualizada sobre sus vidas y propósitos XD, Yamato también debe ser el que está dentro del espiral. Lo que no entiendo porque al absorber al Juubi adoptan la imagen de Rikudou, que no era el sabio de los 6 caminos antes de crear al Juubi? pero bueno será un detalle shonen, para hacerlo mas molon.
Bah... Otro capitulo sin que pase mucho. Espero que lleguemos a un puto climax de una vez y empiecen a hacer algo

EDIT. Vale vale vale vale... Que en el puto submanga se han comido la mitad de paginas, pero que amos son :-|

Ahora si me ha gustado muchisimo mas
Saintkueto escribió:Bah... Otro capitulo sin que pase mucho. Espero que lleguemos a un puto climax de una vez y empiecen a hacer algo

EDIT. Vale vale vale vale... Que en el puto submanga se han comido la mitad de paginas, pero que amos son :-|

Ahora si me ha gustado muchisimo mas

A mi me ha pasado lo mismo, solo han sido 7 paginas y con la acción ya empezada, me he quedado un poco ¿pero que coño es esto? y lo he ido a ver a otra web XD.
Y esque estaba viendo a toda la gente con lo de Karin, y yo pensando "pero si sale un una sola viñeta".

Me ha molado lo de las cadenas, eso puede tener mucha miga
¿Alguien sabe más o menos a que altura está el anime? Sin el relleno, quiero decir. :)
No se si vieron la espalda de madara, pero a diferencia de obito no tiene el simbolo de rikudou cortado como obito. Ese tipo va a destrozar todo [buuuaaaa]
Claro, por eso decía yo que podía ser Kabuto, porque es de los que veo que va descalzo junto con Obito y aquí el médico, el que tiene cosas pendientes con Sasuke y se le metió en un jutsu en plan castigo fue a Kabuto, puede que nos equivoquemos o no.

Esto de que madara quiera recuperar otro ojo me mola, joder pero si Juubito era superfuerte, Madara ni te cuento... macho! con todo el mundo para el arrastre ya como van a superar a este Madara?!!?? que coño de power up van a sacarse ya?!

Me ha gustado esa parte de Orochimaru pasando a la acción xDDDD, es como si vieses a Freezer intentando joder a Buu, no sé si me explico, villanos ya pasados en el tiempo donde la escala de poder no era tan sumamente bestia, intentando dar por culo a los malosos actuales xD donde el poder roza una mezcla de tocho, absurdo sin sentido donde pueden destruir planetas de un estornudo.
87witos escribió:
Juubito era superfuerte.



Eso es bastante debatible [+risas]
Manny_WeaponX escribió:¿Alguien sabe más o menos a que altura está el anime? Sin el relleno, quiero decir. :)


Sin el relleno que empieza mañana, se ha quedado justo al final del flashback de Obito, cuando va a comerle el tarro a Nagato.
87witos escribió:Claro, por eso decía yo que podía ser Kabuto, porque es de los que veo que va descalzo junto con Obito y aquí el médico, el que tiene cosas pendientes con Sasuke y se le metió en un jutsu en plan castigo fue a Kabuto, puede que nos equivoquemos o no.

Esto de que madara quiera recuperar otro ojo me mola, joder pero si Juubito era superfuerte, Madara ni te cuento... macho! con todo el mundo para el arrastre ya como van a superar a este Madara?!!?? que coño de power up van a sacarse ya?!

Me ha gustado esa parte de Orochimaru pasando a la acción xDDDD, es como si vieses a Freezer intentando joder a Buu, no sé si me explico, villanos ya pasados en el tiempo donde la escala de poder no era tan sumamente bestia, intentando dar por culo a los malosos actuales xD donde el poder roza una mezcla de tocho, absurdo sin sentido donde pueden destruir planetas de un estornudo.


A mi ver, que Orochi no sea el malo principal ahora mismo de la serie, no significa que sea un flojeras. Lo veo muy capaz de cualquier cosa menos de quedarse desfasado.
Adinx escribió:
Manny_WeaponX escribió:¿Alguien sabe más o menos a que altura está el anime? Sin el relleno, quiero decir. :)


Sin el relleno que empieza mañana, se ha quedado justo al final del flashback de Obito, cuando va a comerle el tarro a Nagato.



Muy amable. :)
horo-horo escribió:
87witos escribió:
Me ha gustado esa parte de Orochimaru pasando a la acción xDDDD, es como si vieses a Freezer intentando joder a Buu, no sé si me explico, villanos ya pasados en el tiempo donde la escala de poder no era tan sumamente bestia, intentando dar por culo a los malosos actuales xD donde el poder roza una mezcla de tocho, absurdo sin sentido donde pueden destruir planetas de un estornudo.


A mi ver, que Orochi no sea el malo principal ahora mismo de la serie, no significa que sea un flojeras. Lo veo muy capaz de cualquier cosa menos de quedarse desfasado.


Sí, sí por supuesto y te doy toda la razón sin lugar a dudas.
No me refería tampoco a que fuese un flojeras (es mas Orochimaru es de mi favoritos y estaba deseoso de que volviese porque para mí el manga de Naruto no es lo mismo, ya quisieran muchos personajes tener ese halo de misterio y carisma en la serie)
,lo que ha demostrado es tener un par de huevos de ir siempre superando los obstaculos que se le iban poniendo en el camino y eso a pesar de que ha perdido poder porque fue sellado gran parte de el, gracias a el la guerra pudo pegar un pequeño giro para los buenos resucitando a la élite de Konoha.

Me gusta el hecho de que aunque sea casi el primer villano con todas las letras que apareció en esta historia (donde no estaban asentadas tanto las escalas de poder porque los personajes principales eran genin y todo era mas rollo Kunais, pensar dos pasos mas allá del rival) esté aún en el pié del cañón e inevitablemente recordando un poco dragonball y viendo lo que costó vencer a Freezer te vas a la Saga Buu y Goten y Trunks dejan en rídiculo al que se presuponía número 1 del mundo.
Me gusta eso, el hecho de que no se quede nadie atrás :) .

Escribo mucho tocho para decir cuatro gilipolleces me podría dedicar a político de pueblo. XD XD
Ha sido un buen manga, me ha gustado ver a Sakura desesperada por mantener a Naruto con vida, incluso por un momento me ha gustado como futura Sakura Uzumaki [+risas]
A parte, ver a Orochi meter la cabeza indica que van a venir unos buenos capis seguro.

Por último y como todas ya sabíamos, Naruto va a obtener la otra mitad de Kurama y por tanto, de forma trivial terminará por contener a Kurama dentro en cualquier momento de aquí al final de la guerra :)
@87witos Mi respuesta iba por la comparación de Freezer Vs Boo [+risas]
¿Donde veis vosotros el manga en Español? En submanga me va lentisimo y la semana pasada encontre una buena web pero perdi los marcadores y con ellos la web.
A mi esta semana me ha encantado el manga , me gusta mucho que Sakura se ponga así por Naruto , también me ha dejado con intriga la sombra de Sasuke pues quien es ein? [+risas] , tengo varias hipótesis a cada cual más loca pero bueno en una semana sabré si me estoy volviendo tarumba o no [qmparto]

La escena que sale Sakura cogiendo el corazón de Naruto es lo que menos me esperaba del mundo ... pero estuvo genial la verdad , muy bien kishi [oki] [plas]

^^
Yo animextremist, no se como de buena es comparada con las demás, pero al menos siempre está el manga a la fecha y nunca me ha parecido que vaya lento.


Lo de Kabuto podría ser, el hecho de que parece un pie "normal", ya sé que no se ve mucho, pero no parece tener grietas propias del edo tensei. Y es de los pocos que queda por aparecer y hacer algo, Kabudo está al nivel de curar de Tsunade, si está puedo salvarse incluso estando cortada por la mitad que menos que poder salvar a alguien al que solo le han clavado una espada.



Lo del poder de Orochimaru, la verdad, es cierto que como personaje de lucha ya se queda atrás (aunque tampoco es débil, pudo luchar contra Naruto 4 colas sin brazos), pero como mente pensante es de los más peligrosos, solo hay que ver que en Naruto los que usan la "ciencia" son los que más la acaban liando, por poner ejemplo muchos de los experimentos de la serie al final han dado como resultado ninjas de la leche, y si no mirad a Kabuto, que la monto pero bien también, y sin necesidad de ser un ninja de la leche le hizo la guerra a toda la alianza.
SpeLl9 escribió:¿Donde veis vosotros el manga en Español? En submanga me va lentisimo y la semana pasada encontre una buena web pero perdi los marcadores y con ellos la web.


Yo lo veo en MCAnime.

El capítulo ha sido rápido y lento para según qué cosas. xD Yo creo que el misterioso ser descalzo es Kabuto. Justamente Sasuke necesita un médico. ¿Qué le podría ofrecer Obito, en caso de que fuese él?

Eso sí, aunque el capítulo no gire entorno a Madara, el tío sigue adquiriendo powers up. xD

PD: Que alguien haga un chopeo de Matrix Reloaded y Sakura JAJAJAJA
jordete escribió:
SpeLl9 escribió:¿Donde veis vosotros el manga en Español? En submanga me va lentisimo y la semana pasada encontre una buena web pero perdi los marcadores y con ellos la web.


Yo lo veo en MCAnime.

El capítulo ha sido rápido y lento para según qué cosas. xD Yo creo que el misterioso ser descalzo es Kabuto. Justamente Sasuke necesita un médico. ¿Qué le podría ofrecer Obito, en caso de que fuese él?

Eso sí, aunque el capítulo no gire entorno a Madara, el tío sigue adquiriendo powers up. xD

PD: Que alguien haga un chopeo de Matrix Reloaded y Sakura JAJAJAJA

Finalmente la he visto aqui y esta genial, en submanga estaban las viñetas desordenadas y no me habia enterado de nada ademas de lo lento que iba ¬_¬
SpeLl9 escribió:
jordete escribió:
SpeLl9 escribió:¿Donde veis vosotros el manga en Español? En submanga me va lentisimo y la semana pasada encontre una buena web pero perdi los marcadores y con ellos la web.


Yo lo veo en MCAnime.

El capítulo ha sido rápido y lento para según qué cosas. xD Yo creo que el misterioso ser descalzo es Kabuto. Justamente Sasuke necesita un médico. ¿Qué le podría ofrecer Obito, en caso de que fuese él?

Eso sí, aunque el capítulo no gire entorno a Madara, el tío sigue adquiriendo powers up. xD

PD: Que alguien haga un chopeo de Matrix Reloaded y Sakura JAJAJAJA

Finalmente la he visto aqui y esta genial, en submanga estaban las viñetas desordenadas y no me habia enterado de nada ademas de lo lento que iba ¬_¬


Joder a mi me ha pasado lo mismo ¬¬ A partir de ahora lo vere siempre en MCANIME.
Submanga nunca mas.

Es mas, empiezo a pensar que en mas de un capitulo me han colado escenas desordenadas o directamente eliminadas
Mangareader, y lees los capítulos tan calenticos que queman.

Solo es una putada la mala manía que tienen de incluir imágenes coloreadas relevantes para el capítulo y a veces te comes unos spoilers enormes. En plan, si sale Itachi en las páginas a color ya puedo ir temiendo que Itachi va a aparecer en el capítulo.
Seguro que he sido el único que ha pensado que Sakura se está imaginando cogiéndole el cipote a Naruto.
seaman escribió:Seguro que he sido el único que ha pensado que Sakura se está imaginando cogiéndole el cipote a Naruto.

Posiblemente, porque Sakura no esta interesada en el cipote de Naruto XD.
Saintkueto escribió:Submanga nunca mas.

Es mas, empiezo a pensar que en mas de un capitulo me han colado escenas desordenadas o directamente eliminadas


Jajajaja, ¿Esa es tu excusa? :P

Seguro que he sido el único que ha pensado que Sakura se está imaginando cogiéndole el cipote a Naruto.

Posiblemente, porque Sakura no esta interesada en el cipote de Naruto XD.

Si fuese Hinata todavía, pero bueno, ella ya tuvo su momento orgasmo cuando lo del chakra del kyubi, y con la escenita de "que caliente y fuerte tiene la mano".
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:Submanga nunca mas.

Es mas, empiezo a pensar que en mas de un capitulo me han colado escenas desordenadas o directamente eliminadas


Jajajaja, ¿Esa es tu excusa? :P


No, el manga es mierda [+risas] Pero por ejemplo aquella viñeta con la explicacion de lo de Jiraya no me sonaba haberla visto nunca
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:Submanga nunca mas.

Es mas, empiezo a pensar que en mas de un capitulo me han colado escenas desordenadas o directamente eliminadas


Jajajaja, ¿Esa es tu excusa? :P


No, el manga es mierda [+risas] Pero por ejemplo aquella viñeta con la explicacion de lo de Jiraya no me sonaba haberla visto nunca



hater..


Pd:Como mola la nube voladora de gaara :P
seaman escribió:Seguro que he sido el único que ha pensado que Sakura se está imaginando cogiéndole el cipote a Naruto.


Imagen


Yo ahí veo un poco de lengua. En serio, me he puesto palote y todo. Puta imaginación.
Madre mía, predecible a porrón con lo del Zetsu espiral y la forma de salvar a Naruto, pero el capi de esta semana me ha parecido decente y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sobre lo del pie tenmiendo en cuenta que tiene marcas de heridas puede ser Kabuto pero tambien puede ser el viejo Tsukikage que si no recuerdo mal peleando con madara se le quedo ese pie al aire

aunque preferiria que fuese Kabuto la verdad
Este es el momento perfecto para que sakura muera de una vez [sati] ademas quedaria bien que muera asi.
A submanga le van a dar por el ojete pero bien, yo también me apunto lo de Mcanime.

Sobre el capi ha estado bien, aunque espero que Orochimaru tenga mucho más que el mordisco.
Ojo con mcanime que de ahí lo leí ayer y también estaba desordenado }:/
Si es Kabuto es porque acepto ser una oveja, así que curara a Sasuke y tan ricamente.
El capitulo de anime no ha estado mal aunque ha sido de relleno total, eso si, siempre hay cosas extrañas como por ejemplo, vemos a Hiruzen y Danzou bastante más jovenes, pero luego por ejemplo el Tsuchikage y el Padre de Gaara están exactamente igual que actualmente, ¡¡Y eso que hay casi 20 años de diferencia!! xDD, al menos podian haber puesto un poco menos de edad a cada uno xD Por lo demás bueno, si no recuerdo mal para Hokage propusieron a Jiraya, pero dado que por sus viajes rechazo el puesto, se lo ofrecieron a Minato porque era un buen candidato y encima había sido discípulo de Jiraya, en este cap eso ya se lo pasan por el forro y lo cambian bastante xD Pero bueno, dentro de lo que es el relleno esta entre el "asimilable" para mi gusto, no creo que me lo salte como otros rellenos (el ultimo que hubo con la guerra... buf.. menudo toston)
cual de ellos ?

porque el de Chikara (que bien podria ser una peli independiente) no estuvo nada mal y los de relleno de la guerra con los espadachines por ej o dandole mas protagonismo a ciertos Edos no estaban mal del todo

Salu2
Tukaram escribió:cual de ellos ?

porque el de Chikara (que bien podria ser una peli independiente) no estuvo nada mal y los de relleno de la guerra con los espadachines por ej o dandole mas protagonismo a ciertos Edos no estaban mal del todo

Salu2


No hablo de esos, esos estaban bien, hablo de los de antes justo de Madara, un pedazo rellenazo que era un toston, en el que salian flashbacks de cuando eran niños e iban a un castillo con concurso de comer o algo asi, todo eso me lo salte, lo unico pasable era los 4 del sonido edo y hayate, lo demás eran personajes inventados y mazo toston, no se si llegaron a ser 12 caps o màs..
ok cierto no recordaba esos

luego el capitulo de la capitana noseque de la arena (que tenia un mechon rojo ) no estuvo mal del todo y esa era un pj inventado

eso si el capitulo de los Edos morralla que no valian una mierda ni como carne de cañon sobraba [+risas] [+risas]
El maravilloso capitulo en el que Naruto usaba el rasengan para hacer ramen es insuperable [buenazo]
Saintkueto escribió:El maravilloso capitulo en el que Naruto usaba el rasengan para hacer ramen es insuperable [buenazo]

La competición de glotones en la que gana Choji te saluda [poraki]

La verdad es que a mi el anime pese a no ser canon (no lo considero relleno), está siendo muy interesante, esta rellenando huecos en las historias personales de los personajes y eso a mi me gusta, te hace cogerles mas cariño y en su momento sufrir por ellos... creo que son capitulos necesarios, os guste a algunos o no.
Saintkueto escribió:El maravilloso capitulo en el que Naruto usaba el rasengan para hacer ramen es insuperable [buenazo]



El del niñato pijo repelente y aostiable del Fajo de billetes no Jutsu supera ese capitulo con creces

sobre el relleno hay capis y capis

por ej la subsaga del amnesico de la ocarina la de Anko o la de Gaara del 1º relleno no estan nada mal

y la de las abejas tambien me gusto

Salu2
29957 respuestas