Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

grande kishi matalos a todos.
¿15 años ya de Naruto? Madre mía, pero si me acuerdo perfectamente de Zabuza y la pelea en el puente, aunque claro, entonces estaba en la eso y ahora ya hace años que acabé la carrera. En fin, sobre el capítulo me ha gustado bastante, sobre todo, claro, por el plan de Orochimaru que tiene pinta que va a hacer algo realmente gordo.
Buen capitulo me gusto mucho,solo espero que no muera Naruto :(
Me ha molado el capítulo.

- Por fin se ven a los protas contra las cuerdas frente a frente con la muerte
- Aparece el zetsu espiral y parece ser mas peligroso de lo que aparentaba en el flashback por las palabras de Orochi junto con Blanco
- Se muestra otro frente donde los secundarios cobran protagonismo. (Menos mal que estaban parados sin hacer nada mirando a los demás...)
- Es bueno ver al tercero porque parece el Hokage más abandonado en la guerra.
Bah, no van a morir, que Sasuke después de haber obtenido una técnica de hashirama muriese ahi sin más, seria mas triste que cuando kakashi se murio por quedarse sin chakra xD

Muy buen capitulo, es cierto que no avanza demasiado pero esta muy bien, un poco de dramatismo, y la alianza luchando contra los mokuton (A ver ahora de que te quejas Saintkueto :P) junto al tercero, al menos le dan su buen lugar como kage xD. Que ya era hora, con esto y lo de salvar a naruto con su baston ya se ha ganado mi respeto para esta guerra (menos mal porque cuando lo cascaba juubito de un golpe me lleve una decepción)


A ver que es lo que hace orochimaru, tiene la pinta de estar esperando a que palmen algunos para "llevarse" sus cuerpos xD
Voto por un Izanagi de Sasuke y que Minato le devuelva la mitad del chakra del Kyuubi a Naruto, sino no se XD.
Por cierto, parece que Kishi se olvido de Killer Bee, si Naruto esta palmandola, Killer Bee ya debe de estar entrando por las puertas del cielo XD.
ViKmEn escribió:Voto por un Izanagi de Sasuke y que Minato le devuelva la mitad del chakra del Kyuubi a Naruto, sino no se XD.
Por cierto, parece que Kishi se olvido de Killer Bee, si Naruto esta palmandola, Killer Bee ya debe de estar entrando por las puertas del cielo XD.



¿La cosa es que si es un Izanagi que hace agonizando ahí? ¿Para hacerlo mas creíble? xD De todos modos, y si es así, seria igual de patético que Danzou, que anda que no malgastaba el izanagi el condenao xD


Pobre Killer Bee, ha palmado pero fijo, y encima ni una triste viñeta de su muerte, pobrecillo...
Se nota que se acaba Naruto...

Si os dais cuenta ademas, cuando se ve desde arriba la vista de Naruto y Sasuke, es un claro guiño a que el que ha quedado solo por todo el odio que tuvo, es Sasuke, y el que estaba solo y ha ganado compañeros, es Naruto, me ha encantado esa escena, preciosa
Vizandril escribió:
ViKmEn escribió:Voto por un Izanagi de Sasuke y que Minato le devuelva la mitad del chakra del Kyuubi a Naruto, sino no se XD.
Por cierto, parece que Kishi se olvido de Killer Bee, si Naruto esta palmandola, Killer Bee ya debe de estar entrando por las puertas del cielo XD.



¿La cosa es que si es un Izanagi que hace agonizando ahí? ¿Para hacerlo mas creíble? xD De todos modos, y si es así, seria igual de patético que Danzou, que anda que no malgastaba el izanagi el condenao xD


Pobre Killer Bee, ha palmado pero fijo, y encima ni una triste viñeta de su muerte, pobrecillo...

Quizá está esperando un buen momento así poder atacar después, ni idea, lo he dicho por decir algo XD, seguramente no hará Izanagi ni Izanami, tendrá mas que ver con la técnica que le ha dado Hashirama.
Vizandril escribió:

Pobre Killer Bee, ha palmado pero fijo, y encima ni una triste viñeta de su muerte, pobrecillo...


En el momento en que Madara sella a las bestias, se ve como el Ocho Colas suelta una cola/tentáculo, igual que en la batalla con Sasuke. Así que vivo debe estar.

En cuanto a Sasuke, quizás su cercanía a la muerte haga que despierte el Rinnegan, otra cosa no le salvará.
ViKmEn escribió:Quizá está esperando un buen momento así poder atacar después, ni idea, lo he dicho por decir algo XD, seguramente no hará Izanagi ni Izanami, tendrá mas que ver con la técnica que le ha dado Hashirama.


Bueno, eso no te lo niego, muchas veces en Naruto hacen el paripe de "ay que daño me has hecho con tal" y en el siguiente cap de repente "no si en realidad no me has hecho daño, estaba fingiendo" xD

En el momento en que Madara sella a las bestias, se ve como el Ocho Colas suelta una cola/tentáculo, igual que en la batalla con Sasuke. Así que vivo debe estar.


Cierto, no me había fijado.




Por cierto... Hay algo que no entiendo muy bien ¿Si Sakura aun tiene el símbolo en la frente por qué dice que está sin chakra? Si no recuerdo mal cuando terminan todo su chakra el símbolo también desaparece por estar agotado.. lo mismo con Tsunade. Puede que se me pase algo...
Vizandril escribió:Por cierto... Hay algo que no entiendo muy bien ¿Si Sakura aun tiene el símbolo en la frente por qué dice que está sin chakra? Si no recuerdo mal cuando terminan todo su chakra el símbolo también desaparece por estar agotado.. lo mismo con Tsunade. Puede que se me pase algo...


Supongo que ese simbolo se mantiene por el poco Chakra que le queda de kyuubi, una vez se le agote...
Vizandril escribió:Bah, no van a morir, que Sasuke después de haber obtenido una técnica de hashirama muriese ahi sin más, seria mas triste que cuando kakashi se murio por quedarse sin chakra xD

Muy buen capitulo, es cierto que no avanza demasiado pero esta muy bien, un poco de dramatismo, y la alianza luchando contra los mokuton (A ver ahora de que te quejas Saintkueto :P) junto al tercero, al menos le dan su buen lugar como kage xD. Que ya era hora, con esto y lo de salvar a naruto con su baston ya se ha ganado mi respeto para esta guerra (menos mal porque cuando lo cascaba juubito de un golpe me lleve una decepción)


A ver que es lo que hace orochimaru, tiene la pinta de estar esperando a que palmen algunos para "llevarse" sus cuerpos xD


Bueh... No a avanzado mucho, pero por lo menos este capitulo no es absurdo como el anterior.

Por cierto, Sasuke Hokage. No me cansare de repetirlo
A mi me ha gustado el capitulo, bastante.
Yo creo que la jugada de Hashirama y la no muerte de Sasuke, pasan por el halcon de este ultimo en el Manga anterior, que tenia un Rinnegan como la copa de un pino puesto.
Anda que no sería pepino que muriesen, y Orochi los resucitara con chakra infinito y esos rollos.
Luego se liberan del edo cuando Madara se evengelice y les diga como, y santas pascuas.
Igual sasuke obtiene el rinnegan, y antes de palmar resucita a todos, junto a naruto, y luego le hacen titulo de hokage póstumo, en plan "en el ultimo momento dio su vida por toda la aldea". xD


Supongo que ese simbolo se mantiene por el poco Chakra que le queda de kyuubi, una vez se le agote...


La cosa es que si te fijas ella gasta el chakra del kyubi con Naruto, porque al principio tiene el manto de kyubi y mientras le va curando le desaparece, pero en cambio el símbolo no, eso es lo que me extraña, se supone que ese símbolo se ve cuando hay algo de chakra almacenado ahí, no creo que haya mejor momento que este para sacarlo :/
No creo para nada que mueran los dos, algo de la manga se van a sacar xD y que vago este kishi que se toma descanso como si levantara bolsas en el puerto. XD
Vizandril escribió:Igual sasuke obtiene el rinnegan, y antes de palmar resucita a todos, junto a naruto, y luego le hacen titulo de hokage póstumo, en plan "en el ultimo momento dio su vida por toda la aldea". xD


Supongo que ese simbolo se mantiene por el poco Chakra que le queda de kyuubi, una vez se le agote...


La cosa es que si te fijas ella gasta el chakra del kyubi con Naruto, porque al principio tiene el manto de kyubi y mientras le va curando le desaparece, pero en cambio el símbolo no, eso es lo que me extraña, se supone que ese símbolo se ve cuando hay algo de chakra almacenado ahí, no creo que haya mejor momento que este para sacarlo :/


Nagato 2.0 con Sasuke y me da un ataque de ira homicida
Vizandril escribió:Igual sasuke obtiene el rinnegan, y antes de palmar resucita a todos, junto a naruto, y luego le hacen titulo de hokage póstumo, en plan "en el ultimo momento dio su vida por toda la aldea". xD


Supongo que ese simbolo se mantiene por el poco Chakra que le queda de kyuubi, una vez se le agote...


La cosa es que si te fijas ella gasta el chakra del kyubi con Naruto, porque al principio tiene el manto de kyubi y mientras le va curando le desaparece, pero en cambio el símbolo no, eso es lo que me extraña, se supone que ese símbolo se ve cuando hay algo de chakra almacenado ahí, no creo que haya mejor momento que este para sacarlo :/

¿No gastó el sello hace unos capis en su alarde de "estoy al nivel de Naruto y Sasuke"? Porque el sello tarda un cojón de tiempo en volver a estar utilizable mientras lo recarga.
No he visto que la historia avanzase lo más mínimo hoy. A parte de decirte que Sarutobi es la caña de España, nada más.
Yamato is back, o alguien duda de que él está dentro del Zetsu espiral y por eso usa Mokuton a ese nivel?

Orochi lo reconoce porque al fin y al cabo fue un experimento suyo...
Como molaria que acabara asi...
Naruto muerto, Sasuke muerto... siguiente capitulo Madara hace el jutsu de la luna y todos a vivir en paz y armonia.

Madara the king.... FIN.
Van a morir por que Naruto dijo que morirían los dos:

Imagen

Que resuciten ya es otra cosa.
¿Pero eso no era si luchaban el uno contra el otro? xD
ivan_vega89 escribió:Yamato is back, o alguien duda de que él está dentro del Zetsu espiral y por eso usa Mokuton a ese nivel?

Orochi lo reconoce porque al fin y al cabo fue un experimento suyo...


totalmente de acuerdo... sobre todo cuando se queda Oro fijandose en él...

este Orochimaru espero que la líe gorda [buenazo]

SAlu2!!
Vizandril escribió:¿Pero eso no era si luchaban el uno contra el otro? xD


sí, pero bueno, también lo mismo mueren de viejos en un asilo to chochones, que seguro que es lo que pasa
ivan_vega89 escribió:Yamato is back, o alguien duda de que él está dentro del Zetsu espiral y por eso usa Mokuton a ese nivel?

Orochi lo reconoce porque al fin y al cabo fue un experimento suyo...


Pues anda que no me molaría que esto fuese así. Pero Yamato luchando asi por propia voluntad lo dudo y sometido a hacerlo o Yamato inconsciente, viendo como funcionaba Espiral con Obito, sería contradictorio, ¿no?
Dudo mucho que Yamato haga eso por voluntad propia, tiene mas pinta que la espiral lo controla totalmente, viendo cual es su habilidad de poder envolver a una persona (Obito) podra controlarle tambien junto con sus justus y tal, quizas sea esta su funcion principal.
wolrd escribió:Dudo mucho que Yamato haga eso por voluntad propia, tiene mas pinta que la espiral lo controla totalmente, viendo cual es su habilidad de poder envolver a una persona (Obito) podra controlarle tambien junto con sus justus y tal, quizas sea esta su funcion principal.


Si con solo ser la carcasa del cuerpo al que envuelve tiene control absoluto sobre sus poderes y potenciarlos, si es plausible que Yamato este dentro.
Como teoría la verdad es que mola, la cosa es ¿como con una simple mirada Orochimaru sabe lo que hay dentro? No sé, no digo que no pueda ser porque aquí siente los chakras todo el mundo, solo digo que es raro xD

La verdad es que me mola mucho lo del Hiruzen, que le hayan puesto haciendo los 5 elementos, si no me equivoco hasta ahora nadie los había hecho sin tener una técnica ocular o con "trucos" (Como Kabuto con su rollo del ADN y Orochimaru), y es lógico, del tercero decían que sabia todos los jutsus de la hoja, ya era hora de que lo demostrara. Junto al Segundo es mi Hokage preferido la verdad xD
Si es yamato ya era hora de que vuelva aparecer o aga algo. Aun que sea algo malo almenos ya aparecio hahaha
A Hiruzen no le llamaban el profesor ni dios shinobi por nada XD en teoría fue una bestia parda en su mejor momento, ya dijo Enma en su batalla contra Orochimari que ese Hiruzen no tenia nada que ver con el de su mejor época, y ahora que es edo tensei podrá despilfarrar técnicas sin preocuparse por su chakra.
ViKmEn escribió:A Hiruzen no le llamaban el profesor ni dios shinobi por nada XD en teoría fue una bestia parda en su mejor momento, ya dijo Enma en su batalla contra Orochimari que ese Hiruzen no tenia nada que ver con el de su mejor época, y ahora que es edo tensei podrá despilfarrar técnicas sin preocuparse por su chakra.


Ya, pero desde el Shippuden parecía que se habían olvidado de todo eso, en esa época también decían que era el más fuerte de todos los hokages (Lo decía Kabuto si no recuerdo mal), luego decían que era el cuarto, y luego el dios pasó a ser Hashirama y al tercero le dieron por saco, por eso digo que me alegra que por fin lo pongan en su sitio de nuevo, ya solo por lo de ahora y por lo de salvar a Naruto ya ha merecido la pena. Me gusta porque en cierto modo no le han dado tanto protagonismo a Hashirama, como ya dije a Hashirama lo dejaban luchando por un lado con Madara y ya, son los otros Kages los que les han dado más protagonismo, que ya era hora, si antes ya me gustaban el tercero y el segundo pues ahora más.
Hiruzen debe ser una bestia parda, pero creo que encarna al ninja no chetado, es decir, hasta que se demuestre lo contrario, Hiruzen no tiene ningún poder sobrenatural, "solo" un conocimiento del ninjutsu al dedillo, pudiendo utilizar cualquier tipo de chakra y técnica.

Aunque para mi el mejor ninja de la serie es el segundo, creador de prácticamente las técnicas mas cheto de la serie, sin contar técnicas "porque si" como las derivadas de los sharingans, que el único mérito es haber nacido uchiha, ni poderes derivados de tener un bijuu en su interior o cosas así, de hecho no parece ni tener poderes de barrera de sangre, y salvo el madara actual (porque al madara de su época seguramente se lo crujía o estarían a nivel similar sin contar con el 9 colas) y su hermano a parte, quien está por encima de este señor?
Bueno hoy han habido 2 capitulos de anime donde explican el comienzo de la organizacion Akatsuki, para el que le interese o simplemente quiera recordar :)

Saludos!
Tobirama a mi tambien me parece el mas fuerte, en su contexto claro. No tenia el plus maderero de hasirama
Yo también lo creo, creador de la multiplicación de clones sombra, de las técnicas de supervelocidad de minato y del edo tensei, sin lugar a dudas 3 de las técnicas más importantes de la serie, naruto no habría llegado a nada sin su multiplicación de cuerpos, minato tampoco seria nada sin su velocidad, y la liada de los edo no te digo nada tampoco. El Kage más variado con diferencia. Lo único que me queda por ver es como era Hiruzen de joven, porque tal como lo dicen ahora de viejo no es nada en comparación con antes, pues molaría verlo en su momento de plenitud, porque ahora siendo Edo la unica ventaja que tiene es el chakra infinito, pero sigue siendo viejales.

Mención especial para la técnica de la bola de cristal de Hiruzen, creo que hasta ahora no he visto mejor técnica para espiar a la gente xD
Vizandril escribió:Yo también lo creo, creador de la multiplicación de clones sombra, de las técnicas de supervelocidad de minato y del edo tensei, sin lugar a dudas 3 de las técnicas más importantes de la serie, naruto no habría llegado a nada sin su multiplicación de cuerpos, minato tampoco seria nada sin su velocidad, y la liada de los edo no te digo nada tampoco. El Kage más variado con diferencia. Lo único que me queda por ver es como era Hiruzen de joven, porque tal como lo dicen ahora de viejo no es nada en comparación con antes, pues molaría verlo en su momento de plenitud, porque ahora siendo Edo la unica ventaja que tiene es el chakra infinito, pero sigue siendo viejales.

Mención especial para la técnica de la bola de cristal de Hiruzen, creo que hasta ahora no he visto mejor técnica para espiar a la gente xD


Bueno pero no tiene problemas fisicos, ni prostata ni nada [+risas] Imagino que pese a que su edo sea un viejales su poder no se vea afectado
Una dudilla, el Zetsu espiral ha aparecido por primera vez (de vuelta me refiero) en el capi de esta semana no? O en el de la anterior ya salió? Xq me he quedao un poco rayao al verlo xDD. (lo mismo como estoy con el cambio de gafas me lo he pasado por alto xD)
Adinx escribió:Una dudilla, el Zetsu espiral ha aparecido por primera vez (de vuelta me refiero) en el capi de esta semana no? O en el de la anterior ya salió? Xq me he quedao un poco rayao al verlo xDD. (lo mismo como estoy con el cambio de gafas me lo he pasado por alto xD)


Nuevo, asi como también el zetsu de pinchos.
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:Yo también lo creo, creador de la multiplicación de clones sombra, de las técnicas de supervelocidad de minato y del edo tensei, sin lugar a dudas 3 de las técnicas más importantes de la serie, naruto no habría llegado a nada sin su multiplicación de cuerpos, minato tampoco seria nada sin su velocidad, y la liada de los edo no te digo nada tampoco. El Kage más variado con diferencia. Lo único que me queda por ver es como era Hiruzen de joven, porque tal como lo dicen ahora de viejo no es nada en comparación con antes, pues molaría verlo en su momento de plenitud, porque ahora siendo Edo la unica ventaja que tiene es el chakra infinito, pero sigue siendo viejales.

Mención especial para la técnica de la bola de cristal de Hiruzen, creo que hasta ahora no he visto mejor técnica para espiar a la gente xD

Bueno pero no tiene problemas fisicos, ni prostata ni nada [+risas] Imagino que pese a que su edo sea un viejales su poder no se vea afectado


Hombre, si es importante, en términos de que no estará mal físicamente ya lo se, pero no es lo mismo la fuerza agilidad y demás que tendría revivido en joven, imagínate al Madara revivido en viejo, seguro que no estaria mal de salud, pero no haria las cosas que hacia en joven eso seguro. Piensa que siendo Edo no tienes debilidades, pero las limitaciones físicas siguen estando ahí, y doy por sentado que de Joven Hiruzen era más fuerte y más rápido.
Yo espero que mueran ambos protagonistas, está claro que no será definitivo, y haya una resurreción con algún sacrificio de por medio.
Que la palme Sasuke y Orochimaru le haga algo en su cuerpo y voluntad.
Que la palme Naruto y Minato le de el medio Kyubi, evaporándose éste.
Jsk77 escribió:Que la palme Sasuke y Orochimaru le haga algo en su cuerpo y voluntad.
Que la palme Naruto y Minato le de el medio Kyubi, evaporándose éste.


Otra vez el rollo de Orochimaru y Sasuke no por dios...parece el señor Herbert de Padre de Familia.
aqui no va a morir nadie, a naruto le chutaran la otra mitad del kyubi y sasuke mordera a la de las gafas.
Parece ser que el descanso de la semana que viene es porque se ha muerto el padre de Kishimoto. Que en paz descanse.
Rai_Seiyuu escribió:Parece ser que el descanso de la semana que viene es porque se ha muerto el padre de Kishimoto. Que en paz descanse.

y si contamos que los capitulos se hacen siempre con 2 de adelanto al que sale,pues que casualidad que dejes moribundos a los protas de tu manga y se muera tu padre.eso tiene que ser jodido. por lo visto paso hace 4 dias.es una situacion jodida y en todos los foros tildandole de vago.
Vaya pues eso no se sabia... Mi pésame para Kishi
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya coincidencia de dejar moribundos a los protas y que se muera su padre :(

Vizandril escribió:Hombre, si es importante, en términos de que no estará mal físicamente ya lo se, pero no es lo mismo la fuerza agilidad y demás que tendría revivido en joven, imagínate al Madara revivido en viejo, seguro que no estaria mal de salud, pero no haria las cosas que hacia en joven eso seguro. Piensa que siendo Edo no tienes debilidades, pero las limitaciones físicas siguen estando ahí, y doy por sentado que de Joven Hiruzen era más fuerte y más rápido.


el mismo ejemplo de Nagato, que como Edo no podía ni caminar XD
pero luego tiene su técnica de absorción de chackra para recuperarse
La verdad esque es una putada de coincidencia si

que kishi se tome el tiempo de luto que necesite

PD sobre sasuke nose pero con Naruto me huele que va a pasar un Gaara 2.0 llegara Hinata le dara su chacha a Sakura y ella usara la trasnferencia vital de Chiyo para revivir a l prota

y con suerte se morira de una vez
29957 respuestas