Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

esta todo demasiado liado, a ver como salen de esta
ViKmEn escribió:Que tu pones argumentos tío? tu flipas aun mas o que? que estas preguntado para que sacan los bijuus, cuando lo han hecho para quitarle a Obito el poder del Juubi, y que si pegan saltos de kilómetros WTF?, que donde saca Sasuke ese halcón, que si los bijuus le pegan físicamente a un tío que tiene el rinnegan, que podemos contestar a ese tipo de cosas? encima intentas dejarnos a todos como a los tontos y que tu eres el único que se da cuenta de las cosas, en serio tu eres así o te has creado un personaje para pasártelo bien y ser el protagonista del hilo cada semana?

En serio... Te quedas siempre en lo mas superficial de todos mis mensajes. Dejate de puntillas y vete a lo gordo.

Esta trama avanza? Avanza la guerra? Es una saga bien construida, bien argumentada y con ritmo? El manga sigue al nivel pre-Pain? Ha decaido? Ha aumentado?

Coño, que os empeñais en que soy un troll, cuando un capitulo esta bien lo digo, pero esque de donde no hay no se puede sacar macho.

Os pensais que no me he quejado de OP, cuando me pase la saga triton quejandome, y disfrute como un enano de un monton de sagas de Naruto. Pero ahora mismo todo esta tand escuidado que me da mucha pena

wolrd escribió:Normalmente la gente que por cualquier cosa deja de gustarle un manga, hasta tal punto de sacar errores de donde no los hay y despreciar cada capitulo que sale, deja de ver dicho manga y no perderia el tiempo leyendolo, digo yo.
Saludos

Me he tragado el bodrio de Nagato para quedarme sin el final? No señor XD
Saintkueto escribió:1. O quizas... No lo ponemos? Esque no se ni que narices ha querido mostrar ahi. Pegan saltos de kilometros, pero necesita un pajaro para moverse por el campo de batalla ¬_¬

2. Claro que no es culpa de las bestias, es culpa del autor que no sabe como seguir rellenando sin avanzar absolutamente nada en la trama. Ya se que se necesitan para el plan, donde quiero ir es: Para que los liberas? Que razon tiene? Que han hecho mientras estan libres? Que han aportado? Nada.

3. Gente lanzandose contra el enemigo, dios mio pareceria una guerra [boing] Tienes gente que controla con las sombras, tienes gente que controla con la mente, ninjas medicos, expertos en Taijutsu, expertos en armas... Que es lo mejor que puedes hacer con ellos? Olvidarse de que existen. O mejor, los mato innecesariamente en mas relleno del bueno

4. Info? Que info es que las dos mitades se llamen distinto. Avanza la trama? No. Mira como toda la implicacion de Tobi en la Niebla no la deja caer no, por que sera :-|

1. Es que si no lo ponen, ya habría quien diría "¿Pero sasuke que pasa que hace un segundo estaba a kilometros y ahora está al lado?", seguramente uno de esos tu xD, a mi me parece bien que sigan usando las invocaciones como cuando las usan al luchar contra el Juubi...

2. A ver es lógico que si vencían a Obito las bestias salieran, que Madara las haya atrapado tan rápido es para NO ALARGAR más una parte que no nos iba a importar demasiado. Te quejas de que haya 4 viñetas con un pájaro pero ¿prefieres 2 o 3 capítulos de Madara intentando tomar todas las bestias mientras estas se resisten?

3.Es lógico, cuando estaban luchando contra el Juubi ya hubo varias escenas asi, menuda rayada pasarte 200 capítulos viendo a gente lanzarse contra el enemigo, sinceramente. Y esto te guste o no hay que entender también al autor, todos pasan a darle mas protagonismo a los personajes principales, como en el ejemplo de One Piece o cualquier otra serie, en las guerras se centran en los personajes principales. La parte de la alianza luchando contra el Juubi ya pasó...

4.Creo que el hecho de que Zetsu hable de una batalla y de que el interior está listo ya es algo de información, están dejando caer cosas...
wolrd escribió:Normalmente la gente que por cualquier cosa deja de gustarle un manga, hasta tal punto de sacar errores de donde no los hay y despreciar cada capitulo que sale, deja de ver dicho manga y no perderia el tiempo leyendolo, digo yo.

No tiene por que, a mi mismamente ya no me gusta Naruto, pero después de tantos años pues ya que estamos me quedo hasta el final...

Y por meterme donde no me llaman: a Saintkueto le gusta mucho picar, pero que yo recuerde nunca ha faltado al respeto a nadie, no entiendo el motivo de reportarle. Expresa su opinión como cualquier otro aquí, os aconsejo que no os toméis sus comentarios como algo personal, que a lo que critica es al manga. El que se pica ajos come, dicen.
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Que tu pones argumentos tío? tu flipas aun mas o que? que estas preguntado para que sacan los bijuus, cuando lo han hecho para quitarle a Obito el poder del Juubi, y que si pegan saltos de kilómetros WTF?, que donde saca Sasuke ese halcón, que si los bijuus le pegan físicamente a un tío que tiene el rinnegan, que podemos contestar a ese tipo de cosas? encima intentas dejarnos a todos como a los tontos y que tu eres el único que se da cuenta de las cosas, en serio tu eres así o te has creado un personaje para pasártelo bien y ser el protagonista del hilo cada semana?

En serio... Te quedas siempre en lo mas superficial de todos mis mensajes. Dejate de puntillas y vete a lo gordo.

Esta trama avanza? Avanza la guerra? Es una saga bien construida, bien argumentada y con ritmo? El manga sigue al nivel pre-Pain? Ha decaido? Ha aumentado?

Coño, que os empeñais en que soy un troll, cuando un capitulo esta bien lo digo, pero esque de donde no hay no se puede sacar macho.

Os pensais que no me he quejado de OP, cuando me pase la saga triton quejandome, y disfrute como un enano de un monton de sagas de Naruto. Pero ahora mismo todo esta tand escuidado que me da mucha pena

Mentira, anda que no te he contestado veces dudas que has puesto, y no es que me quede con lo superficial es que es lo tu preguntas compañero, cuando te las das de resabiado poniéndole interrogantes a todo, y por que esto? de donde sale esto? que pasa con esto? luego los que te contestamos, tu vuelves hacer una contestación tirando por tierra lo que hemos dicho, pero después pides que te rebatamos con argumentos, después de que caigan unos cuantos sobre ti y volvamos al mismo punto que siempre se da en el hilo te haces el inocente, eh que no soy un troll, que yo argumento, que cuando hay capítulos buenos lo digo... Yo no me chupo el dedo, sueltas un mogollón de preguntas, la mayoría parecen de alguien que no sigue el manga, luego pides trama, ritmo, argumentación, si te ahogas en un vaso de agua alma cántaro, y no es que este enfadado contigo, ni te he reportado ni mierdas, simplemente que no se por donde cogerte, pero aquí cada semana tenemos la misma historia, me hace pensar que lo haces intencionadamente, encima ya confesaste que odias a Kishi porque no te dio una resolución de una trama como tu querías.
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:1. O quizas... No lo ponemos? Esque no se ni que narices ha querido mostrar ahi. Pegan saltos de kilometros, pero necesita un pajaro para moverse por el campo de batalla ¬_¬

2. Claro que no es culpa de las bestias, es culpa del autor que no sabe como seguir rellenando sin avanzar absolutamente nada en la trama. Ya se que se necesitan para el plan, donde quiero ir es: Para que los liberas? Que razon tiene? Que han hecho mientras estan libres? Que han aportado? Nada.

3. Gente lanzandose contra el enemigo, dios mio pareceria una guerra [boing] Tienes gente que controla con las sombras, tienes gente que controla con la mente, ninjas medicos, expertos en Taijutsu, expertos en armas... Que es lo mejor que puedes hacer con ellos? Olvidarse de que existen. O mejor, los mato innecesariamente en mas relleno del bueno

4. Info? Que info es que las dos mitades se llamen distinto. Avanza la trama? No. Mira como toda la implicacion de Tobi en la Niebla no la deja caer no, por que sera :-|

1. Es que si no lo ponen, ya habría quien diría "¿Pero sasuke que pasa que hace un segundo estaba a kilometros y ahora está al lado?", seguramente uno de esos tu xD, a mi me parece bien que sigan usando las invocaciones como cuando las usan al luchar contra el Juubi...

2. A ver es lógico que si vencían a Obito las bestias salieran, que Madara las haya atrapado tan rápido es para NO ALARGAR más una parte que no nos iba a importar demasiado. Te quejas de que haya 4 viñetas con un pájaro pero ¿prefieres 2 o 3 capítulos de Madara intentando tomar todas las bestias mientras estas se resisten?

3.Es lógico, cuando estaban luchando contra el Juubi ya hubo varias escenas asi, menuda rayada pasarte 200 capítulos viendo a gente lanzarse contra el enemigo, sinceramente. Y esto te guste o no hay que entender también al autor, todos pasan a darle mas protagonismo a los personajes principales, como en el ejemplo de One Piece o cualquier otra serie, en las guerras se centran en los personajes principales. La parte de la alianza luchando contra el Juubi ya pasó...

4.Creo que el hecho de que Zetsu hable de una batalla y de que el interior está listo ya es algo de información, están dejando caer cosas...

Venía a decir esto, pero ya han respondido por mi. Añadiré en el punto 3, que viendo el nivel de Madara ahora, por muchos personajes que haya en la guerra con habilidades muy buenas, se buscan una muerte segura. Aunque si Ten-Ten (experta en armas) quiere probar suerte, por mi adelante.
Zaguer escribió:

No tiene por que, a mi mismamente ya no me gusta Naruto, pero después de tantos años pues ya que estamos me quedo hasta el final...

Y por meterme donde no me llaman: a Saintkueto le gusta mucho picar, pero que yo recuerde nunca ha faltado al respeto a nadie, no entiendo el motivo de reportarle. Expresa su opinión como cualquier otro aquí, os aconsejo que no os toméis sus comentarios como algo personal, que a lo que critica es al manga. El que se pica ajos come, dicen.

No me suena haberte leído por aquí, pero esta bien que venga un colega de Saintkueto por aquí para darle apoyo moral. Lastima que los que lo sufrimos en este topic lo tenemos calado no, caladisimo, así que ahórrate los sermones. Y por supuesto puedes hacer todas las críticas que quieras, aquí hemos discutido de miles de temas, con gente a favor y en contra, sobre capítulos brillantes y de mierda.

Lo que no voy es a dar pábulo a un personaje que le molesta el ritmo de la guerra, los diálogos de los personajes y que luego pide escenas de ninjas random haciéndole "nada" a Madara (para quejarse de escenas que no aportan nada, por supuesto) o ver a Sasuke saltando cientos de metros (solo para quejarse de que desde cuando Sasuke puede hacer saltos tan largos, por supuesto) o 5 viñetas explicando al detalle la invocación del aguila y como Sasuke llega a Madara volando sobre el (solo para quejarse de donde ha sacado el águila, que nunca lo han explicado y poniendo el grito en el cielo de que la guerra se hace lenta y nunca pasa nada, por supuesto).

Si a ti como seguidor/lector del hilo te divierte leerlo intercambiáis correos y os podéis reír todo lo que queráis de Naruto mientras os hacéis pajas con OP, la mejor obra literaria de la historia.
A mi el capi me ha encantado, de los mejores en tiempo y ha sido bastante satisfactorio ver como se zumba a los dos protas en un mismo capítulo, ahora a ver que pasa con Sasuke que todo apunta a técnica nueva, porque sería un poco defenestrar a Hashirama, que sería directamente el culpable de su muerte, sería muy troll por parte de Hashirama el no enviarlo sabiendo que algo puede hacer.

Yo espero qe lo de Naruto no se resuelva con un simple te han quitado un zorro ahora toma este otro que están 2x1, aunque todo apunta a ello.

Y es que yo quiero parón y técnicas nuevas ¡
A ver, os picáis algunos por nada. Yo estoy como varios aquí, o incluso peor, ya que hace mucho, pero que mucho, que Naruto dejó de gustarme, supongo que donde a varios, en el ataque a Konoha, pero lo leo pues por inercia, por saber como acaba, no lo leo en plan superfan, pero vamos esto me pasa con Bleach igual, que llevaba sin leerlo/verlo años desde el final de la sociedad de almas y ahora estoy leyendo el último arco desde que empezó para asegurarme de que se acaba y no hacen ya más, pero gustarme dejó de gustarme, me entretiene y ya, y últimamente más que Naruto, y eso que esta nunca he dejao de leerla.
Ah, y OP no me gusta lo más mínimo, a ver si a mi me vas a decir que también me vaya a leerlo o algo, porque no soy capaz de pasar del primer tomo...
Yo creo que en parte la culpa es por la revista en la que se publica, pero eso ya es otro tema.

El capitulo de hoy me ha gustao y todo, hasta que he llegao a las últimas páginas, y me he dao cuenta de que había pasado ná y menos y de que lo de la última viñeta no va a ser así ni de coña viendo quien es el autor. Ha estado bien, pero no voy a decir que haya sido un buen capitulo, aunque sí que algo más interesante de lo que viene siendo normal hoy en día sí que ha sido.
J_Ark escribió:
Zaguer escribió:

No me suena haberte leído por aquí, pero esta bien que venga un colega de Saintkueto por aquí para darle apoyo moral. Lastima que los que lo sufrimos en este topic lo tenemos calado no, caladisimo, así que ahórrate los sermones. Y por supuesto puedes hacer todas las críticas que quieras, aquí hemos discutido de miles de temas, con gente a favor y en contra, sobre capítulos brillantes y de mierda.

Lo que no voy es a dar pábulo a un personaje que le molesta el ritmo de la guerra, los diálogos de los personajes y que luego pide escenas de ninjas random haciéndole "nada" a Madara (para quejarse de escenas que no aportan nada, por supuesto) o ver a Sasuke saltando cientos de metros (solo para quejarse de que desde cuando Sasuke puede hacer saltos tan largos, por supuesto) o 5 viñetas explicando al detalle la invocación del aguila y como Sasuke llega a Madara volando sobre el (solo para quejarse de donde ha sacado el águila, que nunca lo han explicado y poniendo el grito en el cielo de que la guerra se hace lenta y nunca pasa nada, por supuesto).

Si a ti como seguidor/lector del hilo te divierte leerlo intercambiáis correos y os podéis reír todo lo que queráis de Naruto mientras os hacéis pajas con OP, la mejor obra literaria de la historia.

Yo a Saintkueto no le conozco de nada, y tengo muy pocas intenciones de intercambiar correos con el, la verdad, no se por donde vas.

Yo escribí por aquí bastante al principio, pero ya hace años que deje de hacerlo y solo os leo por que como ya he dicho Naruto no tiene demasiado interés para mi ahora. Que casualidad, justo desde donde diceAkrosRockBell (desde que se hizo el ataque a Konoha). De todas formas, el que no escriba de forma habitual me da menos derechos algo?

En todo caso no entiendo tu tono hacia mi, ni por que tienes que desprestigiar otras sagas solo por que a mi Naruto ahora mismo no me diga nada.

Y para terminar pues me parece algo absurdo todo esto. Si de verdad os molesta tanto lo que dice lo tenéis tan fácil como ponerle en ignorados (como bien ha dicho mas atrás) puesto que reportando solo dais trabajo absurdo a los moderadores, hasta donde yo se el no esta incumpliendo ninguna normal.

Un saludo, y no os lo toméis todo tan a pecho!
hashirama le ha enseñado la técnica de la fusión... en próximos episodios Nasuke hará un susano con chakra sennin que el jubi saldrá por patas.. ¬_¬
marx666 escribió:A mi el capi me ha encantado, de los mejores en tiempo y ha sido bastante satisfactorio ver como se zumba a los dos protas en un mismo capítulo, ahora a ver que pasa con Sasuke que todo apunta a técnica nueva, porque sería un poco defenestrar a Hashirama, que sería directamente el culpable de su muerte, sería muy troll por parte de Hashirama el no enviarlo sabiendo que algo puede hacer.

Yo espero qe lo de Naruto no se resuelva con un simple te han quitado un zorro ahora toma este otro que están 2x1, aunque todo apunta a ello.

Y es que yo quiero parón y técnicas nuevas ¡

Los de la alianza todavía están con las "orejitas" del manto del kyubi, igual hacen una de esas de "Naruto te devolvemos todo el chakra que nos habías dado" o algo así, la otra opción como dices es que se lo dé el padre, o que ocurran ambas cosas.
Tambien hay que tener en cuenta a Gaara, por ahora han dado a entender varias veces Kurama que parece que han planeado algo, 2 o 3 veces han dicho "ahora te toca a ti Kazekage" o "lo entendiste Gaara" o cosas asi, vamos que igual solo le ha dicho "Cuida de Naruto ahora que ya no voy a estar" pero yo que sé puede ser que tengan algún plan preparado. Ya que hablo de Gaara, la verdad es que tiene merito porque es un personaje que aunque ha perdido su Bijuu su potencial sigue siendo el mismo, se merece el titulo vamos.

Por otro lado yo sigo intrigado por lo que ha dicho el Zetsu, igual luego solo es una chorrada, pero yo por ahora no se me ocurre que puede ser..
¡Es que lo tengo en ignorados! Pero mucha gente del hilo no y me resulta inevitable ver semana a semana sus flames en forma de quotes, porque se queja más que habla. En serio, no dirías lo mismo del usuario si en otros hilos que puedas seguir (p.e. el de One Piece) tuvierais a un tío CADA SEMANA quejándose de cualquier cosa de OP desde el salto temporal. Es insufrible para mi y sospecho que para muchos asiduos del hilo. Yo por ejemplo no hace tanto tuve una charla la mar de constructiva con Vizandril (usuario modélico) con opiniones enfrentadas, pero con Saintkueto N-O S-E P-U-E-D-E. Cualquier día saltará con que no entiende como están todos vivos si no hay oxigeno en el mundo de Naruto, otro usuario le replicará diciendo que si que hay oxigeno y el pobre se hará la victima (como siempre) diciendo que esa es su teoría, que es super-respetable, que no le hemos demostrado nada y que blablabla.

¿Que la guerra puede que sea una de las peores sagas que recuerdo desde la de los 4 del sonido, del desenlace de la saga chuunin o del Team 7 con Sai? Pues puede ser. Pero eso no te da derecho a entrar cada semana a sabotear el hilo y enervar al personal.
Que conste que para mí también ha decaído mucho la serie, por eso me ha agradado el capitulo de hoy, porque ha sido de los decentillos.

En el tema de la discusión, por mi parte no hay problema que se cuestionen cosas, yo fui de los primeros que también se quejo del Volleyball de los Bijuu, pero cierto es que luego comentasteis lo de que absorbía técnicas y me acordé y dije "anda es cierto", lo unico que no entiendo es cuestionar algunas cosas que son típicas de este tipo de Mangas, lo digo por lo del aguila, a mi me ha parecido que era la tipica escena de "recordar" (Porque sasuke estaba recordando lo que le ha dicho hashirama) en la que salen volando hacia delante mientras se te presenta el flashback, anda que no habremos visto esto millones de veces en Dragon ball y demás series, incluso en Naruto, salvo que en Naruto normalmente estas escenas sucenden al saltar de arbol en arbol, pero ahora estamos en un campo abierto, no se que pega hay porque sasuke use un aguila, que ademas si tenia, y que uso muy útilmente contra Danzou y cuando lucharon contra los mini Juubis (para pasar por encima facilmente). Lo de que saltan tanto... pues en Naruto yo no recuerdo ningún salto gigante salvo el de Pain y el de Naruto VS Sasuke, es más, como he dicho antes normalmente los saltos suelen ser los tipicos de arbol en arbol y tampoco es que sean gigantes. Por otro lado, y para comparar, recuerdo la escena de Alabasta en la que tienen que llegar a una bomba que han puesto en una torre, y todos los sombrero de paja ayudan a subir a uno de ellos cada uno empujandole con diferentes golpes, casualmente en One piece SI se les ha visto dar saltos gigantes, y no sé, no es algo que se plantee uno, estas series están plagadas de este tipo de cosas, al igual que en Dragon Ball.

Por otro lado, considero que tampoco es tan grave el asunto como para reportar, creo que aunque pueden sonar locuras hay que tener en cuenta todo lo que opine la gente, no sé si en verdad Saintkueto sera un troll o no, pero vamos que en principio como digo no considero que el tema sea de la magnitud de reportar.

Un saludo
Quiero ver acción de una vez, acción con sentido. No que se lance un ninja a lo loco. Quiero ver escenas emotivas, no suicidios porque si. Quiero ver el potencial de personajes perdidos en el limbo en la que posiblemente será su última batalla.

Es tan difícil? Es tan difícil pedir que en una guerra ninja los personajes más populares al menos se luzcan? Porque esque ni contra los espadachines. Es un maltrato constante de secundarios.

Es un Bleach peor dibujado al que encima no se le va a poder criticar. Que pasa con todo los puntos oscuros de la vida de obito? Lo requeterepito. Que paso con el y la niebla? Para que la necesitaba? Porque controlo al jinchuriki? Por que su biju aparece suelto tiempo después? Eso lo van a resolver? No. Y eso interesa no como los putos nombres de los zetsus.

El único flashback bueno es el de la fundación de Konoha. Es en el único momento de toda esta guerra que se transmite algo y no es un pasar viñetas por inercia.

Co puede ser una guerra aburrida? Esque no lo concibo. Esta mal planteada desde su inicio. En qué momento pensaba Tobi que esto iba a salir bien? Porque cuando declara la guerra esta sin Orochibuto. En serio creía que iba a ganar a todas las villas con Zetsus?

Luego llegan peleas cortisimas, algunas podían haber sido geniales como la de los kages y en que se queda? En nada! Porque encima luego todos se salvan. Para que destrozarlos si luego piensas salvarlos? Esque no tiene sentido. Pero peor fue la puta saga de Pain con el nagato resines. Ahí el manga murió. Por mucho Shonen que sea tiene que morir alguien de primera plana.

Por lo menos con Asuma notabas la tragedia. Con los de la
Guerra? En dos viñetas ni se acuerdan. Y la de Neji es el colmo de la inutilidad. Pretendían demostrar algo? A qué vino? Por qué intentar cerrar una relación que hace mil años que no se trabaja? Un sinsentido.
Para mi la guerra fue epica!! los combates duraron lo que tenian que durar ademas naruto estaba muy op para ese entonces... la pelea del segundo mizukage ni fue tan corta. Lo unico malo fue que un tipo, que podia hacer un jutsu de barrera capaz de bloquear ataques del hachibi, pierda contra kakashi.
joder, la muerte de asuma si que fue dura y epica. de cuando naruto tenia batallas que molaban.
sebaelerizo escribió:Para mi la guerra fue epica!! los combates duraron lo que tenian que durar ademas naruto estaba muy op para ese entonces... la pelea del segundo mizukage ni fue tan corta. Lo unico malo fue que un tipo, que podia hacer un jutsu de barrera capaz de bloquear ataques del hachibi, pierda contra kakashi.

Los combates fueron naruto y más naruto. Nada de Lee, nada de Neji, nada de Hinata... Nada de nada
Yo he reportado e ignorado y vosotros deberíais hacer lo mismo . Antes me gustaba el hilo pero hace mucho que es Saintkueto diciendo chorradas y intentando hacerle entrar en razón.

Dejadlo por imposible y tengamos un hilo en paz.
Me gustaría saber a santo de que los reportes.

Si queréis un hilo en el que sólo se pueda decir que la serie esta bien perfecto, haceros un foro con vuestras normas. Pero aquí esta permitido tener una opinión diferente
Zaguer escribió:Y para terminar pues me parece algo absurdo todo esto. Si de verdad os molesta tanto lo que dice lo tenéis tan fácil como ponerle en ignorados (como bien ha dicho mas atrás) puesto que reportando solo dais trabajo absurdo a los moderadores, hasta donde yo se el no esta incumpliendo ninguna normal.

Zaquer ha dado la solución a vuestro problema, si no os gusta la opinión de un usuario lo ponéis todos a ignorados y pasáis de el, pero montando una cruzada (a dos bandas) de reportes no vais a conseguir nada mas que conseguir que cerremos el hilo una temporada para calmar los ánimos.
Hombre cruzada... Reportar por tener una opinión a reportar por faltar al respeto y mantener una persecución constante hay una gran diferencia.

Aún así yo seguiré comentando lo que piense del manga por mucho que sean de pistola fácil para reportar
Muy bueno el capitulo, no creo que sasuke muera despues de que el primer hokage le pasara un jutsu seria estupido y gracioso. El capitulo estubo muy bueno pero la guerra es lamentable podrian aver pasado mejores cosas, obito tendria que aver muerto cuando pelio contra kakashi y pasar a madara directamente como ahora esta pasando, la verdad esperaba ver a neji,kiba,chouji,shikamaru en peleas como las de la primera temporada con los del sonido pero mejor todavia y que muera realmente alguno en una pelea epica, no como neji que murio para nada por una astilla jaja
ubiera sido bueno ver un naruto vs jiraiya, los dos en modo senin.
Noctis escribió:Muy bueno el capitulo, no creo que sasuke muera despues de que el primer hokage le pasara un jutsu seria estupido y gracioso. El capitulo estubo muy bueno pero la guerra es lamentable podrian aver pasado mejores cosas, obito tendria que aver muerto cuando pelio contra kakashi y pasar a madara directamente como ahora esta pasando, la verdad esperaba ver a neji,kiba,chouji,shikamaru en peleas como las de la primera temporada con los del sonido pero mejor todavia y que muera realmente alguno en una pelea epica, no como neji que murio para nada por una astilla jaja
ubiera sido bueno ver un naruto vs jiraiya, los dos en modo senin.

Concuerdo en casi todo [oki]
Yo no quiero que revivan a Jiraya, los Edos ya estan terminados como quien dice, y no sé, me encanta jiraya como personaje, no querria verlo de Edo sin personalidad, al menos yo prefiero que siga muerto.
Saintkueto escribió:Hombre cruzada... Reportar por tener una opinión a reportar por faltar al respeto y mantener una persecución constante hay una gran diferencia.

Aún así yo seguiré comentando lo que piense del manga por mucho que sean de pistola fácil para reportar

Te reportan por faltas de respeto, y con razón. Expresa tu opinión pero evita las descalificaciones y los insultos, y nadie podrá decirte nada. Si por el contrario sigues en tu linea dejaránd e ser otros usuarios los que protesten o reporten y seré yo quién me ocupe.
The Cragor escribió:
Saintkueto escribió:Hombre cruzada... Reportar por tener una opinión a reportar por faltar al respeto y mantener una persecución constante hay una gran diferencia.

Te reportan por faltas de respeto, y con razón. Expresa tu opinión pero evita las descalificaciones y los insultos, y nadie podrá decirte nada. Si por el contrario sigues en tu linea dejaránd e ser otros usuarios los que protesten o reporten y seré yo quién me ocupe.

Perdon? A quien falto al repeto yo?

Porque empiezo a estar harto de que digan que solo digo que tonterias, que mejor me ignores que soy un niño y todas cosas.

Aqui no soy yo el que añade una puya hacia el user en cada post eh? Asique encima no me digas eso
Has insultado llamando fantoche a un usuario, por ejemplo. Te lo repetiré una vez más, evita esas cosas y mantén tu opinión, sin más, y no pasará nada. Un reporte sin razón no significa nada, uno justificado, como este último caso, sí.
He insultado a un tio que parece que solo postea por aqui para atacarme. Ese es el tipo de usuario que sobra en un foro.

Ese junto con el tal kai_dranzer ese que solo quotean para faltar al respeto. Encima que tengo que aguantarlos ahora voy a ser yo el culpable
J_Ark escribió:¡Es que lo tengo en ignorados! Pero mucha gente del hilo no y me resulta inevitable ver semana a semana sus flames en forma de quotes, porque se queja más que habla. En serio, no dirías lo mismo del usuario si en otros hilos que puedas seguir (p.e. el de One Piece) tuvierais a un tío CADA SEMANA quejándose de cualquier cosa de OP desde el salto temporal. Es insufrible para mi y sospecho que para muchos asiduos del hilo. Yo por ejemplo no hace tanto tuve una charla la mar de constructiva con Vizandril (usuario modélico) con opiniones enfrentadas, pero con Saintkueto N-O S-E P-U-E-D-E. Cualquier día saltará con que no entiende como están todos vivos si no hay oxigeno en el mundo de Naruto, otro usuario le replicará diciendo que si que hay oxigeno y el pobre se hará la victima (como siempre) diciendo que esa es su teoría, que es super-respetable, que no le hemos demostrado nada y que blablabla.

¿Que la guerra puede que sea una de las peores sagas que recuerdo desde la de los 4 del sonido, del desenlace de la saga chuunin o del Team 7 con Sai? Pues puede ser. Pero eso no le da derecho a entrar cada semana a sabotear el hilo y enervar al personal.
Vamos que los que no nos gusta ciertos aspectos del manga, no podemos entrar a comentarlo, bueno pues menos mal que me lo he ahorrado durante estos meses, pues si digo lo que pienso del manga... con lo que me gusto al principio del mismo... xD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Siempre habrá gente que no le guste nada y siempre hay gente que salta como si fuesen ataques a su dignidad humana, en multi en wiiu se respira algo parecido jeje

Como dice el staff si no hay insulto podrá decir lo que quiera. Hay algunos que lloraran de que el oxigeno en naruto no existe y otros dirán que esta todo pensado desde el principio y que no se lo saca de la manga.

Saintkueto solo te he leido hoy y si se te ve muy extremista, pero vamos, que he leido hoy mas opiniones igual de "extrañas" llamando buen capitulo a esto. Cada uno que diga lo que quiera sin faltar y punto.
fedter escribió:Siempre habrá gente que no le guste nada y siempre hay gente que salta como si fuesen ataques a su dignidad humana, en multi en wiiu se respira algo parecido jeje

Como dice el staff si no hay insulto podrá decir lo que quiera. Hay algunos que lloraran de que el oxigeno en naruto no existe y otros dirán que esta todo pensado desde el principio y que no se lo saca de la manga.

Saintkueto solo te he leido hoy y si se te ve muy extremista, pero vamos, que he leido hoy mas opiniones igual de "extrañas" llamando buen capitulo a esto. Cada uno que diga lo que quiera sin faltar y punto.

Luego estamos los usuarios que nos gustan unas cosas y denostamos otras y que creemos que los dos usuarios que describes podrían cogerse de la mano y tirarse por un puente.

¿Solo lo has leído hoy? Pues imagínate semana a semana lo mismo durante años.

Gromber, el caso que comentas es incomparable, gente que no le gustan muchas cosas en el manga hay un cojon en el hilo (y es lo que mola). Lo que detesto són los extremos.
J_Ark escribió:
fedter escribió:Siempre habrá gente que no le guste nada y siempre hay gente que salta como si fuesen ataques a su dignidad humana, en multi en wiiu se respira algo parecido jeje

usuarios que describes podrían cogerse de la mano y tirarse por un puente.

Claro ejemplo de opinion sin faltar
Dejando de lado las disputas, alguien ha visto el anime de esta semana? esta genial, refleja muy bien el odio y la rabia de Obito al ver a Rin muerta y la carniceria que se monta con los de la niebla junto con la musica tipica de Akatsuki que refleja a un Obito joven desamparado. Muy bueno XD

Saludos!
Capítulo entretenido la verdad, pero hemos llegado a un punto con tanto poder de Sharingans que está claro que esa "herida" a Sasuke no es real. Quita emoción, pero bueno.
fR1k0 escribió:Capítulo entretenido la verdad, pero hemos llegado a un punto con tanto poder de Sharingans que está claro que esa "herida" a Sasuke no es real. Quita emoción, pero bueno.

Las apuestas de que es una ilusión están 1:1 xDDDD
wolrd escribió:Dejando de lado las disputas, alguien ha visto el anime de esta semana? esta genial, refleja muy bien el odio y la rabia de Obito al ver a Rin muerta y la carniceria que se monta con los de la niebla junto con la musica tipica de Akatsuki que refleja a un Obito joven desamparado. Muy bueno XD

Saludos!

yo no lo vi, censuraron la sangre? me quede en el anime cuando madara tiraba los dos meteoritos jaja
Noctis escribió:
wolrd escribió:Dejando de lado las disputas, alguien ha visto el anime de esta semana? esta genial, refleja muy bien el odio y la rabia de Obito al ver a Rin muerta y la carniceria que se monta con los de la niebla junto con la musica tipica de Akatsuki que refleja a un Obito joven desamparado. Muy bueno XD

Saludos!

yo no lo vi, censuraron la sangre? me quede en el anime cuando madara tiraba los dos meteoritos jaja

Para nada, es uno de los capitulos mas sangrientos que he visto del anime, esta muy logrado todo.
wolrd escribió:
Noctis escribió:

Saludos!

Para nada, es uno de los capitulos mas sangrientos que he visto del anime, esta muy logrado todo.

Acabo de verlo hace un ratillo, capitulaco, sangre y gritos de odio, los pelos de punta xD. Comparado con el manga se nota más el cabreo épico que tiene Obito xDD
¿Todavía seguís dándole vueltas a lo mismo? xD

Saludos!

Lo cierto es que han compensado el anterior, que los mamones de ellos en el anterior han repetido la mitad del capitulo con las escenas de la muerte de Obito, las mismas que ya han aparecido en el anterior y en el anterior -.-.

La verdad es que ha estado muy bien, a ver si llegan a una de las partes interesantes de la guerra, lo de los kages y demás.

Por cierto otro punto del Rinne tensei sin explicar. Si Madara estaba viejo ¿Pretendía resucitar viejo? ¿O es que el Rinne tensei te puede devolver a la juventud? Quizas si, porque me viene a la mente cuando Nagato se "regenera" al absorber chakra cuando tenia el pelo blanco y vuelve a estar blanco. ¨(Que por cierto no podía haber hecho eso cuando estaba vivo en vez de ir siempre en una maquina xD)
Vizandril escribió:
Por cierto otro punto del Rinne tensei sin explicar. Si Madara estaba viejo ¿Pretendía resucitar viejo? ¿O es que el Rinne tensei te puede devolver a la juventud? Quizas si, porque me viene a la mente cuando Nagato se "regenera" al absorber chakra cuando tenia el pelo blanco y vuelve a estar blanco. ¨(Que por cierto no podía haber hecho eso cuando estaba vivo en vez de ir siempre en una maquina xD)

Imagino que el que realiza el Rinne elige la edad? Porque si no la tecnica tendria que hacer una media o algo. O aleatorio, igual nos salia un Madara bebe [+risas]
Vizandril escribió:¿Todavía seguís dándole vueltas a lo mismo? xD

Saludos!

Lo cierto es que han compensado el anterior, que los mamones de ellos en el anterior han repetido la mitad del capitulo con las escenas de la muerte de Obito, las mismas que ya han aparecido en el anterior y en el anterior -.-.

La verdad es que ha estado muy bien, a ver si llegan a una de las partes interesantes de la guerra, lo de los kages y demás.

Quizá no podía hacer lo de absorber chakra al tener dividido sus poderes en 6 pains.

El capi del anime ha estado muy bien a mi gusto. Almenos el ver la personalidad del Tobi que va con Deidara siempre alegra.
Saintkueto escribió:
sebaelerizo escribió:Para mi la guerra fue epica!! los combates duraron lo que tenian que durar ademas naruto estaba muy op para ese entonces... la pelea del segundo mizukage ni fue tan corta. Lo unico malo fue que un tipo, que podia hacer un jutsu de barrera capaz de bloquear ataques del hachibi, pierda contra kakashi.

Los combates fueron naruto y más naruto. Nada de Lee, nada de Neji, nada de Hinata... Nada de nada

En eso te doy toda la razon, la editorial le pidio que solo sea naruto(buscalo en internet), mas aun asi me parece que cuando entra madara se les da mas papel a otros tales como kakashi, gai, los kages. Por ejemplo la parte cuando el 2do mizukage les dice a naruto y a gaara que hacen buen duo es epica.
Yo leo el manga desde el 2007 y me parece que la serie esta como tiene que estar, el mangaka es el que decide las cosas. Esta en nosotros seguir leyendolo a no.. A decir verdad, los akatsuki fueron increibles pero cuanto mas querian seguir con estos?? kishi hizo bien la escala de poderes, los akatsuki no son comparables al primer hokage y a madara, no fueron nerfiados, solo que no podian pelear contra toda la alianza como haria madara.. y ademas contaban con informacion acerca de sus debilidades. Digo esto porque siempre leo alguno que se queja x esto.
Ya se que los akatsuki eran muy buenos, pero una minima parte de Madara. Bueno, Itachi es el Legolas de la serie, asique de el me espero cualquier cosa [+risas]

El problema esque el rumbo del manga me dejo de gustar con Nagato como ya he dicho muchas veces. Tienes la parte de la alianza que parece qeu fue como con prisas. Ahi podian haber metido "relleno" interesantisimo.

La era sangrienta de la niebla, los de la roca, oonoki... Y aparecieron bastantes personajes con mucho carisma a los que no les he visto hacer practicamente nada.

Y la guerra parece al tuntun, sin ningun sentido y una arremetida suicida por parte de Tobi.

Y es durante el transcurso de ella donde teniamos que haber visto algo de los demas. Alguna mejora en su tecnica, algun movimiento nuevo y vistoso... Algo terrenal lejos de estatuas gigantes y poderes divinos.

Pero el punto que mas me enerva es que siempre se nos han presentado las guerras ninja como algo terrible. Es algo que marca enormemente la vida tanto de Madara como de Nagato. Siempre han muerto personajes importantes en escaramuzas. Pero aqui? Nada de nada de nada. Es una guerra asombrosamente light. No tiene sentimiento ninguno, lo mismo es una guerra que podia ser un Naruto contra todos contra los Pain. Hasta el torneo Chunnin tenia mas sentimiento que esto
Saintkueto escribió:Ya se que los akatsuki eran muy buenos, pero una minima parte de Madara. Bueno, Itachi es el Legolas de la serie, asique de el me espero cualquier cosa [+risas]

El problema esque el rumbo del manga me dejo de gustar con Nagato como ya he dicho muchas veces. Tienes la parte de la alianza que parece qeu fue como con prisas. Ahi podian haber metido "relleno" interesantisimo.

La era sangrienta de la niebla, los de la roca, oonoki... Y aparecieron bastantes personajes con mucho carisma a los que no les he visto hacer practicamente nada.

Y la guerra parece al tuntun, sin ningun sentido y una arremetida suicida por parte de Tobi.

Y es durante el transcurso de ella donde teniamos que haber visto algo de los demas. Alguna mejora en su tecnica, algun movimiento nuevo y vistoso... Algo terrenal lejos de estatuas gigantes y poderes divinos.

Pero el punto que mas me enerva es que siempre se nos han presentado las guerras ninja como algo terrible. Es algo que marca enormemente la vida tanto de Madara como de Nagato. Siempre han muerto personajes importantes en escaramuzas. Pero aqui? Nada de nada de nada. Es una guerra asombrosamente light. No tiene sentimiento ninguno, lo mismo es una guerra que podia ser un Naruto contra todos contra los Pain. Hasta el torneo Chunnin tenia mas sentimiento que esto

Es que hubiesen sido muertes muy inecesesarias, ademas que sino aparecian los hokages los de la alianza morian como hormigas. La verdad que creo que se esta guardando algunas muertes para madara, como hizo con las de shikaku y neji (esta ultima creo que estuvo muy bien por el personaje que era).
El manga nunca avanza como uno quiere.. yo pensaba que sasuke iba a entrar al campo de batalla e iba a masacrar a todos, pero en vez de eso se "evangelizo"(al menos x ahora). Yo confio en kishimoto.. no va a desarmar todo tan rapido como para que termine como pensabamos que iba a terminar.. antes de que empieze la guerra se pensaba que terminaria en plan de sasuke vs naruto y despues naruto y sasuke vs tobi, pero nos tiro el tablero al demonio no sucedio nada de eso, agrego a mas personajes(en japon flipan con esto).
No espero que vaya a ser un final como the end of evangelion pero se que se vienen unos buenos mangas.
Lo de que aparecen un monton de personajes secundarios que luego no hacen nada es logico, es una guerra y no pueden centrarse en enseñarte a todos, con ver una tecnica de cada uno casi que vamos sobraos, pero ya que estamos con los similes, en OP en MarineFord pasaba exactamente lo mismo, recuerdo precisamente el pensar "joder con tanto personaje nuevo", y la mitad no hacian nada en toda la batalla salvo estar de fondo. Pues en Naruto lo mismo, y sinceramente, creo qeu mas o menos ya les han dado protagonismo a casi todos, a los del rayo contra ginkaku y el otro, por otro lado la lucha contra los espadachines, no sé, creo que se les ha dado el protagonismo necesario a todos, incluso Kakashi y Gai han tenido su parte, los Ino Shika Cho cuando evitan el ataque de Madara (Si te parece poco que consiguieran desviar al Jyubi y controlar la mente de madara unos segs), por otro lado hasta ha sakura le han dado su momento, o mismo con Rock lee cuando corta por la mitad a Madara, hasta Hinata y Kiba hicieron algo (Y eso que este ultimo lleva con la misma puta tecnica desde el comienzo de la serie xD), luego toda la parte de los kages, kakashi contra obiyo, no se tio, creo que el protagonismo de los secundarios ha sido suficiente, y es normal que conforme ha avanzado el combate hayan dejado de participar para dejar a los principales hacerlo.

Para mi kakashi había perdido mucho en el shippuden, paso de ser el guay profesor a en shippuden siempre estar en cama por usar el sharingan, siempre sin chakra, e incluso palmando por quedarse sin el, pero ahora lo han remontado dándole mas habilidad con el kamui y con su lucha tanto contra los bijus como contra Obito, lo han revitalizado en mi opinión, lo mismo con Gai, un personaje que siempre había parecido chorra, pero qeu desde la ultima batalla con kisame ha ido en aumento, yo personalmente lo considero de los ninjas mas fuertes de konoha.
Un saludo
wolrd escribió:
Noctis escribió:

Saludos!

me hicieron dar ganas de verlo esa parte del manga me encanto y no queria que la censuraran en el anime que bueno que esta tal cual y mejor por lo que leo genial despues lo voy aver [boing]
Ah sido una buena semana, tanto el anime como el manga han valido la pena, así si XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark-kei escribió:Ah sido una buena semana, tanto el anime como el manga han valido la pena, así si XD

La verdad sí, me falta ver el anime, pero por las críticas se ve que esta muy bueno :)

No sé si ya lo comentaron, pero no sabía del detalle de que los tubos esos podían detener la regeneración del edotensei, JubiObito podía con sus poderes de Rikudo, ahora Madara dice que con solo bloquear el flujo de chackra se detiene un edotensei, como sin fueran agujas de acupuntura xD hasta a mi me dolió cuando se la clava en la cara :(

Offtopic, nada más para unirme a la causa, es que es sólo leer la pregunta de que "de dónde salió el pájaro ese" y ... yo tomo mi decisión, que luego dice que sólo copio a los demás, si alguien gusta de molestarse en responder a estás preguntas está bien, yo ya paso, así como algunos se brincan viñetas otros podemos brincarnos posts [fumando]
29968 respuestas