› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ViKmEn escribió:Que tu pones argumentos tío? tu flipas aun mas o que? que estas preguntado para que sacan los bijuus, cuando lo han hecho para quitarle a Obito el poder del Juubi, y que si pegan saltos de kilómetros WTF?, que donde saca Sasuke ese halcón, que si los bijuus le pegan físicamente a un tío que tiene el rinnegan, que podemos contestar a ese tipo de cosas? encima intentas dejarnos a todos como a los tontos y que tu eres el único que se da cuenta de las cosas, en serio tu eres así o te has creado un personaje para pasártelo bien y ser el protagonista del hilo cada semana?
wolrd escribió:Normalmente la gente que por cualquier cosa deja de gustarle un manga, hasta tal punto de sacar errores de donde no los hay y despreciar cada capitulo que sale, deja de ver dicho manga y no perderia el tiempo leyendolo, digo yo.
Saludos
Saintkueto escribió:1. O quizas... No lo ponemos? Esque no se ni que narices ha querido mostrar ahi. Pegan saltos de kilometros, pero necesita un pajaro para moverse por el campo de batalla
2. Claro que no es culpa de las bestias, es culpa del autor que no sabe como seguir rellenando sin avanzar absolutamente nada en la trama. Ya se que se necesitan para el plan, donde quiero ir es: Para que los liberas? Que razon tiene? Que han hecho mientras estan libres? Que han aportado? Nada.
3. Gente lanzandose contra el enemigo, dios mio pareceria una guerra Tienes gente que controla con las sombras, tienes gente que controla con la mente, ninjas medicos, expertos en Taijutsu, expertos en armas... Que es lo mejor que puedes hacer con ellos? Olvidarse de que existen. O mejor, los mato innecesariamente en mas relleno del bueno
4. Info? Que info es que las dos mitades se llamen distinto. Avanza la trama? No. Mira como toda la implicacion de Tobi en la Niebla no la deja caer no, por que sera
wolrd escribió:Normalmente la gente que por cualquier cosa deja de gustarle un manga, hasta tal punto de sacar errores de donde no los hay y despreciar cada capitulo que sale, deja de ver dicho manga y no perderia el tiempo leyendolo, digo yo.
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:Que tu pones argumentos tío? tu flipas aun mas o que? que estas preguntado para que sacan los bijuus, cuando lo han hecho para quitarle a Obito el poder del Juubi, y que si pegan saltos de kilómetros WTF?, que donde saca Sasuke ese halcón, que si los bijuus le pegan físicamente a un tío que tiene el rinnegan, que podemos contestar a ese tipo de cosas? encima intentas dejarnos a todos como a los tontos y que tu eres el único que se da cuenta de las cosas, en serio tu eres así o te has creado un personaje para pasártelo bien y ser el protagonista del hilo cada semana?
En serio... Te quedas siempre en lo mas superficial de todos mis mensajes. Dejate de puntillas y vete a lo gordo.
Esta trama avanza? Avanza la guerra? Es una saga bien construida, bien argumentada y con ritmo? El manga sigue al nivel pre-Pain? Ha decaido? Ha aumentado?
Coño, que os empeñais en que soy un troll, cuando un capitulo esta bien lo digo, pero esque de donde no hay no se puede sacar macho.
Os pensais que no me he quejado de OP, cuando me pase la saga triton quejandome, y disfrute como un enano de un monton de sagas de Naruto. Pero ahora mismo todo esta tand escuidado que me da mucha pena
Vizandril escribió:Saintkueto escribió:1. O quizas... No lo ponemos? Esque no se ni que narices ha querido mostrar ahi. Pegan saltos de kilometros, pero necesita un pajaro para moverse por el campo de batalla
2. Claro que no es culpa de las bestias, es culpa del autor que no sabe como seguir rellenando sin avanzar absolutamente nada en la trama. Ya se que se necesitan para el plan, donde quiero ir es: Para que los liberas? Que razon tiene? Que han hecho mientras estan libres? Que han aportado? Nada.
3. Gente lanzandose contra el enemigo, dios mio pareceria una guerra Tienes gente que controla con las sombras, tienes gente que controla con la mente, ninjas medicos, expertos en Taijutsu, expertos en armas... Que es lo mejor que puedes hacer con ellos? Olvidarse de que existen. O mejor, los mato innecesariamente en mas relleno del bueno
4. Info? Que info es que las dos mitades se llamen distinto. Avanza la trama? No. Mira como toda la implicacion de Tobi en la Niebla no la deja caer no, por que sera
1. Es que si no lo ponen, ya habría quien diría "¿Pero sasuke que pasa que hace un segundo estaba a kilometros y ahora está al lado?", seguramente uno de esos tu xD, a mi me parece bien que sigan usando las invocaciones como cuando las usan al luchar contra el Juubi...
2. A ver es lógico que si vencían a Obito las bestias salieran, que Madara las haya atrapado tan rápido es para NO ALARGAR más una parte que no nos iba a importar demasiado. Te quejas de que haya 4 viñetas con un pájaro pero ¿prefieres 2 o 3 capítulos de Madara intentando tomar todas las bestias mientras estas se resisten?
3.Es lógico, cuando estaban luchando contra el Juubi ya hubo varias escenas asi, menuda rayada pasarte 200 capítulos viendo a gente lanzarse contra el enemigo, sinceramente. Y esto te guste o no hay que entender también al autor, todos pasan a darle mas protagonismo a los personajes principales, como en el ejemplo de One Piece o cualquier otra serie, en las guerras se centran en los personajes principales. La parte de la alianza luchando contra el Juubi ya pasó...
4.Creo que el hecho de que Zetsu hable de una batalla y de que el interior está listo ya es algo de información, están dejando caer cosas...
Zaguer escribió:wolrd escribió:Normalmente la gente que por cualquier cosa deja de gustarle un manga, hasta tal punto de sacar errores de donde no los hay y despreciar cada capitulo que sale, deja de ver dicho manga y no perderia el tiempo leyendolo, digo yo.
No tiene por que, a mi mismamente ya no me gusta Naruto, pero después de tantos años pues ya que estamos me quedo hasta el final...
Y por meterme donde no me llaman: a Saintkueto le gusta mucho picar, pero que yo recuerde nunca ha faltado al respeto a nadie, no entiendo el motivo de reportarle. Expresa su opinión como cualquier otro aquí, os aconsejo que no os toméis sus comentarios como algo personal, que a lo que critica es al manga. El que se pica ajos come, dicen.
J_Ark escribió:Zaguer escribió:wolrd escribió:Normalmente la gente que por cualquier cosa deja de gustarle un manga, hasta tal punto de sacar errores de donde no los hay y despreciar cada capitulo que sale, deja de ver dicho manga y no perderia el tiempo leyendolo, digo yo.
No tiene por que, a mi mismamente ya no me gusta Naruto, pero después de tantos años pues ya que estamos me quedo hasta el final...
Y por meterme donde no me llaman: a Saintkueto le gusta mucho picar, pero que yo recuerde nunca ha faltado al respeto a nadie, no entiendo el motivo de reportarle. Expresa su opinión como cualquier otro aquí, os aconsejo que no os toméis sus comentarios como algo personal, que a lo que critica es al manga. El que se pica ajos come, dicen.
No me suena haberte leído por aquí, pero esta bien que venga un colega de Saintkueto por aquí para darle apoyo moral. Lastima que los que lo sufrimos en este topic lo tenemos calado no, caladisimo, así que ahórrate los sermones. Y por supuesto puedes hacer todas las críticas que quieras, aquí hemos discutido de miles de temas, con gente a favor y en contra, sobre capítulos brillantes y de mierda.
Lo que no voy es a dar pábulo a un personaje que le molesta el ritmo de la guerra, los diálogos de los personajes y que luego pide escenas de ninjas random haciéndole "nada" a Madara (para quejarse de escenas que no aportan nada, por supuesto) o ver a Sasuke saltando cientos de metros (solo para quejarse de que desde cuando Sasuke puede hacer saltos tan largos, por supuesto) o 5 viñetas explicando al detalle la invocación del aguila y como Sasuke llega a Madara volando sobre el (solo para quejarse de donde ha sacado el águila, que nunca lo han explicado y poniendo el grito en el cielo de que la guerra se hace lenta y nunca pasa nada, por supuesto).
Si a ti como seguidor/lector del hilo te divierte leerlo intercambiáis correos y os podéis reír todo lo que queráis de Naruto mientras os hacéis pajas con OP, la mejor obra literaria de la historia.
marx666 escribió:A mi el capi me ha encantado, de los mejores en tiempo y ha sido bastante satisfactorio ver como se zumba a los dos protas en un mismo capítulo, ahora a ver que pasa con Sasuke que todo apunta a técnica nueva, porque sería un poco defenestrar a Hashirama, que sería directamente el culpable de su muerte, sería muy troll por parte de Hashirama el no enviarlo sabiendo que algo puede hacer.
Yo espero qe lo de Naruto no se resuelva con un simple te han quitado un zorro ahora toma este otro que están 2x1, aunque todo apunta a ello.
Y es que yo quiero parón y técnicas nuevas ¡
sebaelerizo escribió:Para mi la guerra fue epica!! los combates duraron lo que tenian que durar ademas naruto estaba muy op para ese entonces... la pelea del segundo mizukage ni fue tan corta. Lo unico malo fue que un tipo, que podia hacer un jutsu de barrera capaz de bloquear ataques del hachibi, pierda contra kakashi.
Zaguer escribió:Y para terminar pues me parece algo absurdo todo esto. Si de verdad os molesta tanto lo que dice lo tenéis tan fácil como ponerle en ignorados (como bien ha dicho mas atrás) puesto que reportando solo dais trabajo absurdo a los moderadores, hasta donde yo se el no esta incumpliendo ninguna normal.
Noctis escribió:Muy bueno el capitulo, no creo que sasuke muera despues de que el primer hokage le pasara un jutsu seria estupido y gracioso. El capitulo estubo muy bueno pero la guerra es lamentable podrian aver pasado mejores cosas, obito tendria que aver muerto cuando pelio contra kakashi y pasar a madara directamente como ahora esta pasando, la verdad esperaba ver a neji,kiba,chouji,shikamaru en peleas como las de la primera temporada con los del sonido pero mejor todavia y que muera realmente alguno en una pelea epica, no como neji que murio para nada por una astilla jaja
ubiera sido bueno ver un naruto vs jiraiya, los dos en modo senin.
Saintkueto escribió:Hombre cruzada... Reportar por tener una opinión a reportar por faltar al respeto y mantener una persecución constante hay una gran diferencia.
Aún así yo seguiré comentando lo que piense del manga por mucho que sean de pistola fácil para reportar
The Cragor escribió:Saintkueto escribió:Hombre cruzada... Reportar por tener una opinión a reportar por faltar al respeto y mantener una persecución constante hay una gran diferencia.
Aún así yo seguiré comentando lo que piense del manga por mucho que sean de pistola fácil para reportar
Te reportan por faltas de respeto, y con razón. Expresa tu opinión pero evita las descalificaciones y los insultos, y nadie podrá decirte nada. Si por el contrario sigues en tu linea dejaránd e ser otros usuarios los que protesten o reporten y seré yo quién me ocupe.
J_Ark escribió:¡Es que lo tengo en ignorados! Pero mucha gente del hilo no y me resulta inevitable ver semana a semana sus flames en forma de quotes, porque se queja más que habla. En serio, no dirías lo mismo del usuario si en otros hilos que puedas seguir (p.e. el de One Piece) tuvierais a un tío CADA SEMANA quejándose de cualquier cosa de OP desde el salto temporal. Es insufrible para mi y sospecho que para muchos asiduos del hilo. Yo por ejemplo no hace tanto tuve una charla la mar de constructiva con Vizandril (usuario modélico) con opiniones enfrentadas, pero con Saintkueto N-O S-E P-U-E-D-E. Cualquier día saltará con que no entiende como están todos vivos si no hay oxigeno en el mundo de Naruto, otro usuario le replicará diciendo que si que hay oxigeno y el pobre se hará la victima (como siempre) diciendo que esa es su teoría, que es super-respetable, que no le hemos demostrado nada y que blablabla.
¿Que la guerra puede que sea una de las peores sagas que recuerdo desde la de los 4 del sonido, del desenlace de la saga chuunin o del Team 7 con Sai? Pues puede ser. Pero eso no le da derecho a entrar cada semana a sabotear el hilo y enervar al personal.
fedter escribió:Siempre habrá gente que no le guste nada y siempre hay gente que salta como si fuesen ataques a su dignidad humana, en multi en wiiu se respira algo parecido jeje
Como dice el staff si no hay insulto podrá decir lo que quiera. Hay algunos que lloraran de que el oxigeno en naruto no existe y otros dirán que esta todo pensado desde el principio y que no se lo saca de la manga.
Saintkueto solo te he leido hoy y si se te ve muy extremista, pero vamos, que he leido hoy mas opiniones igual de "extrañas" llamando buen capitulo a esto. Cada uno que diga lo que quiera sin faltar y punto.
J_Ark escribió:fedter escribió:Siempre habrá gente que no le guste nada y siempre hay gente que salta como si fuesen ataques a su dignidad humana, en multi en wiiu se respira algo parecido jeje
Como dice el staff si no hay insulto podrá decir lo que quiera. Hay algunos que lloraran de que el oxigeno en naruto no existe y otros dirán que esta todo pensado desde el principio y que no se lo saca de la manga.
Saintkueto solo te he leido hoy y si se te ve muy extremista, pero vamos, que he leido hoy mas opiniones igual de "extrañas" llamando buen capitulo a esto. Cada uno que diga lo que quiera sin faltar y punto.
usuarios que describes podrían cogerse de la mano y tirarse por un puente.
fR1k0 escribió:Capítulo entretenido la verdad, pero hemos llegado a un punto con tanto poder de Sharingans que está claro que esa "herida" a Sasuke no es real. Quita emoción, pero bueno.
wolrd escribió:Dejando de lado las disputas, alguien ha visto el anime de esta semana? esta genial, refleja muy bien el odio y la rabia de Obito al ver a Rin muerta y la carniceria que se monta con los de la niebla junto con la musica tipica de Akatsuki que refleja a un Obito joven desamparado. Muy bueno
Saludos!
Noctis escribió:wolrd escribió:Dejando de lado las disputas, alguien ha visto el anime de esta semana? esta genial, refleja muy bien el odio y la rabia de Obito al ver a Rin muerta y la carniceria que se monta con los de la niebla junto con la musica tipica de Akatsuki que refleja a un Obito joven desamparado. Muy bueno
Saludos!
yo no lo vi, censuraron la sangre? me quede en el anime cuando madara tiraba los dos meteoritos jaja
wolrd escribió:Noctis escribió:wolrd escribió:Dejando de lado las disputas, alguien ha visto el anime de esta semana? esta genial, refleja muy bien el odio y la rabia de Obito al ver a Rin muerta y la carniceria que se monta con los de la niebla junto con la musica tipica de Akatsuki que refleja a un Obito joven desamparado. Muy bueno
Saludos!
yo no lo vi, censuraron la sangre? me quede en el anime cuando madara tiraba los dos meteoritos jaja
Para nada, es uno de los capitulos mas sangrientos que he visto del anime, esta muy logrado todo.
wolrd escribió:Dejando de lado las disputas, alguien ha visto el anime de esta semana? esta genial, refleja muy bien el odio y la rabia de Obito al ver a Rin muerta y la carniceria que se monta con los de la niebla junto con la musica tipica de Akatsuki que refleja a un Obito joven desamparado. Muy bueno
Saludos!
Vizandril escribió:
Por cierto otro punto del Rinne tensei sin explicar. Si Madara estaba viejo ¿Pretendía resucitar viejo? ¿O es que el Rinne tensei te puede devolver a la juventud? Quizas si, porque me viene a la mente cuando Nagato se "regenera" al absorber chakra cuando tenia el pelo blanco y vuelve a estar blanco. ¨(Que por cierto no podía haber hecho eso cuando estaba vivo en vez de ir siempre en una maquina xD)
Vizandril escribió:¿Todavía seguís dándole vueltas a lo mismo? xDwolrd escribió:Dejando de lado las disputas, alguien ha visto el anime de esta semana? esta genial, refleja muy bien el odio y la rabia de Obito al ver a Rin muerta y la carniceria que se monta con los de la niebla junto con la musica tipica de Akatsuki que refleja a un Obito joven desamparado. Muy bueno
Saludos!
Lo cierto es que han compensado el anterior, que los mamones de ellos en el anterior han repetido la mitad del capitulo con las escenas de la muerte de Obito, las mismas que ya han aparecido en el anterior y en el anterior -.-.
La verdad es que ha estado muy bien, a ver si llegan a una de las partes interesantes de la guerra, lo de los kages y demás.
Por cierto otro punto del Rinne tensei sin explicar. Si Madara estaba viejo ¿Pretendía resucitar viejo? ¿O es que el Rinne tensei te puede devolver a la juventud? Quizas si, porque me viene a la mente cuando Nagato se "regenera" al absorber chakra cuando tenia el pelo blanco y vuelve a estar blanco. ¨(Que por cierto no podía haber hecho eso cuando estaba vivo en vez de ir siempre en una maquina xD)
Saintkueto escribió:sebaelerizo escribió:Para mi la guerra fue epica!! los combates duraron lo que tenian que durar ademas naruto estaba muy op para ese entonces... la pelea del segundo mizukage ni fue tan corta. Lo unico malo fue que un tipo, que podia hacer un jutsu de barrera capaz de bloquear ataques del hachibi, pierda contra kakashi.
Los combates fueron naruto y más naruto. Nada de Lee, nada de Neji, nada de Hinata... Nada de nada
Saintkueto escribió:Ya se que los akatsuki eran muy buenos, pero una minima parte de Madara. Bueno, Itachi es el Legolas de la serie, asique de el me espero cualquier cosa
El problema esque el rumbo del manga me dejo de gustar con Nagato como ya he dicho muchas veces. Tienes la parte de la alianza que parece qeu fue como con prisas. Ahi podian haber metido "relleno" interesantisimo.
La era sangrienta de la niebla, los de la roca, oonoki... Y aparecieron bastantes personajes con mucho carisma a los que no les he visto hacer practicamente nada.
Y la guerra parece al tuntun, sin ningun sentido y una arremetida suicida por parte de Tobi.
Y es durante el transcurso de ella donde teniamos que haber visto algo de los demas. Alguna mejora en su tecnica, algun movimiento nuevo y vistoso... Algo terrenal lejos de estatuas gigantes y poderes divinos.
Pero el punto que mas me enerva es que siempre se nos han presentado las guerras ninja como algo terrible. Es algo que marca enormemente la vida tanto de Madara como de Nagato. Siempre han muerto personajes importantes en escaramuzas. Pero aqui? Nada de nada de nada. Es una guerra asombrosamente light. No tiene sentimiento ninguno, lo mismo es una guerra que podia ser un Naruto contra todos contra los Pain. Hasta el torneo Chunnin tenia mas sentimiento que esto
me hicieron dar ganas de verlo esa parte del manga me encanto y no queria que la censuraran en el anime que bueno que esta tal cual y mejor por lo que leo genial despues lo voy averwolrd escribió:Noctis escribió:wolrd escribió:Dejando de lado las disputas, alguien ha visto el anime de esta semana? esta genial, refleja muy bien el odio y la rabia de Obito al ver a Rin muerta y la carniceria que se monta con los de la niebla junto con la musica tipica de Akatsuki que refleja a un Obito joven desamparado. Muy bueno
Saludos!
Para nada, es uno de los capitulos mas sangrientos que he visto del anime, esta muy logrado todo.
dark-kei escribió:Ah sido una buena semana, tanto el anime como el manga han valido la pena, así si