› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
kai_dranzer20 escribió:Saintkueto escribió:Ah vale, entonces es un porque si
Vamos que si que puede resucitar a Jiraya pero no le ha dado la gana. Pregunta solucionada
Cada vez te superas
horo-horo escribió:Desconozco (o no recuerdo si se dijo) que fue del cadaver de Itachi, pero ahí también era accesible el ADN de Shisui.
horo-horo escribió:Pero vamos, lo de Jiraiya es eso, no lo a edotenseado porque no le era necesario ni una prioridad viendo todo lo que ya tenía disponible para afrontar la guerra.
monicapo escribió:Y ya no te digo nada un Gamakichi adulto vs. Gamabunta.
Saintkueto escribió:kai_dranzer20 escribió:Saintkueto escribió:Ah vale, entonces es un porque si
Vamos que si que puede resucitar a Jiraya pero no le ha dado la gana. Pregunta solucionada
Cada vez te superas
Me aburres una barbaridad. Tu unico argumento es atacar a la gente.horo-horo escribió:Desconozco (o no recuerdo si se dijo) que fue del cadaver de Itachi, pero ahí también era accesible el ADN de Shisui.
No se llebava siempre Zetsu los cadaveres?horo-horo escribió:Pero vamos, lo de Jiraiya es eso, no lo a edotenseado porque no le era necesario ni una prioridad viendo todo lo que ya tenía disponible para afrontar la guerra.
Hombre seria un golpe emocional para Naruto, luchar contra uno de sus maestros. Tambien lo seria para Tsunade pero para eso tenia a Dan
Vizandril escribió:monicapo escribió:Y ya no te digo nada un Gamakichi adulto vs. Gamabunta.
Bueno, creo que en el caso de las ranas, aunque Jiraya fuera edotenseado, no creo que Gamabunta le hiciera caso (como no lo hizo mas de una vez xD) si fuese para atacar a sus propios amigos/hijos, la excepcion yo diria que es la Almeja del Mizulkage y la salamandra de Hanzo, que yo creo que en ese caso son seres que prácticamente cumplen todas las ordenes de su amo, sin razonar el porqué. (O que tambien estaban muertas y venian con el pack de Edotensear la persona en cuestión xD)
monicapo escribió:Vizandril escribió:monicapo escribió:Y ya no te digo nada un Gamakichi adulto vs. Gamabunta.
Bueno, creo que en el caso de las ranas, aunque Jiraya fuera edotenseado, no creo que Gamabunta le hiciera caso (como no lo hizo mas de una vez xD) si fuese para atacar a sus propios amigos/hijos, la excepcion yo diria que es la Almeja del Mizulkage y la salamandra de Hanzo, que yo creo que en ese caso son seres que prácticamente cumplen todas las ordenes de su amo, sin razonar el porqué. (O que tambien estaban muertas y venian con el pack de Edotensear la persona en cuestión xD)
Tampoco sabemos a donde llega el contrato con la bestia. Jiraya y Gamabunta se llevaban bien y se vacilaban. Igual a las malas, se ve obligado a hacer lo que el invocador ordene.
monicapo escribió:De todas formas, pensandolo mejor las invocaciones ya no sirven de nada. Tienen un nivel demasiado bajo.
sebaelerizo escribió:
no te ataco, tambien te salteas parrafos? te dio toda una explicacion el tipo... Ademas no hay que darle vueltas kabuto ya lo explico. Pregunto yo... para que va a tener adn de jiraiya orochi? eso me pareceria mas guion-nojutsu xD
monicapo escribió:El zorro no es una invocación.
Vizandril escribió:monicapo escribió:El zorro no es una invocación.
¿Eso es en respuesta a mí? Es que no entiendo a que te refieres (no he dicho nada respecto a invocar al zorro), ya se que el zorro no es una invocación.
(Aunque si tratamos el tema más profundamente se le puede invocar, como a todas las cosas, como cuando naruto era invocado por los sapos, asi que en realidad una invocacion no es mas que un ser que vive en otro sitio (la bahia de las babosas, miyobokuzan etc.) y al que traes a la batalla para que luche contigo, vamos que las invocaciones son seres vivos normales como lo seria el Kyubi)
monicapo escribió:Vizandril escribió:monicapo escribió:El zorro no es una invocación.
¿Eso es en respuesta a mí? Es que no entiendo a que te refieres (no he dicho nada respecto a invocar al zorro), ya se que el zorro no es una invocación.
(Aunque si tratamos el tema más profundamente se le puede invocar, como a todas las cosas, como cuando naruto era invocado por los sapos, asi que en realidad una invocacion no es mas que un ser que vive en otro sitio (la bahia de las babosas, miyobokuzan etc.) y al que traes a la batalla para que luche contigo, vamos que las invocaciones son seres vivos normales como lo seria el Kyubi)
Es que estaba hablando de las ranas invocadas y de su nivel y me dices que si le quitan al zorro va listo. Por eso digo que el zorro no es una invocación, por lo menos para Naruto. En alguna viñeta he visto al madara invocar al zorro con un sello de invocación.
marx666 escribió:De hecho la técnica de teleportación del tercero es un poco una autoinvocación no?
jorge_itachi escribió:si alguien se pregunta porque sasuke esta en el aire atrapado, recordaros que es una habilidad del rinnegan. Puedes atraer y empujar con el shinra tensei, a naruto se lo hace pain despues de empalar a la rana, le atrae y le empotra contra el suelo agarrandolo por el cuello.
Vizandril escribió:Un buen capitulo, uno de esos que tiene un poco de todo, hacia tiempo que no leia uno bueno así...
Por cierto, soy el unico que piensa que en esta guerra ha hecho mucho mas Tobirama que Hashirama? Es que lo recuerdo contra el juubi ayudando, o ahora, y en algunos puntos más como cuando ocurre lo del ataque gigante. En cambio a Hashirama salvo cuando esta "manteniendo detenido a Madara" no se le ha visto hacer nada, y desgraciadamente nada más revivio se lo ventilo en un segundo.
Tobirama era de mis personajes preferidos, ahora tras verlo más en profundidad aun me lo parece más, muchos dijisteis cuando apareció que era un poco "hijoperrilla" en plan metiéndose con los uchiha y con ese temperamento, pero creo que es lo interesante de este personaje porque es un poco lo contrario a Hashirama, no deja pasar casi ninguna cosa, a mi me encanta, ademas que es el creador de un monton de tecnicas de de las mejores de la serie o más usadas como el Kage bunshin y las de la supervelocidad o el edo.... si no recuerdo mal el rollo de técnicas donde naruto aprendió el kage bunshin era su rollo de técnicas, así que seguramente ha sido el creador de muchísimas técnicas más.
Tiene toda la pinta que lo que le ha dado hashirama son "Genes" senju, eso abre muchas posibilidades, que sasuke obtenga el rinnegan, que pueda hacer izanagi...
Adinx escribió:Pues a mí me ha gustado bastante, solo espero que Madara no sea evangelizado ni por Sasuke ni por nadie y que muera de una forma cruel xD. Lo del halcón (recordemos que Sasuke puede invocar halcones, de hecho parece el mismo que invoca otras veces) me ha parecido curioso, xq en una de las viñetas parece que tiene Rinnegan.
Saintkueto escribió:Un capitulo aboslutamente vacio en el que lo unico que llama la atencion es la absurda posibilidad de que sea Sasuke quien evangelize a Madara.
J_Ark escribió:Creo que viendo el nivel de Madara es el mayor logro de la historia xDDDDDD
Aún así te doy la razón, que bien trabajado está el segundo Hokage en esta parte final del manga.
Saintkueto escribió:A ver que entienda el capitulo... Los Bijuus se liberan de Obito, para darle coletazos a madara en una de las escenas mas lamentables de este manga, solo para que los atrape otra vez? Para que luego Zetsu y Madara tengan una insulsa conversacion donde se cuentan cosas que ambos ya sabian solo para rellenar viñetas, pasando por que Tobirama decide moverse despues de tropecientas mil viñetas porque su tecnica favorita era atacar por la espalda mientras el enemigo apalizaba a los demas, finalizando con Sasuke que se saca un aguila de dios sabe donde, aguila que no sirve para absolutamente nada y que encima en la ultima viñeta que sale ni siquiera la entintan.
Un capitulo aboslutamente vacio en el que lo unico que llama la atencion es la absurda posibilidad de que sea Sasuke quien evangelize a Madara.
Mencion especial para el uso de la fuerza, espero que vuelvan a descubrir que tarda nosecuantos segundos en recargarse, porque se ve que en este manga mola repetir las cosas 2000 veces
Vizandril escribió:
1.No se de donde dices que se ha sacado el pájaro Sasuke porque lleva con el desde la pelea contra Danzou y lo ha sacado ya un par de veces.... Siempre sera mejor ir a tomar por saco donde está Madara volando que corriendo, digo yo.
2.Los bijus pegaron coletazos a Madara porque podia absorber cualquier técnica sin más, así que una bijuu dama de nada serviría, ¿que la escena fue algo triste el resultado? Bueno, no lo niego, pero tampoco es que no hayan hecho nada los bijus.
3.Si Tobirama no hubiera hecho nada seguramente estarías diciendo que que pasa que los kages no hacen nada y se quedan mirando xD Y gracias a "la tonteria" Gaara ha podido huir a un lugar seguro con Naruto mientras Madara estaba distraído con Tobirama. Eso ya es razón suficiente para que merezca la pena lo que ha hecho.
4.Yo que un zetsu le llamaban de una forma y a otro de otra no lo sabia, así que información repetida no es, otra cosa es que importe mucho o no. Ademas de lo que dice Vikmen, de que ha informado de como iba el otro combate.
Saintkueto escribió:A ver que entienda el capitulo... Los Bijuus se liberan de Obito, para darle coletazos a madara en una de las escenas mas lamentables de este manga, solo para que los atrape otra vez? Para que luego Zetsu y Madara tengan una insulsa conversacion donde se cuentan cosas que ambos ya sabian solo para rellenar viñetas, pasando por que Tobirama decide moverse despues de tropecientas mil viñetas porque su tecnica favorita era atacar por la espalda mientras el enemigo apalizaba a los demas, finalizando con Sasuke que se saca un aguila de dios sabe donde, aguila que no sirve para absolutamente nada y que encima en la ultima viñeta que sale ni siquiera la entintan.
Un capitulo aboslutamente vacio en el que lo unico que llama la atencion es la absurda posibilidad de que sea Sasuke quien evangelize a Madara.
Mencion especial para el uso de la fuerza, espero que vuelvan a descubrir que tarda nosecuantos segundos en recargarse, porque se ve que en este manga mola repetir las cosas 2000 veces
Saintkueto escribió:Vizandril escribió:
1.No se de donde dices que se ha sacado el pájaro Sasuke porque lleva con el desde la pelea contra Danzou y lo ha sacado ya un par de veces.... Siempre sera mejor ir a tomar por saco donde está Madara volando que corriendo, digo yo.
2.Los bijus pegaron coletazos a Madara porque podia absorber cualquier técnica sin más, así que una bijuu dama de nada serviría, ¿que la escena fue algo triste el resultado? Bueno, no lo niego, pero tampoco es que no hayan hecho nada los bijus.
3.Si Tobirama no hubiera hecho nada seguramente estarías diciendo que que pasa que los kages no hacen nada y se quedan mirando xD Y gracias a "la tonteria" Gaara ha podido huir a un lugar seguro con Naruto mientras Madara estaba distraído con Tobirama. Eso ya es razón suficiente para que merezca la pena lo que ha hecho.
4.Yo que un zetsu le llamaban de una forma y a otro de otra no lo sabia, así que información repetida no es, otra cosa es que importe mucho o no. Ademas de lo que dice Vikmen, de que ha informado de como iba el otro combate.
1. Ya, pero que sentido tiene sacarlo ahora. Es como si en un cambio de viñeta Naruto apareciera encima de una rana para tres viñetas despues bajarse de ella y aparcarla al lado de una roca
2. Pero por que los liberas. Que han aportado desde que estan libres mas alla de la historia del Sukakku que no me interesa lo mas minimo y tiene 0 peso argumental. Nada. Los sacaron del Gedo porque si y ahora los meten porque si otra vez. Es bastante triste
3. Esque lo llevo diciendo desde hace mucho, y no soy el unico. Que cojones esta haciendo todo el mundo en este manga. Por que cojones atacan de uno en uno y por turnos
-Oh, mira. Ese es el malo mas poderoso que hayamos visto nunca, quien lo ira a parar?
-Yo me pido ir primero
No tiene sentido nignuno. Para que llevas a tantos personajes para que luego no hagan nada? Donde esta toda la tropa de la roca? Esos tios molaban. Que hacen, verlo por la tele?
Ah fijate, ha merecido la pena el sacrificio. Bueno, como 3 minutos despues llega Sasuke a distraerle tambien. Vaya sacrificio de mierda
4. No es repetida, es innecesaria. Que me importa a mi que uno se llame "El hablador", que mas me da que hayan sido un experimento fallido. Eso tendria sentido si Madara se lo explicase a Obito o a alguno de los que estan haciendo el vago por alli, pero a Zetsu? Os imaginais eso en Dragon ball?
-Oye Piccolo, eres un namekiano.
-Oh Goku, no me recuerdes que sali de un huevo cuando derrotaste a mi apdre en una pelea!
Todo eso en mitad de la pelea contra Freezer. Es patetico.
Todo relleno, no hay absolutamente memorable en todo el capitulo
[Barcha] escribió:
Te quejas de cosas sin sentido.. si hace una cosa porque hace esa cosa, lo curioso es que si hiciese lo contrario te quejarias igual, haga lo que haga el autor aunque sea un muy buen capitulo como el de hoy no te va a gustar, entiendo que ves la serie por inercia más que nada porque le pones pegas a todo, además de demostrar una vez más como ya tantas veces que ni lees bien los capitulos.
çhoro-horo escribió:
1- Si quieres le pedimos al autor viñetas innecesarias de como Sasuke invoca el aguila, se sube a ella y le pide que le lleve donde Madara para atacarlo. Te quejas de relleno en el punto 4 y aqui parece que lo estes pidiendo.
2- ¿Que culpa tendrán las bestias de ser extraidas y que aparezca Madara con ganas de llevar el plan a cabo? ¿Peso argumental cero? Sin ellos no hay plan Ojo de la Luna.
3- Si quieres lanzamos a todos los ninjas que vayan a por Madara y mueran en el intento. Lo más sabio es dejar que se hagan cargo aquellos que puedan tener una oportunidad. Y no es que estén todos disponibles, ya que hay otros frentes abiertos.
4- El ejemplo aplicado a Dragon Ball me parece muy chorra. Las charlas entre Zetsu y Madara deja caer info
Saintkueto escribió:Vizandril escribió:
1. Ya, pero que sentido tiene sacarlo ahora. Es como si en un cambio de viñeta Naruto apareciera encima de una rana para tres viñetas despues bajarse de ella y aparcarla al lado de una roca
2. Pero por que los liberas. Que han aportado desde que estan libres mas alla de la historia del Sukakku que no me interesa lo mas minimo y tiene 0 peso argumental. Nada. Los sacaron del Gedo porque si y ahora los meten porque si otra vez. Es bastante triste
3. Esque lo llevo diciendo desde hace mucho, y no soy el unico. Que cojones esta haciendo todo el mundo en este manga. Por que cojones atacan de uno en uno y por turnos
-Oh, mira. Ese es el malo mas poderoso que hayamos visto nunca, quien lo ira a parar?
-Yo me pido ir primero
No tiene sentido nignuno. Para que llevas a tantos personajes para que luego no hagan nada? Donde esta toda la tropa de la roca? Esos tios molaban. Que hacen, verlo por la tele?
Ah fijate, ha merecido la pena el sacrificio. Bueno, como 3 minutos despues llega Sasuke a distraerle tambien. Vaya sacrificio de mierda
4. No es repetida, es innecesaria. Que me importa a mi que uno se llame "El hablador", que mas me da que hayan sido un experimento fallido. Eso tendria sentido si Madara se lo explicase a Obito o a alguno de los que estan haciendo el vago por alli, pero a Zetsu? Os imaginais eso en Dragon ball?
-Oye Piccolo, eres un namekiano.
-Oh Goku, no me recuerdes que sali de un huevo cuando derrotaste a mi apdre en una pelea!
Todo eso en mitad de la pelea contra Freezer. Es patetico.
Todo relleno, no hay absolutamente memorable en todo el capitulo
Que es una real pelea x turnos, que luffy tendria que haber muerto, que los almirantes quedaron en ridiculo por no matarlo, que dejaron escapar a muchos piratas, que un pirata(shanks) los hizo quedarse como tontos callados...