Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 escribió:
Saintkueto escribió:Ah vale, entonces es un porque si [+risas]

Vamos que si que puede resucitar a Jiraya pero no le ha dado la gana. Pregunta solucionada


Cada vez te superas


Me aburres una barbaridad. [maszz] [maszz] [maszz] Tu unico argumento es atacar a la gente.

horo-horo escribió:Desconozco (o no recuerdo si se dijo) que fue del cadaver de Itachi, pero ahí también era accesible el ADN de Shisui.


No se llebava siempre Zetsu los cadaveres?

horo-horo escribió:Pero vamos, lo de Jiraiya es eso, no lo a edotenseado porque no le era necesario ni una prioridad viendo todo lo que ya tenía disponible para afrontar la guerra.


Hombre seria un golpe emocional para Naruto, luchar contra uno de sus maestros. Tambien lo seria para Tsunade pero para eso tenia a Dan
Y ya no te digo nada un Gamakichi adulto vs. Gamabunta.
monicapo escribió:Y ya no te digo nada un Gamakichi adulto vs. Gamabunta.


Bueno, creo que en el caso de las ranas, aunque Jiraya fuera edotenseado, no creo que Gamabunta le hiciera caso (como no lo hizo mas de una vez xD) si fuese para atacar a sus propios amigos/hijos, la excepcion yo diria que es la Almeja del Mizulkage y la salamandra de Hanzo, que yo creo que en ese caso son seres que prácticamente cumplen todas las ordenes de su amo, sin razonar el porqué. (O que tambien estaban muertas y venian con el pack de Edotensear la persona en cuestión xD)
Saintkueto escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Saintkueto escribió:Ah vale, entonces es un porque si [+risas]

Vamos que si que puede resucitar a Jiraya pero no le ha dado la gana. Pregunta solucionada


Cada vez te superas


Me aburres una barbaridad. [maszz] [maszz] [maszz] Tu unico argumento es atacar a la gente.

horo-horo escribió:Desconozco (o no recuerdo si se dijo) que fue del cadaver de Itachi, pero ahí también era accesible el ADN de Shisui.


No se llebava siempre Zetsu los cadaveres?

horo-horo escribió:Pero vamos, lo de Jiraiya es eso, no lo a edotenseado porque no le era necesario ni una prioridad viendo todo lo que ya tenía disponible para afrontar la guerra.


Hombre seria un golpe emocional para Naruto, luchar contra uno de sus maestros. Tambien lo seria para Tsunade pero para eso tenia a Dan


XD no te ataco, tambien te salteas parrafos? te dio toda una explicacion el tipo... Ademas no hay que darle vueltas kabuto ya lo explico. Pregunto yo... para que va a tener adn de jiraiya orochi? eso me pareceria mas guion-nojutsu xD
Vizandril escribió:
monicapo escribió:Y ya no te digo nada un Gamakichi adulto vs. Gamabunta.


Bueno, creo que en el caso de las ranas, aunque Jiraya fuera edotenseado, no creo que Gamabunta le hiciera caso (como no lo hizo mas de una vez xD) si fuese para atacar a sus propios amigos/hijos, la excepcion yo diria que es la Almeja del Mizulkage y la salamandra de Hanzo, que yo creo que en ese caso son seres que prácticamente cumplen todas las ordenes de su amo, sin razonar el porqué. (O que tambien estaban muertas y venian con el pack de Edotensear la persona en cuestión xD)

Tampoco sabemos a donde llega el contrato con la bestia. Jiraya y Gamabunta se llevaban bien y se vacilaban. Igual a las malas, se ve obligado a hacer lo que el invocador ordene.
monicapo escribió:
Vizandril escribió:
monicapo escribió:Y ya no te digo nada un Gamakichi adulto vs. Gamabunta.


Bueno, creo que en el caso de las ranas, aunque Jiraya fuera edotenseado, no creo que Gamabunta le hiciera caso (como no lo hizo mas de una vez xD) si fuese para atacar a sus propios amigos/hijos, la excepcion yo diria que es la Almeja del Mizulkage y la salamandra de Hanzo, que yo creo que en ese caso son seres que prácticamente cumplen todas las ordenes de su amo, sin razonar el porqué. (O que tambien estaban muertas y venian con el pack de Edotensear la persona en cuestión xD)

Tampoco sabemos a donde llega el contrato con la bestia. Jiraya y Gamabunta se llevaban bien y se vacilaban. Igual a las malas, se ve obligado a hacer lo que el invocador ordene.


Yo lo digo tomando como referencia a Naruto, que aunque firmó el contrato, al principio Gamabunta no le hacia ni caso "debía demostrar su valía" por tanto se da a entender que si quiere la rana no ayuda (Si recordamos con Manda y Orochimaru también pasaba que Manda no le hacia caso a menos que le ofreciera sacrificios, Sasuke incluso tuvo que usar el Sharingan con ella para que le hiciera caso.). Al menos yo creo que en el caso de las ranas y seres "que hablan" es así, en plan que tienen su posibilidad de elegir, aunque lo normal es que luchen junto al invocador en cuestión. Pero servir de tal forma de enfrentar a Hijo contra Padre no creo..
De todas formas, pensandolo mejor las invocaciones ya no sirven de nada. Tienen un nivel demasiado bajo.
monicapo escribió:De todas formas, pensandolo mejor las invocaciones ya no sirven de nada. Tienen un nivel demasiado bajo.


Pues como Naruto se quede sin Kyubi, una de sus bazas seria el modo ermitaño e invocar a un montón de Sapos (que usan el chakra natural) frente al posible final Boss Madara Juubi xD. Me imagino un montón de sapos echando escupitajos como el que echaba Gamakichi xD
El zorro no es una invocación.
sebaelerizo escribió:
XD no te ataco, tambien te salteas parrafos? te dio toda una explicacion el tipo... Ademas no hay que darle vueltas kabuto ya lo explico. Pregunto yo... para que va a tener adn de jiraiya orochi? eso me pareceria mas guion-nojutsu xD


Nah el no suele explicar. Suele usar las explicaciones de otros para darselas de iluminado :-|
monicapo escribió:El zorro no es una invocación.

¿Eso es en respuesta a mí? Es que no entiendo a que te refieres (no he dicho nada respecto a invocar al zorro), ya se que el zorro no es una invocación.
(Aunque si tratamos el tema más profundamente se le puede invocar, como a todas las cosas, como cuando naruto era invocado por los sapos, asi que en realidad una invocacion no es mas que un ser que vive en otro sitio (la bahia de las babosas, miyobokuzan etc.) y al que traes a la batalla para que luche contigo, vamos que las invocaciones son seres vivos normales como lo seria el Kyubi)
Vizandril escribió:
monicapo escribió:El zorro no es una invocación.

¿Eso es en respuesta a mí? Es que no entiendo a que te refieres (no he dicho nada respecto a invocar al zorro), ya se que el zorro no es una invocación.
(Aunque si tratamos el tema más profundamente se le puede invocar, como a todas las cosas, como cuando naruto era invocado por los sapos, asi que en realidad una invocacion no es mas que un ser que vive en otro sitio (la bahia de las babosas, miyobokuzan etc.) y al que traes a la batalla para que luche contigo, vamos que las invocaciones son seres vivos normales como lo seria el Kyubi)

Es que estaba hablando de las ranas invocadas y de su nivel y me dices que si le quitan al zorro va listo. Por eso digo que el zorro no es una invocación, por lo menos para Naruto. En alguna viñeta he visto al madara invocar al zorro con un sello de invocación.
monicapo escribió:
Vizandril escribió:
monicapo escribió:El zorro no es una invocación.

¿Eso es en respuesta a mí? Es que no entiendo a que te refieres (no he dicho nada respecto a invocar al zorro), ya se que el zorro no es una invocación.
(Aunque si tratamos el tema más profundamente se le puede invocar, como a todas las cosas, como cuando naruto era invocado por los sapos, asi que en realidad una invocacion no es mas que un ser que vive en otro sitio (la bahia de las babosas, miyobokuzan etc.) y al que traes a la batalla para que luche contigo, vamos que las invocaciones son seres vivos normales como lo seria el Kyubi)

Es que estaba hablando de las ranas invocadas y de su nivel y me dices que si le quitan al zorro va listo. Por eso digo que el zorro no es una invocación, por lo menos para Naruto. En alguna viñeta he visto al madara invocar al zorro con un sello de invocación.


Claro, lo que he puesto en mi mensaje, es que si a Naruto le quitan el zorro, pues no le viene mal tener esas invocaciones en la recamara, pues aunque ya no sean gran cosa, pues si se queda sin el modo Kyubi no le van a venir mal, es más, si no llega a ser por la rana invocada no habrian vencido a Juubito. Era en contestación a que tu has dicho que ya no servían para mucho. Yo creo que si ha Naruto le dejan sin kyubi es una de las cosas útiles que todavía podrá hacer. No he dicho que si le quitan al zorro va listo, más bien lo contrario, que al menos si se lo quitan todavía tiene invocaciones y demás cosas para usar.

Tanto Madara como Tobi han invocado al kyubi, en Naruto las invocaciones no son más que traer al campo de batalla de otro lado una cosa mientras hayas hecho el contrato , por eso cuando Madara intento invocar al Kyubi no pudo, porque aún estaba dentro de Naruto, y por lo que sabemos así no hay forma de traerlo con una invocación. En cambio Tobi si que lo invocó con éxito (Ataque a Konoha, el nacimiento de Naruto). Las invocaciones solo son un contrato que sirve para que "dejes" que puedan invocarte, si nos acordamos cuando Naruto iba a hacer su entrenamiento con las Ranas, fue invocado para aparecer ahí al momento, y esto fue posible porque el tenia el contrato con las Ranas, de igual forma también lo invocaron cuando Pain ataco Konoha, por lo que sabemos hasta ahora solo hace falta una cantidad de Chakra (más o menos cantidad dependiendo del poder de la cosa invocada) y un contrato, (que supongo que en las cosas sin vida no es necesario, como cuando invocan kunais y demás.). Si te fijas, el Edo Tensei no es una invocación en si, pero cuando invocan los Ataúdes que traen a los Edos, si es una invocación (Tanto Orochimaru como Kabuto gritan lo de Kuchiyose, Edo Tensei).


Un saludo
Vieron el nuevo ending de obito shippuden? xD se adueño de la serie

Aca esta el ending: http://www.youtube.com/watch?v=vFtfuGWSGzs [boing]
De hecho la técnica de teleportación del tercero es un poco una autoinvocación no?
marx666 escribió:De hecho la técnica de teleportación del tercero es un poco una autoinvocación no?

Del cuarto será, no? Es la misma clase de habilidad, sí.
DepredadorFox escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial los usos de verdad ùtiles de los jutsus xD

tambièn muy bueno el ending de Obito Shippuden :D
(mensaje borrado)
Capi en mangareaderrrr
Sasuke con rinnegan en 3,2,1...
Izanagi o alguna chorrada en 3,2,1...
Lastima que el final del cap va a ser mentira xD
(mensaje borrado)
El final ha molado mucho , ojala muera.
Pero esta claro que no, no le iba a enseñar una tecnica nueva el primer hokage para morir en el final de capitulo, asi que todo sera una ilusion o tendra poderes de curacion(todo el mundo los tiene ahora, asi que...) que le curaran la herida.

Eso si, que cojones es esa tecnica de dejar colgado a sasuke en el aire xD
Le puede haber metido un izanagi facilmente.
Que rayante es zetsu por cierto, ya tardan en ventilarlo.
Está claro tras la charla con Hasirama que Sasuke no muere ahi. Me gusta como queda ahora todo por la incógnita de que están todos jodidos y las bestias absorbidas pero hay planes en marcha en todos los frentes.
Muy buen capi, ha estado bastante bien. Esperemos a ver que jutsu le ha dado Hashi a Sasuke, aunque yo creo que tirara mas a jutsu de recuperacion o algo.

Saludos!
Un buen capitulo, uno de esos que tiene un poco de todo, hacia tiempo que no leia uno bueno así...

Por cierto, soy el unico que piensa que en esta guerra ha hecho mucho mas Tobirama que Hashirama? Es que lo recuerdo contra el juubi ayudando, o ahora, y en algunos puntos más como cuando ocurre lo del ataque gigante. En cambio a Hashirama salvo cuando esta "manteniendo detenido a Madara" no se le ha visto hacer nada, y desgraciadamente nada más revivio se lo ventilo en un segundo.

Tobirama era de mis personajes preferidos, ahora tras verlo más en profundidad aun me lo parece más, muchos dijisteis cuando apareció que era un poco "hijoperrilla" en plan metiéndose con los uchiha y con ese temperamento, pero creo que es lo interesante de este personaje porque es un poco lo contrario a Hashirama, no deja pasar casi ninguna cosa, a mi me encanta, ademas que es el creador de un monton de tecnicas de de las mejores de la serie o más usadas como el Kage bunshin y las de la supervelocidad o el edo.... si no recuerdo mal el rollo de técnicas donde naruto aprendió el kage bunshin era su rollo de técnicas, así que seguramente ha sido el creador de muchísimas técnicas más.


Tiene toda la pinta que lo que le ha dado hashirama son "Genes" senju, eso abre muchas posibilidades, que sasuke obtenga el rinnegan, que pueda hacer izanagi...
si alguien se pregunta porque sasuke esta en el aire atrapado, recordaros que es una habilidad del rinnegan. Puedes atraer y empujar con el shinra tensei, a naruto se lo hace pain despues de empalar a la rana, le atrae y le empotra contra el suelo agarrandolo por el cuello.
jorge_itachi escribió:si alguien se pregunta porque sasuke esta en el aire atrapado, recordaros que es una habilidad del rinnegan. Puedes atraer y empujar con el shinra tensei, a naruto se lo hace pain despues de empalar a la rana, le atrae y le empotra contra el suelo agarrandolo por el cuello.


Cierto, se me había olvidado ese detalle.

Por otro lado, buen capítulo en mi opinión. No esperaba que Hashirama le diese un jutsu a Sasuke y a ver qué pasa ahora con Naruto y Gaara. Interesante si señor.
Vizandril escribió:Un buen capitulo, uno de esos que tiene un poco de todo, hacia tiempo que no leia uno bueno así...

Por cierto, soy el unico que piensa que en esta guerra ha hecho mucho mas Tobirama que Hashirama? Es que lo recuerdo contra el juubi ayudando, o ahora, y en algunos puntos más como cuando ocurre lo del ataque gigante. En cambio a Hashirama salvo cuando esta "manteniendo detenido a Madara" no se le ha visto hacer nada, y desgraciadamente nada más revivio se lo ventilo en un segundo.

Tobirama era de mis personajes preferidos, ahora tras verlo más en profundidad aun me lo parece más, muchos dijisteis cuando apareció que era un poco "hijoperrilla" en plan metiéndose con los uchiha y con ese temperamento, pero creo que es lo interesante de este personaje porque es un poco lo contrario a Hashirama, no deja pasar casi ninguna cosa, a mi me encanta, ademas que es el creador de un monton de tecnicas de de las mejores de la serie o más usadas como el Kage bunshin y las de la supervelocidad o el edo.... si no recuerdo mal el rollo de técnicas donde naruto aprendió el kage bunshin era su rollo de técnicas, así que seguramente ha sido el creador de muchísimas técnicas más.


Tiene toda la pinta que lo que le ha dado hashirama son "Genes" senju, eso abre muchas posibilidades, que sasuke obtenga el rinnegan, que pueda hacer izanagi...

Creo que viendo el nivel de Madara es el mayor logro de la historia xDDDDDD

Aún así te doy la razón, que bien trabajado está el segundo Hokage en esta parte final del manga.
A ver que entienda el capitulo... Los Bijuus se liberan de Obito, para darle coletazos a madara en una de las escenas mas lamentables de este manga, solo para que los atrape otra vez? ¬_¬ Para que luego Zetsu y Madara tengan una insulsa conversacion donde se cuentan cosas que ambos ya sabian solo para rellenar viñetas, pasando por que Tobirama decide moverse despues de tropecientas mil viñetas porque su tecnica favorita era atacar por la espalda mientras el enemigo apalizaba a los demas, finalizando con Sasuke que se saca un aguila de dios sabe donde, aguila que no sirve para absolutamente nada y que encima en la ultima viñeta que sale ni siquiera la entintan.

Un capitulo aboslutamente vacio en el que lo unico que llama la atencion es la absurda posibilidad de que sea Sasuke quien evangelize a Madara.

Mencion especial para el uso de la fuerza, espero que vuelvan a descubrir que tarda nosecuantos segundos en recargarse, porque se ve que en este manga mola repetir las cosas 2000 veces
Pues a mí me ha gustado bastante, solo espero que Madara no sea evangelizado ni por Sasuke ni por nadie y que muera de una forma cruel xD. Lo del halcón (recordemos que Sasuke puede invocar halcones, de hecho parece el mismo que invoca otras veces) me ha parecido curioso, xq en una de las viñetas parece que tiene Rinnegan.
Adinx escribió:Pues a mí me ha gustado bastante, solo espero que Madara no sea evangelizado ni por Sasuke ni por nadie y que muera de una forma cruel xD. Lo del halcón (recordemos que Sasuke puede invocar halcones, de hecho parece el mismo que invoca otras veces) me ha parecido curioso, xq en una de las viñetas parece que tiene Rinnegan.


Saintkueto escribió:Un capitulo aboslutamente vacio en el que lo unico que llama la atencion es la absurda posibilidad de que sea Sasuke quien evangelize a Madara.


Madara evangelizado? jajajajaj madara va a des-evangelizar a sasuke!! [chulito]
El capitulo no fue vacio, en lo absoluto.
J_Ark escribió:Creo que viendo el nivel de Madara es el mayor logro de la historia xDDDDDD

Aún así te doy la razón, que bien trabajado está el segundo Hokage en esta parte final del manga.


No si yo no digo que no sea un logro, pero no se le ha dado protagonismo a esa parte, asi que tampoco le hemos visto hacer nada, es como que te esperabas ver algo del dios de los ninjas y al final ha estado en segundo plano, el segundo Hokage ha esta participando más activamente en los eventos, seguramente porque hasta ahora era el kage que menos protagonismo había tenido, todos habían tenido su momento (el tercero contra orochimaru,el cuarto con lo del kyubi y tobi, y el primero durante medio shippuden se han pasado hablándote de el o enseñando cosas) ya era hora de que le dedicaran un poco, yo ya digo, esta entre mis personajes preferidos.

Saintkueto escribió:A ver que entienda el capitulo... Los Bijuus se liberan de Obito, para darle coletazos a madara en una de las escenas mas lamentables de este manga, solo para que los atrape otra vez? ¬_¬ Para que luego Zetsu y Madara tengan una insulsa conversacion donde se cuentan cosas que ambos ya sabian solo para rellenar viñetas, pasando por que Tobirama decide moverse despues de tropecientas mil viñetas porque su tecnica favorita era atacar por la espalda mientras el enemigo apalizaba a los demas, finalizando con Sasuke que se saca un aguila de dios sabe donde, aguila que no sirve para absolutamente nada y que encima en la ultima viñeta que sale ni siquiera la entintan.

Un capitulo aboslutamente vacio en el que lo unico que llama la atencion es la absurda posibilidad de que sea Sasuke quien evangelize a Madara.

Mencion especial para el uso de la fuerza, espero que vuelvan a descubrir que tarda nosecuantos segundos en recargarse, porque se ve que en este manga mola repetir las cosas 2000 veces


1.No se de donde dices que se ha sacado el pájaro Sasuke porque lleva con el desde la pelea contra Danzou y lo ha sacado ya un par de veces.... Siempre sera mejor ir a tomar por saco donde está Madara volando que corriendo, digo yo.

2.Los bijus pegaron coletazos a Madara porque podia absorber cualquier técnica sin más, así que una bijuu dama de nada serviría, ¿que la escena fue algo triste el resultado? Bueno, no lo niego, pero tampoco es que no hayan hecho nada los bijus.

3.Si Tobirama no hubiera hecho nada seguramente estarías diciendo que que pasa que los kages no hacen nada y se quedan mirando xD Y gracias a "la tonteria" Gaara ha podido huir a un lugar seguro con Naruto mientras Madara estaba distraído con Tobirama. Eso ya es razón suficiente para que merezca la pena lo que ha hecho.

4.Yo que un zetsu le llamaban de una forma y a otro de otra no lo sabia, así que información repetida no es, otra cosa es que importe mucho o no. Ademas de lo que dice Vikmen, de que ha informado de como iba el otro combate.
Y que Madara le ha preguntado como iba el otro combate. Yo también iba a contestarle a Saintkueto pero paso ya, he picado demasiadas veces, lo mejor es ignorarlo como se hace con los trolls.
Vizandril escribió:
1.No se de donde dices que se ha sacado el pájaro Sasuke porque lleva con el desde la pelea contra Danzou y lo ha sacado ya un par de veces.... Siempre sera mejor ir a tomar por saco donde está Madara volando que corriendo, digo yo.

2.Los bijus pegaron coletazos a Madara porque podia absorber cualquier técnica sin más, así que una bijuu dama de nada serviría, ¿que la escena fue algo triste el resultado? Bueno, no lo niego, pero tampoco es que no hayan hecho nada los bijus.

3.Si Tobirama no hubiera hecho nada seguramente estarías diciendo que que pasa que los kages no hacen nada y se quedan mirando xD Y gracias a "la tonteria" Gaara ha podido huir a un lugar seguro con Naruto mientras Madara estaba distraído con Tobirama. Eso ya es razón suficiente para que merezca la pena lo que ha hecho.

4.Yo que un zetsu le llamaban de una forma y a otro de otra no lo sabia, así que información repetida no es, otra cosa es que importe mucho o no. Ademas de lo que dice Vikmen, de que ha informado de como iba el otro combate.


1. Ya, pero que sentido tiene sacarlo ahora. Es como si en un cambio de viñeta Naruto apareciera encima de una rana para tres viñetas despues bajarse de ella y aparcarla al lado de una roca [+risas]

2. Pero por que los liberas. Que han aportado desde que estan libres mas alla de la historia del Sukakku que no me interesa lo mas minimo y tiene 0 peso argumental. Nada. Los sacaron del Gedo porque si y ahora los meten porque si otra vez. Es bastante triste

3. Esque lo llevo diciendo desde hace mucho, y no soy el unico. Que cojones esta haciendo todo el mundo en este manga. Por que cojones atacan de uno en uno y por turnos
-Oh, mira. Ese es el malo mas poderoso que hayamos visto nunca, quien lo ira a parar?
-Yo me pido ir primero
No tiene sentido nignuno. Para que llevas a tantos personajes para que luego no hagan nada? Donde esta toda la tropa de la roca? Esos tios molaban. Que hacen, verlo por la tele?
Ah fijate, ha merecido la pena el sacrificio. Bueno, como 3 minutos despues llega Sasuke a distraerle tambien. Vaya sacrificio de mierda

4. No es repetida, es innecesaria. Que me importa a mi que uno se llame "El hablador", que mas me da que hayan sido un experimento fallido. Eso tendria sentido si Madara se lo explicase a Obito o a alguno de los que estan haciendo el vago por alli, pero a Zetsu? Os imaginais eso en Dragon ball?
-Oye Piccolo, eres un namekiano.
-Oh Goku, no me recuerdes que sali de un huevo cuando derrotaste a mi apdre en una pelea!
Todo eso en mitad de la pelea contra Freezer. Es patetico.

Todo relleno, no hay absolutamente memorable en todo el capitulo
Por curiosidad, cuantos años tienes Saintkueto?
Lo mas logico es que gara lleve a naruto con el cuarto para que selle la otra mitad del kyubi dentro de naruto, la teoria loca es que lo lleve para que le implanten el rinnegan, que podria manejarlo al igual que pudo pain sin tener raiz uchiha.
Saintkueto escribió:A ver que entienda el capitulo... Los Bijuus se liberan de Obito, para darle coletazos a madara en una de las escenas mas lamentables de este manga, solo para que los atrape otra vez? ¬_¬ Para que luego Zetsu y Madara tengan una insulsa conversacion donde se cuentan cosas que ambos ya sabian solo para rellenar viñetas, pasando por que Tobirama decide moverse despues de tropecientas mil viñetas porque su tecnica favorita era atacar por la espalda mientras el enemigo apalizaba a los demas, finalizando con Sasuke que se saca un aguila de dios sabe donde, aguila que no sirve para absolutamente nada y que encima en la ultima viñeta que sale ni siquiera la entintan.

Un capitulo aboslutamente vacio en el que lo unico que llama la atencion es la absurda posibilidad de que sea Sasuke quien evangelize a Madara.

Mencion especial para el uso de la fuerza, espero que vuelvan a descubrir que tarda nosecuantos segundos en recargarse, porque se ve que en este manga mola repetir las cosas 2000 veces


Te quejas de cosas sin sentido.. si hace una cosa porque hace esa cosa, lo curioso es que si hiciese lo contrario te quejarias igual, haga lo que haga el autor aunque sea un muy buen capitulo como el de hoy no te va a gustar, entiendo que ves la serie por inercia más que nada porque le pones pegas a todo, además de demostrar una vez más como ya tantas veces que ni lees bien los capitulos.
Yo lo he reportado a ver si sirve de algo. Yo os sugiero que lo añadais a la lista de ignorados como hice yo. Aun así aún me dan derrames cuando le quoteais. De Naruto no disfrutará, pero de vuestra atención si que lo hace, si.
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:
1.No se de donde dices que se ha sacado el pájaro Sasuke porque lleva con el desde la pelea contra Danzou y lo ha sacado ya un par de veces.... Siempre sera mejor ir a tomar por saco donde está Madara volando que corriendo, digo yo.

2.Los bijus pegaron coletazos a Madara porque podia absorber cualquier técnica sin más, así que una bijuu dama de nada serviría, ¿que la escena fue algo triste el resultado? Bueno, no lo niego, pero tampoco es que no hayan hecho nada los bijus.

3.Si Tobirama no hubiera hecho nada seguramente estarías diciendo que que pasa que los kages no hacen nada y se quedan mirando xD Y gracias a "la tonteria" Gaara ha podido huir a un lugar seguro con Naruto mientras Madara estaba distraído con Tobirama. Eso ya es razón suficiente para que merezca la pena lo que ha hecho.

4.Yo que un zetsu le llamaban de una forma y a otro de otra no lo sabia, así que información repetida no es, otra cosa es que importe mucho o no. Ademas de lo que dice Vikmen, de que ha informado de como iba el otro combate.


1. Ya, pero que sentido tiene sacarlo ahora. Es como si en un cambio de viñeta Naruto apareciera encima de una rana para tres viñetas despues bajarse de ella y aparcarla al lado de una roca [+risas]

2. Pero por que los liberas. Que han aportado desde que estan libres mas alla de la historia del Sukakku que no me interesa lo mas minimo y tiene 0 peso argumental. Nada. Los sacaron del Gedo porque si y ahora los meten porque si otra vez. Es bastante triste

3. Esque lo llevo diciendo desde hace mucho, y no soy el unico. Que cojones esta haciendo todo el mundo en este manga. Por que cojones atacan de uno en uno y por turnos
-Oh, mira. Ese es el malo mas poderoso que hayamos visto nunca, quien lo ira a parar?
-Yo me pido ir primero
No tiene sentido nignuno. Para que llevas a tantos personajes para que luego no hagan nada? Donde esta toda la tropa de la roca? Esos tios molaban. Que hacen, verlo por la tele?
Ah fijate, ha merecido la pena el sacrificio. Bueno, como 3 minutos despues llega Sasuke a distraerle tambien. Vaya sacrificio de mierda

4. No es repetida, es innecesaria. Que me importa a mi que uno se llame "El hablador", que mas me da que hayan sido un experimento fallido. Eso tendria sentido si Madara se lo explicase a Obito o a alguno de los que estan haciendo el vago por alli, pero a Zetsu? Os imaginais eso en Dragon ball?
-Oye Piccolo, eres un namekiano.
-Oh Goku, no me recuerdes que sali de un huevo cuando derrotaste a mi apdre en una pelea!
Todo eso en mitad de la pelea contra Freezer. Es patetico.

Todo relleno, no hay absolutamente memorable en todo el capitulo



1- Si quieres le pedimos al autor viñetas innecesarias de como Sasuke invoca el aguila, se sube a ella y le pide que le lleve donde Madara para atacarlo. Te quejas de relleno en el punto 4 y aqui parece que lo estes pidiendo.

2- ¿Que culpa tendrán las bestias de ser extraidas y que aparezca Madara con ganas de llevar el plan a cabo? ¿Peso argumental cero? Sin ellos no hay plan Ojo de la Luna.

3- Si quieres lanzamos a todos los ninjas que vayan a por Madara y mueran en el intento. Lo más sabio es dejar que se hagan cargo aquellos que puedan tener una oportunidad. Y no es que estén todos disponibles, ya que hay otros frentes abiertos.

4- El ejemplo aplicado a Dragon Ball me parece muy chorra. Las charlas entre Zetsu y Madara deja caer info
[Barcha] escribió:
Te quejas de cosas sin sentido.. si hace una cosa porque hace esa cosa, lo curioso es que si hiciese lo contrario te quejarias igual, haga lo que haga el autor aunque sea un muy buen capitulo como el de hoy no te va a gustar, entiendo que ves la serie por inercia más que nada porque le pones pegas a todo, además de demostrar una vez más como ya tantas veces que ni lees bien los capitulos.


Lo contrario es... Escenas de accion con la muchedumbre de buenos personajes que tiene a su disposicion? Si, definitivamente entraria en enrage si eso pasara.

Yo os pongo argumentos, por que Vizandril suele ser el unico que me quotea argumentando. Es tan dificil?

Nah es mucho mejor menospreciar los argumentos de alguien que no opina como tu. Y encima reportar por ello.

J_Ark que tendra, 6 años? [qmparto]

En serio, si quereis decirme que me quejo por todo adelante, rebatir mis argumentos

horo-horo escribió:

1- Si quieres le pedimos al autor viñetas innecesarias de como Sasuke invoca el aguila, se sube a ella y le pide que le lleve donde Madara para atacarlo. Te quejas de relleno en el punto 4 y aqui parece que lo estes pidiendo.

2- ¿Que culpa tendrán las bestias de ser extraidas y que aparezca Madara con ganas de llevar el plan a cabo? ¿Peso argumental cero? Sin ellos no hay plan Ojo de la Luna.

3- Si quieres lanzamos a todos los ninjas que vayan a por Madara y mueran en el intento. Lo más sabio es dejar que se hagan cargo aquellos que puedan tener una oportunidad. Y no es que estén todos disponibles, ya que hay otros frentes abiertos.

4- El ejemplo aplicado a Dragon Ball me parece muy chorra. Las charlas entre Zetsu y Madara deja caer info
ç

1. O quizas... No lo ponemos? Esque no se ni que narices ha querido mostrar ahi. Pegan saltos de kilometros, pero necesita un pajaro para moverse por el campo de batalla ¬_¬

2. Claro que no es culpa de las bestias, es culpa del autor que no sabe como seguir rellenando sin avanzar absolutamente nada en la trama. Ya se que se necesitan para el plan, donde quiero ir es: Para que los liberas? Que razon tiene? Que han hecho mientras estan libres? Que han aportado? Nada.

3. Gente lanzandose contra el enemigo, dios mio pareceria una guerra [boing] Tienes gente que controla con las sombras, tienes gente que controla con la mente, ninjas medicos, expertos en Taijutsu, expertos en armas... Que es lo mejor que puedes hacer con ellos? Olvidarse de que existen. O mejor, los mato innecesariamente en mas relleno del bueno

4. Info? Que info es que las dos mitades se llamen distinto. Avanza la trama? No. Mira como toda la implicacion de Tobi en la Niebla no la deja caer no, por que sera :-|
Que tu pones argumentos tío? tu flipas aun mas o que? que estas preguntado para que sacan los bijuus, cuando lo han hecho para quitarle a Obito el poder del Juubi, y que si pegan saltos de kilómetros WTF?, que donde saca Sasuke ese halcón, que si los bijuus le pegan físicamente a un tío que tiene el rinnegan, que podemos contestar a ese tipo de cosas? encima intentas dejarnos a todos como a los tontos y que tu eres el único que se da cuenta de las cosas, en serio tu eres así o te has creado un personaje para pasártelo bien y ser el protagonista del hilo cada semana?
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:
1.No se de donde dices que se ha sacado el pájaro Sasuke porque lleva con el desde la pelea contra Danzou y lo ha sacado ya un par de veces.... Siempre sera mejor ir a tomar por saco donde está Madara volando que corriendo, digo yo.

2.Los bijus pegaron coletazos a Madara porque podia absorber cualquier técnica sin más, así que una bijuu dama de nada serviría, ¿que la escena fue algo triste el resultado? Bueno, no lo niego, pero tampoco es que no hayan hecho nada los bijus.

3.Si Tobirama no hubiera hecho nada seguramente estarías diciendo que que pasa que los kages no hacen nada y se quedan mirando xD Y gracias a "la tonteria" Gaara ha podido huir a un lugar seguro con Naruto mientras Madara estaba distraído con Tobirama. Eso ya es razón suficiente para que merezca la pena lo que ha hecho.

4.Yo que un zetsu le llamaban de una forma y a otro de otra no lo sabia, así que información repetida no es, otra cosa es que importe mucho o no. Ademas de lo que dice Vikmen, de que ha informado de como iba el otro combate.


1. Ya, pero que sentido tiene sacarlo ahora. Es como si en un cambio de viñeta Naruto apareciera encima de una rana para tres viñetas despues bajarse de ella y aparcarla al lado de una roca [+risas]

2. Pero por que los liberas. Que han aportado desde que estan libres mas alla de la historia del Sukakku que no me interesa lo mas minimo y tiene 0 peso argumental. Nada. Los sacaron del Gedo porque si y ahora los meten porque si otra vez. Es bastante triste

3. Esque lo llevo diciendo desde hace mucho, y no soy el unico. Que cojones esta haciendo todo el mundo en este manga. Por que cojones atacan de uno en uno y por turnos
-Oh, mira. Ese es el malo mas poderoso que hayamos visto nunca, quien lo ira a parar?
-Yo me pido ir primero
No tiene sentido nignuno. Para que llevas a tantos personajes para que luego no hagan nada? Donde esta toda la tropa de la roca? Esos tios molaban. Que hacen, verlo por la tele?
Ah fijate, ha merecido la pena el sacrificio. Bueno, como 3 minutos despues llega Sasuke a distraerle tambien. Vaya sacrificio de mierda

4. No es repetida, es innecesaria. Que me importa a mi que uno se llame "El hablador", que mas me da que hayan sido un experimento fallido. Eso tendria sentido si Madara se lo explicase a Obito o a alguno de los que estan haciendo el vago por alli, pero a Zetsu? Os imaginais eso en Dragon ball?
-Oye Piccolo, eres un namekiano.
-Oh Goku, no me recuerdes que sali de un huevo cuando derrotaste a mi apdre en una pelea!
Todo eso en mitad de la pelea contra Freezer. Es patetico.

Todo relleno, no hay absolutamente memorable en todo el capitulo



Man pero con lo obsesivo que sos con esos detalles no se como te gusta one piece :S
Mira a MARINEFORD podes cascarle millones de cosas:
Que es una real pelea x turnos, que luffy tendria que haber muerto, que los almirantes quedaron en ridiculo por no matarlo, que dejaron escapar a muchos piratas, que un pirata(shanks) los hizo quedarse como tontos callados...
Y asi millones de cosas... tenes un problema con naruto o solo sos un troll?

edito: AH y los bijuus salieron afuera para que la trama avanze... naruto pierde al kyuubi...me parece que avanza...no? Kishi le dio el rinbo hengoku a madara para no tener que usar el susano perfecto contra ellos y vencerlos rapido. Alguna pregunta mas?
Aún no he leído nada de lo que habeis comentado pero solo ver la última viñeta he pensado en venir a darle el pésame a Sasintkueto, todo en esta vida pasa meu, no plores jajajaja
Normalmente la gente que por cualquier cosa deja de gustarle un manga, hasta tal punto de sacar errores de donde no los hay y despreciar cada capitulo que sale, deja de ver dicho manga y no perderia el tiempo leyendolo, digo yo.

Respecto a las extraccion de los bijuus, Obito traiciono a Madara convirtiendose él en el jinchuriqui del Juubi, la alianza debia derrotarle, asi que vencieron quitandole los bijuus, Madara no hizo nada? porque? porque es Madara quien debe ser el jinchuriki del Juubi y no Obito, por eso ahora Madara absorbe los bijuus para tenerlos en su poder y no en el de Obito o sueltecitos en libertad, y ademas ahora tiene el chakra completo del Hachibi y la mitad del Kyubi de momento. Yo creo que esta claro, y la trama avanza.
No se si me he explicado bien [carcajad]

Saludos
29957 respuestas