Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Si kishimoto hace un final con ramenman llegando y lentamente transformandose en rikudo, ni saintkueto discutiría al autor como el mas grande de todos los tiempos.
sebaelerizo escribió:[carcajad]
Imagen
y este? xD


Ten en cuenta que Goku parte la pana. Que al final destruyen planetas de una hostia. Estos pobres hombres de Naruto no llegan a tanto. Lo de destruir una montana con un ataque que corta lo hace hasta krilin.
Goku sera todo lo que queráis, pero yo lo veo muy apto para caer frente a un Genjutsu, no le veo con la capacidad pensante para evitarlo xD
Vizandril escribió:Goku sera todo lo que queráis, pero yo lo veo muy apto para caer frente a un Genjutsu, no le veo con la capacidad pensante para evitarlo xD

Dbfanboy: Goku aumentaria su ki al maximo y con eso se liberaria del genjutsu.. Fatiga post tsukuyomi? no es nada comparado con la fatiga post kaioken!
Narutofanboy: Goku es un debilucho nada puede hacer contra itachi, itachi es pro, nadie puede con el y su tsukuyomi, nisiquiera madara... itachi itachi itachitaichihticha*explota*
OPfanboy: Solo oda lo podria saber...
La pregunta es ¿Se daria cuenta Goku que está en el Genjutsu para poner su ki al limite y liberarse? xD

Que tiempos aquellos en los que un Genjutsu de Itachi era lo peor de todo, que no habia forma de librarse del Tsukuyomi, luego ya llego Bee y eso dejo de servir pá ná. xD
Vizandril escribió:Que tiempos aquellos en los que un Genjutsu de Itachi era lo peor de todo, que no habia forma de librarse del Tsukuyomi, luego ya llego Bee y eso dejo de servir pá ná. xD

Una cosa te digo. Itachi muere porque le sale de la punta de la polla. Porque podia liberarse a si mismo con los sellos. ¿Eso es asi o me equivoco?
monicapo escribió:
Vizandril escribió:Que tiempos aquellos en los que un Genjutsu de Itachi era lo peor de todo, que no habia forma de librarse del Tsukuyomi, luego ya llego Bee y eso dejo de servir pá ná. xD

Una cosa te digo. Itachi muere porque le sale de la punta de la polla. Porque podia liberarse a si mismo con los sellos. ¿Eso es asi o me equivoco?


Y porque estaba enfermo.
horo-horo escribió:
monicapo escribió:
Vizandril escribió:Que tiempos aquellos en los que un Genjutsu de Itachi era lo peor de todo, que no habia forma de librarse del Tsukuyomi, luego ya llego Bee y eso dejo de servir pá ná. xD

Una cosa te digo. Itachi muere porque le sale de la punta de la polla. Porque podia liberarse a si mismo con los sellos. ¿Eso es asi o me equivoco?


Y porque estaba enfermo.

Se refiere a la segunda muerte.

A lo mejor los sellos para deshacer el edo tensei no son los mismos que para hacerlo...
esta semana tampoco hay manga?
Peklet escribió:A lo mejor los sellos para deshacer el edo tensei no son los mismos que para hacerlo...

¿No obliga a Kabuto a enseñarle los sellos de liberación? Se supone que un resucitado, si sabe los sellos se los puede aplicar a si mismo y salir del edo, como madara.
monicapo escribió:
Peklet escribió:A lo mejor los sellos para deshacer el edo tensei no son los mismos que para hacerlo...

¿No obliga a Kabuto a enseñarle los sellos de liberación? Se supone que un resucitado, si sabe los sellos se los puede aplicar a si mismo y salir del edo, como madara.

Tampoco tenia porque saberlo Itachi, era listo pero tanto como para adivinar eso sin más no conociendo la tecnica de antes... xD

Lo de Madara es que lo debia tener muy estudiado de la época del 2 kage.

Puede que ni Kabuto supiera eso, si no quizas habria tomado mas precauciones al invocar a según que personas.
monicapo escribió:
Peklet escribió:A lo mejor los sellos para deshacer el edo tensei no son los mismos que para hacerlo...

¿No obliga a Kabuto a enseñarle los sellos de liberación? Se supone que un resucitado, si sabe los sellos se los puede aplicar a si mismo y salir del edo, como madara.


Habría que ver si los sellos que realiza Itachi para deshacer el Edo de Kabuto son los mismos que hace Madara para mantener su alma ligada al cuerpo prestado. Si no, o murió porque deja todo en manos de Naruto para evangelizar a su hermano o porque desconoce esos sellos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PERCHE escribió:esta semana tampoco hay manga?


+?
horo-horo escribió:
monicapo escribió:
Peklet escribió:A lo mejor los sellos para deshacer el edo tensei no son los mismos que para hacerlo...

¿No obliga a Kabuto a enseñarle los sellos de liberación? Se supone que un resucitado, si sabe los sellos se los puede aplicar a si mismo y salir del edo, como madara.


Habría que ver si los sellos que realiza Itachi para deshacer el Edo de Kabuto son los mismos que hace Madara para mantener su alma ligada al cuerpo prestado. Si no, o murió porque deja todo en manos de Naruto para evangelizar a su hermano o porque desconoce esos sellos.


Capaz no sabia que se podia liberar usando los sellos? Es itachi, no madara.. digo dios xD
Yo creo que Madara se hizo un nuevo Edo Tensei sobre si mismo justo en el momento en que Kabuto deshizo el suyo, Itachi solo forzó a Kabuto a deshacerlo y eso le dio la oportunidad a Madara de hacer el suyo de forma independiente sobre si mismo.
caballeros hasta la proxima semana no tenemos nada :S
Aqui no ha pasado nada, eso me pasa por no mirar antes de hablar xDDD
Vaya puto FAKE. Cortando pegando viñetas de otros capitulos xDD.
marx666 escribió:Si kishimoto hace un final con ramenman llegando y lentamente transformandose en rikudo, ni saintkueto discutiría al autor como el mas grande de todos los tiempos.


No me atreveria. La ira de Ramenman es legendaria [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jarna3 escribió:Yo creo que Madara se hizo un nuevo Edo Tensei sobre si mismo justo en el momento en que Kabuto deshizo el suyo, Itachi solo forzó a Kabuto a deshacerlo y eso le dio la oportunidad a Madara de hacer el suyo de forma independiente sobre si mismo.


para poder hacer un Edo Tensei se necesita adn, y Edo Madara estaba hecho de papel, así que no xD
Lo que es de papel es una interpretacion tuya, pero no tiene porque funcionar exactamente así, simplemente da ese efecto cuando palman, pero dentro de la locura que es ya de por si la técnica el autor perfectamente puede decir que mientras el edo está hecho, es como el cuerpo original biologicamente hablando.
A ver, no es posible esa teoría, solo hay que ir a los requisitos:

Adn de la persona en cuestión, vale podemos dejar pasar que cogería su propio ADN (Algo que suena realmente extraño la verdad.)

Sacrificio de un cuerpo originalmente VIVO. ¿A quien ha sacrificado? ¿A el mismo? Tampoco está vivo.

Se necesita SANGRE del usuario para hacer el Edo (véase el ejemplo que hace Kabuto a Tobi) Un Edo no sangra, el mismo Madara se emociona mucho cuando por fin sangra al "estar vivo".


Por estas razones considero que no se hecho un Edo Tensei a si mismo, sino que seria otra cosa diferente que Madara tendría estudiada del segundo Kage. Cosa que Itachi no tenia porque saber, dado que no sabia ni como desactivar el Jutsu hasta que Orochibuto se lo dijo bajo los efectos del Sharingan.

Supuestamente lo que hizo Madara fue que conocía el sello para liberar el contrato de la resurreccion que Kabuto tenia sobre el. Vamos, que se desvinculo a Kabuto, siendo intocable ya por este. O al menos eso es lo que recuerdo del anime que es la ultima vez que vi esa parte.
Yo es que considero que la liberación del contrato y la liberación del jutsu es lo mismo. Si lo hace el invocador libera el jutsu, si lo hace el invocado libera el contrato. Por eso es peligroso que se conozca el edo y orochi lo guarda tan celoso.

Bonita paranoia
Le estáis dando mucha cuerda a algo que ni el autor se ha pensado en ningún momento. El edo es una técnica de resurrección de un muerto para traerlo al combate. Una cosa es que se explique un poco y se le de contexto, y otra que se piense de ello como si de alquimia se tratara.
Reakl escribió:Le estáis dando mucha cuerda a algo que ni el autor se ha pensado en ningún momento. El edo es una técnica de resurrección de un muerto para traerlo al combate. Una cosa es que se explique un poco y se le de contexto, y otra que se piense de ello como si de alquimia se tratara.

Y sin embargo ahi tienes a madara. Librandose de ataduras y siendo un jovenzuelo simplemente por hacer unos simbolos con las manos.

De todas formas es hablar por hablar. No es que le estemos dando vueltas.
Reakl escribió:Le estáis dando mucha cuerda a algo que ni el autor se ha pensado en ningún momento. El edo es una técnica de resurrección de un muerto para traerlo al combate. Una cosa es que se explique un poco y se le de contexto, y otra que se piense de ello como si de alquimia se tratara.

Yo lo veo igual, y es algo que creo recordar que ya vimos venir hace mucho tiempo en este mismo hilo. Simplemente se le ha ido de las manos todo el tema del edo, como suele ocurrir con todos los rollos de resurrección, temas temporales y escalas de poder en los shonen. Madara se ha librado porque es el puto amo, esa es la respuesta.
Se le ha ido de las manos el manga entero
Auriok escribió:
Reakl escribió:Le estáis dando mucha cuerda a algo que ni el autor se ha pensado en ningún momento. El edo es una técnica de resurrección de un muerto para traerlo al combate. Una cosa es que se explique un poco y se le de contexto, y otra que se piense de ello como si de alquimia se tratara.

Yo lo veo igual, y es algo que creo recordar que ya vimos venir hace mucho tiempo en este mismo hilo. Simplemente se le ha ido de las manos todo el tema del edo, como suele ocurrir con todos los rollos de resurrección, temas temporales y escalas de poder en los shonen. Madara se ha librado porque es el puto amo, esa es la respuesta.

¿Se le ha ido de las manos el edo? ¿Por? Si solo quedan cuatro por ahí pululando, es una técnica que conocen un par de personas vivas y que requiere un montón de sacrificios humanos, ADN de la persona a resucitar (no cae de los arboles) y una moralidad muuuuuuuuuy distraída (por no decir que se le ha hecho frente, no es algo que hagas y ganas automáticamente). Es una técnica tochísima y punto. Joder, no recuerdo que se hiciera del haki una montaña y
con el inhabilitas a cualquier enemigo y te pasas por el forro dels cullons lo mejor que tienen las frutas de tipo logia porque... si HAHAHAAHA.


Si queréis ver a Naruto rescatando gatos y haciendo misiones de grado B toda su vida quedaros mirando el relleno de la primera temporada del Anime. Yo, como en cualquier shonen, espero un desarrollo de los poderes de los personajes en el manga, no que se estén pegando toda su vida con ninjas de grado D. Que esa es otra, lo que nos molaba de la primera parte es ver como unos niños de mierda ganaban a ninjas de grado superior because yes: que si pildora del soldado, que si zorro, que si bolas de comida que me hacen salir alas de mariposa, que si abrir las puertas del chakra,... Fuck yeah, escala de poder xDDDDDDDDDDDD
Yo la verdad es que no le achaco nada al Edo, me parece una tecnica muy bien explicada, habiendo otras que lo estan peor, por ejemplo el Rinne tensei, que todavia no se sabe Fijo si se debe morir o no para hacerlo, como debe estar al muerto para que se pueda hacer Etc.
En cambio del Edo sabemos todo, nos han puesto hasta un Tutorial paso por paso de como se debe hacer la tecnica. Y con Madara ya nos dice que ha cortado la conexion el mismo con el invocador de la tecnica, por tanto ya no esta bajo su control ni puede "deshacerlo" y ya esta, no sé donde veis el problema.

Es más lo unico que yo le veo "Raro" al Edo, es que teniéndolo Orochimaru desde siempre no lo hubiese usado más, pero bueno, hay muchas explicaciones posibles para esto (aparte de lo de que no tendría gracia una gran guerra ninja nada más empezada la serie.), que la versión de Orochimaru era más debil, que no era capaz de controlar a tantos a la vez, que no tenia el adn de tantos ninjas potentes desde un inicio etc.
Ya se aclaro por que no se podia edotensear a Jiraya? Me lo ha preguntado mi hermano de 11 años y no se que responderle [+risas]
¿Porque se hundió en el fondo del mar y no se tiene ADN suyo?
monicapo escribió:¿Porque se hundió en el fondo del mar y no se tiene ADN suyo?

No se me ocurre un personaje con ADN más accesible que EroSenin.
monicapo escribió:¿Porque se hundió en el fondo del mar y no se tiene ADN suyo?


Hombre, me convence mas lo primero. Igual el Edo es como una fruta del diablo y si estas en el mar no funciona :o
Na, no me acuerdo como iba el edo. ¿Pero no se tenia que tener el cuerpo de la persona?
El jiraya se fue al fondo del mar materile.
Luego decís que son cosas que no se ha dicho xD

Imagen
Vizandril escribió:Luego decís que son cosas que no se ha dicho xD


Solo he preguntado si se ha dicho o no :-? Porque no me acordaba.

entonces debo suponer que el Edo necesita de algun modo acceder al cuerpo? Porque imagino que los kages revividos estarian enterados bajo tierra, asi como Jiraya sumergido en el mar.
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:Luego decís que son cosas que no se ha dicho xD


Solo he preguntado si se ha dicho o no :-? Porque no me acordaba.

entonces debo suponer que el Edo necesita de algun modo acceder al cuerpo? Porque imagino que los kages revividos estarian enterados bajo tierra, asi como Jiraya sumergido en el mar.


Se necesita ADN. La forma mas sencilla es acceder al cuerpo pero no es necesario.
horo-horo escribió:Se necesita ADN. La forma mas sencilla es acceder al cuerpo pero no es necesario.


Entonces se refiere a que no ha podido resucitarlo porque no ha alcanzado su ADN al estar Jiraya debajo del mar?

Me pareceria raro que un tio tan espabilado como Orochi no guardara ADN de Jiraya
Lo pone arriba. Dice que no ha podido acceder al cuerpo para tener una cantidad de ADN suficiente y edotenseralo, pero que si le diera por pillar ADN tiene las armas de los pain llenitas de ello
Ah vale, entonces es un porque si [+risas]

Vamos que si que puede resucitar a Jiraya pero no le ha dado la gana. Pregunta solucionada
A lo mejor está vivo y aparece después... O lo saca Orochimaru para que pelee contra Naruto.
O lo más probable que creo que pase es que ahora que le han quitado al Kyubi tenga una charla en el "limbo" con el como la que tuvo Kakashi con su padre.
Saintkueto escribió:Ah vale, entonces es un porque si [+risas]

Vamos que si que puede resucitar a Jiraya pero no le ha dado la gana. Pregunta solucionada


Pero si es que lo pone en la viñeta xD, más o menos es porque si, en realidad esta diciendo que igual lo hace y Tobi le dice "sin prisa" y el dice, pues vale "ya tengo suficientes peones" xD, lo que da a entender que quizas si no seria la guerra ya habria ido a coger un poco de ADN para edotensearlo, pero ya en medio de la guerra no le merece la pena. Me parece una explicacion decente, porque no nos engañemos, si llega a poner solo lo de que hace falta el cuerpo (sin la parte donde dice que podria llegar a conseguir ADN de los armas de Pain) mucha gente como Saintkueto mismo habrian dicho "pues ya podria conseguir ADN de algun otro lado" xD, al menos con esto dan la respuesta para las 2 cosas, 1- El cuerpo de Jiraya es inaccesible. 2- No se va a ir ahora a buscar su ADN en las armas de Pain.

Lo unico que veo Tonto en esa pagina en realidad es que diga que hay ADN de Sisui en Danzou, si Danzou "explotó" en plan bomba.
Desconozco (o no recuerdo si se dijo) que fue del cadaver de Itachi, pero ahí también era accesible el ADN de Shisui.

Pero vamos, lo de Jiraiya es eso, no lo a edotenseado porque no le era necesario ni una prioridad viendo todo lo que ya tenía disponible para afrontar la guerra.
horo-horo escribió:Desconozco (o no recuerdo si se dijo) que fue del cadaver de Itachi, pero ahí también era accesible el ADN de Shisui.

Pero vamos, lo de Jiraiya es eso, no lo a edotenseado porque no le era necesario ni una prioridad viendo todo lo que ya tenía disponible para afrontar la guerra.


Bueno, el ojo de Shisui estaba en el pajarraco dentro de naruto, yo creo que no hay nada en el cadaver de itachi (aparte de que el cadaver lo tendria Sasuke y Tobi supongo por lo de los ojos y el trasplante.) que sea del ADN de Shisui. Y tampoco sabemos si Kabuto sabia el rollo ese de Itachi y Shisui, que estaba muy bien informado pero no se si tanto xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Ah vale, entonces es un porque si [+risas]

Vamos que si que puede resucitar a Jiraya pero no le ha dado la gana. Pregunta solucionada


Cada vez te superas

igual sasuke ha cambiado de idea tantas veces porque sí, que le costaba seguir con su venganza contra konoha o aliarse con Madara ?

fácil, así lo quiere el autor, punto

en una viñeta de esas que acostumbras saltarte, Kabuto dice que no pudo conseguir Adn de Jiraiya porque esta bajo en mar, si es tan fácil puedes buscarlo tu :-|

o en los tubos de pain, que seguro nunca las limpia, además de no ha matado a nadie más, y nunca se ha dicho que puede que en el mismo tubo donde hay sangre de Jiraiya, haya sangre de cuando desvirgó a Hinata XD

a ver como le sale un Jiraiya con tetas :D
No hay manga esta semana? .-.
kai_dranzer20 escribió:
a ver como le sale un Jiraiya con tetas :D


Y que tetas XD Jiraiya estaria la mar de contento
29957 respuestas