Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Ahora sasuke dirá NARUTO, TE CAMBIO UN OJO MIO POR UNO TUYO.

Y como el ojo de sasuke tiene células de uchiha y naruto es senju, naruto tendrá el rinnegan.

Y como el ojo de naruto tiene células senju y sasuke es uchiha, sasuke tendrá el rinnegan.
Se supone que se necesitan de ambos, al menos eso dice Madara a Obito. Lo que no recuerdo era porque Nagato si podia si solo tiene senju, supongo que porque es un trasplante.

Todavia queda el ojo de obito, igual se lo da a alguien al final, todo puede pasar.
Naruto sin Kurama, almenos de momento. Desde que sabemos que aparecio Minato con la otra mitad, y ser un uzumaki garantiza no morir, esta pérdida parece solo temporal. Además hay algun plan pensado de por medio.

Cuando ha aparecido el flashback de Gaara e iba leyendo, he empezado a imaginarme que moriría al final del capi o en el siguiente.
skelzer escribió:Ahora Naruto tendrá células de Hashirama.


Naruto es pariente de los Senju por ser Uzumaki, asi que no xD
No tiene por qué. La mujer del primero era Uzumaki, sí. Pero Kushina veía de otro país si mal no recuerdo, y no creo que Naruto sea descendiente del Primero igualmente.

En todo caso yo me decantaría por Minato más que por Kushina para meterle descendencia Senju a Naruto.
raistlin_wizard escribió:No tiene por qué. La mujer del primero era Uzumaki, sí. Pero Kushina veía de otro país si mal no recuerdo, y no creo que Naruto sea descendiente del Primero igualmente.

En todo caso yo me decantaría por Minato más que por Kushina para meterle descendencia Senju a Naruto.


Cuando Naruto se encuentra con su madre, esta le explica que los Uzumaki son parientes y tienen lazos de sangre con los Senju, si no como crees que Nagato Uzumaki pudo llevar el rinnegan, teniendo que tener genes Senju o Uchiha para poder poseerlo?

Kushina venia del pais del remolino, el cual era el pais de origen de los Uzumaki y que fue destruido en la guerra debido a sus temidas tecnicas de sellos. Y gracias a la amistad y a los lazos de sangre que unia a Konoha (Senju) con el pais del remolino (Uzumaki) acordaron llevarse a Konoha un recipiente (Kushina) para el Kyubi, que sustituyera al actual recipiente de la epoca (el cual era la mujer de Hashirama). Esta amistad es expresada en Konoha en los uniformes de los Chunin que llevan el simbolo del pais del remolino a la espalda.

No se si me he explicado bien porque todo lo he sacado de cabeza [+risas]
raistlin_wizard escribió:
En todo caso yo me decantaría por Minato más que por Kushina para meterle descendencia Senju a Naruto.


Los Uzumaki son descendientes de Rikudo, no sólo los Senju. Hay múltiples ninjas relacionados con esa línea de descendencia, incluyendo a Kinkaku y Ginkaku.
Bueno, según la leyenda del árbol, al final todos son descendientes del Rikudo, por eso no me molo esa historia, al final no tiene tanto de especial ser uzumaki y demás si al final todos son descendientes, eso si, supongo que solo en los senju uchiha y uzumaki son los genes dominantes, y en los otros clanes no quedan mas que restos. O algo asi, pero vamos, que a mi no me gusto nada la leyenda esa.
Vizandril escribió:Bueno, según la leyenda del árbol, al final todos son descendientes del Rikudo, por eso no me molo esa historia, al final no tiene tanto de especial ser uzumaki y demás si al final todos son descendientes, eso si, supongo que solo en los senju uchiha y uzumaki son los genes dominantes, y en los otros clanes no quedan mas que restos. O algo asi, pero vamos, que a mi no me gusto nada la leyenda esa.


No tenia ni pies ni cabeza...
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Madara es el que le da los ojos a nagato? Si estaba enchufado al arbol no? y encima cuando Jiraya lo conoce lo tiene desconectado, cosa que no podría hacer¿no?
fedter escribió:Madara es el que le da los ojos a nagato? Si estaba enchufado al arbol no? y encima cuando Jiraya lo conoce lo tiene desconectado, cosa que no podría hacer¿no?


No se sabe cuando se los da, o si ha estado enchufado siempre, lo mas logico es que lo hiciera a traves de un Zetsu, que funcionaban como sus agentes fuera de esa cueva. Y cuando Jiraya se encuentra a Nagato si tiene ya el Rinnegan, aunque eso Jiraya aun no lo sabe, porque se lo tapa el pelo.
Pobre hachibi cada vez mas descuartizado.
A mi me gusta leer los capítulos imaginandome fuera de las viñetas, lejos, a los 100.000 ninjas de la alianza que están alli contemplando el panorama sin mover un puto dedo. Comentando todas las jugadas.

"Vaya, ese Madara es temible, ¿tú crees que acabará destruyendo el mundo?"
"Para temible mi madre, no veas la que me montó la última vez que dejé mi cama sin hacer, jajaja."
"Joder, vomité el almuerzo en el capítulo 657 y ahora tengo hambre."
"Hola, soy sakura y estoy al nivel de naruto."
"Toma una píldora de soldado, la cogí para una situación de vida o muerte, pero da igual."
"Heeeeeeeey, hermano de hashirama, espera, te dejo sitio para que te sientes. ¿Qué te cuentas, macho?"
"Nada, aquí pasando el ratete. Oye, ¿sabes esa cosa? Esa cosa tan buena que usas mucho. La inventé yo. En serio."
"Ah, cojones, esa tremenda bijuudama ha hecho que se me meta polvo en el ojo. Joder. Dios, cómo duele. Espera. Voy al baño a darme un poco de agua."
Mira Dragon Ball, Goku dandose de hostias mientras krilin, Yamcha and company se quedaban mirando, y si intervenian pues... ya sabemos todos de sobra lo que sigue XD
Supongo que sera algo caracteristico de un Shonen.
Ahora es cuando sasuke y naruto se fusionan y hacen el genkidama, digooo, rasengan
wolrd escribió:Mira Dragon Ball, Goku dandose de hostias mientras krilin, Yamcha and company se quedaban mirando, y si intervenian pues... ya sabemos todos de sobra lo que sigue XD
Supongo que sera algo caracteristico de un Shonen.

Sí que es típico que el malvado esté a años luz de cualquiera excepto el prota XD

Imagen

Pero no se me ocurre ningún otro manga en el que haya un combate con 100.000 espectadores que no hacen nada porque el autor no quiere.
Yo me sigo remitiendo a la guerra de OP.

Tu ves eso, ves esta chapuza y es que se te cae el alma al suelo
Saintkueto escribió:Yo me sigo remitiendo a la guerra de OP.

Tu ves eso, ves esta chapuza y es que se te cae el alma al suelo

pero saintkueto aqui no tenemos villanos relleno para que algunos se muevan,para eso ya estuvieron los zetsu
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Yo me sigo remitiendo a la guerra de OP.

Tu ves eso, ves esta chapuza y es que se te cae el alma al suelo

pero saintkueto aqui no tenemos villanos relleno para que algunos se muevan,para eso ya estuvieron los zetsu


Hombre, ten en cuenta que si quitas los sichis y algun qeu otro pirata conocido los demas aparecieron por primera vez ahi.

Lo mismo ha pasado con los Edos aqui, solo que alli todo era mas dinamico y en Naruto parecia un juego de rol por turnos
100.000 ninjas quedan aun? a mi no me da esa sensación, ya en el primer día de la guerra dicen que muere la mitad de la alianza, luego Madara se carga una facción con los meteoritos, entre que cancelan el edo tensei en el segundo día morirán un montón mas, luego los que se dirigen al frente de Madara y Obito no serian todos los que quedaban porque también habrá heridos que no podrán luchar ya, después estos 2 fenómenos se ponen a matar a saco con el Juubi, luego el Juubi por si solo con sus masillas, después el árbol quitando vidas chupando el chakra de quien pille, yo creo que no hay ni 10.000 XD.
Saintkueto escribió:Yo me sigo remitiendo a la guerra de OP.

Tu ves eso, ves esta chapuza y es que se te cae el alma al suelo

Saintkueto se refiere a una escaramuza de 30 minutos donde tripulaciones de alrededor del mundo se citaron para quedarse pasmados ante ostias como panes de la gente más fuerte del mundo. La mejor guerra ever, aunque un poco corta diría yo. Pero bueno, dios me libre de criticar la perfección de OP xD
A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.
marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.

A mi me pareció pasable (vi hasta Water 7 en anime y después seguí el manga hasta el salto temporal donde la tuve que dejar por aburrimiento), pero ni OP es la obra más importante de la literatura contemporánea ni Naruto es la última mierda. Que venga alguien a decirme que lo de One Piece si que es una guerra es para partirme la caja durante horas.
J_Ark escribió:
marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.

A mi me pareció pasable (vi hasta Water 7 en anime y después seguí el manga hasta el salto temporal donde la tuve que dejar por aburrimiento), pero ni OP es la obra más importante de la literatura contemporánea ni Naruto es la última mierda.

OP no es la obra más importante de la literatura contemporánea pero yo ayer mismo lloré con la escena que tengo por firma, y eso no me ha pasado con ningún otro manga. Y mucho menos me pasa con cosas que ya he visto una decena de veces.
Peklet escribió:
J_Ark escribió:
marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.

A mi me pareció pasable (vi hasta Water 7 en anime y después seguí el manga hasta el salto temporal donde la tuve que dejar por aburrimiento), pero ni OP es la obra más importante de la literatura contemporánea ni Naruto es la última mierda.

OP no es la obra más importante de la literatura contemporánea pero yo ayer mismo lloré con la escena que tengo por firma, y eso no me ha pasado con ningún otro manga. Y mucho menos me pasa con cosas que ya he visto una decena de veces.

A mi me pasa con el juego To The Moon. Es una cosa... No puedo ver playthroughs en Youtube porque tengo que sacar los clinex xDDDDD

En los animes de OP y Naruto si que he estado con el nudo en la garganta más de una vez, pero llorar nope.
No creo que la guerra de one piece fuera el novamas, ni la serie tampoco, es mas muchas islas suelen tener el mismo desarrollo, llegan, les odian por algo, ocurre alguna guerra-conflicto-batalla, se unen a la guerra para ayudar a los buenos, tras ganar ya no les odian, ahora son como heroes. Se me ocurren como 5 sagas minimo que siguen ese orden. Pero como guerra me gusto más la de OP porque se desarrollo más rapido y mas paralelo todo.

El problema de la guerra de naruto es que se ha alargado demasiado, es la primera vez en la historia que el Manga esta en el MISMO SITIO que el anime, vamos, que seguimos en el mismo lado que donde estan ahora, con 100 capitulos de diferencia, y si lo pensamos las cosas que han pasado tampoco eran para 100 capitulos, todo se podia haber acortado. Que en resumidas cuentas lo que ha pasado es-> un monton de capitulos de transformacion del juubi - los ninjas de la alianza ayudan en alguna movida pero poco más - muere neji y los del centro de mando - pasa lo de sasuke - flashback de madara y hashirama - deciden ir - llegan y todavia no esta transformado el juubi de todo - más lucha contra el juubi - transformacion del juubi en obito - combate contra el juubi - al final lo evangelizan - madara toma el mando de la situacion y aqui estamos. Puede que me haya saltado algo o el orden, lo he dicho de memoria la verdad, pero vamos, las transformaciones del juubi por ejemplo podian haber durado muchos menos capitulos, que menuda rayada.
Lo de One Piece es una batalla o una escaramuza, no una guerra. Como guerra guerra con frentes Naruto se lleva la palma. Problema? Una guerra és larga y a mi se me hace pesada y aburrida, pero es lo que implica el término. Si hablamos de guerras me gustó Infinitamente más la de Full Metal Alchemist, a medio camino de las dos obras y con un desarrollo limpio y eficaz.
Pero es que las guerras en un shonen no se deben alargar tanto, es cierto que las guerras son largas, pero en series conde los personajes matan a 100 soldados de un golpe no deberian serlo tanto, como bien dices se vuelve aburrido. Y con la de naruto pasa igual, las partes donde pasan cosas como que aparezcan los espadachines o cosas que desvelan historia son muy interesantes, pero luego hay otras que son rellenazo puro con ninjas random peleando contra cualquier cosa.
Vizandril escribió:Pero es que las guerras en un shonen no se deben alargar tanto, es cierto que las guerras son largas, pero en series conde los personajes matan a 100 soldados de un golpe no deberian serlo tanto, como bien dices se vuelve aburrido. Y con la de naruto pasa igual, las partes donde pasan cosas como que aparezcan los espadachines o cosas que desvelan historia son muy interesantes, pero luego hay otras que son rellenazo puro con ninjas random peleando contra cualquier cosa.

El tema era plantear un montón de batallas interesantes entre secundarios y enemigos nuevos, estrenar poderes nuevos, darle protagonismo a secundarios otra vez, etc. Pero Naruto muere de su propia fama, cuando los productores se dirigen a Kishimoto y le dicen que nanai, que en las viñetas si no sale Sasucristo o Naruto no vende, así que la guerra acaba convirtiéndose en un Naruto Vs. The World, con sus mil rasengans. Una mierda, pero es lo que hay cuando los fans target de la serie son los que son.
Supongo que también le obligan a alargar la serie, porque es raro que el mismo dijera que la iba a terminar este año y ahora sea otro año mas. Tambien puede ser que la entrevista esa fuera Fake, pero no sé, me recuerda a Toriyama, que el quiso terminar antes la serie y le obligaron a alargarla.
marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.


Sin duda, hace nada hubo una saga que fue mierda. Pero la cosa es que ahora OP esta en su mejor momento, naruto en el peor y Bleach lleva ya mucho arrastrandose; por lo que dejan a OP que parece el mejor shonen de la historia

Por cierto, la guerra de marineford no es que sea una escaramuza, es que era un momento de climax en cada capitulo y eso si lo alargas acaba siendo un desastre.

Fue corta, pero muy intensa, donde en cada frente pasaban cosas continuamente y donde aparecieron personajes nuevos que en un capitulo ya les amabas/odiabas.

Que pasa en naruto? Que no hay climax por ninguna parte. No ha habido un momento que realmente me haya emocionado.

La muerte de Neji ha quedado patetica, la pelea con Obito no me ha transmitido nada. El unico que parece que puede mover algo de esta mierda de saga es Madara y porque es un personaje bastante bueno
Vizandril escribió:Supongo que también le obligan a alargar la serie, porque es raro que el mismo dijera que la iba a terminar este año y ahora sea otro año mas. Tambien puede ser que la entrevista esa fuera Fake, pero no sé, me recuerda a Toriyama, que el quiso terminar antes la serie y le obligaron a alargarla.

No lo creo, es como cuando Oda dijo que había llegado a la mitad de la serie con unos cuantos años de más xDDD

Estiman y cuando se ponen a ello se les va de las manos, es normal. Imagino que si hubiera seguido el plan original hubiera sido aún más larga la guerra.
La saga Marine Ford de OP corta? Será en el manga no? Por que creo recordar que en el anime superaban los 50 capitulos... y eso es un año. Que la de Naruto es más larga? Claro que si, y lo que le queda, pero la de OP no es precisamente corta.

Ya que sacáis el tema de FMA, para mi fue la puta ostia, supieron hacer una serie en condiciones donde no me decepcionó en nada (hablando de Brotherhood y no de la primera que fue un despropósito en algunas cosas).
Adinx escribió:La saga Marine Ford de OP corta? Será en el manga no? Por que creo recordar que en el anime superaban los 50 capitulos... y eso es un año. Que la de Naruto es más larga? Claro que si, y lo que le queda, pero la de OP no es precisamente corta.

Ya que sacáis el tema de FMA, para mi fue la puta ostia, supieron hacer una serie en condiciones donde no me decepcionó en nada (hablando de Brotherhood y no de la primera que fue un despropósito en algunas cosas).

Yo de la primera tengo un gran recuerdo. La BSO me parece mil veces mejor, el final me encanta y hay escenas que están mejor tratadas que en Brotherhood (p.e. el capi del entrenamiento en la isla, que es mi favorito). Pero en general son dos series enormes.
La ultima vez que me emocione con naruto creo que fue en el flashback del nacimiento de naruto, en la parte donde están ambos padres moribundos atravesados frente a naruto despidiéndose, y que encima te ponen la musiquilla esa. Creo que desde entonces no mucho.
Yo creo que Marinefor no se puede comprar con la actual guerra de Naruto, se podría comparar mas bien con el ataque de Pain a Konoha y no sabría con cual quedarme, a mi la llegada de Naruto y posterior combate me parece inigualable, aunque el componente Ace le da mucha emotividad al asunto.

A mi es que One piece me llegó a gustar mas que Naruto, pero visto del tirón, luego llegó el equivalente a shippuden que es cuando se separan y a partir de ahí le perdí el gusto a la serie, en un futuro la retomaré, pero veo algún manga suelto mas actual y no les encuentro la gracia la verdad, leo, leo y leo y nunca pasa nada :-?
J_Ark escribió:
Adinx escribió:La saga Marine Ford de OP corta? Será en el manga no? Por que creo recordar que en el anime superaban los 50 capitulos... y eso es un año. Que la de Naruto es más larga? Claro que si, y lo que le queda, pero la de OP no es precisamente corta.

Ya que sacáis el tema de FMA, para mi fue la puta ostia, supieron hacer una serie en condiciones donde no me decepcionó en nada (hablando de Brotherhood y no de la primera que fue un despropósito en algunas cosas).

Yo de la primera tengo un gran recuerdo. La BSO me parece mil veces mejor, el final me encanta y hay escenas que están mejor tratadas que en Brotherhood (p.e. el capi del entrenamiento en la isla, que es mi favorito). Pero en general son dos series enormes.


Como termina todo en FMA es mas adulto y casi que me gusta mas que el final de brotherhood,eso no quita que,la ultima parte de brotherhood,sea para mi de los mejores momentos que he visto en el final de un manga.

Saintkueto escribió:Sin duda, hace nada hubo una saga que fue mierda. Pero la cosa es que ahora OP esta en su mejor momento, naruto en el peor y Bleach lleva ya mucho arrastrandose; por lo que dejan a OP que parece el mejor shonen de la historia



Por ahora,FMA es bastante mejor shonen que cualquiera de las tres,si comparas con shonen,hazlo con todos,y veras como las dos series(bleach ni la cuento) tienen bajones y demas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:
Adinx escribió:La saga Marine Ford de OP corta? Será en el manga no? Por que creo recordar que en el anime superaban los 50 capitulos... y eso es un año. Que la de Naruto es más larga? Claro que si, y lo que le queda, pero la de OP no es precisamente corta.

Ya que sacáis el tema de FMA, para mi fue la puta ostia, supieron hacer una serie en condiciones donde no me decepcionó en nada (hablando de Brotherhood y no de la primera que fue un despropósito en algunas cosas).

Yo de la primera tengo un gran recuerdo. La BSO me parece mil veces mejor, el final me encanta y hay escenas que están mejor tratadas que en Brotherhood (p.e. el capi del entrenamiento en la isla, que es mi favorito). Pero en general son dos series enormes.


Como termina todo en FMA es mas adulto y casi que me gusta mas que el final de brotherhood,eso no quita que,la ultima parte de brotherhood,sea para mi de los mejores momentos que he visto en el final de un manga.

Saintkueto escribió:Sin duda, hace nada hubo una saga que fue mierda. Pero la cosa es que ahora OP esta en su mejor momento, naruto en el peor y Bleach lleva ya mucho arrastrandose; por lo que dejan a OP que parece el mejor shonen de la historia



Por ahora,FMA es bastante mejor shonen que cualquiera de las tres,si comparas con shonen,hazlo con todos,y veras como las dos series(bleach ni la cuento) tienen bajones y demas.

Un saludo.

100% de acuerdo en todo.
Moraydron escribió:
Por ahora,FMA es bastante mejor shonen que cualquiera de las tres,si comparas con shonen,hazlo con todos,y veras como las dos series(bleach ni la cuento) tienen bajones y demas.

Un saludo.


Comprende que no puedo comparar series que no he visto.

Pongo Bleach y OP porque son las tres mas conocidas
A mi FM me gustó mucho, solo he visto el anime, no se si hay manga, sin gustarme mas que OP o Naruto, bastante mas coherente y mas constante que ellas.
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.


Sin duda, hace nada hubo una saga que fue mierda. Pero la cosa es que ahora OP esta en su mejor momento, naruto en el peor y Bleach lleva ya mucho arrastrandose; por lo que dejan a OP que parece el mejor shonen de la historia

Por cierto, la guerra de marineford no es que sea una escaramuza, es que era un momento de climax en cada capitulo y eso si lo alargas acaba siendo un desastre.

Fue corta, pero muy intensa, donde en cada frente pasaban cosas continuamente y donde aparecieron personajes nuevos que en un capitulo ya les amabas/odiabas.

Que pasa en naruto? Que no hay climax por ninguna parte. No ha habido un momento que realmente me haya emocionado.

La muerte de Neji ha quedado patetica, la pelea con Obito no me ha transmitido nada. El unico que parece que puede mover algo de esta mierda de saga es Madara y porque es un personaje bastante bueno


ajajaj da no me digas que cuando viste a kakashi matar a rin no te volviste loco?
Marineford corta? intensa? esa pelea fue una obra de teatro.. me extraña que con tu modo de ver las cosas de manera "distinta" esa pelea no te haya parecido una mentira :P osea porque a mi me gusto, alucine colores, barba blanca, akainu, kizaru, aokiji, marco, la muerte de ace.. pero fue una MENTIRA esa batalla.
Yo leo el manga desde el 2007-08 pelea de itachi vs sasuke y la verdad que siempre hubo gente como vos que le encontraban fallos a todo :P
Eso es por su actitud frente a la obra. El otro día estaban discutiendo en el tòpic de OP si solo el agua de mar afecta a los usuarios de frutas del diablo, si el agua dulce también o si podrían existir usuarios como existen con frutas relacionadas con el agua (Aokiji sin ir más lejos), todo por una serie de escenas que parecían contradecir lo indicado por el autor.

Pues fijate que estaba Saint teorizando por allí sobre como era posible, en vez de cagarse en Oda y en su obra incongruente. Mira tu que cosas xD
marx666 escribió:A mi FM me gustó mucho, solo he visto el anime, no se si hay manga, sin gustarme mas que OP o Naruto, bastante mas coherente y mas constante que ellas.


Si que hay manga de FM y es muy bueno bastante mejor que Naruto o Bleach, que One Piece no lo se porque no la he visto no me gusta su tematica.

Eso si también era una serie mensual y es más corta, es distinto, una serie tan larga como Naruto con tantos años yo creo que es complicado de llevar que cuadre todo, no dejar vacios argumentales, las presiones de la editora, etc es normal más altibajos y errores.
J_Ark escribió:Eso es por su actitud frente a la obra. El otro día estaban discutiendo en el tòpic de OP si solo el agua de mar afecta a los usuarios de frutas del diablo, si el agua dulce también o si podrían existir usuarios como existen con frutas relacionadas con el agua (Aokiji sin ir más lejos), todo por una serie de escenas que parecían contradecir lo indicado por el autor.

Pues fijate que estaba Saint teorizando por allí sobre como era posible, en vez de cagarse en Oda y en su obra incongruente. Mira tu que cosas xD


Quieres saber la verdad? Odio a Kishi.

Me pase años con Itachi, saque todas las teorías imaginables, e incluso logre juntar las más aceptadas y hacer que quedara coherente.

Y resulto que no, que Itachi era un ángel y todo lo hacía por amor. Ahí una parte de mi rechazó el manga.

Después llega Pain, me gusto desde el primer momento. Le sobraba carisma, le sobraba fuerza. Se carga a Jiraya tan tranquilo y se peta a la Villa de Konoha.

Muere incluso Kakashi, a mi se me encone el corazón y me apasiono con este manga como hacia tiempo. Y entonces llega naruto y con un rasengan acaba con Pain. Y lo peor, nagato revive a todo el mundo y la Villa se reconstruye por completo. Todo lo bueno de una saga cojonuda se va a la mierda. Segundo strike para naruto.

Y llega lo que creo que acabo de matar al manga: Tobi.

Hacia años que se sabía que era Tobi, pero quería negarlo, no podía ser tan simple. Volví a haee mil teorías mucho más atractivas. Al final nada. Obito

Tercer strike, a mi naruto no me llena, no hay nada que me mantenga leyendo el manga más que saber como concluye.

Por cierto ojo con los spoilers de otras series
Saintkueto escribió:Por cierto ojo con los spoilers de otras series

Eso lo dices porque no te leíste FMA, pero yo en este hilo tuve que tener un cuidado que no veas para no spoilearme OP, así que aplícatelo tú también, anda.

Lo digo sin acritud, pero es que joder. Nosecuantas páginas hablando de OP y nadie dice nada, pero se menciona FMA y...
raistlin_wizard escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto ojo con los spoilers de otras series

Eso lo dices porque no te leíste FMA, pero yo en este hilo tuve que tener un cuidado que no veas para no spoilearme OP, así que aplícatelo tú también, anda.

Lo digo sin acritud, pero es que joder. Nosecuantas páginas hablando de OP y nadie dice nada, pero se menciona FMA y...


No, si justo lo digo por OP, porque en esta misma página la han soltado gorda
Saintkueto escribió:
raistlin_wizard escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto ojo con los spoilers de otras series

Eso lo dices porque no te leíste FMA, pero yo en este hilo tuve que tener un cuidado que no veas para no spoilearme OP, así que aplícatelo tú también, anda.

Lo digo sin acritud, pero es que joder. Nosecuantas páginas hablando de OP y nadie dice nada, pero se menciona FMA y...


No, si justo lo digo por OP, porque en esta misma página la han soltado gorda

Ah, vale, lo siento. Es que lo había entendido de otra manera. Retiro lo dicho entonces.

Yo por suerte no me spoilée nada, pero igual otra gente no tuvo tanta suerte.
Full metal es un shonnen genial.. y su final tambien! el capitulo 4 de la version del 2011 te deja traumado... XD
Coincido totalmente con Saint. Me encanta la saga de Pain y odio cómo la acabó. Vale que Naruto tenga un don de la palabra pero coño, que mierda de villanos son estos que tienen mayor cargo de conciencia que el mismo Hokage. APECHUGA CON TUS ACTOS Y MUERE COMO UN VILLANO COÑO.

Sin contar cuántos capítulos hemos tenido que aguantar al mierdas de Sasuke. Primero odia a Itachi, luego un desconocido le dice 4 cosas y se convierte en amor eterno de hermano. Que si odio a Konoha, que si odio a naruto, pero otro desconocido me cuenta el pasado de la villa y de Madara y ahora amor eterno a la Villa y quiero ser Hokage. Anda a la mierda ya.

Luego las contables veces que ha intentado hacer de Sakura alguien útil, y la última vez duró 1 o 2 capítulos.

Y no nos olvidemos de Kurama, jÀ. Ese animal que después de 500 capítulos representando el poder y el odio, se evangeliza porque teme a una persona y, a partir de ahí, ya solo sacan flashbacks de lo bueno que era de pequeño, oh pobrecito.
Una serie es tan grandiosa como malvados sean sus malos. En OP hay malos carismaticos e hijoputescos a mas no poder: Arlong, Crocodile, Enel, Marshall D Teach (Barbanegra), Gecko Moria o Donquixote Doflamingo, por ejemplo. Aun estoy esperando que en Naruto algo me haga LLORAR COMO UNA NENA como en One Piece
el hundimiento del Going Merry, Y FUE UN PUTO BARCO!!!!
29957 respuestas