› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
skelzer escribió:Ahora Naruto tendrá células de Hashirama.
raistlin_wizard escribió:No tiene por qué. La mujer del primero era Uzumaki, sí. Pero Kushina veía de otro país si mal no recuerdo, y no creo que Naruto sea descendiente del Primero igualmente.
En todo caso yo me decantaría por Minato más que por Kushina para meterle descendencia Senju a Naruto.
raistlin_wizard escribió:
En todo caso yo me decantaría por Minato más que por Kushina para meterle descendencia Senju a Naruto.
Vizandril escribió:Bueno, según la leyenda del árbol, al final todos son descendientes del Rikudo, por eso no me molo esa historia, al final no tiene tanto de especial ser uzumaki y demás si al final todos son descendientes, eso si, supongo que solo en los senju uchiha y uzumaki son los genes dominantes, y en los otros clanes no quedan mas que restos. O algo asi, pero vamos, que a mi no me gusto nada la leyenda esa.
fedter escribió:Madara es el que le da los ojos a nagato? Si estaba enchufado al arbol no? y encima cuando Jiraya lo conoce lo tiene desconectado, cosa que no podría hacer¿no?
wolrd escribió:Mira Dragon Ball, Goku dandose de hostias mientras krilin, Yamcha and company se quedaban mirando, y si intervenian pues... ya sabemos todos de sobra lo que sigue
Supongo que sera algo caracteristico de un Shonen.
Saintkueto escribió:Yo me sigo remitiendo a la guerra de OP.
Tu ves eso, ves esta chapuza y es que se te cae el alma al suelo
pedro_117 escribió:Saintkueto escribió:Yo me sigo remitiendo a la guerra de OP.
pero saintkueto aqui no tenemos villanos relleno para que algunos se muevan,para eso ya estuvieron los zetsu
Saintkueto escribió:Yo me sigo remitiendo a la guerra de OP.
marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.
J_Ark escribió:marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.
A mi me pareció pasable (vi hasta Water 7 en anime y después seguí el manga hasta el salto temporal donde la tuve que dejar por aburrimiento), pero ni OP es la obra más importante de la literatura contemporánea ni Naruto es la última mierda.
Peklet escribió:J_Ark escribió:marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.
A mi me pareció pasable (vi hasta Water 7 en anime y después seguí el manga hasta el salto temporal donde la tuve que dejar por aburrimiento), pero ni OP es la obra más importante de la literatura contemporánea ni Naruto es la última mierda.
OP no es la obra más importante de la literatura contemporánea pero yo ayer mismo lloré con la escena que tengo por firma, y eso no me ha pasado con ningún otro manga. Y mucho menos me pasa con cosas que ya he visto una decena de veces.
Vizandril escribió:Pero es que las guerras en un shonen no se deben alargar tanto, es cierto que las guerras son largas, pero en series conde los personajes matan a 100 soldados de un golpe no deberian serlo tanto, como bien dices se vuelve aburrido. Y con la de naruto pasa igual, las partes donde pasan cosas como que aparezcan los espadachines o cosas que desvelan historia son muy interesantes, pero luego hay otras que son rellenazo puro con ninjas random peleando contra cualquier cosa.
marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.
Vizandril escribió:Supongo que también le obligan a alargar la serie, porque es raro que el mismo dijera que la iba a terminar este año y ahora sea otro año mas. Tambien puede ser que la entrevista esa fuera Fake, pero no sé, me recuerda a Toriyama, que el quiso terminar antes la serie y le obligaron a alargarla.
Adinx escribió:La saga Marine Ford de OP corta? Será en el manga no? Por que creo recordar que en el anime superaban los 50 capitulos... y eso es un año. Que la de Naruto es más larga? Claro que si, y lo que le queda, pero la de OP no es precisamente corta.
Ya que sacáis el tema de FMA, para mi fue la puta ostia, supieron hacer una serie en condiciones donde no me decepcionó en nada (hablando de Brotherhood y no de la primera que fue un despropósito en algunas cosas).
J_Ark escribió:Adinx escribió:La saga Marine Ford de OP corta? Será en el manga no? Por que creo recordar que en el anime superaban los 50 capitulos... y eso es un año. Que la de Naruto es más larga? Claro que si, y lo que le queda, pero la de OP no es precisamente corta.
Ya que sacáis el tema de FMA, para mi fue la puta ostia, supieron hacer una serie en condiciones donde no me decepcionó en nada (hablando de Brotherhood y no de la primera que fue un despropósito en algunas cosas).
Yo de la primera tengo un gran recuerdo. La BSO me parece mil veces mejor, el final me encanta y hay escenas que están mejor tratadas que en Brotherhood (p.e. el capi del entrenamiento en la isla, que es mi favorito). Pero en general son dos series enormes.
Saintkueto escribió:Sin duda, hace nada hubo una saga que fue mierda. Pero la cosa es que ahora OP esta en su mejor momento, naruto en el peor y Bleach lleva ya mucho arrastrandose; por lo que dejan a OP que parece el mejor shonen de la historia
Moraydron escribió:J_Ark escribió:Adinx escribió:La saga Marine Ford de OP corta? Será en el manga no? Por que creo recordar que en el anime superaban los 50 capitulos... y eso es un año. Que la de Naruto es más larga? Claro que si, y lo que le queda, pero la de OP no es precisamente corta.
Yo de la primera tengo un gran recuerdo. La BSO me parece mil veces mejor, el final me encanta y hay escenas que están mejor tratadas que en Brotherhood (p.e. el capi del entrenamiento en la isla, que es mi favorito). Pero en general son dos series enormes.
Como termina todo en FMA es mas adulto y casi que me gusta mas que el final de brotherhood,eso no quita que,la ultima parte de brotherhood,sea para mi de los mejores momentos que he visto en el final de un manga.Saintkueto escribió:Sin duda, hace nada hubo una saga que fue mierda. Pero la cosa es que ahora OP esta en su mejor momento, naruto en el peor y Bleach lleva ya mucho arrastrandose; por lo que dejan a OP que parece el mejor shonen de la historia
Por ahora,FMA es bastante mejor shonen que cualquiera de las tres,si comparas con shonen,hazlo con todos,y veras como las dos series(bleach ni la cuento) tienen bajones y demas.
Un saludo.
Moraydron escribió:
Por ahora,FMA es bastante mejor shonen que cualquiera de las tres,si comparas con shonen,hazlo con todos,y veras como las dos series(bleach ni la cuento) tienen bajones y demas.
Un saludo.
Saintkueto escribió:marx666 escribió:A mi Op me mola, quizás es porque solo sigo el anime, pero es una serie con altibajos y fallos como cualquier shonen.
Sin duda, hace nada hubo una saga que fue mierda. Pero la cosa es que ahora OP esta en su mejor momento, naruto en el peor y Bleach lleva ya mucho arrastrandose; por lo que dejan a OP que parece el mejor shonen de la historia
Por cierto, la guerra de marineford no es que sea una escaramuza, es que era un momento de climax en cada capitulo y eso si lo alargas acaba siendo un desastre.
Fue corta, pero muy intensa, donde en cada frente pasaban cosas continuamente y donde aparecieron personajes nuevos que en un capitulo ya les amabas/odiabas.
Que pasa en naruto? Que no hay climax por ninguna parte. No ha habido un momento que realmente me haya emocionado.
La muerte de Neji ha quedado patetica, la pelea con Obito no me ha transmitido nada. El unico que parece que puede mover algo de esta mierda de saga es Madara y porque es un personaje bastante bueno
marx666 escribió:A mi FM me gustó mucho, solo he visto el anime, no se si hay manga, sin gustarme mas que OP o Naruto, bastante mas coherente y mas constante que ellas.
J_Ark escribió:Eso es por su actitud frente a la obra. El otro día estaban discutiendo en el tòpic de OP si solo el agua de mar afecta a los usuarios de frutas del diablo, si el agua dulce también o si podrían existir usuarios como existen con frutas relacionadas con el agua (Aokiji sin ir más lejos), todo por una serie de escenas que parecían contradecir lo indicado por el autor.
Pues fijate que estaba Saint teorizando por allí sobre como era posible, en vez de cagarse en Oda y en su obra incongruente. Mira tu que cosas xD
Saintkueto escribió:Por cierto ojo con los spoilers de otras series
raistlin_wizard escribió:Saintkueto escribió:Por cierto ojo con los spoilers de otras series
Eso lo dices porque no te leíste FMA, pero yo en este hilo tuve que tener un cuidado que no veas para no spoilearme OP, así que aplícatelo tú también, anda.
Lo digo sin acritud, pero es que joder. Nosecuantas páginas hablando de OP y nadie dice nada, pero se menciona FMA y...
Saintkueto escribió:raistlin_wizard escribió:Saintkueto escribió:Por cierto ojo con los spoilers de otras series
Eso lo dices porque no te leíste FMA, pero yo en este hilo tuve que tener un cuidado que no veas para no spoilearme OP, así que aplícatelo tú también, anda.
Lo digo sin acritud, pero es que joder. Nosecuantas páginas hablando de OP y nadie dice nada, pero se menciona FMA y...
No, si justo lo digo por OP, porque en esta misma página la han soltado gorda
el hundimiento del Going Merry, Y FUE UN PUTO BARCO!!!!