› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
f5inet escribió:Tobi era un malo magnifico, manipulador, manejando en las sombras, intangible, intocable, mentiroso, poderoso... Obito es un mierdas que se volvio malo porque le mataron al chocho por el que mojaba la cama. no hay ni punto de comparacion, macho...
dark-kei escribió:f5inet escribió:Tobi era un malo magnifico, manipulador, manejando en las sombras, intangible, intocable, mentiroso, poderoso... Obito es un mierdas que se volvio malo porque le mataron al chocho por el que mojaba la cama. no hay ni punto de comparacion, macho...
+100000
Adinx escribió:Me alegra no ser el único al que le haya gustado Obito como villano (también he de decir que siento debilidad por Obito niño). De hecho cada semana entro al foro a ver vuestras opiniones y la mayoría de las veces solo veo quejas.
Creo que soy el único seguidor del manga al que todos los capítulos le gustan, los hay de charlas y los hay de luchas, pero todos ellos igual de importantes.
PD: No se si habréis visto el capi del anime pero vaya pasada, el flashback con esa musiquilla... :3. Ha sido tal y como esperaba que fuera, con la llegada de Madara justo al final del capitulo. Ahora a esperar hasta Enero para que hagan el megaflashback y en febrero rellenuto de Kakashi joven, espero que se lo curren xq podría dar mucho de sí.
Saludos!!
f5inet escribió:Tobi era un malo magnifico, manipulador, manejando en las sombras, intangible, intocable, mentiroso, poderoso... Obito es un mierdas que se volvio malo porque le mataron al chocho por el que mojaba la cama. no hay ni punto de comparacion, macho...
Nero418 escribió:Aparte de que estáis olvidando que Madara le comió la cabeza, obito vio a kakashi matando s Rin, no tenía ni puta idea de por qué lo hizo
Obviamente no iba a salir después de darlo por muerto a preguntar.
De todas formas, pesa más la comida de cabeza de MADARA
J_Ark escribió:Óbito se hace malo porque matan a Rin, Orochimaru porque se le mueren los padres, Madara porque se le muere el hermano, Yahiko porque se le muere el perro, a Sasori porque se le mueren los padres, a Gaara porque su tio le quiere matar,... ¡Vivan las simplificaciones!
Ah, si. Óbito caca. Gaara dios.
ViKmEn escribió:Saintkueto escribió:Claro espera, que Kakashi no manda a la pieza que puede decantar la guerra a una dimension donde Madara no podria apoderarse de ella porque "Obito se moriria"
Si la excusa para montar todo este pifostio es ridicula "Buaaaa Rin se murio, Kakashi me traiciono, ahora soy malo", esa seria bastante peor.
He dado la primera explicación que se me ha pasado por la cabeza, ni siquiera sabes si lo va a intentar en futuros capítulos, además Kakashi ya quiso matarlo y cambio de parecer cuando apareció Minato, en esta serie hay este tipo de cursiladas, donde los buenos tienen piedad y bondad, y como ya he dicho no es la primera serie así, parece que la sigues solo para tener algo en lo que desahogarte en la semana en plan, voy a llorar por todo lo que salga en una serie de acción/fantasía para pubertos, el no va mas macho, pero si tu te quedas a gusto .
Vizandril no digo que no sea posible, desde el momento que sale en un capitulo ya es oficial porque el autor manda, solo que es una de las cosas que a mi no me cuajaba como otras, yo le daba mi explicación, pero en fin, si se puede pues se puede, es un aspecto que no me hace mucha gracia, pero nada mas, no me veras cada miércoles quejándome de todo lo que aparezca en el capitulo sin contemplaciones.
Peklet escribió:J_Ark escribió:Óbito se hace malo porque matan a Rin, Orochimaru porque se le mueren los padres, Madara porque se le muere el hermano, Yahiko porque se le muere el perro, a Sasori porque se le mueren los padres, a Gaara porque su tio le quiere matar,... ¡Vivan las simplificaciones!
Ah, si. Óbito caca. Gaara dios.
A gaara no le mataron a su ser más querido... mató ÉL a su ser más querido porque a éste le ordenaron matar gaara. Después de años aguantando que su pueblo entero le odie y le tema (Visiblemente! A naruto también le odiaban, pero solo los que sabían quién era y en parte eran discretos). Y después de eso su pueblo le odiaría y le temería todavía más. Y no ha dormido ni un minuto en su vida. Y aun así ha acabado siendo un muchacho ejemplar.
Tampoco quiero decir que lo de gaara tenga que ser lo normal, pero, al lado de esto no quedan el resto de villanos de la serie como unas putísimas nenazas lloronas? Y de estos, Nagato y Madara solo conocen la guerra y es normal que no calibren bien, y Orochimaru, Sasori y Danzo simplemente es que tienen unos ideales peculiares algo incompatibles con la humanidad (de esto abunda en el mundo real), pero al menos tienen SUS ideales.
Obito era un niño totalmente adorable y ejemplar un día y al día siguiente le entra la determinación de pasar los 20 siguientes años en la sombra dentro de la sombra usando el nombre de otro (yo llegué a pensar que Obito DE VERDAD se creía Madara) y llevando a cabo un plan (que ni siquiera es su plan) para acabar con el mundo. De un día. Para otro. Porque hasta que ve a Kakashi matando a Rin lo que le cuenta Madara le entra por un oído y le sale por el otro.
Lo dicho: El Tobi tontorrón asegurándose en persona que todo iba just as planned molaba, el falso Madara manipulando desde las sombras molaba, el que ataca a Konoha molaba, el que declaró la guerra molaba, el que manejó los jinchuurikis como pokemanz molaba. Y cuando le quitan la máscara acaba lo bueno. Hemos estado años deseando que llegara ese momento, y resulta que fue justo ahí cuando la serie se fue al carajo.
Saintkueto escribió:
Pues entonces tenemos a un muchacho mas bueno que el pan, con el sueño de ser Hokage al que de repente le da la neura y acepta a Madara y todo lo que le dice y se mete en un plan que le va a llevar toda la vida por delante y que encima si le salia bien no iba a ser mas que por suerte, porque su pieza clave era un tio que estaba fatal de la olla como Nagato. Pero una vez muerto Nagato que pensaba conseguir? Porque para finalizarlo hay que revivir a Madara, y no me creo que Obito no supiera que si lo revive el muere. Entonces queria una ilusion para vivir feliz con Kakashi y Rin, muriendo el? No tiene sentido ninguno
J_Ark escribió:Las quoteadas de Saintkueto son la oxtia xDDDDDD
Que el plan ojo de luna dependía de Nagato? Nagato era un simple peón que creía que usarían las nueve bestias como poder disuasorio para controlar las villas a su antojo. Encima fue utilizado como cabeza visible de Akatsuki, dando cobertura a Óbito y Madara, volviendo locos a informantes de todos los países. Flawless.
El plan de Óbito era conseguir los bijus y crear una ilusión eterna que permitiera a todo el mundo vivir en un mundo de happy flowers, sin guerras ni mierdas. Si esto no lo tienes claro déjate la serie, que igual es demasiado complicada para ti xD
marx666 escribió:La gente olvida que obito no tramaba las cosas el solo, simplemente seguía las directrices de Madara que además dejo una parte de su voluntad en forma de Zetsu negro.
Yo creo que el autor plasmó bastante bien el cambio y al menos queda tan creíble como cualquier película mítica de esas que luego la gente alaba.
Luego ya cada uno es libre de pensar que si vives en un mundo de mierda, matan y hacen hacer cosas horribles a las personas que quieres, donde tus héroes no llegan a tiempo y encima eres un monstruo deforme obligado a quedarte en la guarida del peor villano de ese universo un buen tiempo el cual te come la piña dia si dia tb, además de tu ser un niño con poderes, se te pueda ir la pinza algo.
En el mundo real pasan cosas peores por menos.
marx666 escribió:Saintkueto esque no ha descubierto que Naruto se lee alrevés que los comics de mortadelo jaja
Precisamente los peones en el ajedrez sirven entre otras cosas para traer de vuelta piezas mas valiosas.
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:
Veo la serie como veo Bleach, entretenenimiento sin mas.
La serie no me gusta, el bajon de calidad desde la saga de Pain es clarisimo. El tio este va improvisando sobre la marcha, me parece muy bien que os parezcan unas motivaciones de la ostia. Pero Sasuke casi se carga a Sakura y Naruto no se fue a llorar con Akatsuki.
Las motivaciones de Obito son un desastre, estan muy poco trabajadas. Pero tambien lo esta la mierda de historia esa de un arbol que nos metio hace tiempo y que yo no se para que vale.
Y vamos, comparar a Obito con Orochi, que es uno de los personajes mas redondos de este manga... Tela. Si no se tienen argumentos mejor no escribir nada
Saintkueto escribió:marx666 escribió:Saintkueto esque no ha descubierto que Naruto se lee alrevés que los comics de mortadelo jaja
Precisamente los peones en el ajedrez sirven entre otras cosas para traer de vuelta piezas mas valiosas.
Por lo tanto es un peon necesario
Saintkueto escribió:"Un peon bien colocado tiene mas poder que un rey"
ViKmEn escribió:Saintkueto a ver, no esta muy claro que se muera al usar el rinne tensei, según la advertencia de Konan, Nagato muere porque agota lo que le queda de chakra, además que revive a mucha gente, por otra parte, Obito no necesitaba para nada a Madara para realizar el plan ojo de luna, por mucho que hayan quedado en que lo revivirá y tal no tiene porque querer hacerlo
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:Saintkueto a ver, no esta muy claro que se muera al usar el rinne tensei, según la advertencia de Konan, Nagato muere porque agota lo que le queda de chakra, además que revive a mucha gente, por otra parte, Obito no necesitaba para nada a Madara para realizar el plan ojo de luna, por mucho que hayan quedado en que lo revivirá y tal no tiene porque querer hacerlo
Zetsu
Saintkueto escribió:Que Zetsu le iba a obligar a resucitar a Madara.
A ver si crees tu que Madara va a dejar a Obito jugar por ahi con sus planes
Saintkueto escribió:Que Zetsu le iba a obligar a resucitar a Madara.
Vizandril escribió:Saintkueto escribió:Que Zetsu le iba a obligar a resucitar a Madara.
Pues si Zetsu le iba a obligar ya no es Obito el "gilipollas que iba a revivirlo muriendo el", dudo mucho que Obito supiera que tenia un zetsu injertado que en el momento dado le iba a obligar a hacerlo.
Saintkueto escribió:Vizandril escribió:Saintkueto escribió:Que Zetsu le iba a obligar a resucitar a Madara.
Pues si Zetsu le iba a obligar ya no es Obito el "gilipollas que iba a revivirlo muriendo el", dudo mucho que Obito supiera que tenia un zetsu injertado que en el momento dado le iba a obligar a hacerlo.
Por eso digo, que donde pensaba llegar con el plan tras morri Nagato, que estaba pilaldo por los huevos
dark-kei escribió:Rai_Seiyuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QlNZAOtnZVE
Será coña no?
Vizandril escribió:Lo que no sé es por qué hay malos rollos