Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

horo-horo escribió:
dark-kei escribió:
Rai_Seiyuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QlNZAOtnZVE
[+risas]

Será coña no? [+risas]

No jaja

Bueno, lo que se sabe hasta ahora es que habra 2 personajes especiales, doy por sentado que uno de ellos es ese naruto, pero oye, yo me quedo con los otros 100 del manga que dicen que van a meter, a ver si es cierto y no se limitan solo al anime, si es que tampoco queda mucho por meter, en lo que llevamos de manga el unico "nuevo" personaje que se podria considerar seria Juubito, o Hashirama y Madara a full power, pero para cuando salga este juego seguramente ya hayan llegado ahi en el anime. Ya va siendo hora de que cambien al personaje de hashirama y el segundo hokage, que siguen con las tecnicas "churras" de la batalla con Hiruzen xD (aun asi me gusta el segundo kage, pero oye si le meten algo mas de velocidad o alguna tecnica estilo el cuarto no me quejo. )
Rai_Seiyuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QlNZAOtnZVE
[+risas]

Imagen

Y la animación es exquisita, joder.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:Que Zetsu le iba a obligar a resucitar a Madara.

A ver si crees tu que Madara va a dejar a Obito jugar por ahi con sus planes

Pues si Zetsu le iba a obligar ya no es Obito el "gilipollas que iba a revivirlo muriendo el", dudo mucho que Obito supiera que tenia un zetsu injertado que en el momento dado le iba a obligar a hacerlo.

Por eso digo, que donde pensaba llegar con el plan tras morri Nagato, que estaba pilaldo por los huevos

pues Obito fusionado con el Juubi hizo el árbol y la flor esa como si lo supiera de memoria, no se ha dicho si desconoce todo el proceso para terminar el plan, pero creo que Madara dijo que solo él podía activar el Tsukuyomi infinto, así que

y eso de morir por usar el rinnetensei como ya dijeron, si un simple Nagato podía usarlo sin morir, ahora un Juubito con chacra infinito a la infinita potencia, podría revivir a Madara con un ojo sin problemas, digo, si es que acaso desconocía la clave secreta para activar la flor esa :)

así que dedicate a disfrutar el manga como si tuvieras 10 años ;)
No me toques las narices kai, no me toques las narices [buenazo]

Que si es tan facil revivir no se por que cojones no revive el a Rin y se deja de tanta milonga
Saintkueto escribió:No me toques las narices kai, no me toques las narices [buenazo]

Que si es tan facil revivir no se por que cojones no revive el a Rin y se deja de tanta milonga

Esta en un punto donde sabe que por mas que reviva a rin, la cosa no ira a mejor, podría morir en cualquier momento y volver a sufrir. Obito ha visto la crudeza del mundo ninja y, a su manera y a la de madara, quiere cambiarlo.
Otra vez con Rin? Que eso ya lo hemos discutido hace 2 paginas, esto es como el Izanami, hasta que Saintkueto acepte que ya no le mereceria revivirla asi estaremos en bucle infinito XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:Otra vez con Rin? Que eso ya lo hemos discutido hace 2 paginas, esto es como el Izanami, hasta que Saintkueto acepte que ya no le mereceria revivirla asi estaremos en bucle infinito XD

+1 xD

revivir a Rin ahora con 20 años de diferencia ein? otro delito (si es que eso es castigado) más a su cuenta, ya ni se notaría :)
Vizandril escribió:Otra vez con Rin? Que eso ya lo hemos discutido hace 2 paginas, esto es como el Izanami, hasta que Saintkueto acepte que ya no le mereceria revivirla asi estaremos en bucle infinito XD

Esque no tengo por que aceptar las cosas que pensais vosotros.

El dia que entendais que yo tengo una manera de pensar diferente y no me valen explicaciones pasajeras... Yo me aferro a lo que esta en el manga, no a cosas inventadas por la gente
Ah no si a mi me da igual que lo aceptes xD, lo decía para seguir con la gracia de lo de Izanami.

De todos modos, si tu fueras Obito ¿En serio revivirias a la chica de la que estas enamorada que murio con 12 años (y revivira con esa edad) cuando tu ya tienes 20ypico? ¿Y más sabiendo que encima no te corresponde y que ama a otro?, yo es que no se donde ves raro que prefiera su mundo de ensueño donde ahi si puede tener eso a revivirla en esas condiciones... Ademas de que han pasado tantos años (con su consecuente influencia del Zetsu) que seguramente ya esta bien convencido para llevar a cabo el plan asi.
Yo creo que en un manga de hace tiempo se dijo que el cuerpo debía ser reciente, aunque claro eso no pega con Yahiko, porque Nagato tenía su cuerpo intacto, aunque puede que no quisiera sacrificarse por el.

En el caso de Obito Rin debía ser ya un montón de huesos de que obtuvo el rinnegan.

Lo que está claro, que cuando creas poderes tan tochos como el Edo y el Rinne, si lo sacas mucho a pasear, tarde o temprano te vas a quedar con el culo al aire.
marx666 escribió:Yo creo que en un manga de hace tiempo se dijo que el cuerpo debía ser reciente, aunque claro eso no pega con Yahiko, porque Nagato tenía su cuerpo intacto, aunque puede que no quisiera sacrificarse por el.

En el caso de Obito Rin debía ser ya un montón de huesos de que obtuvo el rinnegan.

Lo que está claro, que cuando creas poderes tan tochos como el Edo y el Rinne, si lo sacas mucho a pasear, tarde o temprano te vas a quedar con el culo al aire.

No creo, si no recuerdo mal tenia que ver cuanto chakra hacia falta dependiendo de como de destrozado estuviera el cuerpo y demás, y para la resurrección solo hacia falta parte de la persona, piensa que sino tampoco se podría revivir a madara, que anda que no lleva muerto también pero como tenian el zetsu negro que era como "su voluntad".

La verdad es que aun asi es un jutsu que esta muy mal explicado, nunca se ha dejado claro si se muere o no, se da a entender que no con Nagato pero que si con obito (cuando habla con madara sobre no sacrificarse por el), y muchas otras cosas como la forma de resureccion. Se supone que pudo revivir a gente de jkonoha que estaba literalmente convertida en particulas (a los que pillara de lleno con el shinra tensei) y bien que los pudo revivir, asi que no creo que fuera un requisito, pero vamos, la mitad de cosas sobre esa tecnica son solo suposiciones.

En el caso de Yahiko, puede que en ese momento aun no dominara todas las técnicas del ojo, y para cuando lo domino quizá ya estaba bastante loco.
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:

El dia que entendais que yo tengo una manera de pensar diferente y no me valen explicaciones pasajeras... Yo me aferro a lo que esta en el manga, no a cosas inventadas por la gente

Es que no es algo que digamos nosotros, ES OBVIO que obito se asqueo de la vida. Si queres ver un ejemplo fijate como lo odia a minato que nunca llego a tiempo a rescatarlo tanto a el como a rin... vamos quie tampoco hay que pensarlo tanto.. se cae de maduro...
Saintkueto escribió:

Ok, sigue pensando que Obito solo tenía en mente resucitar a Rin y que Naruto es un robot elefante volador. Te daríamos un montón de explicaciones pasajeras para desmentirlo, pero claro, no te valen.

Imagen
Ya ha salido el capítulo. Me ha gustado, lo cual es positivo.
Protagonismo para Gaara en este capitulo y Naruto parece que pierde a Kurama, digo parece porque igual en el siguiente pasa algo y lo recupera XD seria interesante ver como se desenvuelve Naruto sin el Kiuby.

Y espero que no se alargue mucho la obtención de Madara de los bijuus que esta claro que los va a tener todos...
Para quitar un Bijuu a un jinchuuriki hay que matarlo.. Si le han quitado a Kurama, Naruto esta muerto
256k escribió:Para quitar un Bijuu a un jinchuuriki hay que matarlo.. Si le han quitado a Kurama, Naruto esta muerto

Pero los uzumaki eran especiales o algo asi no?
A menos que seas Uzumaki ¡ ^^

Aún queda la parte del Kiuby del padre de Naruto, aunque yo espero ver algo diferente a partir de aquí, Naruto tirando de otras cosas.

De hecho apetece ya un parón en la guerra, que Madara necesitara un tiempo de asimilación para sus poderes, también apetece que los Edos dejen de desvirtuar el asunto un poco siendo desconvocados y quizás un entrenamiento Sasuke/Naruto o algo así que necesiten unirse para derrotarlo, con alguna idea loca de Orochimaru o algo así (fuuuuusión ¡).
marx666 escribió:A menos que seas Uzumaki ¡ ^^

Aún queda la parte del Kiuby del padre de Naruto, aunque yo espero ver algo diferente a partir de aquí, Naruto tirando de otras cosas.

De hecho apetece ya un parón en la guerra, que Madara necesitara un tiempo de asimilación para sus poderes, también apetece que los Edos dejen de desvirtuar el asunto un poco siendo desconvocados y quizás un entrenamiento Sasuke/Naruto o algo así que necesiten unirse para derrotarlo, con alguna idea loca de Orochimaru o algo así (fuuuuusión ¡).

Naruto acaba en 2014, olvidate, si acabase en diciembre de 2014, quedan 48 episodios, 1104 paginas
256k escribió:

Naruto acaba en 2014, olvidate, si acabase en diciembre de 2014, quedan 48 episodios, 1104 paginas

Un parón de entrenamiento + lucha final caben en 48 episodios perfectamente, cuanto dura el entrenamiento hermitaño de naruto + el combate vs pain?
256k escribió:

El autor o la shonen han confirmado que acaba en 2014 la serie? porque lo unico que se sabe es que esta en su arco final pero la fecha exacta se ha dicho?
Yo ya no creo que haya paron, seria muy a lo Cell en plan 7 dias de entrenamiento o algo asi. Yo creo que de esta guerra ya no salimos hasta el final del manga xD.

Gaara si que es un personaje genial, le quitan el bijuu y sigue teniendo el mismo poder y habilidades casi que antes, habra que ver naruto que hace si le quitan el kyubi, yo ya dije que igual su padre le daba su parte. Un naruto sin kyubi ahora es demasiado debil... tampoco olvidemos que kurama le ha pedido algo a gaara, igual es algun plan.
Yo creo que este combate acabará sin paron de entreno.
A mi éste manga me ha gustado bastante , ahora lo que yo quisiera que pasara sería ésto xD
Que Madara coja a los 9 Bijus incluyendo la parte de Minato , que Naruto nos demuestre lo que significa ser un Uzumaki y use su modo Sennin junto a Sasuke y Sakura contra Madara [Ooooo] ( soñar es gratis ¿ verdad xD ? )

^^
Si ni los 9 Bijuus pueden contra Madara ciego, esos 3 no podrían ni aunque Madara estuviese amordazado, ciego, mudo, sordo, cojo, manco, etc.
Naruto no morirá hombre, aguantara la extracción como lo hizo su madre, el que si tiene todas las papeletas es Killer Bee, pobre personaje, desde que Kishi lo dejo de lado apenas se le ha visto, y ahora saldrá para morir repentinamente XD.
Tengamos en cuenta que al Juubi solo se le puede Dañar con tecnicas de Senjutsu, igual esto es una especie de aviso que nos ha dado el autor, para que tengamos en cuenta que quizas naruto pierda el kyubi y tenga que luchas solo con su modo hermitaño, eso si, como habeis dicho, no llegan al nivel de madara ni de palo, pero algo se inventaran, quizas una evolucion del modo hermitaño o algo. Mientras no haga naruto una de absorber toda la energia de la naturaleza para detenerlo o algo asi estaremos bien.

Pues Killer Bee para mi ha sido el Jiraya de este arco del manga, aquel que ha enseñado a naruto muchas cosas y le ha salvado un par de veces. Espero que no lo maten, pero bueno, seguro que sí, aunque bueno, todavía no han extraído todo, veamos que pasa con los demas.
en el siguiente capitulo naruto saca el rinnengan.
Es el momento de Edotensear a Jiraiya, Senjutsu al poder.
PERCHE escribió:en el siguiente capitulo naruto saca el rinnengan.

+1 XD XD
El Modo Hermitaño de Naruto sin zorro y después de haber llegado a tal control sobre el chackra, debe ser bastante tocho, si el autor quisiera, no sería un chetaje gratuito.

Claro que para Madara con los bijuus sería como aplastar una ranita.

Aunque a mi lo del parón lo decía por que siempre he querido a ver a Naruto en modo hermitaño con las técnicas de su padre [amor]

Que por cierto, aún veo a Naruto recuperando el zorro en un último momento con la técnica de las cadenas que tenía su madre, muy parecida a la del Rinnegan.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Al final el rinnegan era de Madara. ¿como puede ser si nagato lo despierta de pequeño y Nagato es mayor que Tobi?

El poder que podra con el rinnegan de Madara esta claro, es:
Imagen
256k escribió:Para quitar un Bijuu a un jinchuuriki hay que matarlo.. Si le han quitado a Kurama, Naruto esta muerto

¿Eh? La madre de Naruto después del parto no muere, y va a morir Naruto que está perfectamente xD.

fedter escribió:Al final el rinnegan era de Madara. ¿como puede ser si nagato lo despierta de pequeño y Nagato es mayor que Tobi?

El poder que podra con el rinnegan de Madara esta claro, es:
Imagen

Nagato se queda inconsciente y se despierta con el rinnengan.
Madre mia... Naruto sin Kurama... no me lo esperaba, estoy impaciente por ver que hará Naruto :O
Evidentemente y como todos pienso en el modo rana... pero buff conforme está la cosa, no se si llegará a servir de algo [mad]

Aunque esto último incluye peligrosamente la posibilidad de una Genki dama y lo sabéis XD
dark-kei escribió:Madre mia... Naruto sin Kurama... no me lo esperaba, estoy impaciente por ver que hará Naruto :O

Pues desde que anunciaron que si a un Uzumaki se le quita el bijuu no muere se veía venir bastante...

Y Nagato no despierta el Rinnengan, Tobi le transplanta los de Madara.
raistlin_wizard escribió:
dark-kei escribió:Madre mia... Naruto sin Kurama... no me lo esperaba, estoy impaciente por ver que hará Naruto :O

Pues desde que anunciaron que si a un Uzumaki se le quita el bijuu no muere se veía venir bastante...

Y Nagato no despierta el Rinnengan, Tobi le transplanta los de Madara.

Madara trasplanta los suyos a Nagato antes de morir
Cierto, cuando Obito se encontraba con Madara ya los tenía transplantados, no sé por qué pensé que era al revés...
marx666 escribió:El Modo Hermitaño de Naruto sin zorro y después de haber llegado a tal control sobre el chackra, debe ser bastante tocho, si el autor quisiera, no sería un chetaje gratuito.

Claro que para Madara con los bijuus sería como aplastar una ranita.

Aunque a mi lo del parón lo decía por que siempre he querido a ver a Naruto en modo hermitaño con las técnicas de su padre [amor]

Que por cierto, aún veo a Naruto recuperando el zorro en un último momento con la técnica de las cadenas que tenía su madre, muy parecida a la del Rinnegan.

No creo que sea tanto, piensa que en el combate contra juubito estuvo en modo hermitaño y zorro a la vez y tampoco era tanto, asi que en hermitaño solo no deberia ser demasiado, algo tiene que pasar, como un nuevo nivel de poder o algo asi...
Bueno molaría que gaara a petición de 9 colas le arrancara los ojos a sasuke y se los diera a naruto...pero no creo qie pase jiji

Y no, no es para tanto, pero ni para tan poco, naruto sin zorro debería ser en teoría y tras el entrenamiento para dominar a su bijuu, posiblemente el personaje con mas control sobre su chakra del manga...como upgrade se podría argumentar que tal es su dominio que llega a recargarlo en movimiento y que al haber expulsado a su bijuu tiene mayor espacio para acumular mas energía natural.

Eso y aprendizaje de las técnicas de su padre y sería la ostia y daría un nuevo aire a los combates de Naruto.
La cara de naruto al final del capitulo es genial

Kurama [buuuaaaa]
En el entrenamiento que hace Naruto con kakashi para evolucionar el rasengan, Kakashi comenta que para contener el chakras del kiuby, Naruto debe tener un chakra aún mayor que el kiuby...
tualotuyo escribió:En el entrenamiento que hace Naruto con kakashi para evolucionar el rasengan, Kakashi comenta que para contener el chakras del kiuby, Naruto debe tener un chakra aún mayor que el kiuby...

wat?
y a todo esto la semana que viene habra naruto y one piece o tocan vacaciones ?
sebaelerizo escribió:
tualotuyo escribió:En el entrenamiento que hace Naruto con kakashi para evolucionar el rasengan, Kakashi comenta que para contener el chakras del kiuby, Naruto debe tener un chakra aún mayor que el kiuby...

wat?

Si no me equivoco, sé a qué se refiere pero no lo recuerda bien xD

Primero, no fue kakashi, sino Yamato. Y lo que dijo es que Naruto debería dejar de usar el chakra del kyuubi porque el hecho de que pueda tolerar hasta 4 colas sin reventar indica que el propio chakra de Naruto es excepcional.

Pero ahora sabemos que es porque Naruto tiene células de kushina.

Sí, ahora se dice así. Eso de ser hijo de, hermano de, etc está anticuado.
es por ser uzumaki.sino fuese asi naruto moriria y el kyubi se hubiese pegado una vuelta por konoha xD
Ahora Naruto tendrá células de Hashirama.
no seria raro, incluso seria hasta probable, lo que no me termina de quedar claro si para el rinnengan se necesitan tener celulas de los senju y de los uchiha o si cada rama puede desarrollarlo por separado.
29969 respuestas