Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

f5inet escribió:Una serie es tan grandiosa como malvados sean sus malos. En OP hay malos carismaticos e hijoputescos a mas no poder: Arlong, Crocodile, Enel, Marshall D Teach (Barbanegra), Gecko Moria o Donquixote Doflamingo, por ejemplo. Aun estoy esperando que en Naruto algo me haga LLORAR COMO UNA NENA como en One Piece el hundimiento del Going Merry, Y FUE UN PUTO BARCO!!!!


Eeeestamos llegando al problema si.

Y esque aqui nadie es malo! Danzo o Orochi no eran malos "per se", sino tenian una moral y escala de valores un poco torcida.

Deidara o Sasori solo defendian su arte, asi como Hidan sus creencias. Zetsu es un nabo, Pain era bueno, Konan era aun mas buena que Nagato y tenia que cuidarlo cual amigo de fiesta a las 6 de la mañana.

Itachi? Se zumbo a los Uchiha porque era todo amor. Zabuza se reintegra en la sociedad. Hanzo era un tio noble y todo. Gaara se vuelve un power ranger de la justicia.

Y llegamos a lo peor: Obito se hace malo porque le matan a la churri, per luego en una trepidante guerra dialectica con naruto, se da cuenta de que estaba equivocado y vuelve al "lado luminoso".

Y el Kyuubi (Me niego a llamarlo Kurama), que era un hijo de puta lleno de odio, pasa a ser Lassie. Mencion especial al Shukkaku, que se ha evangelizado solo el tio.

Asi como se va a sostener un manga? Es imposible, cuando no hay un solo malo potable.

Quiero un Freezer, un Aizen, un Barbanegra. Si esque hasta el Team Rocket es mas malo que lo que hay aqui
Saintkueto escribió:
f5inet escribió:Una serie es tan grandiosa como malvados sean sus malos. En OP hay malos carismaticos e hijoputescos a mas no poder: Arlong, Crocodile, Enel, Marshall D Teach (Barbanegra), Gecko Moria o Donquixote Doflamingo, por ejemplo. Aun estoy esperando que en Naruto algo me haga LLORAR COMO UNA NENA como en One Piece el hundimiento del Going Merry, Y FUE UN PUTO BARCO!!!!


Eeeestamos llegando al problema si.

Y esque aqui nadie es malo! Danzo o Orochi no eran malos "per se", sino tenian una moral y escala de valores un poco torcida.

Deidara o Sasori solo defendian su arte, asi como Hidan sus creencias. Zetsu es un nabo, Pain era bueno, Konan era aun mas buena que Nagato y tenia que cuidarlo cual amigo de fiesta a las 6 de la mañana.

Itachi? Se zumbo a los Uchiha porque era todo amor. Zabuza se reintegra en la sociedad. Hanzo era un tio noble y todo. Gaara se vuelve un power ranger de la justicia.

Y llegamos a lo peor: Obito se hace malo porque le matan a la churri, per luego en una trepidante guerra dialectica con naruto, se da cuenta de que estaba equivocado y vuelve al "lado luminoso".

Y el Kyuubi (Me niego a llamarlo Kurama), que era un hijo de puta lleno de odio, pasa a ser Lassie. Mencion especial al Shukkaku, que se ha evangelizado solo el tio.

Asi como se va a sostener un manga? Es imposible, cuando no hay un solo malo potable.

Quiero un Freezer, un Aizen, un Barbanegra. Si esque hasta el Team Rocket es mas malo que lo que hay aqui



Entonces dais por echo que...

...que Madara acabara tambien evangelizado? y por que no, el Jyuubi, total que tenga una cola de mas.
No creo que Dragon Ball sea un buen ejemplo de malos que no se evangelizan Saintkueto:
Nº8, Ten Shin han, chaoz, Yamcha, Piccolo, Vegeta, Nº18, Buu. Y me he dejado alguno porque la verdad es que no recuerdo la serie al milimetro. Y eso no quita que en su momento se disfrutara de la serie. Las series de este tipo estan llenas de personajes que cambian de bando. En one piece mismo tambien hay unos cuantos que se pasan de bando.

A ver, yo no niego que las evangelizaciones sean un asco, a mi algunas ya me cansan, pero personajes como Orochimaru o Danzou no me han parecido mal ejecutados, en el mundo real tambien muchas veces es cuestion de puntos de vista, unos son malos porque creen que lo que estan haciendo es del metodo correcto, no sé, vamos que algunos casos que has citado no estoy de acuerdo.
Vizandril escribió:No creo que Dragon Ball sea un buen ejemplo de malos que no se evangelizan Saintkueto:
Nº8, Ten Shin han, chaoz, Yamcha, Piccolo, Vegeta, Nº18, Buu. Y me he dejado alguno porque la verdad es que no recuerdo la serie al milimetro. Y eso no quita que en su momento se disfrutara de la serie. Las series de este tipo estan llenas de personajes que cambian de bando. En one piece mismo tambien hay unos cuantos que se pasan de bando.

A ver, yo no niego que las evangelizaciones sean un asco, a mi algunas ya me cansan, pero personajes como Orochimaru o Danzou no me han parecido mal ejecutados, en el mundo real tambien muchas veces es cuestion de puntos de vista, unos son malos porque creen que lo que estan haciendo es del metodo correcto, no sé, vamos que algunos casos que has citado no estoy de acuerdo.


Ya se que DB no es ejemplo de nada, por eso no lo he puesto [+risas]

Buu es un chicle rosa y Celula un sobrado, tampoco eran malos. Pero freezer si, esa cosa era mala con avaricia. Un jodido cabron

Ni siquiera Madara lo es tanto, ya que en el fondo no quiere matar a todo el mundo, o hacerse el señor tiranico del planeta. Simplemente quiere acabar con el conflicto en el mundo ninja.

P.D: coincido en lo de Orochi y Danzo. Me parecen dos de los mejores personajes de esta serie, junto con Zabuza o Jiraya
La gente pidiendo malos planos de esos que son malos malos malos malosos por siempre jamas por nomaqs y sin justificación. Para algo diferente que tiene el shonen, madre mía xDDDDD

Y lo de Gecko Moria como personaje carismático de referencia casi me da un yuyu. Me pones ahí ya a Enel/Emminem (mil millones de veces más carismático que Gaara, Itachi o Pain que son unos malos de esos reconvertidos y por lo tanto la peor escoria del mundo) y salgo rodando por el suelo xDDDDDDD
J_Ark escribió:La gente pidiendo malos planos de esos que son malos malos malos malosos por siempre jamas por nomaqs y sin justificación. Para algo diferente que tiene el shonen, madre mía xDDDDD

Y lo de Gecko Moria como personaje carismático de referencia casi me da un yuyu. Me pones ahí ya a Enel/Emminem (mil millones de veces más carismático que Gaara, Itachi o Pain que son unos malos de esos reconvertidos y por lo tanto la peor escoria del mundo) y salgo rodando por el suelo xDDDDDDD


Yo no estoy pidiendo malos malosos planos. lo que quiero son malos hijoputescos que te entren ganas de verle derramar sus tripas por el suelo y reirte en su cara. El malo mas potable que ha tenido Naruto en toda la serie es orochipepe, por eso esta aun por ahi rondando. Ademas, los malos, aparte de matar gente, no hacen nada especialmente malo: no putean, no hacen temer por tu vida... Joder, si hasta Danzou ha sido mas 'malo' estando del lado de Konoha que el emo de Nagato, el chiflado de Kuchilla Majara o el mierdas de Obitobi.

En OP los malos hacen cosas realmente MALVADAS: putean a la poblacion, los avasallan y les hacen vivir en un estado constante de miedo e incertidumbre, tienen momentos de locura transitoria, golpean y matan a los demas sin ninguna razon y con total impunidad. En Naruto los malos matan gente, y cuando ven que van a perder, se arrepienten... ¡Vive y muere con ello, maldito hijo de puta!
f5inet escribió:
J_Ark escribió:La gente pidiendo malos planos de esos que son malos malos malos malosos por siempre jamas por nomaqs y sin justificación. Para algo diferente que tiene el shonen, madre mía xDDDDD

Y lo de Gecko Moria como personaje carismático de referencia casi me da un yuyu. Me pones ahí ya a Enel/Emminem (mil millones de veces más carismático que Gaara, Itachi o Pain que son unos malos de esos reconvertidos y por lo tanto la peor escoria del mundo) y salgo rodando por el suelo xDDDDDDD


Yo no estoy pidiendo malos malosos planos. lo que quiero son malos hijoputescos que te entren ganas de verle derramar sus tripas por el suelo y reirte en su cara. El malo mas potable que ha tenido Naruto en toda la serie es orochipepe, por eso esta aun por ahi rondando. Ademas, los malos, aparte de matar gente, no hacen nada especialmente malo: no putean, no hacen temer por tu vida... Joder, si hasta Danzou ha sido mas 'malo' estando del lado de Konoha que el emo de Nagato, el chiflado de Kuchilla Majara o el mierdas de Obitobi.

En OP los malos hacen cosas realmente MALVADAS: putean a la poblacion, los avasallan y les hacen vivir en un estado constante de miedo e incertidumbre, tienen momentos de locura transitoria, golpean y matan a los demas sin ninguna razon y con total impunidad. En Naruto los malos matan gente, y cuando ven que van a perder, se arrepienten... ¡Vive y muere con ello, maldito hijo de puta!

Vale, si os gustan esos malos y los reconvertidos os parecen patéticos alabad a Mizuki, los 4 del sonido, la mayoría de Edo Tensados de la guerra, Hidan, Kazuzu, Sasori, Deidara, Orochimaru, los hermanos asesinos del país de la niebla, los ninjas random del examen chuunin, Kabuto, Danzou, Kisame (Uy, si resulta que hay un cojón) y cagaos en Gaara, Zabuza, Haku (a no, espera, que estos molan porque era el principio del manga cuando todo era diferente LOL), Itachi, Pain, Konan, Óbito yyyyyy ya?
J_Ark escribió:Vale, si os gustan esos malos y los reconvertidos os parecen patéticos alabad a Mizuki, los 4 del sonido, la mayoría de Edo Tensados de la guerra, Hidan, Kazuzu, Sasori, Deidara, Orochimaru, los hermanos asesinos del país de la niebla, los ninjas random del examen chuunin, Kabuto, Danzou, Kisame (Uy, si resulta que hay un cojón) y cagaos en Gaara, Zabuza, Haku (a no, espera, que estos molan porque era el principio del manga cuando todo era diferente LOL), Itachi, Pain, Konan, Óbito yyyyyy ya?


Pero si de todos los que has nombrado no hay ni uno solo malo [+risas] [+risas] [+risas]

No quiero un malo plano. Doflamingo es un malo plano? Quiero un malo con ambiciones.

Lo mas cerca que ha habido en naruto es Danzo, y ni eso porque en el fondo el solo queria lo mejor para la aldea.

Me estas diciendo que en todo el mundo ninja, un mundo que ha vivido siempre en guerra, no aparece NADIE, que quiera acabar con las otras naciones PORQUE SI, o que quiera conquistarlas? Ni un jodido señor de la guerra entre todos los ninjas?

Esque vaya aburrimiento de universo se ha creado el kishi...
No quiero ser quisquilla, pero es que se supone que ese es el "mensaje" de naruto, desde el principio de la serie en naruto muestran el "no es que sea malo, es que ciertas circunstancias le llevaron a ser asi" o el "a veces solo hace falta un amigo para que alguien se vuelva bueno", pero es asi desde el principio. No se que esperas de la serie si esa es su tematica principal, el rollo de que naruto consigue siempre hacer cambiar a todos de parecer y patatin y patatan.
Llega la guerra y los lideres se llevan mal, pero finalmente se unen por un bien comun y durante el transcurso de la guerra se van haciendo "más colegas", pero es que esa es la idea del final de la serie, todas las naciones ninjas unidas.

A mi no me molan todas las evangelizaciones, y espero que con madara no pase (yo no creo que pase, es el malo maloso, seguramente cuando este palmando se arrepienta como en otros shonen, pero vamos que no creo que reviva a nadie.), pero bueno, es la tematica de la serie, la ves sabiendo que va a ser asi, si la sigues leyendo desde el principio siendo asi desde siempre, porque con zabuza ya ocurrio, pues o es porque te gusta o porque quieres terminar de verla o algo, pero vamos, que tampoco tiene mucho sentido darle vueltas al asunto, si es que es asi desde el principio de la serie.


Se supone que cada uno tenia sus ambiciones "de malo", no siempre tiene que ser conquistar todo, por ejemplo:

Sasori quería convertir a todo dios en marionetas para su coleccion.
Deidara quería hacer explotar cosas, lo que para el era arte, cuantas mas cosas mejor.
Orochimaru quería hacerse con todos los jutsus de la tierra, convertirse en el dios de los ninjas, aunque para ello tenga que pasar por encima de cualquiera.
Nagato quería la paz desde EL PRINCIPIO, aunque fuera mediante un arma que destruyera fácilmente naciones, mientras funcionara.
Danzou quería el bien de la aldea, no era un malo, solo que estaba chapado a otro modo, en cierto modo es el más parecido de la serie a ninjas reales, puesto que sus metodos eran más parecidos que cualquier otro a los clanes ninja.
Hidan, estaba mal de la olla, lo que queria era sacrificar lo maximo posible para sus dioses.
Kakuzu, era un avaricioso, lo que mas queria era llenarse de dinero, fueran con los metodos que fueran.
Madara se pillo una rabieta porque los uchiha cambian de idea a la minima, y quiere ser el amo y señor de un mundo de ilusión.
Obito perdio lo que más que quería, y fue convencido para buscar la felicidad que habia perdido en un mundo imaginario.



Siguen siendo malos liantes, tampoco es que sean los mas buenos del mundo del manga..
Pero tu lees lo de Zabuza y te emociona.

Yo leo lo de Nagato y me da puta vergüenza, y de Obito ya ni hablamos.

Vale que quieras llevar esa formula en el manga, pero si la repites constantemente se agota y cansa. Tu viste a alguien que le emocionara el cambio del Kyuubi? A mi no me transmitio nada
Vizandril escribió:No quiero ser quisquilla, pero es que se supone que ese es el "mensaje" de naruto, desde el principio de la serie en naruto muestran el "no es que sea malo, es que ciertas circunstancias le llevaron a ser asi" o el "a veces solo hace falta un amigo para que alguien se vuelva bueno", pero es asi desde el principio. No se que esperas de la serie si esa es su tematica principal, el rollo de que naruto consigue siempre hacer cambiar a todos de parecer y patatin y patatan.
Llega la guerra y los lideres se llevan mal, pero finalmente se unen por un bien comun y durante el transcurso de la guerra se van haciendo "más colegas", pero es que esa es la idea del final de la serie, todas las naciones ninjas unidas.

A mi no me molan todas las evangelizaciones, y espero que con madara no pase (yo no creo que pase, es el malo maloso, seguramente cuando este palmando se arrepienta como en otros shonen, pero vamos que no creo que reviva a nadie.), pero bueno, es la tematica de la serie, la ves sabiendo que va a ser asi, si la sigues leyendo desde el principio siendo asi desde siempre, porque con zabuza ya ocurrio, pues o es porque te gusta o porque quieres terminar de verla o algo, pero vamos, que tampoco tiene mucho sentido darle vueltas al asunto, si es que es asi desde el principio de la serie.


Se supone que cada uno tenia sus ambiciones "de malo", no siempre tiene que ser conquistar todo, por ejemplo:

Sasori quería convertir a todo dios en marionetas para su coleccion.
Deidara quería hacer explotar cosas, lo que para el era arte, cuantas mas cosas mejor.
Orochimaru quería hacerse con todos los jutsus de la tierra, convertirse en el dios de los ninjas, aunque para ello tenga que pasar por encima de cualquiera.
Nagato quería la paz desde EL PRINCIPIO, aunque fuera mediante un arma que destruyera fácilmente naciones, mientras funcionara.
Danzou quería el bien de la aldea, no era un malo, solo que estaba chapado a otro modo, en cierto modo es el más parecido de la serie a ninjas reales, puesto que sus metodos eran más parecidos que cualquier otro a los clanes ninja.
Hidan, estaba mal de la olla, lo que queria era sacrificar lo maximo posible para sus dioses.
Kakuzu, era un avaricioso, lo que mas queria era llenarse de dinero, fueran con los metodos que fueran.
Madara se pillo una rabieta porque los uchiha cambian de idea a la minima, y quiere ser el amo y señor de un mundo de ilusión.
Obito perdio lo que más que quería, y fue convencido para buscar la felicidad que habia perdido en un mundo imaginario.



Siguen siendo malos liantes, tampoco es que sean los mas buenos del mundo del manga..

Amen.

Salvo Madara, que su propósito viene de su propia desconfianza con el resto de personas. Fue incapaz de confiar en los Senju en un pacto de corresponsabilidad, al final ni siquiera confiaba en su propio clan.
Saintkueto escribió:Pero tu lees lo de Zabuza y te emociona.

Yo leo lo de Nagato y me da puta vergüenza, y de Obito ya ni hablamos.

Vale que quieras llevar esa formula en el manga, pero si la repites constantemente se agota y cansa. Tu viste a alguien que le emocionara el cambio del Kyuubi? A mi no me transmitio nada


Pues en el anime fue uno de los mejores capitulos en lo que llevamos de guerra. Supongo que a unos les habrá gustado mas que a otros. (El de Kurama)

Que Naruto se acabaría haciendo amigo de el era obvio, llevan toda la serie con peleillas y cada vez el Zorro cedía más. Y parte de la gracia de la serie era esa, ver a naruto al 100% poder del kyubi. Que cuando le veiamos con 4 colas ya sorprendia el poder que tenia.

Salvo Madara, que su propósito viene de su propia desconfianza con el resto de personas. Fue incapaz de confiar en los Senju en un pacto de corresponsabilidad, al final ni siquiera confiaba en su propio clan.


Lo de Madara ya se que esta fundamentado, pero no quita que sea algo inestable, paranoico. Vamos que le daban locuras al muchacho, porque lo de cuando el primer hokage y el nombramiento fue una venada ya xD, eso si, no niego que sea a causa de las cosas que le han ido pasando que le han hecho ser así. Pero la paranoia no se la quita nadie. Quizá lo he exagerado un poco al decir que se pillo una rabieta xD
Paranoico e inestable lo definen bien xD
Aprovecho para desear feliz año a todos los Naruteros aunque estemos siempre discutiendo [+risas]

Y a ver si 2014 nos trae un salto de calidad bueno
Saintkueto escribió:Aprovecho para desear feliz año a todos los Naruteros aunque estemos siempre discutiendo [+risas]

Y a ver si 2014 nos trae un salto de calidad bueno


Por lo pronto nos quedamos sin manga hasta el 15 de Enero >_<
Saintkueto escribió:
f5inet escribió:Una serie es tan grandiosa como malvados sean sus malos. En OP hay malos carismaticos e hijoputescos a mas no poder: Arlong, Crocodile, Enel, Marshall D Teach (Barbanegra), Gecko Moria o Donquixote Doflamingo, por ejemplo. Aun estoy esperando que en Naruto algo me haga LLORAR COMO UNA NENA como en One Piece el hundimiento del Going Merry, Y FUE UN PUTO BARCO!!!!


Eeeestamos llegando al problema si.

Y esque aqui nadie es malo! Danzo o Orochi no eran malos "per se", sino tenian una moral y escala de valores un poco torcida.

Deidara o Sasori solo defendian su arte, asi como Hidan sus creencias. Zetsu es un nabo, Pain era bueno, Konan era aun mas buena que Nagato y tenia que cuidarlo cual amigo de fiesta a las 6 de la mañana.

Itachi? Se zumbo a los Uchiha porque era todo amor. Zabuza se reintegra en la sociedad. Hanzo era un tio noble y todo. Gaara se vuelve un power ranger de la justicia.

Y llegamos a lo peor: Obito se hace malo porque le matan a la churri, per luego en una trepidante guerra dialectica con naruto, se da cuenta de que estaba equivocado y vuelve al "lado luminoso".

Y el Kyuubi (Me niego a llamarlo Kurama), que era un hijo de puta lleno de odio, pasa a ser Lassie. Mencion especial al Shukkaku, que se ha evangelizado solo el tio.

Asi como se va a sostener un manga? Es imposible, cuando no hay un solo malo potable.

Quiero un Freezer, un Aizen, un Barbanegra. Si esque hasta el Team Rocket es mas malo que lo que hay aqui



man para vos la serie es un fail.. por que no te haces mangaka????

el unico fail FAIL FAIL es que un tipo que puede hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=7F7J6hSEzcA

SEA VENCIDO POR UN KAKASHI CON POWER UP DE UNA 1/10000 DE KURAMA.. ESO ES UN FAIL MAN!!!
Edito: feliz año nuevo
Pero es que ese es el rollo de la esta serie respecto a los personajes, aquí nos cuentan que gente buena como Jiraiya, Minato, Naruto y tal quieren conseguir que todos se entiendan y se lleven bien, lo que pasa que el mundo ninja que esta establecido hay fronteras, intereses, ambición, poder, guerras, y eso hace que no haya una unión entre pueblos, al contrario, hay separatismo y unas ideologías diferentes, donde los que no son de tu villa son enemigos, aunque haya tregua y no se ataquen, siempre hay que tener un ojo encima, todo esto ha creado los malos que conocemos. No creo que cueste tanto de entender y aceptar, a mi si me cuesta entender y aceptar que os estéis rallando en tal magnitud con esta serie, ni que estuviéramos hablando de una adaptación de un novelon donde ahí si tiene que tener cuidado con las licencias que se toman, o yo que se tíos, pero es que es que el que se ralla de tal manera con esta serie, no se como se lo monta para seguir otras series, quizá debería plantearse que ya no traga tramas adolescentes y necesite algo mas maduro y adulto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ViKmEn escribió: a mi si me cuesta entender y aceptar que os estéis rallando en tal magnitud con esta serie, ni que estuviéramos hablando de una adaptación de un novelon donde ahí si tiene que tener cuidado con las licencias que se toman, o yo que se tíos, pero es que es que el que se ralla de tal manera con esta serie, no se como se lo monta para seguir otras series, quizá debería plantearse que ya no traga tramas adolescentes y necesite algo mas maduro y adulto.


alguno que otro de esta página debería hacer eso xD
ViKmEn escribió:pero es que es que el que se ralla de tal manera con esta serie, no se como se lo monta para seguir otras series


La otra que sigo es Bleach [buenazo] Que no hay mucho para rayarse.

Porque OP la disfruto, no la sigo
(mensaje borrado)
Busqueda rapida que me tengo que ir.

Capitulo 226 (calidad cancer)

Imagen

Capi 405 (me encanta)

Imagen

Capi 403

Imagen

Capi 402

Imagen
La imagen del Kirin, o la primera vez que vemos a Pain.

Must
One piece porque te gustará mas por lo que sea, pero sigue siendo una trama adolescente donde el protagonista está medio tarado y quiere ser hoka..digo rey de los piratas porque un tio le dio un gorro.

Un shonen es un shonen, no hay más, yo no me pongo una peli x y espero ver una trama shakespiriana.

Y personajes que cambian de bando hay a docenas, malos malos hay pocos, la mayoría simplemente son piratas con todo lo que ello comporta, sino mirate la segunda saga tritona, donde pasa exactamente lo mismo que en naruto.

Y esque en la vida real es igual.
marx666 escribió:One piece porque te gustará mas por lo que sea, pero sigue siendo una trama adolescente donde el protagonista está medio tarado y quiere ser hoka..digo rey de los piratas porque un tio le dio un gorro.

Un shonen es un shonen, no hay más, yo no me pongo una peli x y espero ver una trama shakespiriana.

Y personajes que cambian de bando hay a docenas, malos malos hay pocos, la mayoría simplemente son piratas con todo lo que ello comporta, sino mirate la segunda saga tritona, donde pasa exactamente lo mismo que en naruto.

Y esque en la vida real es igual.


No, si ya lo se. Pero la diferencia es que OP no es un Lost wanabee y sabe salir de los lios en los que se mete.

Si luego resulta que cosas como

Vegapunk, Kuma, Dofla, Sabo, etc.


Son una cagada, pues me replateare las cosas como hice con Naruto en su dia
LOST wannabe xDDDDDDDDDDDD

Básicamente entras al tópic de Naruto a vomitar bilis, en el de Bleach pasas de hacerlo y en el de One Piece te tragas enterito todo lo que te embute Oda xD
J_Ark escribió:LOST wannabe xDDDDDDDDDDDD

Básicamente entras al tópic de Naruto a vomitar bilis, en el de Bleach pasas de hacerlo y en el de One Piece te tragas enterito todo lo que te embute Oda xD


Ahi te equivocas, cuando hay un capitulo bueno de Naruto tambien se decirlo y cuando hay una saga mala de OP igual.

Sino vete al post de OP y busca mis comentarios en la saga de los tritones, que veras que la bilis que eche ahi no la he echado en ningun sitio [+risas]

Esque Bleach... Para que enfadarse ya, cuando la serie ha perdido el norte solo puedes sentarte y reirte
Bleach le da mil patadas a OP y Naruto.
¿Qué puñetas pinta el hablar de One Piece en este hilo? No empecéis con lo de "Tal manga es mejor que tal otro" porque se empieza a sacar cosas de uno y de otro, vienen las respuestas intentando negar dichas cosas, luego empiezan los comentarios con sarcasmos e ironías, le siguen los que se ofenden o pican con dichos comentarios y que responden peor, y ambos "bandos" acabáis lloriqueando en Feedback por vuestro ban diciendo que fue el otro.

A no ser que haya que hablar de algún crossover de Naruto con otra serie, mejor dejad el tema y el hilo limpio.
Miles Wolf escribió:¿Qué puñetas pinta el hablar de One Piece en este hilo? No empecéis con lo de "Tal manga es mejor que tal otro" porque se empieza a sacar cosas de uno y de otro, vienen las respuestas intentando negar dichas cosas, luego empiezan los comentarios con sarcasmos e ironías, le siguen los que se ofenden o pican con dichos comentarios y que responden peor, y ambos "bandos" acabáis lloriqueando en Feedback por vuestro ban diciendo que fue el otro.

A no ser que haya que hablar de algún crossover de Naruto con otra serie, mejor dejad el tema y el hilo limpio.

Pues así llevan todo el parón de navidades :-|
Y lo peor de todo es que metéis spoilers de otras series. En este hilo ya me he comido alguno de OP, y es un anime que aún no he comenzado a ver y está en mi lista de pendientes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark-kei escribió:
Miles Wolf escribió:¿Qué puñetas pinta el hablar de One Piece en este hilo? No empecéis con lo de "Tal manga es mejor que tal otro"

Pues así llevan todo el parón de navidades :-|


y lo que falta

varios de aquí llevamos semanas bajo un izanami y solo hasta que saintkueto acepte lo que es un shonen nos libraremos de el :(
Miles Wolf escribió:¿Qué puñetas pinta el hablar de One Piece en este hilo?


Nos aburrimos y me siguen el rollo [boing]
Todo es por joder XD

Lo de las viñetas de naruto casi puede tener un tema a parte XD
Igual no es x seguirte el rollo, pero one piece tiene unas chorradas como naruto. Por ejemplo lo del kairoseki.. en marineford boa hancock convierte en piedra al arma, de smoker, que estaba hecho de dicho material. WTF eso es x haki? fail
Todos los shonens tienen cosas asi,, lo mejor es relajarse y verlo como veiamos dragon ball, saint seiya, samurai x... estos estan llenos de chorradas tambien pero eramos niños [sonrisa]
Yo no creo que haya pique, saintkueto es uno mas del hilo y cuando no hay de que hablar pues se offtopiquea un poco y se discute sin acritud por ningún lado, yo le he hecho mas de una broma y siempre se la ha tomado como lo que es, humor para pasar el rato, lo malo es cuando hay capitulo que michas veces molaría discutir como antaño, aunque es cierto que estando la serie ya terminando muchos misterios no es que queden.
marx666 escribió:Yo no creo que haya pique, saintkueto es uno mas del hilo y cuando no hay de que hablar pues se offtopiquea un poco y se discute sin acritud por ningún lado, yo le he hecho mas de una broma y siempre se la ha tomado como lo que es, humor para pasar el rato, lo malo es cuando hay capitulo que michas veces molaría discutir como antaño, aunque es cierto que estando la serie ya terminando muchos misterios no es que queden.


Si yo suelo tomarmelo todo a broma [+risas] Y la mayoria de cosas que digo deberian tomarse asi tambien.

Yo echo de menos cuando se especulaba con Itachi o cuando solo conociamos a dos de Akatsuki [mamaaaaa] Eso si que molaba
Compañeros en la aventura de Naruto xD a ver si me echais una mano, quiero hacer un regalo a una persona que le gusta mucho Naruto y se trata de hacer unas especie de cuadros con las mejores viñetas redibujadas por un amigo mio a color y enmarcadas que queda bien porque el tiene algo así y tengo que hacer un regalo a una persona que le gusta Naruto y le va a encantar, por eso quiero que me pongaís por aquí las que opinais que son las mejroes viñetas de Naruto, un saludo :)


Espero llegar a tiempo, para mi una de las mejores viñetas de todo Naruto:

Imagen


Hasta yo en su momento la dibuje porque me encanto:
Imagen
Si os fijais se nota que mi dibujo esta dividido en 4 folios, es que lo quería hacer extra grande y en ese momento no tenia folios de esos gigantes, asi que lo hice en 4 partes y luego lo uní.


Sobre lo demás de lo que habláis, veo que seguís con lo mismo que hace unos días, no salimos del Izanami no xD
marx666 escribió:
Imagen


jajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajaj the most epic pic ever in all mangas of history!!!!!
marx666 escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quien es el de la foto?
El del ramen, ¿no? El gran tapado de la serie.
monicapo escribió:El del ramen, ¿no? El gran tapado de la serie.

Joder, con esa pinta siniestra no le había reconocido xDDDD
f5inet escribió:
marx666 escribió:
Imagen

Imagen


por curiosidad quien es el del gif , me recuerda al tony de aida.
marx666 escribió:
Imagen

Diossss XD XD XD
marx666 escribió:
Imagen

Ramenman! el que llegará para decidir el destino de la última gran guerra ninja [tadoramo]
PERCHE escribió:
f5inet escribió:
marx666 escribió:
Imagen

Imagen


por curiosidad quien es el del gif , me recuerda al tony de aida.


si no me equivoco es de la peli del spiderman italiano, por lo menos el actor sale en esa misma haciendo esas tonterias xD
http://youtu.be/UhHhXukovMU
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edit: sí, estoy seguro al 100% XD
29957 respuestas