Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Bueno, pues yo este capitulo lo veo mejor que el anterior, de todos modos sigo pensando que han cebado mucho a madara, ¿para que quieres ser el jinchuriki del juubi si ya como quien dice tiene poderes del propio sabio de los 6 caminos?

Eso si, no me parece tan descabellado que alguien con el poder del sabio de los 6 caminos bien optimizado (osea el rinnegan) pueda coger a todos los bijuus de golpe, al fin y al cabo el fue quien los separo, no me parece tan raro que el mismo poder que los pudo separar a todos los pueda coger a todos de golpe de nuevo. Eso si, ya me parece que se han cebado con madara, porque pone a la altura del betun a todos los demas, hasta a Nagato, que estaban necesitaban estar todos los akatsuki a la vez y encima tardaban 1 dia entero para extraer un solo bijuu.

Vamos, que en definitiva no me parece descabellado que alguien con el poder del sabio pueda coger a todos los bijuus de golpe, pero si que ese poder lo tenga madara, se han cebado demasiado con el personaje, que solo por el simple hecho de haber revivido de repente es un dios, y 100000 veces mejor que Hashirama, que mínimo debían estar algo igualados... Ademas de que el Edo Tensei se suponia que "te mejoraba" haciendote indestructible y con chakra infinito, y ahora resulta que si vives en realidad eres muchisimo mejor.

P.D: Madara tiene complejo de Orochimaru, chupando la sangre asi y riendose a carcajada, en serio, creo que pretenden meternos a Madara como al Nuevo Orochimaru.
Me quieres decir que solamente por tener un ojo de Rinnegan es capaz de usar el haki en todos los Bijuus? Cuando hace dos minutos les estaba dando una paliza?

Como eran tan mierdas Obito y Nagato entonces, porque vaya bicho es Madara

Por cierto, Kakashi intenta mandar a la otra dimension al bicho gordo ese, por que no lo intenta con Obito? El Sharingan esta en la parte "buena" asique dudo que el Zetsu le forzara a volver
Buen capi sin duda ^^ y me está gustando que por fin se están viendo técnicas del Rinnegan (aunque sea por cojones xD) por que con Obito vamos.. te podías lucir..

No creo que Madara esté muy cebado (Si tiene mucho power UP) pero el mismo Kurama se lo dice al Sukaku, " no es un simple humano".. por lo que tiene telita.. veremos que pasa.
Si extraen el Bijuu de los jinchuriki... Bee la Palma fijo, el único que puede aguantarlo "Supongo" sería Naruto al ser Uzumaki.. y aún así veremos en que estado queda.
(Recordemos que Kushina estaba en un momento delicado por el parto.. por lo que influyó en su debilitamiento..)
Pero viendo otro punto.. Bee y Naruto están en modo Bijuu.. ¿No puden librarse dejando de utilizar ese modo? (Lo dudo.. pero no se..)

PD: Hablando del Susano'o de Madara.. según le he estado leyendo (Seguro que me dejo algo), el Susano'o no consume los ojos del usuario del Sharingan, más bien consumo su
energía vital, por ello a Itachi se le acelera la enfermedad más aún, y Sasuke la primera vez que lo invoca lo describe como una sensacion de dolor en cada célula de su cuerpo (aunque ni se inmuta mucho..)

Por ello a Itachi se le ve mostrando su Susano'o sin el Sharingan y en un estado de delirio, y Madara pudo invocarlo sin tener los ojos.. Pero se supone que esto está mas que hablado.. aún sin una respuesta clara..

PD: No creo que le interesase mucho mandar a Obito a la otra Dimension... el Zetsu negro se despegaría de Obito y este palmaría, ya tendría manera de conseguir el otro Rinnegan... aunque veremos que depara esto..
Saintkueto escribió:Me quieres decir que solamente por tener un ojo de Rinnegan es capaz de usar el haki en todos los Bijuus? Cuando hace dos minutos les estaba dando una paliza?

Por cierto, Kakashi intenta mandar a la otra dimension al bicho gordo ese, por que no lo intenta con Obito? El Sharingan esta en la parte "buena" asique dudo que el Zetsu le forzara a volver

Yo no he dicho eso, he dicho que no me parece raro que con el poder del sabio se pueda hacer, que en cierto modo es el poder de los ojos. Pero ya he dicho que me parece muy cebado que le pongan a Madara como que lo domina tan bien y como que Nagato y Tobi no como si fueran unos patanes, aunque en el caso de Tobi es aun peor, porque n siquiera usaba lo de absorber tecnicas y demas.
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:Me quieres decir que solamente por tener un ojo de Rinnegan es capaz de usar el haki en todos los Bijuus? Cuando hace dos minutos les estaba dando una paliza?

Yo no he dicho eso, he dicho que no me parece raro que con el poder del sabio se pueda hacer, que en cierto modo es el poder de los ojos. Pero ya he dicho que me parece muy cebado que le pongan a Madara como que lo domina tan bien y como que Nagato y Tobi no como si fueran unos patanes, aunque en el caso de Tobi es aun peor, porque n siquiera usaba lo de absorber tecnicas y demas.

Sí que lo usaba, por eso tienen que recurrir al senjutsu.
Vizandril escribió:

No era para ti eh? jajaja Era en plan retorico
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:

No era para ti eh? jajaja Era en plan retorico

Ah vale xD, como lo he visto de seguido y justo yo había dicho que no me parecía mal que el rinegan tuviera ese poder xD.

Peklet

Pero eso era Juubito, yo hablo de Tobi en si, que se supone que tenia esas tecnicas, pero no las usaba, preferia usar la intangibilidad, hasta cuando descubrieron su secreto.

Haki? creo que te equivocaste de universo :P

A ver.. con madara no quedaron dudas de que minato, los akatsuki, jiraiya y cualquier dios op de naruto shippuden, se queda debil al lado de el... Madara y el primero estan a otro nivel, mas aun si madara tiene celulas de hashi y, para colmo, su chakra del ermitaño. Osea para madara tanto tobi como nagato eran insectos. el desquiciado seguro que en 1 noche te recorria todo el mundo shinobi recoletando los bijuus.. pero es MADARA! si no te gusta que sea tan op es otra cosa..
y digo yo, en vez de que kakashi destruya el otro rinnen, no seria mejor que se lo pusiera?
Darxen escribió:y digo yo, en vez de que kakashi destruya el otro rinnen, no seria mejor que se lo pusiera?

Sólo pueden tener el Rinnegan aquellos que descienden de Rikudo y combinan sus dos líneas de descendencia; Obito es Uchiha y tiene células del primero, igual que Madara. Nagato lo mismo, sólo que desde el lado Uzumaki.

cierto, pero kakashi no deberia tener ningun problema en usar kamui con el otro rinnegan, metiendolo en la dimension kamui.
Vizandril escribió:Peklet

Pero eso era Juubito, yo hablo de Tobi en si, que se supone que tenia esas tecnicas, pero no las usaba, preferia usar la intangibilidad, hasta cuando descubrieron su secreto.

Ah! Sí. Bueno, qué quieres que te diga. MEJOR. Empiezo a estar hasta la polla de que la gente use habilidades uber tochas como improvisando, ale, me enchufo el ojo y por inducción aprendo los sellos para revivir gente. Me como un ñordo de hashirama y creo bosques con un dedo. ¿Es el rasengan una técnica muy difícil? Pues el rasen shuriken es imposible. WAIT ¿qué tal si además le añades chakra de la bestia? Y si por casualidad lo consigues, a ver si tienes cojones a experimentar en mitad de una batalla enchufándole también energía natural. ITS SOU ISI, NO PUEDE FALLAR.

Franz_Fer escribió:
Darxen escribió:y digo yo, en vez de que kakashi destruya el otro rinnen, no seria mejor que se lo pusiera?

Sólo pueden tener el Rinnegan aquellos que descienden de Rikudo y combinan sus dos líneas de descendencia; Obito es Uchiha y tiene células del primero, igual que Madara. Nagato lo mismo, sólo que desde el lado Uzumaki.

Esa también es graciosa, zetsu le espeta a obito que él no es digno de llevar el rinnegan, como si madara lo hubiera despertado por su propia cuenta, sin injertarse un cacho de hashirama ni nada. Obito es EXACTAMENTE lo mismo que madara, solo que bastante más paquete.
naruto se ha vuelto relleno hasta en el manga.
El proximo paso de Madara sera superar el poder del que ha superado el poder del sabio de los seis caminos.

Imagen
Esa imagen es FAKE, deberia estar sin la armadura XD

A mi decidme lo que querais, pero si Hashirama y Madara estaban al mismo nivel no se a que cuento este acabo con el en medio capitulo, creo que ha sido una de las mayores decepciones de todo este arco, Hashirama el Dios ninja cayendo de esa manera. En fin.
Los que decís que Nagato y Tobi eran paquetes , es normal , no son sus ojos. Mira lo que puede hacer Kakashi con el sharingan y lo que hace Obito con el mismo ojo.
BraunK escribió:Los que decís que Nagato y Tobi eran paquetes , es normal , no son sus ojos. Mira lo que puede hacer Kakashi con el sharingan y lo que hace Obito con el mismo ojo.

Pero nagato y pobrito son genéticamente compatibles con los ojos, kakashi no.
Peklet escribió:
BraunK escribió:Los que decís que Nagato y Tobi eran paquetes , es normal , no son sus ojos. Mira lo que puede hacer Kakashi con el sharingan y lo que hace Obito con el mismo ojo.

Pero nagato y pobrito son genéticamente compatibles con los ojos, kakashi no.

Nagato tiene de uchiha lo mismo que kakashi
La parte uchiha eran los ojos de madara... me refiero a que, para usar el rinnegan, tienes que ser senju+uchiha, pobrito es uchiha con injerto de senju, nagato es senju con injerto de uchiha. Digamos que al menos los dos son nativamente un 50% compatibles con el rinnegan. Pero kakashi no tiene nada que lo haga particularmente compatible con el sharingan.
+1 al comentario de indignación de Peklet XD

Yo ya veo este manga solo para ver el final, que espero que llegue pronto porque se esta cargando la serie a base de bien, no se si aun Kishimoto la puede liar mas XD

Ahora Naruto se despierta y ve que toda la historia ha sido solo un sueño XD XD
sergio-hbk escribió:+1 al comentario de indignación de Peklet XD

Yo ya veo este manga solo para ver el final, que espero que llegue pronto porque se esta cargando la serie a base de bien, no se si aun Kishimoto la puede liar mas XD

Ahora Naruto se despierta y ve que toda la historia ha sido solo un sueño XD XD

O un genjutsu de Sasuke al probar el sharingan en un espejo xD
En verdad el que va a salvar el mundo ninja es Yamato. Debe estar injertandose todos los ojos uchiha que había en la cueva de Obito (en plan Danzou) y adaptándose a ellos durante lo que dura la guerra. Aparecerá con un monton de rinnegans XD XD
f5inet escribió:

cierto, pero kakashi no deberia tener ningun problema en usar kamui con el otro rinnegan, metiendolo en la dimension kamui.

En eso pense al principio, pero no estaba seguro y aqui la gente tiene aficion a saltarme a la yugular [+risas]

Pues eso, Kakashi intenta meter al Gedo en el kamui, pero pasa de hacerlo con Obito
Yamato esta licuado, hay un poco de el en cada Zetsu :_D
horo-horo escribió:En verdad el que va a salvar el mundo ninja es Yamato. Debe estar injertandose todos los ojos uchiha que había en la cueva de Obito (en plan Danzou) y adaptándose a ellos durante lo que dura la guerra. Aparecerá con un monton de rinnegans XD XD

Es curioso que tener un trozo carne de hashirama cosido al costado te dé superpoderes pero al clón de hashirama le llegue justo para usar el elemento mokuton, y no de forma brillante.
Yo ya sé como terminará el manga, Madara los derrotará a todos y justo cuando todo se da por perdido aparecerá Ramen-man que se revelará que es el hermano de Madara, Izuna, y el padre verdadero de Sasuke, fusionado con Yamato (dándole ADN Senju y Uchiha) con centenares de ojos (Rinnegans, Sharingans, etc) sacados de la base donde Yamato estaba cautivo y vencerá a Madara.
Como nos habiamos olvidado de Ramen-Man.

El se come celulas de hasirama todos los dias
Saintkueto escribió:Como nos habiamos olvidado de Ramen-Man.

El se come celulas de hasirama todos los dias

Ahora veremos cómo de la onda expansiva de una mirada de Madara la tierra tiembla y se cae el letrero del Ichiraku Ramen y descubrimos que en realidad se llama... HASHIRAMEN.

Y luchará con el RAMEN JUTSU DEL RAMEN KENPO

Imagen
Y con el modo sabio del ramen activado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:

Entonces Naruto será el dueño del último Rinnegan suelto, es Uzumaki y con el beso que le dio Sasuke al inicio ya es medio Uchiha :)
Si la historia del sabio y del arbol fuera cierta, en realidad todos deberían tener un poquitin del rikudo en ellos, asi que en cierto modo todos deberían poder :_D Menos Rock Lee, que yo creo que no podía hacer técnicas porque es el único que no es descendiente del Rikudo :_D (junto con Inari, Tazuna y todos esos personajes de la saga de Zabuza.)
sergio-hbk escribió:Ahora Naruto se despierta y ve que toda la historia ha sido solo un sueño XD XD

Y paralitico postrado en la cama, no te olvides, como Oliver.
marx666 escribió:no era nobita?

También. El pobre Oliver entra en coma cuando le atropella un camión de pequeño. Esa historia que nos cuentan que Oliver se salvó porque el camión golpeó al balón y que desde entonces el balón es el mejor amigo de Oliver? Bueno, pues ojalá. Muy triste todo. En Japón incluso hay un día para conmemorar este horrible suceso. Es un día en el que no se juega ni un solo partido de futbol. De hecho la selección japonesa quedó eliminada en octavos del mundial de 1973 porque se negó a jugar en un partido que justamente cayó en ese día. Muy triste todo.
Peklet escribió:

También. El pobre Oliver entra en coma cuando le atropella un camión de pequeño. Esa historia que nos cuentan que Oliver se salvó porque el camión golpeó al balón y que desde entonces el balón es el mejor amigo de Oliver? Bueno, pues ojalá. Muy triste todo. En Japón incluso hay un día para conmemorar este horrible suceso. Es un día en el que no se juega ni un solo partido de futbol. De hecho la selección japonesa quedó eliminada en octavos del mundial de 1973 porque se negó a jugar en un partido que justamente cayó en ese día. Muy triste todo.

te ha quedado muy bonito excepto por que el manga salio casi 8 años despues XD
PERCHE escribió:
Peklet escribió:

te ha quedado muy bonito excepto por que el manga salio casi 8 años despues XD

Eso es lo que quieren que pienses, la version original salio antes, que es la que tenia este fatidico desenlace, tras revisarle y repensarlo varios años despues sacaron la version que todos conocemos.
Peklet escribió:2/10/65 never forget

no saquemos el temita, que luego llueven baneos...
Parece que Naruto es el primer shonen que usa el recurso de “primero ataca un bando dando algo de resultado y luego contraataca el otro devolviéndosela” pues aquí lo mismo, los bijuus han atacado todos juntos a Madara ciego y le han podido dañar, ahora Madara con el rinnegan ha podido hacer su jugada, encima le ha confesado a Zetsu que iba algo descuidado porque tiene la regeneración de Hashirama, son las típicas sobradas del malo dopado, cosa que ha inventado Naruto eh?... Luego resulta que todos los personajes anteriores al conflicto actual son unos mierdas, porque lo mas molón es lo ultimo y actual, todos los que ya fueron son unos mierdas y debiluchos, Nagato es un debilucho porque perdió contra el protagonista, fíjate, luego alguien ha comparado a Yamato con Madara, madre mía… Y Kakashi no le habrá dado por enviar a Zetsu a la dimensión del kamui porque si este ya se ve perdido seguramente se desprendería de Obito y moriría, y por ahora lo usa de barrera para que no lo maten Kakashi y Minato, no se tíos, pensad un poco, podéis sacar vuestras conclusiones en vez de quejaros de absolutamente todo, yo me quejo de agujeros arguméntales y tal, pero no de si el malo final tiene mejores poderes que un sensei y esas paridas. Lo digo de buen rollo, pero parece que somos pocos los que tenemos en cuenta lo que es y hasta lo que da esta serie, es como mirar yo que se, pacific rim y quejarte porque no sea un thriller.
Claro espera, que Kakashi no manda a la pieza que puede decantar la guerra a una dimension donde Madara no podria apoderarse de ella porque "Obito se moriria"

Si la excusa para montar todo este pifostio es ridicula "Buaaaa Rin se murio, Kakashi me traiciono, ahora soy malo", esa seria bastante peor.
Estoy de acuerdo con ViKmEn, os quejais de cosas muy absurdas, y esta claro que tiene sus fallos como cualquier serie, pero esto es un shonen de cientos de capitulos y no una super produccion de Hollywood de 2 horas las cuales se miran con lupa.

Saludos!
Llamadme loco pero creo que quien dijo lo de que por qué Yamato no estaba al mismo nivel de Madara lo dijo de broma.

Tampoco hay que tomarse en serio todo lo que se postea aqui, que no creo que cuando alguien ha dicho que Yamato apareceria para salvar la guerra lo haya dicho en serio tampoco.

De todos modos, precisamente algo interesante de Naruto era que no habia diferencias abismales de un personaje a otro aunque todos mejoraran, por ejemplo, a dia de hoy si le preguntas a alguien que akatsuki le parece mas fuerte respecto a otro unos te diran una cosa y otros otra, porque estan igualados, por ejemplo Sasori cayó nada mas empezar la serie, pero bien podria cascar a Kakuzu con su ejercito de marionetas, otro en cambio dira que no, mismamente unos consideran a Kisame de los peores y otros de los mejores, pero la cosa estaba igualada.
Las viejas generaciones se iban viendo superadas por las nuevas (eso se comentaba desde el principio de la serie al menos), cosa que era lo que se mostraba en este manga, pero tal como lo han puesto ahora hace 60 años todos eran muchisimo mejores lo que quiere decir que en verdad nadie a mejorado nada, mas bien todos son unos patanes en comparacion. Que el malo malisimo tenga los megapoderes no es algo raro en un Shonnen pero es normal que muchas cosas te choquen, y yo repito que precisamente que Madara pueda coger a los bijuus con el rinnengan no me parecia raro, al fin y al cabo es el mismo ojo que tenia el poder de separarlos, pero eso no quita que siempre haya cosas que cantan. Y lo de Zetsu, no hay que buscarle explicacion, en muchos otros momentos tambien podian haberse evitado cosas haciendo algo de una forma y en cambio se hace de otra, no creo que sea cuestion de pase o no, sino de que para que el guion siga su curso tiene que ser asi.

De todos modos me sorprende que ViKmEn haya dicho eso si tu eras uno de los que no creen posible que se pudiera echar el susanno sin los ojos (no recuerdo fijo pero creo que si lo eras.), cosa que por ejemplo al final si ha tenido su explicacion, y que muy loco tendria que estar Kishi para que de repente se le olvidase que no podia echarse ese poder asi.

Supongo que unos les choca una cosa que otros les parece logica y viceversa, nunca vamos a estar de acuerdo, pero para eso es este foro para comentar los capitulos.

Yo en ningun momento he dicho "este manga es una mierda no se ni porque lo sigo leyendo", otra cosa es que me queje de cosas que no me gustan o no, pero no creo que eso sea tampoco algo malo.
Saintkueto escribió:Claro espera, que Kakashi no manda a la pieza que puede decantar la guerra a una dimension donde Madara no podria apoderarse de ella porque "Obito se moriria"

Si la excusa para montar todo este pifostio es ridicula "Buaaaa Rin se murio, Kakashi me traiciono, ahora soy malo", esa seria bastante peor.

He dado la primera explicación que se me ha pasado por la cabeza, ni siquiera sabes si lo va a intentar en futuros capítulos, además Kakashi ya quiso matarlo y cambio de parecer cuando apareció Minato, en esta serie hay este tipo de cursiladas, donde los buenos tienen piedad y bondad, y como ya he dicho no es la primera serie así, parece que la sigues solo para tener algo en lo que desahogarte en la semana en plan, voy a llorar por todo lo que salga en una serie de acción/fantasía para pubertos, el no va mas macho, pero si tu te quedas a gusto ;).
Vizandril no digo que no sea posible, desde el momento que sale en un capitulo ya es oficial porque el autor manda, solo que es una de las cosas que a mi no me cuajaba como otras, yo le daba mi explicación, pero en fin, si se puede pues se puede, es un aspecto que no me hace mucha gracia, pero nada mas, no me veras cada miércoles quejándome de todo lo que aparezca en el capitulo sin contemplaciones.
Bueno, igual es que no me meto bastante, pero no se si de verdad la gente se mete aqui todas las semanas para quejarse de todos todos los capitulos, si veo que cada semana hay diferentes opiniones de que a unos les guste mas o menos. Pero vamos que supongo que son opiniones o pequeñas discusiones para hacer tiempo mientras sale el proximo. A mi naruto no es una serie que siga con expectación, asi que por muy mal que se tuerza tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza hasta el punto de dejar de leer la serie, más bien la leo por pasar el tiempo en algun rato libre. Asi que vamos, a mi ya me importa poco las inventadas, mas bien lo que quiero es ver un desenlace para la serie, que llevamos en la misma guerra 3 años. No se me ocurre un shonen que una guerra mas larga que esta, que ojo, seguro que lo hay pero no se me ocurre. (No cuentan las series en las que toda le serie es una guerra en si XD)
(mensaje borrado)
yo lo que no entiendo es que se critiquen motivaciones como las de Obito que han sido suficientemente explicadas y se simplifiquen y risiculicen hasta el absurdo y luego la gente se pajee con darth vader, willian wallace y otros personajes cuyas motivaciones vienen siendo recurrentes en la historia del cine, literatura, etc...

Sobre la jugada de enviar a obito a la otra dimension, puede que en realidad no puedan porque zetsu negro está en posesión de obito y con ello del otro ojo del kamui.

En otras épocas se estaría discutiendo sobre lo que puede cambiar la serie con un naruto sin el zorro y la posible muerte de bee, pero está de moda discutir las tonterías y los lados negativos de las cosas.
marx666 escribió:yo lo que no entiendo es que se critiquen motivaciones como las de Obito que han sido suficientemente explicadas y se simplifiquen y risiculicen hasta el absurdo y luego la gente se pajee con darth vader, willian wallace y otros personajes cuyas motivaciones vienen siendo recurrentes en la historia del cine, literatura, etc...

+1 lo que sucede es que son los que critican a esta guerra, a que los akatsuki desaparecieron, a que los edo kages tal cosa, a que orochi tal otra... [carcajad] pensaban que naruto se terminaba en la saga pain seguro xd
Una de pas razones es porque la gente se ha quedado despagada con Obito, porque Tobi molaba un cojón y medio y Obito es nagato 2.0, pero hay que entender que lo que molaba de Tobi en realidad era la parte de Madara, Tobi, Zetsu, Nagato, todo lo que mola de ellos como malos son pedacitos de Madara, simples marionetas.

De hecho nagato que hasta Hashirama era lo mas bestia que había, es un simple niño con los ojos de madara y las técnocas que Madara le quiso enseñar, nada más, es normal que Madara, el segundo ninja mas poderoso de la historia, sin contar a rikudou, con los poderes del mas fuerte, los suyos y los de rikudou, sea asì, lo raro esque fuera mas débil, de hecho Obito sennin me pareció bastante poco chetado para lo que se supone el sabio podìa hacer.
A mi Obito tampoco me ha parecido mal villano, la unica parte chunga de Obito ha sido cuando se convirtio en el juubi, pero es que ahi si que era soso, no hay nada que salve que como villano era muy sosote, hasta para un shonen.
marx666 escribió:En otras épocas se estaría discutiendo sobre lo que puede cambiar la serie con un naruto sin el zorro y la posible muerte de bee, pero está de moda discutir las tonterías y los lados negativos de las cosas.

Pues si y es la pena más grande del topic.
29970 respuestas