› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Saintkueto escribió:Me quieres decir que solamente por tener un ojo de Rinnegan es capaz de usar el haki en todos los Bijuus? Cuando hace dos minutos les estaba dando una paliza?
Como eran tan mierdas Obito y Nagato entonces, porque vaya bicho es Madara
Por cierto, Kakashi intenta mandar a la otra dimension al bicho gordo ese, por que no lo intenta con Obito? El Sharingan esta en la parte "buena" asique dudo que el Zetsu le forzara a volver
Vizandril escribió:Saintkueto escribió:Me quieres decir que solamente por tener un ojo de Rinnegan es capaz de usar el haki en todos los Bijuus? Cuando hace dos minutos les estaba dando una paliza?
Por cierto, Kakashi intenta mandar a la otra dimension al bicho gordo ese, por que no lo intenta con Obito? El Sharingan esta en la parte "buena" asique dudo que el Zetsu le forzara a volver
Yo no he dicho eso, he dicho que no me parece raro que con el poder del sabio se pueda hacer, que en cierto modo es el poder de los ojos. Pero ya he dicho que me parece muy cebado que le pongan a Madara como que lo domina tan bien y como que Nagato y Tobi no como si fueran unos patanes, aunque en el caso de Tobi es aun peor, porque n siquiera usaba lo de absorber tecnicas y demas.
Vizandril escribió:Saintkueto escribió:Me quieres decir que solamente por tener un ojo de Rinnegan es capaz de usar el haki en todos los Bijuus? Cuando hace dos minutos les estaba dando una paliza?
Yo no he dicho eso, he dicho que no me parece raro que con el poder del sabio se pueda hacer, que en cierto modo es el poder de los ojos. Pero ya he dicho que me parece muy cebado que le pongan a Madara como que lo domina tan bien y como que Nagato y Tobi no como si fueran unos patanes, aunque en el caso de Tobi es aun peor, porque n siquiera usaba lo de absorber tecnicas y demas.
Saintkueto escribió:Vizandril escribió:Saintkueto escribió:Me quieres decir que solamente por tener un ojo de Rinnegan es capaz de usar el haki en todos los Bijuus? Cuando hace dos minutos les estaba dando una paliza?
No era para ti eh? jajaja Era en plan retorico
Sí que lo usaba, por eso tienen que recurrir al senjutsu.
Saintkueto escribió:Me quieres decir que solamente por tener un ojo de Rinnegan es capaz de usar el haki en todos los Bijuus? Cuando hace dos minutos les estaba dando una paliza?
Darxen escribió:y digo yo, en vez de que kakashi destruya el otro rinnen, no seria mejor que se lo pusiera?
Vizandril escribió:PekletSí que lo usaba, por eso tienen que recurrir al senjutsu.
Pero eso era Juubito, yo hablo de Tobi en si, que se supone que tenia esas tecnicas, pero no las usaba, preferia usar la intangibilidad, hasta cuando descubrieron su secreto.
Franz_Fer escribió:Darxen escribió:y digo yo, en vez de que kakashi destruya el otro rinnen, no seria mejor que se lo pusiera?
Sólo pueden tener el Rinnegan aquellos que descienden de Rikudo y combinan sus dos líneas de descendencia; Obito es Uchiha y tiene células del primero, igual que Madara. Nagato lo mismo, sólo que desde el lado Uzumaki.
BraunK escribió:Los que decís que Nagato y Tobi eran paquetes , es normal , no son sus ojos. Mira lo que puede hacer Kakashi con el sharingan y lo que hace Obito con el mismo ojo.
Peklet escribió:BraunK escribió:Los que decís que Nagato y Tobi eran paquetes , es normal , no son sus ojos. Mira lo que puede hacer Kakashi con el sharingan y lo que hace Obito con el mismo ojo.
Pero nagato y pobrito son genéticamente compatibles con los ojos, kakashi no.
sergio-hbk escribió:+1 al comentario de indignación de Peklet
Yo ya veo este manga solo para ver el final, que espero que llegue pronto porque se esta cargando la serie a base de bien, no se si aun Kishimoto la puede liar mas
Ahora Naruto se despierta y ve que toda la historia ha sido solo un sueño
f5inet escribió:Saintkueto escribió:Me quieres decir que solamente por tener un ojo de Rinnegan es capaz de usar el haki en todos los Bijuus? Cuando hace dos minutos les estaba dando una paliza?
cierto, pero kakashi no deberia tener ningun problema en usar kamui con el otro rinnegan, metiendolo en la dimension kamui.
horo-horo escribió:En verdad el que va a salvar el mundo ninja es Yamato. Debe estar injertandose todos los ojos uchiha que había en la cueva de Obito (en plan Danzou) y adaptándose a ellos durante lo que dura la guerra. Aparecerá con un monton de rinnegans
Saintkueto escribió:Como nos habiamos olvidado de Ramen-Man.
El se come celulas de hasirama todos los dias
Y luchará con el RAMEN JUTSU DEL RAMEN KENPO
Franz_Fer escribió:Darxen escribió:y digo yo, en vez de que kakashi destruya el otro rinnen, no seria mejor que se lo pusiera?
Sólo pueden tener el Rinnegan aquellos que descienden de Rikudo y combinan sus dos líneas de descendencia; Obito es Uchiha y tiene células del primero, igual que Madara. Nagato lo mismo, sólo que desde el lado Uzumaki.
sergio-hbk escribió:Ahora Naruto se despierta y ve que toda la historia ha sido solo un sueño
marx666 escribió:no era nobita?
Peklet escribió:marx666 escribió:no era nobita?
También. El pobre Oliver entra en coma cuando le atropella un camión de pequeño. Esa historia que nos cuentan que Oliver se salvó porque el camión golpeó al balón y que desde entonces el balón es el mejor amigo de Oliver? Bueno, pues ojalá. Muy triste todo. En Japón incluso hay un día para conmemorar este horrible suceso. Es un día en el que no se juega ni un solo partido de futbol. De hecho la selección japonesa quedó eliminada en octavos del mundial de 1973 porque se negó a jugar en un partido que justamente cayó en ese día. Muy triste todo.
PERCHE escribió:Peklet escribió:marx666 escribió:no era nobita?
También. El pobre Oliver entra en coma cuando le atropella un camión de pequeño. Esa historia que nos cuentan que Oliver se salvó porque el camión golpeó al balón y que desde entonces el balón es el mejor amigo de Oliver? Bueno, pues ojalá. Muy triste todo. En Japón incluso hay un día para conmemorar este horrible suceso. Es un día en el que no se juega ni un solo partido de futbol. De hecho la selección japonesa quedó eliminada en octavos del mundial de 1973 porque se negó a jugar en un partido que justamente cayó en ese día. Muy triste todo.
te ha quedado muy bonito excepto por que el manga salio casi 8 años despues
Peklet escribió:2/10/65 never forget
Saintkueto escribió:Claro espera, que Kakashi no manda a la pieza que puede decantar la guerra a una dimension donde Madara no podria apoderarse de ella porque "Obito se moriria"
Si la excusa para montar todo este pifostio es ridicula "Buaaaa Rin se murio, Kakashi me traiciono, ahora soy malo", esa seria bastante peor.
marx666 escribió:yo lo que no entiendo es que se critiquen motivaciones como las de Obito que han sido suficientemente explicadas y se simplifiquen y risiculicen hasta el absurdo y luego la gente se pajee con darth vader, willian wallace y otros personajes cuyas motivaciones vienen siendo recurrentes en la historia del cine, literatura, etc...
marx666 escribió:En otras épocas se estaría discutiendo sobre lo que puede cambiar la serie con un naruto sin el zorro y la posible muerte de bee, pero está de moda discutir las tonterías y los lados negativos de las cosas.