Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Tampoco era de esperar que Madara fuera derrotado por "4 tortazos" de los bijuu estando dopado con las celulas del primero, siendo casi un "dios", por el numero de tecnicas, de poder y ademas era el unico capaz de hacer frente al primero, el cual tambien era practicamente un "dios". Tened en cuenta que Madara ahora es mucho mas poderoso que cuando peleaba con el primero.
Respecto al ojo me a dejado un poco patidifuso ¬_¬
Peklet escribió:
Semarin_ escribió:Coincido con lo que decís, lo de Madara ya resulta absurdo. Que sea capaz de aguantar esa cantidad de golpes de bestias que destrozan villas enteras; que saque Susanoo sin ojos; que Hashirama, que siempre estaba un paso por encima de él, haya sido vencido (o al menos eso parece) tan fácilmente, etc.

La historia y guión ya se han ido a la mierda totalmente, solo falta que reaparezca Jiraiya.

No, OJALÁ aparezca Jiraiya.


Por supuesto, OJALÁ, pero que solo falta eso para que el guión carezca de todo sentido xD.
Menudo combo de hostias que se lleva Madara...

No comprendo como puede usar a Susanoo estando ciego :S
Este manga esta entrando en un remolino de ridiculez impresionante.

Pero no se de que os sorprendeis, llevo mas de un año diciendolo
Menuda cagada lo del susanoo no? a Kishi se le esta yendo de las manos el poder de Madara pero claro de algun modo tenia que equilibrar el desaguisado [+risas]

Por no hablar con la facilidad con que se pone un ojo XD
Todos los bijuu juntos... Fijo que pueden hacer ataques chunguísimos y disparos ultra potentes, y van y lo mejor que se les ocurre hacer es (exceptuando el intento de sellado)... Dar coletazos y otras pocas hostias físicas.

Y luego Madara les hace frente tan tranquilamente CON LOS OJOS CERRADOS.


Because fuck logic.
Esque es ridiculo! Kakashi ha dejado pirarse al Zetsu como si nada.

La Bijuudama no era dios hecho bola de energia? Pues nada, todos los bijuus ahi y a ni uno se le ocurre hacerla.

Luego Madara haciendo un Susanoo sin ojos, a la mierda toda la logica anteriormente explicada. La putada para un Uchiha no era quedarse ciego? Pero si pueden hacerlo todo igualmente!!!!

vaya festival
Yo es que despues de lo de obito con el poder del juubi lo de madara ahora lo veo.. como carente de sentido.. tendria que haber sido este el jinchuriki del juubi desde el principio.. pero bueno confio en que tite aun saque algo de esto.
Lo del susano sin tener los ojos es un deus ex machina, se recordara como la cagada de las 4 personas a la vez que entraron a la vez en la sala del tiempo en dragon ball XD, al final kishimoto dira durante las entrevistas que el manga es suyo y hace lo que le sale del nardo [+risas] .
No había caído en los del Susano sin ojos, menuda cagada de Kishi...
Viendo este capitulo, como se nota que Kishi quiere terminar ya el manga y no se piensa el guion ni un solo segundo.
Melkorian escribió:Yo es que despues de lo de obito con el poder del juubi lo de madara ahora lo veo.. como carente de sentido.. tendria que haber sido este el jinchuriki del juubi desde el principio.. pero bueno confio en que tite aun saque algo de esto.
Lo del susano sin tener los ojos es un deus ex machina, se recordara como la cagada de las 4 personas a la vez que entraron a la vez en la sala del tiempo en dragon ball XD, al final tite dira durante las entrevistas que el manga es suyo y hace lo que le sale del nardo [+risas] .


Hombre el problema viene cuando el autor se salta sus propias "leyes" y "normas" dentro del manga, dentro de tu historia puedes poner unos topes y unas leyes que tu quieras pero si te las saltas pierdes credibilidad contando tu historia, porque una cosa son powerups o que resista más de lo normal y otra que el tio te saque el Susanoo sin ojos [+risas]
Melkorian escribió:Yo es que despues de lo de obito con el poder del juubi lo de madara ahora lo veo.. como carente de sentido.. tendria que haber sido este el jinchuriki del juubi desde el principio.. pero bueno confio en que tite aun saque algo de esto.
Lo del susano sin tener los ojos es un deus ex machina, se recordara como la cagada de las 4 personas a la vez que entraron a la vez en la sala del tiempo en dragon ball XD, al final tite dira durante las entrevistas que el manga es suyo y hace lo que le sale del nardo [+risas]

Pero Tite Kubo no era el de Bleach?! :O
Pesado escribió:
Melkorian escribió:Yo es que despues de lo de obito con el poder del juubi lo de madara ahora lo veo.. como carente de sentido.. tendria que haber sido este el jinchuriki del juubi desde el principio.. pero bueno confio en que tite aun saque algo de esto.
Lo del susano sin tener los ojos es un deus ex machina, se recordara como la cagada de las 4 personas a la vez que entraron a la vez en la sala del tiempo en dragon ball XD, al final tite dira durante las entrevistas que el manga es suyo y hace lo que le sale del nardo [+risas]

Pero Tite Kubo no era el de Bleach?! :O

Venia de postear en el foro de bleach y de poner a caldo a tite... y se me paso, ya rectifico kishimoto [carcajad] .
si tite es el de bleach, yo nunca me equivoco por que en mi mente se asocia tite kubo de basura = bleach.
Creo que me he equivocado y en vez del capitulo he leido un especial en el que los bijuus juegan al voleyball con una persona.

No en serio... los bijus unos inutiles (el unico que hace algo es el shukaku) joder, es que los ponen como sin un jinchuriki fueran unos mancos que no saben hacer nada mas que patalear y dar coletazos.

Lo de madara... pues bueno tiene los genes del primero que podia "autoregenerarse" y demás, se le puede llegar a perdonar que aguante, pero luego no tiene sentido que si pierda un brazo, o no pierdes nada o pierdes todo, pero perder un brazo esta carente de sentido, con esa samanta de golpes o mueres o no mueres, pero no pierdes un brazo asi sin más. Y luego lo del susano.... pues yo ya no entiendo nada. Creo que desde que se creo la leyenda de lo del arbol y lo de los ojos y todo el rollo de quien es descendiente de quien y demas las "leyes" que tenia kishimoto ya no tienen mucha coherencia.


Y lo del ojo otra... osea a kakashi necesitaban material quirurjico para trasplantarselo, y a sasuke igual, con necesidad de estar unos cuantos dias de reposo, y este pilla el ojo y se lo pone sin mas.... me recuerda a cuando itachi le paso el mangekyuu a sasuke solo tocandole la frente, pero como solo era un amateratsu temporal se perdonaba...

Ademas, ¿para que quiere el rinnegan madara? Si ya puede absorber tecnicas y usar el susano con los ojos cerrados xDDDDD (obviamente es para lo de ser jinchurikki del juubi)
Eso mismo he pensado yo, como coño pierde un brazo cuando monstruos tipo Godzilla se dedican a pasárselo a hostias y luego acaban chafandolo todos a la vez con la cola, es que literalmente debería haber acabado como un saco lleno de piedras, los huesos molidos como harina. Lo del Susano sin ojos da igual que le de explicación mas adelante, es una regalada con dos cojones, siempre dijeron que era una técnica del mangekyou, lo único que puedo aceptar es lo del rinnegan, ya que es su propio ojo y tiene unas células regenerativas muy chachis, pues se lo puede poner como una dentadura postiza, y que los bijuus se dediquen a golpearlo en vez de hacer una bijuu dama, se entiende que la acción esta pasando muy rápido, y Madara también lo es, ha sido mas directo golpear que ponerse a cargar una bijuu dama.
Lo de que no necesita reposo el ojo lo asociaría con lo de los genes regenerativos que tiene del 1º.

Pero vamos, coincido con vosotros.. se le he ha ido a Kishimoto [triston]
Respecto al ojo... estaba yo pensando... ¿no será el otro aparte del que tiene obito?

Esque eso de que se lo de un zetsu blanco y no el negro (el cual estaba rodeado de minato y kakashi...)
horo-horo escribió:Respecto al ojo... estaba yo pensando... ¿no será el otro aparte del que tiene obito?

Esque eso de que se lo de un zetsu blanco y no el negro (el cual estaba rodeado de minato y kakashi...)


Venia a decir prácticamente esto xD. El ojo que le ha dado ha sido el otro ojo que supuestamente estaba en Nagato. El zetsu que se lo ha dado ha sido el blanco y el que está con Obito/Kakashi/Minato es el negro.

Lo del Susano sin tener ojos si que es una sobrada, seguramente la explicación la den xq tiene celulas y chakra de Hashirama. Se dice que cuando hay algo que no encaja lo hizo un mago no? pues en Naruto si algo no cuadra lo asocias a las células de Hashi xD
pero hashirama no invoca a susanou, tener sus celulas no hace que pueda inocarlo...
El capitulo de esta semana no tiene ningun puto sentido xDDDD

マジスか学園すごいですよ!
Si no recuerdo mal la única condición para poder usar Susano'o es haber despertado antes el Tsukiyomi y el Amaterasu y, a diferencia de estos, no es una técnica ocular que necesite de contacto visual, ahí queda eso xDDDDDD
J_Ark escribió:Si no recuerdo mal la única condición para poder usar Susano'o es haber despertado antes el Tsukiyomi y el Amaterasu y, a diferencia de estos, no es una técnica ocular que necesite de contacto visual, ahí queda eso xDDDDDD


Pero debes tener ojos con Sharingan no? o al menos ojos, es que es una cagada muy gorda la verdad :-?
Declaración de Kishimoto sobre Naruto, que dice que está en su fase final:

"La batalla de Naruto y sus amigos está en la recta final, en el sentido literal de la palabra. La historia de Juubi, Madara, y por qué no, la de Sasuke. Seguiré aumentando la tensión sin ningún tipo de restricción y en todos los sentidos que pueda. Por favor, sigan leyendo la historia de este chico llamado Naruto un poco más. Lo agradecería mucho.
"


Fuente: Animeymanga.com
[Barcha] escribió:
J_Ark escribió:Si no recuerdo mal la única condición para poder usar Susano'o es haber despertado antes el Tsukiyomi y el Amaterasu y, a diferencia de estos, no es una técnica ocular que necesite de contacto visual, ahí queda eso xDDDDDD


Pero debes tener ojos con Sharingan no? o al menos ojos, es que es una cagada muy gorda la verdad :-?

Entiendo que para el Susano'o no, simplemente con haberlos tenido antes basta, al menos para formar una versión chunga del mismo (sobre todo después de ver al full Susano'o). Amaterasu, Tsukiyomi, Izanagi e Izanami si que están fuertemente relacionados con los ojos (bien porque necesitan de ellos para apuntar, bien porque implica sacrificarlos), me extrañaría más que hubiera usado cualquiera de esas técnicas.
Vizandril, cierto que Kabuto hizo frente a Itachi y Sasuke, tan cierto como que ellos tenían que ir con pies de plomo, ya que no podían matarlo, básicamente. Dudo que ambos por separado no pudiesen con el, dudo tanto que para mi podrían, pero vamos, no creo que nadie dude que los Uchiha juntos a saco se comen a Kabuto, no creo que hubiese combate. Y sin necesidad de Izanami alguno.

En cuanto a lo de Madara, era sabido que tras el partido de volleyball de los bijuus, no moriría, como que tras sellaron se libraría. En cuanto a que es el Zetsu blanco, y no el negro, se supone que lo chamusco el Susanoo de Sasuke, pero vamos, a saber.. }:/
EDIT: Aunque cuando sale de bajo tierra, parece claramente el negro (con el cuerpo de Obito).
Estoy viendo en el futuro sasuke haciendo un izanami a Madara y siendo aceptado de nuevo en la Villa?

Un saludo
Evangelizar a Madara sería el error más grave que ha salido de ese manga. No way.
jordete escribió:Evangelizar a Madara sería el error más grave que ha salido de ese manga. No way.

TIEMPO al tiempo.
lovechii5 escribió:
jordete escribió:Evangelizar a Madara sería el error más grave que ha salido de ese manga. No way.

TIEMPO al tiempo.


Que mas da, si de errores gordos esta plagado.

Que Obito podia resucitar gente! [+risas] Pero mejor me puteo, dirijo una organizacion criminal y le declaro la guerra al mundo
Saintkueto escribió:
lovechii5 escribió:
jordete escribió:Evangelizar a Madara sería el error más grave que ha salido de ese manga. No way.

TIEMPO al tiempo.


Que mas da, si de errores gordos esta plagado.

Que Obito podia resucitar gente! [+risas] Pero mejor me puteo, dirijo una organizacion criminal y le declaro la guerra al mundo

La resurrección tiene pegas, no se puede usar así porque sí.

Y como ya han dicho antes para el Susano nunca se ha dicho que haya que tener ojos, que solo con haber conseguido Amaterasu y Tsukiyomi valía.
J_Ark escribió:Si no recuerdo mal la única condición para poder usar Susano'o es haber despertado antes el Tsukiyomi y el Amaterasu y, a diferencia de estos, no es una técnica ocular que necesite de contacto visual, ahí queda eso xDDDDDD

Yo no recuerdo que fuera así pero para nada vamos, es mas, recuerdo la conversa de Itachi explicándole a Sasuke como el día que despertó el mangekyou obtuvo 3 poderes, tsukuyomi, amaterasu y susano, no defiendas lo indefendible XD.
Saintkueto que el guión tiene fallos si, pero es que tu sigues haciéndote tu versión macho XD, el plan no es de Obito, es de Madara, el solo le convenció para que lo llevara a cabo por el, y el rinnegan parece no poder resucitar si no hay cuerpo y no se esta en un rango cercano, sino Nagato también habría revivido a Jiaraiya.
ViKmEn escribió:
J_Ark escribió:Si no recuerdo mal la única condición para poder usar Susano'o es haber despertado antes el Tsukiyomi y el Amaterasu y, a diferencia de estos, no es una técnica ocular que necesite de contacto visual, ahí queda eso xDDDDDD

Yo no recuerdo que fuera así pero para nada vamos, es mas, recuerdo la conversa de Itachi explicándole a Sasuke como el día que despertó el mangekyou obtuvo 3 poderes, tsukuyomi, amaterasu y susano, no defiendas lo indefendible XD.
Saintkueto que el guión tiene fallos si, pero es que tu sigues haciéndote tu versión macho XD, el plan no es de Obito, es de Madara, el solo le convenció para que lo llevara a cabo por el, y el rinnegan parece no poder resucitar si no hay cuerpo y no se esta en un rango cercano, sino Nagato también habría revivido a Jiaraiya.

No es defender, me da relativamente igual que un Uchiha sin ojos haga un Susano'o para salir de una técnica del sellado del copón y acabe ahí la serie. Es algo tan circunstancial (ser un Uchiha capaz de sacar un Susano'o, que se cuentan con los dedos de una mano, + estar vivo + estar sin ojos).

Pero cuando digo lo de arriba lo digo en serio, recuerdo que cuando Itachi le narra a Sasuke los poderes del Mangekyô en su duelo empieza por el Tsukiyomi, luego por el Amaterasu y finalmente sorprende con Susano'o, haciendo hincapié que el primer poder tiene su origen en el ojo derecho, el segundo en el ojo izquierdo (todo esto se corresponde a la leyenda japonesa de Izanagi, muy bonita por cierto) y el último que solo se puede despertar cuando se han despertado los dos anteriores (en la leyenda sale de la nariz de Izanagi, así que podemos deducir que mientras el Uchiha tenga nariz va a poder usar Susano'o xDDDDDDDDDD). Repito que si hubiera lanzado un Amaterasu o un Tsukiyomi (sobre todo el primero, el segundo lo he visto lanzarlo con las uñas xD) si que me hubiera quedado más WTF?! De todas maneras voy a buscar la viñeta exacta y la cuelgo, a ver que sacamos en claro.

Por cierto, el hecho de que Obito pudiera resucitar a gente y lo primero que hiciera no fuera resucitar a Rin (a costa de su vida o no, porque hemos visto que con suficiente chakra puedes ser capaz de resucitar a gente que lleva años muerta como Madara) indica que realmente estaba movido por el plan de Madara de mandar el mundo a la mierda y crear un mundo ilusorio happy flowers, holograma de Rin incluida. Que al final fuera un Darth Vader de la vida y acabara mojando las bragas por el prota solo refleja su inseguridad. Naruto es un manipulador de la ostia xDDDDDDD
Pues a ver si encuentras la viñeta y la veo mañana porque no lo tengo del todo claro yo tampoco XD ya que si el requisito para tener el Susano'o es tener el tsukuyomi y el amaterasu pero estos se obtienen al despertar el mangekyou, directamente ya obtienes las 3 cosas al despertar el mangekyou, o sea es absurdo XD, y si que recuerdo eso de que el amaterasu era de un ojo, el tsukuyomi del otro y el Susano'o usando los 2, entonces sigue estando claro que es un poder de los ojos, o sea sin ojos no hay Susanita, además que también te va dejando ciego, recuerdo a Sasuke cabreandose aun mas después de derrotar a Danzo, que sube un nivel de Susanero cubriéndolo con armadura y va perdiendo mas visión.
Es que va a ser la risa como va a darle explicación Kishi XD.

Lo de resucitar a Madara con el rinnegan puede ser viable porque tenemos el cuerpo de Madara ahí con su adn, necesario para el edo tensei como sabemos. A Rin, aunque hubiera podido revivirla sacándoselo de la manga, hasta Obito sabia que eso no hubiera hecho que se enamorara de el y pasara a ser todo normal y un cuento de hadas, el es un criminal que ha matado para revivirla, encima usando una técnica tan macabra, también ella siendo una niña, estando ya enamorada de Kakashi, y por ultimo y mas importante, el usuario de la técnica muere al usarla, vamos que de ninguna de las maneras es un camino a seguir, y sigo pensando que no puede revivirla igualmente, igual que con Jiraiya.
ViKmEn escribió:Pues a ver si encuentras la viñeta y la veo mañana porque no lo tengo del todo claro yo tampoco XD ya que si el requisito para tener el Susano'o es tener el tsukuyomi y el amaterasu pero estos se obtienen al despertar el mangekyou, directamente ya obtienes las 3 cosas al despertar el mangekyou, o sea es absurdo XD, y si que recuerdo eso de que el amaterasu era de un ojo, el tsukuyomi del otro y el Susano'o usando los 2, entonces sigue estando claro que es un poder de los ojos, o sea sin ojos no hay Susanita, además que también te va dejando ciego, recuerdo a Sasuke cabreandose aun mas después de derrotar a Danzo, que sube un nivel de Susanero cubriéndolo con armadura y va perdiendo mas visión.
Es que va a ser la risa como va a darle explicación Kishi XD.

No va a darle explicación, ojala tuviera una columna de preguntas tipo Oda xD

La primera vez que aparece Susano'o es con Itachi sin Mangekyô sharingan activado (por no tener no tiene ni el Sharingan activado xD) y ciego del todo. Me da a mi que lo de Sasuke perdiendo al Susano'o al quedarse ciego es por estar poco acostumbrado al mismo. Igual que cuando lo masteriza es capaz de llegar a su forma avanzada y añadirle chakra del sello maldito. Si ahora se quedara ciego (como se quedó Itachi), podría manifestarlo igual como forma de moldear su chakra, teniendo el sharingan activado o no o estando ciego o sin ojos.

Respecto a la traducción he visto variantes. Hay un enfermo/pajero de Naruto que ha escrito un tochopost al respecto: http://narutobase.net/forums/showthread.php?t=462992

En english, sorry.

EDIT: Nope, no es el cuerpo de Madara. Es el cuerpo de un señor con ADN de Madara para completar el Edo. Yo sigo creyendo que con suficiente chakra el Rinne Tensei puede resucitar a quien te de la gana (temas del Rinnengan y su poder de crear materia e imbuirle vida, ying/yang, bla bla bla). El tema es si el Edo es un parche que vale como cuerpo presente al que devolver el alma, o si la técnica contempla el reconstruir el cuerpo desde la nada o desde un poco de ADN del susodicho. Quiero decir, si podría resucitar a Jiraiya:

a) Delante suyo sin tener nada de ADN.
b) Teniendo un poco de ADN o restos de su cuerpo (supongamos que quedaran cenizas del pobre).
c) Previo Edo Tensei.
d) Es estúpido porque resucitaría donde se encontrara su cuerpo actualmente (bajo del mar).

De todas maneras si damos por valido el Edo Tensei, nada más ver la técnica a manos de Kabuto, la condición de Obito no hubiera sido ("enséñame las bases de esta técnica o te mato"), sino ("pierde el culo por conseguir ADN de esta señora y tráeme un edo suyo").
Si Nagato pudo resucitar a toda Konoha sin problemas, teniendo en cuenta que muchos estarían descuartizados o convertidos en polvo se supone que no hace falta el cuerpo completo. Si no recuerdo mal no puedo resucitar a Jiraya por la distancia, aunque puede que fuera por el tiempo.
De todos modos no os fieis, se supone que por resucitar a alguien no mueres Konan misma dijo que Nagato moria por tener que resucitar a tantos y con tan poco chakra, pero luego cuando Madara y Tobi estan sobre el Juubi, Obito dijo que no pensaba morir para resucitarle, lo que daba a entender que si se muere. En resumen, hay muchas cosas que bailan. Pero creo que cada vez mas...


Puestos a plantearse lo de Obito yo planteo otra que veo mas extraña:

Si orochimaru empezó con el Fuinjutsu obsesionado por la muerte de sus padres, ¿Por qué no los resucito con el Edo Tensei? Si en el fondo y tras lo visto ultimamente, Orochimaru tiene su corazoncillo y todo.
Vizandril escribió:Puestos a plantearse lo de Obito yo planteo otra que veo mas extraña:

Si orochimaru empezó con el Fuinjutsu obsesionado por la muerte de sus padres, ¿Por qué no los resucito con el Edo Tensei? Si en el fondo y tras lo visto ultimamente, Orochimaru tiene su corazoncillo y todo.

Me da que cuando masterizó el Edo sus padres no representaban nada más que un recuerdo del pasado muy muy muy lejano. Que no los invocara por capricho. Dudo que Orochimaru tenga corazoncito o si lo tiene está bastante ahogado por su deseo de poder y su forma de ser de "hago lo que me plazca y cuando quiero". En la guerra ya ha comentado que está porque no le gusta un pelo tener que vivir subyugado a una ilusión. De paso arrima el hombro e igual pesco algo a río revuelto XD

Yo sigo creyendo que el Rinne Tensei consume en función de la cantidad de victimas, el estado de sus cuerpos, la proximidad al que resucita, el tiempo que hace desde su muerte, etc. En casos extremos (gente muerta hace muchos años, resucitar a una cantidad ingente de personas, resucitar a gente sin disponer de un cuerpo aunque sea mutilado,....) puede producir la muerte de tanto chakra que pide (si llega a 0 estas muerto).
Bueno que me refería a eso, tienen el ADN de Madara, ya hemos visto que el edo vale perfectamente para devolver la vida a través del rinnegan, así ha ocurrido con Madara y ahí mismo, como con los de Konoha, no traen el cuerpo de nadie que no este allí, si se hubiera podido hacer como dices es lógico que Nagato hubiera revivido a Jiraiya, de Rin no se sabe el paradero del cuerpo, pero es que aun así esta rallada que nos estamos metiendo no vale de nada, porque como ya he dicho por mucho que la reviva no le cambiara la manera de pensar, del flipe que se llevaría en ver en quien se ha convertido Obito, y sobretodo de quien este enamorada, así que por eso a Obito le parecía bien el plan de Madara.
Por cierto, el mismo Itachi dice que el Susano'o el tercer y ultimo poder, despertó junto al amaterasu y tsukuyomi, ese mismo fatídico día, pero si que sale usándolo sin el mangekyou... Así que aceptamos pulpo como animal de compañía, me da igual, no voy a seguir dándole mas vueltas a esta serie que no es nada del otro mundo XD.
ViKmEn escribió:Bueno que me refería a eso, tienen el ADN de Madara, ya hemos visto que el edo vale perfectamente para devolver la vida a través del rinnegan, así ha ocurrido con Madara y ahí mismo, como con los de Konoha, no traen el cuerpo de nadie que no este allí, si se hubiera podido hacer como dices es lógico que Nagato hubiera revivido a Jiraiya, de Rin no se sabe el paradero del cuerpo, pero es que aun así esta rallada que nos estamos metiendo no vale de nada, porque como ya he dicho por mucho que la reviva no le cambiara la manera de pensar, del flipe que se llevaría en ver en quien se ha convertido Obito, y sobretodo de quien este enamorado, así que por eso a Obito le parecía bien el plan de Madara.
Por cierto, el mismo Itachi dice que el Susano'o el tercer y ultimo poder, despertó junto al amaterasu y tsukuyomi, ese mismo fatídico día, pero si que sale usándolo sin el mangekyou... Así que aceptamos pulpo como animal de compañía, me da igual, no voy a seguir dándole mas vueltas a esta serie que no es nada del otro mundo XD.

Molaría que cuando acabe el manga se plantee realizar una guía sobre aclaraciones... en formato enciclopédico de 23 tomos xDDDDDDDDD

¿Nadie tiene a mano ninguna entrevista que le hagan esto a Kishimoto?

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Menos mal que ya regresó JArk para explicar los detalles que siempre se nos pasan, por ejemplo

Óbito no resucitó a Rin porque eso obviamente le costaría su vida

No se necesita tener Mangekyuo (activado) ni si quiera sharingan (igual activado) para invocar un susanoo :)
En Itachi vs Sasuke, Itachi ya no tenía chakra para su sharingan cuando invocó a su susanoo

No sé si sea algo de la traducción pero igual he leído que el susanoo más que poder del sharingan es poder espiritual, pero sí, se necesita tener mínimo un mangekyo desbloqueado para poder invocarlo por primera vez [oki]
Si vais a hacer referencia a la leyenda japonesa, Amaterasu y Tsukiyomi nacieron de los ojos, y Susano de la nariz, no de "ambos ojos". Kishimoto lo único que dijo es que para usar a Susano había que haber hecho un Tsukiyomi y un Amaterasu, que nosotros diéramos por hecho que hacía falta tener los ojos para hacerlo es problema nuestro.
J_Ark escribió:
Vizandril escribió:Puestos a plantearse lo de Obito yo planteo otra que veo mas extraña:

Si orochimaru empezó con el Fuinjutsu obsesionado por la muerte de sus padres, ¿Por qué no los resucito con el Edo Tensei? Si en el fondo y tras lo visto ultimamente, Orochimaru tiene su corazoncillo y todo.

Me da que cuando masterizó el Edo sus padres no representaban nada más que un recuerdo del pasado muy muy muy lejano. Que no los invocara por capricho. Dudo que Orochimaru tenga corazoncito o si lo tiene está bastante ahogado por su deseo de poder y su forma de ser de "hago lo que me plazca y cuando quiero". En la guerra ya ha comentado que está porque no le gusta un pelo tener que vivir subyugado a una ilusión. De paso arrima el hombro e igual pesco algo a río revuelto XD


Yo esperaria al final de la serie, que todavía lo evangelizan y todo, yo no lo olvido esa conversación con sasuke de que ya no quiere destruir konoha y demás.


Sobre lo de los ojos teneis razon, pero hay que admitir que se hace muy raro. Por lo del mareo y la ceguera de sasuke, o por el hermano de madara, que se supone que ambos perfeccionaron su habilidades del ojo al maximo (lo que da a entender que tenían los 3 poderes) y en cambio el hermano al quedarse ciego ni usaba susano ni nada, cosa que podría haberle salvado la vida.

Si vais a hacer referencia a la leyenda japonesa, Amaterasu y Tsukiyomi nacieron de los ojos, y Susano de la nariz, no de "ambos ojos". Kishimoto lo único que dijo es que para usar a Susano había que haber hecho un Tsukiyomi y un Amaterasu, que nosotros diéramos por hecho que hacía falta tener los ojos para hacerlo es problema nuestro.


Yo creo que J_Ark lo ha dicho así exactamente :S
(todo esto se corresponde a la leyenda japonesa de Izanagi, muy bonita por cierto) y el último que solo se puede despertar cuando se han despertado los dos anteriores (en la leyenda sale de la nariz de Izanagi, así que podemos deducir que mientras el Uchiha tenga nariz va a poder usar Susano'o xDDDDDDDDDD).
Yo voy a aceptar la teoría de J_Ark. Cuadraría y tal como lo explica, a mi me convence.
Iluso de mí que pensaba que Naruto iba de ninjas y no de oculistas.
ViKmEn escribió:Saintkueto que el guión tiene fallos si, pero es que tu sigues haciéndote tu versión macho XD, el plan no es de Obito, es de Madara, el solo le convenció para que lo llevara a cabo por el, y el rinnegan parece no poder resucitar si no hay cuerpo y no se esta en un rango cercano, sino Nagato también habría revivido a Jiaraiya.


Por que le convencio? Le convencio al ver la muerte de Rin, mostrandole un plan en el que podia resucitar a la gente.

Mira lo de los cuerpos... [+risas] No tuvo sentido el dia que no se revivio a Jiraya y ahora menos.
Yo lo he entendido y visto bien todo menos lo del susanoo sin sharingan, que a menos que lo explique con algo de lógica me parece directamente un aberración.

Lo del ojo, el brazo, etc...ya vimos como obito con un simple esbirro de madara hacía virguerías, como Tsunade siendo nieta simplemente tenía unos poderes de regeneración alucinantes, no veo porque Madara con el poder del primero no pueda hacer este tipo de cosas, ahora es prácticamente célula.

No sé, he visto poderes de inmortalidad aberrantes en por ejemplo algún Akatsuki y nadie se llevó las manos a la cabeza, quien quiera "Ninjas" (que nunca lo han sido), que se ponga la primera parte de la serie, esta segunda va de aberraciones.

Otra cosa es que los Bijuus le golpean, porque creo recordar que en el anterior quedó claro que absorve ninjutsu (que bien le vendría algo parecido al denostado rock lee ^^).

Sobre la contradicción del poder de Madara a raíz de estar vivo yo entiendo que un Edo es poderoso en la medida que lo es su convocador, vimos como Kabuto los hizo mas fuertes al absorver el poder de Orochi, pero no es lo mismo convocar y controlar a un pringao que al todo poderoso Madara, quizás Hashirama también sea mas fuerte en formato vivo que Edo.
Pero Edo Madara no estaba controlado no? Tenia libre albedrio total desde el principio.

Yo sostengo que el Edo era como un cascaron relleno con el chakra de alguien. Si ese alguien era demasiado poderoso el cascaron explotaria, por eso Madara ni podia usar todo su poder ni podia ser Jinchu del Juubi
marx666 escribió:No sé, he visto poderes de inmortalidad aberrantes en por ejemplo algún Akatsuki y nadie se llevó las manos a la cabeza, quien quiera "Ninjas" (que nunca lo han sido), que se ponga la primera parte de la serie, esta segunda va de aberraciones.

Te refieres a cuando un niño podía superar el poder de un Hokage mediante una técnica bastisima? Si, que se la pongan. "Ninjas" de verdad, todo camuflaje y atacar por la espalda sin ser vistos. El prota va de naranja butano xDDDDDDDD
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Saintkueto que el guión tiene fallos si, pero es que tu sigues haciéndote tu versión macho XD, el plan no es de Obito, es de Madara, el solo le convenció para que lo llevara a cabo por el, y el rinnegan parece no poder resucitar si no hay cuerpo y no se esta en un rango cercano, sino Nagato también habría revivido a Jiaraiya.


Por que le convencio? Le convencio al ver la muerte de Rin, mostrandole un plan en el que podia resucitar a la gente.

Mira lo de los cuerpos... [+risas] No tuvo sentido el dia que no se revivio a Jiraya y ahora menos.

En el tsukuyomi no se resucita a nadie, es una maldita ilusión, vives lo que quiera el usuario, en el caso del ojo de luna se viviría una ilusión mundial y cada uno seria feliz a su manera.

Sobre lo del Susano sin ojos podéis buscarle la explicación que queráis pero para mi no cuela, seguirá patinándome mucho, Itachi lo saca sin sharingan activo pero al menos tiene los putos ojos, ya que el poder surgió de ahí. Mira es mas, voy a sacar mi propia teoría, si no hiciera falta activar el mangekyou para sacar al Susano ya habríamos visto a Itachi edo usarlo sin el, pero si lo activa, yo creo que en el Itachi vs Sasuke, cuando a Itachi le cae el Kirin, el activa en el ultimo momento el Susano con el mangekyou y ya se queda ciego, ya que antes del combate lo estaba casi, lo único que pasa es que ya se le queda puesto el Susano, porque lo ha activado antes, pero seria como la ultima vez que podría sacarlo, luego ya muere por la enfermedad que sabemos todos.
marx666 escribió:Lo del ojo, el brazo, etc...ya vimos como obito con un simple esbirro de madara hacía virguerías, como Tsunade siendo nieta simplemente tenía unos poderes de regeneración alucinantes, no veo porque Madara con el poder del primero no pueda hacer este tipo de cosas, ahora es prácticamente célula.


Lo que no tiene sentido es que pierda el brazo, estamos de acuerdo en que puede tener una resistencia excepcional, pero entonces que no pierda el brazo, porque entonces el argumento de que es mas resistente y demás pierde parte del sentido, es como que pierde un brazo para que no parezca que es indestructible... como yo decía, o que no le pase nada, o que le pase algo, pero no algo a medias, que no pega nada que le desaparezca un brazo porque le aplastan con el rabo unos bijus xD
29957 respuestas