› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Peklet escribió:Semarin_ escribió:Coincido con lo que decís, lo de Madara ya resulta absurdo. Que sea capaz de aguantar esa cantidad de golpes de bestias que destrozan villas enteras; que saque Susanoo sin ojos; que Hashirama, que siempre estaba un paso por encima de él, haya sido vencido (o al menos eso parece) tan fácilmente, etc.
La historia y guión ya se han ido a la mierda totalmente, solo falta que reaparezca Jiraiya.
No, OJALÁ aparezca Jiraiya.
Melkorian escribió:Yo es que despues de lo de obito con el poder del juubi lo de madara ahora lo veo.. como carente de sentido.. tendria que haber sido este el jinchuriki del juubi desde el principio.. pero bueno confio en que tite aun saque algo de esto.
Lo del susano sin tener los ojos es un deus ex machina, se recordara como la cagada de las 4 personas a la vez que entraron a la vez en la sala del tiempo en dragon ball , al final tite dira durante las entrevistas que el manga es suyo y hace lo que le sale del nardo .
Melkorian escribió:Yo es que despues de lo de obito con el poder del juubi lo de madara ahora lo veo.. como carente de sentido.. tendria que haber sido este el jinchuriki del juubi desde el principio.. pero bueno confio en que tite aun saque algo de esto.
Lo del susano sin tener los ojos es un deus ex machina, se recordara como la cagada de las 4 personas a la vez que entraron a la vez en la sala del tiempo en dragon ball , al final tite dira durante las entrevistas que el manga es suyo y hace lo que le sale del nardo
Pesado escribió:Melkorian escribió:Yo es que despues de lo de obito con el poder del juubi lo de madara ahora lo veo.. como carente de sentido.. tendria que haber sido este el jinchuriki del juubi desde el principio.. pero bueno confio en que tite aun saque algo de esto.
Lo del susano sin tener los ojos es un deus ex machina, se recordara como la cagada de las 4 personas a la vez que entraron a la vez en la sala del tiempo en dragon ball , al final tite dira durante las entrevistas que el manga es suyo y hace lo que le sale del nardo
Pero Tite Kubo no era el de Bleach?!
horo-horo escribió:Respecto al ojo... estaba yo pensando... ¿no será el otro aparte del que tiene obito?
Esque eso de que se lo de un zetsu blanco y no el negro (el cual estaba rodeado de minato y kakashi...)
J_Ark escribió:Si no recuerdo mal la única condición para poder usar Susano'o es haber despertado antes el Tsukiyomi y el Amaterasu y, a diferencia de estos, no es una técnica ocular que necesite de contacto visual, ahí queda eso xDDDDDD
Declaración de Kishimoto sobre Naruto, que dice que está en su fase final:
"La batalla de Naruto y sus amigos está en la recta final, en el sentido literal de la palabra. La historia de Juubi, Madara, y por qué no, la de Sasuke. Seguiré aumentando la tensión sin ningún tipo de restricción y en todos los sentidos que pueda. Por favor, sigan leyendo la historia de este chico llamado Naruto un poco más. Lo agradecería mucho."
Fuente: Animeymanga.com
[Barcha] escribió:J_Ark escribió:Si no recuerdo mal la única condición para poder usar Susano'o es haber despertado antes el Tsukiyomi y el Amaterasu y, a diferencia de estos, no es una técnica ocular que necesite de contacto visual, ahí queda eso xDDDDDD
Pero debes tener ojos con Sharingan no? o al menos ojos, es que es una cagada muy gorda la verdad
jordete escribió:Evangelizar a Madara sería el error más grave que ha salido de ese manga. No way.
lovechii5 escribió:jordete escribió:Evangelizar a Madara sería el error más grave que ha salido de ese manga. No way.
TIEMPO al tiempo.
Saintkueto escribió:lovechii5 escribió:jordete escribió:Evangelizar a Madara sería el error más grave que ha salido de ese manga. No way.
TIEMPO al tiempo.
Que mas da, si de errores gordos esta plagado.
Que Obito podia resucitar gente! Pero mejor me puteo, dirijo una organizacion criminal y le declaro la guerra al mundo
J_Ark escribió:Si no recuerdo mal la única condición para poder usar Susano'o es haber despertado antes el Tsukiyomi y el Amaterasu y, a diferencia de estos, no es una técnica ocular que necesite de contacto visual, ahí queda eso xDDDDDD
ViKmEn escribió:J_Ark escribió:Si no recuerdo mal la única condición para poder usar Susano'o es haber despertado antes el Tsukiyomi y el Amaterasu y, a diferencia de estos, no es una técnica ocular que necesite de contacto visual, ahí queda eso xDDDDDD
Yo no recuerdo que fuera así pero para nada vamos, es mas, recuerdo la conversa de Itachi explicándole a Sasuke como el día que despertó el mangekyou obtuvo 3 poderes, tsukuyomi, amaterasu y susano, no defiendas lo indefendible .
Saintkueto que el guión tiene fallos si, pero es que tu sigues haciéndote tu versión macho , el plan no es de Obito, es de Madara, el solo le convenció para que lo llevara a cabo por el, y el rinnegan parece no poder resucitar si no hay cuerpo y no se esta en un rango cercano, sino Nagato también habría revivido a Jiaraiya.
ViKmEn escribió:Pues a ver si encuentras la viñeta y la veo mañana porque no lo tengo del todo claro yo tampoco ya que si el requisito para tener el Susano'o es tener el tsukuyomi y el amaterasu pero estos se obtienen al despertar el mangekyou, directamente ya obtienes las 3 cosas al despertar el mangekyou, o sea es absurdo , y si que recuerdo eso de que el amaterasu era de un ojo, el tsukuyomi del otro y el Susano'o usando los 2, entonces sigue estando claro que es un poder de los ojos, o sea sin ojos no hay Susanita, además que también te va dejando ciego, recuerdo a Sasuke cabreandose aun mas después de derrotar a Danzo, que sube un nivel de Susanero cubriéndolo con armadura y va perdiendo mas visión.
Es que va a ser la risa como va a darle explicación Kishi .
Vizandril escribió:Puestos a plantearse lo de Obito yo planteo otra que veo mas extraña:
Si orochimaru empezó con el Fuinjutsu obsesionado por la muerte de sus padres, ¿Por qué no los resucito con el Edo Tensei? Si en el fondo y tras lo visto ultimamente, Orochimaru tiene su corazoncillo y todo.
ViKmEn escribió:Bueno que me refería a eso, tienen el ADN de Madara, ya hemos visto que el edo vale perfectamente para devolver la vida a través del rinnegan, así ha ocurrido con Madara y ahí mismo, como con los de Konoha, no traen el cuerpo de nadie que no este allí, si se hubiera podido hacer como dices es lógico que Nagato hubiera revivido a Jiraiya, de Rin no se sabe el paradero del cuerpo, pero es que aun así esta rallada que nos estamos metiendo no vale de nada, porque como ya he dicho por mucho que la reviva no le cambiara la manera de pensar, del flipe que se llevaría en ver en quien se ha convertido Obito, y sobretodo de quien este enamorado, así que por eso a Obito le parecía bien el plan de Madara.
Por cierto, el mismo Itachi dice que el Susano'o el tercer y ultimo poder, despertó junto al amaterasu y tsukuyomi, ese mismo fatídico día, pero si que sale usándolo sin el mangekyou... Así que aceptamos pulpo como animal de compañía, me da igual, no voy a seguir dándole mas vueltas a esta serie que no es nada del otro mundo .
J_Ark escribió:Vizandril escribió:Puestos a plantearse lo de Obito yo planteo otra que veo mas extraña:
Si orochimaru empezó con el Fuinjutsu obsesionado por la muerte de sus padres, ¿Por qué no los resucito con el Edo Tensei? Si en el fondo y tras lo visto ultimamente, Orochimaru tiene su corazoncillo y todo.
Me da que cuando masterizó el Edo sus padres no representaban nada más que un recuerdo del pasado muy muy muy lejano. Que no los invocara por capricho. Dudo que Orochimaru tenga corazoncito o si lo tiene está bastante ahogado por su deseo de poder y su forma de ser de "hago lo que me plazca y cuando quiero". En la guerra ya ha comentado que está porque no le gusta un pelo tener que vivir subyugado a una ilusión. De paso arrima el hombro e igual pesco algo a río revuelto
Si vais a hacer referencia a la leyenda japonesa, Amaterasu y Tsukiyomi nacieron de los ojos, y Susano de la nariz, no de "ambos ojos". Kishimoto lo único que dijo es que para usar a Susano había que haber hecho un Tsukiyomi y un Amaterasu, que nosotros diéramos por hecho que hacía falta tener los ojos para hacerlo es problema nuestro.
(todo esto se corresponde a la leyenda japonesa de Izanagi, muy bonita por cierto) y el último que solo se puede despertar cuando se han despertado los dos anteriores (en la leyenda sale de la nariz de Izanagi, así que podemos deducir que mientras el Uchiha tenga nariz va a poder usar Susano'o xDDDDDDDDDD).
ViKmEn escribió:Saintkueto que el guión tiene fallos si, pero es que tu sigues haciéndote tu versión macho , el plan no es de Obito, es de Madara, el solo le convenció para que lo llevara a cabo por el, y el rinnegan parece no poder resucitar si no hay cuerpo y no se esta en un rango cercano, sino Nagato también habría revivido a Jiaraiya.
marx666 escribió:No sé, he visto poderes de inmortalidad aberrantes en por ejemplo algún Akatsuki y nadie se llevó las manos a la cabeza, quien quiera "Ninjas" (que nunca lo han sido), que se ponga la primera parte de la serie, esta segunda va de aberraciones.
Saintkueto escribió:ViKmEn escribió:Saintkueto que el guión tiene fallos si, pero es que tu sigues haciéndote tu versión macho , el plan no es de Obito, es de Madara, el solo le convenció para que lo llevara a cabo por el, y el rinnegan parece no poder resucitar si no hay cuerpo y no se esta en un rango cercano, sino Nagato también habría revivido a Jiaraiya.
Por que le convencio? Le convencio al ver la muerte de Rin, mostrandole un plan en el que podia resucitar a la gente.
Mira lo de los cuerpos... No tuvo sentido el dia que no se revivio a Jiraya y ahora menos.
marx666 escribió:Lo del ojo, el brazo, etc...ya vimos como obito con un simple esbirro de madara hacía virguerías, como Tsunade siendo nieta simplemente tenía unos poderes de regeneración alucinantes, no veo porque Madara con el poder del primero no pueda hacer este tipo de cosas, ahora es prácticamente célula.