Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Saintkueto que el guión tiene fallos si, pero es que tu sigues haciéndote tu versión macho XD, el plan no es de Obito, es de Madara, el solo le convenció para que lo llevara a cabo por el, y el rinnegan parece no poder resucitar si no hay cuerpo y no se esta en un rango cercano, sino Nagato también habría revivido a Jiaraiya.


Por que le convencio? Le convencio al ver la muerte de Rin, mostrandole un plan en el que podia resucitar a la gente.


Me refiero al plan de Madara, que incluia su resurrecion. Obito desde el minuto 1 sabe que tiene la capacidad de resucitar, pero en vez de resucitar a Rin, o intentar matar a kakashi y Edotensearlos a los dos para vivir en paz y armonia decide joder al resto del planeta
@Saintkueto

Tal y como yo lo interpreto, Obito antes que resucitarlos, prefiere una ilusión para crear bajo seguro lo que él quiere. Resucitar a Jin es enfrentarla a un pasado y un presente que no sabes por dónde va a salirte el tiro... Es decir, mejor apostar a seguro y crear todo de cero a través de una ilusion.
El objetivo principal de Obito (comida de bola que le hizo Madara) a sido crear la ilusion para cambiar el mundo ninja actual (corrupto e injusto) por otro mejor, mas justo, con Rin viva, bla bla, y que no ocurran cosas como la que le ocurrio a Rin, que tuvo que ser sacrificada para que el enemigo no la atrapara y le quitaran el bijuu que llevaba dentro (que si no recuerdo mal era el Sanbi).
Si su objetivo es hacer una ilusion de un mundo con Rin viva y todos felices y contentos, que sentido tiene revivirla con edo-tensei o rine-tensei en el mundo real si puede hacer algo mejor? que es vivir en un mundo de paz (ilusorio) con Rin. Y ahi es cuando decide joder al resto del planeta XD
wolrd escribió:El objetivo principal de Obito (comida de bola que le hizo Madara) a sido crear la ilusion para cambiar el mundo ninja actual (corrupto e injusto) por otro mejor, mas justo, con Rin viva, bla bla, y que no ocurran cosas como la que le ocurrio a Rin, que tuvo que ser sacrificada para que el enemigo no la atrapara y le quitaran el bijuu que llevaba dentro (que si no recuerdo mal era el Sanbi).
Si su objetivo es hacer una ilusion de un mundo con Rin viva y todos felices y contentos, que sentido tiene revivirla con edo-tensei o rine-tensei en el mundo real si puede hacer algo mejor? que es vivir en un mundo de paz (ilusorio) con Rin. Y ahi es cuando decide joder al resto del planeta XD

Eso es. La rabieta épica viene porque matan a su chocho, pero el lavado de celebro que le hace Madara es real y muy profundo. Lo que Obito quiere de verdad es arreglar el mundo. Pain también quería lo mismo. Solamente se equivocan un poquito en las maneras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Obito desde el minuto 1 sabe que tiene la capacidad de resucitar, pero en vez de resucitar a Rin, o intentar matar a kakashi y Edotensearlos a los dos para vivir en paz y armonia decide joder al resto del planeta


1.- Si Obito hubiera revivido a Rin, Obito hubiera muerto (ya que como dijo zetsu negro, Obito le quedan pocos minutos de vida por usar el Rinnetensei para revivir a Madara)

2.- Obito no sabía de la existencia del Edotensei o si es que lo sabía, no sabía los requerimientos.
(mensaje borrado)
wolrd escribió:El objetivo principal de Obito (comida de bola que le hizo Madara) a sido crear la ilusion para cambiar el mundo ninja actual (corrupto e injusto) por otro mejor, mas justo, con Rin viva, bla bla, y que no ocurran cosas como la que le ocurrio a Rin, que tuvo que ser sacrificada para que el enemigo no la atrapara y le quitaran el bijuu que llevaba dentro (que si no recuerdo mal era el Sanbi).
Si su objetivo es hacer una ilusion de un mundo con Rin viva y todos felices y contentos, que sentido tiene revivirla con edo-tensei o rine-tensei en el mundo real si puede hacer algo mejor? que es vivir en un mundo de paz (ilusorio) con Rin. Y ahi es cuando decide joder al resto del planeta XD

Básicamente. Madara sé aprovecha de personas desequilibradas y traumatizadas para manipularlos y embaucarlos para sus fines. Por eso cuando se enfrentan cara a cara con un manipulador como Naruto acaban cayendo cómo ya lo hicieron con Madara.
Punto numero 1: Susanoo REQUIERE ojos con mangekyo sharingan, y no solo los requiere, sino que LOS CONSUME. Sasuke quemo sus ojos invocando a Susanoo a diestro y siniestro, porque aparte de lanzar 6 o 7 veces amateratsu, no uso para nada mas su Mangekyo.
Punto numero 2: Si resulta que, por gracia de guion-no-jutsu, Cualquiera que alguna vez haya tenido Mangekyo Sharingan puede tener Susanoo, quiero que Kakashi invoque su Susanoo AHORA, ¡NOW!
Punto numero 3: Quiero que Obito se muera de una vez, que Kakashi herede el otro ojo, y que al ser un Mangekyo transplantado, automaticamente se convierta en eterno. Vamos, lo ultimo que sabemos es que un Mangekyo transplantado recupera su luz y se convierte en eterno.
Punto numero 4: Madara no esta usando sus ojos, esta usando los ojos de su hermano, Izuna, que siempre lo olvidamos, leñe. Los ojos originales de Madara a saber donde andaran. Los unicos ojos que han desarrollado Rinnegan son los ojos de Izuna, y ya han pasado, como minimo, por el mismo Izuna, por Madara, por Obito y por Nagato, vamos, que el maga podria llamarse perfectamente "Izuna's Eyes" y haria honor a su nombre.
Punto Numero 5: Ya que son los ojos de Izuna los que tienen Rinnegan, quiero que el Segundo Hokage edo-tensee a Izuna y lo hagan pelearse contra Madara, que peleen Rinnegan contra Rinnegan.
f5inet escribió:Punto numero 1: Susanoo REQUIERE ojos con mangekyo sharingan, y no solo los requiere, sino que LOS CONSUME. Sasuke quemo sus ojos invocando a Susanoo a diestro y siniestro, porque aparte de lanzar 6 o 7 veces amateratsu, no uso para nada mas su Mangekyo.
Punto numero 2: Si resulta que, por gracia de guion-no-jutsu, Cualquiera que alguna vez haya tenido Mangekyo Sharingan puede tener Susanoo, quiero que Kakashi invoque su Susanoo AHORA, ¡NOW!
Punto numero 3: Quiero que Obito se muera de una vez, que Kakashi herede el otro ojo, y que al ser un Mangekyo transplantado, automaticamente se convierta en eterno. Vamos, lo ultimo que sabemos es que un Mangekyo transplantado recupera su luz y se convierte en eterno.
Punto numero 4: Madara no esta usando sus ojos, esta usando los ojos de su hermano, Izuna, que siempre lo olvidamos, leñe. Los ojos originales de Madara a saber donde andaran. Los unicos ojos que han desarrollado Rinnegan son los ojos de Izuna, y ya han pasado, como minimo, por el mismo Izuna, por Madara, por Obito y por Nagato, vamos, que el maga podria llamarse perfectamente "Izuna's Eyes" y haria honor a su nombre.
Punto Numero 5: Ya que son los ojos de Izuna los que tienen Rinnegan, quiero que el Segundo Hokage edo-tensee a Izuna y lo hagan pelearse contra Madara, que peleen Rinnegan contra Rinnegan.


1: En el caso de Itachi, Susano'o solo se ha visto invocarlo una vez, mientras que hemos visto varios Amaterasus y Tsukiyomis (el propio Zetsu conocía las dos primeras técnicas, mientras que desconocía la se Susano'o, lo cual parece indicar que si se los quemó con algo fue con las dos primeras técnicas). Sasuke abusa de las tres técnicas por igual, decir de que se queda ciego es un poco aventurado, y más cuando empieza a fallarle la vista sin haber usado a Susano'o.

2: Nope, tiene que alcanzar el grado de maestría necesario para lanzar Amaterasu y Tsukiyomi (lo cual requiere de los dos ojos, los cuales Kakashi no tiene). Por lo pronto el tema de lanzar Amaterasus y Tsukiyomis tampoco parece haberlos desarrollado (solo el poder propio del Mangekyô de Obito), igual están capados a ser un verdadero Uchiha.

3: ¿Se supone que solo de gente de tu familia, no?. Los eternos que se han visto en la serie si que siguen dicha norma salvo guión no jutsu.

4: wow Izuna such eyes very important much power

5: Hmmmm, dudo bastante que Izuna consiguiera el Rinnengan si se le resucitara. En el apogeo de su vida llegó a tener el Mangekyô Sharingan y ya.
Pero si el rinnegan lo desperto Madara gracias a las celulas de Hashirama (Senju), porque el mismo Madara decia que aquel que posea ADN de los dos hijos del sabio (Uchiha y Senju) podria despertar el Rinnegan, asi que creo que Izuna no tuvo nada que ver con el rinnegan XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Muy bueno el capítulo del anime :)

La próxima semana el capítulo que hizo arder internet : Óbito uchiha [sonrisa]
Yo solo recuerdo que Itachi se quedó ciego cuando invocó a susano'o, y cuando sasuke se quedó ciego susano'o desapareció. Incluso suponiendo que el susano'o de sasuke desapareció porque sasuke perdió la concentración o algo así (es decir, que susano'o se puede usar estando ciego), lo que es indudable es que daña los ojos igual que el resto de habilidades del sharingan. Si los daña es que los usa, si no, menuda tontería. La unica diferencia es que usa los dos ojos. Porque... a estas alturas de la serie no vamos a empezar a decir que los poderes del sharingan vienen de otro lugar que no sean los ojos, no? Desde kakashi contra zabuza hasta la semana pasada todos los poderes del sharingan han venido de los ojos, no del alma, ni de la nariz, ni de los genes de hashirama.

Yo creo que ya está bien de intentar arreglar el cagadón no jutsu del autor. Mira que lo tenía fácil... una invocación. Que invocara un cuervo gigante o algo así para librarse de la arena como hizo Naruto.
Los cuervos son cosa de Itachi :o
Peklet escribió:Yo solo recuerdo que Itachi se quedó ciego cuando invocó a susano'o, y cuando sasuke se quedó ciego susano'o desapareció. Incluso suponiendo que el susano'o de sasuke desapareció porque sasuke perdió la concentración o algo así (es decir, que susano'o se puede usar estando ciego), lo que es indudable es que daña los ojos igual que el resto de habilidades del sharingan. Si los daña es que los usa, si no, menuda tontería. La unica diferencia es que usa los dos ojos. Porque... a estas alturas de la serie no vamos a empezar a decir que los poderes del sharingan vienen de otro lugar que no sean los ojos, no? Desde kakashi contra zabuza hasta la semana pasada todos los poderes del sharingan han venido de los ojos, no del alma, ni de la nariz, ni de los genes de hashirama.

Yo creo que ya está bien de intentar arreglar el cagadón no jutsu del autor. Mira que lo tenía fácil... una invocación. Que invocara un cuervo gigante o algo así para librarse de la arena como hizo Naruto.


Qué los daña si los tienes es posible. De todas formas repito que de las 6 técnicas que conocemos del Sharingan es la única que no implica el apuntado, visión directa o sacrificio de estos. Dudo MUCHISIMO que Kishimoto se olvide que Madara no tiene ojos, ya que es el tema central de los dos capítulos.

Los poderes de los ojos los desbloquea el usuario con ciertos niveles de trauma y luego posibilitan al usuario o a otros que se lo implanten utilizar dichos poderes. It's a fact.
J_Ark escribió:
Peklet escribió:Yo solo recuerdo que Itachi se quedó ciego cuando invocó a susano'o, y cuando sasuke se quedó ciego susano'o desapareció. Incluso suponiendo que el susano'o de sasuke desapareció porque sasuke perdió la concentración o algo así (es decir, que susano'o se puede usar estando ciego), lo que es indudable es que daña los ojos igual que el resto de habilidades del sharingan. Si los daña es que los usa, si no, menuda tontería. La unica diferencia es que usa los dos ojos. Porque... a estas alturas de la serie no vamos a empezar a decir que los poderes del sharingan vienen de otro lugar que no sean los ojos, no? Desde kakashi contra zabuza hasta la semana pasada todos los poderes del sharingan han venido de los ojos, no del alma, ni de la nariz, ni de los genes de hashirama.

Yo creo que ya está bien de intentar arreglar el cagadón no jutsu del autor. Mira que lo tenía fácil... una invocación. Que invocara un cuervo gigante o algo así para librarse de la arena como hizo Naruto.


Qué los daña si los tienes es posible. De todas formas repito que de las 6 técnicas que conocemos del Sharingan es la única que no implica el apuntado, visión directa o sacrificio de estos. Dudo MUCHISIMO que Kishimoto se olvide que Madara no tiene ojos, ya que es el tema central de los dos capítulos.

Los poderes de los ojos los desbloquea el usuario con ciertos niveles de trauma y luego posibilitan al usuario o a otros que se lo implanten utilizar dichos poderes. It's a fact.


Si aceptas que los daña si los tienes, quiere decir que es que los usa.

El Susanoo se vendió como la mega técnica del Sharingan, por lo tanto, hay que tenerlos, o eso es lo que yo creo, me parece una tontería todo esto para ahora poder usar el Susanoo sin ojos y con ello, sin posibilidad de perderlo. Porque Izuna mismo pudo haber seguido luchando con su Susanoo y a ver quien lo iba a matar así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:a estas alturas de la serie no vamos a empezar a decir que los poderes del sharingan vienen de otro lugar que no sean los ojos, no? Desde kakashi contra zabuza hasta la semana pasada todos los poderes del sharingan han venido de los ojos, no del alma, ni de la nariz, ni de los genes de hashirama.

Yo creo que ya está bien de intentar arreglar el cagadón no jutsu del autor. Mira que lo tenía fácil... una invocación. Que invocara un cuervo gigante o algo así para librarse de la arena como hizo Naruto.


nada, el susanoo se puede invocar solo si se tiene un Rinnegan XD

Imagen


ah, pero para genjutsus del sharingan sí es necesario cambiar de Rinnegan a Sharingan

Imagen


será porque para un ataque directo del sharingan sí es necesario los ojos sharingan y para un susanoo no ein?

Yo creo que ya está bien de intentar empalar a kishi por cosas que todos nosotros (me incluyo :) ) presuponíamos ;)

seaman escribió:Porque Izuna mismo pudo haber seguido luchando con su Susanoo y a ver quien lo iba a matar así.


a menos que Izuna haya tenido chakra infinito, creo que si alguien está sin chakra no puede usar susano ni nada :-|
Chakra dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si el chakra importara lo mas minimo en esta serie
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Chakra dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si el chakra importara lo mas minimo en esta serie


pues sí le importó a kakashi ya que por sobrepasar su limitado límite de chakra se murió :D
Cada uno que lo acepte como quiera, y no se trata de empalar a Kishi, solo que se nota que ha cambiado o ha sudado de reglas que antes fueron de una manera y ahora son de otra, ¿que sentido tiene que el Susano consuma los ojos si cuando te quedes ciego vas a poder sacarlo igual? parece mas una invocación, que la primera vez tienes que hacer el pacto de sangre y a partir de ahí ya no hace falta, acudirá cuando lo invoques, pero el Susano es un jutsu del mangekyou, y es obvio que no se necesita apuntar ni enfocar a diferencia del amaterasu o tsukuyomi porque es una puta armadura que te envuelve. En fin, molaba mas cuando todo no estaba tan desproporcionado y las técnicas eran mas exclusivas de cada ninja, cuando salio el Susano por primera vez piensas que es cosa de Itachi, luego lo saca Sasuke y lo aceptas porque son hermanos y le ha pasado el vinculo de las técnicas, luego ya Madara, porque es Madara, entonces ¿Obito también podría sacarlo con sus 2 ojos? ahora eso si, el kamui si parece exclusivo de el, así que no nos rallemos mas, la explicación a todo es que el autor hace lo que le da la gana XD.
Pero ojo, el cabrón llega haciendo lo que le da la gana desde el capítulo uno. En el primer tomo te explican como se hacen sellos, el flujo de chakra por dentro del cuerpo, bla bla bla. En el tomo 3 ya hay un niño que hace sellos con una mano WTF?!. El tema es que ahora nos ponemos histéricos y antes todo nos parecía de color de rosa XD
wolrd escribió:El objetivo principal de Obito (comida de bola que le hizo Madara) a sido crear la ilusion para cambiar el mundo ninja actual (corrupto e injusto) por otro mejor, mas justo, con Rin viva, bla bla, y que no ocurran cosas como la que le ocurrio a Rin, que tuvo que ser sacrificada para que el enemigo no la atrapara y le quitaran el bijuu que llevaba dentro (que si no recuerdo mal era el Sanbi).
Si su objetivo es hacer una ilusion de un mundo con Rin viva y todos felices y contentos, que sentido tiene revivirla con edo-tensei o rine-tensei en el mundo real si puede hacer algo mejor? que es vivir en un mundo de paz (ilusorio) con Rin. Y ahi es cuando decide joder al resto del planeta XD



Donde dicen eso de Rin, yo pensaba que aún era un misterio su muerte >< me está liando el Kishi de mala manera xDDD.
ONiZ escribió:
wolrd escribió:El objetivo principal de Obito (comida de bola que le hizo Madara) a sido crear la ilusion para cambiar el mundo ninja actual (corrupto e injusto) por otro mejor, mas justo, con Rin viva, bla bla, y que no ocurran cosas como la que le ocurrio a Rin, que tuvo que ser sacrificada para que el enemigo no la atrapara y le quitaran el bijuu que llevaba dentro (que si no recuerdo mal era el Sanbi).
Si su objetivo es hacer una ilusion de un mundo con Rin viva y todos felices y contentos, que sentido tiene revivirla con edo-tensei o rine-tensei en el mundo real si puede hacer algo mejor? que es vivir en un mundo de paz (ilusorio) con Rin. Y ahi es cuando decide joder al resto del planeta XD



Donde dicen eso de Rin, yo pensaba que aún era un misterio su muerte >< me está liando el Kishi de mala manera xDDD.

Los de la aldea de la lluvia sellaron el sanbi en Rin para que, cuando Kakashi la rescatara y llevara de vuelta a Konoha, pudieran provocar la liberación del monstruo y que éste destruyera Konoha. Pero Rin lo sabía y le pidió a Kakashi que la matara. Kakashi dijo que ni hablar, pero Rin aprovechó una pelea para ponerse delante del chidori de Kakashi.
Podrias decirme por que parte del manga cuentan eso, que me lo relea, gracias.
Cuando Obito y Kakashi están peleando en la dimensión del kamui. No sé en qué capítulo cae.
No van a tardar mucho en dar eso en el anime, porque es poco despues de que se descubra la identidad de tobi.

J_Ark escribió:Pero ojo, el cabrón llega haciendo lo que le da la gana desde el capítulo uno. En el primer tomo te explican como se hacen sellos, el flujo de chakra por dentro del cuerpo, bla bla bla. En el tomo 3 ya hay un niño que hace sellos con una mano WTF?!. El tema es que ahora nos ponemos histéricos y antes todo nos parecía de color de rosa XD



Bueno, ahí Kishimoto cumplió, porque kakashi dijo "nunca había visto a nadie hacer sellos así" y en lo demás de serie nunca nadie mas lo ha hecho. No como otras muchas cosas que dicen "nunca había visto eso" y a partir de ese momento todo dios lo puede hacer. Eso si, siempre queda la duda de como algunos personajes hacen técnicas estando sin manos, como el raikage o deidara, que vale muchas pueden ser de hacerlas sin sellos, pero a deidara se le ve hacer sustituciones y todo sin los 2 brazos o a Orochimaru haciendo 20 mil cambios de serpiente a persona o muchas "tecnicas" similares, cuando se supone que tenia los brazos sellados, pero bueno, se perdona porque son bichos raros y hacen también muchas técnicas con "otras" partes del cuerpo xD


Es curioso lo que nos ha llamado la atención lo de Madara, pero lo cierto es que no recuerdo que cuando Itachi hizo el susano sin tener activado el sharingan se le diera tanto bombo xD
Porque era la primera vez que veíamos esa técnica, e Itachi ya estaba en las ultimas, cansado y enfermo, por eso no reparamos en si tenia el sharingan activado, pero yo como digo me trago que lo activara y ya gastara lo ultimo de luz que le quedaban en los ojos.
El 629 es en el que comentan lo de Rin y el Sanbi por si alguien estaba perdido como yo xD
Vizandril escribió:No van a tardar mucho en dar eso en el anime, porque es poco despues de que se descubra la identidad de tobi.

J_Ark escribió:Pero ojo, el cabrón llega haciendo lo que le da la gana desde el capítulo uno. En el primer tomo te explican como se hacen sellos, el flujo de chakra por dentro del cuerpo, bla bla bla. En el tomo 3 ya hay un niño que hace sellos con una mano WTF?!. El tema es que ahora nos ponemos histéricos y antes todo nos parecía de color de rosa XD



Bueno, ahí Kishimoto cumplió, porque kakashi dijo "nunca había visto a nadie hacer sellos así" y en lo demás de serie nunca nadie mas lo ha hecho. No como otras muchas cosas que dicen "nunca había visto eso" y a partir de ese momento todo dios lo puede hacer. Eso si, siempre queda la duda de como algunos personajes hacen técnicas estando sin manos, como el raikage o deidara, que vale muchas pueden ser de hacerlas sin sellos, pero a deidara se le ve hacer sustituciones y todo sin los 2 brazos o a Orochimaru haciendo 20 mil cambios de serpiente a persona o muchas "tecnicas" similares, cuando se supone que tenia los brazos sellados, pero bueno, se perdona porque son bichos raros y hacen también muchas técnicas con "otras" partes del cuerpo xD


Es curioso lo que nos ha llamado la atención lo de Madara, pero lo cierto es que no recuerdo que cuando Itachi hizo el susano sin tener activado el sharingan se le diera tanto bombo xD

Entonces en este falta a Sasuke diciendo "nunca antes había visto a un ex-usuario del Sharingan usar Susano'o" y ya xDDDDDDD

Es más, que se meen en el tema de la circulación de chakra por todo el cuerpo formando sellos y moldeándolo en el vientre para permitir que se pueda hacer sin formar el circuito con una sola mano no es ni la mitad de grave qué solo se haya visto a un usuario que lo haga, con una edad irrisoria y un nivel alto pero lejisimos de dioses del mundo ninja. Y es lo que dices tu, Orochimaru en si mismo es una aberración al formalismo técnico ninja y hay otros casos como bien nombras. Yo es lo que te digo, antes nos daba igual porque todo era awesome y bonito, ahora se habla de esto xD
Yo hasta hace poco, con lo de la sasuke y orchimaru, no sabia que orochimaru seguia teniendo los brazos sellados, yo pensaba que al cambiar de cuerpo los habia recuperado, como al pelear contra naruto y demas se le veia hacer de todo xD, pero luego si lo piensas no eran tecnicas de sellos, pero vamos, se le veia hacer de todo, sustituciones, cambios de cuerpo y demas, y eso de alguna forma tenia que hacerse xD
Ahora veo el anime ya que llevo unas semanas sin leer el manga y esperando estoy al siguiente... POR FIN SE REVELA LA IDENTIDAD DE TOBII!!!!!

CAPITULAZO!!!

PD: El capi del anime de la proxima semana es el ultimo hasta despues de navidad, por lo menos hacen una pausa mostrando el capitulo de Tobi.
La verdad es que el anime está en un buen momento, vale la pena verlo :)
Deciais lo de los Spoilers, pero anda que el capitulo se llame Obito Madara, para quien no lo sepa aun ya lo sabrá xD, aunque no se si queda alguien que no lo sepa, bueno si, mi madre, que estará contenta porque lleva dándome la vara con quien es tobi desde pufff
Vizandril escribió:Deciais lo de los Spoilers, pero anda que el capitulo se llame Obito Madara, para quien no lo sepa aun ya lo sabrá xD, aunque no se si queda alguien que no lo sepa, bueno si, mi madre, que estará contenta porque lleva dándome la vara con quien es tobi desde pufff

Pues como el anterior: La Resurreción de Orochimaru... si es que son unos genios poniendo titulo [+risas]
jaja con esos titulos parece que les gusta trollear a la gente xd
Capi out en el idioma de Shakespeare.
Entonces hay esperanza de que salga hoy el capítulo de One Piece?? DE PUTA MADRE.
Menuda la que esta liando madara. [boing]
Por si no fue suficiente la sobrada que Madara se marcó la semana pasada, ahora con sólo echar una "ojeada" ya tumba a todos los bijuus. Cágate lorito.

Esto sólo lo soluciona Son Goku en quinto nivel.
Visto el capi, da la sensación que entre zetsu blanco y células del primero, aquí hay vía libre a todo.
peor que la semana pasada imposible, ahora, me ha seguido pareciendo un zurullo de capitulo
Si pidiesemos a Kishimoto que con una canción describiera como está el manga de naruto seguramente diria esta

http://www.youtube.com/watch?v=9UpShzR3N2w
Miles Wolf escribió:Por si no fue suficiente la sobrada que Madara se marcó la semana pasada, ahora con sólo echar una "ojeada" ya tumba a todos los bijuus. Cágate lorito.

Esto sólo lo soluciona Son Goku en quinto nivel.


Para nada, esto solo lo solucionan Mecha Naruto y su Mecha Kyuubi a lo super sentai. :o

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mí éste manga me ha gustado más que el anterior , que fue un poco fail xD .
¿ Acabará muriendo Killer Bee en los próximos mangas...espero que no pero la imagen que se muestra de él en el manga me ha preocupado un poquito [+risas] ?

^^
Me ha parecido entender que Obito decia algo así como que kakashi pierde el ojo izquierdo y él el derecho? :-? A ver si alguien me lo aclara
Ya no tiene ningún sentido, se mire por donde se mire. Se nota a leguas que el autor ha perdido el control de la historia. Ahora con la misma historia de resucitar al jubii... y con pestañear, deja KO a todos los bijus.

Un capítulo más y tienen que hacer como en DragonBall "no desates toda tu energía que revientas el planeta!!!"

Solo les queda hacer esto:
<modo-hommer>
No suelo rezar, pero si estás ahí, SÁLVANOS SON GOKUH!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Xu-exr9gpk0
</modo-hommer>
Creo que se ha pasado hinchando a Madara y eso de derribar a los bijuus asi... ¬_¬
Arel escribió:Me ha parecido entender que Obito decia algo así como que kakashi pierde el ojo izquierdo y él el derecho? :-? A ver si alguien me lo aclara


Dice que escondió el derecho (el cual ha encontrado el zetsu blanco) y Kakashi destruirá el Rinnegan izquierdo (el cual tiene el zetsu negro/obito)
horo-horo escribió:
Arel escribió:Me ha parecido entender que Obito decia algo así como que kakashi pierde el ojo izquierdo y él el derecho? :-? A ver si alguien me lo aclara


Dice que escondió el derecho (el cual ha encontrado el zetsu blanco) y Kakashi destruirá el Rinnegan izquierdo (el cual tiene el zetsu negro/obito)


Ahhhh, eso tiene mucho más sentido [+risas] [+risas]
Claramente Madara....IS OVER 9000!!!!!!!!!!!!!. Y eso que solo tiene un ojo, llega a tener los dos y de la hostia desmonta a los bijuus.

Enésima aparición del tronco con ojos, resulta super cansino ver a esa mole de nuevo.
Otra vez Kakashi usando el kamui con el "éxito" que le caracteriza, yo creo que ya nadie espera nada del kamui de Kakashi, es un fail en toda regla xD.
Y otra vez las cadenas para atrapar a los bijuus.

En fin, lo mismo cortándole la melena a Madara pierde su fuerza, que alguien llame a Dalila.
29957 respuestas