Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Veo que no he sido el único que no se ha enterado de una mierda xD
Este malo si que me gusta, Madara sin armadura. Para los que decis que no entendeis como a vencido tan rapido a Hashirama, no veis que Madara va muy dopado? supuestamente tiene tambien los poderes/celulas de Hashirama, por lo cual son muchos puntos a su favor. Supongo que los bijuus les dara su poder a Naruto otra vez con Sasuke o a saber la fumada. Toca esperar :(

Saludos!
a ver, mientras majara cuchilla estaba edo tenseado, tenia su rinnegan y su sharingan, porque estaba en la plenitud de su poder, pero ahora que no esta edo tenseado, su rinnegan lo tiene obitobi (Tambien conocido como "el ninja que puede resucitar personas y monta una guerra mundial por la muerte de una kunoichi").

Imagen

Es curioso que los unicos ojos que han desarrollado Rinnegan sean los del hermano de majara...
Más extraño que una mierda rosa.

Según lo que he entendido (corregidme si me equivoco xD):
- Madara está ciego porque antes de morir le dio sus ojos a Nagato (como una inversión a largo plazo que luego Obito se encargaría de recogerlos).
- Madara quiere robar los ojos de Sasuke y usarlos hasta que su Rinnegan vuelva.
- El "flashback" del Zetsu negro no le encuentro mucho sentido, la verdad. Zetsu se podría explicar como un siervo de Madara creado a partir de su chakra (que obedece todas sus ordenes, de ahí a que se llame Voluntad) y que funciona como un parásito (como ya lo han comentado) Supongo que cuando le robe los ojos a Obito se unirá con Madara (y otro power up).

Me temo que Madara es el nuevo Aizen. Encima ciego, no me jodas, es capaz de enfrentarse a todos. ¿Cómo pretende capturar los Bijuus estando ciego?. No lo apruebo. [+furioso]
HectorBcn escribió:
horo-horo escribió:La voluntad de madara es tipo bu por lo que se ve, que a poco que quede, puede seguir viva y poseer un cuerpo, en este caso Obito y hacer uso de sus poderes. Vendría siendo como un parásito. (me ha recordado a Venom)

Por otro lado, ¿los ojos los tiene inutilizados esperando a que se arreglen porque se los han quemado, o por qué? :S No me ha quedado muy claro. Ahora lo que veo es a Madara tocho, recogiendo poderes y piezas de recambio.

Releyendo, creo que como el tió murió sin Ojos (se los dió a Obito) cuando ha resucitado ha vuelto sin ojos.

Cuando el Edo Tensei no vale, ya que OrochiButo podía invocar el Zombi en cualquier estado (no necesariamente en el estado de justo antes morir).

Pero donde ha quedado el edo? Se ha esfumado? Porque venia con los ojos preinstalados
A ver Madara ha resucitado y ha vuelto a su forma normal digamos antes de morir es decir perdio sus ojos, lo que no entiendo es como sigue teniendo acoplada la cara de Hashirama? y luego el tio ciego se esta petando a todos, es un putoamo coño XD

Y ahora que va a capturar ciego a todos los bijuus? [+risas]
oye, y si ahora resucitara hashirama, que pasaria con la cara de hashirama que hay en madara?
Yo creo que os habeis rayado con lo de Madara y Sasuke. Madara dice lo de usar sus ojos pero yo creo que se refería a los que tiene Obito y x eso ha pasado a la escena de Zetsu negro intentando coger el Rinnegan.
Darxen escribió:oye, y si ahora resucitara hashirama, que pasaria con la cara de hashirama que hay en madara?

Se supone que tiene células de Hashirama desde antes de su muerte, y por eso las mantiene ahora que ha revivido.

¿No? XD
Madara tiene la cara del senju desde la pelea en el valle del fin, si os fijáis la tiene donde la herida de la espada. De alguna forma logró hacerse con su adn y así sobrevivió ya sea ayudado por alguien o con algún justu ocular que se saque de la manga tipo Izanami. Y lo del rinnegan se ve como desaparece junto al cuerpo edo al resucitar
Adinx escribió:Yo creo que os habeis rayado con lo de Madara y Sasuke. Madara dice lo de usar sus ojos pero yo creo que se refería a los que tiene Obito y x eso ha pasado a la escena de Zetsu negro intentando coger el Rinnegan.

Yo lo de Madara y Sasuke lo tomo como:
1. usar sus ojos para el y conseguir de nuevo el rinnegan a partir de ellos
2. usarlos de forma temporal para no ir ciego.

Joeru_15 escribió:
Darxen escribió:oye, y si ahora resucitara hashirama, que pasaria con la cara de hashirama que hay en madara?

Se supone que tiene células de Hashirama desde antes de su muerte, y por eso las mantiene ahora que ha revivido.

¿No? XD

Coincido.
Me da a mi que ese ojo ''suelto'' de Rinnegan va a dar mucho juego, y no me extrañaria que acabase en Sasuke... (aunque no se como iria lo de implantar + tiempo de reposo..). En cuanto a la alianza que le ofrece Madara a Sasuke, no se, es lo unico que igualaria un poco el combate (y casi ni asi). Porque el todos contra Madara es surrealista que este, se lo plantease.
Hombre, eso de suelto... Madara tiene un ojo en Obito y el otro lo tiene guardado en la guarida de Obito de cuando este se lo quitó a Nagato. Pero yo no diriá suelto. Si Madara no los recupera poco podrá hacer. Para empezar ya ni puede convocar al Gedo Mazo y sin eso no tiene Juubi.
raistlin_wizard escribió:Hombre, eso de suelto... Madara tiene un ojo en Obito y el otro lo tiene guardado en la guarida de Obito de cuando este se lo quitó a Nagato. Pero yo no diriá suelto. Si Madara no los recupera poco podrá hacer. Para empezar ya ni puede convocar al Gedo Mazo y sin eso no tiene Juubi.

Por eso entrecomille suelto... xD. A mi me da que algún Rinnegan, tanto el guardado como el de Obito, acabara en Sasuke, y no me extrañaria que fuese la consecuencia de que Madara le quitase alguno o los 2 a Sasuke. [chulito]
recordemos que los ojos que tiene sasuke ahora mismo son de Itachi...

y los ojos de Izuna (que son los que han desarrollado rinnegan en la vejez de Madara) tiene ahora mismo uno Obito y otro esta guardado en el escondrije de Obito. Si Madara quiere los ojos de su hermano, debera quitarle el que tiene Obito y... ¿donde ira el otro ojo de Obito? apuesto que se lo quedara Kakashi, para tener el par de ojos con Kamui.
Pero el terrible poder del mangekyou se paga... y un día Madara perdió la luz. Cayó en una profunda desesperación.

Esbroma no t ralles X_DD

Madara vivo y ciego es + fuerte q inmortal y con el mange eterno

Tócate los PUTISIMOS huevos.
y anda que no estaria bien que el segundo edotenseara a Izuna... anda que no molaria...

y si, tenemos ADN de Izuna... sus ojos, que son los unicos que han desarrollado Rinnegan
Sigue sin tener sentido algunas cosas, al resucitar ha perdido cosas de Edo, pero otras las mantiene, decis que lo de las celulas es de antes, pero se supone que lo de la cara y los poderes de hashirama se lo hizo kabuto, que es el que se lo dijo "te he hecho algunas mejoras." Y ademas, entonces ¿por qué sigue joven? es que esto de que unas cosas se mantengan y otras no son mazo raras y uno se pierde al final xD
Capitulo del anime de esta semana-> Naruto Shippuden 341: ¡Resurrección de Orochimaru!

Para los pobres desgraciados que no siguen el manga, menudo peazo spoiler les han soltado [+risas]
Hombre, si en el propio capitulo lo reviven no creo que sea mucho spoiler.
Pero a ver gente, a Madara ahora mismo no le hace falta ver, está en modo sabio ya que ha absorbido el senjutsu de Hashirama, por eso siente las cosas, y la cara de Hashirama ya la tenia antes de morir, porque ya obtuvo las células de Hashirama después del combate del valle del fin, y por eso cuando va a usar el mokuton después de revivir como edo tensei se mira el pecho, a ver si esta la cara, lo que haría Kabuto y Orochi es potenciarlo, ya que son buenos en esta área, como le hicieron a Danzo. Luego Hashirama comenta que a Madara le han vuelto sus antiguos poderes, o sea que no solo es mas tocho que cuando estaba en edo tensei por el senjutsu, también por recuperar poderes que no podía usar hasta ahora.
Y como absorbe el senjutsu? Por tener acceso a Senjutsu el tambien? Porque entonces Naruto podria absorberselo a Madara
A mi la forma de absorberlo me recordo a la de las sendas de pain, pero recordad lo que le paso a uno de los pain al absorber el chakra de naruto, asi que supongo que madara sabe controlar el chakra sabio o algo, porque sino no me explico.
Vizandril escribió:A mi la forma de absorberlo me recordo a la de las sendas de pain, pero recordad lo que le paso a uno de los pain al absorber el chakra de naruto, asi que supongo que madara sabe controlar el chakra sabio o algo, porque sino no me explico.

Pero eso seria imposible no?
El que lo "controla" sería el tumor con la cara de hashirama, algo parecido a lo que hacían las ranas sentándose en los hombros de jiraiya.
Peklet escribió:El que lo "controla" sería el tumor con la cara de hashirama, algo parecido a lo que hacían las ranas sentándose en los hombros de jiraiya.

Por lo tanto Naruto tambien podria
Yo creo que es uno de sus antiguos poderes que en edo tensei no podía usar, el absorber chakra tipo Pain, porque ya lo hace con el amaterasu de Sasuke y también con el ninja de la ultima viñeta, se ve como le absorbe el chakra del zorro, pues le habrá robado el senjutsu a Hashirama de la misma manera, lo que no sabemos es como consigue paralizarlo, las barras esas que le salen de la espalda a Hashirama ya las tenia de hace un par o 3 de capítulos, pero no recuerdo cual ni como ahora mismo XD.
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:El que lo "controla" sería el tumor con la cara de hashirama, algo parecido a lo que hacían las ranas sentándose en los hombros de jiraiya.

Cosas más difíciles ha hecho, como añadir energía natural a la bijuudama. Pero, por qué se convierte en rana si no controla bien esa energía, y no en serpiente o en alcornoque? Hay diferentes tipos de chakra natural?
Pero Madara ha absorbido el amaterasu y el senjutsu previamente sin estar en modo sabio, y cuando lo adquiere dice: esto es todo? podré manejarlo sin problemas, o sea que se entiende que es la primera vez que adquiere el senjutsu, y Hashirama dice que de alguna manera ha obtenido sus antiguos poderes, y eso ha ocurrido al revivir, entonces queda bastante claro que se trata de una técnica suya similar a la del rinnegan, ya lo explicaran mas adelante posiblemente.
A lo mejor lo que chupaba cuando estaba enchufado al arbol aquel era energía natural.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ViKmEn escribió:Pero Madara ha absorbido el amaterasu y el senjutsu previamente sin estar en modo sabio, y cuando lo adquiere dice: esto es todo? podré manejarlo sin problemas, o sea que se entiende que es la primera vez que adquiere el senjutsu, y Hashirama dice que de alguna manera ha obtenido sus antiguos poderes, y eso ha ocurrido al revivir, entonces queda bastante claro que se trata de una técnica suya similar a la del rinnegan, ya lo explicaran mas adelante posiblemente.

también pienso eso

Peklet escribió:A lo mejor lo que chupaba cuando estaba enchufado al arbol aquel era energía natural.

no se ha dicho que el árbol tenga energía natural (que sería lógico), solo chackra común y corriente, pero queda más guay inventarse que Madara ya sabía absorber ninjutsus y senjutsus sin necesidad de rinnegan [sonrisa]

pues la razón por la que no podía usar ese absorbedor de poderes, es que como edo tensei no tenía cuerpo real donde guardar esos poderes [ginyo]

Imagen
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:

Cosas más difíciles ha hecho, como añadir energía natural a la bijuudama. Pero, por qué se convierte en rana si no controla bien esa energía, y no en serpiente o en alcornoque? Hay diferentes tipos de chakra natural?

Si, se supone que no es la misma la de las serpientes que la de las ranas, es mas, la de los sellos malditos si que se descontrolan los que no la saben controlar, y en lo que se transforman es el el bicho de ese estilo tipo Juugo, asi que supongo que aunque todas sean similares y eso pueden provenir de diferentes fuentes. Y si nos fijamos no dan exactamente las mismas caracteristicas, hasta ahora yo creo que el mejor modo sabio que se ha visto es el de Orochibuto, al menos para mi gusto es el que mas partido le sacaba, que lucho contra 2 mangekyuus sin problema (hasta que se inventaron el izanami claro.).

Con lo demas estoy de acuerdo, puede absorber ninjutsu sin necesidad de ningun ojo, lo ha dicho el propio hashirama nada mas empezar el cap, razon por la cual supongo que absorbe tambien el chakra.
Lo cierto es que aun asi me ha decepcionado mucho hashirama, despues de lo que le vimos hacer en el flashback aqui no ha hecho nada de nada casi, ha hecho 20 veces mas el segundo hokage que el, yo esperaba algun combate epico entre los viejos enemigos.... pero bueno.
kai_dranzer20 escribió:no se ha dicho que el árbol tenga energía natural (que sería lógico), solo chackra común y corriente, pero queda más gay inventarse que Madara ya sabía absorber ninjutsus y senjutsus sin necesidad de rinnegan

Como que no se ha dicho? Si el "árbol" era lo que guardaba el Gedo Mazo (dentro de su flor), y el Mazo era el cuerpo del Juubi, que está hecho de energía natural (dicho por el propio Kyubi y "sentido" por Naruto en modo ermitaño), que nos hace pensar ahora que el árbol tiene chacra común???
En japón entienden que la gente que ve el anime también lee el manga, no? Porque acabo de ver el último opening y sale Rin seguida de Tobi, con todo el puto descaro xD
Sí bueno, y la música idol que le han puesto tampoco pega mucho la verdad (hablas del 14 no? Tsuki no ookisa?), aunque por si sólo mola el tema de NGZ46
Mientras se lleve por buen camino y tenga concordancia que sea bienvenido, ademas Kakashi siempre a sido un personaje muy carismatico.
horo-horo escribió:Acabo de ver esto: http://fusion-freak.com/index.php/manga ... e-especial

Veremos su cara por fin? XD
Nanaki escribió:Cap out. Toda la discusión de cuantos ojos necesita el Susano y demás mierdas, acaba de ser violada.

Menudo bukkake recibe madara, ¿alguien me puede explicar cómo puede invocar el Susano'o sin tener ojos? XD (En serio).
Esto ya ha entrado en modo festival...tengo la sensación de que el verdadero final de la batalla era con Obito y que esto sobra.
madara ha recibido mas ostias :O.madara de verdad es humano?? con esas hostias hubiesen muero 50 ninjas random por cada golpe.
Osea: Ahora que madara tiene un cuerpo vivo empieza a recibir hostias de todos los colores y naturalezas pero el tío sigue tan feliz. Eso es JUSTO lo único que me molestaba de Orochimaru. Y susano'o sin ojos.

Llevais años hablando de guiones no jutsu pero esta es la primera vez que de verdad no tengo manera de aceptar lo que ha pasado. Me siento como si un puto camión me hubiera atropellado la cara.
Lo de sacar el susano sin ojos es un cantazo... se le ha ido la olla al Kishi en eso [triston]
Y la paliza que le han metido los bijuus no es ni normal, debería estar hecho mierda y sellado...
pero nooooo acabará sellandolo Naruto con una técnica Uzumaki que le salga del alma o algo similar ¬_¬
Operacion??
Que es eso??

Me parece que esto se esta volviendo demasiado loco con la escala de poder, nunca crei que diria eso....
Madara es dios, no se si os habiais dado cuenta de eso. [sati] [qmparto]
Coincido con lo que decís, lo de Madara ya resulta absurdo. Que sea capaz de aguantar esa cantidad de golpes de bestias que destrozan villas enteras; que saque Susanoo sin ojos; que Hashirama, que siempre estaba un paso por encima de él, haya sido vencido (o al menos eso parece) tan fácilmente, etc.

La historia y guión ya se han ido a la mierda totalmente, solo falta que reaparezca Jiraiya.
Semarin_ escribió:Coincido con lo que decís, lo de Madara ya resulta absurdo. Que sea capaz de aguantar esa cantidad de golpes de bestias que destrozan villas enteras; que saque Susanoo sin ojos; que Hashirama, que siempre estaba un paso por encima de él, haya sido vencido (o al menos eso parece) tan fácilmente, etc.

La historia y guión ya se han ido a la mierda totalmente, solo falta que reaparezca Jiraiya.

No, OJALÁ aparezca Jiraiya.
29985 respuestas