Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Dios, era tan evidente que iba a revivirlos a todos que incluso Madara lo sabía xD
(mensaje borrado)
Le he encontrado un atractivo al capítulo semanal de naruto: Buscar todas las frases donde la ha cagado el traductor y deducir lo que realmente pone.
Osti, me ha sorprendido el capitulo, realmente. El final me ha gustado.
Ahora solo falta ver quien se sacrifica para revivir a todos cuando se carguen a Madara.
No se supone que no había más manga hasta Enero,según el capitulo de la semana pasada?
Salu2!!
Me ha gustado:

El nuevo frente abierto con Gaara y el resto de bijuus, a ver que ocurre.

¿Por cierto, ha habido un cambio en de dibujo o es cosa de poner "filtros"?
josemurcia escribió:Ahora solo falta ver quien se sacrifica para revivir a todos cuando se carguen a Madara.

No tiene porque pasar.
Just as planned :o

Cuando creias que terminaba esto se alarga xD
Buen capitulo si señor, veremos a ver que pasa ahora con los bijuu, es lo unico que se me escapa y tengo dudas XD
Hay una cosa que no entiendo, Madara ahora no deberia ser más debil? si ha resucitado ya no es un edo que son inmortales y se regeneraban con su chakra infinito, etc

Además se ve que Hashirama lo tenia acorralado y a falta de ser sellado.

Esta llevando mal esta parte Kishimoto, tenia que haber evangelizado a Obito antes, ahora que vamos a ver a Madara como jinchuriki del juubi también? toda la alianza vs Madara? lo esta alargando demasiado no se que pretenderá hacer ahora con Madara.
Seamos sinceros, era de esperar... XD

La idea de entintar asi las viñetas es porque es de noche? porque salen bastante emborronadas }:/

@Pecklet pues te habrás divertido, porque vaya telaaa [+risas]
Madara es un trolaco de cuidado. usa a obito para hacerse tinne tensei y revivirse a si mismo, a costa de la vida del mismo Obito.

¿es ahora cuando llega orochipepe y posee el cuerpo de madara para obtener un sharingan? [poraki]
Viendo que Obito iba a ser un Nagato 2.0, solo puedo decir... "Dios te salve Madara, lleno eres de gloria, bendito tu eres entre todos los edos y bendito es el rinnegan de tu cuerpo, zetsus"

Veremos a ver que pasa con Madara resucitado al 100%
Kishimoto ha hecho unas declaraciones sobre Naruto

Los lectores de Naruto sabían desde julio del pasado año 2012 que el manga se encontraba en su recta final e incluso su autor, Masashi Kishimoto, vaticinó que restaba aproximadamente año y medio para la conclusión de su obra. En la entrega más reciente del programa de TV Sakiyomi Jan Bang, que centra gran parte de sus contenidos en el semanario Shonen Jump, fue revelado un mensaje de Kishimoto en el cual confirmaba de nuevo el inminente desenlace:

"La batalla final de Naruto y sus compañeros se encuentra en su fase final, en el más estricto sentido de la palabra. Todo lo referente al Jyuubi, Madara, etc, incluyendo a Sasuke... ¡Continuaré aumentando la tensión sin ningún tipo restricciones en la medida de lo posible! Por favor, seguid esta historia sobre un chico llamado Naruto un poquito más, os lo agradeceré profundamente."

Según la web Saiyan Island, la estimación del final de Naruto sumando las declaraciones anteriores de Kishimoto daría como resultado el primer semestre de 2014 aproximadamente, coincidiendo con la llegada de la séptima película de Naruto Shippuden (décima en el cómputo total).

Fuente:MisiónTokyo
Salu2!!
Pues que pena que la recta final vaya a ser toda en el mismo frente que empezó hace no se cuanto ya, a mi gusto hubiera sido mejor un salto temporal con Naruto y Sasuke mas mayores, donde después de esta guerra Naruto consiguiera que las naciones estuvieran en paz y armonía, y ya solo quedara el asunto entre el y Sasuke.
[Barcha] escribió:Hay una cosa que no entiendo, Madara ahora no deberia ser más debil? si ha resucitado ya no es un edo que son inmortales y se regeneraban con su chakra infinito, etc

Además se ve que Hashirama lo tenia acorralado y a falta de ser sellado.

Esta llevando mal esta parte Kishimoto, tenia que haber evangelizado a Obito antes, ahora que vamos a ver a Madara como jinchuriki del juubi también? toda la alianza vs Madara? lo esta alargando demasiado no se que pretenderá hacer ahora con Madara.



Pero le sirve para ser Jinchuriki del Juubi, cosa que en modo Edo no podia ser (cosa que dijo hace tiempo, en uno de los capitulos en los que estaban todavia sobre el juubi enchufados con el cable ese xD). Eso si, no me pregunteis entonces como funcionaban las sendas de Tobi, que tambien eran Edos y Jinchurikis xD

Un saludo
Kishi haciendose un bleach ¬_¬

EN fin... Vaya desastre de manga
Lo mejor del capitulo fue ver a madara evitando que obito reviva a todos y lo reviva unicamente a el [carcajad]
Saintkueto escribió:Kishi haciendose un bleach ¬_¬

EN fin... Vaya desastre de manga


+1 xD
Vizandril escribió:
[Barcha] escribió:Hay una cosa que no entiendo, Madara ahora no deberia ser más debil? si ha resucitado ya no es un edo que son inmortales y se regeneraban con su chakra infinito, etc

Además se ve que Hashirama lo tenia acorralado y a falta de ser sellado.

Esta llevando mal esta parte Kishimoto, tenia que haber evangelizado a Obito antes, ahora que vamos a ver a Madara como jinchuriki del juubi también? toda la alianza vs Madara? lo esta alargando demasiado no se que pretenderá hacer ahora con Madara.



Pero le sirve para ser Jinchuriki del Juubi, cosa que en modo Edo no podia ser (cosa que dijo hace tiempo, en uno de los capitulos en los que estaban todavia sobre el juubi enchufados con el cable ese xD). Eso si, no me pregunteis entonces como funcionaban las sendas de Tobi, que tambien eran Edos y Jinchurikis xD

Un saludo



Ahh bueno pero es que ahora estan los bijuus fuera del gedo mazo estan sueltos, los va a capturar a toooodos otra vez?.

Lo de los Jichurikis edos no tenian el bijuu dentro ni lo usaban que yo recuerde.

Es que no tengo ni idea por donde quierer tirar Kishimoto con Madara no se no le veo sentido en referencia a que los bijuus estan fuera no estan en el gedo, esta la alianza completa practicamente contra solo Madara..

A no ser que saque un jutsu megachachi que le de un vuelco a la situación o entre Orochimaru en escena va a hacer otra vez lo mismo que con Obito?
Ahora mismo no tendria sentido que orochi ayudara a Madara, no en este punto de la lucha.

Quiza cuando madara este semi-derrotado, pero ahora esta Madara solo contra el mundo
Esto se acaba, señores.
Y doy gracias.

Que pasara con Sasuke?
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:Y doy gracias.

Que pasara con Sasuke?


Luchará con Naruto durante años y años, acabará enchufándose a un árbol y salvará a un uchiha con media cara chafada por un pedrolo...
guimi escribió:
Saintkueto escribió:Y doy gracias.

Que pasara con Sasuke?


Morirá salvando a Naruto... y luego aparecerá vivo y dolorido XD


Lo veo, Sasuke saliendo de una montaña de cadaveres random, rodeado de fuego, con Naruto en brazos y gritando:

GGWP Easy
Naruto ya tiene la vida solucionada porque está ganando muchos puntos para el puesto de superkage sabio de los seis brazos, pero sasuke va a tener que presentarse al examen de chuunin si quiere tener una vida digna y estable.
Peklet escribió:Naruto ya tiene la vida solucionada porque está ganando muchos puntos para el puesto de superkage sabio de los seis brazos, pero sasuke va a tener que presentarse al examen de chuunin si quiere tener una vida digna y estable.


jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj
pero yo veo un fail gordo en la estrategia de madara: ahora es mortal, con chakra limitado... y se enfrenta a todos los antiguos hokages inmortales y con chakra infinito. ademas de contar con naruto y sasuke que tienen reservas brutales de chakra. su intencion es hacerse con el juubi, pero el 9 colas lo tiene naruto, el 8 bee, y gaara anda negociando con los demas. que opciones tiene? tirarse un pedo que haga explotar todo? porque otra cosa..
Darxen escribió:pero yo veo un fail gordo en la estrategia de madara: ahora es mortal, con chakra limitado... y se enfrenta a todos los antiguos hokages inmortales y con chakra infinito. ademas de contar con naruto y sasuke que tienen reservas brutales de chakra. su intencion es hacerse con el juubi, pero el 9 colas lo tiene naruto, el 8 bee, y gaara anda negociando con los demas. que opciones tiene? tirarse un pedo que haga explotar todo? porque otra cosa..


Solo ves un fallo gordo? En serio? [+risas]

Esta guerra es un fallo gordo
Nunca subestimes el poder del guion no jutsu, la tecnica mas poderosa de todas :P
Saintkueto escribió:
Darxen escribió:pero yo veo un fail gordo en la estrategia de madara: ahora es mortal, con chakra limitado... y se enfrenta a todos los antiguos hokages inmortales y con chakra infinito. ademas de contar con naruto y sasuke que tienen reservas brutales de chakra. su intencion es hacerse con el juubi, pero el 9 colas lo tiene naruto, el 8 bee, y gaara anda negociando con los demas. que opciones tiene? tirarse un pedo que haga explotar todo? porque otra cosa..


Solo ves un fallo gordo? En serio? [+risas]

Esta guerra es un fallo gordo


La verdad es que tienes toda la razón la guerra no la esta ejecutando muy bien Kishimoto y es una pena..

Lo que comenta Darxen es un poco lo que comenté yo mensajes atras no le veo sentido a lo que va a hacer Madara si tiene todo en contra :-? imagino que pasará algo que equilibrará la situación.
[Barcha] escribió:
La verdad es que tienes toda la razón la guerra no la esta ejecutando muy bien Kishimoto y es una pena..

Lo que comenta Darxen es un poco lo que comenté yo mensajes atras no le veo sentido a lo que va a hacer Madara si tiene todo en contra :-? imagino que pasará algo que equilibrará la situación.


Imagen
Saintkueto escribió:
Darxen escribió:pero yo veo un fail gordo en la estrategia de madara: ahora es mortal, con chakra limitado... y se enfrenta a todos los antiguos hokages inmortales y con chakra infinito. ademas de contar con naruto y sasuke que tienen reservas brutales de chakra. su intencion es hacerse con el juubi, pero el 9 colas lo tiene naruto, el 8 bee, y gaara anda negociando con los demas. que opciones tiene? tirarse un pedo que haga explotar todo? porque otra cosa..


Solo ves un fallo gordo? En serio? [+risas]

Esta guerra es un fallo gordo

hablo de la estrategia de madara. la guerra lleva siendo un truño desde que empezo.
Supongo que un Edo es como una jarra llena de chakra.

Puedes meterle el chakra de una persona, o incluso de una persona y un bijuu. Pero de una persona y un cojon de bijuus el Edo explotaria
Para quedarle maxime 6 meses de manga... Veo muchos frentes abiertos, y a saber como finiquitara todos los que hay (Madara, Orochimaru, Saske y su ''nuevo rol''...). Quedarian unos 30 mangas, y me parecen muy pocos numeros para tanto pollo, sobre todo estando aun lo de Saske coleando como dije, toda la serie ''esperando'' un Naruto VS Saske, y si lo hay, que a saber, durara entre nada y menos. Pero bueno, es divagar... [carcajad]
Cada vez tengo más claro que en el enfrentamiento Naruto-Sasuke, naruto se sacrificará para romper la cadena de odio, o alguna chorrada de esas que les gustan tanto a los japos, como si lo viera [enfa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pengolod escribió:Nunca subestimes el poder del guion no jutsu, la tecnica mas poderosa de todas :P


eso mismo

en el próximo manga kishi utilizará todo lo que le queda de chakra parar inventarse lo qué hará un Madara mortal, con chakra limitado, sin Gedo Mazo, sin la colección de Bijuus y contra literalmente todo el mundo [fumando]

en pocas historias el malo se ve tan acorralado

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Para quedarle maxime 6 meses de manga... Veo muchos frentes abiertos, y a saber como finiquitara todos los que hay (Madara, Orochimaru, Saske y su ''nuevo rol''...). Quedarian unos 30 mangas, y me parecen muy pocos numeros para tanto pollo, sobre todo estando aun lo de Saske coleando como dije, toda la serie ''esperando'' un Naruto VS Saske, y si lo hay, que a saber, durara entre nada y menos. Pero bueno, es divagar... [carcajad]

"naruto! tenemos algo pendiente!"
"es verdad, te vas a enterar!"
"susanou!"
"modo kyuubi!"
"meh, si somos practicamente iguales"
"pues si, vamonos a tomar unos ramen, invita kakashi"

ahi tienes tu naruto vs sasuke.
Darxen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para quedarle maxime 6 meses de manga... Veo muchos frentes abiertos, y a saber como finiquitara todos los que hay (Madara, Orochimaru, Saske y su ''nuevo rol''...). Quedarian unos 30 mangas, y me parecen muy pocos numeros para tanto pollo, sobre todo estando aun lo de Saske coleando como dije, toda la serie ''esperando'' un Naruto VS Saske, y si lo hay, que a saber, durara entre nada y menos. Pero bueno, es divagar... [carcajad]

"naruto! tenemos algo pendiente!"
"es verdad, te vas a enterar!"
"susanou!"
"modo kyuubi!"
"meh, si somos practicamente iguales"
"pues si, vamonos a tomar unos ramen, invita kakashi"

ahi tienes tu naruto vs sasuke.

Eso es el "goku vs vegeta" de dragon ball gt cuando van a pelear en un puente y al final se queda en nada porque a goku le entra hambre xDDD
Lo que sería acojonante es que Naruto siguiera su línea de talk-no-jutsu y convenciera a Madara para que fuera colega XD

De hecho Madara de pequeño parecía mucho más razonable que la mayoría de malos hasta ahora :o
Lo único que me interesa ya de naruto es ver con quién se queda Sakura al final. [ayay]
Wanzer escribió:Lo único que me interesa ya de naruto es ver con quién se queda Sakura al final. [ayay]

Con Sai.
lovechii5 escribió:
Wanzer escribió:Lo único que me interesa ya de naruto es ver con quién se queda Sakura al final. [ayay]

Con Sai.

con Hinata?
Wanzer escribió:Lo único que me interesa ya de naruto es ver con quién se queda Sasuke al final. [ayay]

fixed
Yo digo que se tira a Iruka
Iruka ha muerto en la guerra... ah no, si está todavía en la isla de las tortugas, menos mal, porque sino palmaba fijo, creo que no he visto personaje mas inútil en toda la serie xD, ha hecho menos que hasta los chunnin de relleno [tomaaa]
Vizandril escribió:Iruka ha muerto en la guerra... ah no, si está todavía en la isla de las tortugas, menos mal, porque sino palmaba fijo, creo que no he visto personaje mas inútil en toda la serie xD, ha hecho menos que hasta los chunnin de relleno [tomaaa]


Lo siento, existe Ten-ten
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:Iruka ha muerto en la guerra... ah no, si está todavía en la isla de las tortugas, menos mal, porque sino palmaba fijo, creo que no he visto personaje mas inútil en toda la serie xD, ha hecho menos que hasta los chunnin de relleno [tomaaa]


Lo siento, existe Ten-ten



Ten ten vencio a un clon suyo e incluso en la guerra mato algun que otro ninja random con el abanico del sabio de los 6 caminos, yo a iruka en cambio solo le he visto ser clavado por un shuriken por la espalda y poco mas xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Wanzer escribió:Lo único que me interesa ya de naruto es ver con quién se queda Sakura al final. [ayay]


Con Ino
29957 respuestas