Bueno pues aquí estoy yo para dar la nota positiva como todos los miercoles!
A mi me sigue gustando y cuando Minato paró a Kakashi casi me pongo palote al ver a los tres juntos de nuevo. En el capitulo de esta semana ha sido Kakashi el que le ha echao la bronca a Obito, básicamente ha sido un: no has sido como Naruto xq no te ha salio del ciruelo darte cuenta de que podrías haber contado con tus amigos.
A Sasuke se le va la pelota, yo pensé que iba a x los bijuus y lo que quería era matar a Obito, a este chico no hay quien lo entienda.
Ahora por fín se dirigirán todos a por Madara, al cual espero no lo sellen (teniendo en cuenta que el Edo Tensei ha sido cancelado, ahora mismo esta vivo no? no se podrá sellar), Madara tiene que morir si o si, y no a manos de Hashi sino de los niños pa que le duela más al ego que tiene más grande que el Susanoo perfecto.
Lo peor es ahora tener que esperar mes y medio para que vuelva a la normalidad, y eso me da miedo con respecto a que metan relleno en el anime.... el último capi del que se sabe nombre es el de cuando reviven a Orochi... miedo me da que el próximo sea rellenuto de nuevo T_T