Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ehhhh no habrá manga hasta año nuevo???

"el descanso comienza con la proxima publicacion. Reiniciaremeos con la primera publicación del año nuevo"

¬_¬
Danieru_sama escribió:ehhhh no habrá manga hasta año nuevo???

"el descanso comienza con la proxima publicacion. Reiniciaremeos con la primera publicación del año nuevo"

¬_¬


Si se toma 1 semana de descanso, y la otra es la jump festa o algo así más las semanas de navidad, está todo seguido! Aún así es algo muy largo casi 1 mes y medio
Capitulo basura. Han sido paginas de clic, clic, clic a toda leche.
Bueno para mi no ha estado tan mal, no por no tener acción pero si diálogos me parece una caca. Tiene pinta de que Obito acabara muriendo ayudando contra Madara, solo le falta darse cuenta que de que el le comió el coco con esa idea de un mundo oscuro de mierda que debe ser cambiado con el ojo de luna.
KS epico.

otro capitulo de mierda
Bueno pues aquí estoy yo para dar la nota positiva como todos los miercoles!

A mi me sigue gustando y cuando Minato paró a Kakashi casi me pongo palote al ver a los tres juntos de nuevo. En el capitulo de esta semana ha sido Kakashi el que le ha echao la bronca a Obito, básicamente ha sido un: no has sido como Naruto xq no te ha salio del ciruelo darte cuenta de que podrías haber contado con tus amigos.

A Sasuke se le va la pelota, yo pensé que iba a x los bijuus y lo que quería era matar a Obito, a este chico no hay quien lo entienda.

Ahora por fín se dirigirán todos a por Madara, al cual espero no lo sellen (teniendo en cuenta que el Edo Tensei ha sido cancelado, ahora mismo esta vivo no? no se podrá sellar), Madara tiene que morir si o si, y no a manos de Hashi sino de los niños pa que le duela más al ego que tiene más grande que el Susanoo perfecto.

Lo peor es ahora tener que esperar mes y medio para que vuelva a la normalidad, y eso me da miedo con respecto a que metan relleno en el anime.... el último capi del que se sabe nombre es el de cuando reviven a Orochi... miedo me da que el próximo sea rellenuto de nuevo T_T
Lo de los bijus eran ideas nuestras, yo no veo raro que sasuke fuera a rematarlo, basicamente es lo que han ido a hacer todos los ninjas xD

Por otro lado, no se si kishi va a desaprovechar la oportunidad de revivir a los que ha matado, que esta moribundo y con un rinnegan, YO ME TEMERÍA LO PEOR XD

Adinx escribió:Ahora por fín se dirigirán todos a por Madara, al cual espero no lo sellen (teniendo en cuenta que el Edo Tensei ha sido cancelado, ahora mismo esta vivo no? no se podrá sellar), Madara tiene que morir si o si, y no a manos de Hashi sino de los niños pa que le duela más al ego que tiene más grande que el Susanoo perfecto.


No esta vivo, si no habría podido ser el Jinchuriki del Juubi, cosa que no podia, recordad que necesitaba ser revivido por el rinne tensei (ese momento en el que Obito decia, "recuerda que solo yo puedo revivirte, soy el que lleva las riendas.").
Si os dais cuenta en la ultima pagina, Naruto se a subido a la flor del tsukuyomi y esa bola luminosa que es enorme que se ve justo en la cima de la flor parece ser un mega rasen-shuriken.
Adinx Madara no está vivo, se hizo el edo tensei a el mismo, o sea que solo el lo puede cancelar, pero sellarlo si que se podría.
Sasuke iba a rematar? Para mi que se ha quedado simplemente a escuchar lo que decían
Saintkueto escribió:Sasuke iba a rematar? Para mi que se ha quedado simplemente a escuchar lo que decían


¿Lo dices en serio? XDDD

Imagen
Bueno pues se acabó Obito y espero que con el la parte coñazo del manga [+risas]

En cuanto al final... ese super rasen shuriken... rebetará la florecilla hasta las raíces [burla2]
Vale, perdón, error mío. No me acordaba de eso.

De todos modos me reitero en que espero que no lo sellen, algún enemigo final merece ser destrozado cual Buu en Dragon Ball xD.
Pero aun le seguís haciendo caso a Saintkueto? ya aclaramos que el ve otra versión del manga XD.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que nos parece que el manga es peor de lo que realmente es por la espera, es un "capítulo de transición" no ha estado nada mal este capítulo, pero claro, esperar otra semana para otro capítulo que no avanzará nada y después OTRA semana más... se termina haciendo pesado y nos quema, estoy seguro de que si lo leyesemos por primera vez, todo seguido, nos gustaría más.

Si, ya se que no es la semana que viene, sino dentro de mucho mucho tiempo XD
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:Sasuke iba a rematar? Para mi que se ha quedado simplemente a escuchar lo que decían


¿Lo dices en serio? XDDD

Imagen


Coño coño [+risas] Me he saltado esa pagina me parece a mi.
Saintkueto escribió:Coño coño [+risas] Me he saltado esa pagina me parece a mi.



LOL! Saintkueto saltándose una parte de Sasuke.. no me lo creo xDDDDDDD
Nero418 escribió:
Saintkueto escribió:Coño coño [+risas] Me he saltado esa pagina me parece a mi.



LOL! Saintkueto saltándose una parte de Sasuke.. no me lo creo xDDDDDDD


Llevo tres semanas dandole indiscriminadamente a la flechita de siguiente. Algun dia tenia que pasar
Saintkueto escribió:
Nero418 escribió:
Saintkueto escribió:Coño coño [+risas] Me he saltado esa pagina me parece a mi.



LOL! Saintkueto saltándose una parte de Sasuke.. no me lo creo xDDDDDDD


Llevo tres semanas dandole indiscriminadamente a la flechita de siguiente. Algun dia tenia que pasar



En realidad no es una pagina, son 2, solo que he recortado y juntado solo las viñetas donde sale corriendo sasuke, no iba a meteros 2 paginas con la mitad de cosas que no tenian nada que ver para mi respuesta xD

P.D: Acabo de fijarme que lo de detras en la primera viñeta son los de la armada shinobi, y no arboles como mentalmente identifique en un primer momento, mas logico al menos que los arboles es xD
Saintkueto escribió:
Nero418 escribió:
Saintkueto escribió:Coño coño [+risas] Me he saltado esa pagina me parece a mi.



LOL! Saintkueto saltándose una parte de Sasuke.. no me lo creo xDDDDDDD


Llevo tres semanas dandole indiscriminadamente a la flechita de siguiente. Algun dia tenia que pasar


Maldito desgraciado, cómo me acabo de descojonar. xDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]

En fin, un capítulo de transición (no sé cuántos llevan ya, 3, 4, 50...). Raro me parece que Madara no hiciese acto de presencia en tantos capítulos. Se prepara algo gordo.
jaja y sigue con obito y sus problemas bueno parece que finalmente la va a terminar con obito, capitulo pedorro que no aporto nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces no hay manga hasta año nuevo :-?
No dice Next Year, pone Issue #1. Al año Jump tiene 52 "tomos", el de esta semana fue el 51. Pero la cuenta no empieza en enero, empieza la primera semana de Diciembre. El siguiente episodio lo tendremos el 27/28 de este mes.
Imagen
segun dice sale el 4 de diciembre xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
menos mal [tomaaa]
Noctis escribió:Imagen
segun dice sale el 4 de diciembre xD

Quiyo, se refiere al volumen 67 de naruto, sabes cuántas semanas tiene un año? xD
Peklet escribió:
Noctis escribió:Imagen
segun dice sale el 4 de diciembre xD

Quiyo, se refiere al volumen 67 de naruto, sabes cuántas semanas tiene un año? xD


lol sabes limpiarte el culo?
Noctis escribió:
Peklet escribió:
Noctis escribió:Imagen
segun dice sale el 4 de diciembre xD

Quiyo, se refiere al volumen 67 de naruto, sabes cuántas semanas tiene un año? xD


lol sabes limpiarte el culo?


¿es posible que las respuestas a ambas preguntas por parte de ambos foreros sea 'no'?

insultar sabemos todos (pero algunos con mas arte que otros, eso si...)
Noctis escribió:
Peklet escribió:
Noctis escribió:Imagen
segun dice sale el 4 de diciembre xD

Quiyo, se refiere al volumen 67 de naruto, sabes cuántas semanas tiene un año? xD


lol sabes limpiarte el culo?
¿Con las 3 conchas?
Pues lo cierto es que mi higiene anal ha mejorado bastante desde que me quise morir por una hemorroide hace solamente unas semanitas.

Es que nunca pasa nada hasta que pasa algo, sabéis? Aunque no fue por falta de higiene, mas bien por estar sentado tantas horas.. pero aun así nunca viene mal ser un poco más precavido y ahora me limpio el culo con más esmero.

Espera, de qué hablábamos?
Madre mia... ¬_¬

En fin, entonces hasta enero no hay capis no? pues vaya... mejor vayamos hundiendo el hilo que para lo que hay que leer... ¬_¬
Hay manga la semana que viene ya, el descanso era de una semana.

Lo que pasa es que el nuevo año editorial en la jump empieza la semana que viene, y es lo que ponía al final del capítulo de la semana pasada, que la serie volvía con el nuevo año editorial, lo que pasa es que mucha gente que no está enterada de como va el tema de la Jump se ha hecho la picha un lío pensando que no volvía hasta 2014.
dark-kei escribió:Madre mia... ¬_¬

En fin, entonces hasta enero no hay capis no? pues vaya... mejor vayamos hundiendo el hilo que para lo que hay que leer... ¬_¬

Pues yo no sé qué prefiero.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
N100 escribió:Hay manga la semana que viene ya, el descanso era de una semana.

Lo que pasa es que el nuevo año editorial en la jump empieza la semana que viene, y es lo que ponía al final del capítulo de la semana pasada, que la serie volvía con el nuevo año editorial, lo que pasa es que mucha gente que no está enterada de como va el tema de la Jump se ha hecho la picha un lío pensando que no volvía hasta 2014.


menos mal

lo bueno que los japos tienen un calendario diferente, para ellos ya debe ser año nuevo no ?
kai_dranzer20 escribió:
N100 escribió:Hay manga la semana que viene ya, el descanso era de una semana.

Lo que pasa es que el nuevo año editorial en la jump empieza la semana que viene, y es lo que ponía al final del capítulo de la semana pasada, que la serie volvía con el nuevo año editorial, lo que pasa es que mucha gente que no está enterada de como va el tema de la Jump se ha hecho la picha un lío pensando que no volvía hasta 2014.


menos mal

lo bueno que los japos tienen un calendario diferente, para ellos ya debe ser año nuevo no ?


No es mas tarde? Como en abril o asi
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ese es el de los chinos, que creo que lo celebran en febrero

bueno todos estos asiáticos tienen años nuevos diferentes xD
Los japoneses siguen el calendario romano XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hasta que están haciendo capítulos decentes en el anime [boing]

genial ver a Tsunade que se le caen las tetas al piso por ver al Susanoo perfecto [sonrisa]

y muy emotiva la despedida de Itachi [fumando]
(mensaje borrado)
En submanga esta colgado ya.

Imagen
La subida de submanga es fake. Para evitaros la desilusión... xD
Me a gustado el capitulo de esta semana, por fin un capitulo original y a todo color oiga!
Lo peor esque hacia un mes que no miraba todas las paginas de un manga de Naruto :-|
Dragonheartxxi escribió:La subida de submanga es fake. Para evitaros la desilusión... xD


Imagen
capitulo verdadero en mangapanda
yo acabo de leer en mangabee el capítulo nuevo
crei que nunca mas diria esto pero, no ha estado mal el capitulo... menos mal que no han dejadoa obito hacer lo mismo que nagato, ya me olia a refrito...
No me lo puedo creer, OTRA VEZ a revivir a todos, me da igual que al final no lo haya podido hacer, pero joder, ya iban otra vez a hacer lo mismo, que patetico obito a punto de suicidarse por revivir a todos de nuevo, joder, es que aunque le hayan cambiado el final.. que poco original vamos...

A ver ahora que hace madara, como se fusione con el juubi y tengamos 3 cuartos de lo mismo que con juubito ya veras que divertido... xD
29957 respuestas