Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Si ya es por la cara la evangelización de Sasuke, la de obito es que no me entraría ni en la cabeza.

Aunque se haga bueno tiene que morirse
Obito hace tiempo que pasó el punto de retorno para ser evangelizado. Otra cosa es que le de el yuyu y que intente cargarse a madara por su cuenta quedando fiambre por el camino.
ViKmEn escribió:Obito se evangelizara pero morirá, no veo yo que le perdonen todos el haber matado a Neji (y mas de media alianza) y luego lo vean por la aldea y se saluden XD. Yo veo que este manga puede acabar de dos maneras, la primera es la mas típica, solo hay un malo malísimo que debe morir si o si, los demás se evangelizan o mueren, o un final de lo mas pink y se evangelizan todos con el doctor Naruto.


Bueno, vegeta tambien mato un monton de gente y luego le perdonaron, ya, ya se que ahi los revivian y la muerte no se tomaba tan en serio. Pero recordad, obito aun tiene el rinne tensei, podria revivir a todos los que mato para "redimirse", que por cierto, se supone que por esa tecnica no mueres, Nagato murio porque gasto el poco chakra que le quedaba para ello (lo dijo Konan) y porque el guion lo tenia preparado asi, pero vamos, no descarteis el ver a obito reviviendo a todos y luego siendo feliz en konoha xD
Vizandril escribió:
ViKmEn escribió:Obito se evangelizara pero morirá, no veo yo que le perdonen todos el haber matado a Neji (y mas de media alianza) y luego lo vean por la aldea y se saluden XD. Yo veo que este manga puede acabar de dos maneras, la primera es la mas típica, solo hay un malo malísimo que debe morir si o si, los demás se evangelizan o mueren, o un final de lo mas pink y se evangelizan todos con el doctor Naruto.


Bueno, vegeta tambien mato un monton de gente y luego le perdonaron, ya, ya se que ahi los revivian y la muerte no se tomaba tan en serio. Pero recordad, obito aun tiene el rinne tensei, podria revivir a todos los que mato para "redimirse", que por cierto, se supone que por esa tecnica no mueres, Nagato murio porque gasto el poco chakra que le quedaba para ello (lo dijo Konan) y porque el guion lo tenia preparado asi, pero vamos, no descarteis el ver a obito reviviendo a todos y luego siendo feliz en konoha xD

Pero vegeta molaba porque pese a cambiar de bando seguia con su mala leche y chuleria, aqui con Obito va a poner 4 caras de pena y de golpe sera un trozo de pan. Para mi gusto la ha liado demasiado, ademas ya cansa el tema de los abrazos y Naruto haciendo a todoa buenas personas.

Saludos
Recordad que el plan de Madara era convertirse ÉL en el jinchuuriki del juubi, simplemente está dejando que el niñato llorón se desahogue. Cuando Madara se harte de su mierda o vea que empieza a cambiar de idea sobre lo de dominar el mundo le meterá la espada de susano'o por el culo y le sacará el juubi, y Obito morirá igual que cualquier jinchuuriki cuando le arrancan el espíritu de su bestia.
Madara cojera al Juubi, y obito en sus ultimos segundos de vida usara el rinnegan para revivir a todos los que mato. Suena demasiado chachifeliz, pero ultimamente el manga esta siendo asi por lo tanto yo no descartaria que revivan todos, que ultimamente nadie muere ni para atras. Que tiempos aquellos con la muerte del tercer hokage...
GaldorAnárion escribió:Hola! He leído del tirón desde el final de la saga de Pain hasta el último capítulo y en lineas generales...

No me gusta que se centre todo en Naruto ni que haya tanta diferencia de poder ni que hayamos pasado de combates de ninjas a combates de monstruos gigantes donde no te enteras de una mierda.

- Neji muere de forma ridicula, con lo que me gustaba ese personaje :(
- Hay personajes que ni han aparecido en toda la guerra, como Ten Ten
- El hachibi que deberia de ser más fuerte que Naruto va y pasa a 2º plano

etc

Vamos, lo que yo llevo diciendo hace mucho. Es indignante cómo se han desaprovechado secundarios que podrían haber dado muchísimo juego. Con lo que molaba al principio cuando era una serie mucho más coral (a pesar de que casi todo se centraba en Naruto, obviamente, que para algo es el prota).
Yo creo que el unico que salio bien parado fue Chouji, creo que con lo de convertirse en mariposa y hacerse gigante a la vez, es practicamente casi del nivel biju, aunque sin bijudamas y eso.
Peklet escribió:Recordad que el plan de Madara era convertirse ÉL en el jinchuuriki del juubi, simplemente está dejando que el niñato llorón se desahogue. Cuando Madara se harte de su mierda o vea que empieza a cambiar de idea sobre lo de dominar el mundo le meterá la espada de susano'o por el culo y le sacará el juubi, y Obito morirá igual que cualquier jinchuuriki cuando le arrancan el espíritu de su bestia.


ESO va a ser lo que pasara... justo en el momento en que Obito le de la mano a Naruto y le diga eso de 'tienes razon, seamos amigos', Madara le petara el cacas a Obito y se hara el jinchuriki del Juubi, que para eso era su idea, y Obito, en un ultimo suspiro, usara lo que le quede de chakra para revivir a la gente que ha matado.

quizas en el camino, Naruto reciba el otro ojo de Obito, quien sabe... quizas asi reciba un sharingan y to...
¿Os acordáis de esto?

Imagen

Es curioso, porque Deidara fue el ultimo integrante nuevo en akatsuki y fue hace bastantes años, al menos mas que 3, y es curioso ver como en esta imagen en realidad no se parece casi ningun personaje de akatsuki a como serian despues, aunque bueno,recordemos que Kishimoto queria hacer que akatsuki fuera una organizacion de "monstruos", y en cierto modo asi acabo siendo, pero mas sutiles que como se ven aqui xD
Cuando naruto molaba !
Que tiempos aquellos... Cuando naruto era un manga de calidad
La verdad es que a mi me gusta mucho mas la primera parte, a ver, lo de ahora no es mierda como dicen algunos, pero si me gusta mucho mas lo anterior, lo de ahora hay veces que lo termino leyendo por ver como termina ya la serie, con esto me refiero a que no todas las semanas hay esas "Ganas" de que salga el cap, como pasaba anteriormente.

Es curioso, porque en la parte primera, cuando desataba el kyubi y demas, eran partes guays, porque era lo "Raro" de ver, pero ahora como es tan comun ya ni es espectacular ni nada... es como lo de que un malo se vuelva bueno, cuando paso con Gaara pues quedo bien, pero ahora ya esta mas visto que yo que se..
es que al final ha pasado de ser una serie de ninjas a dragon ball donde con un ataque destruyen la tierra.
PERCHE escribió:es que al final ha pasado de ser una serie de ninjas a dragon ball donde con un ataque destruyen la tierra.


Y en vez de matar al malo lo evangelizan

Os imaginais a freezer de colegueo con Krillin?
Saintkueto escribió:
PERCHE escribió:es que al final ha pasado de ser una serie de ninjas a dragon ball donde con un ataque destruyen la tierra.


Y en vez de matar al malo lo evangelizan

Os imaginais a freezer de colegueo con Krillin?


Eh, que Boo, se hacia bueno xD, el gordo y luego el pequeñin se reencarnaba tambien en un humano, asi que en cierto modo tambien eran evangelizados xD
Vizandril escribió:
Eh, que Boo, se hacia bueno xD, el gordo y luego el pequeñin se reencarnaba tambien en un humano, asi que en cierto modo tambien eran evangelizados xD


Estaba hablando de malos :o Boo era un chicle que tenia hambre, no un malo
Saintkueto escribió:
PERCHE escribió:es que al final ha pasado de ser una serie de ninjas a dragon ball donde con un ataque destruyen la tierra.


Y en vez de matar al malo lo evangelizan

Os imaginais a freezer de colegueo con Krillin?


Vegeta & Piccolo por ejemplo. O Tenshian en su momento...

aunque a favor de DB diré que incluso bu flaco tiene mas carisma que Jubito
capi en mangareader y...
evangelización completada
Ya esta en castellano , obito derrotado, donde esta madara? sin los bijus que ara :-?
Que penica de manga, que penica :snif:
Que pena, las primeras paginas prometian, pero bah...

Lo que me deja en duda es a ver que pasa, porque como han dicho con los Bijuus por ahi pululando no se como se va a hacer madara Jinchurikki del Juubi...

Como ahora no se vuelva Madara el malo y sea el final de toda la guerra, sera el final mas asquerosito que esperaba xD

Mencion especial para esas 4 paginas de toda la alianza con cara de cagar.
(mensaje borrado)
Obito es ya de por si uno de los peores antagonistas que he podido ver en un manga, con unas motivaciones propias de un niño de 5 años. Lo mínimo que podían hacer era volverlo un psicópata loco invencible a lo Kefka, pero en su lugar... en fin.

Seguiré leyendo para poder decir que es uno de los peores mangas que he terminado en mi vida.
No estoy de acuerdo con los que decís que naruto solo molaba antes de shippuden, pero capítulos como este prefiero no leerlos. Por decirlo finamente.

Hasta el miercoles que viene.
Se le ha ido de las manos lo de Obito simplemente. Hubiera preferido que fuese Madara el que se hiciera con el control de todo y que Obito la palmase donde Kakashi, de hecho eso me pareció una buena escena.

Queda ver qué pasa con Madara, aunque sin los Bijuus, sin Obito y con toda la alianza delante no tiene pinta de que vaya a haber nada espectacular. Aunque a saber, lo mismo nos tiene preparada alguna última locura...
Nadie puede decir que el principio de Shippuden no era beno. Pero la saga de Pain marca un antes y un después. A partir de ahí el manga se desmorona

El capítulo de hoy me ha parecido ridículo
Veo que el descontento es generalizado, espero que haya un cambio de rumbo, telita con lo de Obito, menuda nenaza.

Por otro lado a ver si no se desata ahora una guerra por ver quienes se convierten en los jinchuriki de todas las bestian que salen.
Yo al menos solo he dicho que me gustaba mas la primera parte, el shippuden tambien esta bien, ha tenido cosas buenas, me gusto por ejemplo como encajaron lo de itachi, y bastantes cosas mas como lo de los padres de naruto o asi, lo malo realmente es lo repetitivo de las cosas, que al alargarse tanto los mismos recursos se ven una y otra vez.

Sobre lo de dejar de leerlo... lo veo una tonteria, despues de 600 capitulos no voy a dejar de leer el final del manga porque no me gusten algunas cosas de los ultimos capitulos, no es que no sea una buena escena la evangelizacion, sino que ya hemos visto como 3 veces a naruto dandole la mano a alguien y haciendolo bueno, si fuera aislado seria otro cantar...


Las bestias ahora son buena gente, se uniran a naruto para pelear contra no sé que... porque una cosa es cierta, madara solo no puede contra todos, salvo que logre el Juubi, no esta al nivel de Hashirama y Naruto juntos, como para estarlo contra todos a la vez.
Tu
Yo
Sasuke con un Bijuu
Naruto palmando
Piénsalo
Orochimaru sigue por ahí y desconocemos que se propone realmente. Y el tema de Sasuke+Bijuu es posible, el Sharingan permite controlarlos a antojo.
Yo no me explico como el tío que creo un malo tan redondo como Orochi o una historia tan perfecta como la de Zabuza este haciendo esta mierda
Joder... durante las primeras viñetas pensé un momento "eh, espera que todavía remonta". Pero no, mierda, todos buenos y amiguitos. Kishimoto cabrón [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Tu
Yo
Sakura con un Bijuu
Sasuke palmando
Piénsalo


Fixed XD
La única manera de que esto termine bien es que Sakura y TenTen sean las que derroten a Madara :o

Al menos nos reiriamos un rato xDDD
Danieru_sama escribió:La única manera de que esto termine bien es que Sakura y TenTen sean las que derroten a Madara :o

Al menos nos reiriamos un rato xDDD


this!
Danieru_sama escribió:La única manera de que esto termine bien es que Sakura y TenTen sean las que derroten a Madara :o

Al menos nos reiriamos un rato xDDD


No es descabellado. Recordemos que esta guerra la ha ganado Ino
Pues sere al unico al que le ha gustado el capi, me ha sacado el tipico escalofrio que me suele sacar naruto.
con lo chulo que hubiese sido la evangelización y antes de producirse llega madara, se folla a obito y se convierte el en final boss.
Y mezclas ñoñeria con epicidad xD
No me ha parecido malo el capitulo de hoy, pero es lo esperado y lo mismo de siempre, ya cansa la verdad, con lo bien que estaba Naruto en su primera etapa, ahí si que se notaba bien la diferencia de poder y lo que era difícil o no, ahora es un completo descontrol y ya nada me parece sorprendente XD

Espero que Tenten mate a Madara, en serio, y se quede con sus sharingan así podre dormir agusto XD
Pues bueno... bajo mi opinión, un capitulo más.
¿el siguiente capitulo es cuando Orochipepe absorve a Madara con un jutsu superprohibido y adquiere los poderes del sharingan y se vuelve loquisimo?

queremos un BUEN MALO, jolines. que ya estamos hartos de MALOS BUENOS.
Ha sido flojillo, me lo esperaba de otra cosa y sobre todo me esperaba que cerrasen ya esta trama aquí (que se le vea palmando, que se vea a Madara convertirse en el sabio...) y ya empezar de lleno en el siguiente, pero bueno, dentro de lo que cabe, sigue siendo interesante.

Aunque realmente espero que ahora Madara no se convierta en el Jubadara, se haría un poco repetitivo.

Con un pasamiento de ojo a Sasuke por parte de Obito, muerte de éste y regalo del 4º a Naruto de la otra parte del Kyubi me conformo.

Y por favor, que Orochimaru la monte gorda y se haga el final boss, espero que se quiten de en medio a Madara pronto.
A mi shippuden hasta la mitad me parece un mojó gordísimo, luego me empezó a gustar mucho y con Pain vs Naruto alcanzó la cúspide gustandome más incluso que el principio de la serie, luego me ha ido gustando en general, pero es cierto que Obito no tiene mucho carisma y no se merece ser el malo detrás de Tobi, el cual aunque fueran el mismo si fue un gran malo.

Pero vamos yo no creo que sea el final, aun queda Madara y algún otro tapado.
Desde luego algo no está haciendo bien el autor cuando en el climax de la serie la "caida" del enemigo esta siendo como la de Obito, tenia que haber metido ya algo impactante o remontar esto porque vamos.. si los Bijuus estan fuera y sin el Gedo Mazo no se que hara para remontar esto, además es que lo esta estirando demasiado porque la cosa no terminara aqui aun esta Madara por ahi.
A mi me gusta Naruto y el principio de shippuden mucho mas que esto, cuando matar a un akatsuki les costaba la de dios bendito y les ponen al limite a los protas de morir muchas veces a lo que estos usaban técnicas que solo aparecían una vez y muy poco tiempo cuando estaban al limite, lo cual tenían que usar todo tipo de estrategias para ganar. Eso para mi era Naruto.

No era una típica serie de la cual le salían poderes de vete tu a saber donde para matar al enemigo, como son todas las series de este estilo.

Ahora es que es un descontrol total y no me gusta nada, ya son todo peleas a fuerza bruta con poderes que se sacan como si nada y evangelizaciones que no vienen al caso, ya solo lo veo por como termina la serie y porque tengo la esperanza de que no terminara en la guerra y se sacara un nuevo argumento con el tsukuyomi infinito completado.
Saintkueto escribió:Yo no me explico como el tío que creo un malo tan redondo como Orochi o una historia tan perfecta como la de Zabuza este haciendo esta mierda



Totalmente de acuerdo.

He visto capitulos de relleno de naruto mejores que esta batalla final, y mira que me llegaron a sangrar los ojos.
Yo lo de Orochimaru lo dudo, como personaje ha sido de los mas redondos de la serie, pero no sé, a mi desde que salio la escena de Orochimaru hablando con sasuke, esta:
Imagen
Me da la impresion de que lo van a evangelizar, puede que a kishimoto ya no le queden muchas ideas.... nisiquiera a orochimaru le saca partido, lo ha convertido en un triste que ha hecho todo lo que queria sasuke..
A todos a los que os ha gustado (pocos, por lo que veo), tranquilos que no sois los únicos xD.

Los bijuus están fuera y Madara tiene Rinnegan, todavía pueden sacarse algo para que los llegue a controlar.

Lo único que no veo es que estaría Madara SOLO vs toda la alianza ninja, Naruto, los Edo Kages, los 5 Kages y Sasuke Team + Orochimaru... nose nose, algo mu gordo tiene que sacar para hacer frente a semejante bukkake ninja xD.

EDIT: Cosa curiosa que he visto a releer el capitulo, todos con cara de cagar menos Minato y eso que solo tiene un brazo, que pro es el tio xDDD
Vizandril escribió:Yo lo de Orochimaru lo dudo, como personaje ha sido de los mas redondos de la serie, pero no sé, a mi desde que salio la escena de Orochimaru hablando con sasuke, esta:
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2750/pf7a.jpg[/img]
Me da la impresion de que lo van a evangelizar, puede que a kishimoto ya no le queden muchas ideas.... nisiquiera a orochimaru le saca partido, lo ha convertido en un triste que ha hecho todo lo que queria sasuke..


Yo creo que Orochi será el final boss haciéndose con el cuerpo de sasuke o madara.
29957 respuestas