Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Que haya un Final Boss más gordo después de la reencarnación del sabio de los seis caminos ya sí que me parecería mal. La has cagado con Obito, es lo que hay, pero todavía estás a tiempo de no cagarla más.
Orochimaru tiene algo en la manga seguro... sino vaya guerra abremos tenido... total quedará madara y este solo quiere luchar contra el primero... [+risas]
solo digo que desde que se casó kishimoto... esto ha decaido xDDD

La mujer le debe de estar aconsejando mal xDD que la vuelva a mandar a la cocina [hallow]

xDDD
Aquí va mi predicción:

Obito es muerto por madara que pelea contra el primero y contra naruto, a los demas les dicen que no intervengan en la pelea, finaliza la batalla, orichimaru disuelve el edotnesei del primer hokage y controla al segundo, al tercero y al cuarto contra contra naruto, sasuke y/o la alianza, volviendose el malo maloso de la serie, sasuke no regresa la konoha por que necesita "pensar" si definitivamente se vuelve hokage o destruye la villa, y naruto regresa para revolcarse con hinata y sakura
fumadote que se me acaba de ocurrir...

y si karin es hermana/prima de naruto? tambien es uzumaki y su pelo es una mezcla entre el de minato y el de kushina.
Darxen escribió:fumadote que se me acaba de ocurrir...

y si karin es hermana/prima de naruto? tambien es uzumaki y su pelo es una mezcla entre el de minato y el de kushina.

Son familia... pero tampoco veo que diferencia hay en que sea prima o lo que sea... y descarto lo de hija porque se lo hubieran dicho ya a naruto
No creo que afecte demasiado que sean primos o no, y familia ya sabemos que son, por ser, seguramente Nagato tambien fuera un primo lejano de Naruto.Bueno, y Tsunade tambien es familiar lejana de naruto, por Mito Uzumaki xD Hermana es imposible que fuera porque ella es mayor que Naruto, y Kushina no habia estado embarazada antes nunca recordad lo de "¿te dolio mucho el parto?", que le pregunto a la madre de Sasuke.

Yo creo que orochimaru, igual choriza el cuerpo de madara, aunque no se si lo puede robar siendo un edo, y tampoco se si puede, se supone que solo puede hacerlo cada 3 años y acaba de hacerlo con un zetsu, que darle le ha dado mas poder, pero no se hasta que punto.

Por otro lado, no creo que mandando a los otros kage contra los que estan ahora hagan mucho, que por mucho que sean el segundo el tercero y minato, no pueden contra todo lo demas, siendo naruto modo kyubi sasuke gyuki y demas personajes de habilidades similares.
Bueno, el capi de esta semana del anime me ha encantado. Una peleita con chicha. Lenta como ella sola, pero se disfruta.
Pues tampoco ha sido lenta, podria decirse que ha durado mas o menos como en el manga, unos cuantos caps, de las partes donde menos relleno han metido, a ver si siguen asi..
Mínimo hasta el primer capitulo de Diciembre no es relleno. Yo pensé que meterían relleno despues del ultimo de noviembre que es cuando cancelan el Edo Tensei, pero el siguiente es cuando reviven a Orochi asi que esperemos que sigan así y no metan relleno. Más que nada xq una vez cancelado el Edo Tensei los únicos rellenos viables serían flashbacks y puff... queda na pa romperle la máscara a Tobi, si meten relleno antes de eso les quemo la oficina a Pierrot xD.

Por cierto, vaya manera de rellenar el último capitulo con la canción de los bijuus [qmparto]
El capitulo termina mostrando a la unica novia que tubo obito todo este tiempo. Capitulo patetico y repetitivo como dije antes, que de vueltas que pega con obito ubiera muerto cuando kakashi lo atraveso y madara aprovechaba para convertirse en el jinchuriki del juubi.
Leyendo a noctis me acabo de dar cuenta de por que Obito tiene tan mala leche. Con la edad de Kakashi y el tio no ha mojao, como mucho se habrá llevado un handblowjob de Deidara...
Eh, que tampoco son tan mayores, si minato era jovenzuelo y fue maestro de Kakashi, kakashi debe rondar los 24-26 o asi.. teniendo en cuenta que jiraya rozaba la cincuentena y fue maestro de minato enano y que cuando ocurre lo de que kakashi es jounin es con 13 años y muy poco despues (unos 2 -3 años) pasa lo del Kyubi, por lo tanto solo tendria 12 años mas (puesto que es la edad de naruto al comienzo de la serie y nace durante lo del kyubi), aunque en Naruto las edades no encajan demasiado bien porque por esa regla de 3 Hiruzen debia tener 75-80 años puesto que cuando entreno a jiraya y demas ya estaba algo entradito en los 30, pero claro, Danzou tiene la misma edad que hiruzen (año arriba año abajo, eran del mismo equipo Tobirama) y para nada Danzou aparenta tener 75-80, aunque tambien es cierto que ese se ha metido muchas celulas de Hashirama, asi que estara operado xDD

Y aparte, este deberia ser Kakashi con 6-7 Años xDD(cuando supuestamente se hizo chunin...)

Imagen



¿Soy yo el unico que habria preferido que madara tomara el control del juubi cuando uso el sello de control ese contra obito? Creo que habria estado mejor, obito habria palmado, madara como final boss, y nos habriamos ahorrado esta parte que en realidad no ha aportado nada al argumento, salvo naruto y sasuke "compenetrandose" como buenos colegas.
pues para tener ese kakashi 6-7 años esta bastante grandecito xDD Parece que tiene 20 xDD
Danieru_sama escribió:pues para tener ese kakashi 6-7 años esta bastante grandecito xDD Parece que tiene 20 xDD

kakashi mide mas con 6 años que con 13 en el gaiden xD. sobre la edad segun las enciclopedias cuando empieza shippuden kakashi tiene 30 tacos.
el final de la serie seran todos sentados en una hogera en konoha cantando el cumbaya con una guitarra, y despues orgia homosexual
pedro_117 escribió:
Danieru_sama escribió:pues para tener ese kakashi 6-7 años esta bastante grandecito xDD Parece que tiene 20 xDD

kakashi mide mas con 6 años que con 13 en el gaiden xD. sobre la edad segun las enciclopedias cuando empieza shippuden kakashi tiene 30 tacos.


Lo que significa que mis calculos no me fallan porque tendria 26 al inicio de la serie xD

Y si, es que a Kishi nunca le diferencias bien los personajes, tal y como te ponian el flashback de obito casi todos los jounin parecen ser de edades parecidas y no lo parecen para nada.
WiiBoy escribió:el final de la serie seran todos sentados en una hogera en konoha cantando el cumbaya con una guitarra, y despues orgia homosexual

Kishi escúchalo! [looco]

No perdamos la esperanza que a Madara y Orochi aún les queda cuerda para rato... y esperemos que a Sasuke se le vuelva a ir la olla en su plan pasional del clan Uchiha [+risas]
WiiBoy escribió:el final de la serie seran todos sentados en una hogera en konoha cantando el cumbaya con una guitarra, y despues orgia homosexual

algo tal que así xDD

Imagen
Azsche escribió:Leyendo a noctis me acabo de dar cuenta de por que Obito tiene tan mala leche. Con la edad de Kakashi y el tio no ha mojao, como mucho se habrá llevado un handblowjob de Deidara...


Kagebunshin + henge no jutsu = profit
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Adinx escribió:A todos a los que os ha gustado (pocos, por lo que veo), tranquilos que no sois los únicos xD.

Los bijuus están fuera y Madara tiene Rinnegan, todavía pueden sacarse algo para que los llegue a controlar.

Lo único que no veo es que estaría Madara SOLO vs toda la alianza ninja, Naruto, los Edo Kages, los 5 Kages y Sasuke Team + Orochimaru... nose nose, algo mu gordo tiene que sacar para hacer frente a semejante bukkake ninja xD.


+1 xD

el "malo" del manga siempre ha sido Madara, si no hubiera sido por él, Orochimaru ni existiría [ginyo]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre, es Madara versión dios lo que se va a enfrentar al mundo y aún sin llevar nada no le han tocado un pelo los 5 kages.

Probablemente también lo maten con discurso de paz y amor XD Madara también tiene una historia detrás, quizá se convierta al ver que el mundo que soñó se ha hecho realidad.
Pink Agustín escribió:Hombre, es Madara versión dios lo que se va a enfrentar al mundo y aún sin llevar nada no le han tocado un pelo los 5 kages.

Probablemente también lo maten con discurso de paz y amor XD Madara también tiene una historia detrás, quizá se convierta al ver que el mundo que soñó se ha hecho realidad.


Derrotan a Madara con amiguismo no jutsu... cierra y vámonos. XD
Bueno, espero que no salga el capítulo hoy, esta mañana tengo que salir de casa :o
Yo estoy dividido, por un lado quiero a Madara como villano, pero por otro no quiero otro "rollazo" de Tio Juubi, en plan volver a ver lo mismo que tenia Juubito pero en Madara... vamos, que si la lian espero que no sea otra vez con lo mismo, porque que repetitivo... por mucho que fuera madara.
el problema de este manga es que desde la caida de Orochipepe, no han tenido ninguna malo decente. tan solo un par de akatsukis se libran (como por ejemplo, Deidara, que era un autentico loco), pero los final-boss han sido en general muy descafeinados...
Pain tambien era guay, la lió pero bien, lo que pasa que el final fue muy cutre "chachiguay", pero vamos, la parte de pain destruyendo konoha fue de las mejores del shippuden para mí.
Vizandril escribió:Pain tambien era guay, la lió pero bien, lo que pasa que el final fue muy cutre "chachiguay", pero vamos, la parte de pain destruyendo konoha fue de las mejores del shippuden para mí.


totalmente de acuerdo contigo!!

qué ganas de que salga el capi y se empiecen a dar mamporros [carcajad]

salu2!!!
Akatsuki en líneas generales salió bastante bien, y Tobi era un auténtico crack en su faceta de jefe oculto con poderes de todo tipo sin que nadie supiera cómo pararle. Cuando se inició la guerra, se calzó la máscara nueva y apareció en escena Madara teníamos el escenario perfecto, dos auténticos tochos con un montón de recursos dispuestos a liarla hasta el final. ¿Qué ha hecho el autor? Convertir a Tobi en un llorón sin carisma en forma de Obito y dejar a Madara en un segundo plano vergonzoso. Se le ha torcido la guerra, y a estas alturas veo difícil que haga algo que levante lo que podría haber sido espectacular.
Auriok escribió:Akatsuki en líneas generales salió bastante bien, y Tobi era un auténtico crack en su faceta de jefe oculto con poderes de todo tipo sin que nadie supiera cómo pararle. Cuando se inició la guerra, se calzó la máscara nueva y apareció en escena Madara teníamos el escenario perfecto, dos auténticos tochos con un montón de recursos dispuestos a liarla hasta el final. ¿Qué ha hecho el autor? Convertir a Tobi en un llorón sin carisma en forma de Obito y dejar a Madara en un segundo plano vergonzoso. Se le ha torcido la guerra, y a estas alturas veo difícil que haga algo que levante lo que podría haber sido espectacular.


Ya te digo, para mi el momento mejor en la guerra es mas o menos dodne estan ahora en el anime, que es con obito y los bijus y madara por el otro lado, y luego cuando se juntan, a partir del rollo del Juubi transformandose cada vez en bichos mas feos es cuando empieza a decaer, porque ambos villanos se montan encima de este y ale, se convierte todo en un coñazo.
f5inet escribió:el problema de este manga es que desde la caida de Orochipepe, no han tenido ninguna malo decente. tan solo un par de akatsukis se libran (como por ejemplo, Deidara, que era un autentico loco), pero los final-boss han sido en general muy descafeinados...


Han acabado siendo descafeinados.

Porque Pain (no nagato mierdas llorica) era tambien una final boss cojonudo. Kisame tambien ha molado, Hidan-Kakuzu molaban.

Tobi es mierda, Nagato era basura y esta guerra es un sopor
Pain era Nagato, así que lo que dices es una contradicción XD, ya que todo lo que te gustaba de Pain lo hacia Nagato, Pain no existe sin Nagato, es solo un personaje que adopto. Entiendo que no pueda gustar su evangelización, pero es que pensemos que hubiera pasado en caso contrario, Naruto hubiera tenido que matarlo a el y a Konan, quedaría muy raro un Naruto dejándose llevar por el odio y matando por venganza, no va de se palo el prota, luego que? media Konoha muerta junto con Kakashi que lo necesitan para vencer a Tobi, y si no recuerdo mal tampoco es que hayan evangelizado a muchos malos, a los demás Akatsukis los han matado. Yo creo que a pesar de sus altos y bajos el manga pegó el bajón de verdad a partir de que se reúne la alianza en el frente de Naruto vs Tobi, el coñazo y los power ups no hacen mas que aparecer a partir de ahí.
Bueno, lo de media konoha muerta no estaba mal, ademas, los secundarios todos se salvaban (salvo kakashi y shizune y el padre de Chouji) asi que habria sido igual xD, yo creo que algo de drama no habría estado mal, resucitar a toda la aldea fue quitarle todo el valor a esas muertes... El unico que me alegro que viviera es kakashi, y porque su muerte fue muy muy triste ¿cuantos personajes han muerto por quedarse sin chakra? Yo creo que salvo kakashi nadie, eso si que es muy triste xD

Nagato podia haber palmado por alguna cosa (ya estaba muy jodido) no habria hecho falta que reviviera nada, podria haber palmado sin mas arrepintiendose en sus ultimos momentos o cualquier otra cosa, habia muchas posibilidades aparte de que naruto los matara..
ViKmEn escribió:Pain era Nagato, así que lo que dices es una contradicción XD, ya que todo lo que te gustaba de Pain lo hacia Nagato, Pain no existe sin Nagato, es solo un personaje que adopto. Entiendo que no pueda gustar su evangelización, pero es que pensemos que hubiera pasado en caso contrario, Naruto hubiera tenido que matarlo a el y a Konan, quedaría muy raro un Naruto dejándose llevar por el odio y matando por venganza, no va de se palo el prota, luego que? media Konoha muerta junto con Kakashi que lo necesitan para vencer a Tobi, y si no recuerdo mal tampoco es que hayan evangelizado a muchos malos, a los demás Akatsukis los han matado. Yo creo que a pesar de sus altos y bajos el manga pegó el bajón de verdad a partir de que se reúne la alianza en el frente de Naruto vs Tobi, el coñazo y los power ups no hacen mas que aparecer a partir de ahí.


Pain era un señor pelirrojo que se creia dios y se meo en toda konoha. Nagato un niño lloron montado en un Metagross

Para que matas a todo el mundo si luego lo vas a revivir? Es ridiculo
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Pain era Nagato, así que lo que dices es una contradicción XD, ya que todo lo que te gustaba de Pain lo hacia Nagato, Pain no existe sin Nagato, es solo un personaje que adopto. Entiendo que no pueda gustar su evangelización, pero es que pensemos que hubiera pasado en caso contrario, Naruto hubiera tenido que matarlo a el y a Konan, quedaría muy raro un Naruto dejándose llevar por el odio y matando por venganza, no va de se palo el prota, luego que? media Konoha muerta junto con Kakashi que lo necesitan para vencer a Tobi, y si no recuerdo mal tampoco es que hayan evangelizado a muchos malos, a los demás Akatsukis los han matado. Yo creo que a pesar de sus altos y bajos el manga pegó el bajón de verdad a partir de que se reúne la alianza en el frente de Naruto vs Tobi, el coñazo y los power ups no hacen mas que aparecer a partir de ahí.


Pain era un señor pelirrojo que se creia dios y se meo en toda konoha. Nagato un niño lloron montado en un Metagross

Para que matas a todo el mundo si luego lo vas a revivir? Es ridiculo


en el momento que pasó eso fue cuando di completamente por perdido este manga, Kakashi tenía que haber muerto, al igual que muchos otros y punto.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:
Vizandril escribió:Bueno, lo de media konoha muerta no estaba mal, ademas, los secundarios todos se salvaban (salvo kakashi y shizune y el padre de Chouji) asi que habria sido igual xD, yo creo que algo de drama no habría estado mal, resucitar a toda la aldea fue quitarle todo el valor a esas muertes... El unico que me alegro que viviera es kakashi, y porque su muerte fue muy muy triste ¿cuantos personajes han muerto por quedarse sin chakra? Yo creo que salvo kakashi nadie, eso si que es muy triste xD

Nagato podia haber palmado por alguna cosa (ya estaba muy jodido) no habria hecho falta que reviviera nada, podria haber palmado sin mas arrepintiendose en sus ultimos momentos o cualquier otra cosa, habia muchas posibilidades aparte de que naruto los matara..


Pues según parece Obito morira de esa manera que dices que te hubiera gustado de Nagato, evangelizandose pero ya muriendo sin remedio aunque se evangelice, una evangelización en sus últimos minutos.

De todos modos a ver mañana que pasa :)



Bueno, esperate, todavia revive a todos el mamon xDDD, de todos modos me habria gustado para Nagato, este despues de ser el final boss tendria que haber muerto..
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AkrosRockBell escribió:
en el momento que pasó eso fue cuando di completamente por perdido este manga, Kakashi tenía que haber muerto, al igual que muchos otros y punto.



¿No salió una entrevista por la época en la que dijo que estaba obligado a resucitarlo por la gran cantidad de fans que tenía? recuerdo algo así, pero a saber de donde lo he sacado XD
Ya ha salido el capítulo, muy de filosofar pero en si no ha pasado nada, simplemente que ahora se centrarán en Madara.
Hasta el miercoles que viene.
Podría definir este capítulo como simple "Caca" o "Kaka".

Encima la semana que viene no habrá...
Pues hasta el miercoles siguiente.
Que gracioso el Kakashi, despues de toda la batalla aparece el para rematarlo, si si, pero mientras había todo el marrón bien que no aparecio xD

Creo que lo unico que me ha gustado ha sido al Shukaku diciendo ¿..este chico no es? No sé, me ha parecido en plan "no me he coscado de nada, pero creo que a este le conozco" xDD
Poquita cosa a destacar...
Peklet escribió:Pues hasta el miercoles siguiente.

hasta dentro de 2 miercoles.
Pues a mi me ha gustado este capitulo. Para mi, mejor que el anterior, en cuanto sentimientos. Naruto poco tenia que decir a Obito, pero si Kakashi y minato. Me ha gustado.
kakashi intentando hacer un KS
Yo no digo que este mal, solo que esta sosete, es de esos capis de 16 paginas donde no pasa nada, todo el capi entraba en 2 paginas con los textos mas apretujados.

Aunque mejor que el anterior ya ha sido, que al menos no es tan chupiguay, es mas un amigo a punto de matar a su mejor amigo mientras se lo piensa. Mucho mejor que lo de naruto chupifeliz con su grupo de felicidad xD
Darxen escribió:kakashi intentando hacer un KS


[carcajad] muy bueno!
Darxen escribió:kakashi intentando hacer un KS

EPIC
29957 respuestas