Bueno, a veces kishimoto nos sorprende con cambios de repente, quizas ahora se niegue y no acepte la evangelizacion... aunque es poco probable, fijo que se evangeliza y queda como malo maloso madara... que igual luego es evangelizado por hashirama... no sé, en esta serie se evangelizan todos.... al prinicipio de la serie con zabuza me parecio un buen argumento, como al final Zabuza se redimia y luchaba contra los de Gato y al final moria junto a Haku, cuando Gaara... que era un tio totalmente ido de la olla se volvio bueno incluso me parecio algo que no me esperaba, y aunque fue raro no estuvo mal, pero poco a poco la serie se ha ido convirtiendo en eso.... en sus ultimos momentos Sasori se dejo golpear dios sabe por qué aunque podia haber evitado la tecnica, seguramente se ablandó por la Chiyo... Itachi resulta que no era malo, sino todo lo contrario (bueno, esto al menos estaba bien hilado con el argumento de la serie.) Nagato mataba a todo dios en Konoha e incluso a su maestro sin inmutarse, pero en el ultimo momento cambia de idea y salva a todos por lo que le dice naruto... hoy por hoy en la guerra misma, Sasori pierde de nuevo porque ve a kankuro y se pone tierno... Hanzou (que se supone que era un malo maloso que la liaba pero bien en la villa de la lluvia.) de repente se pone tierno porque lucha contra alguien contra quién ya luchó... Madara era malo pero luego te meten un flashback donde ves que en realidad no era tan malo, que solo tenia opiniones divergentes con Hashirama, tambien hay un par de viñetas en las que parece que Orochimaru "Se ha cansado ya de atacar konoha" (el mismo lo decia cuando estaban de camino a edotensear a los kages y hablaba con Sasuke)... no sé, ¿soy yo o en esta serie se pasan todo el dia cambiando de bando o de personalidad asi de golpe? xDDD
Que conste que como he comentado en muchos casos me parecio acertado, pero creo que ahora se esta conviritendo en un recurso demasiado utilizado por Kishimoto.
Que conste que a mi el capitlo no me ha desagradado, casi rpefiero que terminen ya con obito y empieze ya algo con madara, que lo veo mucho mejor como villano.
Aquí se ha evangelizado hasta el tate y para mi el único que me merece la pena ser evangelizado es Obito, si Nagato hubiese muerto siendo malo me la hubiese sudao pero Obito tiene un pasado bastante en común con los protas como para dejarlo así.
Si lo piensas en realidad casi todos tienen pasado parecido o en comun con los protas sobre todo con naruto... Gaara y Naruto se entendian porque conocia la soledad, Naruto y el Hermano de Tsunade que si se parecian mucho en lo de nunca rendirse y en que iban a ser Hokages, que si naruto se parecia a Yahiko y que por eso le puso tierno a Nagato, y asi unos cuantos casos mas como el de Obito, lo que no se es como naruto se puede sentir identificado con todo el mundo xDDD