Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Dioses, el juego compensa el anime, no digo más. Cremita.
Si, a mi casi me gusta mas ver las escenas en el juego que en el anime, que ultimamente dejan mucho que desear, eso si, el final contra madara y contra Obito, menuda inventada jajajajaja, pero tiene su punto.
Que de vueltas pega con obito....
Alguien sabría decirme por favor en qué capítulo o conjunto de capítulos del anime es cuando Bee está enseñando a Naruto a controlar al Kyubi? Me quedé por ahí hace bastante tiempo y no logro encontrar con precisón qué número de capítulos era para retomarla desde ese momento, gracias y saludos
Sagat_sRO escribió:Alguien sabría decirme por favor en qué capítulo o conjunto de capítulos del anime es cuando Bee está enseñando a Naruto a controlar al Kyubi? Me quedé por ahí hace bastante tiempo y no logro encontrar con precisón qué número de capítulos era para retomarla desde ese momento, gracias y saludos


En el 243 comienzan el entrenamiento para controlar al Kyubi, en el 256 es cuando naruto ya lo ha controlado y va a los frentes de guerra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió:quizas lo del limite de tiempo fuera solo para lo de la intangibilidad (hacer desaparecer solo una parte del cuerpo) pero sigue sin tener sentido, Obito podria haberse librado de esa tecnica metiendose en el mundo kamui y no gastando un ojo con el Izanagi... En fin, sera un resbaloncito como algun otro que tiene el manga.

Un saludo


lo más seguro es que sea otro resbalón,

igual puede ser que al meterse al mundo del kamui lo hace junto con los ataques que esté recibiendo en ese momento ( no recuerdo bien, pero los papeles ya habían comenzado a explotar o no? ), ya que para meterse o meter algo a la otra dimensión siempre se ve la animación del espiral, y cuando es intangible lo hace así sin más.

si hubiera hecho eso de la espiral pudieron habérsele metido uno que otro papelito xD
evangelizacion incoming!!!!
f5inet escribió:evangelizacion incoming!!!!


Espero que Madara lo mate antes de que se consume semejante desfachatez XD
Sinceramente... He leído las 3 primeras páginas y a partir de ahí solo me he parado a mirar el flashback de Obito que además creo que es 50% repetido, no?
Naruto, que piquito de oro tienes...
Naruto "el violador de mentes" [carcajad]
Bueh, estaba claro esto desde el principio. Obito se volverá bueno y el malo verdadero del final será Madara. Todos juntitos lucharán hasta el final pero oh, por las circunstancias que sean Obito deberá sacrificarse para cargarse definitivamente al susodicho. Obito se convertirá en el héroe que siempre quiso ser, y Naruto pasará a ser admirado por todo el mundo por sus hazañas en esta guerra que también era lo que quería. Con Sasuke ya veremos qué pasa.
dark-kei escribió:Naruto "el violador de mentes" [carcajad]


XD tiene una labia que no veas el tio.

Bueno continua la evangelizacion de Obito, de momento todo bastante predecible y sin sorpresas.
Ni dominar el kyuubi ni el modo ermitaño, ni el rasen shuriken ni la técnica del harén.

Naruto al principio terminaba todas sus frases con DATTEBAYO (coletilla de analfabeto) y ahora gana guerras mundiales a través del diálogo.

Ahí está su verdadera evolución.
Peor capitulo de la historia de un Shonen? Madre de dios... Me lo he saltado todo.

Cuando Naruto se convirtio en crepusculo?
Si no fuera por que ya sabemos que los 2 ojos estan destruidos, diria que naruto posee el sharingan de uchiha shisui... ese que tenia genjutsus tan poderosos que sus victimas ni sabian que estaban siendo controladas por que vaya poder de conviccion XD.
Joder con Naruto, me ha convencido hasta a mi XD
tremendo golpe de madurez se ha llevado Naruto todo este tiempo que ahora evangeliza al mismísimo demonio, Madara, eres el siguiente :D
Vale, acribilladme, pegadme, humilladme y esas cosas. A mi el capítulo me ha encantao, de hecho hace mucho que pienso que Obito no vale como enemigo y el Obito niño siempre me ha gustado bastante. Ojalá se "evangelice", se merece una segunda oportunidad, no como Sasuke que le han dado mil y ahí está (y que conste que Sasuke es mi pj preferido).

Con lo bien que habla Naruto nose como no se ha llevao ya a Sakura al catre xD.
Totalmente de acuerdo con Adinx.
Saintkueto escribió:Peor capitulo de la historia de un Shonen? Madre de dios... Me lo he saltado todo.

Cuando Naruto se convirtio en crepusculo?

Cuando Sasuke se dejó el pelo largo.
Adinx escribió:Vale, acribilladme, pegadme, humilladme y esas cosas. A mi el capítulo me ha encantao, de hecho hace mucho que pienso que Obito no vale como enemigo y el Obito niño siempre me ha gustado bastante. Ojalá se "evangelice", se merece una segunda oportunidad, no como Sasuke que le han dado mil y ahí está (y que conste que Sasuke es mi pj preferido).

Con lo bien que habla Naruto nose como no se ha llevao ya a Sakura al catre xD.


A mi también me ha encantando que conste, y seguro que a muchos mas también, a falta de hostias buenas son palabras que le hacen a uno pensar XD
pero yo no quería que Obito se evangelizara porque le he cogido mucha manía, prefiero que muera, aunque sea contra Madara, y si se queda vivo apuesto a que reviven a Rin vete tu a saber como XD
Adinx escribió:Vale, acribilladme, pegadme, humilladme y esas cosas. A mi el capítulo me ha encantao, de hecho hace mucho que pienso que Obito no vale como enemigo y el Obito niño siempre me ha gustado bastante. Ojalá se "evangelice", se merece una segunda oportunidad, no como Sasuke que le han dado mil y ahí está (y que conste que Sasuke es mi pj preferido).

Con lo bien que habla Naruto nose como no se ha llevao ya a Sakura al catre xD.


Obito pre Pain era un muy buen personaje, a mi me encantaba. Lo que pasa es que post pain el señor Kishimoto debio ver Lost y les copio el esquema.

De malo no vale un duro porque esque no te lo crees. A Orochi te lo creias, a Pain (que no nagato), te lo creias, a Madara te lo crees; pero obito? Que se hace malo porque le matan a la novia? Se ha hecho mala la mujer de Asuma? Le ha dado un ataque de maldad a Hinata? Esque no tiene ni pies ni cabeza

Joeru_15 escribió:
Saintkueto escribió:Peor capitulo de la historia de un Shonen? Madre de dios... Me lo he saltado todo.

Cuando Naruto se convirtio en crepusculo?

Cuando Sasuke se dejó el pelo largo.


Mejor estar todo shippuden con el puto pijama naranja ese de gay :o
Saintkueto escribió:
Adinx escribió:Vale, acribilladme, pegadme, humilladme y esas cosas. A mi el capítulo me ha encantao, de hecho hace mucho que pienso que Obito no vale como enemigo y el Obito niño siempre me ha gustado bastante. Ojalá se "evangelice", se merece una segunda oportunidad, no como Sasuke que le han dado mil y ahí está (y que conste que Sasuke es mi pj preferido).

Con lo bien que habla Naruto nose como no se ha llevao ya a Sakura al catre xD.


Obito pre Pain era un muy buen personaje, a mi me encantaba. Lo que pasa es que post pain el señor Kishimoto debio ver Lost y les copio el esquema.

De malo no vale un duro porque esque no te lo crees. A Orochi te lo creias, a Pain (que no nagato), te lo creias, a Madara te lo crees; pero obito? Que se hace malo porque le matan a la novia? Se ha hecho mala la mujer de Asuma? Le ha dado un ataque de maldad a Hinata? Esque no tiene ni pies ni cabeza

Joeru_15 escribió:
Saintkueto escribió:Peor capitulo de la historia de un Shonen? Madre de dios... Me lo he saltado todo.

Cuando Naruto se convirtio en crepusculo?

Cuando Sasuke se dejó el pelo largo.


Mejor estar todo shippuden con el puto pijama naranja ese de gay :o


Los Uchihas ya sabes que son muy extremistas, sino mira lo que se pica Madara xq ponen a Hashirama de Hokage xD. Pero es que no es simplemente xq se carguen a Rin, es por la promesa que hizo de traer la paz... lo que pasa es que lo hace a su manera. De todos modos ya te digo que a mi Obito como enemigo ni fu ni fa, pero Obito de niño me encanta y sólo por eso me gustaría que no muriese en la guerra y pudiera volver a Konoha con Kakashi.

Lo de la ropa tienes razón xD, Sasuke al menos se ha cambiao varias veces de ropa, Naruto la destroza bastantes veces y se la sigue poniendo xDD.

Aquí se ha evangelizado hasta el tate y para mi el único que me merece la pena ser evangelizado es Obito, si Nagato hubiese muerto siendo malo me la hubiese sudao pero Obito tiene un pasado bastante en común con los protas como para dejarlo así.
Solo espero que Obito no le dé la mano y se convierta todo en un mundo de la piruleta donde reina la paz.
Sagat_sRO escribió:Solo espero que Obito no le dé la mano y se convierta todo en un mundo de la piruleta donde reina la paz.


http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY


Pues aunque pueda joder un poco, es algo original, si no fuera porque paso lo mismo o similar con Pain, el gran poder de las palabras y del entendimiento sobre los demás, algo que el manga siempre se a hablado, ya desde Zabuza.
Pero el cambio de Zabuza es un cambio muy muy bien llevado y que yo sigo apludiendo con las orejas cada vez que lo veo.

Lo de Pain fue el horror. La peor resolucion de una saga que he visto en mi vida. Si En vez de eso ponen que todo ha sido un sueño de naruto hubiese sido igual de ridiculo
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Naruto es un autentico profeta a la altura de Jesucristo. ¿Cuanta gente ha evangelizado ya?
Play4_AdIcTo escribió:Naruto es un autentico profeta a la altura de Jesucristo. ¿Cuanta gente ha evangelizado ya?



creo que a todos menos a sasuke xD
Hola! He leído del tirón desde el final de la saga de Pain hasta el último capítulo y en lineas generales...

No me gusta que se centre todo en Naruto ni que haya tanta diferencia de poder ni que hayamos pasado de combates de ninjas a combates de monstruos gigantes donde no te enteras de una mierda.

- Neji muere de forma ridicula, con lo que me gustaba ese personaje :(
- Hay personajes que ni han aparecido en toda la guerra, como Ten Ten
- El hachibi que deberia de ser más fuerte que Naruto va y pasa a 2º plano

etc
si yo fuese obito, le mandaba a la mierda. ya es muy tarde para que la gente le acepte de nuevo... no creo que hagan como si no hubiese pasado nada despues de haberse cargado chorrocientos ninjas...
Bueno, a veces kishimoto nos sorprende con cambios de repente, quizas ahora se niegue y no acepte la evangelizacion... aunque es poco probable, fijo que se evangeliza y queda como malo maloso madara... que igual luego es evangelizado por hashirama... no sé, en esta serie se evangelizan todos.... al prinicipio de la serie con zabuza me parecio un buen argumento, como al final Zabuza se redimia y luchaba contra los de Gato y al final moria junto a Haku, cuando Gaara... que era un tio totalmente ido de la olla se volvio bueno incluso me parecio algo que no me esperaba, y aunque fue raro no estuvo mal, pero poco a poco la serie se ha ido convirtiendo en eso.... en sus ultimos momentos Sasori se dejo golpear dios sabe por qué aunque podia haber evitado la tecnica, seguramente se ablandó por la Chiyo... Itachi resulta que no era malo, sino todo lo contrario (bueno, esto al menos estaba bien hilado con el argumento de la serie.) Nagato mataba a todo dios en Konoha e incluso a su maestro sin inmutarse, pero en el ultimo momento cambia de idea y salva a todos por lo que le dice naruto... hoy por hoy en la guerra misma, Sasori pierde de nuevo porque ve a kankuro y se pone tierno... Hanzou (que se supone que era un malo maloso que la liaba pero bien en la villa de la lluvia.) de repente se pone tierno porque lucha contra alguien contra quién ya luchó... Madara era malo pero luego te meten un flashback donde ves que en realidad no era tan malo, que solo tenia opiniones divergentes con Hashirama, tambien hay un par de viñetas en las que parece que Orochimaru "Se ha cansado ya de atacar konoha" (el mismo lo decia cuando estaban de camino a edotensear a los kages y hablaba con Sasuke)... no sé, ¿soy yo o en esta serie se pasan todo el dia cambiando de bando o de personalidad asi de golpe? xDDD

Que conste que como he comentado en muchos casos me parecio acertado, pero creo que ahora se esta conviritendo en un recurso demasiado utilizado por Kishimoto.

Que conste que a mi el capitlo no me ha desagradado, casi rpefiero que terminen ya con obito y empieze ya algo con madara, que lo veo mucho mejor como villano.

Aquí se ha evangelizado hasta el tate y para mi el único que me merece la pena ser evangelizado es Obito, si Nagato hubiese muerto siendo malo me la hubiese sudao pero Obito tiene un pasado bastante en común con los protas como para dejarlo así.


Si lo piensas en realidad casi todos tienen pasado parecido o en comun con los protas sobre todo con naruto... Gaara y Naruto se entendian porque conocia la soledad, Naruto y el Hermano de Tsunade que si se parecian mucho en lo de nunca rendirse y en que iban a ser Hokages, que si naruto se parecia a Yahiko y que por eso le puso tierno a Nagato, y asi unos cuantos casos mas como el de Obito, lo que no se es como naruto se puede sentir identificado con todo el mundo xDDD
Como Obito se evangelice... no sería de extrañar que a Madara le pasase lo mismo [poraki]
(mensaje borrado)
He retomado este manga y me he leído de tirón desde el capítulo 530 hasta el de esta semana, y me acabo de quedar loco, porque vuelve a repetirse una y otra vez lo mismo, y para prueba uno de mis comentario de Mayo de 2010:

squizo3m escribió:Acabo de volver a leer el capítulo de esta semana, y naruto ya tiene activado el "miraraizquierdayderecha" modo, y ya le ha soltao un "vente pacá zorrito !!" en cualquier momento activa el "abrazoamoroso" no jutsu y kyubi controlao...

PD: si acaba controlando al kyubi así dejo de leer naruto, y vuelvo a ver solo el anime...



O lo que es lo mismo, Naruto a el "miraraizquierdayderecha" modo, y ya le ha soltao un "vente pacá!!" en cualquier momento activa el "abrazoamoroso" no jutsu y Obito/Tobi/Madara (especulaciones que ya hicimos por aquel 2010 y que acertamos de pleno) se vuelve "bueno".

Pero, realmente no se si quiero que eso pase.
Naruto, protagonista de Hitch 2.

Obito ha puesto demasiadas caras de arrepentimiento y me parecería demasiado obvio que se evangelizara. Aunque el mismo Obito fue la obviedad más grande de esta shonen. Ya ni sé lo qué pensar. xD

A este paso Naruto le hará una cobra a Sakura y se irá a practicar jutsus sexuales con Madara.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
también me gustó el capítulo :D

aún está por ver si se evangeliza del todo o se sigue haciendo el fuerte, de cualquier manera también espero que ya lo quiten del medio y salga el final boss Madara :)
GaldorAnárion escribió:Hola! He leído del tirón desde el final de la saga de Pain hasta el último capítulo y en lineas generales...

No me gusta que se centre todo en Naruto ni que haya tanta diferencia de poder ni que hayamos pasado de combates de ninjas a combates de monstruos gigantes donde no te enteras de una mierda.

- Neji muere de forma ridicula, con lo que me gustaba ese personaje :(
- Hay personajes que ni han aparecido en toda la guerra, como Ten Ten
- El hachibi que deberia de ser más fuerte que Naruto va y pasa a 2º plano

etc


No hace falta que lo pongas en spoiler, el hilo está pa eso.

Lo que jode es que Neji haya muerto y Sai esté x ahi aun dando vueltas xD, pero bueno no hubiese muerto si no hubiese protegido a Hinata (es su primo de Zumosol).

Ten Ten dejalá que pa que estorbe mejor que no salga, y Naruto es mas fuerte que el Hachibi creo recordar xq tenia chakra de todos los demás bijuus :3
La muerte de neji fue ridicula e inecesaria, ubiese preferido que muera Ten Ten que no vale para nada como personaje y sus tecnicas ridiculas son una porqueria xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xD


no tiene taijutsu, no tiene ninjutsu, no tiene genjutsu, pero en qué estaba pensando kishi cuando hizo a tenten? ¬_¬
En realidad el personaje es el pedazo de rollo de pergamino, y que lleva de mascota a una chica a su lado.
kai_dranzer20 escribió:xD


no tiene taijutsu, no tiene ninjutsu, no tiene genjutsu, pero en qué estaba pensando kishi cuando hizo a tenten? ¬_¬


Eh eh! Que tiene una tecnica que invoca kunais. Eso si, necesita un pergamino y los kunais ya no matan a nadie.
Pos si, una pena.

A mi me gustaba más el manga cuando eran niños, estaba todo más igualado, ahora Naruto es dios tiene chakra infinito y los demás no valen pa na, ninguno ha estado entrenando, han estado lamiéndole el culo a Naruto y ya. Cojones yo quiero a ver a Lee repartiendo hostias.
El final del manga es naruto evangelizando a saintkueto no digo mas jajaja

Yo creo que obito no se evangelizara y acabara asesinado por naruto, madara o kakashi.
Naruto es el único manga en el que los malos prefieren que les forren a hostias a aguantar los rollos evangelizadores de Naruto.
marx666 escribió:El final del manga es naruto evangelizando a saintkueto no digo mas jajaja

Yo creo que obito no se evangelizara y acabara asesinado por naruto, madara o kakashi.


Vaya carcajada me has hecho soltar [+risas]

Yo me hago el duro, soy como Sasuke [ayay]
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola! He leído del tirón desde el final de la saga de Pain hasta el último capítulo y en lineas generales...

No me gusta que se centre todo en Naruto ni que haya tanta diferencia de poder ni que hayamos pasado de combates de ninjas a combates de monstruos gigantes donde no te enteras de una mierda.

- Neji muere de forma ridicula, con lo que me gustaba ese personaje :(
- Hay personajes que ni han aparecido en toda la guerra, como Ten Ten
- El hachibi que deberia de ser más fuerte que Naruto va y pasa a 2º plano

etc


No hace falta que lo pongas en spoiler, el hilo está pa eso.

Lo que jode es que Neji haya muerto y Sai esté x ahi aun dando vueltas xD, pero bueno no hubiese muerto si no hubiese protegido a Hinata (es su primo de Zumosol).

Ten Ten dejalá que pa que estorbe mejor que no salga, y Naruto es mas fuerte que el Hachibi creo recordar xq tenia chakra de todos los demás bijuus :3


Si no recuerdo mal a a Ten ten se le veia un poco en la guerra cuando coje el abanico del sabio de los 6 caminos y se pasa toda la batalla usandolo hasta casi palmar por estar sin chakra, a lo que parece un yonki pegada a su droga, porque luego le quitan el abanico y anda con el mono preguntando que donde se lo han dejado. Ya es as protagonismo que otros xDDD
(El abanico le habria pegado mas a temari, pero supongo que se lo dieron a ten ten para que en la guerra hiciera algo mas que tirar kunais.)

GaldorAnárion escribió:Pos si, una pena.

A mi me gustaba más el manga cuando eran niños, estaba todo más igualado, ahora Naruto es dios tiene chakra infinito y los demás no valen pa na, ninguno ha estado entrenando, han estado lamiéndole el culo a Naruto y ya. Cojones yo quiero a ver a Lee repartiendo hostias.


Bueno, lee hace bastante mas que otros, al menos se le ve partiendo por la mitad a madara de un patadon, cosa que otros no han tenido huevetes ni de acercarse a el.



Sobre lo de Neji, yo creo que nos querian transmitir algo, recuerdo la escena... neji muere de manera triste (triste de lo asquerosa que es la muerte no de dar pena xD) y luego cuando va a morir sakura, va kakashi y la sujeta moviendola a un lado para salvarla (si, es kakashi el mamon, no ella esquivandolo.), yo creo que ahi Kishi nos queria transmitir algo.... algo asi como "matare a los que me den la gana, y a los que quereis que mate los dejare con vida *Risa maligna*"
GaldorAnárion escribió:jajajajajajajajaja

Imagen

sublime.
Obito se evangelizara pero morirá, no veo yo que le perdonen todos el haber matado a Neji (y mas de media alianza) y luego lo vean por la aldea y se saluden XD. Yo veo que este manga puede acabar de dos maneras, la primera es la mas típica, solo hay un malo malísimo que debe morir si o si, los demás se evangelizan o mueren, o un final de lo mas pink y se evangelizan todos con el doctor Naruto.
29957 respuestas