Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

alguien me explica los ultimos mangas en spoiler?
UNA MIERDA

No, en serio. Tantos capítulos y páginas con el pesado de Obito y ¿ahora se lo cargan así, por la cara? Aparte del gayerismo que rodea este capítulo y de la espada que se saca del bolsillo a lo Link sigue la misma planificación: 20 páginas para solo un par de acciones. No me gusta nada.

Han hecho lo mismo que con Aizen y Bleach: power ups de oferta en el Mercadona y llega el protagonista (en este caso los dos) y de un mísero ataque ya le destrozan. Tanto presumir de poder que ni siquiera los Hokages pudieron con él y ahora le vencen dos niños. OMG.
raistlin_wizard escribió:La espada no es una cadena de ADN, es una lanza de Longinos disimulada, hombre XD.

Ya podria... [ayay]
Que pesaos conque el Sabio creo el mundo, joder, que lo dicen como si fuera dios y tal y como conocemos la historia ya sabemos que habia cosas antes...

Por cierto, han empapelado al Kyubi, me creeria que estando asi lo ha empapelado Konan xDD

Sinceramente, si este es el final de Obito es un poco triste que lo maten asi de simple, pero tengo tantas ganas de que lo finiquiten ya que me da un poco igual, a ver si se muere ya, que salvo estar parado y decir 3 frases en cada capitulo, poco mas hace este "jefe final"
obito no la palma de esta, o eso creo, salvo que madara tome el control y de aún mucha mas guerra que la que ya está dando.
Yo de todas formas no creo que Obito haya palmado ya. Seguramente quede medio moribundo pero con este último recuerdo se haya evangelizado. Ahora Madara tomará control del cotarro y Kakashi ayudará a recuperarse a Obito y lucharán una última vez juntos, salvando a Kakashi de morir y con los últimos recuerdos de Rin morirá como el Obito que era cuando era pequeño.

Luego le dará su otro ojo a Sasuke y ya tenemos un nuevo power up de éste, junto al power up de Naruto que será la otra parte del Kyubi que le regalará su padre antes de un ataque suicida pero muy efectivo contra Madara 100%.
Con lo de que el sabio creó el mundo en el sentido literal yo creo que quieren decir que creó el mundo ninja. Es un matiz. No que crease el mundo tal cual si no que cambió tanto el mundo y lo convirtió en lo que es ahora.
Claro que se refieren a eso, pero me refiero que lo siguen endiosando cada vez mas, no sé, a mi me gustaba mas el personaje, era mas enigmatico ahora es como si fuese dios y "creo el mundo", no sé, y cada vez le inventan nuevas armas, podia haber seguido Obito con el baston que ya era un arma suyo.
Probablemente Madara acabe siendo el jinchuriki del juubi, así que me imagino que no querrán gastar todos los cartuchos con Obito.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jordete escribió: Tanto presumir de poder que ni siquiera los Hokages pudieron con él y ahora le vencen dos niños. OMG.

solo han peleado el segundo y el cuarto en serio, Hashirama sigue noviando con Madara y el viejo tercero estaba perdido

pues esos niños son los únicos que tienen el modo senin, que si recuerdas es el único ataque que de verdad afecta a Obito, y ahora atacan fusionados

Vizandril escribió: Por cierto, han empapelado al Kyubi, me creeria que estando asi lo ha empapelado Konan xDD

se supone que es una armadura, pero sí parecen papeles XD

cuando invitan a los demás a tomar su rasegan de las colas, quita la armadura para dejarlos pasar

parece que al final Obito se va a evangelizar, y ya es hora, que como Jefe final no tienen nada más que decir ni hacer, espero que ya dejen a Madara solo contra narusasuke
Ya se que es armadura jejeje pero tal y como la han hecho parecen papeles, no recuerdo que la de Madara con el Kyubi fuera asi, me gustaba mas xD
fR1k0 escribió:Yo de todas formas no creo que Obito haya palmado ya. Seguramente quede medio moribundo pero con este último recuerdo se haya evangelizado. Ahora Madara tomará control del cotarro y Kakashi ayudará a recuperarse a Obito y lucharán una última vez juntos, salvando a Kakashi de morir y con los últimos recuerdos de Rin morirá como el Obito que era cuando era pequeño.

Luego le dará su otro ojo a Sasuke y ya tenemos un nuevo power up de éste, junto al power up de Naruto que será la otra parte del Kyubi que le regalará su padre antes de un ataque suicida pero muy efectivo contra Madara 100%.

Lo veo, salvo por lo del ojo a Sasuke que espero que no ocurra.
horo-horo escribió:
fR1k0 escribió:Yo de todas formas no creo que Obito haya palmado ya. Seguramente quede medio moribundo pero con este último recuerdo se haya evangelizado. Ahora Madara tomará control del cotarro y Kakashi ayudará a recuperarse a Obito y lucharán una última vez juntos, salvando a Kakashi de morir y con los últimos recuerdos de Rin morirá como el Obito que era cuando era pequeño.

Lo veo, salvo por lo del ojo a Sasuke que espero que no ocurra.

lo mismo se lo da a kakashi, y tenemos un kakashi uchiha
Si ya le cuesta tener uno con dos ni me quiero imaginar XD.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió: lo que lo hace distraerse como quien dice y no usar la espada por lo que acaba perdiendo y de ahí la frase de los amigos ganan al final.

Estoy de acuerdo en los que has dicho, salvo en lo de que no la utiliza, yo mas bien creo que el pensar en eso le debilita en el ultimo momento y a la espada por igual, porque usarla si la usa, se ve como se rompe un trozo y todo.
No sé si el golpe es definitivo o algo así, pero en general me parece un poco fail el tema de los kages. Es en plan llegamos todos; venga, aquí estamos, vamos a luchar; y cuando arrancan los otros dos que llevan ahí todo el rato se cargan al enemigo [+risas]
Capi ya en mangareader.
Bueno, no ha estado mal el capi, mejor que el anterior, al menos estan participando todos, no lo veo como un mal final. Eso si, me he reido un buen rato con sasuke diciendo "empuja naruto", parecian sacados de un parto xD.

No se porque pero creo que a Obito ya lo van a evangelizar, aunque madara lleva mucho sin aparecer, espero que no tome el relevo... a ver, como villano estaria mucho mejor que Juubito, pero es que si toma el relevo ahora esto se va a alargar de manera eterna...
En el próximo capitulo nueva tecnica de Naruto! El senninabrazo no jutsu.
BraunK escribió:En el próximo capitulo nueva tecnica de Naruto! El senninabrazo no jutsu.

Dios me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando del capitulo, me ha gustado mucho el capi, veremos lo que nos trae el capi siguiente, lo que es seguro esque Obito se nos evangeliza. Y sigo y seguire diciendo que esto en el anime tiene que ser genial, lo espero con ansias jeje [+risas]

Saludos!
Buen capítulo. Me gusta el momento del cara a cara entre Obito (el que abandonó su camino) y Naruto (que siempre fue fiel al suyo) y la diferencia de consecuencias entre ambos.

Si Obito se evangeliza, acto seguido Madara se lo carga y ya tenemos final boss decente.
Bueno se aproxima evangelizacion de Obito aparentemente... lo malo es que esto significa que Madara entra en escena y que vamos a ver otra vez transformaciones y Madara como jinchuriki del jubi, no seria repetir lo mismo que con Obito? no se a ver por donde sale Kishimoto.
obito no morira, justo cuando madara vaya a darle matarile , aparecera kakashi y se lo llevara a su rincon secreto.
Pues el capi ha estado bien, aunque no reseñaré nada, pues es lo de siempre XD
BraunK escribió:En el próximo capitulo nueva tecnica de Naruto! El senninabrazo no jutsu.

[+risas] [+risas] [+risas] Con su abrazo constrictor te evangeliza en un minuto. Nueve de cada diez villanos lo recomiendan. [carcajad]
Obito morirá como cualquier jinchuuriki cuando madara le arrebate el juubi y le confiese que lo ha tenido totalmente engañado todo este tiempo. Y obito se dará cuenta que su verdadero deseo es acabar con los hijoputas como madara. Ahí está su redención.
me ha gustado mas el capitulo de hoy, no esta mal, aunque ya esta Naruto y sus evangelizaciones con las ganas que tenia de que mataran a Obito y que no se volviese bueno
Por dios... Pain 2.0

Por que tengo la impresion constande de Dejavu?
Julia86 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] Con su abrazo constrictor te evangeliza en un minuto. Nueve de cada diez villanos lo recomiendan. [carcajad]

bonita frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que Madara sea un Buen Final Boss.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Imagen

Conviertelo Naruto, porque no sabe lo que dice [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es que ahora todo el mundo sabe perfectamente que están en una guerra mundial contra un niñato llorón con una pataleta épica.
Pink Agustín escribió:

Imagen

Conviertelo Naruto, porque no sabe lo que dice [qmparto] [qmparto]

Naruto y sakura son companions del Doctor?
Imagen
Peklet escribió:Lo mejor es que ahora todo el mundo sabe perfectamente que están en una guerra mundial contra un niñato llorón con una pataleta épica.

Que yo sigo sin saber a cuento de que viene. Era porque le quitaron la novia? No hay farolas en Konoha para pegar puñetazos o que
Pues a mí esta evangelización no me está gustando nada, y me explico:

Si Naruto le está "enseñando" a Obito como hubiera sido su vida si se hubiera quedado en Konoha y hubiera sido Hogake me está sonando bastante a que Sasuke acabe evangelizando a Madara de la misma manera, que se quedase en Konoha y hubiera podido ser Hogake tras la muerte del Primero. Y a Madara una evangelización no le pegaría nada...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raistlin_wizard escribió:Pues a mí esta evangelización no me está gustando nada, y me explico:

Si Naruto le está "enseñando" a Obito como hubiera sido su vida si se hubiera quedado en Konoha y hubiera sido Hogake me está sonando bastante a que Sasuke acabe evangelizando a Madara de la misma manera, que se quedase en Konoha y hubiera podido ser Hogake tras la muerte del Primero. Y a Madara una evangelización no le pegaría nada...

A, pues es verdad, sabíamos desde hace tiempo que Obito iba a ser evangelizado y lo hemos asumido (al menos, yo si XD) pero con Madara sería un shock, claro que si Naruto va a ser "el que traerá la paz al mundo" evangelizar a Madara sería lo suyo.

Aún así, siempre es divertido ver como se evangeliza por la paz a base de bolas mágicas gigantes [qmparto] [qmparto]
No sé, yo esperaba que Obito no, la verdad. Un poco sí que me ha recordado a Pain, como han dicho más atrás, que de jurar y perjuar que él no acabó evangelizado como los demás. Pero es que ahora Sasuke se está convirtiendo en lo que Madara pudo haber sido, así que este tampoco está a salvo de ser evangelizado ya...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todos sabíamos que Obito se iba a evangelizar, ahora todos sabemos (o esperemos) que a Madara no le va a pasar lo mismo

Sasuke quiere hacer lo mismo que Madara pero sin Tsukuyomis, entonces, si no quiere dormir a la gente ni andar regalando abrazos, solo le queda el camino de por la fuerza :)
Llevaba un tiempo sin leer Naruto y acabo de ponerme al día. Y mi opinión es que estoy hasta los cojones de evangelizaciones, vaya p*** mie***. De verdad, tan difícil es hacer un malo que sea malo y punto? Vaya coñazo con tanta tontería de "oh, estaba equivocado, viva el amor, perdonadme" [+furioso] [+furioso]

Entre eso y la forma que ha tenido Kishimoto de desaprovechar a secundarios que podían haber dado mucho más de sí, Naruto es mucho menos de lo que podría haber sido. En fin, toca conformarse con lo que hay [snif]
Hola! Llevo meses (más de un año) sin leer nada de naruto, y ahora con la salida del juego en PC quiero retomarlo, más o menos puedo encontrar por dónde lo dejé, pero necesito que alguien me aconseje un buen fansub.

Gracias!
Yo me acabo de enterar que hay un juego de PC xDDDDD
Peklet escribió:Yo me acabo de enterar que hay un juego de PC xDDDDD

Sip, el Ninja storm 3 con DLC, recién salido del horno
La verdad es que ya iba siendo hora, va a ser la primera vez que pueda jugar mas de media hora a un Storm, y encima con mejores graficos, estoy esperando a que se instale.
Ya he encontrado dónde leerlo y por dónde lo dejé, pero uff son 200 caps los que voy de retraso XD. ¿Alguien sabe más o menos hasta dónde tengo que leer para no comerme spoilers en el juego?

Saludos!
GaldorAnárion escribió:Ya he encontrado dónde leerlo y por dónde lo dejé, pero uff son 200 caps los que voy de retraso XD. ¿Alguien sabe más o menos hasta dónde tengo que leer para no comerme spoilers en el juego?

Saludos!

Te he respondido en el hilo del juego. De todos modos sal de aquí cagando leches insensato! No quieres comerte spoilers y entras aquí que los hay a porrillo xD. Corre y no mires atrás hasta que no estes al día con el manga xDDD.
Por suerte en el juego no Spoilean quien es Tobi xD, que eso si que seria una cabronada para los que siguen el anime, eso si, los que vean Gameplays del juego ya se lo han spoileado porque normalmente lees "Masked O*ito Versus patatin" xDDD
Vizandril escribió:Por suerte en el juego no Spoilean quien es Tobi xD, que eso si que seria una cabronada para los que siguen el anime, eso si, los que vean Gameplays del juego ya se lo han spoileado porque normalmente lees "Masked O*ito Versus patatin" xDDD

LOL xD.
Vizandril escribió:Por suerte en el juego no Spoilean quien es Tobi xD, que eso si que seria una cabronada para los que siguen el anime, eso si, los que vean Gameplays del juego ya se lo han spoileado porque normalmente lees "Masked O*ito Versus patatin" xDDD

cuando? yo he empezado el juego hace poco y siempre pone "madara". supongo que sera hasta que aparece madara de verdad (si es que sale).
Darxen escribió:

cuando? yo he empezado el juego hace poco y siempre pone "madara". supongo que sera hasta que aparece madara de verdad (si es que sale).

Creo que se refiere al título de los vídeos.
Peklet escribió:
Darxen escribió:

Creo que se refiere al título de los vídeos.

Exacto, en el juego no te Spoilean nada, se llama Madara, Masked Man, Tobi y Tobi. Pero en los videos de Youtube de gameplays, siempre suelen poner "Obito", y en muchos coments se ven discusiones de "ese no es obito" o "joder ya me habeis Spoileado" jajajaajajaja, aunque bueno, normalmente si sigues estos juegos sueles seguir el manga tambien. (Tambien se llevaron el Spoiler con Kurama y con Madara).
///

Por cierto, y volviendo al manga, hay algo que me quita el sueño desde hace 3 años. Konan dijo al enfrentarse a Tobi "se como funciona tu habilidad, solo puedes hacer intangible durante 15 mins maximo (o algo asi, no recuerdo exacto el numero de mins) y luego necesitas cierto tiempo de descanso, por eso he preparado estos papeles que explotaran durante mas de 20 minutos seguidos patatin patatan" y poco antes el propio Tobi ya habia metido a Sasuke en el Kamui cuando lo salvava de los kages, durante mucho tiempo, y posteriormente en la guerra Kakashi y Obito han estado horas dentro del mundo ese... hay algo que no me cuadra, quizas lo del limite de tiempo fuera solo para lo de la intangibilidad (hacer desaparecer solo una parte del cuerpo) pero sigue sin tener sentido, Obito podria haberse librado de esa tecnica metiendose en el mundo kamui y no gastando un ojo con el Izanagi... En fin, sera un resbaloncito como algun otro que tiene el manga.

Un saludo
29985 respuestas