Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

luego la forma mas facil de vencerle sera alguna chorrada, sasuke usando la tecnica de itachi esa que te mete en un bucle hasta que no cambias o el canto de las ranas que es un genjutsu de energia natural, o bueno que madara se lo cargue
No os extrañe que Madara acabe absorviendo a Obito/Juubi con un simple sello como si fuera Buu, ya que tiene Celulas suyas/Hashirama y se transforme en un Madara/Obito/Juubi/Sabio 6 caminos.
HectorBcn escribió:No os extrañe que Madara acabe absorviendo a Obito/Juubi con un simple sello como si fuera Buu, ya que tiene Celulas suyas/Hashirama y se transforme en un Madara/Obito/Juubi/Sabio 6 caminos.

Que no pase, que alargarán la guerra 3 o 4 meses con eso [mad]
Bueno, hace unos caps dijo Madara que esto lo tenia ya previsto, asi que algun plan tendra.. todavia consigue quitarle el bijuu, obito queda liberado, dice el tipico "¿pero que he hecho?", se vuelve bueno y al final todos contra el jefe final madara jubiii.

Por cierto, es complicado a Sasule dando su chakra cuando el necesita mas bien que otro le de el suyo para poder hacer algo xDDD
dark-kei escribió:
HectorBcn escribió:No os extrañe que Madara acabe absorviendo a Obito/Juubi con un simple sello como si fuera Buu, ya que tiene Celulas suyas/Hashirama y se transforme en un Madara/Obito/Juubi/Sabio 6 caminos.

Que no pase, que alargarán la guerra 3 o 4 meses con eso [mad]

Guerra? Pero esto era una guerra?
De verdad , que rallada de guerra, hace 3 semanas o asi que paso del maga, cuanndo ya pase algo interesante ya me leeré todos, porque voy a leer el 649 y veo "En el capitulo 649 Naruto crea reflexión en sus compañeros y prepara una nueva ofensiva contra Obito"

Enserio se tira todo el cap hablando y al final dice "Vamos chicos todos por eeel" y hacen un nuevo ataque (bueno eso en el siguiente capitulo), esque vaya cansinez, paso del manga, me voy a ver el anime. Estan jodiendo la serie a base de bien.
CP3 escribió:De verdad , que rallada de guerra, hace 3 semanas o asi que paso del maga, cuanndo ya pase algo interesante ya me leeré todos, porque voy a leer el 649 y veo "En el capitulo 649 Naruto crea reflexión en sus compañeros y prepara una nueva ofensiva contra Obito"

Enserio se tira todo el cap hablando y al final dice "Vamos chicos todos por eeel" y hacen un nuevo ataque (bueno eso en el siguiente capitulo), esque vaya cansinez, paso del manga, me voy a ver el anime. Estan jodiendo la serie a base de bien.

eso te pasa por no leer bleach, si lo hubieras hecho serias inmune.
PERCHE escribió:luego la forma mas facil de vencerle sera alguna chorrada, sasuke usando la tecnica de itachi esa que te mete en un bucle hasta que no cambias o el canto de las ranas que es un genjutsu de energia natural, o bueno que madara se lo cargue

No creo, un sharingan es anti tecnicas sharingan normalmente, y mas si es el Rinnengan.

Y por otro lado... La cancionde las ranas, no hay nadie para cantarla xDDDD (solo la saben Ma y Pa)
Vizandril escribió:
PERCHE escribió:luego la forma mas facil de vencerle sera alguna chorrada, sasuke usando la tecnica de itachi esa que te mete en un bucle hasta que no cambias o el canto de las ranas que es un genjutsu de energia natural, o bueno que madara se lo cargue

No creo, un sharingan es anti tecnicas sharingan normalmente, y mas si es el Rinnengan.

Y por otro lado... La cancionde las ranas, no hay nadie para cantarla xDDDD (solo la saben Ma y Pa)

en la parte de la lucha de itachi y sasuke contra kabuto, itachi le explica a sasuke que la tecnica del bucle se creo para castigar a los uchiha que abusaban del jutsu aquel que permitia rebobinar el el tiempo.
Que mierda de capitulos me estan pareciendo muy repetitivos, siempre diciendo que no se van a rendir y dandose animos y termina el capitulo xD espero que terminen de una vez por todas con esta guerra, que para mi lo unico bueno fue la aparicion del verdadero madara.
PERCHE escribió:
Vizandril escribió:

en la parte de la lucha de itachi y sasuke contra kabuto, itachi le explica a sasuke que la tecnica del bucle se creo para castigar a los uchiha que abusaban del jutsu aquel que permitia rebobinar el el tiempo.

Si, pero a ver, yo creo que teniendo un mangekyuu o un Rinnengan no puedes caer en eso tan facilmente... En la historia de itachi habla de sharingans normales, no sé, yo creo que seria muy raro que cayese alguien en eso con el ojo "definitivo", aunque no aseguro nada, porque bien que Pain cayo en el genjutsu de las ranas xDD
Vizandril escribió:Si, pero a ver, yo creo que teniendo un mangekyuu o un Rinnengan no puedes caer en eso tan facilmente... En la historia de itachi habla de sharingans normales, no sé, yo creo que seria muy raro que cayese alguien en eso con el ojo "definitivo", aunque no aseguro nada, porque bien que Pain cayo en el genjutsu de las ranas xDD
Itachi decía que se usaba como counter para el Izanagi, así que tienes que tener Mangekyou y células Senju, como poco.
(mensaje borrado)
raistlin_wizard escribió:
Vizandril escribió:Si, pero a ver, yo creo que teniendo un mangekyuu o un Rinnengan no puedes caer en eso tan facilmente... En la historia de itachi habla de sharingans normales, no sé, yo creo que seria muy raro que cayese alguien en eso con el ojo "definitivo", aunque no aseguro nada, porque bien que Pain cayo en el genjutsu de las ranas xDD
Itachi decía que se usaba como counter para el Izanagi, así que tienes que tener Mangekyou y células Senju, como poco.

Bueno, eso siempre ha sido raro, que para el Izanagi se necesitaran celulas senju porque tal y como contaba la historia Itachi, pasaba muy a menudo, y si algo hemos sabido siempre es que el clan uchiha no solia meclarse con otros clanes, con lo cual ¿en que momento es ese que cuenta itachi que se usaba mucho el izanagi y para castigarlos se creo el izanami? Si en ningun momento los Senju se mezclaban con los Uchiha... yo diria que lo de las celulas de hashirama quizas fuera un extra para que durase mas el efecto o algo, si no no encaja mucho, por otro lado, no se necesita mangekyuu, se hace con ojo sharingan normal (recordad a Danzo o a Tobi).
Vizandril escribió:
raistlin_wizard escribió:

Bueno, eso siempre ha sido raro, que para el Izanagi se necesitaran celulas senju porque tal y como contaba la historia Itachi, pasaba muy a menudo, y si algo hemos sabido siempre es que el clan uchiha no solia meclarse con otros clanes, con lo cual ¿en que momento es ese que cuenta itachi que se usaba mucho el izanagi y para castigarlos se creo el izanami? Si en ningun momento los Senju se mezclaban con los Uchiha... yo diria que lo de las celulas de hashirama quizas fuera un extra para que durase mas el efecto o algo, si no no encaja mucho, por otro lado, no se necesita mangekyuu, se hace con ojo sharingan normal (recordad a Danzo o a Tobi).

Ya, la verdad es que es raro, pero con la información que tenemos para poco mas nos da. Eso sí, que el Izanagi se creó para contrarrestar el Izanagi sí que está claro.
A mi me está pareciendo un final muy correcto, pero está claro que el tema necesita un vuelco muy brusco, yo quiero un sprint final al estilo Goku vs Freezer cuando se quedan solos en Namec, para ello y dar la epicidad que ahora mismo falta, en mi opinión solo puede suceder de una forma, Naruto vs Sasuke.

Solo pido que el final sea mas complicado y las conversiones tan tontas de los malos no sean reales para dar un broche de oro a esta serie, quiero que Sasuke esté fingiendo, quiero que obtenga un gran poder aunque sea gratuito, quiero que la líe matando a alguien que le haga daño a Naruto, que se queden solos (edos out, hokages, out) quiero que Naruto se vea obligado a matarlo, quiero que Naruto quede herido de muerte o se vea obligado a utilizar la técnica de resurreción para salvar a todo el mundo Ninja a cambio de su vida y de un discurso final en flashbacks que dure un capítulo entero y el final final sean imagenes del futuro donde todo se ha arreglado de alguna forma y una sombra final de un Hokage con una pose muy Naruto, que pueda dar a infinitas interpretaciones sobre si Naruto murió o no y FIN.

Quiero que uno de mis animes preferidos termine bien como Breaking bad y no como Dexter o Perdidos.
Hombre, lo de sasuke fingiendo... yo mas bien veria mas realista que pase como con madara, que el quiere ser Kage para cambiar las cosas, y como ve que naruto va a seguir del mismo modo de antes, se pelee con el, pero no porque fingiera, sino porque ya de por si tienen 2 conceptos diferentes de como ser hokage.
no se, hasta hace 4 dias sasuke era un loco vengativo, por mucho que le haya influido itachi no me creo el sasuke colega de ahora.
No se donde esta el Sasuke colega.

A Sasuke de que le beneficia que Tobi complete su plan? En nada, por lo que hay que ir a por el.

Que es lo que pasara cuando no haya un frente comun? Ahi esta la miga
Bueno, al menos se han acordado de que kakashi andaba perdido en algun lado...
pengolod escribió:Bueno, al menos se han acordado de que kakashi andaba perdido en algun lado...

no como yamato...
jorge_itachi escribió:
pengolod escribió:Bueno, al menos se han acordado de que kakashi andaba perdido en algun lado...

no como yamato...

jajaja pobre yamato xD desaparecio completamente
Capi afuera en mangareader huehuehu
Hombreeee si ya empiezan las fusiones
Saintkueto escribió:Hombreeee si ya empiezan las fusiones

Estaba claro lo de kyuubi con armadura susanoo
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Capítulo leído, me ha encantado tras los capítulos de la amistad, sobretodo el final del capítulo las palabras Obito y luego de Naruto contestándole y Sasuke diciendo a Naruto que acaben ya esto, me ha gustado mucho, muy buen capítulo con ese final de salvarán el mañana :)

PD: No creo que sea Kyubii con armadura de Susanoo, es una especie de unión de los dos, que entre sus cualidades tendrá esa, la de Kyubii con armadura de Susanoo

Exacto es como una fusión.
Ya tenemos la fusion, ahora para acabar con obito solo hace falta que todos los ninjas alzen sus manos al cielo y le den a naruto su chakra para hacer un megasuper rasenshuriken y wala.
Todavia sigo pensando si habra combate con sasuke....
Melkorian escribió:Ya tenemos la fusion, ahora para acabar con obito solo hace falta que todos los ninjas alzen sus manos al cielo y le den a naruto su chakra para hacer un megasuper rasenshuriken y wala.
Todavia sigo pensando si habra combate con sasuke....

Ya ves, me veo en plan:
Naruto: Oh Dios Mio me he quedado sin Chakra!!
Y luego todo el mundo, con chakra de Kyubi de Naruto le devuelva por Ino-Wifi su chakra para que pueda hacer el ataque definitivo.

PEro será antes o después de que Minato le de la otra mitad del Zorro?

No tenía también Minato una TËCNICA que dijo que iba a usar hace 10 capis y un regalo para Naruto?
Buen capi... aunque la fusión se ha hecho de rogar.... ahora como siempre, a esperar mas }:/

Y en cuanto a Katsuyu... no les ha salido la babosa un poco pequeña en comparación a otras ocasiones?
No debería ser esta la mas grande de todas? :-?
estais seguros de que es una fusion y no una mera representacion de que estan juntos?
lo esperado, fusion de las 2 tecnicas, a ver si sorprende un poco los proximos capitulos.
dark-kei escribió:Buen capi... aunque la fusión se ha hecho de rogar.... ahora como siempre, a esperar mas }:/

Y en cuanto a Katsuyu... no les ha salido la babosa un poco pequeña en comparación a otras ocasiones?
No debería ser esta la mas grande de todas? :-?

Creo recordar que es debido a cuando el Juubi atacó a los Ninjas para recuperar nuevamente su chakra, arrebatandoselos a éstos mismos.. ahí si no me equivoco estaban las babosas pequeñas en el hombro de multitud de ninjas y acabaron algo mal paradas.

Me parece que en dicho episodio en el que sucede ésto.. se comenta algo al respecto.
Bueno, ya se ha acabado el manga, ya han mencionado la voluntad del fuego y el camino del ninja.

Le quedan 2 telegramas a obito.
Una fusión... OMG.

Lo que realmente me saca de mis casillas es que para llegar ahí han hecho falta 20 páginas. Que lentitud, yisuscraist. Tal y como va avanzando el manga, diría que la hipotética lucha entre Naruto y Sasuke sería para gobernar la aldea (en el futuro) o porque a Sasuke le venga la regla como de costumbre y quiera quemarlo todo.
jordete escribió:Una fusión... OMG.

Lo que realmente me saca de mis casillas es que para llegar ahí han hecho falta 20 páginas. Que lentitud, yisuscraist. Tal y como va avanzando el manga, diría que la hipotética lucha entre Naruto y Sasuke sería para gobernar la aldea (en el futuro) o porque a Sasuke le venga la regla como de costumbre y quiera quemarlo todo.

xDDDD, entonces ahí está el problema con Sasuke no? Cada vez que le viene la regla se pone violento xD
No sabeis coño. Lo que pasa es que toda la serie completa es un flashback, porque realmente están peleando Naruto y Sasuke y están recordando como han llegado ahí.
Bueno este capitulo estubo mejor que el anterior. Pero ubiese preferido que termine justo cuando lanzan su ataque combinado, termino un poco cursi como el anterior xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me he dado cuenta de que hace unos 2 años que no leo Naruto, solo lo abro, le hecho un vistazo "vale, siguen con la guerra, este muere, este bla bla" y a esperar a que termine XD Que poco interés tiene ya el manga ¿no anunciaron que iba a acabar este verano de 2013?
Pink Agustín escribió:Me he dado cuenta de que hace unos 2 años que no leo Naruto, solo lo abro, le hecho un vistazo "vale, siguen con la guerra, este muere, este bla bla" y a esperar a que termine XD Que poco interés tiene ya el manga ¿no anunciaron que iba a acabar este verano de 2013?

¿Poco interés por qué? La verdad que ahora mismo está muy bien, y si es capaz de meter más arcos después de la guerra ninja (sin cagarla) debería hacerlo.
skelzer escribió:
Pink Agustín escribió:Me he dado cuenta de que hace unos 2 años que no leo Naruto, solo lo abro, le hecho un vistazo "vale, siguen con la guerra, este muere, este bla bla" y a esperar a que termine XD Que poco interés tiene ya el manga ¿no anunciaron que iba a acabar este verano de 2013?

¿Poco interés por qué? La verdad que ahora mismo está muy bien, y si es capaz de meter más arcos después de la guerra ninja (sin cagarla) debería hacerlo.

Porque la guerra y esta batalla se esta haciendo muy larga, apenas avanza con cada entrega y son solo discurso tras discurso de su gran voluntad. Que metan cuantos arcos quieran, pero que no los estiren así.
Kurama con armadura de Susanoo. Ya tardaba en aparecer.
No es que esta saga este mal, pero si es cierto que se ha alargado bastante, podria haber durado como la guerra de One piece de Barbablanca, que era un momento epico, te presentaban muchos personajes pero tampoco se alargaba excesivamente, aqui llevamos mas de 2 años con ella, recuerdo que hace 2 años (octubre de hace 2 años) se revelo que madara no era tobi, osea, el capitulo en el que kabuto revivia a madara (casi por donde van en el anime), y la verdad es que ya se hace largo..
No compareis un arco random de one piece con el final de una serie, aunque estoy deacuerdo en que le falta algun aliciente, porque en mi opinion el problema es que el malo final no le importa a nadie.
marx666 escribió:No compareis un arco random de one piece con el final de una serie, aunque estoy deacuerdo en que le falta algun aliciente, porque en mi opinion el problema es que el malo final no le importa a nadie.

Pues algo se esta haciendo rematadamente mal para que un arco random le de 20 vueltas en calidad al final de una serie como naruto
Esto me recuerda un poco a un hilo de "revelaciones impopulares de juego de tronos", a nadie le caía bien Jon Nieve XD pero nadie se atrevía a decirlo [qmparto]

No me malinterpretéis, quiero que acabe esta saga porque me aburre pero me gusta Naruto.. claro que luego caigo en que se supone que es la última [tomaaa]
Parece que a Kishimoto le ha alcanzado de lleno un Izanami por que esta ultima batalla parece un bucle repetitivo hasta la medula.
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:No compareis un arco random de one piece con el final de una serie, aunque estoy deacuerdo en que le falta algun aliciente, porque en mi opinion el problema es que el malo final no le importa a nadie.

Pues algo se esta haciendo rematadamente mal para que un arco random le de 20 vueltas en calidad al final de una serie como naruto

Es que yo no se donde ven muchos ''el fin de Naruto''. Esta aun Obito, que a saber lo que le queda. Esta Orochimaru. Esta Madara, que salvo darles una paliza a los kages, nada mas ha hecho. Esta por saber si este ''rol'' de Sasuke es por no irse por el retrete con los demas, y con una intencion detras de todo esto, o realmente cambio el chip. Y luego pues personajes como Kabuto, que me extraña que vaya a quedar en estado vegetal y no vaya a aparecer mas.
Total, que no veo nada cerca el fin de la serie, y menos a este ritmo...
seguir con naruto es tan facil como hacer otro salto temporal despues de este arco , aunque tambien es verdad que con el final de este arco se completa el circulo, si compararamos ahora la serie con dragon ball, estariamos en la saga de freezer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PERCHE escribió:seguir con naruto es tan facil como hacer otro salto temporal despues de este arco , aunque tambien es verdad que con el final de este arco se completa el circulo, si compararamos ahora la serie con dragon ball, estariamos en la saga de freezer.

entonces seguirían la historia contra ninjas androides, y que llegue el hijo del futuro de sasuke, que sorpresivamente lo tuvo con:

Hinata :O
29985 respuestas