A mi me está pareciendo un final muy correcto, pero está claro que el tema necesita un vuelco muy brusco, yo quiero un sprint final al estilo Goku vs Freezer cuando se quedan solos en Namec, para ello y dar la epicidad que ahora mismo falta, en mi opinión solo puede suceder de una forma, Naruto vs Sasuke.
Solo pido que el final sea mas complicado y las conversiones tan tontas de los malos no sean reales para dar un broche de oro a esta serie, quiero que Sasuke esté fingiendo, quiero que obtenga un gran poder aunque sea gratuito, quiero que la líe matando a alguien que le haga daño a Naruto, que se queden solos (edos out, hokages, out) quiero que Naruto se vea obligado a matarlo, quiero que Naruto quede herido de muerte o se vea obligado a utilizar la técnica de resurreción para salvar a todo el mundo Ninja a cambio de su vida y de un discurso final en flashbacks que dure un capítulo entero y el final final sean imagenes del futuro donde todo se ha arreglado de alguna forma y una sombra final de un Hokage con una pose muy Naruto, que pueda dar a infinitas interpretaciones sobre si Naruto murió o no y FIN.
Quiero que uno de mis animes preferidos termine bien como Breaking bad y no como Dexter o Perdidos.