Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

pero entonces sale mañana? es que en submanga no pone nada.
El arbol de los zetsus yo diria que es parte del Mokuton de Hashirama, es el mismo arbol al que se "enchufo" madara para estar con vida, puede que fuese alguno de los del campo de batalla tras su combate con hashi, y madara con sus ultimas fuerzas se vinculo a alguno de estos... o alguna cosa asi, tambien explicaria porque vivio, que aun no lo han dicho (ni creo que lo digan), ademas del hecho de que este relacionado con las celulas de hashirama, yo creo que aqui si que el Gedo mazo no tiene nada que ver.
Esque habria que preguntarse si el arbol salio a causa del chakra combinado de hasirama y madara , o ese arbol es una fuente de chakra de la leche, porque las dos cosas no puden ser.

Me explico, si Madara le pilla las celulas, para lograr el control del mokuton y enchufarse a el se entiende que ha creado con chakra combinado algo parecido al chakra original del primer arbol que habia, pero ese arbol a su vez contenia todo el chakra condensado (y esa "pila" de chakra seria una explicacion logica de por que madara no muere).

Pero no tiene sentido que algo creado a partir de la union de chakras este todo el rato generando chakra. Estas sacandolo de donde no lo habia, aumentandolo porque si.

No se si se me entiende [+risas]
Capítulo fuerita en mangareader, GO.
Saintkueto escribió:Esque habria que preguntarse si el arbol salio a causa del chakra combinado de hasirama y madara , o ese arbol es una fuente de chakra de la leche, porque las dos cosas no puden ser.

Me explico, si Madara le pilla las celulas, para lograr el control del mokuton y enchufarse a el se entiende que ha creado con chakra combinado algo parecido al chakra original del primer arbol que habia, pero ese arbol a su vez contenia todo el chakra condensado (y esa "pila" de chakra seria una explicacion logica de por que madara no muere).

Pero no tiene sentido que algo creado a partir de la union de chakras este todo el rato generando chakra. Estas sacandolo de donde no lo habia, aumentandolo porque si.

Puede que el arbol al ser un ser vivo regenere el chakra tambien, pero yo ahora ya no me fio, puesto que antes de la leyenda pensaba que el chakra lo tenia cualquier ser vivo... ahora ya.... pues no sé
Joder que PowerUP mas gratuito [+risas]
Lo próximo será nivel 2 y lo sabéis XD

pd: realmente ya lo ha confirmado que habrá mas power-ups para sasuke con las palabras de orochi
A mi el capitulo me ha gustado, menos que los ultimos, pero siguiendo el nivel. La cosa puede quedar bien.
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:Esque habria que preguntarse si el arbol salio a causa del chakra combinado de hasirama y madara , o ese arbol es una fuente de chakra de la leche, porque las dos cosas no puden ser.

Puede que el arbol al ser un ser vivo regenere el chakra tambien, pero yo ahora ya no me fio, puesto que antes de la leyenda pensaba que el chakra lo tenia cualquier ser vivo... ahora ya.... pues no sé

Entonces sería más una invocación que un jutsu de un elemento
No esta mal, el power-up de Sasuke me ha sabido amargo, no se, pero por lo general bastante bien, y al fin han llegado los Kages y estan todos reunidos, ya no falta nadie mas a no ser que aparezca alguna sorpresa...
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:

Entonces sería más una invocación que un jutsu de un elemento

Bueno, mas de una vez ya se mostro que el mokuton es especial en ese aspecto, y en como produce vida, por ejemplo en la parte en la que el mokuton de Yamato reaccionaba con el chakra del kyubi. No sé, siempre le han dado mubho bombo al mokuton, no le veria tan descabellado que puedan crear vida y chakra, al fin y al cabo los zetsus se supone que salieron de ahi..

//////////////

Faltan Yamato y Kabuto de la mano llegando al campo de batalla.
Bueno, un pequeño plus de ayuda a Sasuke que no me parece del todo mal. Lo de que aun le queda potencial por mostrar... que rarooooo [+risas]

Por otro lado, el flashback motivador del primero, muy de película. Mola.
Sasuke se va a mear en los meteoritos de Madara despues de que este viole a Hasirama
vaya, fijate que curioso... convenientemente resulta que el sello maldito estaba hecho de senjutsu. no lo mencionan en toda la serie y justo ahora resulta que es senjutsu. :/
Pues... mirando esto parece que en algún momento si han tenido que nombrarlo.

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Sello_Maldito
Si lo han mencionado, lo dijo minimo kabutochimaru, que si se baso en el senjutsu de la fase 2 que si las serpientes que le entrenaron patatin y demas, vamos, que hizo un popurri y luego salio en su forma dragon, asi que Kishi tenia esto minimo pensado desde el combate itachi/sasuke kabutochimaru.

Y para ser exactos:
Imagen
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[boing]

así que qué ?????? [+risas]

Darxen escribió:vaya, fijate que curioso... convenientemente resulta que el sello maldito estaba hecho de senjutsu. no lo mencionan en toda la serie y justo ahora resulta que es senjutsu. :/

no tan rápido, que como bien acaban de poner, sí lo nombraron pero entre tanto blablablá casi nadie le pusimos atención [risita]
kai_dranzer20 escribió:[boing]

así que qué ?????? [+risas]

Darxen escribió:vaya, fijate que curioso... convenientemente resulta que el sello maldito estaba hecho de senjutsu. no lo mencionan en toda la serie y justo ahora resulta que es senjutsu. :/

no tan rápido, que como bien acaban de poner, sí lo nombraron pero entre tanto blablablá casi nadie le pusimos atención [risita]

Algunos con tal de que Sasuke sea un 0 a la izquierda, o como dicen despectivamente, personaje comun, dicen lo que sean [carcajad] . Mira que no me cae excesivamente bien ni mal, pero la animadversion que se le tiene a un personaje de Manga roza lo absurdo. [carcajad]
Ya se intuía que el powerup de sasuke iba a ser senjutsu, pero nadie recordaba lo del sello... xDD
Bueno, a mi sasuke ni me va ni me viene, pero debo de admitir que en comparacion con naruto, a el parece que se lo regalan todo...

Desde que entreno para el Chidori yo no le he visto mas veces obtener un powerup con entrenamiento, veamos:

-Sello maldito, se lo enchufa orochimaru, los 4 del sonido se encargan de todo.

-Entrenamiento con Orochimaru (bueno, ahi algo entrenara) mata a Orochimaru, lo absorbe y obtiene poderes derivados de el.

-Se pelea con Itachi y le regalan el Mangekyuu (se lo regalan, si no llega a ser por el "montaje" de itachi no lo tendria.)

-Le dan el eterno, tambien gratuito.

-Y ahora le permiten fusionarse con Juugo, que no digo que no sea un buen metodo, pero si comparamos el entrenamiento de naruto para el modo hermitaño, y para las demas tecnicas... pues en sasuke siempre da la impresion de que se lo dan "regalado" xD.
Hombre, a Naruto le regalan el kyuubi. Lo ha tenido que amaestrar, pero muy poquita gente tiene un kyuubi que amaestrar.
Sasuke ha tenido que buscarse la vida desde el minuto 1 mientras que al rubio siempre le acoge alguien que le entrena, se hacen super amigos y despues salva al mundo
Hombre, a Sasuke le habrian acogido igualmente para entrenar si no se hubiese ido de la villa porque se enfadaba con todo xD.

Lo del Kyubi cierto, admito que es un Powerup que siempre estaba ahi, y que siempre utilizaban cuando en algun momento naruto iba a palmar para salvarlo. Todos tienen algo ya de serie, eso si que es asi, pero al menos con el kyuubi habia que amaestrarlo, y para que no fuera todo cosa del kyubi tambien entreno el modo hermitaño. Que ahora se me hace raro ver a Sasuke con chakra del hermitaño y controlandolo sin problemas (recordemos que ocurria si controlabas mal el chakra, en el caso de las ranas te convertias en rana, y en el caso de Jyugo supuestamente pierdes el control de tu ser.) es lo unico que se me hace raro, que lo controle sin mas, recordemos que incluso Pain no era capaz de controlar ese chakra sin un entrenamiento previo, y no creo que desde el combate contra kabuto les haya dado tiempo a practicarlo mucho (que puede que si.).
Pero bueno, yo ya he dicho que no me importa eso, solo decia que da la impresion que se lo dan asi, y no me parece algo malo, creo que es una forma de enfocar la serie, naruto es el matao de los entrenamientos en los que da todo, y sasuke sigue otro camino diferente, a la vez que valido.
¿Y el sharingan no es powerup? Porque nació con eso ya. Anda que no se han ido inventado powerups del sharingan y los implantes de ojo a lo loco.
monicapo escribió:¿Y el sharingan no es powerup? Porque nació con eso ya. Anda que no se han ido inventado powerups del sharingan y los implantes de ojo a lo loco.

El Sharingan lo tenia una clan entero y eran inferiores a los senju.

Ahora comparame eso con un Kyubi, que manda cojones
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió: Que ahora se me hace raro ver a Sasuke con chakra del hermitaño y controlandolo sin problemas (recordemos que ocurria si controlabas mal el chakra, en el caso de las ranas te convertias en rana, y en el caso de Jyugo supuestamente pierdes el control de tu ser.) es lo unico que se me hace raro, que lo controle sin mas, recordemos que incluso Pain no era capaz de controlar ese chakra sin un entrenamiento previo, y no creo que desde el combate contra kabuto les haya dado tiempo a practicarlo mucho (que puede que si.).

pero en el mismo capítulo de hoy, Orochimaru dice que Sasuke ya es compatible con el poder de Jyugo, que desde que se lo inyectó con la boca cuando era crío, ya controla la marca de maldición, que era un experimento más

ahora que le vuelven a dar el mismo poder, ya debe estar acostumbrado a usarlo

y no es por defender al vago de sasuke :)
El sharingan lo tienen de nacimiento, pero se tiene que despertar, y no se hace con entrenamiento, se hace por odiar. Es un powerup puro y duro. Luego se entrena la segunda y la tercera punta. Eso si. Eso se entrena. El Mangekyo Sharingan es otro powerup puro, porque tampoco se desarrolla con entrenamiento. El eterno también es otro powerup sin entrenamiento. Resulta que la mierda ese que se vuelve negro también se la implantan sin entrenamiento.

Gran personaje, si.
Bueno y no olvidemos el amateratsu, regalo de Itachi xD
Sasuke se centra en variar sus tecnicas, naruto en perfeccionar una sola.

De ahi que haya diferentes fomas de crecer ene l manga
Pero Sasuke siempre ha seguido el camino fácil. Es el mierder-mariconetti por definición; además parece que solo él haya perdido a un ser querido. Hasta Hinata lo ha tenido mucho más jodido que él.

PD: Rock Lee es el pringuetti (ultra dedicación = resultado medio)
Kei escribió:PD: Rock Lee es el pringuetti (ultra dedicación = resultado medio)

Con lo que prometia al principio.... En fin, todos prometian, pero al final mira.
monicapo escribió:

Con lo que prometia al principio.... En fin, todos prometian, pero al final mira.

Bueno, el que más prometía era Neji. Pero al final mira.

Uhh sí, es jounin, NEJI WHAT DO YOUR ELF EYES SEE? THEYRE TAKING THE KAGES TO ISENGARD

GARD GARD GARD GARD
Peklet escribió:
monicapo escribió:

Bueno, el que más prometía era Neji. Pero al final mira.

Uhh sí, es jounin, NEJI WHAT DO YOUR ELF EYES SEE? THEYRE TAKING THE KAGES TO ISENGARD

GARD GARD GARD GARD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun me acuerdo de los peaxos combates de Rock Lee contra Garaa y el de los huesos...
O el de Neji contra naruto, que vale, perdío, pero anda que no se quitaba con estilo a todos los clones de naruto xD.

La verdad es que el primer combate de Rock lee fue uno de los mejores de principio, era el primero en el que se veia algo tan "poderoso" ademas de que iba rapidisimo y nadie podia seguirlo con la mirada (ahora todos son mas rapidos, pero ya no tienen problemas de seguirlos con la vista, como ocurre con dragon ball xDDDD).
La verdad que la parte de los combates de chuunin estaba bastante guapa, todos los combates tenían una estrategia pensada y tal, ahora es más en plan "SÍ PORQUE AHORA CHOCAMOS PUÑOS Y BOOOOOOOM SENJUTSU BOOOOOOM SUSANOO PEW PEW".

A ver si se acaba ya la serie, la verdad, que está entretenida y tal, pero no deja de ser una ida de olla tras otra.
skelzer escribió:La verdad que la parte de los combates de chuunin estaba bastante guapa, todos los combates tenían una estrategia pensada y tal, ahora es más en plan "SÍ PORQUE AHORA CHOCAMOS PUÑOS Y BOOOOOOOM SENJUTSU BOOOOOOM SUSANOO PEW PEW".

Salvo el de Ino y Sakura, esas ya daban asco desde el comienzo de la serie, y ahi siguen...
Vizandril escribió:
skelzer escribió:La verdad que la parte de los combates de chuunin estaba bastante guapa, todos los combates tenían una estrategia pensada y tal, ahora es más en plan "SÍ PORQUE AHORA CHOCAMOS PUÑOS Y BOOOOOOOM SENJUTSU BOOOOOOM SUSANOO PEW PEW".

Salvo el de Ino y Sakura, esas ya daban asco desde el comienzo de la serie, y ahi siguen...

Tenten es la reina de lo inutil
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:

Tenten es la reina de lo inutil

Cierto, se me olvido ese combate, el cual en el manga ni se molestaron en detallar, pusieron a Ten ten ya derrotada de una viñeta a otra xD

En esa epoca a mi me encantaba Sasuke, era el unico que tiraba del grupo con los otros 2 patanes, en el bosque de la muerte es que vamos, si no llega a ser por el los otros 2 zopencos no duraban ni 1 dia xD. Luego en los examenes incluso estando mal daba la suficiente caña para cascar al que le tocaba, luego cuando entrena con kakashi y aparece con su velocidad rapida usando chakra y demas tambien es molon. Yo diria que apartir de que le meten el sello maldito por la cara, y luego empiezan con los power ups "Regalados" y lo de que empiezan a manejarlo como quieren los de akatsuki me dejo ya de gustar y me empezo a caer bastante mal xD
wolrd escribió:Bueno y no olvidemos el amateratsu, regalo de Itachi xD

piensa que itachi le debia regalos de navidades pasadas...se lo compensó con creces xDDD
Vizandril escribió:

Pues creo que Ino precisamente es la Kunoichi revelación del manga... Aparición que tiene, aparición en la que destaca y es util.
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:

Pues creo que Ino precisamente es la Kunoichi revelación del manga... Aparición que tiene, aparición en la que destaca y es util.

Bueno, eso en la guerra, hasta entonces no habia hecho nada demasiado util. Lo que es mas cantoso aun es que como Kunoichi si que es cierto que es de las que mas ha hecho, lo que demuestra en el mal lugar que las deja Ksihi en general, eso si... Tsunade ha tenido sus momentazos, y Karin puede que sirva de algo en un futuro proximo.
Ino ha salvado el mundo ninja. Ahí es nada
Iruka también, y tampoco quiere decir que sea gran cosa xD

Pero no lo niego, mas util que Sakura ya es, y eso que sakura ha "Vencido" a un akatsuki xD.
Power up de sasuke sacado de la manga XD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como casi todos los power ups de Sasuke XD
Por cierto, os parecerá una tontería pero...no me acuerdo ya donde está Kakashi [+risas] alguien me refresca la memoria? ^^

La última vez lo recuerdo matando a Obito [mad]
marx666 escribió:Por cierto, os parecerá una tontería pero...no me acuerdo ya donde está Kakashi [+risas] alguien me refresca la memoria? ^^

La última vez lo recuerdo matando a Obito [mad]

En el espacio del Kamui
Kamui, me sigue pareciendo la habilidad mas chetada de la serie incluso después de ver a Hashi, Madara y ObitoSennin.

Aún tengo curiosidad por saber si esa dimensión tiene alguna historia detrás, me da que si.
marx666 escribió:Kamui, me sigue pareciendo la habilidad mas chetada de la serie incluso después de ver a Hashi, Madara y ObitoSennin.

Aún tengo curiosidad por saber si esa dimensión tiene alguna historia detrás, me da que si.

Pienso igual, tan chetada que el autor ha querido que Obito se "olvide" de usarla para que aún le puedan dar un par de collejas senjutsu. Menuda cagada lo del Kamui.
29985 respuestas