Hombre, a Sasuke le habrian acogido igualmente para entrenar si no se hubiese ido de la villa porque se enfadaba con todo xD.
Lo del Kyubi cierto, admito que es un Powerup que siempre estaba ahi, y que siempre utilizaban cuando en algun momento naruto iba a palmar para salvarlo. Todos tienen algo ya de serie, eso si que es asi, pero al menos con el kyuubi habia que amaestrarlo, y para que no fuera todo cosa del kyubi tambien entreno el modo hermitaño. Que ahora se me hace raro ver a Sasuke con chakra del hermitaño y controlandolo sin problemas (recordemos que ocurria si controlabas mal el chakra, en el caso de las ranas te convertias en rana, y en el caso de Jyugo supuestamente pierdes el control de tu ser.) es lo unico que se me hace raro, que lo controle sin mas, recordemos que incluso Pain no era capaz de controlar ese chakra sin un entrenamiento previo, y no creo que desde el combate contra kabuto les haya dado tiempo a practicarlo mucho (que puede que si.).
Pero bueno, yo ya he dicho que no me importa eso, solo decia que da la impresion que se lo dan asi, y no me parece algo malo, creo que es una forma de enfocar la serie, naruto es el matao de los entrenamientos en los que da todo, y sasuke sigue otro camino diferente, a la vez que valido.