Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Para cortar el tallo servira, pero el kyubi con armadura susano no creo que sirviera de mucho, se supone que debe mezclarse chakra de kyubi con el de hermitaño, no croe que pueda mezclarse eso en conjunto con el susano, lo que lo haria inutil contra Jubito, eso si, como digo, contra el Tallo para cortarlo vendria genial xD Y la maldita tecnica de las manos de Hashirama, tiene una tecnica que saca un bicho 3 veces mas grande que el kyubi, ya esta tardando en usarlo! [mamaaaaa]
Se jugaran la lucha final a piedra papel o tijera como en alex kid, entoces hashi pondra cara de trollface y usara la tecnica de la figura con mogollon de manos y sacara piedra, papel, tijera, spock...etc y fin.
Me pregunto qué pasará con Kakashi si Madara se apodera de Obito...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vizandril escribió: tiene una tecnica que saca un bicho 3 veces mas grande que el kyubi, ya esta tardando en usarlo! [mamaaaaa]


3 veces, yo diría que unas 20 Oooh

yo lo que quiero ver de nuevo es al susanoo perfecto [boing] , aunque sasuke no creo que pueda hacerlo

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
Vizandril escribió: tiene una tecnica que saca un bicho 3 veces mas grande que el kyubi, ya esta tardando en usarlo! [mamaaaaa]


3 veces, yo diría que unas 20 Oooh

yo lo que quiero ver de nuevo es al susanoo perfecto [boing] , aunque sasuke no creo que pueda hacerlo

Imagen

Sasuke tiene el Susanoo completo, lo suyo seria que con el power up siguiente, el cual llegara mas tarde o mas temprano, pueda lograr el perfecto. [bad]

De todas formas, a ver cuando Madara entra en accion, a ver si con Orochimaru pululando la cosa cambia. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Vizandril escribió: tiene una tecnica que saca un bicho 3 veces mas grande que el kyubi, ya esta tardando en usarlo! [mamaaaaa]


3 veces, yo diría que unas 20 Oooh

yo lo que quiero ver de nuevo es al susanoo perfecto [boing] , aunque sasuke no creo que pueda hacerlo

Imagen

Sasuke tiene el Susanoo completo, lo suyo seria que con el power up siguiente, el cual llegara mas tarde o mas temprano, pueda lograr el perfecto. [bad]

De todas formas, a ver cuando Madara entra en accion, a ver si con Orochimaru pululando la cosa cambia. [buenazo]


Sobre lo del bicho, me referia a la invocacion en si ya es 3 veces mas grande que el kyubi, sin contar los brazos, como decis, contandolos es como 20 veces mas xD, y creo que no hay mejor momento que ahora para sacar cosas gigantes que se pongan a "podar" como descosidos..

PD: ¿Soy yo el unico que le parece que a Orochimaru en unas viñetas lo hacen muy a lo "guapo" y en otras de repente muy a lo "demacrao"? xD
El anime de esta semana... basura.
monicapo escribió:El anime de esta semana... basura.


como el de la semana pasada entonces }:/
Mikel24 escribió:
monicapo escribió:El anime de esta semana... basura.


como el de la semana pasada entonces }:/


Si, esta semana mucho blabla, recordatorio del equipo Hebi/Taka y de Sasuke poniéndose palote pensando en matar a Naruto... Todo para mostrar 3 minutos de capítulo, y la semana que viene vuelta al frente de Madara vs Kages.
Aun estoy esperando el reencuentro de los hermanos Uchiha en el anime, que pesados...
wolrd escribió:Aun estoy esperando el reencuentro de los hermanos Uchiha en el anime, que pesados...


Pos sigue esperando xD.

NS 331 (el de hoy) : Ojos que ven en la oscuridad
NS 332: Voluntad de la piedra
NS 333: Riesgo del Edo Tensei (Nuevo opening)
NS 334: Equipo de dos hermanos

Asi que mínimo hasta el 333 me parece a mi que no veremos el reencuentro, y mira que le tengo ganas :3
Joder con el anime, siempre que el capi es solo de Sasuke es una mierda y esta vez mas de lo mismo... por dios que bazofia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Adinx escribió:[
NS 331 (el de hoy) : Ojos que ven en la oscuridad
NS 332: Voluntad de la piedra
NS 333: Riesgo del Edo Tensei (Nuevo opening)
NS 334: Equipo de dos hermanos

Asi que mínimo hasta el 333 me parece a mi que no veremos el reencuentro, y mira que le tengo ganas :3


por lo menos sigue avanzado :)

una pena que tenga que ver el capítulo de hoy por obligación que por gusto :/
Adinx escribió:
wolrd escribió:Aun estoy esperando el reencuentro de los hermanos Uchiha en el anime, que pesados...


Pos sigue esperando xD.

NS 331 (el de hoy) : Ojos que ven en la oscuridad
NS 332: Voluntad de la piedra
NS 333: Riesgo del Edo Tensei (Nuevo opening)
NS 334: Equipo de dos hermanos

Asi que mínimo hasta el 333 me parece a mi que no veremos el reencuentro, y mira que le tengo ganas :3


Es lo que toca XD
kai_dranzer20 escribió:
Adinx escribió:[
NS 331 (el de hoy) : Ojos que ven en la oscuridad
NS 332: Voluntad de la piedra
NS 333: Riesgo del Edo Tensei (Nuevo opening)
NS 334: Equipo de dos hermanos

Asi que mínimo hasta el 333 me parece a mi que no veremos el reencuentro, y mira que le tengo ganas :3


por lo menos sigue avanzado :)

una pena que tenga que ver el capítulo de hoy por obligación que por gusto :/


Si, hasta el 10 de Octubre como mínimo están confirmados que todos serán "canon", aún no se saben los títulos de los próximos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Adinx escribió:Si, hasta el 10 de Octubre como mínimo están confirmados que todos serán "canon", aún no se saben los títulos de los próximos.


y como sabes eso, trabajas en pierrot?
kai_dranzer20 escribió:
Adinx escribió:Si, hasta el 10 de Octubre como mínimo están confirmados que todos serán "canon", aún no se saben los títulos de los próximos.


y como sabes eso, trabajas en pierrot?


xDD, hay varias webs donde suelen ponerlo, gracias a eso se de antemano si merece la pena con antelación... a veces es malo saberlo xq ver que tienes por delante mes y medio de relleno te da un dolor... xDDD
Adinx escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Adinx escribió:Si, hasta el 10 de Octubre como mínimo están confirmados que todos serán "canon", aún no se saben los títulos de los próximos.


y como sabes eso, trabajas en pierrot?


xDD, hay varias webs donde suelen ponerlo, gracias a eso se de antemano si merece la pena con antelación... a veces es malo saberlo xq ver que tienes por delante mes y medio de relleno te da un dolor... xDDD


Que relleno van a poner cuando
Itachi y Sasuke maten a Kabuto? Relleno en medio en la batalla final contra Obito y Mdara? Seria infame.
Yo voy haciendo acopio de gasolina para cuando sigan metiendo relleno aun habiendo finalizado el manga.
CP3 escribió:Que relleno van a poner cuando
Itachi y Sasuke maten a Kabuto? Relleno en medio en la batalla final contra Obito y Mdara? Seria infame.


No me refiero a que haya relleno a la vista (se supone que ultimamente cada capitulo de anime adapta uno del manga)... pero vamos que no me extrañaría que justo cuando acabe el combate de los hermanísimos vs Kabuto (no hace falta que lo pongas en "spoiler", aquí todos leemos el manga y el tema bien claro lo dice) metan algún relleno en plan cuando peques o cualquier gilipollez que se le ocurra a Pierrot.

Ojala no, y si siguen animando cada capitulo del manga con uno del anime pues evidentemente nunca llegará a cogerlo pero claro... Pierrot es Pierrot y cualquiera sabe.
¿Por qué poneis en Spoiler lo de Kabuto? xDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que en lo de Kabuto de relleno van a poner que el Izanami se repite mas veces, en el manga se repetia unas 3 veces la escena hasta que luego ya se explicaba, aqui preveo que se repetira si eso como 10 veces xD igual hasta usan la misma animacion y asi se ahorran medio capitulo, como cuando hacen un capi lleno de flashbacks de sasuke o de naruto xD
Con el anime dan ganas de potar.. vaya manera de alargarlos...
El combate contra kabuto tiene pinta de ser un coñazo.. si ya parecia relleno la historia de kabuto que nos la metieron en 3 numeros... en el anime durara meses.
Tienen que amortizar el capitulo 329 que hicieron sin relleno...
Seria bueno que alla otra muerte de alguno de los amigos de naruto
Es que el capitulo 329 ha sido uno de los mejores capitulos de naruto en mucho tiempo, ya podrian ser todos asi. Si total ya no va a alcanzar la serie al manga..
Noctis escribió:Seria bueno que alla otra muerte de alguno de los amigos de naruto

NO

El séptimo hokage no ha muerto, no? Solo se ha desmayado. Decidme que no ha muerto.
Peklet escribió:
Noctis escribió:Seria bueno que alla otra muerte de alguno de los amigos de naruto

NO

El quinto hokage no ha muerto, no? Solo se ha desmayado. Decidme que no ha muerto.

Fixed or???
Le morderá el cuello a Karin y ale a otra cosa.
WaterDark escribió:
Peklet escribió:
Noctis escribió:Seria bueno que alla otra muerte de alguno de los amigos de naruto

NO

El quinto hokage no ha muerto, no? Solo se ha desmayado. Decidme que no ha muerto.

Fixed or???


El quinto Hokage es Tsunade, el habla de Shikamaru, si no me equivoco..
ovbiamente bueno oficialmente tdavia no lo es porqeu a la perra de tsunade no le da la puta gana de morirse pero esta todo el pescado vendido y todo apunta en esa direccion
A mi la verdad que muera o no Shikamaru, me da igual, las muerte idealizadas no me transmiten mucho... como la de Neji, han muerto 4654654 personajes random, pero solo la muerte de Neji se usa como ideal para levantar la moral y tal...

Decid NO a la discriminación del valor de la vida de los Random :D
me quedé bastantes capítulos atrás de naruto (manga)...bastante antes de pain...merece la pena darle una segunda oportunidad o la cosa ha degenerado hasta tal punto que no merece la pena?
m4x1m0 escribió:me quedé bastantes capítulos atrás de naruto (manga)...bastante antes de pain...merece la pena darle una segunda oportunidad o la cosa ha degenerado hasta tal punto que no merece la pena?


joder asi da gusto ya me gustaria tener tantos capitulos acumulados :-|
Dani_RADR escribió:
m4x1m0 escribió:me quedé bastantes capítulos atrás de naruto (manga)...bastante antes de pain...merece la pena darle una segunda oportunidad o la cosa ha degenerado hasta tal punto que no merece la pena?


joder asi da gusto ya me gustaria tener tantos capitulos acumulados :-|


Si... Todo seguido no tiene que ser tan aburrido como ha sido semana a semana :o
m4x1m0 escribió:me quedé bastantes capítulos atrás de naruto (manga)...bastante antes de pain...merece la pena darle una segunda oportunidad o la cosa ha degenerado hasta tal punto que no merece la pena?


Eso solo tu puedes valorarlo. Yo creo que solamente por saber la identidad de Tobi ya te merece la pena verlo. Ojo, y te lo digo como consejo personal, si tienes pensado verlo sal de este hilo y no entres más hasta que no lo lleves al día, según que spoiler te puede joder año y medio de trama xD. Asi que... fuera de aquí YA!!
La cosa a degenerado si, pero esta entretenida.
marx666 escribió:Se jugaran la lucha final a piedra papel o tijera como en alex kid, entoces hashi pondra cara de trollface y usara la tecnica de la figura con mogollon de manos y sacara piedra, papel, tijera, spock...etc y fin.


Imagen

eso si que seria un LOL en toda regla...
(mensaje borrado)
llevamos 2 semanas ya que el capitulo sale el martes, es algun cambio de la jump o es temporal?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gallegohardcopeta escribió:además aun nos queda el misterio del sabio


cual misterio del sabio ? :)

ya hasta conocemos a la madre que lo parió, el cual seguramente tuvo hijos con su madre o algo así, para que su descendencia también tuviera chakra
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Minato tampoco tenía casi ningun misterio y bien que nos corrimos todos cuando salio contra Pain xD


¬_¬ ¿cuando?

ah vale cuando volvio a sellar al kyubi.
Yo quiero ver las 8 puertas de Gai y que muera de una vez, que no hace más que decirlo toda la serie. Pero nada.
monicapo escribió:Yo quiero ver las 8 puertas de Gai y que muera de una vez, que no hace más que decirlo toda la serie. Pero nada.


Pero que muera entre terribles sufrimientos XDDDDD, ¿cuantas ha abierto ya? 6?
Yo pensaba que ya habia abierto todas contra Kisame, o 7 o asi al menos...

Edito: Acabo de mirarlo, lo maximo que ha hecho es la septima, que es la que te hace sudar azul haciendo parecer que es chakra. Asi que nada xD
¿Alguien sabe que ha pasado con Yamato?
Estaba vinculado a la estatua Gedo, pero al convertirse en Juubi y hacerse Obito su Jinchuuriki, me temo que se lo ha "chupado"...
Pobre Yamato.... [qmparto]
fepasto escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Yamato?
Estaba vinculado a la estatua Gedo, pero al convertirse en Juubi y hacerse Obito su Jinchuuriki, me temo que se lo ha "chupado"...
Pobre Yamato.... [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:esta semana no hay?


sí hay

creo que el Gedo Mazo y el árbol de los zetsus son dos cosas separadas
29957 respuestas