Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Y bien a gusto que esta kakashi ahi, se ha librado del arbol chupachakra, de la ilusion y de toda la liada xD. El mas seguro del manga ahora mismo .
Kei escribió:
marx666 escribió:Kamui, me sigue pareciendo la habilidad mas chetada de la serie incluso después de ver a Hashi, Madara y ObitoSennin.

Aún tengo curiosidad por saber si esa dimensión tiene alguna historia detrás, me da que si.


Pienso igual, tan chetada que el autor ha querido que Obito se "olvide" de usarla para que aún le puedan dar un par de collejas senjutsu. Menuda cagada lo del Kamui.


Obito va sobrado. No necesita Kamui, tiene defensas de sobra.

Eso si, es de tontos no mandar alli a hasirama por lo menos
Saintkueto escribió:
Kei escribió:
marx666 escribió:Kamui, me sigue pareciendo la habilidad mas chetada de la serie incluso después de ver a Hashi, Madara y ObitoSennin.

Aún tengo curiosidad por saber si esa dimensión tiene alguna historia detrás, me da que si.


Pienso igual, tan chetada que el autor ha querido que Obito se "olvide" de usarla para que aún le puedan dar un par de collejas senjutsu. Menuda cagada lo del Kamui.


Obito va sobrado. No necesita Kamui, tiene defensas de sobra.

Eso si, es de tontos no mandar alli a hasirama por lo menos


No se trata de que vaya sobrado o no, sinó de que se podría haber acabado todo en 2 páginas (todos los edo en la otra dimensión y nadie me toca, rego la planta y a tomar por culo). Ahora hay una mínima posibilidad de que le peten el cacas y, aunque sólo sea de un 1%, es ilógico que no use su mejor habilidad, la que más domina y la más poderosa. Entiendo que en un shonen así de deje siempre la mínima posibilidad de ganar, pero es como si Freezer en su primera forma tuviera el Kamui, y en la última no lo usara aunque pudiese. Ni superguerreros ni pollas.
Estaría curioso que Juubito o Madara consiguieran hacer el plan ojo de la luna y Kakashi por estar en la dimensión de Kamui se librase y los salvase a todos xD. Así al menos le darían algo de importancia y no que está allí metío el pobre más solo...
no valdria de nada mandar a la gente al kamui... kakashi esta alli dentro, podria sacarles facilmente.
Eso mismo iba a comentar, kakashi habria podido mandarlos de vuelta, es mas, se nota que Obito dejo de utilizar tanto el kamui justamente cuando kakashi empezo a ir tambien a ese lado y todo el rollo, seguramente por esa misma razon, porque a partir del momento en que hay una persona en el bando rival que puede mandar de nuevo a las personas de ahi se convierte en una habilidad menos util.
Vizandril escribió:Eso mismo iba a comentar, kakashi habria podido mandarlos de vuelta, es mas, se nota que Obito dejo de utilizar tanto el kamui justamente cuando kakashi empezo a ir tambien a ese lado y todo el rollo, seguramente por esa misma razon, porque a partir del momento en que hay una persona en el bando rival que puede mandar de nuevo a las personas de ahi se convierte en una habilidad menos util.


Ok. La cuestión es que, estando tan chetado como está ahora mismo, puede follarse a Kakashi en cuestión de segundos. Problema solucionado. Y si por algún casual suda de Kakashi o le teme o lo que sea, simplemente con hacerse intangible soluciona el problema del senjutsu.

PD: si, al hacerse intangible se supone que va a la dimensión donde precisamente está Kakashi. Pues que lo mate y listo (ahora mismo ni Hashirama puede con él, y Kakashi no parece que sepa utilizar el senjutsu). La cuestión aquí es que Obito está haciendo el subnormal al no usar ese poder; una gran cagada por parte del autor (a no ser que en el próximo capi salga con algo que explique el porqué de su negativa a usar el mejor poder que tiene).
Darxen escribió:no valdria de nada mandar a la gente al kamui... kakashi esta alli dentro, podria sacarles facilmente.


Pero no estaba vacio de chakra? ¬_¬
No es que se haya olvidado, Obito no usa la dimensión del kamui para volverse intangible porque se la han capado directamente.

En el capítulo 643 decía que con el juubi en su interior ya no podía viajar entre dimensiones.
http://i35.mangareader.net/naruto/643/naruto-4394383.jpg
Saintkueto escribió:
Darxen escribió:no valdria de nada mandar a la gente al kamui... kakashi esta alli dentro, podria sacarles facilmente.


Pero no estaba vacio de chakra? ¬_¬

Siempre está pelado de chakra, pero siempre le llega para todo. Al final es el que más tiene, jajaja.
reinhardt159 escribió:No es que se haya olvidado, Obito no usa la dimensión del kamui para volverse intangible porque se la han capado directamente.

En el capítulo 643 decía que con el juubi en su interior ya no podía viajar entre dimensiones.
http://i35.mangareader.net/naruto/643/naruto-4394383.jpg


Aaaaaahmigo, se la caparon y no me acordaba. Ya decía yo xD
Saintkueto escribió:
Darxen escribió:no valdria de nada mandar a la gente al kamui... kakashi esta alli dentro, podria sacarles facilmente.


Pero no estaba vacio de chakra? ¬_¬


Hombre, lleva ahi ya como 30 capitulos, se supone que el chakra se va recargando gradualmente, con el sieston que se ha echado ya tendra suficiente digo yo, y sino siempre esta naruto para hacer "transfusiones" de chakra.


Y bueno, como han dicho ahora ya de poco sirve, juubito no puede usarlo.
Jubito no puede mandarse A SI MISMO a la dimensión del kamui, nada le impide mandar el resto del universo entero.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:Jubito no puede mandarse A SI MISMO a la dimensión del kamui, nada le impide mandar el resto del universo entero.


ps si, pero y luego, a quien va a dormir con el tsukuyomi infinito ein?
Se suponia que hablabamos del Kamui como defensa perfecta, lo de mandar a los demas lo sigo viendo inutil habiendo alguien en el otro bando que los puede volver a traer, y da igual lo del chakra, naruto le puede pasar todo el que haga falta.
Addiction escribió:No hay manga hoy?
http://mangastream.com/

So today just happened to be one of those days. Our raw provider, while inches from home, dropped the issue in a gnarly puddle. Most of the issue was ruined beyond repair. We managed to somewhat salvage naruto but it was super smudgy so it's below our usual quality. The rp is going to pick up another copy first thing in the morning and we'll re-release a proper version along with Bleach and One Piece (it's just too much work and manpower to edit a page that's been smudged with water). We'll get them out ASAP.


Tradupción

Pues hoy ha resultado ser uno de esos días. A nuestro proveedor de originales, estando a solo unos centímetros de su casa, se le cayó el tomo en un dichoso charco. Gran parte del tomo quedó estropeado sin arreglo posible. Logramos de alguna manera rescatar Naruto, pero estaba super borroso, por lo que no tiene la calidad habitual. El proveedor va a recoger otra copia a primera hora de la mañana y entonces re-lanzaremos otra versión más apropiada junto con Naruto y One Piece (cuesta demasiado editar una página que ha sido emborronada con agua). Los sacaremos lo antes posible.
Peklet escribió:http://mangastream.com/

So today just happened to be one of those days. Our raw provider, while inches from home, dropped the issue in a gnarly puddle. Most of the issue was ruined beyond repair. We managed to somewhat salvage naruto but it was super smudgy so it's below our usual quality. The rp is going to pick up another copy first thing in the morning and we'll re-release a proper version along with Bleach and One Piece (it's just too much work and manpower to edit a page that's been smudged with water). We'll get them out ASAP.


Tradupción

Pues hoy ha resultado ser uno de esos días. A nuestro proveedor de originales, estando a solo unos centímetros de su casa, se le cayó el tomo en un dichoso charco. Gran parte del tomo quedó estropeado sin arreglo posible. Logramos de alguna manera rescatar Naruto, pero estaba super borroso, por lo que no tiene la calidad habitual. El proveedor va a recoger otra copia a primera hora de la mañana y entonces re-lanzaremos otra versión más apropiada junto con Naruto y One Piece (cuesta demasiado editar una página que ha sido emborronada con agua). Los sacaremos lo antes posible.


no me puedo creer que la release MUNDIAL del manga de Naruto, dependa de que una unica persona compre un puto tomo... joder, ¿no hay mas releasers?
f5inet escribió:
Peklet escribió:http://mangastream.com/

So today just happened to be one of those days. Our raw provider, while inches from home, dropped the issue in a gnarly puddle. Most of the issue was ruined beyond repair. We managed to somewhat salvage naruto but it was super smudgy so it's below our usual quality. The rp is going to pick up another copy first thing in the morning and we'll re-release a proper version along with Bleach and One Piece (it's just too much work and manpower to edit a page that's been smudged with water). We'll get them out ASAP.


Tradupción

Pues hoy ha resultado ser uno de esos días. A nuestro proveedor de originales, estando a solo unos centímetros de su casa, se le cayó el tomo en un dichoso charco. Gran parte del tomo quedó estropeado sin arreglo posible. Logramos de alguna manera rescatar Naruto, pero estaba super borroso, por lo que no tiene la calidad habitual. El proveedor va a recoger otra copia a primera hora de la mañana y entonces re-lanzaremos otra versión más apropiada junto con Naruto y One Piece (cuesta demasiado editar una página que ha sido emborronada con agua). Los sacaremos lo antes posible.


no me puedo creer que la release MUNDIAL del manga de Naruto, dependa de que una unica persona compre un puto tomo... joder, ¿no hay mas releasers?


No Lo compran, lo filtran que es diferente. Lo leemos antes que en japon
Es eso, lo filtra un cabrón afortunado que tiene los tomos antes de que salgan. Y seguramente lo matarían a través de su culo si le pillaran, así que hay un solo filtrador y gracias.
Osea que la release mundial del manga de Naruto depende de un solo japo que encima se ve que es medio cojo ¬_¬
Pero como puede ser esto??? alucinante
Va dejad ya de llorar me cago en dios.

Capi fuera en mangareader.
Otro capi de Friendship is Magic.

Y para las 4 viñetas que hay de lucha, no se entienden. Alguien me explica que pasa?
Ahora os dais cuenta cuan frágil es la vida XD
Si esa unica persona le atropellara un coche, se electrificara o se echara novia, todo el mundo se quedaría sin Naruto/OnePiece/Bleach, quitandole el sentido a nuestras vidas XD
Bueno esto se acaba, la lucha final se avecina.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WaterDark escribió:Ahora os dais cuenta cuan frágil es la vida XD
Si esa unica persona le atropellara un coche, se electrificara o se echara novia,


es más facil que le caiga un rayo [+risas]
Simplemente se retrasarían las salidas una semana, ya pasó una vez que cortaron las filtraciones y estuvimos como un mes yendo al ritmo normal, luego volvieron a filtrar.
Esta ultima es la peor batalla y con mucha diferencia de toda la serie de naruto, pierde toda la esencia de la serie, deja a la altura del suelo a todos los secundarios, los cuales mas de uno tenia potencial para transmitir algo.

Este capitulo parece relleno y del malo, desde esta guerra se suceden capitulos super repetitivos y sobre todo aburridos, con una base moral de apoyo a naruto de toda la alianza ninja que apesta bastante y lo peor es que se repiten en ese aspecto.

Ya van mas de uno, de dos y de tres capitulos de esta actual guerra que hace que pierda totalmente el interes en la llegada de un nuevo capitulo cada miercoles, y sobre todo este capitulo me ha parecido de lo peor en todo el manga.
un capitulo entero para que shikamaru se levante... :/
Darxen escribió:un capitulo entero para que shikamaru se levante... :/

Y para dejarnos claro que, todo lo que sakura es capaz de hacer, naruto lo hace sin querer.
kai_dranzer20 escribió:
WaterDark escribió:Ahora os dais cuenta cuan frágil es la vida XD
Si esa unica persona le atropellara un coche, se electrificara o se echara novia,


es más facil que le caiga un rayo [+risas]

Pues que le regalen el juego Idol master XD
Shikamaru es gay, no me lo esperaba.
Y kakashi autocurandose xD
Ahora kakashi volverá al campo de batalla y jubito verá que ha tenido que usar un KIT DE PRIMEROS AUXILIOS como el que le regaló Rin y le estallará la cabeza de pura locura y fin, kakashi heroe del mundo y hokage gokage superkage.
Peklet escribió:Ahora kakashi volverá al campo de batalla y jubito verá que ha tenido que usar un KIT DE PRIMEROS AUXILIOS como el que le regaló Rin y le estallará la cabeza de pura locura y fin, kakashi heroe del mundo y hokage gokage superkage.

Te mereces un templo.
me ha hecho gracia todo el capitulo para que sakura cure a shikamaru, llega tsunade le pega un toque en la frente a shikamaru y arreglao.
Y que en la otra dimensión esa haya aguja e hilo. Al final se va a morir de tetanos.
A mi me salta la risa como se motivan todos los ninjas de relleno cogiendo los kunai y las katanas, preparandose para... ¿que exactamente? [+risas] [+risas] [+risas]
A mi este capitulo ni fu ni fa me parece que esta batalla la esta llevando muy mal Kishi todo muy flower power deberia ir ya al grano y avanzar en la trama porque vamos..
josemurcia escribió:Shikamaru es way, no me lo esperaba.

Fixed
Pierden chakra, recargan chakra, pierden chakra, recargan chakra.

Vaya pesadez
Saintkueto escribió:Pierden chakra, recargan chakra, pierden chakra, recargan chakra.

Vaya pesadez



si fuera cosa de sasukristo reconocelo darias palmadas con las orejas

PD: capitulo normalucho

Salu2
Saintkueto escribió:Pierden chakra, recargan chakra, pierden chakra, recargan chakra.

Vaya pesadez


Dar cera, pulir cera.

XD XD
Llamarme tonto/raro, pero a mi naruto me gusta por esta clase de capitulos cargados de compañerismo y sentimentalismo, que muchas veces me emocionan :) cuestion de gustos supongo...
Totalmente de acuerdo Wolrd. Capitulazo de lagrimilla. Esta es la historia de Naruto, no de los demás. Ver como el corazón de uno puede llegar a todo un continente y cambiar el mundo, es como diría Mandela, todo un sueño.
Es el verdadero sentido y esperanza de esta historia. Un saludo.
Este capitulo me ha dejado sin palabras, creo que lo unico que puedo añadir es esto:
Imagen
El capitulo no ha estado mal, como siempre digo, capitulos así hacen falta, lo único es que ya se hacen largos porque la guerra no hay manera que termine, esperemos que kishi cumpla y la semana que viene la deje lista para sentencia...
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Pierden chakra, recargan chakra, pierden chakra, recargan chakra.

Vaya pesadez



si fuera cosa de sasukristo reconocelo darias palmadas con las orejas

PD: capitulo normalucho

Salu2


SasuDios dando SU chakra para ayudar a ninjas ramdom que no haran mas que molestar?
29957 respuestas