Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Hombre, lo del fin de la serie, lo dijo el propio autor, que pronto iba a terminarla (lo de que terminaba en verano ya no se si fue cosa de los fans o lo dijo kishi.) Asi que se hace raro que se de tan poca vidilla, pero bueno, puede que no sea cosa suya y le esten diciendo que alarge el manga como le paso a Toriyama.
Vizandril escribió:Hombre, lo del fin de la serie, lo dijo el propio autor, que pronto iba a terminarla (lo de que terminaba en verano ya no se si fue cosa de los fans o lo dijo kishi.) Asi que se hace raro que se de tan poca vidilla, pero bueno, puede que no sea cosa suya y le esten diciendo que alarge el manga como le paso a Toriyama.

Yo es que veo muchos frentes abiertos como para que le quede ''poco''. Lo que le quede de aguante a Obito, Madara, Orochimaru, Kabuto que deberia volver, saber si Sasuke ha cambiado o es todo por no irse por el desague, y luego la volvera a liar... Y al trote cochinero que va Kishi, pues queda lo suyo...
Si en eso tienes razon, Kishi se eterniza.

Le metia yo dos Kamehames al Obito ese de mierda y se acabo. Que tanto misterio y tanta cosa para que sea un tio que se mueve menos que Gaara en sus tiempos mozos
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vizandril escribió:Hombre, lo del fin de la serie, lo dijo el propio autor, que pronto iba a terminarla (lo de que terminaba en verano ya no se si fue cosa de los fans o lo dijo kishi.) Asi que se hace raro que se de tan poca vidilla, pero bueno, puede que no sea cosa suya y le esten diciendo que alarge el manga como le paso a Toriyama.

Yo es que veo muchos frentes abiertos como para que le quede ''poco''. Lo que le quede de aguante a Obito, Madara, Orochimaru, Kabuto que deberia volver, saber si Sasuke ha cambiado o es todo por no irse por el desague, y luego la volvera a liar... Y al trote cochinero que va Kishi, pues queda lo suyo...


No creo, porque en los mangas, y en todas partes en general cuando acaba la parte con más chica lo demás se lo pulen rapidito. Yo no creo que kabuto dure más de una página y eso si sale.
Como cuando aparecio Orochimaru en el Combate de Sasuke e Itachi, eso no duro ni 2 telediarios :p
(mensaje borrado)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sale siempre los miercoles
Yo por si acaso estoy mirando los partes meteorológicos de japón, a ver si ha llovido.
Peklet escribió:Yo por si acaso estoy mirando los partes meteorológicos de japón, a ver si ha llovido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
out on mangapanda.

menudo Genjutsu/troleada le acaba de meter Sasuke a Obito...
pues si que ha durado poco obito, ahora queda madara
Menuda sobrada me parece ya el meter a todo dios dentro del kyubi + susanoo y usar el rasengan.

Queda muy guapo y emotivo, pero me parece exagerado ya...
horo-horo escribió:Menuda sobrada me parece ya el meter a todo dios dentro del kyubi + susanoo y usar el rasengan.

Queda muy guapo y emotivo, pero me parece exagerado ya...


Lee con rasengan [qmparto]
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:Menuda sobrada me parece ya el meter a todo dios dentro del kyubi + susanoo y usar el rasengan.

Queda muy guapo y emotivo, pero me parece exagerado ya...


Lee con rasengan [qmparto]


Me he perdido... [+risas]
Ehhhhhh vaya mierdón el final de obito no??
xDDD

Como se nota que Kishi quiere mandar a tomar por culo todo pronto xDDD
(mensaje borrado)
A mi el capitulo me parece muy bueno, emocion mas pelea, es una de las cosas que le ha caracterizado a naruto siempre y me encanta. Yo no lo veo tan mierdon, creo que esperais demasiado de esta serie.
Dónde está Killer Bee :-?
Marlock2332 escribió:Dónde está Killer Bee :-?


Con su hermano y el resto de peña cortando el árbol
Bueno, ya sabemos porque mató a Neji, porque le sobraba uno xDDD.

De todas formas, Obito patético incluso muriendo, imaginando como habría sido su vuelta.
seaman escribió:Bueno, ya sabemos porque mató a Neji, porque le sobraba uno xDDD.


Que grande [qmparto]
horo-horo escribió:
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:Menuda sobrada me parece ya el meter a todo dios dentro del kyubi + susanoo y usar el rasengan.

Queda muy guapo y emotivo, pero me parece exagerado ya...


Lee con rasengan [qmparto]


Me he perdido... [+risas]


Supongo que se refiere a Lee el personaje, no al verbo leer XD

¿Será ya el verdadero final de Obito?

Próxima parada: Madara.
Jsk77 escribió:
Supongo que se refiere a Lee el personaje, no al verbo leer XD

¿Será ya el verdadero final de Obito?

Próxima parada: Madara.


Vale, ahora si jajaja.
la espada de obito es una secuencia genetica ¬_¬
PERCHE escribió:la espada de obito es una secuencia genetica ¬_¬


Obito juega al Pokemon XY :o Por eso queria capturar los Bijuus
seaman escribió:Bueno, ya sabemos porque mató a Neji, porque le sobraba uno xDDD.

De todas formas, Obito patético incluso muriendo, imaginando como habría sido su vuelta.


Era imaginacion o un genjutsu?
BraunK escribió:
seaman escribió:Bueno, ya sabemos porque mató a Neji, porque le sobraba uno xDDD.

De todas formas, Obito patético incluso muriendo, imaginando como habría sido su vuelta.


Era imaginacion o un genjutsu?


Imaginacion no? Lo dice el
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues lo han partido en dos, ahora viene el capitulo del arrepentimiento XD ¿resucitará Neji como pasó con Nagato? xD

Ahora falta el legendario-épico, no recuerdo su nombre XD

Se me haría muy raro que no hubiera batalla final entre Sasuke y Naruto, ¿querrá Sasuke matar a Naurto para quitarle el puesto de Hokage?
Pink Agustín escribió:Bueno pues lo han partido en dos, ahora viene el capitulo del arrepentimiento XD ¿resucitará Neji como pasó con Nagato? xD

Ahora falta el legendario-épico, no recuerdo su nombre XD

Se me haría muy raro que no hubiera batalla final entre Sasuke y Naruto, ¿querrá Sasuke matar a Naurto para quitarle el puesto de Hokage?


No creo que haya esa batalla, y si la hay acaba en reconciliacion

Otra cosa seria cargarse todo lo que este manga ha ido contando (desde madara-Hasirama hasta el camino del ninja de naruto)
Le estoy cogiendo una manía a esta serie ahora xD, tanto y tanto poder al final acaba en finales estúpidos y típicos de dragon ball en plan van perdiendo todo el combate y cuando están medio muertos se sacan una técnica de vete tu a saber donde que mata al enemigo de un golpe, ya puede tener millones de veces mas poder que el bueno, que se le ocurre un ataque y adiós al enemigo xD, como odio eso, de verdad.
Que bien hubiese quedado el final que dije, que hagan el tsukuyomi infinito de una vez y naruto y killerbee se libren por el bijuu, ademas daría mucho mas juego al manga.
El capitulo no esta mal, pero vamos... Obito se saca una "espada" del "dios" de los ninjas y le ha servido de mas bien poco ¿Como se come eso?
Arel escribió:
seaman escribió:Bueno, ya sabemos porque mató a Neji, porque le sobraba uno xDDD.


Que grande [qmparto]

Es lo primero que pensé al contar los hamijos y las colas [+risas]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergio-hbk escribió:Le estoy cogiendo una manía a esta serie ahora xD, tanto y tanto poder al final acaba en finales estúpidos y típicos de dragon ball en plan van perdiendo todo el combate y cuando están medio muertos se sacan una técnica de vete tu a saber donde que mata al enemigo de un golpe, ya puede tener millones de veces mas poder que el bueno, que se le ocurre un ataque y adiós al enemigo xD, como odio eso, de verdad.
Que bien hubiese quedado el final que dije, que hagan el tsukuyomi infinito de una vez y naruto y killerbee se libren por el bijuu, ademas daría mucho mas juego al manga.
El capitulo no esta mal, pero vamos... Obito se saca una "espada" del "dios" de los ninjas y le ha servido de mas bien poco ¿Como se come eso?


Pero si ya se han sacado mil técnicas de la nada [qmparto] [qmparto]

Además eso no pasaba en Dragon Ball que yo recuerde.

Lo de la espada se explica con que Obito no esta luchando de verdad, esta ocupado lamentandose y deseando haber muerto aplastado. Eso lo veo bien. Que se saque la espada de la nada no XD
Pink Agustín escribió:
sergio-hbk escribió:Le estoy cogiendo una manía a esta serie ahora xD, tanto y tanto poder al final acaba en finales estúpidos y típicos de dragon ball en plan van perdiendo todo el combate y cuando están medio muertos se sacan una técnica de vete tu a saber donde que mata al enemigo de un golpe, ya puede tener millones de veces mas poder que el bueno, que se le ocurre un ataque y adiós al enemigo xD, como odio eso, de verdad.
Que bien hubiese quedado el final que dije, que hagan el tsukuyomi infinito de una vez y naruto y killerbee se libren por el bijuu, ademas daría mucho mas juego al manga.
El capitulo no esta mal, pero vamos... Obito se saca una "espada" del "dios" de los ninjas y le ha servido de mas bien poco ¿Como se come eso?


Pero si ya se han sacado mil técnicas de la nada [qmparto] [qmparto]

Además eso no pasaba en Dragon Ball que yo recuerde.

Lo de la espada se explica con que Obito no esta luchando de verdad, esta ocupado lamentandose y deseando haber muerto aplastado. Eso lo veo bien. Que se saque la espada de la nada no XD


Tienes razón [qmparto]
A mi me recuerda a Dragon Ball en los momentos en los que misteriosamente se saca una genki dama que se carga al enemigo no importa que tan bueno sea o rápido para esquivarle XD
A mi también me ha encantao el capítulo. No hay que comparar Naruto con Dragon Ball (por muchas similitudes que tengan), recordad que ambas son shonen y sacarse ventajas de última hora cuando todo parece perdido está a la orden del día. Por ahora sigo pensando que la muerte más estúpida de los shonen es la de Cell xDD (de hecho la distracción creada por Vegeta me ha recordado un poco a que ha hecho falta que Obito se distraiga para comerse el espadón xD).

Si de verdad es el final de Obito, ahora tocaría Madara... que a ver si no lo alarga hasta el fin de los días. En realidad me dará mucha pena que acabe, llevo muchos años siguiéndolo y lo echaría de menos.
Jajajaja ni en Dragon ball Z son tan regalados, Goku hace 3 genkidamas en toda la serie y solo con una consigue matar al enemigo. Yo es que ya he flipado de ver a los compañeros de Naruto con la chaqueta de chakra, aun me acuerdo lo que me gustaba el combate que tenian Naruto, Killer B, Kakashi y Gai contra Obito, en el que tiraban de ideas, de ir probando a ver como pillarlo, y solo conseguían darle cuando lo dejaban sin alternativa, y era épico, hasta Obito tenia carisma como malo. Ahora está en plan, ai ai que me hago bueno o no? en el ultimo momento va...
Obito se ha cansado de ser el malo y ahora quiere volverse bueno, como Magneto...
Por ahora sigo pensando que la muerte más estúpida de los shonen es la de Cell


Kakuzu te dice hola.

La semana que viene digo yo que se cargarán el árbol, porque todavía queda Madara.
no va a ser tan facil, o eso espero. obito seguira vivo se alguna manera. o lo mismo era todo un genjutsu suyo.
Leyendo las quejas (no solo de aquí) me parece mentira que no sepáis que esto es un shonen.
Y el plan de madara? creo que si muere de esa manera mueren todos los bijus a morir el portador de el.
Entonces esto no cuadra, veo a madara usando izanagi o como se escriba. O morirán los 7 bijus y naruto los deja morir sin hacer nada?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergio-hbk escribió:
Pink Agustín escribió:
sergio-hbk escribió:Le estoy cogiendo una manía a esta serie ahora xD, tanto y tanto poder al final acaba en finales estúpidos y típicos de dragon ball en plan van perdiendo todo el combate y cuando están medio muertos se sacan una técnica de vete tu a saber donde que mata al enemigo de un golpe, ya puede tener millones de veces mas poder que el bueno, que se le ocurre un ataque y adiós al enemigo xD, como odio eso, de verdad.
Que bien hubiese quedado el final que dije, que hagan el tsukuyomi infinito de una vez y naruto y killerbee se libren por el bijuu, ademas daría mucho mas juego al manga.
El capitulo no esta mal, pero vamos... Obito se saca una "espada" del "dios" de los ninjas y le ha servido de mas bien poco ¿Como se come eso?


Pero si ya se han sacado mil técnicas de la nada [qmparto] [qmparto]

Además eso no pasaba en Dragon Ball que yo recuerde.

Lo de la espada se explica con que Obito no esta luchando de verdad, esta ocupado lamentandose y deseando haber muerto aplastado. Eso lo veo bien. Que se saque la espada de la nada no XD


Tienes razón [qmparto]
A mi me recuerda a Dragon Ball en los momentos en los que misteriosamente se saca una genki dama que se carga al enemigo no importa que tan bueno sea o rápido para esquivarle XD


Lo siento pero te voy a discutir, la genki-dama solo funcionó una vez, contra Buu, una XD y le costó la **** vida que funcionara. Aunque si, siempre se sacaba la técnica como solución final, no se porque si nunca le daba resultado [qmparto] "tengo esta bola de supernergía que puede con todo... Vegeta, Freezer... oops" [qmparto]


fR1k0 escribió:Leyendo las quejas (no solo de aquí) me parece mentira que no sepáis que esto es un shonen.


Un poco Off-topic, pero ahí voy

Esa es la misma excusa que para los libros de fantasía "es un libro de fantasía" como si eso le permitira ser malo de por si, mira Juego de tronos, fantasía y genial.

Lo mismo va para los shonen, decir que lo es no les permite tener sinsentidos y absurdeces o no debería.
No se le puede defender con "es un shonen", yo lo hacía, y si me está resultando aburrido y poco potable como va todo lo digo, es solo mi opinión.
Yo me quejo mas que nada porque Naruto no era así, antes los poderes estaban mas equilibrados y se sabia perfectamente quien es mucho mas poderoso que otro sin que este otro tuviese posibilidad alguna contra el, haga lo que haga, y también se veía la linea de experiencia que iban adquiriendo los personajes, ahora que hay tanto poder de por medio es un descontrol infumable.

De toda la vida Naruto ha sido de estrategia contra enemigos mas poderosos, y no de sacarse de la manga una super técnica que lo solucione todo, y no solo una, ya llevan unas cuantas XD

recuerdo aun cuando a Naruto le costaba la de dios dominar el rasengan y ahora domina técnicas que usa por primera vez en una milésima de segundo, como si lo hubiera usado 200 mil veces XD

Eso es todo lo que me molesta
Esta semana me ha gustado mas Bleach.

Con eso lo digo todo
Saintkueto escribió:Esta semana me ha gustado mas Bleach.

Con eso lo digo todo

pues mira que bleach a sido corto y flojo... ¬_¬
dark-kei escribió:
Saintkueto escribió:Esta semana me ha gustado mas Bleach.

Con eso lo digo todo

pues mira que bleach a sido corto y flojo... ¬_¬


Hitsugaya poniendo caritas ha sido mil veces mejor que Obito faileando [+risas]
Y yo que pensaba que fui el unico al que le parecio una cagada el capitulo xD pense que iba a entrar al foro y ver a todos emocionados por el capitulo, a mi me parecio una estupides el capitulo y muy cursi
La espada no es una cadena de ADN, es una lanza de Longinos disimulada, hombre XD.
Pues a mi me gustó desde el plano que creo que Obito no es el malo final, bastante ha hecho siendo q su mayor talento era un ojo que le hacia desaparecer.
29957 respuestas